Jester_Box escribió:
Hablamos del tío que aseguró por pasiva y activa a finales del año pasado que no llegaría ni un exclusivo de los rumoreados a PlayStation 5 o Nintendo Switch.
Luego llego lo que pasó y se puso a meterse con todo dios diciendo que le habían acusado de decir cosas que no ha dicho, dijo que por ello iba a abandonar Twitter y volvió a las 5 horas lol.
ryo1975 escribió:Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?
Forzagamer escribió:Xbox debe tener una hoja de ruta clara y cumplirla. En su día critique que sacarán dos hardware simultáneamente complicando la vida a los devs. y ahora parece que quieren sacar una X digital igual de forma que la X original, eso podían haberlo hecho desde el principio y mucha gente no se tendría que comer el lector.
gjazz escribió:ryo1975 escribió:Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?
Yo creo que costarán lo mismo o muy parecido, una con lector y la otra con más SSD
computer2009 escribió:Forzagamer escribió:Xbox debe tener una hoja de ruta clara y cumplirla. En su día critique que sacarán dos hardware simultáneamente complicando la vida a los devs. y ahora parece que quieren sacar una X digital igual de forma que la X original, eso podían haberlo hecho desde el principio y mucha gente no se tendría que comer el lector.
Visto así tienes razón, pero habrán querido tantear el mercado o su reacción a un modelo así, aunque yo me inclino a pensar a que de verdad si iba a cambiar el diseño y lanzarse diferente, han llegado a 2024 y habrán echado cuentas, de que diseño poner, precio de los nuevos nanómetros, que se ahorran al hacer una versión u otra, si sacan la cilíndrica y esa es la digital, que hacen con la Series X con disco? ¿la siguen fabricando y ya tienes en producción 3 maquinas a la vez? como digo han echado números y les sale mejor sacarla igual que la Series X y ir cambiando los lotes de producción según se venda una y otra y se ahorran todo lo anterior que dije.
Y ya si han tanteado con el modelo cilíndrico en prototipos seguro que lo pasan como modelo para la consola next gen.
De todas formas opino que si la consola esta bien echa o aprovechado su hardware y espacio y no se puede hacer mas pequeña sin un coste adicional que no merezca la pena, y se sigue con el modelo original toda la generación o gran parte de ella y ya cambiaran en la próxima, los ejemplos serian gamecube, xbox original, Wii (esta ya la tubo al final de su vida) y la Xbox 360 hasta la Slim que tampoco cambio demasiado el tamaño salió en verano de 2010, 5 años después del lanzamiento original.gjazz escribió:ryo1975 escribió:Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?
Yo creo que costarán lo mismo o muy parecido, una con lector y la otra con más SSD
Si es como Sony que han pasado de 7nanometros a 6 y pueden abaratar un poco la fuente de alimentación y la disipación, podría por consola salirle algo mas baratas y lanzarla tocando un poco el precio de ambas si quiere algo de movimiento en el mercado, pero puede que no, y solo sea los clásicos 49€/$ mas barata y ya
Milik escribió:@Jester_Box Fue justamente al revés, Corden era de los que se subio al carro de que Ms iba a anunciar que todo iba a ser multi, por eso abandonó twitter durante un tiempo.

computer2009 escribió:@joshicko
Si cambiase el socket de 7 a 6 nm, no tiene que hacer grandes modificaciones ni meter mas potencia, la otra consola de Sony lo hizo y solo bajo la cantidad de cobre en el disipador y algún retoque en vrm y poco mas, aquí podría ser igual, y la tarjeta del wifi no viene en la placa, es externa y hasta en nuevas remesas podrían a verlo actualizado si quisieran y no tener que esperar a modelos nuevos que luego no son tan "nuevos" jjajaj
Ichiban Kasuga escribió:Al hablar del mayor salto técnico jamás visto en una generación hacen mención a la hoja de ruta de la SIGUIENTE generación...
He perdido la cuenta de las veces que se ha dicho ya...
joshicko escribió:computer2009 escribió:@joshicko
Si cambiase el socket de 7 a 6 nm, no tiene que hacer grandes modificaciones ni meter mas potencia, la otra consola de Sony lo hizo y solo bajo la cantidad de cobre en el disipador y algún retoque en vrm y poco mas, aquí podría ser igual, y la tarjeta del wifi no viene en la placa, es externa y hasta en nuevas remesas podrían a verlo actualizado si quisieran y no tener que esperar a modelos nuevos que luego no son tan "nuevos" jjajaj
Por eso te digo que no va a tocar grandes cosas , del integrado van a aprovechar lo que ya hay en series x y cambiar lo justo para hacerla más atractiva.
No van a cambiar de socket, ni reducir a 6.
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.
Ichiban Kasuga escribió:@computer2009 Ya, pero aunque presenten una consola "Pro" esta navidad, no seria la consola a la que se refieren con el comentario de mayor salto tecnico en un hardware. Eso es lo que al parecer sigue sin entenderse.
Ichiban Kasuga escribió:@computer2009 Ya, pero aunque presenten una consola "Pro" esta navidad, no seria la consola a la que se refieren con el comentario de mayor salto tecnico en un hardware. Eso es lo que al parecer sigue sin entenderse.
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.
a mí la Series X me parece la consola más bonita de base de la historia. Y no la veo excesivamente grande.superkoko escribió:Pero de verdad os parece tan intolerablemente grande la SX? Aún suponiendo que pudiesen meter con garantías el hardware en la mitad de espacio y que la refrigeración no sufriese por ello, os parece prioritario como para justificar la inversión que tendrían que hacer para adaptar los procesos de fabricación y el ensamblaje? Dejando de lado que fabricar en menos Nm es más eficiente pero también sensiblemente más caro si se pretende una reducción tan significativa, por lo que estaríamos hablando de un incremento en el precio a cambio de reducir un tamaño que, a mí, me parece perfectamente razonable.
Que viendo que todos vais como locos con que la hagan más pequeña asumo que el raro soy yo, pero confieso que me sorprende que os preocupe tanto el tamaño...
Daviddawei escribió:Todo el tema de Steam me chirría muchísimo. Sí quisieran incluirlo sería tan fácil como meterle la aplicación de gforce now de forma.nativa a la Xbox y ya tendríamos casi todos los juegos principales de Steam.
Luego que la siguiente Xbox sería un mini pc lo dudo mucho porque mataría las versiones de Xbox de los juegos.
Yo apuesto por versiones de la nube de las otras stores.
Daviddawei escribió:Todo el tema de Steam me chirría muchísimo. Sí quisieran incluirlo sería tan fácil como meterle la aplicación de gforce now de forma.nativa a la Xbox y ya tendríamos casi todos los juegos principales de Steam.
Luego que la siguiente Xbox sería un mini pc lo dudo mucho porque mataría las versiones de Xbox de los juegos.
Yo apuesto por versiones de la nube de las otras stores.
Movember escribió:Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.
Pues ese error es el modelo más vendido y además por mucho
brujaxzgz escribió:Espero que Microsoft no vuelva a cometer el gran error de sacar cualquier tipo de hardware, sin consultar antes aquí, al comité de sabios.
brujaxzgz escribió:Espero que Microsoft no vuelva a cometer el gran error de sacar cualquier tipo de hardware, sin consultar antes aquí, al comité de sabios.
grrr33 escribió:Hola, sabéis si las series x reacondicionadas de Microsoft, tienen los 3 años de garantía y vienen con su caja?? Es para regalársela al peque
Pablopictures escribió:grrr33 escribió:Hola, sabéis si las series x reacondicionadas de Microsoft, tienen los 3 años de garantía y vienen con su caja?? Es para regalársela al peque
La garantía es de 1 año y trae un embalaje como si fuese nueva
ice00 escribió:Pablopictures escribió:grrr33 escribió:Hola, sabéis si las series x reacondicionadas de Microsoft, tienen los 3 años de garantía y vienen con su caja?? Es para regalársela al peque
Hola, lo siento pero eso no es cierto, te dan los mismos tres años de garantía (comprobado en mi perfil) y trae embalaje pero en él pone en grande que es refurbished (lo digo por si te importa de cara al peque @grrr33).
Pablopictures escribió:ice00 escribió:Pablopictures escribió:
Hola, lo siento pero eso no es cierto, te dan los mismos tres años de garantía (comprobado en mi perfil) y trae embalaje pero en él pone en grande que es refurbished (lo digo por si te importa de cara al peque @grrr33).
EDITO: Llevás razón, dan tres años![]()
Dan 1 año de garantía adicional a los 2 años por ley, lo tienen redactado de forma un poco rara, pero sí, son 3 años.
https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-series-x-reacondicionada-certificada/8zj26xj5cr3q?activetab=pivot:informaci%C3%B3ngeneraltab
URTYK escribió:@gunman1976 Había gente que se lo creía?