XBOX Series X

RedGear escribió:Hablando de Fallout, la serie se ha adelantado:


Me va a dar algo
Imagen
jordi1986 escribió:No aprovechar la ocasión para el parche nextgen y un poco de marketing sería de muy tontos eh!! estas ocasiones no se pueden desaprovechar!!!



a ver,,¿estamos hablando de MIcrosoft y Marqueting en la misma frase?


que ideal seria ..el dia del estreno...el anuncio del megaparche..pero viendo que no hay noticias...ni rumores de insaiders enteraos..pues... }:/

( por cierto un poco pillado por los pelos aprovecho..¿ no hay foro o lugar donde pueda preguntar cosillas del Fallout 76?..no veo nada en la seccion de juegos)
Si no anuncian el parche next gen de Fallout 4 en el evento de Junio,podeis esperar al resto del año,que cualquier día random,lo sueltan. [facepalm]
Yo espero que lo pongan cuando este listo.
La serie tiene 8 capítulos, si van a uno por semana tienen ese tiempo para aprovechar el hype y sacar el parche Next gen , pero obvio lo mejor que pueden hacer sería anunciarlo el día del estreno de la serie o ya y le hubiera dado bombo.
@computer2009, se estrenan todos los capítulos de una tacada.

Cosa que, por cierto, prefiero.
Si hacen lo contrario me espero a que esté toda la temporada (por ejemplo, hasta que no estrenen el último capítulo de Shogun, no empezaré a verla.)
RedGear escribió:Si no anuncian el parche next gen de Fallout 4 en el evento de Junio,podeis esperar al resto del año,que cualquier día random,lo sueltan. [facepalm]

Por esta imagen creo que podemos dar por echo que el parche next gen no va a salir, la publicidad esta en 76, punto.
Imagen

Este video explica muy bien la situación y los argumentos tienen razón.


@computer2009 la serie tiene 11 capitulos, lo que pasa es que el día 10, el día "fan" ponen solo 8, pero el 11 todos ya, que además nos da igual aquí en España, se estrenan a las 3 de la mañana del 11.
Peter McNulty escribió:Vengo a aportar mi turra diaria sobre Fallout 4.
En anteriores capítulos, comenté esto sobre la edición GOTY:

Peter McNulty escribió:También es cierto que el juego completo ha estado en muchas ocasiones por 10€ en la store (aunque hace un mes o más que no está tan rebajado).


Pues bien, para quien quiera aprovechar ahora con el nuevo boom de la serie, o para tenerlo baratuelo a la espera del parche gratuito next gen; vuelve a estar en oferta (aunque la edición base está en GP, por el precio y los dlc que incluye, considero que merece mucho la pena):

Imagen


(-Sí, Todd, acabo de hacer lo que me has pedido. Acabo de hacer spam en el foro del que te hablé.
Elotrolado, no elotrohelado; ése es el foro de Aaron Greenberg, jajaja. No te ha hecho gracia, ¿no?
Nah, nah, tranquilo. Lo he hecho de manera muy sutil. Como si me gustara el juego y todo.
¿Ahora, qué? Me llevaré un 10% de las ventas, ¿no? Ah... Vale, que no me llevo nada...
Al menos, ¿me dejarás probar unos días antes el Indiana Jones? Tampoco...
Joder, Todd, qué agarrado eres.)




Pero esa actualización gratis para la nueva generación también es válida para los que compramos la edición normal ?


Ichiban Kasuga escribió:Yo espero que lo pongan cuando este listo.


En serio ? De donde has salido tú [+risas]

Mejor que lo saquen cuando empiece la serie aunque esté a medio hacer, eso es mejor porque va a salir la serie.

Es mejor incluso que la mala publicidad por sacar un parche a medio hacer, porque claro el fallout 4 vendió solo 25 MILLONES, por lo tanto vendió muy poco y hay que hacer caja con el nuevo parche aunque no esté acabado.


Me hago mayor, yo ya pienso que esta juventud no tiene solución [+risas] , que saquen el parche de nueva generación cuando lo tengan listo, es que esto no tendría ni que ser debatible
@dicanio1, (me parece que) no especificaron, así que hay que dar por hecho que el parche next gen se aplicará tanto a la versión base, como a la Goty.
Creía que iban a estrenar la serie tipo como el señor de los anillos o la ultima que vi en Prime que era Reacher que iban los capítulos semana a semana, no se si en esta han cambiado de política pero entonces peor me lo ponéis, tiempo han tenido para ir preparando el parche [facepalm]
Pregunta seria: ¿qué tal el Fallout 76 a día de hoy para jugarlo en solitario? Me consta que corrigieron mucho el juego respecto a su lanzamiento pero no sé si es una buena experiencia o no para un solo jugador.

PD: Nunca he jugado a un Fallout (he jugado horas sueltas pero nunca he terminado uno), tenía pensado jugar y estrenarme en condiciones con el 4 con el parche next gen pero dado que parece que no sale pues me tienta darle al 76, espero opiniones al respecto.
@Paco_Jones_65 Es como si a Xbox le diera igual o algo por el estilo...
Xbox en esta generación no tendría que haber sacado la series s y tendrían que haber hecho mucha más publicidad.
Y si, a mí las ventas de consolas no me aportan nada, pero luego no quiero que desarrolladoras se salten esta consola.
dunkam82 escribió:Pregunta seria: ¿qué tal el Fallout 76 a día de hoy para jugarlo en solitario? Me consta que corrigieron mucho el juego respecto a su lanzamiento pero no sé si es una buena experiencia o no para un solo jugador.

PD: Nunca he jugado a un Fallout (he jugado horas sueltas pero nunca he terminado uno), tenía pensado jugar y estrenarme en condiciones con el 4 con el parche next gen pero dado que parece que no sale pues me tienta darle al 76, espero opiniones al respecto.


Aunque el juego se haya convertido prácticamente en un meme andante, tampoco está tan mal. El mundo está bien construido y tiene misiones como cualquier Fallout de 1 jugador. Aparte puedes activar una opción para que no te molesten y jugar en solitario (e incluso crear un server donde estés tú solo si no recuerdo mal)

A mi me gustó los ratos que le eché
En Bethesda deben de estar hasta las cejas de trabajo.

En los primeros 9 meses desde la salida de Fallout 4 (10 de noviembre de 2015), sacaron 4 dlc y 2 expansiones (Far Harbor y Nuka World).

Imagen

Han pasado 7 meses desde que se lanzó Starfield (6 de septiembre de 2023) y ha tenido 0 dlc y 0 expansiones.
Pues yo lo que pienso es que MS está tan podrida de dinero que se la trae al pairo aprovechar la inercia de la serie Fallout o Halo para darle un buen empujón a sus respectivos juegos.
dunkam82 escribió:Pregunta seria: ¿qué tal el Fallout 76 a día de hoy para jugarlo en solitario? Me consta que corrigieron mucho el juego respecto a su lanzamiento pero no sé si es una buena experiencia o no para un solo jugador.

PD: Nunca he jugado a un Fallout (he jugado horas sueltas pero nunca he terminado uno), tenía pensado jugar y estrenarme en condiciones con el 4 con el parche next gen pero dado que parece que no sale pues me tienta darle al 76, espero opiniones al respecto.


Pues no se..yo estoy jugando ahora en solitario y me lo estoy pasando la mar de bien....en vez de fijarme en fps... 8ks etc
mi caso es el mismo..estoy esperando el parche para meterme con el 4..pero como no llega nunca me meti para quitarme el gusanillo..y engancha
Peter McNulty escribió:En Bethesda deben de estar hasta las cejas de trabajo.

En los primeros 9 meses desde la salida de Fallout 4 (10 de noviembre de 2015), sacaron 4 dlc y 2 expansiones (Far Harbor y Nuka World).

Imagen

Han pasado 7 meses desde que se lanzó Starfield (6 de septiembre de 2023) y ha tenido 0 dlc y 0 expansiones.



Eso mismo iba a comentar también. La Bethesda actual es taaan lenta que le cuesta horrores sacar cualquier parche sea de Starfield o Fallout.
Y cuando sacan algo tiene poco contenido y lleno de Bugs.
Con Starfield solo tenían que hacer la versión de Xbox y PC y encima no pudieron meter los 60 FPS. Parece ser que tener menos trabajo no implicó mayor rendimiento...
A nivel marketing el momento idóneo para el parche no es, para nada, lanzarlo el mismo día que se estrena la serie.
Nadie sabe cómo va a ser la repercusión de la serie y es infinitamente más lógico tantear cómo avanza en 2-3 semanas.

Puede ser un pelotazo el estreno y decaer.
Puede no ser un pelotazo el estreno y el boca a boca hacerle crecer.
Puede ser un pelotazo y mantenerse.

En las tres opciones, la mejor opción es lanzarlo con la serie ya en emisión pasada unas semanas. Si va mal, se benefician serie y juego. Si la serie funciona pasadas unas semanas, tiene más público, seguramente, que el día 1 y el lanzamiento llega a más gente.
El fallout 4 me lo pase este verano y funcionaba a 60 fps y los tiempos de carga en series X eran casi instantaneos.
Que van a mejorar con el parche ? Resolucion y ya esta ?
Así es como lo anunciaron en su momento:

Imagen
URTYK escribió:
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Mañana mini evento de Hellblade2



¿Será "mini" evento porque es un juego corto?
[/modo irónico off]

Espero que no haya spoilers [oki]


Ojo cuidao, que con 1 spoiler vemos todo el juego xD


El trailer es más largo que el juego porque tiene partes a cámara lenta. 5,8 minutos exactos. [fiu]
Y alguien sabe que ha pasado con octopath traveler 2? Decían que salía a principios de 2024...
Alexvice2 escribió:Y alguien sabe que ha pasado con octopath traveler 2? Decían que salía a principios de 2024...

Square Enix
hicenicienta escribió:A nivel marketing el momento idóneo para el parche no es, para nada, lanzarlo el mismo día que se estrena la serie.
Nadie sabe cómo va a ser la repercusión de la serie y es infinitamente más lógico tantear cómo avanza en 2-3 semanas.

Puede ser un pelotazo el estreno y decaer.
Puede no ser un pelotazo el estreno y el boca a boca hacerle crecer.
Puede ser un pelotazo y mantenerse.

En las tres opciones, la mejor opción es lanzarlo con la serie ya en emisión pasada unas semanas. Si va mal, se benefician serie y juego. Si la serie funciona pasadas unas semanas, tiene más público, seguramente, que el día 1 y el lanzamiento llega a más gente.

Pues han renovado la serie para una segunda temporada, me alegra por que veo que tienen confianza en ella, y como fan que soy me alegra.
Y la verdad es que creia que lanzarian el parche con el lanzamiento de la serie... por que me va a entrar muchas ganas de jugar cuando vea el primer capitulo y queria esperar a que saliera... veamos que pasa mañana.
Ichiban Kasuga escribió:
Alexvice2 escribió:Y alguien sabe que ha pasado con octopath traveler 2? Decían que salía a principios de 2024...

Square Enix


Vaya decepción, yo pensaba que era culpa de M$.
Qué oportunidad perdida, no hacer un shadowdrop aprovechando el eclipse.
Alexvice2 escribió:@Paco_Jones_65 Es como si a Xbox le diera igual o algo por el estilo...
Xbox en esta generación no tendría que haber sacado la series s y tendrían que haber hecho mucha más publicidad.
Y si, a mí las ventas de consolas no me aportan nada, pero luego no quiero que desarrolladoras se salten esta consola.


Pero qué os pasa a todos con la Series S, dejad a mi blanquita tranquila que no os ha hecho nada!
Os dejo y sigo con mi Diablo 4 que me tiene enganchado cosa mala. La madre que los parió, no me dan tregua con tanto juego.
Paco_Jones_65 escribió:
( por cierto un poco pillado por los pelos aprovecho..¿ no hay foro o lugar donde pueda preguntar cosillas del Fallout 76?..no veo nada en la seccion de juegos)

hilo_fallout-76-hilo-oficial_2500187

Pues ya puedes preguntar por aquí 😉
Tiene mi atención el Outlaws. A ver como están esas fechas de lanzamientos.
hicenicienta escribió:A nivel marketing el momento idóneo para el parche no es, para nada, lanzarlo el mismo día que se estrena la serie.
Nadie sabe cómo va a ser la repercusión de la serie y es infinitamente más lógico tantear cómo avanza en 2-3 semanas.

Puede ser un pelotazo el estreno y decaer.
Puede no ser un pelotazo el estreno y el boca a boca hacerle crecer.
Puede ser un pelotazo y mantenerse.

En las tres opciones, la mejor opción es lanzarlo con la serie ya en emisión pasada unas semanas. Si va mal, se benefician serie y juego. Si la serie funciona pasadas unas semanas, tiene más público, seguramente, que el día 1 y el lanzamiento llega a más gente.


Si un anime pudo levantar Cyberpunk 2077 (más que más actualizaciones), a saber lo que puede hacer una buena serie.
Fallout tiene pinta de pelotazo, renovada para la 2ª temporada parece.
Ichiban Kasuga escribió:Tiene mi atención el Outlaws. A ver como están esas fechas de lanzamientos.


ubisoft tiene mi atencion por diversos juegos..

star wars outlaws, me gusta lo que veo y ya se vio un gameplay el verano pasado. (seguramente PC)



assasins creed codename Red, AC en el japon feudal tiene que molar.

y el de Splinter cell que lo llevo pidiendo hace años.

[beer]
Documental de 80 minutos sobre cómo se hizo Pentiment:

Peter McNulty escribió:Documental de 80 minutos sobre cómo se hizo Pentiment:


No me llama nada el juego pero me lo voy a ver, vaya pedazo de documentales hace esta gente, en especial el de FF XIV.
(mensaje borrado)
Yo creo que F4 next gen sera en el E3 el shadowdrop. Asi no eclipsan la serie y ganan nuevos jugadores, pasa que la gente es voraz y se ve la serie en una semana XD
Peter McNulty escribió:Documental de 80 minutos sobre cómo se hizo Pentiment:




¿Este también dura más que el juego?

Es para jugar primero y luego ya me meto en harina. XD [beer]
A ver que tal la serie de Fallout. Personalmente prefiero que salga toda del tirón como va a ser, aunque Amazon no suele trabajar así, así que es un poco raro.
También tiene muchisima menos repercusión una serie que se estrena así que a capitulo semanal, se habla de ella menos y durante menos tiempo. Supongo que no será tan conocida como last of us entre el público general, pero bueno, esperemos que salga muy buena! [beer]
Esta mañana, con las lagañas todavía, se me ha ido la pinza y he pensado con respecto a la serie de Fallout si verla de salida o esperar las actualizaciones para que vaya fina del todo 🤦🏻‍♂️😅🤣
harold walker escribió:Esta mañana, con las lagañas todavía, se me ha ido la pinza y he pensado con respecto a la serie de Fallout si verla de salida o esperar las actualizaciones para que vaya fina del todo 🤦🏻‍♂️😅🤣

Espera mejor al parche de la comunidad [carcajad]
Lo malo es que justo ayer empezaron a poner publicidad en Prime Video cawento

Tengo entendido que no sólo al iniciar un capítulo/película sino que también se interrumpen los visionados para meter anuncios.

Espero que Bezos reciba un buen bocado en la cara por parte de una mutaracha por esto.
Gran noticia la de portada, todo lo que sea expandirse y traerse nuevos juegos, es todo en positivo.
darksch escribió:Gran noticia la de portada, todo lo que sea expandirse y traerse nuevos juegos, es todo en positivo.


Es una noticia importantísima y lo que pueda derivar de la misma más aun
forajidox escribió:
Peter McNulty escribió:Documental de 80 minutos sobre cómo se hizo Pentiment:




¿Este también dura más que el juego?

Es para jugar primero y luego ya me meto en harina. XD [beer]


El juego dura mucho más. Aparte de que lo suyo es jugarlo varias veces de diferente forma y con diferentes skills de tu personaje. Hay muchos endings y acabas encontrando muchas más pruebas.
Shiro_himura escribió:
darksch escribió:Gran noticia la de portada, todo lo que sea expandirse y traerse nuevos juegos, es todo en positivo.


Es una noticia importantísima y lo que pueda derivar de la misma más aun

Desde luego es un notición para los intereses crematísticos de MS. Ojalá se traduzca en más y mejores servicios para nosotros, los consumidores que a fin de cuentas es lo que importa.
Con lo bien que se estaba en el Diablo sin chinofarmers :Ð
Ichiban Kasuga escribió:

Falacias y calumnias. Gamepass está matando la industria de los videojuegos, que lo dice la prensa especializada.
Peter McNulty escribió:Tengo entendido que no sólo al iniciar un capítulo/película sino que también se interrumpen los visionados para meter anuncios.

Yo he visto esta mañana un capítulo de La rueda del tiempo y solo he visto anuncios al inicio, sobre un minuto o así de ellos.
197830 respuestas