XBOX Series X

Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]
radeonxt escribió:Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]

Pero te han devuelto dinero u algo? Ten en cuenta que ya el juego no funciona
Gendohikari escribió:
radeonxt escribió:Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]

Pero te han devuelto dinero u algo? Ten en cuenta que ya el juego no funciona


No, están retirando la licencia. Sí, ya se que han quitado servidores, pero , al menos en PC iban a poner servidores privados de forma no oficial, pero ahora ya no tienes acceso a la licencia, y por tanto, tampoco a los archivos de juego...

En xbox en web me sale: Instalar prueba gratuita [+risas] Si alguien tiene consola a mano a ver si puede probarlo [+risas]
radeonxt escribió:Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]



Y tampoco puedes rejugarlo en individual ???? [beer]
Con ganas de probar la versión next gen en dos semanitas (justo antes de mi cumpleaños, gracias Bethesda).

El Vault Boy lo aprueba:

Imagen
Me imagino que ese parche para Fallout 4 se pueda descargar con el juego del Gamepass
Peter McNulty escribió:Con ganas de probar la versión next gen en dos semanitas (justo antes de mi cumpleaños, gracias Bethesda).

El Vault Boy lo aprueba:

Imagen

Con permiso, te robo la imagen para decir lo mismo de la serie de Amazon. De momento, una sorpresa. Muy fiel al espíritu del juego de Bethesda... Es como una cinemática del próximo Fallout. Humor negro y mala leche apocalíptica.

Ichiban Kasuga escribió:Los del Kingdom Come.

👀

Muy buena noticia. Lo que esta gente puede hacer con nuevo motor gráfico y mayor presupuesto puede ser muy grande, siempre y cuando se libren de la nueva inquisición w***...
Pues ojalá venga con un Fps Boost debajo del brazo, porque va 30 fps.
Y lo mismo digo de Crash Team Racing.

Los compré hará un par de años y siendo títulos donde la velocidad es importante (más en el de conducción, está claro), les vendría de lujo aterrizar en GP con esa mejora.
La serie es buenísima, que bien hecha está!!
1r capítulo de Fallout visto y me ha flipado!!
Si, la series primer capítulo una pasada , todo recreado a la perfección.

Ganas de volver al fallout 4 el día 25.
@Peter McNulty Es que la puta serie me ha creado unas ganas de jugar de nuevo al Fallout 4 que flipa.

Ayer vi el primer episodio y me dejó loquísimo, cuando veia las armas, los objetos de curación eran como el puto juego [tadoramo] [tadoramo]

Y por cierto el momento pulgar hacia arriba.... [oki] ahí lo dejo [qmparto] [qmparto]

No sé como serán el resto de episodios pero pinta muy bien
Roujin escribió:Ayer vi el primer episodio y me dejó loquísimo, cuando veia las armas, los objetos de curación eran como el puto juego


Qué puntazo que hasta los estimulantes tengan el mismo sonido al usarse XD

Mira que tengo juegos pendientes, pero el 25 a probar Fallout 4 next gen y como me enganche, otra vez a meterle 100h+ [360º]


Todd está on fire: el año pasado Starfield, y este año productor ejecutivo de la serie de Fallout y del juego de Indiana Jones.
Y por supuesto, desarrollando TESVI.


No temáis, hijos míos, Todd proveerá:

Imagen
@Roujin Yo estoy dándole de nuevo al FO76 que ahora sin previo aviso va a 4K y 60fps (ya no tiene fps boost como antes en donde tenías que elegir entre 1080p/60fps o 4K/30fps, lo raro es que no salga el símbolo de mejorado para Series X/S).

Si comienzas una nueva partida, al salir del refugio te dan la opción de subir directamente al nivel 20 (lo recomiendan), de esta manera, se abren un huevo de misiones nuevas nada más empezar.
Uff! Anoche…¡Qué buena noche se quedó! Primero la noticia de que sale el 25 el parche Next Gen del Fallout 4 y después vi el primer capítulo de la serie y me encantó 😊
Milik escribió:@Roujin Yo estoy dándole de nuevo al FO76 que ahora sin previo aviso va a 4K y 60fps (ya no tiene fps boost como antes en donde tenías que elegir entre 1080p/60fps o 4K/30fps, lo raro es que no salga el símbolo de mejorado para Series X/S).

Si comienzas una nueva partida, al salir del refugio te dan la opción de subir directamente al nivel 20 (lo recomiendan), de esta manera, se abren un huevo de misiones nuevas nada más empezar.


Maldito seas, entre que tiene los 4k 60fps y que te suben al 20 no tengo excusa para darle caña ...
Una pregunta si alguien no ha jugado los videojuegos¿Le puede gustar?
@Mrs. Propper Me han comentado en el hilo oficial, que los 60fps (ni lo anunciaron en las notas del parche, fue por sorpresa hace unos meses) son bastante inestables, pero bueno, si tienes TV/monitor con VRR ni te enteras.

@Gendohikari Estoy casi seguro que si, como serie funciona bien, aunque no cojas muchas de sus referencias (está llena).

A mi particularmente es el producto audiovisual basado en videjuegos que más me está gustando de todos los que he visto (Halo, Tomb Raider, The Last of us, Uncharted, etc).
En recompensas de Game Pass hay un kit de supervivencia para Fallout 76 del refugio 33 (el de la serie):

Imagen

Cuando las cosas se hace bien, también se dice, gran trabajo de publicidad cruzada están llevando a cabo.

Imagen
Pues nada, ahora sí que hay que jugar al Fallout 76

Pues si, cuando lo hacen bien también hay que decirlo. Muy bien con la serie
Me alegro de que algunos estéis jugando a Fallout 76 gracias a la serie. Me parece un juego muy injustamente infravalorado que da muchísimas horas de diversión, tanto solo como acompañado. Además, no paran de meter contenido gratis.

El parche de 4k 60fps lo metieron en junio y el juego se ve y se juega estupendamente, tanto en Series X, como en Series S.

Por cierto, si sois nuevos, os recomiendo visitar de vez en cuando el baúl de donaciones que hay debajo del refugio, donde la gente con nivel alto va dejando material para la gente más nueva. También hay gente que en sus bases vende la munición o las armas casi regaladas para que los usuarios que empiezan lo puedan aprovechar. La comunidad de este juego es muy grande, en todos los sentidos.
@D4RKFORCE Me jode que la noticia del parche de los 60fps (antes tenía 60fps mediante el fps boost, pero bajando la resolución a la de One) haya pasado tan inadvertida, si no llega a ser por la serie no lo vuelvo a instalar y ni me entero de este cambio.
@D4RKFORCE

Ya que estamos, al 76 se puede jugar en coop? Sé que es online masivo más o menos pero si yo quiero jugar sólo con una persona se podría, no? Los otros jugadores pueden molestar mucho?

Gracias!
Paco_Jones_65 escribió:Lo de la subida de precio de EA play...espero que no afecte al Gamepass

Como comentaban atrás, Game Pass ha tenido su propia subida de precio hace no mucho, así que espero que al menos a corto plazo estemos a salvo.
ozspeed escribió:@D4RKFORCE

Ya que estamos, al 76 se puede jugar en coop? Sé que es online masivo más o menos pero si yo quiero jugar sólo con una persona se podría, no? Los otros jugadores pueden molestar mucho?

Gracias!

Se puede, pero creo que hay que pagar la suscripción a Fallout 1st.

Un amigo mío lo tiene y jugamos él y yo en su mundo privado. Así el juego es básicamente como un Fallout de toda la vida pero con coperativo.
Los servidores privados salvo que lo hayan cambiado son pagando suscripción.
O sea, si no es en un servidor privado no puedes coincidir con amigos?
auq84 escribió:O sea, si no es en un servidor privado no puedes coincidir con amigos?

Puedes unirte a una partida con amigos siempre, pero además de tus amigos estará más gente. Si lo que quieres es jugar sólo tú con tus amigos entonces necesitas el servidor privado.
franzeta93 escribió:
auq84 escribió:O sea, si no es en un servidor privado no puedes coincidir con amigos?

Puedes unirte a una partida con amigos siempre, pero además de tus amigos estará más gente. Si lo que quieres es jugar sólo tú con tus amigos entonces necesitas el servidor privado.

Ah, vale vale. Es que ahora con esto de que está gratis igual se le puede dar un tiento. Siempre he tenido ganas de fallout pero me dan miedo las horas que me va a pedir.
ozspeed escribió:@D4RKFORCE

Ya que estamos, al 76 se puede jugar en coop? Sé que es online masivo más o menos pero si yo quiero jugar sólo con una persona se podría, no? Los otros jugadores pueden molestar mucho?

Gracias!


Sí se puede jugar en coop, de hecho, lo recomiendo. Es mucho más divertido. Yo lo jugué coop con mi mujer y nos encantó.

Se juega en grupos de 4. Cuando comienzas la partida, puedes crear tu equipo junto a la persona que quieras y luego se te unirán 2 personas. Algunos se quedarán más tiempo y otros minutos. Puedes unirte tú a un grupo que haya ya montado, pero es mejor crearlo tú e invitar a la persona que quieras.

No te preocupes que no te van a molestar absolutamente nada. Por lo general, va todo el mundo a su bola. Sólo notarás su existencia porque de vez en cuando te saldrán las notificaciones de que han hecho una misión por su cuenta. Incluso hay mucha gente que se mete en tu grupo y se sale al rato y entonces, se te queda tu grupo sólo con tu acompañante.

Le he metido unas 100 horas y nunca me han molestado. Un par de veces nos acompañaron en una misión y nos vino bien, pero fue algo muy puntual. Luego mi mujer le ha metido decenas de horas más jugando sola y lo mismo, iba a su bola con total normalidad.

Una ventaja que tiene esto de los grupos es que puedes hacer viaje rápido a donde estén ellos y a su base. Esto viene bien por si quieres desplazarte a alguna misión cercana a donde están ellos.

No es necesario pagar Fallout 1st. Eso sólo es si quieres tener tu servidor privado pero, vamos, que no es necesario para nada. Si lo que te preocupa es si te molestarán los jugadores que no son de tu grupo. No, no molestan. Ponte el modo pacifista y ya está. El mundo es enorme, puedes coincidir con otros, sobre todo en 2 ó 3 zonas más concurridas, pero no molestan para nada. Además, vienen bien porque puedes ir a sus bases y comprar material barato y, como decía antes, los más veteranos dejan mucho material en el baúl de donaciones.

¡Ah! Pegadle un vistazo a la tienda cada día, que dan cosas gratis.
Milik escribió:@Roujin Yo estoy dándole de nuevo al FO76 que ahora sin previo aviso va a 4K y 60fps (ya no tiene fps boost como antes en donde tenías que elegir entre 1080p/60fps o 4K/30fps, lo raro es que no salga el símbolo de mejorado para Series X/S).

Si comienzas una nueva partida, al salir del refugio te dan la opción de subir directamente al nivel 20 (lo recomiendan), de esta manera, se abren un huevo de misiones nuevas nada más empezar.


No me jodas que el Fallout 76 va a 4k 60????

Tio que lo retomo

Encima es un juego que le ha pasado como al Sea of Thies o No man´s Sky. Que no tienen nada que ver su salidad con el mogollón de contenido gratis que el han metido ( y siguen metiendo)


Puto Milik que me has puesto perraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin Si, lo que dicen es que los 60fps no son estables, pero ya en un par de horas que llevo no he notado bajadas, aunque probablemente sea por el VRR.

PD: Lamentable que no se le haya dado más bombo a esto (culpa de la propia Bethesda), el juego cambia un huevo de estar a 4K respecto a los 1080p (o iba a 900p en One? En OneX si iba a 4K pero capado a 30fps, el fps boost te obligaba a jugar con la resolución de One)

Gracias a que salió la serie, que si no....
Milik escribió:@Roujin Si, lo que dicen es que los 60fps no son estables, pero ya en un par de horas que llevo no he notado bajadas, aunque probablemente sea por el VRR.

PD: Lamentable que no se le haya dado más bombo a esto (culpa de la propia Bethesda), el juego cambia un huevo de estar a 4K respecto a los 1080p.

Gracias a que salió la serie, que si no....



Si si tio lo de los 4k es lo que más loco me ha dejado

Eres un cabrón que lo sepas, esto no se hace [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece estar cuajando bien la serie de Fallout. Para poner de ejemplo, como sé que aquí os gustan mucho las notas, ahora mismo tiene en FA la misma nota que la serie de The Last of Us.

Pasamos del 5'8 al 7'7.
D4RKFORCE escribió:
ozspeed escribió:@D4RKFORCE

Ya que estamos, al 76 se puede jugar en coop? Sé que es online masivo más o menos pero si yo quiero jugar sólo con una persona se podría, no? Los otros jugadores pueden molestar mucho?

Gracias!


Sí se puede jugar en coop, de hecho, lo recomiendo. Es mucho más divertido. Yo lo jugué coop con mi mujer y nos encantó.

Se juega en grupos de 4. Cuando comienzas la partida, puedes crear tu equipo junto a la persona que quieras y luego se te unirán 2 personas. Algunos se quedarán más tiempo y otros minutos. Puedes unirte tú a un grupo que haya ya montado, pero es mejor crearlo tú e invitar a la persona que quieras.

No te preocupes que no te van a molestar absolutamente nada. Por lo general, va todo el mundo a su bola. Sólo notarás su existencia porque de vez en cuando te saldrán las notificaciones de que han hecho una misión por su cuenta. Incluso hay mucha gente que se mete en tu grupo y se sale al rato y entonces, se te queda tu grupo sólo con tu acompañante.

Le he metido unas 100 horas y nunca me han molestado. Un par de veces nos acompañaron en una misión y nos vino bien, pero fue algo muy puntual. Luego mi mujer le ha metido decenas de horas más jugando sola y lo mismo, iba a su bola con total normalidad.

Una ventaja que tiene esto de los grupos es que puedes hacer viaje rápido a donde estén ellos y a su base. Esto viene bien por si quieres desplazarte a alguna misión cercana a donde están ellos.

No es necesario pagar Fallout 1st. Eso sólo es si quieres tener tu servidor privado pero, vamos, que no es necesario para nada. Si lo que te preocupa es si te molestarán los jugadores que no son de tu grupo. No, no molestan. Ponte el modo pacifista y ya está. El mundo es enorme, puedes coincidir con otros, sobre todo en 2 ó 3 zonas más concurridas, pero no molestan para nada. Además, vienen bien porque puedes ir a sus bases y comprar material barato y, como decía antes, los más veteranos dejan mucho material en el baúl de donaciones.

¡Ah! Pegadle un vistazo a la tienda cada día, que dan cosas gratis.


Muchas gracias, pues lo probaré.
Visto el primer capítulo de la serie y pues nada... a crear otro personaje en el Fallout 76. [carcajad]
J2MRaiden escribió:Visto el primer capítulo de la serie y pues nada... a crear otro personaje en el Fallout 76. [carcajad]

Yo acabo de ver el segundo. Espero que mantenga el nivel. En serio, esta gente no solo se ha marcado una excelente adaptación del videojuego sino que funciona también como serie independiente al no caer en el tópico de tomarse a sí misma demasiado en serio (como hacen otras series sci-fi y similares). No vende moralina barata ni lo pretende y en estos tiempos que corren es de agradecer. Muy en sintonía con la filosofía del Yermo.

A qué está esperando MS para sacar una Series Pipboy edition?
Buenísimo:


Algunos de los lugares que están observando son todavía letales para los humanos.
Una suerte que yo sea una voz en off, pero lo siento por John, nuestro cámara.

[qmparto]
Peter McNulty escribió:Buenísimo:


Algunos de los lugares que están observando son todavía letales para los humanos.
Una suerte que yo sea una voz en off, pero lo siento por John, nuestro cámara.

[qmparto]


Qué tiempos.. Félix Rodríguez de la Fuente... Qué viejo soy...
ozspeed escribió:
Peter McNulty escribió:Buenísimo:


Algunos de los lugares que están observando son todavía letales para los humanos.
Una suerte que yo sea una voz en off, pero lo siento por John, nuestro cámara.

[qmparto]


Qué tiempos.. Félix Rodríguez de la Fuente... Qué viejo soy...

Eso mismo venía a decir yo.
Si cambian el doblaje por una IA de Félix se coronan del todo [carcajad] ...
El hombre y el Yermo... Jajajaja!
Fork99 escribió:
A qué está esperando MS para sacar una Series Pipboy edition?


De momento confórmate con mandos
radeonxt escribió:Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]


Nothecrew...
radeonxt escribió:Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]



A mi aun me sale disponible
Ackman96 escribió:
radeonxt escribió:Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]



A mi aun me sale disponible

¿Pero lo puedes instalar?
Yo no.
CositaES escribió:
Ackman96 escribió:
radeonxt escribió:Por cierto , me han revocado la licencia de The Crew 1 en pc... alguien ha comprobado si en xbox tb?

Lo nunca visto! antes también me pasó con DarkSpore sin haberlo esttrenado [buuuaaaa] [+risas]



A mi aun me sale disponible

¿Pero lo puedes instalar?
Yo no.



Creo que no, pero vamos para que? si no funciona el juego
Si tienes el juego en fisico te dejará instalarlo, pero es un juego online. Si cierran los servers adios muy buenas. Ha pasado así toda la vida. Menos dos o tres casos.

Aun recuerdo cuando la gente quedaba el ultimo dia del juego mmo de marras que fuese a cerrar y se hacia una party multitudinaria en honor al juego.
La cosa es que The Crew no es tanto un juego online, sino un juego que obligaba a conexión permanente... Vamos que yo recuerde, salvo que quisieras jugar expresamente multijugador, el juego era singleplayer. Hace poco pillé el 2 por cierto.
Ackman96 escribió:
CositaES escribió:¿Pero lo puedes instalar?
Yo no.



Creo que no, pero vamos para que? si no funciona el juego
ña cuestión no es esa, sino que es el precedente de quitarte cosas que has adquirido previamente… ya ves tú que les afectaba revocarte la licencia… según comentan en reddit es debido a que la gente está empezando a montar servers privados…
196725 respuestas