XBOX Series X




De la nada… que aseguren ya Halo wars 3 (aunque el 2 lo hicieron de CA, no?) y Age 5!
radeonxt escribió:



De la nada… que aseguren ya Halo wars 3 (aunque el 2 lo hicieron de CA, no?) y Age 5!


curiosidad maxima por conocer ese inversor externo y que futuros proyectos tienen en mente.

Imagen
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Todo no es off topic ni flame pero tampoco tengo tiempo de sobra
Jester_Box escribió:
Ackman96 escribió:Cogedlo con pinzas




Y2Aikas escribió:Una cosa, Diablo no tiene logros en PC???


No porque se ejecuta a traves de Battle.net

Di que sí Microsoft, sacas el mismo hardware de 2020 pero está vez downgradeado porque no podrás usar juegos físicos por 50-100 euros menos que es justo lo que te suele costar ahora la Series X negra con lector en ofertas.

Y lo haces el mismo año en que la competencia va a sacar por unos 500 euros un modelo tres veces más potente.

Luego Phil paseando últimamente (y de siempre) por conferencias diciendo que la gente no se ralle que ellos valoran mucho el formato físico y no van a forzar las cosas, y por la puerta de atrás planean sustituir el actual modelo de Series X por un modelo que fuerza al consumidor a pasarse al digital si o si, adiós a las ofertas y alternativa de opción de formato físico o la conservación de juegos....

Esta debía ser la sustitución de Series S pero a un precio de 300-350 euros este verano, y como sustituto de Series X habrían sido competitivos con una Xbox Series X Pro, cuesta abajo y sin frenos...


¿fuente? porque si se quiere comparar cosas habrá que dar los datos reales, el precio de esa consola que yo sepa no es oficial, (acabo de hacer una búsqueda y no lo he encontrado) sino yo me puedo sacar datos también de la manga y decir lo que me parezca
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi,
¿Cómo que planean sustituir el actual modelo por ese digital? Ni que fuesen a dejar de fabricar la series X con lector. Te dan otra opción más, y quejas.

Que coñazo sois con quejas sobre todo.

Mañana Díablo IV a Game Pass. El mes que viene Hellblade II. Cuesta abajo y sin frenos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Como yo lo veo, no es más que una XSX:
- Blanca.
- Sin lector.
- Con más TB (suposición mía).

Si la venden al mismo precio o un poco menos que la normal pues tienes tres opciones donde escoger, consola con lector y menos TB, consola sin lector y más TB, y consola sin lector, más TB y menos potencia.

Habría que ver también si viene con mando nuevo o no.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
El modelo all-digital supuestamente viene con 2TB, así que para quienes no usan discos supone una gran mejora. Pero aquí a despotricar que es lo importante.
Como ya se ha venido debatiendo muchas veces, la gracia de quitar un lector no solo es ahorrar costes, también espacio, y ya se sabe que quitarle el lector a una XSX no es que ahorrase mucho, así que mi opinión es que poco sentido tiene este modelo estando ahí la XSS.

Aun así no sabemos nada, lo mismo nos sorprenden y este modelo es el equivalente Pro de la Series. O un reboot, dicen por ahí que tiene un puerto para lectores externos así que lo mismo hacen igual que PS5, dos nuevos packs que reemplazan a la actual, uno con lector externo y otro sin.
Ichiban Kasuga escribió:@Jester_Box Que si tío. Ya nos hemos dado cuenta de que estas que no cagas con la PS5 Pro. Pero este hilo es el de Series X.

En PS5 tienes modelos con lector y sin lector y no pasa absolutamente nada. En Series X vas a tener lo mismo y vamos a montar follón, como siempre.
Si te digo lo que había leído de primeras [jaja]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Jester_Box escribió: Mi pregunta es que si se confirma os parecería bien no volver a tener formato físico a cambio de tener 2TB de memoria por ejemplo, a mí me parece una decisión nefasta pero bueno.
.

Mi respuesta es que me parece de puta madre. De hecho me hubiera parecido de puta madre si mi SeriesX hubiese salido así.

P.D : Que salgan consolas sin lector no implica que desaparezcan las que lo tienen.
Creo que en esta conversación/discusión hay un factor que se os escapa con las versiones pro y su precio.

Las anteriores generaciones siempre las consolas han bajado de precio y en esta generación las consolas no es que bajasen si no que han subido de precio ( salvo ofertas puntuales.

Que las versiones actualizadas (pro o como se llamen ) salgan por encima de los 500€ es lo lógico viendo la tendencia.

Yo en mi caso no creo que de el cambio de hardware en consola. Esperándome a la nueva gen 2026/2027.

Eso sí, actualizaré el pc dándole power😂
No creo que las consolas vitaminadas tengan un bagaje como para ir afirmando según que cosas. Solo las hemos visto en una ocasión.

Asique decir que van a costar X porque la anterior también... Llevamos mas versiones de consolas Standard y es la primera vez que han subido de precio (al menos que yo recuerde). Nada esta escrito en piedra.
darksch escribió:El modelo all-digital supuestamente viene con 2TB, así que para quienes no usan discos supone una gran mejora. Pero aquí a despotricar que es lo importante.

No lo daría por hecho eso... las 2TB fue en la filtración de la consola cilíndrica, consola que en principio ya no existirá. Yo diría que aquí va a ser exactamente igual que una Series X pero sin lector (399 dólares/449 euros), igual que PS5, para arañar euros. Dudo que metan 1TB más, aunque ojalá me equivoque.

Bluetooth y Wifi6 también era la consola cilíndrica, muy probablemente todo esto se vaya a la siguiente generación. Por cierto, por twitter hay mucho rumor del tema de Steam en consolas Xbox, no sé muy bien de que va a ir el tema, pero sería toda una revolución abrir una consola a las stores de terceros, una auténtica locura.

Nos espera un futuro muy entretenido.

Tengo la sensación que la Xbox cilíndrica, 2TB, bluetooth, Wifi 6, mando Sebille con vibración háptica, giroscopio, etc. los han movido a la siguiente generación.
O Dae_soo escribió:Mi respuesta es que me parece de puta madre. De hecho me hubiera parecido de puta madre si mi SeriesX hubiese salido así.

P.D : Que salgan consolas sin lector no implica que desaparezcan las que lo tienen.


THIS

Para mí el formato físico está muerto. He usado el lector de la SX una vez y para poner un Blu-Ray, nada más. No compro juegos físicos ya desde hace años (ni en consola ni en PC), me parece mucho más cómodo el digital a parte que he asumido que el futuro será este hace tiempo. Tampoco soy coleccionista ni me gusta tener más cachibaches en casa, especialmente juegos que suelo pasármelos o jugar un tiempo y luego me olvido de ellos.

Si hubiese salido esta SX blanca con 2Tb de salida a la par que la normal, para mí es un no brainer, caía la blanca del tirón.

Pero vamos, que se está ofreciendo una opción más ni más ni menos. Quién quiera seguir teniendo soporte físico tiene el modelo actual.
Muy buenas.

Cómo sé si un juego está en Gamepass para Series X?

Quiero regalarle a mi cuñado algún juego por.su cumple, como el Prince of Persia nuevo o el Red Dead Redemption 2 (de One), y no sé si ya están en Gamepass (porque él está suscrito y para no comprarle algo que ya puede jugar)

Gracias y disculpad si este no es el hilo adecuado.
@Akihiro aquí puedes comprobarlo: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass/games

auq84 escribió:Cuatro. Series S blanca, series S negra, series X negra y la supuesta series X blanca. La verdad es que no le veo gran utilidad a una series X sin lector y más espacio teniendo la series X y las tarjetas de expansión, pero bueno, no soy el capitán de este barco.


¿La S blanca sigue catalogada? Pensaba que con la negra ya pasó a mejor vida.

Normalmente cuando entran estos nuevos modelos algunos pasan a descatalogarse, no renta mantener tantas líneas de producción abiertas.

Yo creo que la S blanca y la X negra se van a discontinuar. Si es cierto lo del lector externo entonces tendríamos tres opciones: S negra como opción low-cost, X blanca sin lector como alternativa barata del modelo top, y X blanca con lector externo como opción all-in.
jordi1986 escribió:
darksch escribió:El modelo all-digital supuestamente viene con 2TB, así que para quienes no usan discos supone una gran mejora. Pero aquí a despotricar que es lo importante.

No lo daría por hecho eso... las 2TB fue en la filtración de la consola cilíndrica, consola que en principio ya no existirá. Yo diría que aquí va a ser exactamente igual que una Series X pero sin lector (399 dólares/449 euros), igual que PS5, para arañar euros. Dudo que metan 1TB más, aunque ojalá me equivoque.

Bluetooth y Wifi6 también era la consola cilíndrica, muy probablemente todo esto se vaya a la siguiente generación. Por cierto, por twitter hay mucho rumor del tema de Steam en consolas Xbox, no sé muy bien de que va a ir el tema, pero sería toda una revolución abrir una consola a las stores de terceros, una auténtica locura.

Nos espera un futuro muy entretenido.

Tengo la sensación que la Xbox cilíndrica, 2TB, bluetooth, Wifi 6, mando Sebille con vibración háptica, giroscopio, etc. los han movido a la siguiente generación.

Bueno pues con la diferencia te pillas la tarjeta de expansión en oferta si ves que te hace falta el espacio (algo más caro pero con mayor movilidad y versatilidad). Las gallinas que entran por las que salen.
Akihiro escribió:Muy buenas.

Cómo sé si un juego está en Gamepass para Series X?

Quiero regalarle a mi cuñado algún juego por.su cumple, como el Prince of Persia nuevo o el Red Dead Redemption 2 (de One), y no sé si ya están en Gamepass (porque él está suscrito y para no comprarle algo que ya puede jugar)

Gracias y disculpad si este no es el hilo adecuado.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Aqui puedes mirarlo.

Mi opinión sobre la Series X all digital es que han tardado demasiado.
Aún no he usado un lector en sx, ya me hubiera gustado ahorrarme ¿50€? en 2020
Por 50€ merece la pena tener lector aunque no lo uses xD
Buenos días

La siguiente pasada en vez de editar, os viy a permitir disfrutar de este fin de semana kargo para la mayoría.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo la verdad que consola digital, ni regalada, prefiero tener mas opciones
En mi caso el lector fue una de las tantas razones de compra, venía de una PS4 Pro, no tengo ningún reproductor UHD y antes de la Series, la One X era la opción barata frente a lectores UHD.

Suelo usar bastante la consola para reproducir películas, tanto BR como UHD.
Yo tengo la series s..y encantadisimo con ella…eso si,si de algo me arrepiento,es de no haberme comprado la X por el lector de disco la verdad..para mi me cuesta mucho más comprar juegos en digital que en fisico(sobretodo de salida)parece que el riesgo es mucho mayor..ya luego en rebajas pues no importa tanto..
En mi caso, compraría la versión digital sin dudarlo si me ahorrase algo.

En One X solo lo utilice una vez para ver si funcionaba y en Series X ni eso, nunca lo he probado.

PlayStation 5 la compré directamente digital, así que llevo más de 6 años sin usar un solo disco.
@Ataliano Y ahora 3djuegos saca una noticia hablando de lo maravilloso que es el formato físico (cuando está medio muerto) y todos los comentarios hablando de como si solo existiera consola.
Yo juego en pc y switch, y la primera obviamente va a ser toda digital, y Nintendo físico porque es más barato.
Esa imagen de la supuesta Series X blanca es horrible, tiene más dientes de sierra que una Playstation 1 [carcajad]
Ya que sale a escena el tema de un modelo PRO, algunos desarrolladores ya se han pronunciado al respecto (en este caso sobre una supuesta PS5 PRO) y dicen que de momento no es necesario un modelo PRO. Los modelos actuales aún están por exprimir, no ha dado tiempo a sacarles partidos. No olvidemos que tecnologías como la FSR están tocando a la puerta, y si funciona bien en consola les dará una segunda vida, incluida la pequeña de la familia. De hecho la S es la que podría verse más beneficiada, al convertir esos juegos cada vez más habituales de 30fps en 60fps.

Sobre diversidad de modelos, está bien que exista, pero igual puede generar un poco de confusión ¿no? Supongo que les permitirá tantear las demandas del mercado y al final filtrarán quedándose con las que realmente venden.
euromillón escribió:Aún no he usado un lector en sx, ya me hubiera gustado ahorrarme ¿50€? en 2020


50€ de 2020, son 10€ de ahora xD.
jordi1986 escribió:
darksch escribió:El modelo all-digital supuestamente viene con 2TB, así que para quienes no usan discos supone una gran mejora. Pero aquí a despotricar que es lo importante.

No lo daría por hecho eso... las 2TB fue en la filtración de la consola cilíndrica, consola que en principio ya no existirá. Yo diría que aquí va a ser exactamente igual que una Series X pero sin lector (399 dólares/449 euros), igual que PS5, para arañar euros. Dudo que metan 1TB más, aunque ojalá me equivoque.

Bluetooth y Wifi6 también era la consola cilíndrica, muy probablemente todo esto se vaya a la siguiente generación. Por cierto, por twitter hay mucho rumor del tema de Steam en consolas Xbox, no sé muy bien de que va a ir el tema, pero sería toda una revolución abrir una consola a las stores de terceros, una auténtica locura.

Nos espera un futuro muy entretenido.

Tengo la sensación que la Xbox cilíndrica, 2TB, bluetooth, Wifi 6, mando Sebille con vibración háptica, giroscopio, etc. los han movido a la siguiente generación.


Opino igual que tu sobre la consola cilíndrica, si se confirma esta Series X blanca y digital como esta y no han aprovechado como paso con Xbox One que remodelo la consola con la One S, creo que dejaran el modelo cilíndrico para la próxima generación.
Puede que mantengan las 2 Series X o descataloguen la del lector y después de 2 años con esta blanca, la próxima gen sea la cilíndrica negra solo digital para 2026 si los rumores son cierto y se adelanta, mas con tiendas de terceros haces un "PC" jugable a todo atractivo y potente para pillar a la otra la delantera en ese sentido y a saber como le va en ventas con esa propuesta.

No se sabe si es esta gen o la siguiente con la que pueda incluir las tiendas como hablo Phil, de ahí que se mencione Steam, ya que si esta Epic en xbox en un futuro, por que no Steam? a saber que acuerdos tienen que llegar, o como trata Microsoft las tiendas que aunque no quieran si hasta cierto punto hace un Windows funcional no debería poder evitarse poder instalar la tienda que se quiera, y aunque la "Otra" bloqueo sus juegos ser jugados en Geforce Now mediante Edge en Xbox, (cosa hasta denunciable si Nvidia te promete jugar sus juegos donde quieras o sea reproducible su servicio en la nube y estos no aparecen por que patata), no podría evitar ser instalado en un sistema que reconozca que es Windows.
cuervoxx escribió:Esa imagen de la supuesta Series X blanca es horrible, tiene más dientes de sierra que una Playstation 1 [carcajad]

No te enteras . La credibilidad la dan las llamas y las sirenas
Sabeis a que hora meteran el Diablo?
Estaba mirando pa dejarlo descargando pa mas tarde darle un tiento y aun no sale, ni lo pone en próximamente en game pass
O Dae_soo escribió:
Jester_Box escribió: Mi pregunta es que si se confirma os parecería bien no volver a tener formato físico a cambio de tener 2TB de memoria por ejemplo, a mí me parece una decisión nefasta pero bueno.
.

Mi respuesta es que me parece de puta madre. De hecho me hubiera parecido de puta madre si mi SeriesX hubiese salido así.

P.D : Que salgan consolas sin lector no implica que desaparezcan las que lo tienen.


Amen, la única pega que le hubiera puesto es un disco duro de 1TB.

Ahora parece que va a salir con 2TB que es lo lógico y mínimo aceptable.

Una con disco y 1TB y otra sin disco y 2TB..

Por supuesto Xbox está muerta sacando una consola 100% digital porque quieren cargarse lo físico.. ahora hay otra que sacó una 100% digital desde el primer día que salió la nueva generación a la venta, [+risas] la virgen la campaña que hay contra Xbox desde siempre pero desde la compra de zenimax es ya exagerado.


URTYK escribió:
euromillón escribió:Aún no he usado un lector en sx, ya me hubiera gustado ahorrarme ¿50€? en 2020


50€ de 2020, son 10€ de ahora xD.


10€ no pero 25€ de ahora si.
No veo nada mal que saquen un modelo digital.

Ya son varios foreros los que dicen no haber usado el lector. Yo lo he usado poco. Y, aunque afortunadamente el mercado físico sigue vivo, la tendencia desde hace unos años es la que es y las nuevas generaciones cada vez están más acostumbradas a consumir sin formato físico: desde críos ven películas en la TV solo buscándola en el mando, la música la buscan en YouTube o Spotify, juegan a algunos juegos en el móvil de mamá o el abuelo solo buscándolo en la “tienda” y bajándolo…

Sea forzado o natural, llegará el día en que suceda (y ahí se acabarán las ofertas digitales.




Respecto al rumor de no sacar una pro y adelantar la gen… tampoco lo vería mal única y exclusivamente si la nueva va muy muy sobrada (no para que sea más potente que la competencia, sino para que pueda ofrecer la mejor experiencia dando el hard que mejor aproveche las nuevas tecnologías)
bart1983 escribió:Sabeis a que hora meteran el Diablo?
Estaba mirando pa dejarlo descargando pa mas tarde darle un tiento y aun no sale, ni lo pone en próximamente en game pass


Ya está. Para eso está la app de Xbox en el móvil, te permite instalar muchos juegos y así no tener que esperar.
Ackman96 escribió:Cogedlo con pinzas




Y2Aikas escribió:Una cosa, Diablo no tiene logros en PC???


No porque se ejecuta a traves de Battle.net


Espero que sea fake, si no reducen el tamaño no creo que tenga éxito. Ahora tienen la tecnologia para hacer una X digital del tamaño de la S, quedaria la consola perfecta.

Imagen
Pues Diablo IV recién instalado. A la deriva que va esto.
Peter McNulty escribió:Yo ahora mismo:

Imagen


Pues yo voy a romper la matrix y este 1 de abril no renovaré Game Pass, mi propósito es pasarme todo lo pendiente, al menos de Xbox, antes de volver a suscribirme:
Mafia III
The Witcher 2
GTA IV
Portal 2
Assassin’s Creed: Valhalla
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Batman Arkham Knight
Elden Ring
Metal Gear Solid: Peace Walker HD
NieR Replicant
Control Ultimate
Resident Evil 4 Remake
Shadow of the Colossus
Hogwarts Legacy
Lost Judgment
Sifu

Me estoy diciendo a mí mismo que no voy a comprar ni un puto juego más, pero llevo unos días mirando y remirando el Stray a ver si con el descuento de Miravia cae barato [qmparto]
195224 respuestas