XBOX Series X

Forzagamer escribió:
Ackman96 escribió:Cogedlo con pinzas




Y2Aikas escribió:Una cosa, Diablo no tiene logros en PC???


No porque se ejecuta a traves de Battle.net


Espero que sea fake, si no reducen el tamaño no creo que tenga éxito. Ahora tienen la tecnologia para hacer una X digital del tamaño de la S, quedaria la consola perfecta.

Imagen

Cual es esa tecnología para meter la Series X en la S?


Ya esta aqui
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ackman96 escribió:Cogedlo con pinzas






No porque se ejecuta a traves de Battle.net


Espero que sea fake, si no reducen el tamaño no creo que tenga éxito. Ahora tienen la tecnologia para hacer una X digital del tamaño de la S, quedaria la consola perfecta.

Imagen

Cual es esa tecnología para meter la Series X en la S?


Ya esta aqui

A ver si lo meten prontito en XCloud 😁.
Pues parece que aun queda para ver el primer juego de esa nueva trilogía de The Witcher.

Imagen
que lo disfrute mis nietos el brujo 4
Recordad cuando salió el primer teaser del Cyberpunk 2077 y cuando y como salió el juego
Mrs. Propper escribió:Recordad cuando salió el primer teaser del Cyberpunk 2077 y cuando y como salió el juego


Y creo que ya lo hacen aposta, venden en el lanzamiento y luego en la "gran mejora" al cabo de 2 o 3 años.
dunkam82 escribió:
harold walker escribió:
dunkam82 escribió:Vengo a abrir tema de conversación, como todos sabemos en Xbox hay ahora mismo muchos estudios de desarrollo y por tanto muchos juegos en desarrollo, la pregunta que os lanzo es:

¿Qué juego en desarrollo para Xbox Series X|S del que no hemos visto nada de gameplay tenéis más ganas de ver cómo es?

Para mi es Perfect Dark: pese a que no pude terminarme el Perfect Dark de la 360 y lo intenté varias veces, este es el juego que más curiosidad me causa.

La razón es muy sencilla, cuando fundaron el estudio se hizo con estrellas de equipos de desarrollo importantes como Naughty Dog, Santa Mónica, Rockstar, ... a modo de dream team de desarrollo y tengo mucha curiosidad de ver el resultado de eso.

Ha habido mucha especulación respecto a que Cristal Dynamics les haya ayudado a hacer el juego, por un lado se decía que desde el principio el concepto del estudio es que ellos eran la cabeza pensante y otro estudio la mano ejecutora pero luego salieron rumores de que era porque el estudio estaba en la mierda, tengo ganas de ver el resultado y cuál de las versiones de lo que nos han contado era la buena.

Llego un poco tarde a la fiesta, pero el juego que más espero es el Indiana Jones

Que la fiesta no acabe xDD

Pero la pregunta iba más enfocada a qué juego tenéis ganas de ver gameplay del que no se haya visto nada de gameplay o solo nos hayan enseñado cinemáticas o un logo, del Indiana Jones si que se ha visto gameplay del juego.

En ese caso, de los poco vistos me quedo con Perfect Dark 😅
Mrs. Propper escribió:Recordad cuando salió el primer teaser del Cyberpunk 2077 y cuando y como salió el juego

Y obviando la trilogía de The Witcher.
Yo me refería más que nada a los tiempos de esta gente.

El cyberpunk fue anunciado con un teaser en... 2013. Hace 11 años.
noticias/juegos/acuerdos-exclusividad-game-pass-epic

¿Demasiadas noticias positivas de Xbox y había que compensar? [qmparto]
Mrs. Propper escribió:Yo me refería más que nada a los tiempos de esta gente.

El cyberpunk fue anunciado con un teaser en... 2013. Hace 11 años.

"Cuando y como salió". Estas dando a entender que lo mismo que paso con Cyberpunk va a pasar con cualquier juego que saque CD Projekt.

The Witcher salió en 2007, The Witcher 2 en 2011, The Witcher 3 salió en 2015 y Cyberpunk en 2020. No me parecen unos tiempos descabellados, la verdad.

Bastante en la linea que la inmensa mayoría.
Ichiban Kasuga escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo me refería más que nada a los tiempos de esta gente.

El cyberpunk fue anunciado con un teaser en... 2013. Hace 11 años.

"Cuando y como salió". Estas dando a entender que lo mismo que paso con Cyberpunk va a pasar con cualquier juego que saque CD Projekt.

The Witcher salió en 2007, The Witcher 2 en 2011, The Witcher 3 salió en 2015 y Cyberpunk en 2020. No me parecen unos tiempos descabellados, la verdad.

Bastante en la linea que la inmensa mayoría.


Claro, como salió CP se va a recordar, espero, bastante tiempo.

Y sí, me refiero a cuando anunciaron el juego y cuando salió. Lo anunciaron en 2013. No sé si ahí estaba en "concept" o tenían algo más. Pero imagina cuando vamos a ver algo de esos proyectos.

The Witcher 3 lo anunciaron en 2013, no está mal.
Ackman96 escribió:Cogedlo con pinzas


Me parece mucho más bonita la One S. Una así sin lector habría quedado mejor. La series S me parece muy fea, parece que tiene un altavoz gigante en medio.

Aún así, para que vuelva a comprar una XBox tiene que haber juegos que me gusten, y hace mucho que no, por eso sigo con la One S.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ackman96 escribió:Cogedlo con pinzas






No porque se ejecuta a traves de Battle.net


Espero que sea fake, si no reducen el tamaño no creo que tenga éxito. Ahora tienen la tecnologia para hacer una X digital del tamaño de la S, quedaria la consola perfecta.

Imagen

Cual es esa tecnología para meter la Series X en la S?


Ya esta aqui


Hoy en día pueden hacer el procesador mucho más pequeño y eficiente, no necesita tanta refrigeración.Se puede reducir a la mitad fácilmente y espero que lo hagan.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Espero que sea fake, si no reducen el tamaño no creo que tenga éxito. Ahora tienen la tecnologia para hacer una X digital del tamaño de la S, quedaria la consola perfecta.

Imagen

Cual es esa tecnología para meter la Series X en la S?


Ya esta aqui


Hoy en día pueden hacer el procesador mucho más pequeño y eficiente, no necesita tanta refrigeración.Se puede reducir a la mitad fácilmente y espero que lo hagan.

Si tu lo dices, lo creeré.

Esperare a la confirmación de la consola filtrada y como lo criticas.
sin lector debería ser así
Imagen
Y la placa se corta por la mitad. Si total...

Imagen
Por poder se podría hacer mas pequeña, la otra sin ser mas pequeña a reducido el tamaño al pasar de los 7 nanometros a los 6, la Series X y S siguen en 7, no se si esta blanca pasara a 6, y sea mas eficiente sin ser mas pequeña, pero hoy dia los chip de la asus, y legion go son a 4 nanometros, si actualizaran su Soc a 4 nanometros obvio seria mas pequeña.
La SeriesX puede consumir menos,calentarse menos pero ... ¿más pequeña?,por diseño del resto ... como mucho un par de centímetros en ancho y largo,despreciable,no merece la pena cambiar la cadena de montaje por ese tamaño. [beer]
Si la "nueva" series X digital es exactamente igual en tamaño y forma es simplemente para abaratar los costes. Misma linea de producción para la mayor parte de elementos y dos líneas de montaje. No es un modelo pro ni slim.
No le montan ni la unidad lectora ni su controladora, le cambian el frontal donde quitan la ranura del disco y la pintan en blanco. No hay más.

Es más. Podría ser la misma linea de montaje, cambiando el suministro según el día que toque.
Ichiban Kasuga escribió:Pues parece que aun queda para ver el primer juego de esa nueva trilogía de The Witcher.

Imagen


Al menos los únicos en pre-producción son los TW. Igualmente quiero pensar que con UE5 tienen medio camino hecho, los 11 años del CP2077 más de la mitad fueron para el Red Engine, es lo que pasa cuando haces un motor dedicado para un juego, me viene a la mente el MGS V, casi todo su desarrollo fue para crear el Fox Engine.

Mrs. Propper escribió:Recordad cuando salió el primer teaser del Cyberpunk 2077 y cuando y como salió el juego


Ya dijeron que no van a hacer más eso, lo de mostrar juegos con tantísima antelación. Al menos hasta que no tengan algo sólido no enseñarán nada.
@Abrams Desconozco cuando llegara The Witcher 4 ya que es el próximo juego que va a salir. Lo que si sabemos es que después de este ya tenemos la hoja de ruta clara con la nueva trilogía con intención de sacarla en un periodo de 6 años y el Remake del 1 después de The Witcher 4.

Para la secuela de Cyberpunk si que quedan muchos años. Y para la nueva IP mas todavía.

Yo la verdad que agradezco toda esta información que van actualizando para que sepamos en que y como están trabajando.
@Ichiban Kasuga desde luego, yo también prefiero un roadmap que simplemente te informa de que siguen trabajando en estas IPs, que lanzarte un teaser para ponerte los dientes largos durante casi una década. Al menos sabes lo que esperar de ellos.
Hoy dia la refrigeración es lo que hace crecer mucho a los aparatos, especialmente la GPU. Daos cuenta la diferencia de tamaño X vs S, y no es precisamente el lector, es la necesidad de refrigerar una GPU mucho más potente. Lo mismo ocurre con las tarjetas de PC, si le quitas esa montaña de disipadores y ventiladores que llevan, la tarjeta propiamente dicha es incluso pequeña.

El precio de fabricar ya en tan pocos nm, condensan demasiados transistores en muy poco espacio y eso se calienta como el mismo Monte del Destino.
Ichiban Kasuga escribió:Y la placa se corta por la mitad. Si total...

Imagen


La verdad es que la actual la plaza está partida en dos por la mitad.
Sería partirla por 4, jajajaja.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Ackman96 escribió:Cogedlo con pinzas


Me parece mucho más bonita la One S. Una así sin lector habría quedado mejor. La series S me parece muy fea, parece que tiene un altavoz gigante en medio.

Aún así, para que vuelva a comprar una XBox tiene que haber juegos que me gusten, y hace mucho que no, por eso sigo con la One S.

Claro, si es que Xbox ni saca juegos, ni hay previsto ninguno en los próximos años
Ichiban Kasuga escribió:@Abrams Desconozco cuando llegara The Witcher 4 ya que es el próximo juego que va a salir. Lo que si sabemos es que después de este ya tenemos la hoja de ruta clara con la nueva trilogía con intención de sacarla en un periodo de 6 años y el Remake del 1 después de The Witcher 4.

Para la secuela de Cyberpunk si que quedan muchos años. Y para la nueva IP mas todavía.

Yo la verdad que agradezco toda esta información que van actualizando para que sepamos en que y como están trabajando.



Remake del 1 se sabe si saldrá en consola? Juegazo
@harold walker te has saltado la parte donde pone "que me gusten". Por ejemplo me gustaba Gears, y ahí sigo esperando a ver que pasa con el 6. Aunque prefiriría una remasterización del 2 y el 3 antes, que me parecen mucho mejores.
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Abrams Desconozco cuando llegara The Witcher 4 ya que es el próximo juego que va a salir. Lo que si sabemos es que después de este ya tenemos la hoja de ruta clara con la nueva trilogía con intención de sacarla en un periodo de 6 años y el Remake del 1 después de The Witcher 4.

Para la secuela de Cyberpunk si que quedan muchos años. Y para la nueva IP mas todavía.

Yo la verdad que agradezco toda esta información que van actualizando para que sepamos en que y como están trabajando.



Remake del 1 se sabe si saldrá en consola? Juegazo

Oficial no es nada, pero pensar que CD Projekt hoy en día van a dejar de lado las consolas para sacar el juego solo en PC...

Mas bien parece que no se sabe nada porque es mas que probable que las consolas para las que saldrá no están ni anunciadas.

@Lloyd_Banks Como valoras Gears 6 si no sabemos nada?
De CD project no esperar nada jugable hasta mínimo 2026/2027.

La mayoría de los juegos está en pre producción o aún más temprano ( versión de concepto).

De consolas diría que próxima gen
medio vacío escribió:Si la "nueva" series X digital es exactamente igual en tamaño y forma es simplemente para abaratar los costes. Misma linea de producción para la mayor parte de elementos y dos líneas de montaje. No es un modelo pro ni slim.
No le montan ni la unidad lectora ni su controladora, le cambian el frontal donde quitan la ranura del disco y la pintan en blanco. No hay más.

Es más. Podría ser la misma linea de montaje, cambiando el suministro según el día que toque.


Yo creo que esa es la clave, no compensara rehacerla o buscar otro diseño, y para hacerla algo mas fina como el ejemplo de la imagen de Series V no compensaran y preferirán hacerlo como paso con la Xbox One S All Digital ser igual y quitar la ranura del lector.
Imagen

Ya el modelo cilíndrico lo daría por hecho para el diseño de la próxima consola next gent.

Ojo, que esta aunque no cambie a simple vista se podría actualizar con wifi 6e ya que es un modulo cambiable cuando a Microsoft le de la gana actualizar
Imagen
@Ichiban Kasuga porque no me hicieron gracia ni el 4 ni el 5 con Kate. Por eso espero que anuncien pronto una remasterización del 2 y el 3, que me llaman mucho más aunque ya me he pasado los 3 primeros varias veces.
flejep escribió:sin lector debería ser así
Imagen


Así es casi imposible meter el hardware de Series X pero concentrarla en una placa de un tamaño similar a Series S si. Espero que lo hagan así.
Pues a mí la series X me parece preciosa y de tamaño adecuado, hay que pensar el el ruido, refrigeración.

Supongo que como la tecnología avanza, pues se podrán hacer consolas mas pequeñas y potentes sin renunciar al ruido, refrigeración.

Para mí la series S es perfecta, ojalá la nueva Xbox sea como la S, y en blanco,
Forzagamer escribió:
flejep escribió:sin lector debería ser así
Imagen


Así es casi imposible meter el hardware de Series X pero concentrarla en una placa de un tamaño similar a Series S si. Espero que lo hagan así.

Lo mas cerca a esa foto que podría hacer Microsoft seria como dices hacerlo todo ya en una placa base y darle un aspecto internamente como esta foto de un PC de esa forma
Imagen
Lloyd_Banks escribió:@Ichiban Kasuga porque no me hicieron gracia ni el 4 ni el 5 con Kate. Por eso espero que anuncien pronto una remasterización del 2 y el 3, que me llaman mucho más aunque ya me he pasado los 3 primeros varias veces.

Puedes esperar sentado. Cualquier otro que quiera un remastered de Gears of War 1, 2 y 3 de 360 que se los ponga en su Series X. Si los compraste en su día no te van a cobrar nada mas.
@Ichiban Kasuga con el 1 ya hicieron remaster, no me extrañaría que hiciesen lo mismo con el 2 y el 3. Además pueden aprovechar para sacarlos en PS.
RedGear escribió:


Detallazo [beer]

Ojalá resuciten la saga en algún momento, para mi estaba años luz por encima de cualquier Dragon Quest, y encima nos llegó doblado al castellano, algo insólito en el género.
¿Ya es oficial la SeriesD(igital) o seguimos dando carrete a los fake insiders?
Pues si no reducen la X a un tamaño similar a la S dinero que me ahorro. La S es sencillamente perfecta en tamaño y forma compacta.
RedGear escribió:


Hazlo microsoft, con un remaster de este me sirve

Estrene la 360 con ese juego y lost planet
O Dae_soo escribió:¿Ya es oficial la SeriesD(igital) o seguimos dando carrete a los fake insiders?

Una fake news es mil veces más importante que cualquier hecho real, referente a MS o Nintendo claro
O Dae_soo escribió:¿Ya es oficial la SeriesD(igital) o seguimos dando carrete a los fake insiders?


Aunque sea por coincidencia, de tanto errar alguna tienen que acertar. XD
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Ya es oficial la SeriesD(igital) o seguimos dando carrete a los fake insiders?


Aunque sea por coincidencia, de tanto errar alguna tienen que acertar. XD

Es como tirarse triples desde el centro del campo, alguno acaba entrando [risita]
La verdad es que el blanco le queda muy bien. Al final habrá series s blanca y negra y series x blanca y negra también.

Yo lo que quiero es una Seriès x pro. No se a que estamos esperando que la nueva generación se nos queda corta para el 4k 60fps….
que pedazo de juegazo es el diablo , es de estos de un ratito mas y lo dejo y se te van 5 horas sin parar , por ahora solo hago misiones y avanzo en la historia ya que viendo videos el juego es mas profundo y no se que habilidades desbloquear para tener un buen personaje. me esta encantando con este y dead island 2 para mi un comienzo de año de 10 y lo que falta por llegar que no es moco de pavo [beer] [beer] .
195230 respuestas