XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:


Vaya pelotas tiene el barbas, suelta la perla en el primer mensaje, y luego se contesta a si mismo en otro diciendo: uno de los párrafos es una paja mental mía pero lo deja como si fuese parte de la información ¿veraz?
Pichimore escribió:que pedazo de juegazo es el diablo , es de estos de un ratito mas y lo dejo y se te van 5 horas sin parar , por ahora solo hago misiones y avanzo en la historia ya que viendo videos el juego es mas profundo y no se que habilidades desbloquear para tener un buen personaje. me esta encantando con este y dead island 2 para mi un comienzo de año de 10 y lo que falta por llegar que no es moco de pavo [beer] [beer] .


Mírate builds en internet para tu personaje.
ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:


Vaya pelotas tiene el barbas, suelta la perla en el primer mensaje, y luego se contesta a si mismo en otro diciendo: uno de los párrafos es una paja mental mía pero lo deja como si fuese parte de la información ¿veraz?

Ese tipo solo ha quedado para eso: hacerse pajas mentales para ver si alguien pica y las toma como información
Está muy guapa la X en blanco pero podían currraselo un poco para reducirla a una sola placa del tamaño de la S y harían la consola definitiva, lo que ocurre es que es posible que fuese más cara.


Parece que habría algún cambio menor dentro de la placa base de la series X digital, tambien menciona la tarjeta de red y el disipador.
computer2009 escribió:

Parece que habría algún cambio menor dentro de la placa base de la series X digital, tambien menciona la tarjeta de red y el disipador.


Cambios menores que no afectan ni a la forma ni al rendimiento. Para mi seria una depeccion si no aprovechan para reducirla.
Forzagamer escribió:
computer2009 escribió:

Parece que habría algún cambio menor dentro de la placa base de la series X digital, tambien menciona la tarjeta de red y el disipador.


Cambios menores que no afectan ni a la forma ni al rendimiento. Para mi seria una depeccion si no aprovechan para reducirla.

Como hemos comentado antes algunos, (y en mi opinión si me hubiera gustado que como paso de xbox one a one s cambiaran o redujeran el tamaño de la consola )habrán optado por mantener toda la cadena de producción igual por que le supondrá menos costes que rehacer una maquina nueva y cambiar toda la cadena, ya en si te esta haciendo 2 consolas a la vez y de diferentes tamaños muy diferenciadas, como hacer esta tercera que no les compensaran cambiarla mas allá del color y quitar la lectora, mas la actualizacion de rigor del wifi 6e o 7 si es que quieren potenciar su nube que menos que vaya lo mejor posible el internet en sus consolas

Mrs. Propper escribió:


A saber si se marcan un evento con el anuncio por fin de la inclusión de los juegos de Activision, ya sea varios a la vez como con Bethesda o progresivamente, mas alguna auto publi de hellblade 2, revelación de la consola Series X blanca digital o algo parecido para que haga un evento no debe ser poca cosa, aunque recuerdo que se le filtro que estaban haciendo un remake de fallout 3 en los papeles de microsoft y el 11 de abril sale la serie en Amazon, por no decir que se prometió una actualización de fallout 4 en series X y tenia fecha para este año, que menos que aprovechar la serie para hacerlo igual que en The last of us que le vino bien a sony para rascar unas cuantas ventas de sus juegos.


En esto fue un anuncio sin mas, puede que con activision quieran darle mas bombo o espaciar los call of duty para que la gente lo vaya jugando online por mes que vayan metiendo el de turno si lo espacian en el tiempo.

Ahora que se ha abierto la veda con el Diablero IV, falta por ver cómo irán metiendo el resto de juegos de AB en GP.

Si los irán metiendo en pildoritas, si harán un evento específico para hablar de ello, si se van a esperar al showcase de junio.

---

Hace meses me compré el D4 y sí, es buen juego, con sus fallos, claro, pero un comehoras en toda regla. De hecho anoche estuve 2 horas y tan ricamente, es una baza enorme para el gamepass.
Cuanto debe valer diseñar una revisión de la consola que nadie ha pedido?
URTYK escribió:Cuanto debe valer diseñar una revisión de la consola que nadie ha pedido?


Es que la series x only digital no es una revision de consola en sí.
Revision es una lite o una pro.

La gente que quiere la potencia de series x a precio más reducido por no tener disco br estará encantada.
Pichimore escribió:que pedazo de juegazo es el diablo , es de estos de un ratito mas y lo dejo y se te van 5 horas sin parar , por ahora solo hago misiones y avanzo en la historia ya que viendo videos el juego es mas profundo y no se que habilidades desbloquear para tener un buen personaje. me esta encantando con este y dead island 2 para mi un comienzo de año de 10 y lo que falta por llegar que no es moco de pavo [beer] [beer] .



Pues si lees a algunos, sobretodo algunos stremers , el diablo es malo.

Y si, es un JUEGAZO en mayúsculas.. el problema es si buscas un diablo que te de 1000 horas, entonces aún le falta pero el que busca eso tendría que saber que se necesita tiempo , entre expansiones y cambios ..


Ahora es cierto que el amante de este tipo de juegos tiene que saber que cuando lleves 250horas más o menos si puede sentir que le falta cosas.

Yo juego la temporadas pero es cierto que esta última por ejemplo he jugado poco. Para los nuevos lo van a disfrutar muchísimo, para otros es necesario que lleguen esos cambios y esa expansión
eloskuro escribió:
URTYK escribió:Cuanto debe valer diseñar una revisión de la consola que nadie ha pedido?


Es que la series x only digital no es una revision de consola en sí.
Revision es una lite o una pro.

La gente que quiere la potencia de series x a precio más reducido por no tener disco br estará encantada.


Pues eso, una revisión de lo que ya tenías.

Y lo de más barato.... Con la inflación dudo mucho que los costes no sean los mismos.
URTYK escribió:
eloskuro escribió:
URTYK escribió:Cuanto debe valer diseñar una revisión de la consola que nadie ha pedido?


Es que la series x only digital no es una revision de consola en sí.
Revision es una lite o una pro.

La gente que quiere la potencia de series x a precio más reducido por no tener disco br estará encantada.


Pues eso, una revisión de lo que ya tenías.

Y lo de más barato.... Con la inflación dudo mucho que los costes no sean los mismos.


Es evidente que la Series X blanca va a salir más barata que la actual. No tendría ningún sentido sacarla sin lector y al mismo precio.

Otra cosa es que a Micro no le salga más barata construir, pero al público se la van a ofrecer más barata o se dará un batacazo en ventas.
Javivalle escribió:
URTYK escribió:
eloskuro escribió:
Es que la series x only digital no es una revision de consola en sí.
Revision es una lite o una pro.

La gente que quiere la potencia de series x a precio más reducido por no tener disco br estará encantada.


Pues eso, una revisión de lo que ya tenías.

Y lo de más barato.... Con la inflación dudo mucho que los costes no sean los mismos.


Es evidente que la Series X blanca va a salir más barata que la actual. No tendría ningún sentido sacarla sin lector y al mismo precio.

Otra cosa es que a Micro no le salga más barata construir, pero al público se la van a ofrecer más barata o se dará un batacazo en ventas.

El batacazo en ventas se lo dará sí o sí. Ya sabemos cómo funciona el mercado en lo referente a Xbox.
No paran de hablar se de la serieX digita pero xbox a dicho algo de que vaya ha descontinuar la serieX con lector no? Creo que pueden convivir las 2 juntas, digital con 2 teras y con lentor con 1 tera ajustando el precio lo máximo posible y despues solo centrarse en sacar juegos, con la cantidad de estudios que tiene no hace falta que se fije en la competencia
Arram escribió:No paran de hablar se de la serieX digita pero xbox a dicho algo de que vaya ha descontinuar la serieX con lector no? Creo que pueden convivir las 2 juntas, digital con 2 teras y con lentor con 1 tera ajustando el precio lo máximo posible y despues solo centrarse en sacar juegos, con la cantidad de estudios que tiene no hace falta que se fije en la competencia

Pero es que al parecer la blanca digital es de 1 Tera. La de 2 Teras era la cilíndrica, pero no esta blanca que parece que va a salir pronto.

Yo me la tomo como una opción más para el que le interese. En mi caso no cambia nada porque tengo dos Series X (una en el cuarto y otra en el salón) y muchos juegos físicos. Me parece bien que sigan ofreciendo más opciones, siempre y cuando se pueda seguir adquiriendo la versión con lector
Arram escribió:No paran de hablar se de la serieX digita pero xbox a dicho algo de que vaya ha descontinuar la serieX con lector no? Creo que pueden convivir las 2 juntas, digital con 2 teras y con lentor con 1 tera ajustando el precio lo máximo posible y despues solo centrarse en sacar juegos, con la cantidad de estudios que tiene no hace falta que se fije en la competencia

Creo que por ahí va su estrategia al hacer la series X digital igual a la que tiene discos, para seguir con la cadena de montaje y ir dando tiradas de una y otra según se venda, que convivan tanto como quiera hasta que ya saque la next gen que creo que guste o no seria solo digital, a excepción de que saquen una lectora externa para que de por lo menos alguna opción de jugar con discos la generación actual pero así abaratan la siguiente consola.
Más barato aún si la ranura de discos la tapan con cinta aislante y ahú.
Arram escribió:No paran de hablar se de la serieX digita pero xbox a dicho algo de que vaya ha descontinuar la serieX con lector no? Creo que pueden convivir las 2 juntas, digital con 2 teras y con lentor con 1 tera ajustando el precio lo máximo posible y despues solo centrarse en sacar juegos, con la cantidad de estudios que tiene no hace falta que se fije en la competencia

Oficialmente no ha dicho ni que vaya a haber una X solo digital, así que imagínate la inventiva de la gente.
En caso de que haya versión digital, podrá convivir igual que conviven la series S blanca y negra. Hay más opciones de comprar una consola entre los 250€ y los 500€ que hay entre la mas barata y la mas cara.
Ahora, si suben el precio de la X que nadie se lleve las manos a la cabeza, lo que no puede ser es que en una horquilla de 250€ tengas 4 consolas.
Arram escribió:No paran de hablar se de la serieX digita pero xbox a dicho algo de que vaya ha descontinuar la serieX con lector no? Creo que pueden convivir las 2 juntas, digital con 2 teras y con lentor con 1 tera ajustando el precio lo máximo posible y despues solo centrarse en sacar juegos, con la cantidad de estudios que tiene no hace falta que se fije en la competencia


Es oficial, va a salir la Series X digital, que junto a Series S serán las únicas opciones en el mercado, matando al mercado físico y siendo la última consola Xbox que conozcamos.

En realidad no se sabe nada y todo me lo he inventado pero si lo dice un insider tiene credibilidad y cualquier noticia tiene todo el sentido.

[bye]
@auq84 Eso mismo comento más arriba, es una horquilla muy pequeña para tantos modelos. De confirmarse la SX Digital hablamos de 4 modelos en un rango pequeño. Sigo pensando que la idea es tantear el mercado y adaptar la producción a la demanda real de cada modelo para evitar el excedente de stock.
al final me e tenido que espabilar con diablo ya que solo avanzaba en modo lanzallamas ratataaaa y yo pensando que era un maquina [qmparto] [qmparto]
astaroth en nivel 25 y me a fulminao 4 veces sin llegar a la primera barra
luego con mi build de fuego a la primera y cuando e visto que se podía invocar bichos [amor] lo se soy un novato pero voy mejorando poco a poco
La X digital, es lo mismo que la X, no es otro modelo diferente.
Creéis sacando la xbox series x digital,dejarán de dar soporte a la s?
Si la sacan a 400e y la s a 300e de 1tb,no tendría sentido
robersnake escribió:Creéis sacando la xbox series x digital,dejarán de dar soporte a la s?
Si la sacan a 400e y la s a 300e de 1tb,no tendría sentido


Supongo que te refieres a dejar de fabricarla porque juegos por supuesto que seguiría teniendo.

Es que ese es otro problema que tendría micro si fuese cierto la SeriesX digital,el de encajar los precios.

Quizás la que dejen de fabricar o lo hagan con cuentagotas sea la que tiene lector y la digital 50E más barata para no pisar a la S. [beer]
Me he perdido algo?
Es el dia de ver quién la suelta más grande?
Estamos de guasa?
Es ya 1 de Abril?

De verdad,que ganas de desinformar y meter mierda.
ojito se acerca el 1 de abril que es el dia de los inocentes en EEUU... avisado quedais. [poraki]
joshicko escribió:ojito se acerca el 1 de abril que es el dia de los inocentes en EEUU... avisado quedais. [poraki]

Tranquilo, que con unas buenas llamas y sirenas entra mejor que con vaselina.
joshicko escribió:ojito se acerca el 1 de abril que es el dia de los inocentes en EEUU... avisado quedais. [poraki]


Para X-Box todos los días son 1 de Abril,no he visto tanta noticia falsa y malintencionada hacia una consola nunca.

Y no son críos. ¬_¬ [beer]
robersnake escribió:Creéis sacando la xbox series x digital,dejarán de dar soporte a la s?
Si la sacan a 400e y la s a 300e de 1tb,no tendría sentido


Si es de 2tb dudo que la dejen a 400€.

Pero claro, sacarla a 500€ y sin lector... Pues no sé yo. Lo único "bueno" es que el lector, como han dicho muchos (incluido yo) se usa muy poco.
Lo que está claro es que con la otra sacando una versión PRO, el mercado está chungo.
Mrs. Propper escribió:
robersnake escribió:Creéis sacando la xbox series x digital,dejarán de dar soporte a la s?
Si la sacan a 400e y la s a 300e de 1tb,no tendría sentido


Si es de 2tb dudo que la dejen a 400€.

Pero claro, sacarla a 500€ y sin lector... Pues no sé yo. Lo único "bueno" es que el lector, como han dicho muchos (incluido yo) se usa muy poco.


Los SSD han bajado mucho de precio.
Mi apuesta si es que al final el rumor es cierto y sale una x sin lector son 450€ con 1tb o 495€ con 2tb, que quitar el lector no creo que suponga mucha pasta a no ser que no sea solo tema de hardware y mas un tema de patentes.
gunman1976 escribió:
Mrs. Propper escribió:
robersnake escribió:Creéis sacando la xbox series x digital,dejarán de dar soporte a la s?
Si la sacan a 400e y la s a 300e de 1tb,no tendría sentido


Si es de 2tb dudo que la dejen a 400€.

Pero claro, sacarla a 500€ y sin lector... Pues no sé yo. Lo único "bueno" es que el lector, como han dicho muchos (incluido yo) se usa muy poco.


Los SSD han bajado mucho de precio.


No tanto como para eso
Pero de verdad os parece tan intolerablemente grande la SX? Aún suponiendo que pudiesen meter con garantías el hardware en la mitad de espacio y que la refrigeración no sufriese por ello, os parece prioritario como para justificar la inversión que tendrían que hacer para adaptar los procesos de fabricación y el ensamblaje? Dejando de lado que fabricar en menos Nm es más eficiente pero también sensiblemente más caro si se pretende una reducción tan significativa, por lo que estaríamos hablando de un incremento en el precio a cambio de reducir un tamaño que, a mí, me parece perfectamente razonable.

Que viendo que todos vais como locos con que la hagan más pequeña asumo que el raro soy yo, pero confieso que me sorprende que os preocupe tanto el tamaño...
Pues una Seríes X full digital me viene de perlas si dejan hacer un renove por la series S, así tendría la X en casa y la digital en la otra.

Así sí.
Pichimore escribió:al final me e tenido que espabilar con diablo ya que solo avanzaba en modo lanzallamas ratataaaa y yo pensando que era un maquina [qmparto] [qmparto]
astaroth en nivel 25 y me a fulminao 4 veces sin llegar a la primera barra
luego con mi build de fuego a la primera y cuando e visto que se podía invocar bichos [amor] lo se soy un novato pero voy mejorando poco a poco

vas con nigromante? yo voy con hechicero fuego y parezco una manguera llameante con la habilidad esa de chorro de fuego xDDD
El problema de all digital es que, algunos juegos retrocompatibles, sólo se pueden jugar con disco fisico. por ejemplo Batman Origins.

Eso sin contar la cagada de la edición digital del Gears 2 con el doblaje castellano roto.

No me molesta nada el lector la verdad.
Esa series X digital tal y como se plantea en el último rumor bien podría haber sido lanzada desde el inicio.

Si vas a hacer esto, aprovecha, usa un soc de menos nm y rediseña el exterior… la cilíndrica parecía la hostia.

De confirmarse, este modelo de la series x blanca (no la cilíndrica) llega 3 años tarde. 😓
forajidox escribió:
joshicko escribió:ojito se acerca el 1 de abril que es el dia de los inocentes en EEUU... avisado quedais. [poraki]


Para X-Box todos los días son 1 de Abril,no he visto tanta noticia falsa y malintencionada hacia una consola nunca.

Y no son críos. ¬_¬ [beer]


Venía a poner eso, así que me ahorras el trabajo. Gracias señor!

Estaba saturado de los Assassins, ya son muchos juegos con mecánicas más o menos similares, y ambientaciones, más o menos recurrentes, pero Valhalla, con ese cambio un poco más brusco en escenarios, música, ambientación, me está gustando... Aprovechando que no tenía nada para single que me apeteciese jugar, le estoy dando a ratos.
La verdad es que sigo alucinando lo que supone GP para el usuario, y si además, dedicando un poco de tu tiempo, lo vas sacando sin pagar dinero (pagas con un poquito de tu tiempo) mediante embajadores y Rewards, ya ni te cuento lo bien que sabe... [amor]
pasnake escribió:
Pichimore escribió:al final me e tenido que espabilar con diablo ya que solo avanzaba en modo lanzallamas ratataaaa y yo pensando que era un maquina [qmparto] [qmparto]
astaroth en nivel 25 y me a fulminao 4 veces sin llegar a la primera barra
luego con mi build de fuego a la primera y cuando e visto que se podía invocar bichos [amor] lo se soy un novato pero voy mejorando poco a poco

vas con nigromante? yo voy con hechicero fuego y parezco una manguera llameante con la habilidad esa de chorro de fuego xDDD

[qmparto] [qmparto] con hechicero, yo también con la manguera pero eso luego no vale y yo creía que me pasaría todo el juego de esa manera lanzallamas nivel 100 [facepalm]
Ya podian sacar esa Series X blanca pero con lector. La compraba dia 1 XD XD
superkoko escribió:Pero de verdad os parece tan intolerablemente grande la SX? Aún suponiendo que pudiesen meter con garantías el hardware en la mitad de espacio y que la refrigeración no sufriese por ello, os parece prioritario como para justificar la inversión que tendrían que hacer para adaptar los procesos de fabricación y el ensamblaje? Dejando de lado que fabricar en menos Nm es más eficiente pero también sensiblemente más caro si se pretende una reducción tan significativa, por lo que estaríamos hablando de un incremento en el precio a cambio de reducir un tamaño que, a mí, me parece perfectamente razonable.

Que viendo que todos vais como locos con que la hagan más pequeña asumo que el raro soy yo, pero confieso que me sorprende que os preocupe tanto el tamaño...


Quien diga que Series X es "grande" tiene poca idea de consolas o PC's. Ponedla al lado de uno de esos PC's y os parecerá enana.

Mientras Series X queda elegante en mi salón, un PC daría el cante cosa mala...
Imagen

La gente se preocupa mucho por "el tamaño". [fiu]
Pichimore escribió:
pasnake escribió:
Pichimore escribió:al final me e tenido que espabilar con diablo ya que solo avanzaba en modo lanzallamas ratataaaa y yo pensando que era un maquina [qmparto] [qmparto]
astaroth en nivel 25 y me a fulminao 4 veces sin llegar a la primera barra
luego con mi build de fuego a la primera y cuando e visto que se podía invocar bichos [amor] lo se soy un novato pero voy mejorando poco a poco

vas con nigromante? yo voy con hechicero fuego y parezco una manguera llameante con la habilidad esa de chorro de fuego xDDD

[qmparto] [qmparto] con hechicero, yo también con la manguera pero eso luego no vale y yo creía que me pasaría todo el juego de esa manera lanzallamas nivel 100 [facepalm]

Bueno pues hasta que se le acabe la gasolina a la manguera, luego ya cambiaremos de build xD
Peter McNulty escribió:Imagen

Yo la quiero en verde chorizo, con el lector en diagonal, 1 giga y 3 cuartos, y del tamaño de un Aston Martin DB9 escala 1/18, todo lo que no sea así, tiro en el pie.
Xbox debe tener una hoja de ruta clara y cumplirla. En su día critique que sacarán dos hardware simultáneamente complicando la vida a los devs. y ahora parece que quieren sacar una X digital igual de forma que la X original, eso podían haberlo hecho desde el principio y mucha gente no se tendría que comer el lector.
Forzagamer escribió:Xbox debe tener una hoja de ruta clara y cumplirla. En su día critique que sacarán dos hardware simultáneamente complicando la vida a los devs. y ahora parece que quieren sacar una X digital igual de forma que la X original, eso podían haberlo hecho desde el principio y mucha gente no se tendría que comer el lector.


Si la series x que van a sacar es la digital, la que tengo yo cual es, la analógica?
196086 respuestas