XBOX Series X

7Nar escribió:Si esa Xbox que se ha filtrado es real, me parece bastante fea, creí que sería negra brillante y no gris plasticosa.


Creo que será mucho más bonita y estética en vivo cuando esté delante que con cualquier foto que veamos.

Y con un nivel de carbono prácticamente nulo. XD

EternoTitan escribió:Tiro en el pie


Las sandalias del tío Fil:

Imagen
David Ricardo escribió:
EternoTitan escribió:RUMOR: Cyberpunk 2077 retrasado debido a las consolas gen actuales

according to Polish insider Borys Niespielak, current generation consoles are actually the main problem for the developers.

Speaking in a podcast, which you can watch below, Niespielak says that the original Xbox One console is not powerful enough to run the game properly and apparently, Cyberpunk 2077 performance on the console is "extremely unsatisfactory".

Borys' sources confirmed that if "this problem with Xbox has not been solved by January 2020, the release date must be postponed."


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT

A todos los que insistieron mil veces en que es muy fácil hacer correr un juego en un hardware menor, que es cambiar la resolución y 4 pijadas y tal... Os lo dije!

@7Nar Es un prototipo. El modelo final puede llevar otro tipo de plástico.

Ahí dice “the original Xbox One console”, cosa muy distinta a que “la CPU no puede hacerlo”. Pues en X está mejorada de cara a la GPU, pero en procesamiento es muy similar.

Vuelvo a recordar que son sistemas de memoria compartida, por lo que si se usa toda la CPU que tiene es posible que para la GPU quede muy poco ancho, y de ahí los problemas, no que la CPU no pueda.
Porque habla de desempeño satisfactorio, no de que no pueda correr.
El problema es como en esta gen se ha difundido tanto la gilichorrada gráfica, pues parece impensable el que se tenga que poner a 600p con LOD agresivo y etc como para considerarse satisfactorio. Pero hay que saber lo que se tiene y punto.

Ahí se tienen en Switch TW3 o Divinity 2, que son juegos muy pesados, pero claro a costa de que a veces es casi un borronaco, cosa que al parecer en las consolas de esta gen está demasiado mal visto y no puede hacerse, por lo que tienen que echarle tiempo en buscar soluciones alternativas.

Si se mentaliza al público de que lo que se tiene es lo que hay sin fantasías de potencia, la cosa cambiaría mucho.

A la XOne original le hizo bastante daño el ir por el camino de la X360 que tanto éxito cosechó, pero que no encajaba con el nuevo paradigma que querían los desarrolladores, que era que fueran PCs para programarlos. Desde que el SDK ocultara la eSRAM (ya sólo accesible con la API propia) pues es casi tener DDR3 de VRAM, como hemos ido viendo en juegos desde entonces a cada vez menos detalle en la base.
Creo que sacrificar la XOne X por ello sería una pérdida, y deberían invertir parte de ese dineral que dicen que tienen en programas agresivos de renove de una Xbox a otra superior. Por lo que si aún así los hay que no la cambian porque buscan más el multimedia, juego casual, indies, juegos de aquí hacia atrás, pues ya cada uno, pero a sabiendas que cosas de las nuevas las vas a ver en baja calidad y punto.
TCR escribió:
7Nar escribió:Si esa Xbox que se ha filtrado es real, me parece bastante fea, creí que sería negra brillante y no gris plasticosa.


Creo que será mucho más bonita y estética en vivo cuando esté delante que con cualquier foto que veamos.


Opino igual, de hecho cuando la presentaron en los Game Awards me parecía precioso el diseño, es verdad lo que dice el compañero al ver lo que se ha filtrado parece fea y demás pero es que hasta puede ser una Xbox Series X sacada de una impresora 3D de hay que se vea como el ojete. Además de llevar 3 kilos de polvo y verse como tirada en el puto suelo jajaja.

No se al lado de la TV va a quedar muy bien como un producto premiun de verdad, tiempo al tiempo
Si es mate feo mejor. Ya tengo el aerógrafo listo para dejarla bonita
darksch escribió:Menos de 1TB que es lo que lleva XOneX y aún así no sobra el espacio para assets 4K es meramente imposible. Quitando lo que pilla el sistema te daria para bien poco, a >100GB por juego.

Que si, pero que nos vamos olvidando de que tenga 1tb ssd.

Switch tiene 32gb y le quedan cortos no....cortísimos. Se vende como la espuma y todo el mundo da por hecho el comprar una sd.

En las nuevas consolas pasara lo mismo, o eso, o tendrá ssd+hdd
Vuelvo a repetir que yo veo que el SSD va a ir soldado en placa. Serían chips “lentos” montados sobre un bus múltiple paralelo, para llegar a esa velocidad.
Haciéndolo así te montas el almacenamiento SSD de 1TB por 60-80€, sin considerar el coste de la parte de la placa, pero placa hace falta de todas formas y fabricado en serie no varía mucho meter una cosa u otra.


Ese conector de corriente me recuerda más al de la One que a los de S o X, ¿está confirmada la fuente interna?
Bueno, la posición de los conectores varía de las fotos filtradas a ese vídeo, a ver como es la versión final.

En esos renders dan a entender que la fuente de alimentación es externa y en el prototipo que le sacó la foto Phill Spencer en la alfombra de su casa se ve claramente que la entrada para el cable de corriente eléctrica es cómo los que llevan actualmente la S y la X.
darksch escribió:
David Ricardo escribió:
EternoTitan escribió:RUMOR: Cyberpunk 2077 retrasado debido a las consolas gen actuales

https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT

A todos los que insistieron mil veces en que es muy fácil hacer correr un juego en un hardware menor, que es cambiar la resolución y 4 pijadas y tal... Os lo dije!

@7Nar Es un prototipo. El modelo final puede llevar otro tipo de plástico.

Ahí dice “the original Xbox One console”, cosa muy distinta a que “la CPU no puede hacerlo”. Pues en X está mejorada de cara a la GPU, pero en procesamiento es muy similar.

Vuelvo a recordar que son sistemas de memoria compartida, por lo que si se usa toda la CPU que tiene es posible que para la GPU quede muy poco ancho, y de ahí los problemas, no que la CPU no pueda.
Porque habla de desempeño satisfactorio, no de que no pueda correr.
El problema es como en esta gen se ha difundido tanto la gilichorrada gráfica, pues parece impensable el que se tenga que poner a 600p con LOD agresivo y etc como para considerarse satisfactorio. Pero hay que saber lo que se tiene y punto.

Ahí se tienen en Switch TW3 o Divinity 2, que son juegos muy pesados, pero claro a costa de que a veces es casi un borronaco, cosa que al parecer en las consolas de esta gen está demasiado mal visto y no puede hacerse, por lo que tienen que echarle tiempo en buscar soluciones alternativas.

Si se mentaliza al público de que lo que se tiene es lo que hay sin fantasías de potencia, la cosa cambiaría mucho.

A la XOne original le hizo bastante daño el ir por el camino de la X360 que tanto éxito cosechó, pero que no encajaba con el nuevo paradigma que querían los desarrolladores, que era que fueran PCs para programarlos. Desde que el SDK ocultara la eSRAM (ya sólo accesible con la API propia) pues es casi tener DDR3 de VRAM, como hemos ido viendo en juegos desde entonces a cada vez menos detalle en la base.
Creo que sacrificar la XOne X por ello sería una pérdida, y deberían invertir parte de ese dineral que dicen que tienen en programas agresivos de renove de una Xbox a otra superior. Por lo que si aún así los hay que no la cambian porque buscan más el multimedia, juego casual, indies, juegos de aquí hacia atrás, pues ya cada uno, pero a sabiendas que cosas de las nuevas las vas a ver en baja calidad y punto.

A mi directamente me suena a excusa. Necesitan más tiempo de desarrollo por varias cuestiones. Si fuera por la One seria como Darksch dice, se sigue bajando calidad gráfica y a tirar. Probablemente quieran renovar características para el motor grafico, esta habiendo muchos juegos que se están retrasando que van a aparecer en dos generaciones a la vez.
No olvideis que es un rumor.
Si no me puedo esperar que lleve 1 TB de SSD entonces apaga y vámonos no? Hay que ser un poco exigentes, creo que ese debería ser el mínimo de espacio que debería llevar Xbox Series X.
Si alguno de esos USB es 3.1 Gen 2, será suficiente para SSD externos de hasta 1,25 GB/s. Yo, ni de coña me compraré un SSD más rápido para almacenamiento. En la consola esper uno ultra-rápido y pequeñito.
SXZ escribió:Si alguno de esos USB es 3.1 Gen 2, será suficiente para SSD externos de hasta 1,25 GB/s. Yo, ni de coña me compraré un SSD más rápido para almacenamiento. En la consola esper uno ultra-rápido y pequeñito.


This, los USB 3.1 ya tienen la velocidad de transferencia del USB-C, y basicamente los SSDs no se aprovechan de ella ya que para velocidades mas altas hay que irse a los NVMe que van directos a la placa o en su defecto, tirar de SSDS ultrarapidos del tipo "Samsung Pro" que es una locura en precio y en velocidad de escritura rondan el 1GB/s para contenido de alta resolucion xD
De todas formas el USB-C es muy versatil como punto positivo, una pena que finalmente no incluya aunque sea un puerto.
dj_cron escribió:¿Y ese vídeo? Parece oficial, sacado del diseño real de la próxima X


es un video de un render realizado por la web Let's Go Digital (resumo como LGD en adelante) de como seria la consola comercial que llegara a tiendas, basándose en los diseños de la parte trasera de brad sams de hace unos dias (fijaos que LGD no incluyen la toma rectangular del puerto para debug como comento Brad que no llevaría la consola comercial), el problema es que la imagen del prototipo de ayer, ya desdice algunas cosas que muestra el diseño 3d de LGD, por ejemplo ellos le ponen un conector para fuente externa en su diseño 3d y en el proto monta una toma normal de corriente como la de one S/X que indicaría el uso de una fuente interna. Los USB por ejemplo es es algo que si podrían cambiar en el diseño final, aunque no lo vea necesario ;)
NosferatuX escribió:No olvideis que es un rumor.


Que no te enteras hombre. Que los rumores no valen para nada cuando no te vienen bien por eso no son fiables, pero cuando te soplan a favor bien que vienen para apuntalar las "verdades absolutas" que te hacen valer con un..."os lo dije"! XD

Pero bueno, lo mejor son los tipo Nar o el Jesu que sólo se pasan a postear noticias malas (que gran pérdida el Cp Tsubasa [+risas] ) y a salsear un poco sin maldad ninguna por supuesto [fiu]
caritas_voeckler escribió:


Aymimadrelabicha. Se empiezan a ver cositas que ojo cuidao.

Yo lo llamaría Project: Canguelo del bueno.

A ver qué más enseñan pero no sé si mi cuerpín aguanta eso.
TCR escribió:
caritas_voeckler escribió:


Aymimadrelabicha. Se empiezan a ver cositas que ojo cuidao.

Yo lo llamaría Project: Canguelo del bueno.

A ver qué más enseñan pero no sé si mi cuerpín aguanta eso.


Ay mi madre el Bicho jajajaja. La verdad que ya Hellblade es un poco paranoya con las voces constantes de tú cabeza no me quiero ni imaginar lo que puede salir de ahí con más si cuentan con más presupuesto y enfocado a un juego de terror digamos con perturbaciones mentales totalmente reales enfocadas al videojuego. Muy interesante sin duda.

[plas]
caritas_voeckler escribió:


La madre del amor hermoso...que es estooooo??? [looco] [looco] [looco]
Baia baia...

Si se ve la mitad de bien en noviembre ya me conformo.
Joer vaya ritmo que llevan Ninja Theory...
@David Ricardo @TCR espero que sí, porque con la forma tan sobria que tiene si la hacen con un acabado en negro brillante y la parte de arriba se ilumina en verde he de decir que puede quedar más que espectacular, las cosas como son.
Creo que Ninja Theory anunció hace poco que iba a colaborar más con las enfermedades mentales con su trabajo. Puede que Project MARA sea su primer fruto desde ese anuncio.

Por supuesto, no lo jugaré, porque me acojono fácilmente con estas cosas. Espero que Ninja Theory rescate Razer:



Si no recuerdo mal, tenía entre manos 4 proyectos, ya sabemos 3.
caritas_voeckler escribió:

Es la actriz de senua
manmartin escribió:
caritas_voeckler escribió:

Es la actriz de senua


Y eso que no era actriz, entro en Ninja theory como editora de videos pero al final para Hellblade tiraro de ella porque la actriz que tenian se las piro, y como de presupuesto andaban justitos pues ahora mira, tienen a una actriz / fotografa / editora sin salir del estudio y eso que se ahorra, bien por ella.

Dicho esto, 3 (TRES(THREE)) juegos tiene ya anunciados Ninja Theory, a cada cual con mas pintaca, y lo mas importante, hacen lo que les sale de los huevos (como muestra este nuevo proyecto), y no estan siendo condicionados con MS como insinuo medio mundo tras el anuncio de Bleeding Edge.

@SXZ Yo no esperaria un cuarto proyecto, fijate que le video empieza con el tercer punto volviendo blanco, es decir, este es el tercer y ultimo proyecto en el que estan trabajando ahora mismo.
Supongo que en breve tocará Bleeding Edge es un multi meh, Hellblade 2 un refrito y este un A del montón. [+risas]

No me hagáis caso que es troleo sano. XD

Poco a poco vamos teniendo pizcas de como ese talento, cuestionado, va traduciéndose en juegos que pintan bien.

No va mal la cosa pero el cuerpo pide que el ritmo no pare.

Si se acercan a un entorno visual a lo que empezamos a ver, mejores IA y ambientación (sonido, iluminación...) va a dar para... babas.

Pensar en tener todo ese conjunto en un juego conseguirá una inmersión brutal.

Hype hermanos.
Y digo yo, si anuncian incluso juegos como este en un dia random, como tiene que venir de cargadito el E3? Ahi lo dejo.
Tiene toda la pinta que este nuevo proyecto de Ninja Theory seguirá la misma senda del primer Hellblade, no sé si querrán orientar la segunda parte de Hellblade más hacia la acción y dejar este proyecto para ahondar más en el tema de las enfermedades mentales.
Lo que parece claro es que tanto el nombre, Mara, que por resumir un poco viene etimológicamente del hebreo y vendría a significar afligida, amargada... como también si vemos pausando el video donde aparece el "bicho" que la atormenta parece indicar que va muy en la línea del primer Hellblade.

Un saludo.
Pongo esto:

https://generacionxbox.com/filtrados-ss ... -series-x/

Si ya está puesto después cuando entre lo borro.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Ya lo han dicho por aquí, pero que hayan retrasado varios meses Cyberpunk porque no son capaces de hacerlo funcionar decentemente en la Xbox One fat demuestra que lo más sensato sería abandonar esta consola para la Next Gen y solo mantener la One X.
NosferatuX escribió:Y digo yo, si anuncian incluso juegos como este en un dia random, como tiene que venir de cargadito el E3? Ahi lo dejo.

Hype
Será el Helldbalde Cyberpunk
Xsato7 escribió:Ya lo han dicho por aquí, pero que hayan retrasado varios meses Cyberpunk porque no son capaces de hacerlo funcionar decentemente en la Xbox One fat demuestra que lo más sensato sería abandonar esta consola para la Next Gen y solo mantener la One X.


Entonces también demuestra que MS pesa mucho... Vamos que si en la FAT no corre no sale ni para PS5 ni para SeX... O sea que para, cuánto? 20, 25 MM de consolas no sale para 30, 40, 50, 60 MM o más???
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Madoc escribió:
Xsato7 escribió:Ya lo han dicho por aquí, pero que hayan retrasado varios meses Cyberpunk porque no son capaces de hacerlo funcionar decentemente en la Xbox One fat demuestra que lo más sensato sería abandonar esta consola para la Next Gen y solo mantener la One X.


Entonces también demuestra que MS pesa mucho... Vamos que si en la FAT no corre no sale ni para PS5 ni para SeX... O sea que para, cuánto? 20, 25 MM de consolas no sale para 30, 40, 50, 60 MM o más???



Porque le estará costando hacerlo funcionar en One, pero seguro que en PS4 no van muy sobrados.

Si por mí fuera Cyberpunk sería un juego Next Gen y a partir de ahí que se las apañe algún estudio externo para hacerlo funcionar en PS4 Pro y One X, pero claro más de 100 millones de consolas base es algo muy goloso...
SXZ escribió:Creo que Ninja Theory anunció hace poco que iba a colaborar más con las enfermedades mentales con su trabajo. Puede que Project MARA sea su primer fruto desde ese anuncio.

Por supuesto, no lo jugaré, porque me acojono fácilmente con estas cosas. Espero que Ninja Theory rescate Razer:



Si no recuerdo mal, tenía entre manos 4 proyectos, ya sabemos 3.




Ese 4o proyecto, más que un juego se referirá a esto:



https://theinsightproject.com/
Xsato7 escribió:
Madoc escribió:
Xsato7 escribió:Ya lo han dicho por aquí, pero que hayan retrasado varios meses Cyberpunk porque no son capaces de hacerlo funcionar decentemente en la Xbox One fat demuestra que lo más sensato sería abandonar esta consola para la Next Gen y solo mantener la One X.


Entonces también demuestra que MS pesa mucho... Vamos que si en la FAT no corre no sale ni para PS5 ni para SeX... O sea que para, cuánto? 20, 25 MM de consolas no sale para 30, 40, 50, 60 MM o más???



Porque le estará costando hacerlo funcionar en One, pero seguro que en PS4 no van muy sobrados.

Si por mí fuera Cyberpunk sería un juego Next Gen y a partir de ahí que se las apañe algún estudio externo para hacerlo funcionar en PS4 Pro y One X, pero claro más de 100 millones de consolas base es algo muy goloso...


Exactamente, a eso me refería... Que me suena a excusa barata y mira qué te digo, si esto es así sin más los que más jodidos andaremos somos lo que demos el salto a la nueva generación porque, que no haya exclusivos para las nuevas máquinas es una cosa, pero que no haya ni exclusivos ni multi ya empieza a joder bastante...

Vamos que me suena a excusa peregrina...
Hablais como si cyberpunk no llevase años de desarrollo con xbox one y ps4 en mente.

Los problemas técnicos se solventarán y ya está.
NosferatuX escribió:Y digo yo, si anuncian incluso juegos como este en un dia random, como tiene que venir de cargadito el E3? Ahi lo dejo.

Veremos si las sagas que Microsoft renovó hace unos años (Conker, Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Project Gotham...) se convierten en nuevas entregas.

Yo pienso que sí, llegarán en algún momento, porque las sagas que no le interesan (Blinx, Scalebound...) las ha dejado morir.

Por cierto, no es que espere un cuarto proyecto de Ninja Theory, es que recuerdo haber leído que estaban con 4 proyectos. Lo que espero es que el cuarto sea Razer.


TCR escribió:
SXZ escribió:Creo que Ninja Theory anunció hace poco que iba a colaborar más con las enfermedades mentales con su trabajo. Puede que Project MARA sea su primer fruto desde ese anuncio.

Por supuesto, no lo jugaré, porque me acojono fácilmente con estas cosas. Espero que Ninja Theory rescate Razer:



Si no recuerdo mal, tenía entre manos 4 proyectos, ya sabemos 3.




Ese 4o proyecto, más que un juego se referirá a esto:



https://theinsightproject.com/

Pues sí. Bueno, 3 juegos no está nada mal.


Edito: que Phison provea dos SSD NVMe para Xbox Scarlett ¿se puede considerar la confirmación indirecta de la existencia de Lockhart?
SXZ escribió:
NosferatuX escribió:Y digo yo, si anuncian incluso juegos como este en un dia random, como tiene que venir de cargadito el E3? Ahi lo dejo.

Veremos si las sagas que Microsoft renovó hace unos años (Conker, Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Project Gotham...) se convierten en nuevas entregas.

Yo pienso que sí, llegarán en algún momento, porque las sagas que no le interesan (Blinx, Scalebound...) las ha dejado morir.

Por cierto, no es que espere un cuarto proyecto de Ninja Theory, es que recuerdo haber leído que estaban con 4 proyectos. Lo que espero es que el cuarto sea Razer.


TCR escribió:
SXZ escribió:Creo que Ninja Theory anunció hace poco que iba a colaborar más con las enfermedades mentales con su trabajo. Puede que Project MARA sea su primer fruto desde ese anuncio.

Por supuesto, no lo jugaré, porque me acojono fácilmente con estas cosas. Espero que Ninja Theory rescate Razer:



Si no recuerdo mal, tenía entre manos 4 proyectos, ya sabemos 3.




Ese 4o proyecto, más que un juego se referirá a esto:



https://theinsightproject.com/

Pues sí. Bueno, 3 juegos no está nada mal.


Edito: que Phison provea dos SSD NVMe para Xbox Scarlett ¿se puede considerar la confirmación indirecta de la existencia de Lockhart?

Lo único que confirma es el tiro en el pie en todo caso.
Los que quereis una consola negro brillante "glossy" o como se diga y mando con bateria interna sin pilas haceroslo mirar ambos.
malosoxxx escribió:
SXZ escribió:
NosferatuX escribió:Y digo yo, si anuncian incluso juegos como este en un dia random, como tiene que venir de cargadito el E3? Ahi lo dejo.

Veremos si las sagas que Microsoft renovó hace unos años (Conker, Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Project Gotham...) se convierten en nuevas entregas.

Yo pienso que sí, llegarán en algún momento, porque las sagas que no le interesan (Blinx, Scalebound...) las ha dejado morir.

Por cierto, no es que espere un cuarto proyecto de Ninja Theory, es que recuerdo haber leído que estaban con 4 proyectos. Lo que espero es que el cuarto sea Razer.


TCR escribió:


Ese 4o proyecto, más que un juego se referirá a esto:



https://theinsightproject.com/

Pues sí. Bueno, 3 juegos no está nada mal.


Edito: que Phison provea dos SSD NVMe para Xbox Scarlett ¿se puede considerar la confirmación indirecta de la existencia de Lockhart?

Lo único que confirma es el tiro en el pie en todo caso.

Estoy releyendo de nuevo la imagen y la que me parece la interpretación más plausible es que con el SSD de Scarlett se refiere sólo al P5019-E19. El E16 no tiene nada que ver.

Buscando información de este SSD:

Based on this, the Xbox Series X's SSD can come up in to 2TB capacities, and theoretically deliver up to 3.75GB/sec sequential reads and writes, and hit up to 440K IOPS read and 500K IOPS writes. That's roughly 36 times faster than the 100MB/sec average read/writes in the stock 5400RPM Xbox One hard drives.
disaster_p escribió:Los que quereis una consola negro brillante "glossy" o como se diga y mando con bateria interna sin pilas haceroslo mirar ambos.

No hay cosa mas asquerosa que el puto plástico negro brillante engañabobos. Y en los interiores de los coches ni te cuento, ya lo estan retirando todos los fabricantes.

Lo del mando con bateria mas de lo mismo, cuando puedes meter cualquier opción, y con pilas recargables dura cerca del infinito...
Xsato7 escribió:Ya lo han dicho por aquí, pero que hayan retrasado varios meses Cyberpunk porque no son capaces de hacerlo funcionar decentemente en la Xbox One fat demuestra que lo más sensato sería abandonar esta consola para la Next Gen y solo mantener la One X.

Mas bien por FF7...
XboxoX escribió:
Xsato7 escribió:Ya lo han dicho por aquí, pero que hayan retrasado varios meses Cyberpunk porque no son capaces de hacerlo funcionar decentemente en la Xbox One fat demuestra que lo más sensato sería abandonar esta consola para la Next Gen y solo mantener la One X.

Mas bien por FF7...


Yo le haría caso a lo que dice este hombre, que algo sabe del tema.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 13922?s=20
Cyberpunk79 escribió:
XboxoX escribió:Mas bien por FF7...


Yo le haría caso a lo que dice este hombre, que algo sabe del tema.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 13922?s=20

Qué grande es Cory Barlog, seguro que sus palabras sirven para apaciguar a las fieras. Sabe de lo que habla, ni me imagino el infierno que tuvo que pasar para que God of War vaya como la seda en PS4 y Pro.
SXZ escribió:Estoy releyendo de nuevo la imagen y la que me parece la interpretación más plausible es que con el SSD de Scarlett se refiere sólo al P5019-E19. El E16 no tiene nada que ver.

Buscando información de este SSD:

Based on this, the Xbox Series X's SSD can come up in to 2TB capacities, and theoretically deliver up to 3.75GB/sec sequential reads and writes, and hit up to 440K IOPS read and 500K IOPS writes. That's roughly 36 times faster than the 100MB/sec average read/writes in the stock 5400RPM Xbox One hard drives.


Con un matíz importante.

Lo que has puesto son las especificaciones del E19T. El E19 (Sin la T) sería la versión de Xbox Series X, de la que aún no hay info completa. Se sabe que tendrá lás mismas funciones que el E16, pero en gama media. Es decir. Estará entre el E19T y el E16
No sé a qué viene tanto rumor con cyberpunk, ni que fuese el primer juego que se retrasa, además, el rumor habla de problemas en PS4/one, pero resulta que en eol se transforma en problemas con la one únicamente. Supongo que los supuestos reparos con PS4 ya se han resuelto :)
eloskuro escribió:
SXZ escribió:Estoy releyendo de nuevo la imagen y la que me parece la interpretación más plausible es que con el SSD de Scarlett se refiere sólo al P5019-E19. El E16 no tiene nada que ver.

Buscando información de este SSD:

Based on this, the Xbox Series X's SSD can come up in to 2TB capacities, and theoretically deliver up to 3.75GB/sec sequential reads and writes, and hit up to 440K IOPS read and 500K IOPS writes. That's roughly 36 times faster than the 100MB/sec average read/writes in the stock 5400RPM Xbox One hard drives.


Con un matíz importante.

Lo que has puesto son las especificaciones del E19T. El E19 (Sin la T) sería la versión de Xbox Series X, de la que aún no hay info completa. Se sabe que tendrá lás mismas funciones que el E16, pero en gama media. Es decir. Estará entre el E19T y el E16

Las del 19T son 3100/2200 en lectura/escritura y 380k/400k IOPS. Las de E19 son algo superiores y suficientes para asegurar un gran rendimiento. La duda que tengo es cómo responderá en 4-5 años. En teoría, una mejora tan tan brutal mantiene el nivel durante su ciclo de vida.
Si hemos sobrevivido con los discos duros actuales en consolas, que eran casi los peorescuando salieron las consolas en 2013 xD Casi todos teniamos ya Hds de 7200 rpm en pc

Ahora que la mayoría de la gente no tiene ssds de más de 500megas.... vs 3,75Gb/S, tú me dirás...
196902 respuestas