XBOX Series X

A quien interese, ya han salido las críticas de Fallout:



---

@Jesugandalf, eso me parece tolerable.
Pues ayer me saltó un anuncio a mitad en los 2 capítulos que vi de una serie, de 45 y 16 segundos respectivamente. Al inicio es casi casi fijo que salta también, aunque suelen ser más cortos.
roly82 escribió:Yo creo que F4 next gen sera en el E3 el shadowdrop. Asi no eclipsan la serie y ganan nuevos jugadores, pasa que la gente es voraz y se ve la serie en una semana XD


No se eclipsa la serie, todo lo contrario, se potencian una y otra, generan sinergias. Si no es la misma semana debería ser el mismo mes.

No recuerdo si fue Last of us 2 o el remaster que experimentó una subida importante de ventas tras el estreno de la serie… aquí debería ser lo mismo!

Y a nivel de impacto de marketing debería estrenarse no toda de golpe, sino que semanalmente dura más el efecto. Sino tenemos un share of voice muy efímero, esto solo le funciona bien a netflix ya que hacen campañas hiper agresivas (y no siempre).
Peter McNulty escribió:A quien interese, ya han salido las críticas de Fallout:



---

@Jesugandalf, eso me parece tolerable.


Para unos una mierda y para otros una obra maestra
@radeonxt

No recuerdo si fue Last of us 2 o el remaster que experimentó una subida importante de ventas tras el estreno de la serie… aquí debería ser lo mismo!


Creo que fue The Witcher y luego Cyberpunk. Efecto Netflix.
Pues las críticas procedentes de las webs de videojuegos son entusiastas... Lo normal cuando barren para casa. Y el resto parecen bastante más tibias.
El que quiera afirmar que es buenísima (sin haberla visto) puede mostrar esto:

Imagen


El que quiera afirmar que es normalita (sin haberla visto) puede mostrar esto:

Imagen


A gusto del consumidor XD
Peter McNulty escribió:El que quiera afirmar que es buenísima (sin haberla visto) puede mostrar esto:

Imagen


El que quiera afirmar que es normalita (sin haberla visto) puede mostrar esto:

Imagen


A gusto del consumidor XD


The playlist le ha dado 33, es una nota que les gusta mucho por lo visto, deben de ser fans de Fernando Alonso 🤣

https://www.metacritic.com/publication/ ... tions=date

theogre escribió:@radeonxt

No recuerdo si fue Last of us 2 o el remaster que experimentó una subida importante de ventas tras el estreno de la serie… aquí debería ser lo mismo!


Creo que fue The Witcher y luego Cyberpunk. Efecto Netflix.


Sí, fueron esos 2 y los 2 last of us.
radeonxt escribió:
Peter McNulty escribió:El que quiera afirmar que es buenísima (sin haberla visto) puede mostrar esto:

Imagen


El que quiera afirmar que es normalita (sin haberla visto) puede mostrar esto:

Imagen


A gusto del consumidor XD


The playlist le ha dado 33, es una nota que les gusta mucho por lo visto, deben de ser fans de Fernando Alonso 🤣

https://www.metacritic.com/publication/ ... tions=date

theogre escribió:@radeonxt

No recuerdo si fue Last of us 2 o el remaster que experimentó una subida importante de ventas tras el estreno de la serie… aquí debería ser lo mismo!


Creo que fue The Witcher y luego Cyberpunk. Efecto Netflix.


Sí, fueron esos 2 y los 2 last of us.

De Mierdacritic no me esperaba menos.
Al final lo importante es la opinión de cada uno. Mañana muchos saldremos de dudas.
Esta aqui mas activo el tema del tv show de Fallout que en el propio hilo de series y cine [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando se ven tantas criticas positivas de prensa progre… ya sabemos de que pie cojeará la serie. wokismo en estado puro. solo diré que detrás del guion esta la señora de capitana marvel y la anodina tomb raider de 2018

si queréis ver algo bueno rollo fallout, poneos pelis como, A Boy and His Dog(1975) cherry 2000, las colinas tienen ojos(1977) etc por supuesto la saga mad max.
Aquí bancamos a la web de los tomates.

En términos generales parece una excelente adaptación y una muy buena serie de sci-fi.
flejep escribió:cuando se ven tantas criticas positivas de prensa progre… ya sabemos de que pie cojeará la serie. wokismo en estado puro. solo diré que detrás del guion esta la señora de capitana marvel y la anodina tomb raider de 2018

si queréis ver algo bueno rollo fallout, poneos pelis como, A Boy and His Dog(1975) cherry 2000, las colinas tienen ojos(1977) etc por supuesto la saga mad max.

No se si están esa señora, lo que si se es que detrás está Jonathan Nolan, y eso son palabras mayores.
@Milik 8 capitulos ha coescrito y revisado la señora. miedo.
Pinta chulo



El enlace que sale al final del video está mal, aquí es para apuntarse a la beta https://thunderlotusgames.com/33-immortals/
@flejep Y? El Showrunner es Jonathan, y el es el que da visto bueno a los guiones según su visión.

Aqui parece que uno hace un guión y tal cual se traslada a la pantalla, y eso no es así, las mayorías de los guiones son por encargos y se ciñen a las directrices de quien es el que realiza el encargo (o pasan por una revisión que hace que no se parezca en nada a lo originalmente escrito).
Crítica especializada da buena crítica = bodrio
Crítica especializada da mala crítica = hay bastantes posibilidades de que la serie sea buena
Menos mal que yo veré la serie en Amazon Prime y no en metacritic o demás sucedáneos.
@euromillón Si, ya vimos un caso parecido con Dune 2, no?

PD: Por si no quedó clara la ironía, si es ironía.
os dejo un resumen traducido del análisis previo de hellblade 2 por digital foundry corriendo en series x

Tecnología metahumana utilizada para las animaciones faciales de Senua, "a la altura de lo mejor"
- La animación es "increíblemente buena"
- Se utilizó mucho posprocesamiento de alta calidad. Algunos alias alrededor del cabello de Senua debido a DoF, pero por lo demás es muy bueno

: características típicas de UE5 como Nanite y Virtual Shadow Maps presentes. Los elementos geométricos, como los guijarros, muestran sombras nítidas, incluida una autosombra nítida.
- Se observa alguna transición de sombras (de baja a alta calidad) en el metraje
- Lumen también se ve en el metraje que se le dio a DF
- Es posible que haya algo de SSR, DF cree que es una mezcla de técnicas para reflejos

- En comparación con el primer juego, está en un nivel completamente diferente'
- El último metraje del juego muestreado por DF estaba por delante del tráiler de 2021, pero no coincide completamente con el tráiler del anuncio original de 2019

- El juego puede parecer suave debido al uso liberal del efecto de posproceso, creen en la película. el grano puede ser bastante duro y se espera que el juego final tenga la opción de desactivarlo
. El proceso posterior también hace que sea más difícil determinar la resolución interna; sin embargo, en una habilidad específica de ataque en cámara lenta, el juego desactiva el desenfoque de movimiento donde DF pudo ver bordes finos.
- 1296p a 1440p contados en los ataques de cámara lenta de Senua donde el desenfoque de movimiento se desactiva
- La imagen en formato tipo buzón la hace más parecida a 2304 x 964 a 2560 x 1070p
- Efectos volumétricos como niebla renderizados en una resolución más baja

- Las imágenes entregadas a DF se codificaron a 30 hz en lugar de 59,99 como la consola normalmente ejecuta juegos a 30 FPS
- No hay caídas en el metraje de DF, pero la codificación hace que sea más difícil medir la fluidez (probablemente se refieren a cosas como el ritmo de fotogramas)

- Basado en el metraje de SX, DF cree que este será uno También se encuentran en lanzamiento uno de los proyectos de PC más exigentes
: no tenían imágenes de la Serie S, por lo que no pueden comentar detalles específicos, pero les gustaría saber más sobre su resolución interna más baja, etc.
Vistos todos esos detalles, si es una prueba de fuego para la S, estaremos atentos a los primeros videos a ver qué tal se porta la pequeña con tanto efecto.
Pues yo confío plenamente de la versión de la S. En mi opinión hasta ahora ha cumplido en todos los exclusivos propios que han salido.

Obviamente hay que tener presente donde se juega y ser consecuente con lo que se le pretende exigir.


No tiene mala pinta, a ver si lo sacan de beta de una vez…


Cada vez q veo Hellblade, con esa calidad gráfica, sonido y captura de movimientos, y que el primero no me terminó, aunque era impactante la ambientación y los gráficos, pero recuerdo que me gustaron DmC y, sobre todo, Enslaved. Me pregunto xq prefieren hacer un juego más de Nicho y no algo tipo Enslaved 2 o similar, o inclusive aprovechar el trasfondo nórdico y a senua y hacerlo estilo de los juegos anteriores de Ninja Theory. En fin, nunca llueve a gusto de todos 😓 espero que estén trabajando paralelamente en un segundo juego con una temática y tipo de juego para gustos más amplios…
radeonxt escribió:


No tiene mala pinta, a ver si lo sacan de beta de una vez…


Cada vez q veo Hellblade, con esa calidad gráfica, sonido y captura de movimientos, y que el primero no me terminó, aunque era impactante la ambientación y los gráficos, pero recuerdo que me gustaron DmC y, sobre todo, Enslaved. Me pregunto xq prefieren hacer un juego más de Nicho y no algo tipo Enslaved 2 o similar, o inclusive aprovechar el trasfondo nórdico y a senua y hacerlo estilo de los juegos anteriores de Ninja Theory. En fin, nunca llueve a gusto de todos 😓 espero que estén trabajando paralelamente en un segundo juego con una temática y tipo de juego para gustos más amplios…

Yo opino igual..tengo muchas ganas de este hellblade..pero si q es cierto que ese “nicho” del primero me deja con el temor de haber que pasa..
Deberían estar centrados en 2 “sagas” o videojuegos..además de que hellblade,tampoco creo q sea un Starfield en cuanto realización..no deja de ser un juego “pequeño” en cuanto a contenido..
Ganazas de que salga ya,y ver lo tocho que es..
Ghandig escribió:
harold walker escribió:Perdonad un pequeño offtopic. Tengo reservada la Antología de Fallout en Game (en tienda), que sale el día 11 y el estado de la reserva es: No Disponible. No tengo mucha experiencia reservando cosas en Game.

¿Es normal que ponga “No disponible”? He buscado, pero no he encontrado información al respecto.


Tranquilo, es normal, hasta el dia del lanzamiento cuando recibas el sms que te dice que lo puedes recoger no aparecera como disponible, yo tambien la tengo reservada.

Salu2.

Me ha llegado el sms informándome de que puedo ir ya a recogerla 😊
Bueno señores ya tenemos a la siguiente víctima
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9923417 tomb raider
Arram escribió:Bueno señores ya tenemos a la siguiente víctima
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9923417 tomb raider


Bueno, ya en los últimos no era muy asaltadora de tumbas y la historia era más de sobrevivir que de acumular reliquias.
Arram escribió:Bueno señores ya tenemos a la siguiente víctima
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9923417 tomb raider

Traduce por favor
Lo de Tomb Raider es un juego de rol de tablero, no un videojuego...

Imagen
auq84 escribió:
Arram escribió:Bueno señores ya tenemos a la siguiente víctima
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9923417 tomb raider


Bueno, ya en los últimos no era muy asaltadora de tumbas y la historia era más de sobrevivir que de acumular reliquias.

Yo estaba pensando esto mismo. No sé a qué juego jugaron algunos en la trilogía tras el reboot.

Peter McNulty escribió:Lo de Tomb Raider es un juego de rol de tablero, no un videojuego...

Imagen

Aparte de esto. Pero bueno, si alguien quiere su ración diaria de indignación, adelante.
A mí me molo ese reboot de los últimos tomb Riders, modo peliculero y tal.

La saga por desgracia entre Amazon y embrace group está en un cajón .
harold walker escribió:
Ghandig escribió:
harold walker escribió:Perdonad un pequeño offtopic. Tengo reservada la Antología de Fallout en Game (en tienda), que sale el día 11 y el estado de la reserva es: No Disponible. No tengo mucha experiencia reservando cosas en Game.

¿Es normal que ponga “No disponible”? He buscado, pero no he encontrado información al respecto.


Tranquilo, es normal, hasta el dia del lanzamiento cuando recibas el sms que te dice que lo puedes recoger no aparecera como disponible, yo tambien la tengo reservada.

Salu2.

Me ha llegado el sms informándome de que puedo ir ya a recogerla 😊


Yo ya la he recogido, es enorme, a ver donde la meto XD XD XD.

Salu2.
No se valora lo suficiente el Quick Resume, vaya maravilla. A mí me dan más ganas de jugar en la SX sólo por eso, jugar en segundos donde estabas, cambiar de juego y lo mismo manteniendo el sitio exacto del anterior. Es pasar a otra plataforma que no lo tiene y bufff, pereza ver los logos iniciales, cargar partida y tal cada vez. Más en PC, abrir el launcher que sea, elegir el juego, logos, carga.... Vaya función que se sacó MS en esta gen de Xbox unido al nulo ruido de la consola, poder apagar leds de consola y mando.... Teniendo más plataformas se me quitan las ganas de usarlas, sólo si hay algún exclusivo, resto Series X.
joshicko escribió:A mí me molo ese reboot de los últimos tomb Riders, modo peliculero y tal.

La saga por desgracia entre Amazon y embrace group está en un cajón .

No, no, a mí también, pero no se puede decir que "la saga abandona la idea de Lara como asaltadora de tumbas" en 2024, por que ese camino ya lo hemos recorrido hace más de una década (y en mi opinión era un camino lógico de recorrer, si quieres dar más carga narrativa a tu videojuego limitarlo a eso es un handicap tremendo).

Dauragon85 escribió:No se valora lo suficiente el Quick Resume, vaya maravilla. A mí me dan más ganas de jugar en la SX sólo por eso, jugar en segundos donde estabas, cambiar de juego y lo mismo manteniendo el sitio exacto del anterior. Es pasar a otra plataforma que no lo tiene y bufff, pereza ver los logos iniciales, cargar partida y tal cada vez. Más en PC, abrir el launcher que sea, elegir el juego, logos, carga.... Vaya función que se sacó MS en esta gen de Xbox unido al nulo ruido de la consola, poder apagar leds de consola y mando.... Teniendo más plataformas se me quitan las ganas de usarlas, sólo si hay algún exclusivo, resto Series X.

Totalmente, yo nunca había tenido una XBOX hasta ahora, no se si esta magia negra ya existía antes, pero cuando lo probé me rompió la cabeza. De hecho, mira que con el SSD los juegos cargan rápido y aun así cuando alguno no me permitía usarlo como Diablo IV o cuando juego a alguno en otra plataforma me molestaba mucho más de lo razonable XD
Ghandig escribió:
harold walker escribió:
Ghandig escribió:
Tranquilo, es normal, hasta el dia del lanzamiento cuando recibas el sms que te dice que lo puedes recoger no aparecera como disponible, yo tambien la tengo reservada.

Salu2.

Me ha llegado el sms informándome de que puedo ir ya a recogerla 😊


Yo ya la he recogido, es enorme, a ver donde la meto XD XD XD.

Salu2.
Me pasa igual, que no sé donde ponerlo 😅. He flipado de lo grande que es. Un poco más grande que la Series X

Saludos
Buenas.

A ver si me podeis ayudar.
He comprado un arcade stick para la xbox, concretamente el Nacon daija, y veo que solo me funciona con juegos de lucha, no me esta funcionando en ningun juego de los que he probado. Por ejemplo el Ghost and goblins o el Joe & Mac, esto es asi, o hay que hacer algo para que funcione?

Gracias.
XVlad escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar.
He comprado un arcade stick para la xbox, concretamente el Nacon daija, y veo que solo me funciona con juegos de lucha, no me esta funcionando en ningun juego de los que he probado. Por ejemplo el Ghost and goblins o el Joe & Mac, esto es asi, o hay que hacer algo para que funcione?

Gracias.

Mira a ver si el Arcade Stick trae selector para elegir entre la que sería la cruceta del mando de Xbox y el stick izquierdo del mismo
Dauragon85 escribió:No se valora lo suficiente el Quick Resume, vaya maravilla. A mí me dan más ganas de jugar en la SX sólo por eso, jugar en segundos donde estabas, cambiar de juego y lo mismo manteniendo el sitio exacto del anterior. Es pasar a otra plataforma que no lo tiene y bufff, pereza ver los logos iniciales, cargar partida y tal cada vez. Más en PC, abrir el launcher que sea, elegir el juego, logos, carga.... Vaya función que se sacó MS en esta gen de Xbox unido al nulo ruido de la consola, poder apagar leds de consola y mando.... Teniendo más plataformas se me quitan las ganas de usarlas, sólo si hay algún exclusivo, resto Series X.

Es un hecho diferencial de la consola y es el único dispositivo que ofrece una tecnología así, habéis visto publicidad en algún sitio? yo tampoco. Y sería facilísimo hacerla eh! persona muy ocupada que tiene poco tiempo, enciende la consola y puede ponerse donde lo dejó, saltar de un juego a otro en caliente, etc. Típico anuncio que quedaría bien en la tele como los típicos de Switch.

Sony (permitidme la comparativa, me parece constructiva en este caso) tiene un sistema de carga rápida (aparte de seguir con el juego con la consola suspendida como ya se podía en la generación anterior) en plan desde el dash te da dos opciones iniciar juego o cargar partida, si pones cargar partida el juego va todo lo rápido que puede hasta llevarte al gameplay. Lo he visto en Assassins Valhalla, Rebirth, etc. y va realmente rápido aunque no es tan efectivo como el de Xbox ya que siempre tiene que haber un punto de guardado y tarda un poco más dependiendo del juego, estaría bien que también lo implementara MS adicional al Quick Resume. Se gana algo de tiempo, en algunos juegos en pocos segundos estás jugando. Iría muy bien para juegos con algún tipo de componente que dependa de servidor externo, que no se llevan muy bien con el Quick Resume.
Lo de la subida de precio de EA play...espero que no afecte al Gamepass
jordi1986 escribió:
Dauragon85 escribió:No se valora lo suficiente el Quick Resume, vaya maravilla. A mí me dan más ganas de jugar en la SX sólo por eso, jugar en segundos donde estabas, cambiar de juego y lo mismo manteniendo el sitio exacto del anterior. Es pasar a otra plataforma que no lo tiene y bufff, pereza ver los logos iniciales, cargar partida y tal cada vez. Más en PC, abrir el launcher que sea, elegir el juego, logos, carga.... Vaya función que se sacó MS en esta gen de Xbox unido al nulo ruido de la consola, poder apagar leds de consola y mando.... Teniendo más plataformas se me quitan las ganas de usarlas, sólo si hay algún exclusivo, resto Series X.

Es un hecho diferencial de la consola y es el único dispositivo que ofrece una tecnología así, habéis visto publicidad en algún sitio? yo tampoco. Y sería facilísimo hacerla eh! persona muy ocupada que tiene poco tiempo, enciende la consola y puede ponerse donde lo dejó, saltar de un juego a otro en caliente, etc. Típico anuncio que quedaría bien en la tele como los típicos de Switch.

Sony (permitidme la comparativa, me parece constructiva en este caso) tiene un sistema de carga rápida (aparte de seguir con el juego con la consola suspendida como ya se podía en la generación anterior) en plan desde el dash te da dos opciones iniciar juego o cargar partida, si pones cargar partida el juego va todo lo rápido que puede hasta llevarte al gameplay. Lo he visto en Assassins Valhalla, Rebirth, etc. y va realmente rápido aunque no es tan efectivo como el de Xbox ya que siempre tiene que haber un punto de guardado y tarda un poco más dependiendo del juego, estaría bien que también lo implementara MS adicional al Quick Resume. Se gana algo de tiempo, en algunos juegos en pocos segundos estás jugando. Iría muy bien para juegos con algún tipo de componente que dependa de servidor externo, que no se llevan muy bien con el Quick Resume.


He usado lo de PS5 y aunque está bien no es lo mismo. No va con todos los juegos, no va tan rápido como el QR, carga la partida (no justo donde lo dejaste) y sólo funciona con último juego, cambias a otro y desde el inicio con logos. Mejor que nada es en los juegos que lo soportan, pero lejos del funcionamiento del QR. Los juegos online muchos ni se carga la partida, simplemente entras en la sala para conectarte, eso no tiene solución con sistemas de inicio rápido.
harold walker escribió:
XVlad escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar.
He comprado un arcade stick para la xbox, concretamente el Nacon daija, y veo que solo me funciona con juegos de lucha, no me esta funcionando en ningun juego de los que he probado. Por ejemplo el Ghost and goblins o el Joe & Mac, esto es asi, o hay que hacer algo para que funcione?

Gracias.

Mira a ver si el Arcade Stick trae selector para elegir entre la que sería la cruceta del mando de Xbox y el stick izquierdo del mismo


Lo tiene y lo probe y seguia sin funcionar en ninguna posicion.
En varios juegos de lucha funciona perfectamente y en el menu de la consola tambien.
Si sois suscriptores de Amazon Prime ya podéis reclamar Fallout 76 (tanto para Xbox como para PC):

Imagen

Dan código, así que si ya tenéis el juego, se lo podéis regalar a quien queráis.

Enlace
Ichiban Kasuga escribió:

Te me has adelantado [beer] [beer]
Imagen
Ichiban Kasuga escribió:




Aquí está el parto, ahora solo falta que pusieran uno para el Fallout 76 y [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto en primegaming estan regalando hoy el Fallout 76 para Xbox y PC
Ichiban Kasuga escribió:


genial! es que no tenía lógica no sacarlo en estas fechas! [+risas] [carcajad]
Roujin escribió:
Ichiban Kasuga escribió:




Aquí está el parto, ahora solo falta que pusieran uno para el Fallout 76 y [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto en primegaming estan regalando hoy el Fallout 76 para Xbox y PC

Gracias por el aviso, crack. Canjeados ambos...
Y ese parche para F4 viene en el mejor momento...
196696 respuestas