XBOX Series X

ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:


Vaya pelotas tiene el barbas, suelta la perla en el primer mensaje, y luego se contesta a si mismo en otro diciendo: uno de los párrafos es una paja mental mía pero lo deja como si fuese parte de la información ¿veraz?

Hablamos del tío que aseguró por pasiva y activa a finales del año pasado que no llegaría ni un exclusivo de los rumoreados a PlayStation 5 o Nintendo Switch.

Luego llego lo que pasó y se puso a meterse con todo dios diciendo que le habían acusado de decir cosas que no ha dicho, dijo que por ello iba a abandonar Twitter y volvió a las 5 horas lol.
Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?
@Jester_Box Fue justamente al revés, Corden era de los que se subio al carro de que Ms iba a anunciar que todo iba a ser multi, por eso abandonó twitter durante un tiempo.
Jester_Box escribió:
ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:


Vaya pelotas tiene el barbas, suelta la perla en el primer mensaje, y luego se contesta a si mismo en otro diciendo: uno de los párrafos es una paja mental mía pero lo deja como si fuese parte de la información ¿veraz?

Hablamos del tío que aseguró por pasiva y activa a finales del año pasado que no llegaría ni un exclusivo de los rumoreados a PlayStation 5 o Nintendo Switch.

Luego llego lo que pasó y se puso a meterse con todo dios diciendo que le habían acusado de decir cosas que no ha dicho, dijo que por ello iba a abandonar Twitter y volvió a las 5 horas lol.


"Jez la lio y huyo de twitter para volver como si nada Corden"

Él, y otros tantos, viven de estar continuamente soltando mierda y ver como esta va calando aquí y allá. Para generar tráfico y creerse referentes de algo

Cuando todo se descontroló, optó por esconder la cabeza cual avestruz.

Por mi parte se comió un mute y le doy cero credibilidad a cualquier mierda que escriba.
ryo1975 escribió:Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?


Yo creo que costarán lo mismo o muy parecido, una con lector y la otra con más SSD

Y si al final lo único que cambia es que no lleva lector, pues la más barata será la "solo digital"
Forzagamer escribió:Xbox debe tener una hoja de ruta clara y cumplirla. En su día critique que sacarán dos hardware simultáneamente complicando la vida a los devs. y ahora parece que quieren sacar una X digital igual de forma que la X original, eso podían haberlo hecho desde el principio y mucha gente no se tendría que comer el lector.


Visto así tienes razón, pero habrán querido tantear el mercado o su reacción a un modelo así, aunque yo me inclino a pensar a que de verdad si iba a cambiar el diseño y lanzarse diferente, han llegado a 2024 y habrán echado cuentas, de que diseño poner, precio de los nuevos nanómetros, que se ahorran al hacer una versión u otra, si sacan la cilíndrica y esa es la digital, que hacen con la Series X con disco? ¿la siguen fabricando y ya tienes en producción 3 maquinas a la vez? como digo han echado números y les sale mejor sacarla igual que la Series X y ir cambiando los lotes de producción según se venda una y otra y se ahorran todo lo anterior que dije.

Y ya si han tanteado con el modelo cilíndrico en prototipos seguro que lo pasan como modelo para la consola next gen.

De todas formas opino que si la consola esta bien echa o aprovechado su hardware y espacio y no se puede hacer mas pequeña sin un coste adicional que no merezca la pena, y se sigue con el modelo original toda la generación o gran parte de ella y ya cambiaran en la próxima, los ejemplos serian gamecube, xbox original, Wii (esta ya la tubo al final de su vida) y la Xbox 360 hasta la Slim que tampoco cambio demasiado el tamaño salió en verano de 2010, 5 años después del lanzamiento original.
gjazz escribió:
ryo1975 escribió:Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?


Yo creo que costarán lo mismo o muy parecido, una con lector y la otra con más SSD

Si es como Sony que han pasado de 7nanometros a 6 y pueden abaratar un poco la fuente de alimentación y la disipación, podría por consola salirle algo mas baratas y lanzarla tocando un poco el precio de ambas si quiere algo de movimiento en el mercado, pero puede que no, y solo sea los clásicos 49€/$ mas barata y ya
computer2009 escribió:
Forzagamer escribió:Xbox debe tener una hoja de ruta clara y cumplirla. En su día critique que sacarán dos hardware simultáneamente complicando la vida a los devs. y ahora parece que quieren sacar una X digital igual de forma que la X original, eso podían haberlo hecho desde el principio y mucha gente no se tendría que comer el lector.


Visto así tienes razón, pero habrán querido tantear el mercado o su reacción a un modelo así, aunque yo me inclino a pensar a que de verdad si iba a cambiar el diseño y lanzarse diferente, han llegado a 2024 y habrán echado cuentas, de que diseño poner, precio de los nuevos nanómetros, que se ahorran al hacer una versión u otra, si sacan la cilíndrica y esa es la digital, que hacen con la Series X con disco? ¿la siguen fabricando y ya tienes en producción 3 maquinas a la vez? como digo han echado números y les sale mejor sacarla igual que la Series X y ir cambiando los lotes de producción según se venda una y otra y se ahorran todo lo anterior que dije.

Y ya si han tanteado con el modelo cilíndrico en prototipos seguro que lo pasan como modelo para la consola next gen.

De todas formas opino que si la consola esta bien echa o aprovechado su hardware y espacio y no se puede hacer mas pequeña sin un coste adicional que no merezca la pena, y se sigue con el modelo original toda la generación o gran parte de ella y ya cambiaran en la próxima, los ejemplos serian gamecube, xbox original, Wii (esta ya la tubo al final de su vida) y la Xbox 360 hasta la Slim que tampoco cambio demasiado el tamaño salió en verano de 2010, 5 años después del lanzamiento original.
gjazz escribió:
ryo1975 escribió:Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?


Yo creo que costarán lo mismo o muy parecido, una con lector y la otra con más SSD

Si es como Sony que han pasado de 7nanometros a 6 y pueden abaratar un poco la fuente de alimentación y la disipación, podría por consola salirle algo mas baratas y lanzarla tocando un poco el precio de ambas si quiere algo de movimiento en el mercado, pero puede que no, y solo sea los clásicos 49€/$ mas barata y ya


yo creo que MS no va a hacer tantas modificaciones en la all digital , si por una casual cambiase el socket ya haria modficaciones internas y le meteria mas potencia. (no es el caso)

basicamente y por rumores me remito, MS lo que va a hacer es dejar el mismo hard, modificando cosas sencillas. quitar lector, cambiar los modulos externos: wifi 6, bluetooh y el SSD de 2 TB, todo ello acompañado de una carcasa nueva blanca y tachan una consola "nueva".


el cambio mas radical vendra con la que lanzarian para el 26/27.
@joshicko
Si cambiase el socket de 7 a 6 nm, no tiene que hacer grandes modificaciones ni meter mas potencia, la otra consola de Sony lo hizo y solo bajo la cantidad de cobre en el disipador y algún retoque en vrm y poco mas, aquí podría ser igual, y la tarjeta del wifi no viene en la placa, es externa y hasta en nuevas remesas podrían a verlo actualizado si quisieran y no tener que esperar a modelos nuevos que luego no son tan "nuevos" jjajaj
Imagen
Imagen
Milik escribió:@Jester_Box Fue justamente al revés, Corden era de los que se subio al carro de que Ms iba a anunciar que todo iba a ser multi, por eso abandonó twitter durante un tiempo.



Ha vuelto? Si yo fuera él desaparecería 1 año por lo menos, menudo ridículo hizo.

Aunque sirvió para crear una corriente de bulos, supongo que es la falta de costumbre, que ahora Xbox tenga más estudios y exclusivos no es fácil de digerir sobretodo para algunas webs. El problema es que ya va quedando menos para otra ronda de noticias falsas, supongo cuando salga el siguiente TripleA , XD


Sobre la Xbox digital pues ya veremos si es cierto.

Porque por lo que dijeron desde Xbox, hablaron de la consola más potente jamás creada , que se anunciaría algo para finales de año, además de ese rumor de una portátil.

Yo sinceramente apuesto más por el anuncio de una X pro y una portátil . No nos olvidemos que en el íntimo potcas creo que fue allí donde hablaron de una n anunció para finales de año,
Al hablar del mayor salto técnico jamás visto en una generación hacen mención a la hoja de ruta de la SIGUIENTE generación...

He perdido la cuenta de las veces que se ha dicho ya...

Series X, Series S, Series S negra, Series X digital, Series X "Pro" = Novena generación (actual).
Siguiente generación = Decima generación.
computer2009 escribió:@joshicko
Si cambiase el socket de 7 a 6 nm, no tiene que hacer grandes modificaciones ni meter mas potencia, la otra consola de Sony lo hizo y solo bajo la cantidad de cobre en el disipador y algún retoque en vrm y poco mas, aquí podría ser igual, y la tarjeta del wifi no viene en la placa, es externa y hasta en nuevas remesas podrían a verlo actualizado si quisieran y no tener que esperar a modelos nuevos que luego no son tan "nuevos" jjajaj
Imagen
Imagen


Por eso te digo que no va a tocar grandes cosas , del integrado van a aprovechar lo que ya hay en series x y cambiar lo justo para hacerla más atractiva.

No van a cambiar de socket, ni reducir a 6.
Ichiban Kasuga escribió:Al hablar del mayor salto técnico jamás visto en una generación hacen mención a la hoja de ruta de la SIGUIENTE generación...

He perdido la cuenta de las veces que se ha dicho ya...

estoy igual, se creen que el salto es esta navidad, y hasta cierto punto no hay que hacer caso a los rumores o a veces segun de donde vienen, pero no hay ni rumor de Series X Pro, mas lo confirmo phil, y hasta por números por desgracia no compensa meter una tercera consola para que venda menos que series X y es gastar dinero de I+D que le viene mejor para una posible portátil con mas posibilidades de éxito que esa consola o adelantar la next gen en el 26/27.
joshicko escribió:
computer2009 escribió:@joshicko
Si cambiase el socket de 7 a 6 nm, no tiene que hacer grandes modificaciones ni meter mas potencia, la otra consola de Sony lo hizo y solo bajo la cantidad de cobre en el disipador y algún retoque en vrm y poco mas, aquí podría ser igual, y la tarjeta del wifi no viene en la placa, es externa y hasta en nuevas remesas podrían a verlo actualizado si quisieran y no tener que esperar a modelos nuevos que luego no son tan "nuevos" jjajaj
Imagen
Imagen


Por eso te digo que no va a tocar grandes cosas , del integrado van a aprovechar lo que ya hay en series x y cambiar lo justo para hacerla más atractiva.

No van a cambiar de socket, ni reducir a 6.


no se por que no se puede hacer eso ultimo, si rebajar los nanómetros ahorra dinero en los "Die", a excepción de firmar por unos muy pequeños que obvio eso lo encarece la fabrica de produccion si son escasos.
Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.

Espero lo mismo, y mas si de verdad metemos en la ecuación la posibilidad de poner mas tiendas en ella, así que si simplifica la consola y solo es un modelo mejor que mejor
@computer2009 Ya, pero aunque presenten una consola "Pro" esta navidad, no seria la consola a la que se refieren con el comentario de mayor salto tecnico en un hardware. Eso es lo que al parecer sigue sin entenderse.
Ichiban Kasuga escribió:@computer2009 Ya, pero aunque presenten una consola "Pro" esta navidad, no seria la consola a la que se refieren con el comentario de mayor salto tecnico en un hardware. Eso es lo que al parecer sigue sin entenderse.


Creo que Microsoft quiere meter IA en su siguiente consola. A salto técnico por la IA. Y eso tiene que venir en la siguiente generación, no lo pueden meter en esta.
Ichiban Kasuga escribió:@computer2009 Ya, pero aunque presenten una consola "Pro" esta navidad, no seria la consola a la que se refieren con el comentario de mayor salto tecnico en un hardware. Eso es lo que al parecer sigue sin entenderse.

Si, eso es lo que no cala, se creen que sea lo que sea que se presente esta navidad es la del salto mas grande dado, y el salto es en la siguiente generación, y en mi opinión creo que lo que presenten esta navidad no es la Pro, yo apuesto o por la portátil, el mando nuevo, u otra cosa tipo stick con xcloud con mejor ping al ser wifi 7 y el mando nuevo con conexión wifi y a saber si dicen que por fin sale de beta, actualizan el bitrate y resolución y lo hacen compatible con 4k y se equipare en calidad con la otra pero con menor latencia y sea una opción a tener en cuenta para cualquier usuario.
Yo no apuesto por nada ya que las noticias de hardware que puedan dar dudo que sean de mi interés. Si acaso un mando nuevo. Para navidad yo estaré mirando graficas y no consolas mid gen.
A mi una portátil sí que me interesaría, un SX Pro ni de coña.
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.

¿Error? De error nada, lo que ha sido es un acierto total. Si tuviera que apostar, apostaría sin miedo a perder dinero a que se han vendido más Series S que Series X.

Por un lado la Series S les salvó el culo cuando la crisis de los chips que no había ni PS5 ni Series X en las tiendas pero si había Series S y gente que le picaba el gusanillo de saltar de generación se la pilló.

Por otro lado mucha gente que por tener una PS5 o ser casuals que nunca se hubieran gastado 500€ en una consola, gracias a la Series S han accedido a la generación y/o al ecosistema de Xbox.

Otra cosa será que en al próxima generación en lugar de ser 2 consolas de sobremesa, la equivalente a la Series S sea una portátil y luego haya una potente de sobremesa para ser la sustituta de la Series X, pero a mi de lo que no me cabe duda es que la jugada les ha salido muy bien y la próxima generación repiten.
superkoko escribió:Pero de verdad os parece tan intolerablemente grande la SX? Aún suponiendo que pudiesen meter con garantías el hardware en la mitad de espacio y que la refrigeración no sufriese por ello, os parece prioritario como para justificar la inversión que tendrían que hacer para adaptar los procesos de fabricación y el ensamblaje? Dejando de lado que fabricar en menos Nm es más eficiente pero también sensiblemente más caro si se pretende una reducción tan significativa, por lo que estaríamos hablando de un incremento en el precio a cambio de reducir un tamaño que, a mí, me parece perfectamente razonable.

Que viendo que todos vais como locos con que la hagan más pequeña asumo que el raro soy yo, pero confieso que me sorprende que os preocupe tanto el tamaño...
a mí la Series X me parece la consola más bonita de base de la historia. Y no la veo excesivamente grande.
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.

La verdad tiene sentido. Aunque la gran cantidad de usuarios y la de ventas que ha supuesto la S igual discrepan ;)

Yo como creo que la Xbox pasará a ser un PC consolizado, en realidad ahí dará más igual porque el desarrollo es único y simplemente meterían los preajustes para los distintos modelos.
Espero que Microsoft no vuelva a cometer el gran error de sacar cualquier tipo de hardware, sin consultar antes aquí, al comité de sabios.
Todo el tema de Steam me chirría muchísimo. Sí quisieran incluirlo sería tan fácil como meterle la aplicación de gforce now de forma.nativa a la Xbox y ya tendríamos casi todos los juegos principales de Steam.
Luego que la siguiente Xbox sería un mini pc lo dudo mucho porque mataría las versiones de Xbox de los juegos.
Yo apuesto por versiones de la nube de las otras stores.
Daviddawei escribió:Todo el tema de Steam me chirría muchísimo. Sí quisieran incluirlo sería tan fácil como meterle la aplicación de gforce now de forma.nativa a la Xbox y ya tendríamos casi todos los juegos principales de Steam.
Luego que la siguiente Xbox sería un mini pc lo dudo mucho porque mataría las versiones de Xbox de los juegos.
Yo apuesto por versiones de la nube de las otras stores.


Al meter Geforce now así puede que mejores en calidad en ese servicio por que en el Edge solo da 1080p y Sony tiene vetada sus juegos en ella, pero no seria una integración total de Steam por que no están todos los juegos de la tienda integrada en geforce now, mas aparte tendrías que contratar un servicio que al que tenga ya los juegos comprados no le hará gracia contratarlo solo por jugar en xbox en vez de forma nativa.

¿Y si te hacen una Xbox o "mini PC" de tal forma y bien echa que no haga falta versión xbox como tal? me explico, igual que no necesitan kit de desarrollo para lanzar los juegos en PC, podrían solo lanzar el mismo juego .exe que salen en Steam pero obvio que cuando lo integres dentro de xbox o la licencia dentro de ella no tenga que hacer nada mas que algún ajuste para que se conecte con los servidores de Microsoft y ya.
El paso ya lo dieron hace unos años admitiendo juegos .exe sin ser UWP en la Tienda de Microsoft para poder meter los juegos mas fácil en esa tienda para nutrir el Game Pass de pc, digamos que seria lo que es hoy la tienda de windows con la aplicacion Xbox pero con algunos ajustes para aprovechar la maquina.

y hasta cierto punto podrían ahorrarse estos kit de desarrollo que cuestan un dinero tanto de fabricar como para el desarrollador




pudiendo dar el mensaje de "tu desarrolla en PC y publícalo en Xbox", punto malo, que se perdería algo de rendimiento si no se usa como tal un Kit de desarrollo puro como hoy día para sacarle el máximo rendimiento, pero si sigues vendiendo una Xbox con sistema operativo optimizado y ser sistema cerrado se seguiría usando eso como ventaja sabiendo que características tener en cuenta y hacer los juegos con un ojo puesto en la maquina.
Daviddawei escribió:Todo el tema de Steam me chirría muchísimo. Sí quisieran incluirlo sería tan fácil como meterle la aplicación de gforce now de forma.nativa a la Xbox y ya tendríamos casi todos los juegos principales de Steam.
Luego que la siguiente Xbox sería un mini pc lo dudo mucho porque mataría las versiones de Xbox de los juegos.
Yo apuesto por versiones de la nube de las otras stores.


Eso ya estaba y lo quitaron, por que evidentemente no tenían permiso para hacerlo y lo hacían igual. Eso si lo hacen deberia ser la store pero limitada a los juegos que tengan permiso, los de Sony no te lo van a dejar hacer por ejemplo, que la verdad que yo estas cosas las veo muy poco probables, la compañía busca que te compres el juego en cuantas mas plataformas mejor, y hacer 1 copia universal, eso mundo de yupi me parece a mi
Con algunos de estos planteamientos los royalties, microtransacciones y demás de terceros se van al carajo, no sé si sería sostenible, al final lo fias todo a Gamepass y a la venta de juegos first.
MS que saque una SX+ para entusiastas y que la compre el que quiera. Los mismos juegos con 2Tb ssd, RT, más resolución y fps.

SS para conformistas 300€
SX para exigentes 549€
SX+ para flipaos 649€
Las tiendas si entran, seria con condiciones y dando un porcentaje a xbox. Es lo suyo. Como va a hacer Apple.
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.


Series S fue un movimiento muy acertado, de las varias decenas de millones de Xbox que hay ahora en el mundo, varios son de Series S, es una consola de entrada a la nueva generación por muy poco, y ojo, nada manca.

Hoy día todos los juegos son muy escalables, por un lado porque todo sale ya en PC con la variedad de configuraciones que ello implica, y luego porque las herramientas de desarrollo han mejorado mucho, los devs no deberían tener mayor problema para contar con Series S.

Aunque sí creo que Series S tiene un punto donde patinó, y es en tener sólo 10GB de RAM, eso si creo que ha dificultado trabajar para ella en algunos casos y es el principal motivo por el que la retrocompatibilidad con Xbox One no se hace con las versiones de One X. Yo habría partido al menos de 12GB de RAM y nos habríamos ahorrado dolores de cabeza.
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.

Pues ese error es el modelo más vendido y además por mucho
Movember escribió:
Forzagamer escribió:Espero que para la nueva gen no vuelvan a cometer el error de sacar dos hardware simultáneos. Si quieren una versión más barata pueden hacerla con menos almacenamiento y sin lector, pero el hardware debe ser el mismo para simplificar al máximo el trabajo de los devs.

Pues ese error es el modelo más vendido y además por mucho


Déjalo, si no crítica sin sentido no duerme tranquilo, la SES es la mejor jugada en el mundo del videojuego en tema de consola, más interesante que sacar la normal sin lector, por qué? Sencillo, das una entrada a la nueva generación mucho más económica que lo que sería simplemente quitar el lector.

Qué sacan SEX sin lector? Cero dramas, perfecto, más opciones, más gente contenta, (menos Forzagamer) pero la jugada se ha visto que ha sido acertada por las ventas.

Y no somos pocos los que tenemos en la misma casa una SEX y una SES (que si te lo curras puedes hasta conseguir alguna de segunda mano y sin mando por si tienes más de uno, por menos de 140e).

Eso sumado a la existencia de GP es un pack de escándalo para jugar a muchos juegos, muchos años, por el mínimo de dinero gastado.


para los amantes del formato fisico..... [poraki] requiere disketera.
brujaxzgz escribió:Espero que Microsoft no vuelva a cometer el gran error de sacar cualquier tipo de hardware, sin consultar antes aquí, al comité de sabios.

Imagen
Si de verdad planean adelantar la nueva generación al 2026 y la PS6 se lanza en 2028 (según las previsiones de MS) no me sorprendería que lo que lanzasen en 2026 fuese una XSS2 y dejasen para el 2028 la XSX2.
Siendo el hardware de la primera adecuado para la fecha, sin salir ya desfasado (como la XSS) ni ser top (como la XSX).
Hablando siempre en el contexto de consolas, que nadie venga a comprarlas con gráficas que cuestan solas más que la consola.
brujaxzgz escribió:Espero que Microsoft no vuelva a cometer el gran error de sacar cualquier tipo de hardware, sin consultar antes aquí, al comité de sabios.


2 veces van del "os hemos escuchado"

Y no hay 2 sin tres.
joshicko escribió:


para los amantes del formato fisico..... [poraki] requiere disketera.

Mae mi casi 98mil disquets...ni en mi epoca piratona iendo al ciber con el hacha para los parches
Hola, sabéis si las series x reacondicionadas de Microsoft, tienen los 3 años de garantía y vienen con su caja?? Es para regalársela al peque
grrr33 escribió:Hola, sabéis si las series x reacondicionadas de Microsoft, tienen los 3 años de garantía y vienen con su caja?? Es para regalársela al peque


Efectivamente son 3 años de garantía, edito el mensaje que había puesto antes porque era erróneo (gracias a @ice00 por la aclaración) [beer]
joshicko escribió:


para los amantes del formato fisico..... [poraki] requiere disketera.


Deberian sacar una Series F, para los Floppy ....
Ch0pSu3y escribió:
joshicko escribió:


para los amantes del formato fisico..... [poraki] requiere disketera.


Deberian sacar una Series F, para los Floppy ....


Me esperaré a la Series P que viene para pendrives.
Pablopictures escribió:
grrr33 escribió:Hola, sabéis si las series x reacondicionadas de Microsoft, tienen los 3 años de garantía y vienen con su caja?? Es para regalársela al peque


La garantía es de 1 año y trae un embalaje como si fuese nueva [beer]

Hola, lo siento pero eso no es cierto, te dan los mismos tres años de garantía (comprobado en mi perfil) y trae embalaje pero en él pone en grande que es refurbished (lo digo por si te importa de cara al peque @grrr33).
ice00 escribió:
Pablopictures escribió:
grrr33 escribió:Hola, sabéis si las series x reacondicionadas de Microsoft, tienen los 3 años de garantía y vienen con su caja?? Es para regalársela al peque


La garantía es de 1 año y trae un embalaje como si fuese nueva [beer]

Hola, lo siento pero eso no es cierto, te dan los mismos tres años de garantía (comprobado en mi perfil) y trae embalaje pero en él pone en grande que es refurbished (lo digo por si te importa de cara al peque @grrr33).


EDITO: Llevás razón, dan tres años [beer]

Dan 1 año de garantía adicional a los 2 años por ley, lo tienen redactado de forma un poco rara, pero sí, son 3 años.

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-series-x-reacondicionada-certificada/8zj26xj5cr3q?activetab=pivot:informaci%C3%B3ngeneraltab
Pablopictures escribió:
ice00 escribió:
Pablopictures escribió:
La garantía es de 1 año y trae un embalaje como si fuese nueva [beer]

Hola, lo siento pero eso no es cierto, te dan los mismos tres años de garantía (comprobado en mi perfil) y trae embalaje pero en él pone en grande que es refurbished (lo digo por si te importa de cara al peque @grrr33).


EDITO: Llevás razón, dan tres años [beer]

Dan 1 año de garantía adicional a los 2 años por ley, lo tienen redactado de forma un poco rara, pero sí, son 3 años.

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-series-x-reacondicionada-certificada/8zj26xj5cr3q?activetab=pivot:informaci%C3%B3ngeneraltab

Muchas gracias a los 2 @ice00.

La series F ,estaría bien 🤣🤣
joshicko escribió:


para los amantes del formato fisico..... [poraki] requiere disketera.


Ni aun teniendo todo el dinero del mundo. Y eso que tengo disquetes de 5 1/4 y de 3 1/2 por casa. Hasta bastantes discos ZIP IOMEGA llenos que no se que habrá en ellos.
ZxspectruM escribió:
joshicko escribió:


para los amantes del formato fisico..... [poraki] requiere disketera.


Ni aun teniendo todo el dinero del mundo. Y eso que tengo disquetes de 5 1/4 y de 3 1/2 por casa. Hasta bastantes discos ZIP IOMEGA llenos que no se que habrá en ellos.


Es el april's fool, el dia de los santos inocentes del mundo anglosajón.

Una coña como cualquier otra.
@gunman1976 Había gente que se lo creía?
URTYK escribió:@gunman1976 Había gente que se lo creía?



Jajajajaja en serio a habido gente que se lo a creído ???🤣🤣🤣🤣 Mira que avise un día antes del día de los inocentes.

ZxspectruM escribió:
joshicko escribió:


para los amantes del formato fisico..... [poraki] requiere disketera.


Ni aun teniendo todo el dinero del mundo. Y eso que tengo disquetes de 5 1/4 y de 3 1/2 por casa. Hasta bastantes discos ZIP IOMEGA llenos que no se que habrá en ellos.


Evidente.... Porno😅
brujaxzgz escribió:Espero que Microsoft no vuelva a cometer el gran error de sacar cualquier tipo de hardware, sin consultar antes aquí, al comité de sabios.


Venga daremos nuestro consejo de gratis XD

A ver ahora en serio, distintos modelos con distintas especificaciones tiene ahora más sentido que nunca por la sencilla razón de que las consolas convergen hacia el PC de forma irremediable. Tanto es así que un PC con Steam y su modo Big Picture no difiere prácticamente de una consola.

Es positivo permitir que cada cuál gaste lo que vea conveniente, las estadísticas demuestran que la S vende incluso más que la X. Si extrapolamos al PC, la situación es justamente la misma, las GPUs más populares son las asequibles. Durante mucho tiempo la GTX 1650 ha sido la nº1 y ahora que la han sobrepasado hablamos de la 2060 y la 3060, modelos de gama media tirando a lo bajo. Podeis ver las estadísticas completas en este enlace:
https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Microsoft habrá tomado nota. El mercado de los videojuegos no lo mueven los hardgamers, esos son minoría, lo mueve la gran masa que con poder jugar a todo lo que sale al mercado le resbala el 4k, el raytracing y toda esa jerga técnica.
Va, mi apuesta

No va a haber S2, lo que sacará MS es una XS portátil, con la potencia muy similar a la XS
Con lo que se consigue alargar la vida de la Xs más allá de la Next Gen.

La sucesora de la X, será potentorra y cara. Va para el core de Xbox, los 10/15 millones que se pillarían una consola de Ms sacara lo que sacara.

La normal seguirá siendo funcional por muchos años....

Pd ya me leo en el 2026/28 [looco]
196407 respuestas