Fallout 76 (Hilo oficial)

1, 2, 3
Imagen


Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76.

25 años después de la caída de las bombas, tú y tus compañeros moradores del refugio (elegidos entre los mejores y más inteligentes del país) salís a los parajes posnucleares de Estados Unidos el Día de la Recuperación en el año 2102.

Juega solo o únete con otros mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas del páramo.

Explora un vasto páramo, devastado por la guerra nuclear, en este juego multijugador de mundo abierto que se suma a la historia de Fallout.

Disfruta del mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.


Imagen






Imagen



Imagen



- Disponibles mandos personalizados:

Imagen



- Consejos para empezar el juego:






- Consejos en la web oficial:

https://fallout.bethesda.net/es/article ... fallout-76



- Aportes de ayuda en este mismo hilo:

Generales
hilo_fallout-76-hilo-oficial_2500187_s50#p1754852432

Viaje a otra zona hilo_fallout-76-hilo-oficial_2500187_s50#p1754852770


Imagen
La verdad es que le he metido horas, y últimamente al 4, resulta que tenia los DLC´s gratis al comprar el DOTY y me ha dado para una semanita mas o menos.

Puede que en unos dias retome el 76!!!
Espero que los mandos personalizados estén el próximo mes, así me pillo el de verde nuclear jejeje.

Juego que salió mal y luego hizo justicia con sus actualizaciones. Más de 400 horas y lo dejé aparcado en nivel 140. Muy adictivo, muchas misiones, infinitas opciones para tu personaje. Lo dejé de jugar en 2022 no sé cómo estará ahora, pero me llama mucho la expansión creo que es. ¿Alguien que me explique qué tal está a día de hoy?
Yna duda...a veces paro la partida..y al dia siguiente cuando vuelvo me aparece el personaje vete a saber donde....he leido algo de puntos de control..¿pero cuando se cuando se guarda en uno de esos puntos?

a veces me pego unas caminatas de ordago para llegar a un sitio...un pueblo..estoy por ahi haciendo cosas...tengo que parar..y al dia siguiente aparezco otra vez al otro lado del mapa


gracias
Una duda, Amzon esta dando el juego a sus suscriptores a partir de hoy, la duda que tengo es si se canjea en la tienda de MS, ósea para pc solo o los usuarios de xbox también podemos canjearlo
Pues yo no he jugado hasta el momento a Fallout 76 y eso que en su día compré la One X edición Fallout 76. Creo que ahora es el momento. Espero enterarme bien de cómo va el temario 😅


Edit: tras probar unas horas, me está gustando mucho. A seguir dándole
Si sois suscriptores de Amazon Prime ya podéis reclamar Fallout 76 (tanto para Xbox como para PC):

Imagen

Dan código, así que si ya tenéis el juego, se lo podéis regalar a quien queráis.

Enlace

---

@pretoriano1995 dan también el código para Xbox :)
Canjeado tanto en xbox/pc [babas]
La verdad es que no entiendo por que lo regalan en Xbox, un juego online de una compañía de Ms...
Aquí un código para quien lo quiera. Lo he reclamado para PC, pero Xbox no tengo.

VPMP3WW7WXQGVHQQRMWKR26FZ
A mi el juego me tiene enganchado cosa mala desde que lo empecé hará 2-3 semanas.

He jugado y terminado Fallout 3 y 4 con sus expansiones y la verdad es que éste Fallout 76 se los come a los 2 en cuanto a sensaciones que trasmite.

Para mi es el que mejor refleja lo que es vagar por un mundillo desolado. Una maravilla. Sé que cuando salió el juego estaba muy roto y con numerosos problemas, pero me arreglo que le hayan ido metiendo mano y puliéndolo hasta dejarlo como está ahora, que es una maravilla.

Lo que más me gusta del juego (y lo que le hace desmarcarse tanto de los anteriores) es el maravilloso mapa. Un mapa muuuy extenso (el más grande de la saga diría) pero que además cuenta con un montón de biomas distintos. A cada paso que das te encuentras con algo que te fascina.

Es el Fallout que tiene una exploración más gratificante con miles de cosas que puedes descubrir a lo largo de los cientos de miles de rutas que puedes hacer.

A nivel de gestión de misiones, de gestión de atributos del personaje, etc etc... todo está muy cuidado y es muy friendly para el jugador.

Por otro lado, algo que me echaba para atrás del juego, era su componente online, puesto que a mi me gusta jugar en solitario. Nada más lejos de la realidad. El punto online que tiene es el justo y necesario. Ni más ni menos. 24 personas como máximo en el mapa (que apenas puedes coincidir con ellos), posibilidad de crear grupos con 3 más de ellos por si se te atasca una misión... vamos nada que entorpezca la jugabilidad single player. El otro día me estaba dando pal pelo un pedazo de enemigo y gracias a Dios que pasaban por ahí un grupito de jugadores, porque me salvaron la vida. Eso le da también un toque random muy interesante. Además, el hecho que estés conectado permite que se actualice el juego con misiones semanales o diarias, que por cierto suelen estar bastante bien.

En general todas las misiones, tanto principales como secundarias y las temporales están muuuy bien. Y hay decenas de ella. En ese aspecto el juego también es de chapó. Un juego larguísimo... interminable diría yo.. pero que ahí está la gracia... en que realmente te sientas que vives en ese mundo post- apocalíptico.

Luego también hay la parte de crearte tu base. Ahí también puedes disfrutar de lo lindo si te va el tema. Yo como con eso no me gusta liarme, pues me he hecho un bunker bajo tierra que cumpla y ya. Tengo todo lo que necesito para ir reparando armas, armaduras, guardar objetos y poca cosa más.

Técnicamente el juego está hecho con el motor de siempre, pero cumple bastante bien, así que no hay pega. yo lo juego en Series S y el juego se mueve la mar de bien, muy fluido. A nivel artístico la misma maravilla de siempre, pero este Fallout 76 es el más resultón de la saga por lo que he mencionado antes, la variedad de biomas y localizaciones. Es un gustazo perderse por ese mundo.

Y no hablemos ya de lo que pueden ofrecer las temporadas. Visitar nuevas localizaciones fuera del mapa con sus misiones correspondientes... bufff... una burrada.

En fin, que yo lo recomiendo muchísimo. En su momento, a pesar de ser un fan de la saga, pasé olímpicamente del juego. Hace unas semanas me dio por probarlo, ya que estaba incluido en el Gamepass.. y menuda sorpresa. Desde entonces no he sido capaz de soltarlo, jugando cada día 2-3 horas.

Y encima ahora va y lo regalan tanto en PC como en XBOX a través de Amazon Prime (puedes reclamar ambos)... que más se puede pedir?

Conclusión, si te gusta la saga, yo diría que este te va a encantar.

Saludos,
Lo he vuelto a instalar tras entrarme el mono por ver la serie (llevo vistos 5 capítulos y me está encantando) y hay una cosa que me ha volado la cabeza.

Hará más de 5 años le metí bastante caña en Pc, me enganchó mucho, pero llegó un momento que me aburrió. Hace poco más de un año lo instalé en Series X al tener fps boost y me desilusionó que aún teniendo fps boost, si quería jugar a 60fps la resolución bajaba y no se podía jugar a 4K, pues bien, ahora si va a 4K y 60fps y ya no sale la etiqueta de fps boost, me ha extrañado que no salga que está mejorado para Series S/X ya que cuando esto pasa, lo suelen poner.

En un principio dude si mi memoria me estaba fallando y que siempre fue a 4K/60fps, pero no, era tal y como recordaba.

https://tecnobits.net/lista-de-juegos-con-fps-boost-en-xbox-series-xs/

Por otro lado, ahora, al empezar una nueva partida y salir del refugio, te dan la opción de subir automaticamente al nivel 20 (cosa que el juego recomienda), y joder, el juego cambia un huevo respecto a lo que había jugado, salen muchas misiones nuevas que antes no estaban disponibles.
@Milik Hace unos meses, creo que fue despues del 25 anivesario de Fallout, sacaron junto a un parche, los 60fps sin siquiera decirlo en las notas del parche, dichos fps son bastantes inestables, pudiendo llegar a <40fps en ciertas ocasiones, oscila tanto porque mantiene la resolucion 2160p, cosa que en la "otra" es mas estable porque va a una resolucion menor. [oki]
@pretoriano1995 Ni me había enterado de ese parche, y es raro que no lo viera en ninguna noticia.

Como ahora tengo un monitor de 120Hz con VRR, ni me he enterado de esa inestabilidad de fps, por lo que prefiero mucho más la opción actual.
Hola a todos.
Estoy MEGA HYPEADO con el fallout... y este no lo jugué por tema de multi...

Pero quiero jugarlo porque creo que ahora se puede jugar solo no?

Es decir, yo puedo salir del refugio, perderme como en todos los fallout y y hacer secundarias, principales, farmear sin tener que construir NADA porque paso jajaja y matar peña y tomar mis decisiones?
Vamos como el 4...?

En caso afirmativo, que opciones tengo que seleccionar?

Muchísimas gracias a todos de antemano por la ayuda
@Arxon Se puede jugar completamente solo, hay misiones para aburrir, y algunas con más chicha de ser simple recadero (todas las que hayan puesto a partir del año de salida del juego).

Lo malo de empezar en nivel 20, es que te dan algunas cosas por supuestas, y ya no me acuerdo de ciertas cosas como la manera de subir de nivel de inteligencia, percepción, etc, pero si empiezas en nivel 1, muchas de las misiones nuevas (más elaboradas), están capadas hasta que subas de nivel.
Milik escribió:Hace poco más de un año lo instalé en Series X al tener fps boost y me desilusionó que aún teniendo fps boost, si quería jugar a 60fps la resolución bajaba y no se podía jugar a 4K, pues bien, ahora si va a 4K y 60fps y ya no sale la etiqueta de fps boost, me ha extrañado que no salga que está mejorado para Series S/X ya que cuando esto pasa, lo suelen poner.

De hecho a mi se me ha instalado en el disco USB, donde tengo configurado en la consola que vayan los juegos de la Xbox. Los de SX van al disco duro interno y la tarjeta de expansión.
También tengo en el USB el Fallout 4 instalado. A ver el día 25 con el patch a que disco lo lleva.
@TXENZIU llevo con él en el punto de mira bastante tiempo y con tu mensaje me lo has vendido. Voy a intentar colarlo en medio de todo lo que tengo, que desde el lanzamiento del 4 no toco un Fallout.
@Frankkappa Me imagino que habrán dejado por defecto la opción de 4K y han desbloqueado frames. Tb estaría bien comprobar si han depurado más el juego para que los fps sean más estables ahora que cuando salió ese parche hace unos meses.

Mi hermano me comenta que el lo nota a 60fps y no tiene en su tv VRR, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos, pongo en cuarentena lo que me diga. [carcajad]
Milik escribió:@Arxon Se puede jugar completamente solo, hay misiones para aburrir, y algunas con más chicha de ser simple recadero (todas las que hayan puesto a partir del año de salida del juego).

Lo malo de empezar en nivel 20, es que te dan algunas cosas por supuestas, y ya no me acuerdo de ciertas cosas como la manera de subir de nivel de inteligencia, percepción, etc, pero si empiezas en nivel 1, muchas de las misiones nuevas (más elaboradas), están capadas hasta que subas de nivel.

Creo que empezaré de nivel 1.

De hecho lo empecé en su día creo recordar.

Hay que hacer alguna cosa para evitar jugar con gente? en las opciones o algo así? Gracias.
@Arxon Creo que han añadido una opción para los que los Npc humanos no te puedan matar.
Milik escribió:@Arxon Creo que han añadido una opción para los que los Npc humanos no te puedan matar.

Gracias.
Luego lo bajo. Si no me aclaro os comento jeje

Gracias de nuevo.
Arxon escribió:
Milik escribió:@Arxon Se puede jugar completamente solo, hay misiones para aburrir, y algunas con más chicha de ser simple recadero (todas las que hayan puesto a partir del año de salida del juego).

Lo malo de empezar en nivel 20, es que te dan algunas cosas por supuestas, y ya no me acuerdo de ciertas cosas como la manera de subir de nivel de inteligencia, percepción, etc, pero si empiezas en nivel 1, muchas de las misiones nuevas (más elaboradas), están capadas hasta que subas de nivel.

Creo que empezaré de nivel 1.

De hecho lo empecé en su día creo recordar.

Hay que hacer alguna cosa para evitar jugar con gente? en las opciones o algo así? Gracias.


Yo empecé anoche en nivel 1, me gusta empezar de cero y subir los niveles a mi gusto
Me imagino que al estar en Game Pass tendrá crossplay entre consolas y PC. Yo lo jugué poco después de entrar en GP y no me gustó. Confío en que hayan mejorado lo suficiente como para volver a probarlo. Ahora con el empujón de la serie es la excusa perfecta para retomarlo.
Pienso incharme a Fallout 76 hasta el 25. Ese día borro todas las partidas de Fallout 4 (unas 200h) y empiezo de cero.

Mi saga favorita!
Milik escribió:@Frankkappa Me imagino que habrán dejado por defecto la opción de 4K y han desbloqueado frames. Tb estaría bien comprobar si han depurado más el juego para que los fps sean más estables ahora que cuando salió ese parche hace unos meses.

Mi hermano me comenta que el lo nota a 60fps y no tiene en su tv VRR, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos, pongo en cuarentena lo que me diga. [carcajad]

Yo como no he jugado a ningún Fallout, pues todo va a ser nuevo :)

Por cierto, en Game Pass recompensas hay un paquete gratuito para Fallout 76.
@kimizefa80 Pues tras llevar un par de horas en una nueva partida a nivel 20, ya no sabría que decirte. Hay muchas misiones inciales en donde se me abren muchas lineas de dialogo que antes no tenía (esas que necesitas tener +4 carisma, percepción, etc). Estas misiones son tan iniciales que es imposible que tengas el nivel suficiente para todas estas "nuevas" lineas, me imagino que estarían pensadas para la gente que lo jugó de salida (no estaban estas misiones, que algunas funcionan como propio tutorial).

PD: Si no me equivoco, los distintos niveles de habilidades los puedes cambiar cuando te de la gana tan solo jugando con donde poner las cartas de perks.

@Fork99 Tienes que tener cuidado con que misiones haces. El juego salió de salida con que las misiones solo se desarrollaban mediante escuchar holocintas, no habían PNCs por IA, como por ejemplo las misiones de la supervisora. Es bueno ir alternando y no centrarte en esta rama de misiones que son muy flojas (solo las haría si me quedan de paso, su única función es más o menos ir viendo el mapa) y uno de los motivos de las grandes criticas iniciales al juego.

Tb he visto muchos detalles mejorados, como el gunplay, más animaciones de algunos enemigos, etc, etc.
Yo ahora estoy en una encrucijada, no se si ponerme con este o con el 4 con el anuncio del parche, decisiones, decisiones [qmparto]
Duda chicos, como subo stats? Solo con las tgtas? Porque no veo la manera con otros fallouts..
Se me ha instalado en el disco externo de la S, pensaba que estana optmizado para series.
Bueno sin pegas, espacio que ahorro. Y diría que va a 60 fps.
Gracias por la ayuda.
Tengo un código de Prime que me sobra para la versión de Xbox. Si alguien lo quiere que me envíe un MP.
Con el tema de los códigos de regalo con Prime me surge una duda:

¿Se continúa la misma partida entre PC y Xbox?
Cracklocator escribió:Tengo un código de Prime que me sobra para la versión de Xbox. Si alguien lo quiere que me envíe un MP.


Codigo recibido, muchas gracias shur.
Buenas, si le sobra alguien un código de Xbox y no le importa se lo agradecería.
harold walker escribió:Con el tema de los códigos de regalo con Prime me surge una duda:

¿Se continúa la misma partida entre PC y Xbox?

No, no tiene playanywhere.
En Steam estña teniendo un buen boost de jugadores.
Esta mañana me he metido a curiosear. ¿El juego no tiene campaña off line?
Frankkappa escribió:Esta mañana me he metido a curiosear. ¿El juego no tiene campaña off line?

Es un juego online.
fermentwo escribió:
Frankkappa escribió:Esta mañana me he metido a curiosear. ¿El juego no tiene campaña off line?

Es un juego online.

Gracias.
Si alguien quiere código que me mande MP. Acabo de canjear el de PC, pero el de XboX no lo necesito.

Un saludo.

EDIT: Enviado!
Pues lo puse anoche y hasta las 6 y pico de la madrugada jugando. No sé por qué no lo había jugado antes. Me está gustando muchísimo.
Si a algún buen samaritano le sobra un código de los de Amazon para Xbox le estaría muy agradecido [angelito]
Otro que está viendo la serie y le ha picado el gusanillo de Fallout, si alguien tiene un código de sobra en PC o Xbox, que me mande un MP, le estaré eternamente agradecido [bye]

Edit: Conseguido, si alguien está en la misma situación que yo, puedes coger un trial de 30 días y lo consigues facil.
Frankkappa escribió:Esta mañana me he metido a curiosear. ¿El juego no tiene campaña off line?


pero tiene modo historia-campaña...y tienes opcion de no interactuar con los demas jugadores..es el modo "pacifista"..creo
Pues yo no he jugado a ninguno pero con la serie me han entrado muchas ganas. Si alguien le sobra un código Xbox 🙌🙌
Paco_Jones_65 escribió:
Frankkappa escribió:Esta mañana me he metido a curiosear. ¿El juego no tiene campaña off line?


pero tiene modo historia-campaña...y tienes opcion de no interactuar con los demas jugadores..es el modo "pacifista"..creo

Gracias!. De momento esperaré al parche del Fallout 4. Aunque la línea temporal que he visto, parece que el 76 es anterior.

"Dónde se sitúa la serie de Fallout en el timeline de la saga
El propio director de diseño de Bethesda, Emil Pagliarulo, ha sido quien ha salido al paso en su cuenta de Twitter para esclarecer cómo queda el timeline de la franquicia tras el estreno de la serie de Fallout.

2077: Caen las bombas
2102: Fallout 76
2161: Fallout 1
2197: Fallout Tactics
2241: Fallout 2
2277: Fallout 3
2281: Fallout New Vegas
2287: Fallout 4
2296: serie de Fallout

Como puedes ver, y a excepción de Fallout 76 y Fallout Tactics, todas las producciones de la franquicia de Bethesda han seguido un orden creciente en lo que a fecha de su historia se refiere. De esta manera, la serie de Fallout de Prime Video se sitúa lo más alejado de nuestros días, en 2296, nueve años después de los acontecimientos de Fallout 4, el último videojuego que ha tenido la saga hasta el momento."
Fuente
Si no recuerdo mal, el juego está a 8€ en la Store y también en físico a precios similares. Por ejemplo en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B07DDNZ9GV?psc ... ok_imgToDp
@harold walker
Es un preciaco pero tenía entendido que esta en GamePass no?

Yo le metí muchas horas al 4 en su día pero este lo dejé pasar. Ahora con la serie me apetece ponerme con este ¿cual de los dos os parece mejor?
@DibuMayCry Si, está en GP la versión básica. La última actualización de Atlantic City creo que no,.

En el lanzamiento de FO76, no había ninguna duda, FO4 le daba por todos lados, pero actualmente.... no sabría que decirte, la cantidad de contenido del 76 es demencial y cada vez las misiones son más elaboradas, por eso recomienda el propio juego empezar en nivel 20 para que no tengas capadas los distintos abanicos de misiones y te lleves una impresión equivocada en sus primeras horas (los enemigos escalan a tu nivel, por lo que no hay problemas con la dificultad)
@Milik
Pues lo voy a probar porque me apetece mucho ver la serie y volver al yermo (aunque cronológicamente la serie sea posterior a FO4) si veo que me mola lo mismo me animo y pillo el juego en Amazon.

Gracias!
harold walker escribió:Si no recuerdo mal, el juego está a 8€ en la Store y también en físico a precios similares. Por ejemplo en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B07DDNZ9GV?psc ... ok_imgToDp

A mi me salió por 0.49 cent ya que amazon te da la opción de suscribirte por 1 semana, bueno en realidad me salio a 0,24 cent ya que pille tambien la versión de pc [poraki]

Los modders trabajan rápido:
Imagen
134 respuestas
1, 2, 3