NosferatuX escribió:No, si ahora resulta que The initative que no tiene ni el personal de muchas grandes va a hacer el AAAAAAAAA de la generacion. Vaya forma tiene la gente de generar odio o rechazo a base de hinchar de hype un estudio o juego.
En serio, como estan las cabezas, es preocupante.
euromillón escribió:leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.
Estos mismos ya dijeron que horizon saldrian en PC semanas antes de que se hiciese casi oficial por lo que yo les tengo confianza, ademas de que no son los tipicos que estan todo el dia soltando noticias random aleatorias por si alguna aciertan de casualidad.
Ya cada uno si lo quiere creer o no. Yo aqui lo dejo:
https://www.ivoox.com/drm-juegos-6x18-analizamos-decada-2010-2019-audios-mp3_rf_46953348_1.html
Y así por encima, ¿qué precio suponían que iba a tener?
euromillón escribió:Si trae lo que se rumorea y vale 500€, sería el chollo del siglo. ¡Ójala sea verdad!
Stylish escribió:eloskuro escribió:Pero si es la unica consola con juegos first presentados xD
Everwild
Hellblade 2
Halo Infinite
Groundead
Ms flyght Simulator
Project Mara
Grounded es para One y Flight Simulator, hasta donde yo se, no está confirmado para consola. Por otro lado Everwild tampoco se ha anunciado para series X.
ayran escribió:Espero que tenga compatibilidad con cualquier tipo de teclado y ratón. Para los shooters me es imprescindible.
darksch escribió:La XOne ya lo tiene. Es decisión del desarrollador meterlo como opción de control.
ayran escribió:darksch escribió:La XOne ya lo tiene. Es decisión del desarrollador meterlo como opción de control.
Pero creo que no todos tienen compatibilidad. También me gustaría que lo pusieran como control total y moverte por los menus con teclado y raton en vez de con el mando. Para escribir mensajes y demás lo agradecería mucho.
BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.
BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
A ese precio, 499, la consola no puede ser lo que se dice que podría ser. Los milagros NO existen.
NosferatuX escribió:BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
Ya esta, nueva participacion del hombre que siempre aporta positivismo al hilo xD
Por cierto, parece que Ninja theory esta con un cuarto proyecto, pero imagino que solo como concepto, se llama Project: Dreadnought y tal y como lo describen parece un juego de realidad virtual, algo que como sabemos no entra en los planes de Microsoft...oh si?
Tilacino escribió:@ramulator igual es que los precios de las piezas de PC estan infladisimos y realmente producirlas no cuesta tanto, ademas MS compra a fabricante y le haran precio, ademas de ser un hardware mas "cerrado" no de quita y pon.
500 parece un precio muy bueno.
NosferatuX escribió:Ya esta, nueva participacion del hombre que siempre aporta positivismo al hilo xD
Por cierto, parece que Ninja theory esta con un cuarto proyecto, pero imagino que solo como concepto, se llama Project: Dreadnought y tal y como lo describen parece un juego de realidad virtual, algo que como sabemos no entra en los planes de Microsoft...oh si?
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
ramulator escribió:BILBOKOA escribió:Si al consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
Con un margen de variación arriba o abajo bastante grande, un PC con el mismo hardware cuesta alrededor del doble.
https://www.pccomponentes.com/configurador/9dCd1293A
Está de oferta en ese enlace la 5700XT por 380€, digamos que la 5800XT que presumiblemente llevaría Series X ya valdría sobre 400€. También he puesto una APU Ryzen 3200G que es lo más baratillo de la generación actual teniendo en cuenta que las consolas llevarán un Picasso que será el Zen de bajo consumo del momento como lo fue el Jaguar en 2013, así como he pillado la primera RAM barata aún siendo probablemente la de Series X toda RAM GDDR6 unificada, y un SSD normal de 1TB que aunque el de SeX será muuuuucho más veloz comentan que esa nueva tecnología abarata los costes y podría ser el principio de un nuevo paradigma en prestaciones/precio para los SSD. Fuente igual, la primera "baratujis" que he encontrado teniendo en cuenta que la de SeX será mucho menos potente pero de una calidad mucho más respetable.
499€ no es descabellado pero desde luego es prácticamente vender a precio de coste como con Xbox 360. Sería un pelotazo, desde luego.
BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.
Estos mismos ya dijeron que horizon saldrian en PC semanas antes de que se hiciese casi oficial por lo que yo les tengo confianza, ademas de que no son los tipicos que estan todo el dia soltando noticias random aleatorias por si alguna aciertan de casualidad.
Fredy_ES escribió:Buenas!
Vengo desde mi ignorancia de paleto en términos técnicos de las consolas next gen. Pero tengo ps4 pro y xbox one X.
Como consola en sí, one X se como con patatas a ps4 Pro en todo. Pero en todo. Luego está el tema de los exclusivos que son paupérrimos comparados con los de Ps4.
En la próxima generación, sólo voy a comprar una de las 2. Por tiempo, trabajo, familia, etc no voy a invertir dinero en comprar las 2. Solamente voy a centrarme en una de ellas. Y creo sinceramente que me voy a decantar por Series X. Creo que Microsoft me va a ofrecer algo diferente a Sony. Estoy un poco cansado ya de tanta PlayStation aunque sus exclusivos me encantan. Pero Microsoft tiene mucho que ofrecer y quiero estar ahí. Creo que Series X será un maquinón y podremos disfrutar de juegos como Halo Infinite o Fable 4 cuando lo anuncien. Es una redención de la marca. Ya no se limitarán a ser mejores en hardware, si no que desde la humildad de saber que han sido vapuleados en esta gen, van a apostar por ofrecerle a la gente lo que queremos. Exclusivos triple A.
Perdonad por el tocho pero quería dar mis sensaciones y opiniones sobre Series X
Fredy_ES escribió:Buenas!
Vengo desde mi ignorancia de paleto en términos técnicos de las consolas next gen. Pero tengo ps4 pro y xbox one X.
Como consola en sí, one X se como con patatas a ps4 Pro en todo. Pero en todo. Luego está el tema de los exclusivos que son paupérrimos comparados con los de Ps4.
En la próxima generación, sólo voy a comprar una de las 2. Por tiempo, trabajo, familia, etc no voy a invertir dinero en comprar las 2. Solamente voy a centrarme en una de ellas. Y creo sinceramente que me voy a decantar por Series X. Creo que Microsoft me va a ofrecer algo diferente a Sony. Estoy un poco cansado ya de tanta PlayStation aunque sus exclusivos me encantan. Pero Microsoft tiene mucho que ofrecer y quiero estar ahí. Creo que Series X será un maquinón y podremos disfrutar de juegos como Halo Infinite o Fable 4 cuando lo anuncien. Es una redención de la marca. Ya no se limitarán a ser mejores en hardware, si no que desde la humildad de saber que han sido vapuleados en esta gen, van a apostar por ofrecerle a la gente lo que queremos. Exclusivos triple A.
Perdonad por el tocho pero quería dar mis sensaciones y opiniones sobre Series X
darksch escribió:BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo
darksch escribió:BILBOKOA escribió:Si la consola al final vale 499, significará que las especificaciones estarán lejos de todo lo que se ha comentado, y entonces vendrá la decepción.
Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo
legn escribió:darksch escribió:Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo
499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?
599 euros sacando pasta a la venta de consola... o 599 sin apenas beneficio?
No lo logro entederos, donde estan ese imposible de las caracteristicas tecnicas?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.
eloskuro escribió:legn escribió:darksch escribió:Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo
No lo logro entederos, donde estan ese imposible de las caracteristicas tecnicas?
y si es por rumores ni siquiera va a llevar un SSD tan puntero como el de la competencia.
Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?
SaaMTricK escribió:leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.
Eres oyente o trabajas para ellos? Todo tu post huele a publicidad. Lo normal seria que dieras la información y no solo el anunciado típico de link clickbait de cualquier web, obligando ha entrar a la gente del foro para saber la cifra rumoreada..
ramulator escribió:euromillón escribió:leonxx escribió:Soy oyente desde hace años de DRM juegos y ayer en su ultimo podcast soltaron el precio final de xbox series x basado en una informacion segun ellos fiable que tienen.
https://www.ivoox.com/drm-juegos-6x18-analizamos-decada-2010-2019-audios-mp3_rf_46953348_1.html
Y así por encima, ¿qué precio suponían que iba a tener?
Minuto 65. Dicen que 499€.
Ojalá. Estamos hablando de una consola que se va a situar por encima de una RTX 2080. Que eso en términos de tarjetas gráficas de 2020 son las 3070 que serán de cerca de 500€ al usuario. Incluyendo un SSD PCIE4 de 1TB a >3.6GB/s, que de por sí son también algo más de 100€ al usuario.
+ CPU + bastante RAM + placa + una fuente de calidad + ... Y eso valorando el precio con base en lo que pueda bajar Nvidia, porque lo que son las 5700/XT son > 400€ y ya son 7nm. Estaríamos asumiendo también que estas bajarían para acomodar el precio de las 5800, que además tienen una superficie para raytracing.
Si realmente es una consola de 56CUs/12TFLOPS o poca variación por 500€, es un regalo.
Sinclair escribió:eloskuro escribió:legn escribió:499 euros sin apenas beneficio en la venta de hardware no lo ves?
Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?
399€ dicen las malas lenguas![]()
![]()
Sinclair escribió:eloskuro escribió:legn escribió:
399€ dicen las malas lenguas![]()
![]()
eloskuro escribió:Y cuanto vá a costar la consola de la competencia si tiene mejor ssd? 699€? 799€?
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.
Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.
Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.
eloskuro escribió:legn escribió:darksch escribió:Y si sale a 599 será un tiro en el pie. Ya sabemos que hagan lo que hagan será lo malo
EternoTitan escribió:Un creativo tras The Last of Us muestra qué mejoras gráficas podemos esperar de PS5 y Xbox Series X
Se trata de la recreación del cabello
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-grficas/
Y el jefe maestro con casco...
Bombardeo en el pie y hundido
EternoTitan escribió:Un creativo tras The Last of Us muestra qué mejoras gráficas podemos esperar de PS5 y Xbox Series X
Blawan escribió:EternoTitan escribió:Un creativo tras The Last of Us muestra qué mejoras gráficas podemos esperar de PS5 y Xbox Series X
El pelo como gran avance y los juegos de lucha donde primero se van a notar esos avances.
Cuando parece que van a dejar de hacer el ridículo van y se les caen los pantalones.