XBOX Series X

Como era de esperar si la serie salía bien, repunte de jugadores en diferentes Fallout:



Todos al yermo!
fermentwo escribió:La cosa es que The Crew no es tanto un juego online, sino un juego que obligaba a conexión permanente... Vamos que yo recuerde, salvo que quisieras jugar expresamente multijugador, el juego era singleplayer. Hace poco pillé el 2 por cierto.

¿Se puede jugar el 2? Según lo quitarían en Marzo por eso ya ni lo he abierto en pc.
Aprovechando el éxito de la serie, ahora sería el momento para imaginar qué hubiera sucedido si en lugar de Starfield hubieran lanzado un Fallout5...
A mí personalmente me encantó la epopeya espacial de Bethesda pero reconozco que los personajes resultaban bastante planos, sin carisma y que la historia tampoco era para echar cohetes... En mi opinión, claro está.
cuervoxx escribió:
fermentwo escribió:La cosa es que The Crew no es tanto un juego online, sino un juego que obligaba a conexión permanente... Vamos que yo recuerde, salvo que quisieras jugar expresamente multijugador, el juego era singleplayer. Hace poco pillé el 2 por cierto.

¿Se puede jugar el 2? Según lo quitarían en Marzo por eso ya ni lo he abierto en pc.

El 2 creo que sigue, el que deja de funcionar eres el 1, aunque supongo que, a la larga, a este le pasará lo mismo, pero vamos, lo han dado hace unos días en PSN Plus, por lo que entiendo que de momento se puede jugar con tranquilidad.
Siguiendo con los datos de los Fallout (picos de jugadores en Steam):

Fallout 3: De 800 a 4.000 (juego lanzado en el 2008).

Fallout New Vegas: De 5.000 a 13.000.

Fallout 4: De 18.000 a 58.000.

Fallout 76: De 10.000 a 28.000 (su pico histórico fue de 33.000 hace 4 años).
Sí que juega gente al Fallout 4, a mi es el que menos me gusta de todos
Yo soy de esos raros que me flipo Starfield,y skyrim es una obra maestra…pero con Fallout nose..nunca me a llamado..y eso q lo probé en su día…
Pero bueno,aprovechando esta mejora le voy a dar una oportunidad al 4 a ver q tal..jeje
A mí tampoco me van los Fallout jeje
radeonxt escribió:
Ackman96 escribió:
CositaES escribió:¿Pero lo puedes instalar?
Yo no.



Creo que no, pero vamos para que? si no funciona el juego
ña cuestión no es esa, sino que es el precedente de quitarte cosas que has adquirido previamente… ya ves tú que les afectaba revocarte la licencia… según comentan en reddit es debido a que la gente está empezando a montar servers privados…



Esa es probable. El otro dia vi que Knockout City un antiguo juego de Ea que cerró servidores han puesto la posibilidad de abrir servidores privados por ejemplo
chug88 escribió:Yo soy de esos raros que me flipo Starfield,y skyrim es una obra maestra…pero con Fallout nose..nunca me a llamado..y eso q lo probé en su día…
Pero bueno,aprovechando esta mejora le voy a dar una oportunidad al 4 a ver q tal..jeje

Yo igual, creo que es por la ambientación. Ya no pude acabarme en su día los Fallout originales aún cuando están reconocidos como muy buenos. Para cine sí me gusta pero parece que para jugar no es lo mío. Aún así me he pillado el FO4 por estar bien rebajado y recibir actualización next-gen en breve, lo tendré ahí y ya veré si le doy alguna vez.
A lo tonto e vuelto a reinstalar el fallout 4 juego del año.

Curiosidad máxima de ver esas mejoras.
Fallout 4 lo jugué de una sentada en su momento. Semana de vacaciones, 10 horitas al día durante 7 días y ahí se quedó.

Guardo buen recuerdo, lo disfruté mucho, hoy empezaré la serie.
yo entre el viernes que me vi dos capítulos y ayer que me vi los otros 6, me la cepillé.

Hoy se ha puesto a verla mi hijo mayor y me he enganchado de nuevo.

:Ð
joshicko escribió:A lo tonto e vuelto a reinstalar el fallout 4 juego del año.

Curiosidad máxima de ver esas mejoras.

También yo pero para estrenarlo. En su día lo compré y no lo jugué.
Que mejor momento con las mejoras!

Recuerdo el Fallout 3 en PC, era una pesadilla de cuelgues y crasheos...terrible experiencia.
Lammothh escribió:
joshicko escribió:A lo tonto e vuelto a reinstalar el fallout 4 juego del año.

Curiosidad máxima de ver esas mejoras.

También yo pero para estrenarlo. En su día lo compré y no lo jugué.
Que mejor momento con las mejoras!

Yo sueño con un remake del New Vegas [babas] y ya que estamos otro del Fallout3... Por soñar.
En cuanto esté más libre obsidian les daba la producción del próximo fallout.
Yo me he pasado Fallout 4 unas cuantas veces,y antes de la noticia del parche el año pasado,dejé mi partida aparcada,para darle de nuevo,para ver esas mejoras.Ayer,me lo volví a instalar,esperando al día del parche,para volver a darle al juego base y las expansiones.
No me da la vida para tanto juego.

Lo que tengo claro es que cuando salga hellblade 2 todos quedará aparcado .
Termine ayer la serie y solo puedo decir que esta brutalisima, deseando que llegue el 25 para hincarle el diente a Fallout 4
Yo he picado con Fallout 4 GOTY a 10€. Le daré otra vuelta con las expansiones y el parche.
Fallout 4 superando los 70k jugadores solo en steam [boing]
Ichiban Kasuga escribió:Yo he picado con Fallout 4 GOTY a 10€. Le daré otra vuelta con las expansiones y el parche.

Yo tengo comprada la versión standard, pero igual me animo a hacer el upgrade. Supongo que solo por los DLC merecerá la pena...
Y joder con la serie. Ya conocía Westworld de J. Nolan, pero no imaginé que me gustaría tanto esta nueva serie. Y solo llevo la mitad.
fermentwo escribió:La cosa es que The Crew no es tanto un juego online, sino un juego que obligaba a conexión permanente... Vamos que yo recuerde, salvo que quisieras jugar expresamente multijugador, el juego era singleplayer. Hace poco pillé el 2 por cierto.


El juego era online con mundo abierto persistente. Podias hacer las misiones sin interactuar con nadie mas, como en la mayoeia de mmo, pero era online
pretoriano1995 escribió:Fallout 4 superando los 70k jugadores solo en steam [boing]

Y FO76 a punto de superar su récord de jugadores simultáneos (ahora mismo 32.352). Hace más por un juego, un buen producto audiovisual que cualquier parche o contenido que puedan meter.

PD: Ya acaba de batir su propia marca, más 33k
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Yo he picado con Fallout 4 GOTY a 10€. Le daré otra vuelta con las expansiones y el parche.

Yo tengo comprada la versión standard, pero igual me animo a hacer el upgrade. Supongo que solo por los DLC merecerá la pena...
Y joder con la serie. Ya conocía Westworld de J. Nolan, pero no imaginé que me gustaría tanto esta nueva serie. Y solo llevo la mitad.


Más que comprar el season pass compra la versión goty que está a 9,99 y el season a 12,99...
joshicko escribió:
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Yo he picado con Fallout 4 GOTY a 10€. Le daré otra vuelta con las expansiones y el parche.

Yo tengo comprada la versión standard, pero igual me animo a hacer el upgrade. Supongo que solo por los DLC merecerá la pena...
Y joder con la serie. Ya conocía Westworld de J. Nolan, pero no imaginé que me gustaría tanto esta nueva serie. Y solo llevo la mitad.


Más que comprar el season pass compra la versión goty que está a 9,99 y el season a 12,99...

Eso mismo pensaba hacer. La edición GOTY con todos los DLC sale más a cuenta, desde luego. Y ahora que está de oferta es el momento perfecto.
pretoriano1995 escribió:Fallout 4 superando los 70k jugadores solo en steam [boing]


Es el 8º más jugado de los de pago.
Milik escribió:
pretoriano1995 escribió:Fallout 4 superando los 70k jugadores solo en steam [boing]

Y FO76 a punto de superar su récord de jugadores simultáneos (ahora mismo 32.352). Hace más por un juego, un buen producto audiovisual que cualquier parche o contenido que puedan meter.

PD: Ya acaba de batir su propia marca, más 33k

Es que hay que crear ambiente. Dudo que hubiera jugado al Mad Max con tantas ganas sin lo que llevaba detrás, se vería más como otro juego de mundo abierto con misiones, añadiendo coches.

Viendo el éxito, igual se animan con una serie de TES. Anda que no hay material ahí, podría ser una burrada.
Pues no me saltan los logros en fallout 4 y no, no tengo instalados mods
el de conoce el yermo deberia darlo cuando sale del refugio y no me salto
el de jugar un juego tampoco
Milik escribió:Y FO76 a punto de superar su récord de jugadores simultáneos (ahora mismo 32.352). Hace más por un juego, un buen producto audiovisual que cualquier parche o contenido que puedan meter.

PD: Ya acaba de batir su propia marca, más 33k


Pico máximo justo ahora:

Imagen

Me alegro mucho por la franquicia.
segun steam ahora mismo hay jugando 83.324 personas jugandolo.
@joshicko Ese es el FO4, que el FO76 esté en 40.000 es todo un logro.

Tb ambos están entre lo más vendidos ahora mismo de Steam.
Fallout 3 GOTY los ha octuplicado y el fallout 1 agarraos, x12, fallout 76 casi 40k madre de dios.

Enserio moradores, me estan dando ganas de meterme en el tren del 76 en vez del 4...

Edito: unos videos para echar unas risas sobre fallout





pregunta de fallout 4 goty , sabeis si teniendo la de xbox puedo probarlo en pc? es por ver como se ve.
Hasta yo estoy por fumarme el fallout 3 o el New Vegas otra vez... Aunque creo que mejor le doy una oportunidad al Fallout 1, por probar los orígenes.
@Mrs. Propper Por si alguien no lo sabe, el FO3 en SX va a 4K y 60fps, el NV solo los 60fps (creo).
Pues creo que por 10 euretes me voy a hacer con la versión GOTY de FO4 y así gasto unos puntillos de rewards. Además estaré preparado para la versión nextgen del día 25 [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]
fermentwo escribió:La cosa es que The Crew no es tanto un juego online, sino un juego que obligaba a conexión permanente... Vamos que yo recuerde, salvo que quisieras jugar expresamente multijugador, el juego era singleplayer. Hace poco pillé el 2 por cierto.

Peor, minaron los datos y se puede saber a ciencia cierta que fue un single player totalmente offline al que Ubishit no le ha dado la gana de hacer nada de nada, lo de que ni en la biblioteca es un paso superior

Hay que ser tontito para pagar por jugar las mierdas que gastan [bye]
Lazebrazul escribió:
fermentwo escribió:La cosa es que The Crew no es tanto un juego online, sino un juego que obligaba a conexión permanente... Vamos que yo recuerde, salvo que quisieras jugar expresamente multijugador, el juego era singleplayer. Hace poco pillé el 2 por cierto.

Peor, minaron los datos y se puede saber a ciencia cierta que fue un single player totalmente offline al que Ubishit no le ha dado la gana de hacer nada de nada, lo de que ni en la biblioteca es un paso superior

Hay que ser tontito para pagar por jugar las mierdas que gastan [bye]


Puede decirse que está en o muy cerca de lo ilegal.

Una cosa es cerrar un servidor porque un juego no tiene movimiento y otra muy distinta pasarse por las casas de los clientes para romper el disco a martillazos.

Ya veremos en qué acaba esto. [beer]
Meliagan escribió:Pues creo que por 10 euretes me voy a hacer con la versión GOTY de FO4 y así gasto unos puntillos de rewards. Además estaré preparado para la versión nextgen del día 25 [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]


Exactamente lo que hice yo.
Aprovecho que estáis hablando del tema para preguntar una cosa, yo estoy jugando ahora mismo al Fallout 4 la versión de Game Pass y la pregunta es ¿los DLCs son de los que merecen la pena? es decir ¿merece la pena pagar esos 10€ para tenerlos o con la versión normal del juego ya va que chuta y los DLCs no aportan mucho?

chug88 escribió:Yo soy de esos raros que me flipo Starfield,y skyrim es una obra maestra…pero con Fallout nose..nunca me a llamado..y eso q lo probé en su día…
Pero bueno,aprovechando esta mejora le voy a dar una oportunidad al 4 a ver q tal..jeje

A mi me pasa algo parecido, puedo contar los juegos a los que le he echado más de 100 horas con los dedos de una mano:

1º Oblivion
2º Skyrim
3º The Witcher 3
4º Cyberpunk 277
5º Starfield

Y 3 de esos 5 son de Bethesda, pero por alguna extraña razón no me terminaban de llamar los Fallout por todas las horas que había que echarle me daba pereza empezar ... pero ya con el calentón de la serie he empezado una partida al Fallout 4, le he echado pocas horas pero mi reflexión ha sido "si esta es la misma mierda que tanto me ha gustado en Oblivion, Skyrim y Starfield no sé por qué no he jugado a esto antes"
@dunkam82 No lo llegué a jugar, pero según tengo entendido, el DLC de Far Harbor es mejor que el juego base.

dunkam82 escribió:Aprovecho que estáis hablando del tema para preguntar una cosa, yo estoy jugando ahora mismo al Fallout 4 la versión de Game Pass y la pregunta es ¿los DLCs son de los que merecen la pena? es decir ¿merece la pena pagar esos 10€ para tenerlos o con la versión normal del juego ya va que chuta y los DLCs no aportan mucho?


Absolutamente, sólo por la cantidad de contenido que aportan las dos "expansiones" merece la pena:

Imagen

Imagen
Milik escribió:@dunkam82 No lo llegué a jugar, pero según tengo entendido, el DLC de Far Harbor es mejor que el juego base.


@Peter McNulty Gracias por responder, ya con eso me queda claro que merecen la pena los 10€ y la otra pregunta que tengo es ... yo he empezado a jugarlo en PC por no esperar al parche next gen ¿el juego es Playanywhere? es decir si compro la edición Deluxe por 10€ con todos los DLC ¿tendría disponible también todo el contenido en PC o en este caso PC y consola van por separado?
@dunkam82 No, no lo es, como pasa con todos los juegos de Bethesda precompra.
Milik escribió:@dunkam82 No, no lo es, como pasa con todos los juegos de Bethesda precompra.

Estoy en el curro y no podía mirarlo, pero he aprovechado unos minutos que he podido entrar y es verdad que pone en la ficha que solo para Xbox, de todos modos me he metido en la Store de Windows y también está de oferta e incluso algo más barato, por 8,75€ la versión GOTY así que esta tarde al llegar a casa lo acabaré pillando.
A ver si cambia mucho con la actualización Next gen y me lo pillo la goty también por 10€
Fork99 escribió:Aprovechando el éxito de la serie, ahora sería el momento para imaginar qué hubiera sucedido si en lugar de Starfield hubieran lanzado un Fallout5...
A mí personalmente me encantó la epopeya espacial de Bethesda pero reconozco que los personajes resultaban bastante planos, sin carisma y que la historia tampoco era para echar cohetes... En mi opinión, claro está.


Pues como no habrían querido abarcar 1000 planetas, seguramente les habría salido un juego mejor.

Starfield ciertamente tiene cosas buenas, y un gunplay maravilloso. Fallout con todo lo bueno de Starfield sería algo increíble.
Milik escribió:@dunkam82 No lo llegué a jugar, pero según tengo entendido, el DLC de Far Harbor es mejor que el juego base.



El que jugó,entendió:

Imagen

Me encanta la expansion,pero es pensar en esa parte,y me viene el bajón.
195313 respuestas