XBOX Series X

Milik escribió:@oilyjarl En Pc o en consola? A mi no se me ha actualizado.

Podrías decir que versión tienes del juego?

En sex,la versión es la 1.9.0.0
@stylish ni idea,pero ya te digo que no me deja cargar la partida anterior.Menos mal que no avance mucho con fé en que lo arreglaran...
Con el anterior parche iba algo mejor pero seguía lejos de ir fino.Aquí ya estamos hablando de otra cosa.
oilyjarl escribió:
Milik escribió:@oilyjarl En Pc o en consola? A mi no se me ha actualizado.

Podrías decir que versión tienes del juego?

En sex,la versión es la 1.9.0.0

Esa actu es de mitad de mayo.
CHIMERA^^ escribió:@Master Gohan
No van a anunciar nada en el Showcase, ya que tienen una reunión importante justo al día siguiente.
En cuanto a la "mentira" de Sony, parece demasiado surrealista pensar que se pueda tumbar una compra tan importante de manera tan "sencilla".
Yo lo que creo es que la CMA podría estar preparando una salida que lave un poco su imagen con toda la mierda que le está cayendo encima. Pero eso sí, Sony en ningún caso va a perder COD.

Si Sony no firmó en su momento y Xbox no tiene obligación de dárselo, pues igual no lo huelen, si Microsoft no quiere.

Soy ms le saco warzone y le quito los importantes.
@Milik seguro?se me habría actualizado antes.Pongo la consola casi a diario y lo primero que hago es irme a administrar y a actualizaciones.
@Pichimore @stroggof
MS no va a retirar de la mesa de Sony el acuerdo de COD por 10 años.
CHIMERA^^ escribió:@Pichimore @stroggof
MS no va a retirar de la mesa de Sony el acuerdo de COD por 10 años.

No hay ningún acuerdo, que yo sepa.
CHIMERA^^ escribió:@Pichimore @stroggof
MS no va a retirar de la mesa de Sony el acuerdo de COD por 10 años.


Pero puede cambiar alguna condición que le favorezca.
No hay ningún acuerdo pero tampoco van a sacar a Sony de la ecuación. Es el buenrollismo de Xbox.
@oilyjarl Seguro, pero en Reedit tb hoy se le ha actualizado a alguno. No se, puede que se les haya colado el update y tu hayas sido de los afortunados, la prox semana lo sabremos.
Ichiban Kasuga escribió:No hay ningún acuerdo pero tampoco van a sacar a Sony de la ecuación. Es el buenrollismo de Xbox.

Exacto. Si la compra se confirma me veo a Sony llamando a la puerta de MS mendigando el COD, y acto seguido no sólo se lo darán sino que además les invitarán a una sopa caliente y unos Doritos... Y aquí no ha pasado nada, excepto que estarán favoreciendo a los únicos que se han opuesto (mentiras mediante) a la compra, haciéndoles perder mucho tiempo e ingentes cantidades de dinero en abogados y costas judiciales.
Ichiban Kasuga escribió:No hay ningún acuerdo pero tampoco van a sacar a Sony de la ecuación. Es el buenrollismo de Xbox.

Buenrollista es Phil Spencer de Xbox, Satya Nadella esta mosqueado como una mona con sony
Teniendo en cuenta que parte de los beneficios de las ventas de COD en PS5 supuestamente irían para Microsoft que sería la propietaria de la IP, pues no sería descabellado que Microsoft le de un tiempo a Sony COD en sus consolas.

Ahora, que lo veo bastante improbable siendo una saga de peso en el mundillo y pudiendo tener la exclusiva para favorecer las ventas de Hardware, pues también.
Sony no firmó nada y nada va a quedarle cuando terminen los contratos anteriores a la adquisición.

Nadella está hasta las pelotas de Jim.
stroggof escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Pichimore @stroggof
MS no va a retirar de la mesa de Sony el acuerdo de COD por 10 años.

No hay ningún acuerdo, que yo sepa.

Imagino que te refieres a que no hay nada firmado, porque el ofrecimiento de MS a Sony por 10 años de COD es oficial, no un rumor.
Para ser realista, yo no veo ninguna posibilidad de que ese acuerdo finalmente quedé en agua de borrajas de salir la compra adelante.


"¡Aproximadamente 2 horas ininterrumpidas de juegos, juegos, juegos, juegos y Starfield!"

[buenazo]
viento polar escribió:


Mucha gente preocupada porque Greenberg baje las expectativas y nos diga que la showcase no lo veamos porque no hay nada de interes...
De mientras el sigue haciendo su trabajo 👏, que es justo lo contrario. Hacer que la gente tenga ganas de ver el evento dando unas pinceladas ilusionantes del evento. Todo ok. 😃

Microsoft a cuchillo!!!!
Ya era hora del fin del buen rollo ante tanta mentira y mala leche del otro bando.
Supongo que serán 2h que se dividirán en 1h para xbox en general y otra para campoestrella; entiendo que para gustos, colores, pero prefiero eventos cortos e intensos a otros plomizos.
Hostia, ese último twit del Aaron [qmparto]
dany_wan escribió:Microsoft a cuchillo!!!!
Ya era hora del fin del buen rollo ante tanta mentira y mala leche del otro bando.

Ya lo avisé que desde el famoso tweet de Xbox en el Showcase de Sony, que han decidido dejar de ser el ser el tonto útil de la industria de videojuegos
euromillón escribió:Supongo que serán 2h que se dividirán en 1h para xbox en general y otra para campoestrella; entiendo que para gustos, colores, pero prefiero eventos cortos e intensos a otros plomizos.


1 hora de starfield me parece mucho. Yo apostaria por 1h 30 de xbox y 30 minutos de starfield
Este evento debería ser el mejor de la historia, más aún si es verdad que todo lo mostrado first party va a ser ingame/engine.
Patxo escribió:
euromillón escribió:Supongo que serán 2h que se dividirán en 1h para xbox en general y otra para campoestrella; entiendo que para gustos, colores, pero prefiero eventos cortos e intensos a otros plomizos.


1 hora de starfield me parece mucho. Yo apostaria por 1h 30 de xbox y 30 minutos de starfield


Y me suena que así será.

Primero el showcase y después Starfield
viento polar escribió:

Gracias señor
viento polar escribió:


Esto elimina juegos muy lejanos de la ecuación, me gusta. Si sale Fable entonces nos haremos una idea de cómo luce.
roly82 escribió:
viento polar escribió:


Esto elimina juegos muy lejanos de la ecuación, me gusta. Si sale Fable entonces nos haremos una idea de cómo luce.

Por dar perspectiva, el primer trailer de Hellblade 2 de hace tres años fue in engine
Aaron siempre me ha parecido un fanático, pero ahora parece que está más desatado que nunca con la console wars.
Perkes_ escribió:Aaron siempre me ha parecido un fanático, pero ahora parece que está más desatado que nunca con la console wars.

Como exactamente esta promoviendo la guerra de consolas con ese tweet?
Ichiban Kasuga escribió:
Perkes_ escribió:Aaron siempre me ha parecido un fanático, pero ahora parece que está más desatado que nunca con la console wars.

Como exactamente esta promoviendo la guerra de consolas con ese tweet?


Lo de que no se mostrarán series o películas en la conferencia es un claro recado por lo de enseñar la peli de Gran Turismo en la confe de PS.
ramulator escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Perkes_ escribió:Aaron siempre me ha parecido un fanático, pero ahora parece que está más desatado que nunca con la console wars.

Como exactamente esta promoviendo la guerra de consolas con ese tweet?


Lo de que no se mostrarán series o películas en la conferencia es un claro recado por lo de enseñar la peli de Gran Turismo en la confe de PS.

Ah, supongo que depende del punto de vista. Yo veo como contesta a un usuario que le dice que no pongan series o peliculas.

Igual que lo de las CGI es otra contestación a otro usuario mas de twitter. Un tweet lo tomamos como información y el otro como recado para PS.
Ichiban Kasuga escribió:
Perkes_ escribió:Aaron siempre me ha parecido un fanático, pero ahora parece que está más desatado que nunca con la console wars.

Como exactamente esta promoviendo la guerra de consolas con ese tweet?

Hoy hemos descubierto que remarcar las debilidades de la empresa de tu competencia es una práctica inaudita y censurable en el mundo empresarial.
.....Si lo hace Xbox, claro :-|
Ichiban Kasuga escribió:
Igual que lo de las CGI es otra contestación a otro usuario mas de twitter. Un tweet lo tomamos como información y el otro como recado para PS.


Por poder, podrían también poner tráiler de la peli de Gears of War, pero yo también lo veo como una contestación sin mas
Homer J.Simpson escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Igual que lo de las CGI es otra contestación a otro usuario mas de twitter. Un tweet lo tomamos como información y el otro como recado para PS.


Por poder, podrían también poner tráiler de la peli de Gears of War, pero yo también lo veo como una contestación sin mas

Es que hay una pelicula de Gears como bien dices en desarrollo y series como la de Fallout o la segunda temporada de Halo.
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Perkes_ escribió:Aaron siempre me ha parecido un fanático, pero ahora parece que está más desatado que nunca con la console wars.

Como exactamente esta promoviendo la guerra de consolas con ese tweet?

Hoy hemos descubierto que remarcar las debilidades de la empresa de tu competencia es una práctica inaudita y censurable en el mundo empresarial.
.....Si lo hace Xbox, claro :-|

porque algunas personas tienen memoria selectiva ya no se acuerdan del E3 prestando un juego para ver como se compartían, eso mola pero cuando te toca a ti como después del showcase con TODO ESTO SALE EN XBOX TAMBIEN [beer] y ahora con, nosotros no presentamos pelis ni series solo juegos ya no les hace ni puta gracia
Ichiban Kasuga escribió:
Perkes_ escribió:Aaron siempre me ha parecido un fanático, pero ahora parece que está más desatado que nunca con la console wars.

Como exactamente esta promoviendo la guerra de consolas con ese tweet?

La verdad es que con esos dos tuit le ha pegado dos buenas puyitas a Sony [looco]

En el primero hace clara alusión al showcase de la competencia donde salvo el Spiderman los otros 3 juegos first party que anunciaron eran todo CGI

Y en el segundo hace clara alusión al trailer de la película que metieron el showcase de PlayStation.

Como dicen más arriba, parece que hay un cambio de actitud, porque estos tuits junto con aquel de todos los juegos que salían para Xbox es como una bofetada detrás de otra, aunque está claro que habrá juegos multiplataforma en el showcase de Xbox y PlayStation lo tiene a huevo para hacer algo similar.
Pero si Xbox no tiene juegos [carcajad]
No son puyitas a Sony. Son preguntas y cuestiones que preocupan a algunos fans a las que ha respondido. Ya dijo Phil Spencer que despues de lo de los 60 fps de Redfall quería ser muy claro a la hora de mostrar los juegos este año, en clara referrencia a que la mayoria seria gameplay, y lo que no, estaría indicado. Y lo de las series y peliculas ya dijo que iban a ser games games games, pero le han insistido en si habia trailers de series y ha dicho que no. Verlo como un ataque a Sony es absurdo. Si no hubiese mostrado Sony Gran Turismo tmb le hubiesen preguntado y lo mismo. Eso no tiene nada que ver.

De hecho es una tonteria. Si mostrasen trailer de la pelicula de Gears y fuese genial, todos aplaudiriamos con las orejas. No le veo drama a eso. Simplemente ha dicho que no tienen eso este año. No ha dicho ni insinuado que esté mal mostrar trailers de peliculas. por lo que no es ninguna puya a Sony.
Juegos como el Silksong, el Flintlock o el que todos esperamos de los animales que no me acuerdo del nombre si ya se anunciaron el año pasado saldrán dando fecha en el Showcase o saldrán en el Doritos?
No nos vengamos muy arriba que luego vienen los lloros
mcgrady escribió:Juegos como el Silksong, el Flintlock o el que todos esperamos de los animales que no me acuerdo del nombre si ya se anunciaron el año pasado saldrán dando fecha en el Showcase o saldrán en el Doritos?

El party animals yo lo espero para que pueda jugar la niña y sus amigos a algo nuevo, que hace tiempo no sacan nada para ellos (el Tortugas fue el ultimo que arrasó por aqui).

Sobre lo que preguntas, lo ideal seria no repetir juegos,si. Y que diesen las fechas en el Doritos.
Homer J.Simpson escribió:Pero si Xbox no tiene juegos [carcajad]


¿Y series?
Si meten juegos que no saldrán en 12 meses, entonces sí veo un showcase largo, ahí puede salir humo para dar y tomar
euromillón escribió:Si meten juegos que no saldrán en 12 meses, entonces sí veo un showcase largo, ahí puede salir humo para dar y tomar


Humo relativo, cuando han dicho que nada de CGI

pero oye, ojalá, ya está bien de ser unos pardillos, mira Sony, te saca un logo para un juego a 5 años vista y todos pajeándose
Si no lo veo mal, mientras también haya anuncios a corto plazo, 1 año, que luego anuncien más cosas siempre es bienvenido.
Homer J.Simpson escribió:mira Sony, te saca un logo para un juego a 5 años vista y todos pajeándose


Fable te saluda xD (entre otros)
euromillón escribió:Si meten juegos que no saldrán en 12 meses, entonces sí veo un showcase largo, ahí puede salir humo para dar y tomar

Podemos ver juegos in-engine para dentro de 2 o 3 años perfectamente, y otros jugables que les quedé entre uno y 2.
Es lo que pasa con tiempos de creación tan largos.
Hola

Una pregunta a ver si me podeis ayudar:

Mi mando que lleva carga y juega cada dos por tres se desconecta ( incluso estando con cable ) y si lo dejo sin cable me dice q falta bateria. Entiendo que el carga y juega dspues de dos años ya va mal y por eso genera estos problemas.

Vale con poner cualquier pila recargable? recomendais algun kit carga y juega que este bien de precio para el mando de la xbox series x?

Muchas gracias por la ayuda!!
195844 respuestas