XBOX Series X

cloud21 escribió:Hola

Una pregunta a ver si me podeis ayudar:

Mi mando que lleva carga y juega cada dos por tres se desconecta ( incluso estando con cable ) y si lo dejo sin cable me dice q falta bateria. Entiendo que el carga y juega dspues de dos años ya va mal y por eso genera estos problemas.

Vale con poner cualquier pila recargable? recomendais algun kit carga y juega que este bien de precio para el mando de la xbox series x?

Muchas gracias por la ayuda!!


Yo he tenido varios y al final me he quedado con las pilas recargables del Ikea y otras que compré en Lidl que eran baratísimas.
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta a ver si me podeis ayudar:

Mi mando que lleva carga y juega cada dos por tres se desconecta ( incluso estando con cable ) y si lo dejo sin cable me dice q falta bateria. Entiendo que el carga y juega dspues de dos años ya va mal y por eso genera estos problemas.

Vale con poner cualquier pila recargable? recomendais algun kit carga y juega que este bien de precio para el mando de la xbox series x?

Muchas gracias por la ayuda!!


Por 23€ envío incluido tienes el oficial en la web de Microsoft

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... charge-kit
@intoanother @gjazz gracias por responder!! El de Xbox oficial es el q tengo yo pero vamos...q ya apenas carga porque es quitar el cable y me dice que el mando esta sin cargar :(

Pues tendre q comprar otro nuevo...lo de ikea o lidl suena bien jejeje...pero es q no se cuales son las especificaciones o que tipo de pack comprar. He visto varios en Amazon pero no se cual me iria y quiero que me llegue rapido que jugando al diablo es una putada cuando se desconecta el mando jaja

Este tiene bastante buenas reviews e incluye 2 baterias y se quedaria igual de precio q el oficinal. como lo veis?

https://www.amazon.es/Smatree-Bater%C3% ... 140&sr=8-5

Saludos y gracias!
@cloud21 cargador de ikea y un paquete de 4 AA.

Sin pega. El de Mercadona me gusta un poco menos, pero sin pega también.
gjazz escribió:
Homer J.Simpson escribió:mira Sony, te saca un logo para un juego a 5 años vista y todos pajeándose


Fable te saluda xD (entre otros)


Fable se enseñó hace 3 años, no 5. Todas las editoras muestran juegos con 5 o más años de antelación. No pasa nada, mientras no sea algo sistematico.
eloskuro escribió:
gjazz escribió:
Homer J.Simpson escribió:mira Sony, te saca un logo para un juego a 5 años vista y todos pajeándose


Fable te saluda xD (entre otros)


Fable se enseñó hace 3 años, no 5. Todas las editoras muestran juegos con 5 o más años de antelación. No pasa nada, mientras no sea algo sistematico.


Ya pero de aquí a que salga cuanto va a pasar? pues 4 o 5 años

Yo creo que puede haber un poco de todo, pero anunciar juegos con CGI a día de hoy a mi me parece algo cutre y desfasado. Mínimo debería ser con el motor del juego, aunque no sea gameplay
gjazz escribió:
eloskuro escribió:
gjazz escribió:
Fable te saluda xD (entre otros)


Fable se enseñó hace 3 años, no 5. Todas las editoras muestran juegos con 5 o más años de antelación. No pasa nada, mientras no sea algo sistematico.


Ya pero de aquí a que salga cuanto va a pasar? pues 4 o 5 años

Yo creo que puede haber un poco de todo, pero anunciar juegos con CGI a día de hoy a mi me parece algo cutre y desfasado. Mínimo debería ser con el motor del juego, aunque no sea gameplay


Es que no lees que te he dicho que eso lo hacen todas las editoras y que no pasa nada? Estamos de acuerdo xD
Cada juego tiene sus tiempos. La gente ya sabia de la existencia de Fable desde 2017, por lo que mostraron trailer y lo anunciaron de forma oficial en 2020, y que salga cuando tenga que salir. Si sale en 2024 ya no son 5 años por cierto.Y si sale 2025 qué problema real hay? Ninguno. Quejarse por esas cosas por un lado y por otro es simplemente hacer console war. Lo que hay que pedir es que acaben siendo buenos juegos. Que por otro lado con Playground al frente tengo poca duda.

Y que quieres que te diga. Anunciar juego con CGI puede estar muy bien. Los reveal son eso. Ilusión. Si no te ilusionas con el logo de Gears 6 y una cinemática para decir, ey, estamos en desarrollo pues tú mismo. [bye] Obviamente despues hay que mostrar más, pero como primer paso tmb es interesante una cinemática.
@eloskuro Si yo no me quejo, solo respondía al otro mensaje que daba a entender que Sony era la única que lo hacía. Que como dices, es algo que lo han hecho todas porque es una forma "fácil" de crear ilusión en la gente

Fable para el año que viene creo que sería toda una sorpresa, pero ojalá
gjazz escribió:@eloskuro Si yo no me quejo, solo respondía al otro mensaje que daba a entender que Sony era la única que lo hacía. Que como dices, es algo que lo han hecho todas porque es una forma "fácil" de crear ilusión en la gente


No es una forma fácil contratar a Blur Studios, alguien de renombre oque lo haga el porpio estudio, usar el arte, hacer un guión, meses de trabajo, etc...

Eaniel Kashal escribió:@cloud21 cargador de ikea y un paquete de 4 AA.

Sin pega. El de Mercadona me gusta un poco menos, pero sin pega también.


Para mí las del Ikea son las mejores y encima baratas.
Pues en el caso de Fable yo no lo veo para nada mal. Un estudio que se ha dedicado a juegos de coches exclusivamente anuncia que esta desarrollando un RPG. Informan de que están creando un equipo completamente nuevo y hacen un llamamiento para atraer desarrolladores del genero.

No pensamos mucho en ello, pero el equipo de Fable ha sido creado de 0.
eloskuro escribió:
gjazz escribió:@eloskuro Si yo no me quejo, solo respondía al otro mensaje que daba a entender que Sony era la única que lo hacía. Que como dices, es algo que lo han hecho todas porque es una forma "fácil" de crear ilusión en la gente


No es una forma fácil contratar a Blur Studios o alguien de renombre, usar el arte del estudio, hacer un guión, meses de trabajo,etc....


Bueno lo digo en el sentido de que es un método "fácil" de tener contenta a la gente cuando no hay mucho que en enseñar del juego

Pero a mi hacer un anuncio solo en CGI, sin mostrar nada del juego, a día de hoy me parece cutre como he dicho
Puedes decirlo de las manera más Troll que prefieras xD Death Stranding, Overwatch, Diablo 4 y muchos otros han hecho promos maravillosas con CGIs y no pasa nada. El tema es crear expectación y cuando sea ya el momento mostrar gameplay. No es tan simple como CGI MAL, GAMEPLAY BIEN. La vida real no es tan simple.
Cada estudio lo trata de hacer de la mejor manera que pueden. No hay más.
eloskuro escribió:Puedes decirlo de las manera más Troll que prefieras xD Death Stranding, Overwatch, Diablo 4 y muchos otros han hecho promos maravillosas con CGIs y no pasa nada. El tema es crear expectación y cuando sea ya el momento mostrar gameplay. No es tan simple como CGI MAL, GAMEPLAY BIEN. La vida real no es tan simple.
Cada estudio lo trata de hacer de la mejor manera que pueden. No hay más.




Diría que Death Stranding usaba el motor del juego, y Diablo IV mostraron cinemática y gameplay (Overwatch ni idea porque no me interesa)

No sé yo quien va a ser el troll...
Claro... Lo que tú digas ^^U
Aquí lo que hay es una facilidad para ir llamando troll a la gente...
Una pregunta
Hay pensado por Microsoft sacar otra versión de Xbox x este año ?
Lo digo porque me quiero pillar una Xbox x ahora
Si es así me espero a ver qué sacan.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Hay pensado por Microsoft sacar otra versión de Xbox x este año ?
Lo digo porque me quiero pillar una Xbox x ahora
Si es así me espero a ver qué sacan.

No. Si esperas a septiembre es probable que saquen bundle con Starfield, nada mas.
Buenas tardes

Igual si descansais unas horas os lo tomáis de otro modo ...

Gracias por vuestra colaboración
juan66bcn escribió:Una pregunta
Hay pensado por Microsoft sacar otra versión de Xbox x este año ?
Lo digo porque me quiero pillar una Xbox x ahora
Si es así me espero a ver qué sacan.


Como mucho espera al evento de este domingo por si anuncian algo que nadie sepa, pero lo más probable, por no decir que en un 99,99% de probabilidades, es que no haya series nueva hasta dentro de muchísimos meses.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Igual si descansais unas horas os lo tomáis de otro modo ...

Gracias por vuestra colaboración

Ohhhh (insertar gif chriss pratt en the office )
Dice ninguno de los 1st. A ver qué juegos 3rd presentan y cuales van al XGP.
Eaniel Kashal escribió:@cloud21 cargador de ikea y un paquete de 4 AA.

Sin pega. El de Mercadona me gusta un poco menos, pero sin pega también.

que pega le ve usted al del mercadona? yo lo tengo y no le noto nada raro, no es uno de esos de amazon con pantallas, pero carga.
Pues viendo como los últimos años la mayoría de los juegos presentados iban para Game Pass, no espero algo diferente este año.
LaGarrota escribió:
Eaniel Kashal escribió:@cloud21 cargador de ikea y un paquete de 4 AA.

Sin pega. El de Mercadona me gusta un poco menos, pero sin pega también.

que pega le ve usted al del mercadona? yo lo tengo y no le noto nada raro, no es uno de esos de amazon con pantallas, pero carga.


Ninguna pega, pero el del IKEA carga más rápido, y las pilas tienen un poco más de capacidad (o esa sensación tengo, que ahora de memoria no estoy seguro).
gjazz escribió:[, y Diablo IV mostraron cinemática y gameplay ...

No recuerdo ver gameplay de DiabloIV en su anuncio inicial
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:[, y Diablo IV mostraron cinemática y gameplay ...

No recuerdo ver gameplay de DiabloIV en su anuncio inicial

El mismo día de su anuncio.

He dicho que hicieron promos con CGI.
El reveal fué el trailer cinemático y como ese hay mil casos de mostrar CGI en el que tardaron más en enseñar Gameplay, como Elden Ring entre otros.

Eso de que los reveal tienen que ser gameplays es una cuñalada para pollagordear en redes sociales.

Hay que disfrutar más de las cosas en la vida.
Cada juego tiene sus tiempos y unos preferirán mostrar primero un trailer cinemático, otros todo y otros gameplay de primeras. Lo importante es que cuando terminen la promo del juego sepas antes de comprar el juego como es. No que el dia uno de la promo lo sepas al 100% que eso es muy dificil.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:[, y Diablo IV mostraron cinemática y gameplay ...

No recuerdo ver gameplay de DiabloIV en su anuncio inicial

El mismo día de su anuncio.


Vale.
Es que yo me acordaba nada más de éste que es una pura peli
Q-troy escribió:Este evento debería ser el mejor de la historia, más aún si es verdad que todo lo mostrado first party va a ser ingame/engine.


Siempre cada evento debe ser "el mejor de la historia" igual que el último de Sony iba a ser "el mejor de la historia" y luego todo el mundo decepcionado

Esperemos a verlo antes de valorar
@O Dae_soo Esa cinemática es dios, la he visto en todas las betas, saltarla es pecado 🤣🤣.
Por cierto esa zona está en el juego, debe de ser una misión secundaria la que te lleva por el puente y todo eso, tengo ganas de encontrarla 😁.
Hora y media, sin CGI de first party, con Forza, ¿Hellblade II?, ¿más alguno otro?, y media hora de Starfield, tendría que dar para el mejor evento de la historia.

Y tropecientos juegos día 1 Game Pass.

Que son dos horazas de evento....
Es que una cosa es mostrar una cinemática porque todavía no tienen nada del juego o está muy verde, es decir, vender humo. Y otra es mostrar una cinemática del propio juego junto a gameplay. Me parecen cosas totalmente diferentes

El caso de Diablo IV se anunció mucho antes, pero fue un simple comunicado de Blizzard diciendo que el juego estaba en desarrollo, después de la nefasta Blizzcon que se marcaron el año anterior

Momento legendario que quedó para la posteridad:

Vender humo es mostrar gameplay que no corresponde con lo que realmente se podrá jugar
Pasó con Watchdogs, Motorstorm y otros juegos que vendieron humo
Lanzar un trailer cgi es solo mostrar que el juego se está haciendo y enseñar un poco del arte y el concepto.

Nadie ve un trailer cgi y piensa que el juego será así. Eso solo pasa con los gameplays que en realidad no son lo que se jugará de verdad

Ese es el humo.
Hay gente que no distingue entre CGI, engine y gameplay
eloskuro escribió:Vender humo es mostrar gameplay que no corresponde con lo que realmente se podrá jugar
Pasó con Watchdogs, Motorstorm y otros juegos que vendieron humo
Lanzar un trailer cgi es solo mostrar que el juego se está haciendo y enseñar un poco del arte y el concepto.

Nadie ve un trailer cgi y piensa que el juego será así. Eso solo pasa con los gameplays que en realidad no son lo que se jugará de verdad

Ese es el humo.


Totalmente de acuerdo, el humo no es mostrar una cgi, es cuando la intentan pasar por Gameplay o in engine
El problema con los trailers CGI es que nunca sabemos lo que hay detrás, nos ilusionamos porque nos gusta la saga y ya, pero ese juego puede sufrir reinicios o incluso ser cancelado, como ha pasado también otras tantas veces

Es un debate absurdo, al final cada compañía es un mundo
manmartin escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Igual si descansais unas horas os lo tomáis de otro modo ...

Gracias por vuestra colaboración

Ohhhh (insertar gif chriss pratt en the office )



Chris Pratt nunca actuó en The office, estuvo en Parks and Recreation que es de los creadores de The office, pero no es The office. [+risas]
1 día menos para la gloria, venga chavales, ya estamos casi.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Hay pensado por Microsoft sacar otra versión de Xbox x este año ?
Lo digo porque me quiero pillar una Xbox x ahora
Si es así me espero a ver qué sacan.

Me extrañaría mucho que MS sacara otro hardware esta generación. Desde luego no haría falta si los estudios se preocuparan lo más mínimo en optimizar sus juegos. Personalmente no recuerdo un juego esta generación que me haya impresionado más que el RDR2 corriendo en una One X de la generación anterior.
Para mi es un noticion la confirmacion de que no hay trailers CGI de sus estudios internos.

Mucho hype en estos momentos 😎
@MutantCamel

Va a haber hard nuevo segurísimo. Las dos originales tienen una cpu tan potente para que no sea mayor problema escalar en la GPU. En dos años máximo diría yo.

@KaLiDEM

Para mi una CGI y luego callarse muchos años es vender humo. No acabo de entender porque no se vende mas el tema artístico como marketing enseñable en la producción del juego.

Un poco como cuando retrasaron Halo Infinite y nos enseñaban los diseños de escenarios, vehiculos,etc.

Eso ayuda a aumentar el hype y a saber en que se esta trabajando sin empantanar a nadie. Y si luego algo enseñado se descarta en el juego final, pues tampoco pasa nada, para un dlc si el juego lo peta y listo.
@mocolostrocolos
Acaba de poner Extas1s unos videos en su Twitter del mando y los cascos.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Hay pensado por Microsoft sacar otra versión de Xbox x este año ?
Lo digo porque me quiero pillar una Xbox x ahora
Si es así me espero a ver qué sacan.


Yo estoy en tu misma situación. Llevo unos meses esperando a ver si anuncian una Series X sin lector y aquí sigo. Me esperaré a la conferencia del domingo y si no anuncian nada pillaré el bundle con el Diablo IV.

Saludos.
@juan66bcn Para los días que quedan para los eventos, lo más lógico sería esperar.

De todas formas, la generación está en vísperas de cumplir 3 años pero no creo que vaya a haber hard nuevo hasta que AMD de un salto considerable en prestaciones. Como muy pronto hasta finales de 2024 dudo que tengamos una consola intergeneracional, que es cuando presumiblemente AMD lanzará sus próximas gráficas RX 8000 con la arquitectura RDNA 4.

Todo eso siguiendo el patrón de la pasada generación, que como patrón no es muy bueno cuando solo tienes 1 ejemplo en 10 años, igual a Microsoft se le va la pinza y te saca una Series pro xl max y tira la casa por la ventana. Aun dándose el caso, ni la Series S ni la X dejarían de funcionar por ello.
Se le quitan a uno las ganas de poner nada.

Son imágenes de productos QUE YA SE HABÍAN VISTO
mocolostrocolos escribió:Se le quitan a uno las ganas de poner nada.

Son imágenes de productos QUE YA SE HABÍAN VISTO



Nunca de manera oficial. Si necesitas poner algo está el otro hilo específico de la conferencia en el que si te permiten ponerlo sin spoiler y no hace falta poner OK
195613 respuestas