XBOX Series X

Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.

Estos mismos ya dijeron que horizon saldrian en PC semanas antes de que se hiciese casi oficial por lo que yo les tengo confianza, ademas de que no son los tipicos que estan todo el dia soltando noticias random aleatorias por si alguna aciertan de casualidad.

Ya cada uno si lo quiere creer o no. Yo aqui lo dejo:

499€.
Buenas!

Vengo desde mi ignorancia de paleto en términos técnicos de las consolas next gen. Pero tengo ps4 pro y xbox one X.

Como consola en sí, one X se como con patatas a ps4 Pro en todo. Pero en todo. Luego está el tema de los exclusivos que son paupérrimos comparados con los de Ps4.

En la próxima generación, sólo voy a comprar una de las 2. Por tiempo, trabajo, familia, etc no voy a invertir dinero en comprar las 2. Solamente voy a centrarme en una de ellas. Y creo sinceramente que me voy a decantar por Series X. Creo que Microsoft me va a ofrecer algo diferente a Sony. Estoy un poco cansado ya de tanta PlayStation aunque sus exclusivos me encantan. Pero Microsoft tiene mucho que ofrecer y quiero estar ahí. Creo que Series X será un maquinón y podremos disfrutar de juegos como Halo Infinite o Fable 4 cuando lo anuncien. Es una redención de la marca. Ya no se limitarán a ser mejores en hardware, si no que desde la humildad de saber que han sido vapuleados en esta gen, van a apostar por ofrecerle a la gente lo que queremos. Exclusivos triple A.

Perdonad por el tocho pero quería dar mis sensaciones y opiniones sobre Series X [bye]
Y así por encima, ¿qué precio suponían que iba a tener?
euromillon escribió:Y así por encima, ¿qué precio suponían que iba a tener?

499€
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo tambien apuesto por ese, no se en que piensa la gente que dice 600 o 1000, eso gustar a algunos pero como estrategia para el mercado en general es un fracaso, 500 es el límite que debes poner y solo si ofreces más potencia que tu competencia en caso de ser está más barata.
Si trae lo que se rumorea y vale 500€, sería el chollo del siglo. ¡Ójala sea verdad!
yesterbox está baneado por "SPAM"
NosferatuX escribió:No, si ahora resulta que The initative que no tiene ni el personal de muchas grandes va a hacer el AAAAAAAAA de la generacion. Vaya forma tiene la gente de generar odio o rechazo a base de hinchar de hype un estudio o juego.
En serio, como estan las cabezas, es preocupante.

El propio The Initiative en las ofertas de trabajo que abrió para nuevos talentos menciona lo de que buscan nuevas personas para trabajar en un nuevo título "AAAA", por suerte, esta denominación no la han inventado los medios sino que lo sacaron de ahí.

En la propia definición de cuando se creó este estudio se explica que estará dedicado a juegos con una gran producción para Xbox, verdaderos Musthaves.
A 499 cae day one a caraperro vamos... aunque hasta que no haya nada oficial muy barata me parece para las especificaciones en las que nos movemos...
euromillón escribió:
leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.

Estos mismos ya dijeron que horizon saldrian en PC semanas antes de que se hiciese casi oficial por lo que yo les tengo confianza, ademas de que no son los tipicos que estan todo el dia soltando noticias random aleatorias por si alguna aciertan de casualidad.

Ya cada uno si lo quiere creer o no. Yo aqui lo dejo:

https://www.ivoox.com/drm-juegos-6x18-analizamos-decada-2010-2019-audios-mp3_rf_46953348_1.html


Y así por encima, ¿qué precio suponían que iba a tener?


Minuto 65. Dicen que 499€.

Ojalá. Estamos hablando de una consola que se va a situar por encima de una RTX 2080. Que eso en términos de tarjetas gráficas de 2020 son las 3070 que serán de cerca de 500€ al usuario. Incluyendo un SSD PCIE4 de 1TB a >3.6GB/s, que de por sí son también algo más de 100€ al usuario.

+ CPU + bastante RAM + placa + una fuente de calidad + ... Y eso valorando el precio con base en lo que pueda bajar Nvidia, porque lo que son las 5700/XT son > 400€ y ya son 7nm. Estaríamos asumiendo también que estas bajarían para acomodar el precio de las 5800, que además tienen una superficie para raytracing.

Si realmente es una consola de 56CUs/12TFLOPS o poca variación por 500€, es un regalo.
Espero que tenga compatibilidad con cualquier tipo de teclado y ratón. Para los shooters me es imprescindible.
euromillón escribió:Si trae lo que se rumorea y vale 500€, sería el chollo del siglo. ¡Ójala sea verdad!

Desde luego, si se cumplen los rumores y esos 500 euros, va a ser un monstruo. Aunque creo que serán 599 euros, y 449 euros la Lockhart.
Si ese es el precio, con alguna oferta que vendra con el Xbox Game Pass, es pa viciarte desde el dia 1
Stylish escribió:
eloskuro escribió:Pero si es la unica consola con juegos first presentados xD

Everwild
Hellblade 2
Halo Infinite
Groundead
Ms flyght Simulator
Project Mara


Grounded es para One y Flight Simulator, hasta donde yo se, no está confirmado para consola. Por otro lado Everwild tampoco se ha anunciado para series X.

Son juegos para Xbox creo que eso lo dejaron claro. Así como que cada uno le sacará partido a cada hardware.

@goku593 y por esto mismo, se podría decir que va a tener un buen lote de juegos acompañándola, solo que no se hace tanto hincapié al no ser "only XSX". Pero si nos fijamos, todos los juegos anunciados para PS5 en realidad son mangoneados a la PS4.
En lo que a tema técnico se refiere, sí se va un poco la pinza. Lo que hay, falta mucho para salir y no dan info, no da para hablar mucho así que el hilo se llena de mensajes con ocurrencias.

ayran escribió:Espero que tenga compatibilidad con cualquier tipo de teclado y ratón. Para los shooters me es imprescindible.

La XOne ya lo tiene. Es decisión del desarrollador meterlo como opción de control.
darksch escribió:La XOne ya lo tiene. Es decisión del desarrollador meterlo como opción de control.

Pero creo que no todos tienen compatibilidad. También me gustaría que lo pusieran como control total y moverte por los menus con teclado y raton en vez de con el mando. Para escribir mensajes y demás lo agradecería mucho.
ayran escribió:
darksch escribió:La XOne ya lo tiene. Es decisión del desarrollador meterlo como opción de control.

Pero creo que no todos tienen compatibilidad. También me gustaría que lo pusieran como control total y moverte por los menus con teclado y raton en vez de con el mando. Para escribir mensajes y demás lo agradecería mucho.


Cronusmax
Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.
BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.


Ya esta, nueva participacion del hombre que siempre aporta positivismo al hilo xD

Por cierto, parece que Ninja theory esta con un cuarto proyecto, pero imagino que solo como concepto, se llama Project: Dreadnought y tal y como lo describen parece un juego de realidad virtual, algo que como sabemos no entra en los planes de Microsoft...oh si?
BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.


Con un margen de variación arriba o abajo bastante grande, un PC con el mismo hardware cuesta alrededor del doble.

https://www.pccomponentes.com/configurador/9dCd1293A

Está de oferta en ese enlace la 5700XT por 380€, digamos que la 5800XT que presumiblemente llevaría Series X ya valdría sobre 400€. También he puesto una APU Ryzen 3200G que es lo más baratillo de la generación actual teniendo en cuenta que las consolas llevarán un Picasso que será el Zen de bajo consumo del momento como lo fue el Jaguar en 2013, así como he pillado la primera RAM barata aún siendo probablemente la de Series X toda RAM GDDR6 unificada, y un SSD normal de 1TB que aunque el de SeX será muuuuucho más veloz comentan que esa nueva tecnología abarata los costes y podría ser el principio de un nuevo paradigma en prestaciones/precio para los SSD. Fuente igual, la primera "baratujis" que he encontrado teniendo en cuenta que la de SeX será mucho menos potente pero de una calidad mucho más respetable.

499€ no es descabellado pero desde luego es prácticamente vender a precio de coste como con Xbox 360. Sería un pelotazo, desde luego.
@ramulator igual es que los precios de las piezas de PC estan infladisimos y realmente producirlas no cuesta tanto, ademas MS compra a fabricante y le haran precio, ademas de ser un hardware mas "cerrado" no de quita y pon.
500 parece un precio muy bueno.
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.


Ya esta, nueva participacion del hombre que siempre aporta positivismo al hilo xD

Por cierto, parece que Ninja theory esta con un cuarto proyecto, pero imagino que solo como concepto, se llama Project: Dreadnought y tal y como lo describen parece un juego de realidad virtual, algo que como sabemos no entra en los planes de Microsoft...oh si?

Cuando se rumoreaba que valdria mas de 500 e tambien le parecia mal [carcajad] [carcajad]
Tilacino escribió:@ramulator igual es que los precios de las piezas de PC estan infladisimos y realmente producirlas no cuesta tanto, ademas MS compra a fabricante y le haran precio, ademas de ser un hardware mas "cerrado" no de quita y pon.
500 parece un precio muy bueno.


Tambien hay que tener en cuenta que la APU es un trabajo conjunto, o una colaboracion como dicen en AMD, se paga mas en I+D+I por parte de Ms que por "componentes al peso".
NosferatuX escribió:Ya esta, nueva participacion del hombre que siempre aporta positivismo al hilo xD

Por cierto, parece que Ninja theory esta con un cuarto proyecto, pero imagino que solo como concepto, se llama Project: Dreadnought y tal y como lo describen parece un juego de realidad virtual, algo que como sabemos no entra en los planes de Microsoft...oh si?


Lo mismo es sobre barcos a principios del siglo XX, ¿estrategia naval? [babas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Dreadnought
Ya vino a comentar otra vez la "alegria de la huerta" [qmparto]
ramulator escribió:
BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.


Con un margen de variación arriba o abajo bastante grande, un PC con el mismo hardware cuesta alrededor del doble.

https://www.pccomponentes.com/configurador/9dCd1293A

Está de oferta en ese enlace la 5700XT por 380€, digamos que la 5800XT que presumiblemente llevaría Series X ya valdría sobre 400€. También he puesto una APU Ryzen 3200G que es lo más baratillo de la generación actual teniendo en cuenta que las consolas llevarán un Picasso que será el Zen de bajo consumo del momento como lo fue el Jaguar en 2013, así como he pillado la primera RAM barata aún siendo probablemente la de Series X toda RAM GDDR6 unificada, y un SSD normal de 1TB que aunque el de SeX será muuuuucho más veloz comentan que esa nueva tecnología abarata los costes y podría ser el principio de un nuevo paradigma en prestaciones/precio para los SSD. Fuente igual, la primera "baratujis" que he encontrado teniendo en cuenta que la de SeX será mucho menos potente pero de una calidad mucho más respetable.

499€ no es descabellado pero desde luego es prácticamente vender a precio de coste como con Xbox 360. Sería un pelotazo, desde luego.


Lo que yo pago por 380€, ellos seguramente lo sacan como mínimo, por un 40% o 50% de descuento de lo que paga un particular, las razones:

- Contrato de N años.
- Asegurados X millones de unidades al fabricante
- Posibilidad de contratos futuros, no solo con sus consolas si no con sus servidores GPU Azure y/o Project xCloud.
- Publicidad gratuita para el fabricante.
- Ayuda en i+D+i para futuros desarrollos.
- etc...

Es un precio super ajustado, y no dudaría ni un segundo como tu dices que vendan a precio de coste o incluso a perdidas. No sería la primera vez que una empresa vende a pérdidas, pero esta vez hay una cosa diferente: el ecosistema que hay montado detras (todo Xbox en si).

Sún así, dudo de esas especificaciones sinceramente. Ojalá, pero dudo mucho.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi que la gente salga con que la consola será más potente o igual de potente que productos valorados por 2000€ precio comercial. No me parece mal. Estamos en un momento de transición que todo vale y siempre hemos vivido en cada cambio de consolas.
Yo lo que no espero bajo ningún concepto es que los de Sony se invente algo con poder oculto y que los de Microsoft se invente algo con poder oculto. Una vez salida las consolas.
Por ahora especular esta bien. Luego espero que se calle todo el mundo con la específicaciones una vez puestas sobre la mesa.

Que esta generación fue horrible con la doble cpu y el poder en la nube. La otra con el chip cell y el poder de la nasa. Y ahora creo que será los de Sony que toda apunta que será inferior tecnicamente hablando que empezarán con el poder el ocutlo de la ingeniería de Sony.
Espero que no pase. Nunca pasó más vergüenza que en eso momentos.
BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.


Muchas veces he leído o escuchado que tal consola "era vendida a perdida" (incluso con otra clase de productos), lo cual para mi puede ser una buena estrategia porque con unos pocos juegos vendidos + unos meses de servicios podes cubrir esa perdida tranquilamente... Supongo que el verdadero negocio esta en eso.

Alguien sabe si a día de hoy se puede hacer algo así? O esta prohibido por alguna normativa, se considera competencia desleal o algo por el estilo??
En el caso de que no sea ilegal y viendo la estrategia agresiva de MS desde lo económico, no descartaría que XSX sea vendida a perdida o como mínimo al costo por un tiempo.
BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.

Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo ;)
leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.

Estos mismos ya dijeron que horizon saldrian en PC semanas antes de que se hiciese casi oficial por lo que yo les tengo confianza, ademas de que no son los tipicos que estan todo el dia soltando noticias random aleatorias por si alguna aciertan de casualidad.

Ya cada uno si lo quiere creer o no. Yo aqui lo dejo:



Eres oyente o trabajas para ellos? Todo tu post huele a publicidad. Lo normal seria que dieras la información y no solo el anunciado típico de link clickbait de cualquier web, obligando ha entrar a la gente del foro para saber la cifra rumoreada..
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Buenas!

Vengo desde mi ignorancia de paleto en términos técnicos de las consolas next gen. Pero tengo ps4 pro y xbox one X.

Como consola en sí, one X se como con patatas a ps4 Pro en todo. Pero en todo. Luego está el tema de los exclusivos que son paupérrimos comparados con los de Ps4.

En la próxima generación, sólo voy a comprar una de las 2. Por tiempo, trabajo, familia, etc no voy a invertir dinero en comprar las 2. Solamente voy a centrarme en una de ellas. Y creo sinceramente que me voy a decantar por Series X. Creo que Microsoft me va a ofrecer algo diferente a Sony. Estoy un poco cansado ya de tanta PlayStation aunque sus exclusivos me encantan. Pero Microsoft tiene mucho que ofrecer y quiero estar ahí. Creo que Series X será un maquinón y podremos disfrutar de juegos como Halo Infinite o Fable 4 cuando lo anuncien. Es una redención de la marca. Ya no se limitarán a ser mejores en hardware, si no que desde la humildad de saber que han sido vapuleados en esta gen, van a apostar por ofrecerle a la gente lo que queremos. Exclusivos triple A.

Perdonad por el tocho pero quería dar mis sensaciones y opiniones sobre Series X [bye]


Haces una buena compra con Series x y no te extrañes que en alguna rebaja caiga la Ps5.
Algunos parecen olvidar que Microsoft ya colabora con AMD en Surface, servidores, etc
Fredy_ES escribió:Buenas!

Vengo desde mi ignorancia de paleto en términos técnicos de las consolas next gen. Pero tengo ps4 pro y xbox one X.

Como consola en sí, one X se como con patatas a ps4 Pro en todo. Pero en todo. Luego está el tema de los exclusivos que son paupérrimos comparados con los de Ps4.

En la próxima generación, sólo voy a comprar una de las 2. Por tiempo, trabajo, familia, etc no voy a invertir dinero en comprar las 2. Solamente voy a centrarme en una de ellas. Y creo sinceramente que me voy a decantar por Series X. Creo que Microsoft me va a ofrecer algo diferente a Sony. Estoy un poco cansado ya de tanta PlayStation aunque sus exclusivos me encantan. Pero Microsoft tiene mucho que ofrecer y quiero estar ahí. Creo que Series X será un maquinón y podremos disfrutar de juegos como Halo Infinite o Fable 4 cuando lo anuncien. Es una redención de la marca. Ya no se limitarán a ser mejores en hardware, si no que desde la humildad de saber que han sido vapuleados en esta gen, van a apostar por ofrecerle a la gente lo que queremos. Exclusivos triple A.

Perdonad por el tocho pero quería dar mis sensaciones y opiniones sobre Series X [bye]


FIRMO! totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, como tú, creo que habrá mas de uno que se va a tener que comer sus palabras y despotriques hacia Xbox en esta gen y lo veras con la maquinita el dia de mañana como si no hubiera pasado nada xDDD
darksch escribió:
BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.

Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo ;)


Buen resumen.
@euromillón creo que eso de dreadnought era la metodología de trabajo, equipos pequeños y con mucho talento.
Un saludo.
darksch escribió:
BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.

A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.

Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo ;)



499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?

599 euros sacando pasta a la venta de consola... o 599 sin apenas beneficio?

No lo logro entederos, donde esta ese imposible de las caracteristicas tecnicas a 499?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.
legn escribió:
darksch escribió:Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo ;)



499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?

599 euros sacando pasta a la venta de consola... o 599 sin apenas beneficio?

No lo logro entederos, donde estan ese imposible de las caracteristicas tecnicas?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.

Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?
eloskuro escribió:
legn escribió:
darksch escribió:Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo ;)



499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?

599 euros sacando pasta a la venta de consola... o 599 sin apenas beneficio?

No lo logro entederos, donde estan ese imposible de las caracteristicas tecnicas?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.

Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?


399€ dicen las malas lenguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaaMTricK escribió:
leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.

Estos mismos ya dijeron que horizon saldrian en PC semanas antes de que se hiciese casi oficial por lo que yo les tengo confianza, ademas de que no son los tipicos que estan todo el dia soltando noticias random aleatorias por si alguna aciertan de casualidad.

Ya cada uno si lo quiere creer o no. Yo aqui lo dejo:



Eres oyente o trabajas para ellos? Todo tu post huele a publicidad. Lo normal seria que dieras la información y no solo el anunciado típico de link clickbait de cualquier web, obligando ha entrar a la gente del foro para saber la cifra rumoreada..

Soy oyente desde hace tiempo y podria haber puesto directamente el precio y ya, pero creo que no esta de mas el darle algun merito a los del programa, que encima ya dieron la noticia del horizon en PC semanas antes de que se hiciese "oficial" o sea que no van de farol.

Ademas no es solo decir el precio y ya, sino tambien el ver de donde lo han sacado, que no es de la nada.

Pero que si alguien lo decia no tenia problema en poner aqui que han "confirmado" que seran 499€ para la serie x.

Ya si me quereis creer o creerlos a ellos o no escuchar nada, es cosa vuestra.
ramulator escribió:
euromillón escribió:
leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.

Estos mismos ya dijeron que horizon saldrian en PC semanas antes de que se hiciese casi oficial por lo que yo les tengo confianza, ademas de que no son los tipicos que estan todo el dia soltando noticias random aleatorias por si alguna aciertan de casualidad.

Ya cada uno si lo quiere creer o no. Yo aqui lo dejo:

https://www.ivoox.com/drm-juegos-6x18-analizamos-decada-2010-2019-audios-mp3_rf_46953348_1.html


Y así por encima, ¿qué precio suponían que iba a tener?


Minuto 65. Dicen que 499€.

Ojalá. Estamos hablando de una consola que se va a situar por encima de una RTX 2080. Que eso en términos de tarjetas gráficas de 2020 son las 3070 que serán de cerca de 500€ al usuario. Incluyendo un SSD PCIE4 de 1TB a >3.6GB/s, que de por sí son también algo más de 100€ al usuario.

+ CPU + bastante RAM + placa + una fuente de calidad + ... Y eso valorando el precio con base en lo que pueda bajar Nvidia, porque lo que son las 5700/XT son > 400€ y ya son 7nm. Estaríamos asumiendo también que estas bajarían para acomodar el precio de las 5800, que además tienen una superficie para raytracing.

Si realmente es una consola de 56CUs/12TFLOPS o poca variación por 500€, es un regalo.



Me parece que estais muy influenciados por la puta locura de los precios de Nvida con sus tarjetas.... que tienen el precio infladisimo NO..... LO SIGUIENTE, NINGUNA DE SUS TARJETAS VALEN ESA PASTA
esa empresa NVIDIA tiene unos margenes de beneficio de puta locura....

las consolas sabemos que muchas veces las veden a precio de coste o con ganancias minimas (excepto los iluminados de Nintendo)

asi que yo no veo la locura de super oferta... o imposibilidad de los 499 euros EN NINGUNA PARTE DE LA CONSOLA

insisto las tarjetas graficas y sus precios desfasados os hacen pensar asi..
es mi opinion, estare equivocado...
Sinclair escribió:
eloskuro escribió:
legn escribió:499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?

599 euros sacando pasta a la venta de consola... o 599 sin apenas beneficio?

No lo logro entederos, donde estan ese imposible de las caracteristicas tecnicas?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.

Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?


399€ dicen las malas lenguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SI. por eso lo digo ^^

Ps5 puede costar 399€ con 13 TF, SSD el doble de rápido, 24 GB gddr6, ray tracing por hard y más pequeña. Eh, pero Series X no puede costar 499 xD Costará 700€. Y lockhart 600€ con 4 TF [rtfm]
Sinclair escribió:
eloskuro escribió:
legn escribió:

499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?

599 euros sacando pasta a la venta de consola... o 599 sin apenas beneficio?

No lo logro entederos, donde estan ese imposible de las caracteristicas tecnicas?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.

Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?


399€ dicen las malas lenguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y si coincide por ahí un dia sin IVA, , 330 euros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?


Pues claro ,oye, que las paguitas no se pagan solas [qmparto]
Un creativo tras The Last of Us muestra qué mejoras gráficas podemos esperar de PS5 y Xbox Series X

Se trata de la recreación del cabello

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-grficas/

Y el jefe maestro con casco...

Bombardeo en el pie y hundido
Y Kratos un tobogán de piojos
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.

Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.

Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.

Se habla mucho de juegos, de que es lo más importante y de toda la teoría que queramos. A la hora de la verdad, lo primero que se valora de un juego son los gráficos, los 60 fps sólo importan a unos pocos, la IA a menos aún y las físicas a casi nadie. En vez de molestarte porque los demás opinen sobre tecnología, podrías rebatir. Así, aportarías más.

¿Y el precio? ¿Qué decir del precio? En realidad es esta la variable más importante para vender una consola. A 600 euros, como yo creo, Lockhart hace falta, a 500 no. Por otra parte, Microsoft juega con la ventaja de que la barrera de gasto en hardware para disfrutar de sus juegos es 0. Al publicar sus juegos en PC, sólo pagas por la calidad con la que quieras reproducir los juegos.
@EternoTitan Pues imagínate al jefe Maestro quitándose el casco y moviendo la melena al aire

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
legn escribió:
darksch escribió:Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo ;)



499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?

599 euros sacando pasta a la venta de consola... o 599 sin apenas beneficio?

No lo logro entederos, donde estan ese imposible de las caracteristicas tecnicas?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.

Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?

349€ con mejores especificaciones y 1 año de regalo de plus y un paquete de acciones de Sony. Que lo he leído eh
EternoTitan escribió:Un creativo tras The Last of Us muestra qué mejoras gráficas podemos esperar de PS5 y Xbox Series X

Se trata de la recreación del cabello

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-grficas/

Y el jefe maestro con casco...

Bombardeo en el pie y hundido

El pelo como gran avance y los juegos de lucha donde primero se van a notar esos avances.
Cuando parece que van a dejar de hacer el ridículo van y se les caen los pantalones.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
EternoTitan escribió:Un creativo tras The Last of Us muestra qué mejoras gráficas podemos esperar de PS5 y Xbox Series X

Se trata de la recreación del cabello

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-grficas/

Y el jefe maestro con casco...

Bombardeo en el pie y hundido

Que cabrón eres jajajajajajja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:
EternoTitan escribió:Un creativo tras The Last of Us muestra qué mejoras gráficas podemos esperar de PS5 y Xbox Series X

Se trata de la recreación del cabello

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-grficas/

Y el jefe maestro con casco...

Bombardeo en el pie y hundido

El pelo como gran avance y los juegos de lucha donde primero se van a notar esos avances.
Cuando parece que van a dejar de hacer el ridículo van y se les caen los pantalones.

Ni que estuvieramos en 2013...

Todavía recuerdo las pullitas de Hairworks (The Witcher 3) y TressFX (Tomb Rider) y el pelo Pantenne, que sigan con el tema del pelo a estas alturas...

Que se centren en las mejoras de iluminación que va a posibilitar, que ahí si hay mucha mejoría.
195563 respuestas