XBOX Series X

Serán los de Activision Blizzard que no son retrocompatibles me imagino.
el juego es muy team ninja, digamos un nioh ambientado en china, evolucionando el combate,
seria un juego bajando un par de peldaños nioh, pero muy recomendable
@Mrs. Propper Probablemente, no me cuadra mucho que se grabe con tanto tiempo de adelanto el showcase de junio para el que quedan más de 2 meses.
Donde más se juega a Diablo IV, ahora, es en Xbox:

Copio-pego más extractos del mail de Sarah Bond que aparecen en la noticia de Corden:

It’s been nearly six months since we came together as an organization. Our collective achievements in that timeframe are tremendous. Everyone should feel incredibly proud of what we’ve achieved and excited about the opportunities ahead,

We are moving full speed ahead on our next generation hardware, focused on delivering the biggest technological leap ever in a generation.

We are innovating in Gaming AI, focused on delivering player-first, developer-first value for discovery, engagement, and creator velocity.

We are integrating Activision Blizzard King titles into our services — we launched Diablo IV into Game Pass, and Xbox has quickly become the #1 platform for D4 players

we are integrating with Battle.net, all while launching CoD: Warzone Mobile and preparing for the upcoming Hellblade II, Avowed, and Indiana Jones and the Great Circle.

We have formed a new team dedicated to game preservation, important to all of us at Xbox and the industry itself

We are building on our strong history of delivering backwards compatibility to our players, and we remain committed to bringing forward the amazing library of Xbox games for future generations of players to enjoy.
RedGear escribió:

Noticias así me llenan de orgullo y satisfacción [beer] .

@Peter McNulty Dame más Sarah... [angelito]
RedGear escribió:

Que esperen sentados [carcajad]

He ido a ver los comentarios del tuit y como esperaba, la mayoría no defraudan...

Milik escribió:@ZxspectruM No se suponía que lo de la FTC se terminaba en marzo/abril de este año???

@AxelStone Es que siempre se olvidan de los Rewards, yo me acabo de pillar el Thronebreaker, Hellblade y el Valkyrie Chronicles 4 por 3€. Eso no lo iguala Steam.

Se tenia que haber terminado que yo recuerde, la fecha limite era finales de Marzo para saber si cerraban el quiosco porque los jueces a los que pidieron reabrir el juicio ese de hace meses les decían que se dejasen de monsergas y no den la tabarra más.
Mrs. Propper escribió:
RedGear escribió:

He ido a ver los comentarios del tuit y como esperaba, la mayoría no defraudan...

O un pc… lo mismo para hellblade, quien lo quiera o xbox o pc 🤣

Por otra parte, seguro q las consolas van a pérdidas? En la UE no se permite el dumping, es ilegal. Igual van a precio de coste…
radeonxt escribió:
Mrs. Propper escribió:
RedGear escribió:

Por otra parte, seguro q las consolas van a pérdidas? En la UE no se permite el dumping, es ilegal. Igual van a precio de coste…

Claro que van a perdidas. Una cosa es vender una consola por XXX€, cuyos componentes y montajes valen, por poner, 100€/50€ de ganancias. Y otra es sumar a esa raquítica rentabilidad el I+D de los años anteriores de creación de los chips, diseño de componentes, librerias de desarrollo, kits de desarrollo, sistema operativo, retrocompatiblidad, etc, etc, etc. Que eso cuesta muchos sueldos durante muchos años y se suma al precio de cada unidad vendida.
ZxspectruM escribió:
radeonxt escribió:

Claro que van a perdidas. Una cosa es vender una consola por XXX€, cuyos componentes y montajes valen, por poner, 100€/50€ de ganancias. Y otra es sumar a esa raquítica rentabilidad el I+D de los años anteriores de creación de los chips, diseño de componentes, librerias de desarrollo, kits de desarrollo, sistema operativo, retrocompatiblidad, etc, etc, etc. Que eso cuesta muchos sueldos durante muchos años y se suma al precio de cada unidad vendida.

Ah vale, no hacen “técnicamente dumping” ya que venden por encima de coste de fabricación pero por debajo de otros costes imputables a la fabricación …
We are moving full speed ahead on our next generation hardware, focused on delivering the biggest technological leap ever in a generation.

Me gusta que no cambien en su mensaje y sigan con lo de "centrados en ofrecer el mayor salto tecnológico en una generación"

We are building on our strong history of delivering backwards compatibility to our players, and we remain committed to bringing forward the amazing library of Xbox games for future generations of players to enjoy.

¿Puede que por todas las licencias que tienen se haya tenido que reactivar su programa de retrocompatibilidad para aprovechar y meter mas juegos?
Es verdad que hay mucha licencia de series y peliculas en estas capturas pero era para no poner las de siempre de call of duty, prototype, etc.
ImagenImagenImagen

También tengo otra interpretación, aun siendo ya en Xbox One casi pensada para facilitar la compatibilidad de sus juegos al añadir como varias capas de software dentro del juego o mas bien en su conjunto que incluía como una version especifica del OS con el que el juego funcionaba, no se explicarlo mejor
Imagen
Pueda que se necesite algún retoque final para que si en una futura consola de Xbox como la nueva generación (he imaginemos que no use AMD) pueda usar Nvidia, Intel, o nueva arquitectura de ARM y este programa es para ir trabajando en el software y que todo funcione fenomenal en ese nuevo hardware o todo se este preparando para la posible portátil.

Es interesante que sigan hablando de la compatibilidad de sus juegos y la sigan aumentando, ya que llevándolo al extremo en otra hipótesis mía ¿Quién no dice que la están trabajando externamente en Windows para juegos como Lost Odyssey, Blue Dragon, Eterna Sonata, Dante Inferno exclusivos de Xbox 360 puedan ser jugados en PC en la Microsoft Store?
Ojala sean las 3 teorías y ganaríamos todos.
Miedo me da que MS use tecnológia gráfica de Intel en su próxima consola.

Que siga asociándose con AMD o busque acuerdos con Nvidia. Intel en temas gráficas con sus ARC están a años luz por detrás de las otras 2.
computer2009 escribió:

Me gusta que no cambien en su mensaje y sigan con lo de "centrados en ofrecer el mayor salto tecnológico en una generación"

¿Puede que por todas las licencias que tienen se haya tenido que reactivar su programa de retrocompatibilidad para aprovechar y meter mas juegos?
Es verdad que hay mucha licencia de series y peliculas en estas capturas pero era para no poner las de siempre de call of duty, prototype, etc.
ImagenImagenImagen

También tengo otra interpretación, aun siendo ya en Xbox One casi pensada para facilitar la compatibilidad de sus juegos al añadir como varias capas de software dentro del juego o mas bien en su conjunto que incluía como una version especifica del OS con el que el juego funcionaba, no se explicarlo mejor
Imagen
Pueda que se necesite algún retoque final para que si en una futura consola de Xbox como la nueva generación (he imaginemos que no use AMD) pueda usar Nvidia, Intel, o nueva arquitectura de ARM y este programa es para ir trabajando en el software y que todo funcione fenomenal en ese nuevo hardware o todo se este preparando para la posible portátil.

Es interesante que sigan hablando de la compatibilidad de sus juegos y la sigan aumentando, ya que llevándolo al extremo en otra hipótesis mía ¿Quién no dice que la están trabajando externamente en Windows para juegos como Lost Odyssey, Blue Dragon, Eterna Sonata, Dante Inferno exclusivos de Xbox 360 puedan ser jugados en PC en la Microsoft Store?

Es que es asi. Hay una capa "intermedia" que hace de intermediaria con el hardware de los chips, y se programa en Xbox en base a esa capa. Si se cambia la arquitectura solo hace falta crear la nueva versión de dicha capa, pero las partes de arriba no se deben modificar. Lógicamente esa creación de nueva capa tiene muchas y muchas pruebas, sobre todo de compatibilidad y funcionamiento universal y juego a juego.
Pues seria muy interesante que la próxima maquina de sobremesa de xbox una cpu arm de las nuevas que estan dando rendimientos como las cpu normales pero con la mitad de consumo y una gpu de nvidia, prodia salir un buen combi
ZxspectruM escribió:
computer2009 escribió:

ImagenImagenImagen

Imagen

Es que es asi. Hay una capa "intermedia" que hace de intermediaria con el hardware de los chips, y se programa en Xbox en base a esa capa. Si se cambia la arquitectura solo hace falta crear la nueva versión de dicha capa, pero las partes de arriba no se deben modificar. Lógicamente esa creación de nueva capa tiene muchas y muchas pruebas, sobre todo de compatibilidad y funcionamiento universal y juego a juego.

Por eso meto la posibilidad de ir o con Nvidia, intel la meto por no discriminarla jajaja o AMD en GPU pero en CPU ARM que como dice el otro compañero las que acaban de salir dan el mismo rendimiento que las x86 (las cpu de toda la vida) consumiendo la mitad y si hay que compartir energía no es lo mismo que una CPU te consuma 75 W que otra 35/40 y te de el mismo rendimiento, mas puede ir para la grafica.

Y de ahí que en este caso mencionen lo de la compatibilidad, no se, o con Series X mas la S que era 2 consolas no dieron mucho ruido con eso y seria por que era mas sencillo al ser AMD otra vez, pero en esta sea algo mas complejo por que puede que no repita al 100% con todo AMD, o como digo no en CPU y hagan un Chiplets CPU ARM y grafica AMD o Nvidia y ahí si tengan que hacer muchas pruebas y ellos la hagan y den un hardware diferente al convencional de APU de AMD que se daba por hecho.

Con los Chiplets les puedes pedir una CPU a alguien diferente y una grafica a otra compañía y unirlo en un "chip", lo mas parecido y sin estar tan refinado como seria los Chiplets modernos y futuros fue la 360 slim, que era CPU IBM y GPU AMD

ImagenImagen
owenkz escribió:
J2MRaiden escribió:Menuda viciada llevo al Stardew Valley, y eso que aún no está la actualización 1.6. Lo estoy combinando con mi segunda partida al Starfield. XD

Sabes cuando saldrá la actu en SX? Vale la partida que estoy jugando ahora?
Gracias 😁

No hay fecha, pero está en ello. La partida que tengas te vale, se te aplicarán los cambios de escenario, los nuevos diálogos, ítems... yo seguiré con mi partida, no me apetece empezar desde 0. :p

jesuschuqi escribió:
J2MRaiden escribió:Menuda viciada llevo al Stardew Valley, y eso que aún no está la actualización 1.6. Lo estoy combinando con mi segunda partida al Starfield. XD

Puedes explicarme que se tiene que hacer al principio por lo menos ?? Lo jugué hace como un mes pensando que era como un animal crossing pero apenas empecé que caes al mapa no me dice nada que hacer ni nada

Ve haciendo poquito a poco los encargos o misiones que te salen en el recuadrito pequeño de la exclamación. Para ello usa el stick derecho a modo de ratón de PC. Es un juego de relax, ve a tu ritmo sin prisa, disfruta de la pesca, hazte un huertito, habla con los vecinos... XD
Nvidia olvidaros, ni siquiera aparecía en la documentación filtrada. Porque además obligaría a que fuera todo suyo, Nvidia es Nvidia y ya la conocemos, así que el SoC debería ser un "Tegra" maximizado, y eso a MS ni lo quiere ni le interesa. La parte gráfica va a ser con AMD casi seguro, pero si quieren unidades específicas de IA se las meterían propias, o de otras si optan por usar ARM, por ej, Qualcomm con su Snapdragon Elite X que tiran mucho tanto en CPU como en unidades IA.
Con Nvidia salieron escaldados con X-Box,descartado,además todos los pasos de micro van encaminados a controlar todo el proceso de ahí la colaboración con AMD,lo cuál no quiere decir que no puedan meter nuevas arquitecturas.

Esperando ver la reactivación de la retro,sobre todo en juegos de los que ahora micro es propietaria y no están en gamepass.

Mi opinión es que se debería poder jugar a todos los juegos de una saga en el gamepass,como el caso de Halo o Gears ... remake de Fallout 1&2,remake de los primeros juegos de The Elder Scroll,tener todos los Wolfenstein,etc.

Los Call lo tienen fácil porque ya son retro,aunque un lavado de cara de los más antiguos no estaría de menos.

Mucho curro pero con todo eso y la nueva consola si cumple el salto que están prometiendo ... Gamepass sería como una gigantesca biblioteca digital. [beer]
Peter McNulty escribió:Y siguiendo con mi post pedigüeño, doy por hecho que el parche se centrará en aspectos puramente visuales, pero ojalá corrijan lo que para mí era de lo peor del juego: el sistema de selección de diálogos tan simplificado, que muchas veces no sabías ni qué ibas a decir.

Sé que en pc existe dicho mod, pero googleando no encuentro que también esté disponible en Xbox.

He investigado un poco más y sí existe el mod para Xbox:

Imagen

:p
Gente, he leído algo que cierran la store de 360.
¿Cortan al acceso de 360 a internet o que ya no se pueden comprar juegos de 360 compatibles con Series?
CositaES escribió:Gente, he leído algo que cierran la store de 360.
¿Cortan al acceso de 360 a internet o que ya no se pueden comprar juegos de 360 compatibles con Series?

Lo que se corta es la tienda en sí de X360. Los compatibles sí se pueden comprar porque en realidad son juegos de XOne. Lo único que desde una X360 ni por web no vas a poder adquirir productos de X360 propiamente dichos, nativos.

"XBOX Cierra" próximamente en su clickbait favorito.
darksch escribió:

Lo que se corta es la tienda en sí de X360. Los compatibles sí se pueden comprar porque en realidad son juegos de XOne. Lo único que desde una X360 ni por web no vas a poder adquirir productos de X360 propiamente dichos, nativos.

Gracias, iba corriendo a comprar el Lost Odyssey, pero tengo muchas cosas que jugar. Esperaré un poco más.
URTYK escribió:

"XBOX Cierra" próximamente en su clickbait favorito.

Un abrazo.
RedGear escribió:

Mola mucho el mensaje, pero si se llega a publicar uno similar con cualquier juego de Xbox, los titulares de "se insinúa que el juego X podría salir en PS5" o "X juego, cada día más cerca de PS5" estaban ya hasta en la revista Hola xD
Peter McNulty escribió:Donde más se juega a Diablo IV, ahora, es en Xbox

Normal, se juntan todos los factores: disponible en GP y perfectamente compatible con las One. Si tu color es el verde y no juegas a Diablo IV, es porque no quieres XD
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
RedGear escribió:

😂😂😂😂
Según Corden, en The Coalition han creado una división para ayudar al resto de estudios de Xbox que usan Unreal Engine:

Peter McNulty escribió:Según Corden, en The Coalition han creado una división para ayudar al resto de estudios de Xbox que usan Unreal Engine:

Esto lleva siendo así desde hace años. Desde mediados de la generación anterior si mal no recuerdo. Supongo que ahora les estarán dando soporte con UE5 y lo habrán formalizado con un equipo dedicado al 100%.

Salvo la propia Epic, creo que no hay mejor estudio en lo que a UE se refiere.
Perdonad un pequeño offtopic. Tengo reservada la Antología de Fallout en Game (en tienda), que sale el día 11 y el estado de la reserva es: No Disponible. No tengo mucha experiencia reservando cosas en Game.

¿Es normal que ponga “No disponible”? He buscado, pero no he encontrado información al respecto.
Ya hay previews del primer capítulo de la serie de Fallout.

https://insider-gaming.com/fallout-tv-show-preview/

AVANCE DE FALLOUT: AUTÉNTICO, AUDAZ Y ABSOLUTAMENTE BRUTAL

Es mucho más violento de lo que piensas, y se mete en esa brutalidad muy pronto
Hay mucho alivio cómico, sobre todo comedia negra
Secuencias sexuales innecesarias (pero así es la televisión en estos días)
Hay muchas escenas de flashback que vendrán en futuros episodios
La secuencia de apertura es súper emotiva
La Hermandad del Acero es poderosa
Olvídate de mucho de lo que aprendiste en los primeros tráilers
harold walker escribió:Perdonad un pequeño offtopic. Tengo reservada la Antología de Fallout en Game (en tienda), que sale el día 11 y el estado de la reserva es: No Disponible. No tengo mucha experiencia reservando cosas en Game.

¿Es normal que ponga “No disponible”? He buscado, pero no he encontrado información al respecto.

Tranquilo, es normal, hasta el dia del lanzamiento cuando recibas el sms que te dice que lo puedes recoger no aparecera como disponible, yo tambien la tengo reservada.

Salu2.
Milik escribió:Ya hay previews del primer capítulo de la serie de Fallout.

https://insider-gaming.com/fallout-tv-show-preview/

AVANCE DE FALLOUT: AUTÉNTICO, AUDAZ Y ABSOLUTAMENTE BRUTAL

Es mucho más violento de lo que piensas, y se mete en esa brutalidad muy pronto
Hay mucho alivio cómico, sobre todo comedia negra
Secuencias sexuales innecesarias (pero así es la televisión en estos días)
Hay muchas escenas de flashback que vendrán en futuros episodios
La secuencia de apertura es súper emotiva
La Hermandad del Acero es poderosa
Olvídate de mucho de lo que aprendiste en los primeros tráilers

Luego igual es una castaña pero como megafan de fallout, cada vez que veo los tráiler, con esa ambientación calcada a los juegos y ese I don’t want to set the world on flames…. ufffff [amor]
Y aún seguimos esperando,el Parche Next gen para Fallout 4.
RedGear escribió:Y aún seguimos esperando,el Parche Next gen para Fallout 4.

Hombre lo lógico sería que lo sacasen la semana del estreno de la serie o el mismo día del estreno de la serie.
Yo sigo esperando un remake del Fallout 1&2. [beer]
@Ghandig Gracias, me quedo tranquilo, entonces.
harold walker escribió:Perdonad un pequeño offtopic. Tengo reservada la Antología de Fallout en Game (en tienda), que sale el día 11 y el estado de la reserva es: No Disponible. No tengo mucha experiencia reservando cosas en Game.

Es normal al no haber salido a la venta aún…
RedGear escribió:Y aún seguimos esperando,el Parche Next gen para Fallout 4.

Pues sí.

Estaba pensando en comprarme la edición Goty (que se actualizará gratis), pero me quiero esperar por si anuncian una nueva "versión" como hicieron con la next gen de Skyrim, cuando sacaron la Anniversary Edition (que incluía contenido del Creation Club).

Si finalmente no se pronuncian esta semana, me imagino que será porque los devs que tendrían que haber sacado el parche next gen (que recordemos que iba a salir el año pasado) habrán estado pico y pala ayudando con las correcciones de Starfield.

Sólo faltan 3 días para el estreno de la serie, a ver...
Alguno de casualidad probó el Ark que metieron en el GP? Lo probé y la hierba parece una discoteca, los colores parpadean
O Dae_soo escribió:Mañana mini evento de Hellblade2

¿Será "mini" evento porque es un juego corto?
[/modo irónico off]

Espero que no haya spoilers [oki]
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Mañana mini evento de Hellblade2

¿Será "mini" evento porque es un juego corto?
[/modo irónico off]

Espero que no haya spoilers [oki]

Ojo cuidao, que con 1 spoiler vemos todo el juego xD
Vengo a aportar mi turra diaria sobre Fallout 4.
En anteriores capítulos, comenté esto sobre la edición GOTY:

Peter McNulty escribió:También es cierto que el juego completo ha estado en muchas ocasiones por 10€ en la store (aunque hace un mes o más que no está tan rebajado).

Pues bien, para quien quiera aprovechar ahora con el nuevo boom de la serie, o para tenerlo baratuelo a la espera del parche gratuito next gen; vuelve a estar en oferta (aunque la edición base está en GP, por el precio y los dlc que incluye, considero que merece mucho la pena):

Imagen

(-Sí, Todd, acabo de hacer lo que me has pedido. Acabo de hacer spam en el foro del que te hablé.
Elotrolado, no elotrohelado; ése es el foro de Aaron Greenberg, jajaja. No te ha hecho gracia, ¿no?
Nah, nah, tranquilo. Lo he hecho de manera muy sutil. Como si me gustara el juego y todo.
¿Ahora, qué? Me llevaré un 10% de las ventas, ¿no? Ah... Vale, que no me llevo nada...
Al menos, ¿me dejarás probar unos días antes el Indiana Jones? Tampoco...
Joder, Todd, qué agarrado eres.)
Hablando de Fallout, la serie se ha adelantado:

No aprovechar la ocasión para el parche nextgen y un poco de marketing sería de muy tontos eh!! estas ocasiones no se pueden desaprovechar!!!
Echo de menos a esta Microsoft. Juegazos y BIEN vendidos, con videos espectaculares que entran por los ojos (y los oídos) al instasnte. Ojalá el evento de verano esté a la altura

Viendo la serie de Halo me acordé del pedazo de tráiler que se marcaron para Halo 3
Si porque los ultimos Showcase de Xbox han sido pesimos, no?

Y hoy en dia si no enseñan gameplay ya es una puta mierda asique...
Si queréis tener en propiedad Fallout 76 para Xbox, lo regalan en un par de días con Prime Gaming:

In celebration of the upcoming premiere of the Amazon Original series Fallout streaming on Prime Video, Prime Gaming will offer Fallout 76 to members on both Xbox and PC when the series premieres on April 11.

Nunca presto atención a estos anuncios porque pensaba que solamente regalaban juegos para pc, pero en este caso, también vale para Xbox.
206013 respuestas