XBOX Series X

JurHo escribió:

Están G U A P I S I M O S

Imagen
@daniel78 @juan66bcn no hay prácticamente juegos exclusivos next-gen, no se ha exprimido ni un poco la consola y ya estamos pensando en un nuevo hardware.
Si quieres una consola sin lector tienes la S. Si la quieres con lector más potente pues la X. Muy fácil.
auq84 escribió:@daniel78 @juan66bcn no hay prácticamente juegos exclusivos next-gen, no se ha exprimido ni un poco la consola y ya estamos pensando en un nuevo hardware.
Si quieres una consola sin lector tienes la S. Si la quieres con lector más potente pues la X. Muy fácil.


Ya bueno, pero a mí me interesaría un posible modelo de Series X sin lector, lo que implicaría una reducción en el tamaño de la consola. Dado que gran parte de los usuarios de Xbox no usan el lector no veo nada descabellado que acaben anunciando dicho modelo.

La Series S ni me la planteo. Se queda corta en potencia y en almacenamiento para mi gusto.

Saludos
Midian282 escribió:
mcgrady escribió:Juegos como el Silksong, el Flintlock o el que todos esperamos de los animales que no me acuerdo del nombre si ya se anunciaron el año pasado saldrán dando fecha en el Showcase o saldrán en el Doritos?

El party animals yo lo espero para que pueda jugar la niña y sus amigos a algo nuevo, que hace tiempo no sacan nada para ellos (el Tortugas fue el ultimo que arrasó por aqui).

Sobre lo que preguntas, lo ideal seria no repetir juegos,si. Y que diesen las fechas en el Doritos.


Añade el Eyuddn Hundred Héroes, ark 2 y otro que iba de gestionar recursos y hacer construcciones y demás que la prota era una tía además del Líes of P. Igual me equivoco pero creo que los 4 estuvieron en el Showcase del año pasado.
a mi lo que me atrae tambien a parte de su potencia de la xbox x es precisamente su lector uhd 4k ya que soy de ver bastantes peliculas y me haria con una coleccion de peliculas 4k ., para eso es lector 4k para aprovecharlo
me referia a ver si sacan otra version con alguna modificacion en hardware etc...
mañana voy al game si me ofrecen bastante pasta por la ps4 pro ,me traigo la xbox x a casa mañana mismo.
Posible llegada de Shin Megami Tensei V a Xbox
JurHo escribió:

Si va a ser en 4k me hace suponer que será un estreno y no un directo por lo que los vídeos estarán pronto subidos a YouTube en oculto p9r lo que en breves snitch empezará a filtrar contenido. Si no filtra nada será porque es un directo
@Movember esto está más que grabado desde hace días seguro. Desde que no se va al E3 diría que todo es grabado ya.
juan66bcn escribió:a mi lo que me atrae tambien a parte de su potencia de la xbox x es precisamente su lector uhd 4k ya que soy de ver bastantes peliculas y me haria con una coleccion de peliculas 4k ., para eso es lector 4k para aprovecharlo
me referia a ver si sacan otra version con alguna modificacion en hardware etc...
mañana voy al game si me ofrecen bastante pasta por la ps4 pro ,me traigo la xbox x a casa mañana mismo.


Ojo, que el lector de Series X hace mucho ruido con las películas en 4K (al menos si tienes la consola en vertical). De hecho, siendo cinéfilo, me molestaba tanto que tuve que comprar un reproductor 4K Blu-Ray aparte. La diferencia fue abismal.
Movember escribió:
JurHo escribió:

Si va a ser en 4k me hace suponer que será un estreno y no un directo por lo que los vídeos estarán pronto subidos a YouTube en oculto p9r lo que en breves snitch empezará a filtrar contenido. Si no filtra nada será porque es un directo

Youtube hace directos a 4k/60fps. No tiene por que estar presubido.
xxDeadlockxx escribió:@Movember esto está más que grabado desde hace días seguro. Desde que no se va al E3 diría que todo es grabado ya.

El de sony fue directo y por eso no se les filtró nada y de ahí también que la calidad del stream no fuera muy buena. Solo se filtro metal gear porque lo sacaron del canal de Konami que si estaba subido con anterioridad
Midian282 escribió:
Movember escribió:
JurHo escribió:

Si va a ser en 4k me hace suponer que será un estreno y no un directo por lo que los vídeos estarán pronto subidos a YouTube en oculto p9r lo que en breves snitch empezará a filtrar contenido. Si no filtra nada será porque es un directo

Youtube hace directos a 4k/60fps. No tiene por que estar presubido.


YouTube hace directos a 4k@60, pero con una compresión que no merece la pena, no se va a ver sustancialmente mejor y en un Stream con tantos espectadores puede dar problemas por falta de buffer. No compensa (y por eso no se usan en estos casos).

Lo suyo es esperar a que suban los vídeos al día siguiente para sacar conclusiones concretas, el evento es más para el reveal y el hype xD
Lo suyo es que esté pregrabado y presubido Que sentido tiene, ahora que ya no hay E3, hacerlo en directo?
kakashihatake78 escribió:Lo suyo es que esté pregrabado y presubido Que sentido tiene, ahora que ya no hay E3, hacerlo en directo?

Grabado esta, pero no lo presubes, porque si lo presubes, los currelas de Youtube los van a ver y van a spoilear el evento completo. Como Snitch.
Imagen

La verdad que Xbox va a tope con Diablo IV.
locoyou escribió:Imagen

La verdad que Xbox va a tope con Diablo IV.

...y yo que tengo claro que si no llegan a torpedear la compra de Blizzard, ese juego iba directo al gamepass en el showcase....
...pero vamos, que mi apuesta es que antes de fin de año está en el servicio.
Javivalle escribió:
juan66bcn escribió:a mi lo que me atrae tambien a parte de su potencia de la xbox x es precisamente su lector uhd 4k ya que soy de ver bastantes peliculas y me haria con una coleccion de peliculas 4k ., para eso es lector 4k para aprovecharlo
me referia a ver si sacan otra version con alguna modificacion en hardware etc...
mañana voy al game si me ofrecen bastante pasta por la ps4 pro ,me traigo la xbox x a casa mañana mismo.


Ojo, que el lector de Series X hace mucho ruido con las películas en 4K (al menos si tienes la consola en vertical). De hecho, siendo cinéfilo, me molestaba tanto que tuve que comprar un reproductor 4K Blu-Ray aparte. La diferencia fue abismal.

No se para ti que es mucho ruido. Ruido hace, pero para mí es imposible que me moleste porque en cuanto veo una peli dejo de sentir ruido de fondo y solo escucho la peli.
CHIMERA^^ escribió:
Javivalle escribió:
juan66bcn escribió:a mi lo que me atrae tambien a parte de su potencia de la xbox x es precisamente su lector uhd 4k ya que soy de ver bastantes peliculas y me haria con una coleccion de peliculas 4k ., para eso es lector 4k para aprovecharlo
me referia a ver si sacan otra version con alguna modificacion en hardware etc...
mañana voy al game si me ofrecen bastante pasta por la ps4 pro ,me traigo la xbox x a casa mañana mismo.


Ojo, que el lector de Series X hace mucho ruido con las películas en 4K (al menos si tienes la consola en vertical). De hecho, siendo cinéfilo, me molestaba tanto que tuve que comprar un reproductor 4K Blu-Ray aparte. La diferencia fue abismal.

No se para ti que es mucho ruido. Ruido hace, pero para mí es imposible que me moleste porque en cuanto veo una peli dejo de sentir ruido de fondo y solo escucho la peli.


Yo la tengo también en vertical y la verdad es que el sonido del lector es perfectamente perceptible si no hay sonido, y eso en escenas o momentos silenciosos se nota. A mí no me molesta demasiado, pero no es poca cosa.
Esos cascos de Starfield los quiero para antes de ayer.

Sin jodidamente preciosos.
BitratE escribió:Esos cascos de Starfield los quiero para antes de ayer.

Sin jodidamente preciosos.

Yo no necesito unos 4os cascos. En serio, no los necesito. Ni un 4o mando....

Uno de los dos periféricos caerá


Me da a mí que van a tener mucho de lo que hablar.
ratataaaa
Beko7 escribió:Mal, muy mal


Robemos.
Midian282 escribió:
BitratE escribió:Esos cascos de Starfield los quiero para antes de ayer.

Sin jodidamente preciosos.

Yo no necesito unos 4os cascos. En serio, no los necesito. Ni un 4o mando....

Uno de los dos periféricos caerá


No, si yo de auriculares voy más que servido. Entre los Audeze Penrose X y los Corsair HS75XB que tengo voy sobrado pero quiero esos de Starfield para completar el círculo.
Si el Showcase es diferido (pregrabado como se está comentando), que mínimo que ofrecerlo también subtitulado en español, como lleva haciendo Nintendo 12 años con los Direct.
Midian282 escribió:
BitratE escribió:Esos cascos de Starfield los quiero para antes de ayer.

Sin jodidamente preciosos.

Yo no necesito unos 4os cascos. En serio, no los necesito. Ni un 4o mando....

Uno de los dos periféricos caerá

vas a pasar por el aro como una perra, asi que mejor pasa al estado de aceptacion y asi te dolerá menos cuando los compres [rtfm]
Abrams escribió:Si el Showcase es diferido (pregrabado como se está comentando), que mínimo que ofrecerlo también subtitulado en español, como lleva haciendo Nintendo 12 años con los Direct.


https://news.xbox.com/en-us/2023/06/05/ ... -to-watch/



Is the event available in languages other than English? We will be providing subtitle support in the following languages: Albanian, Arabic (MSA), Bosnian, Bulgarian, Chinese (Simplified & Traditional), Croatian, Czech, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Icelandic, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Macedonian, Malay, Maltese, Moldovan, Montenegrin, Norwegian, Persian (Farsi), Polish, Portuguese (Brazilian & EU), Romanian, Russian, Slovak, Spanish (Castilian & Latin American), Swedish, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese and Welsh. While we expect to have all languages available with the show’s live broadcast, it is possible that select languages may need to be added in the days following the broadcast if they have not finished translating.
Estoy en Game para vender mi PS4 pro y pillar la Xbox x y lo primero que me dicen el tío es que no podré jugar a Spiderman ,the last of etc... Jjajajajajaja
Vaya secta macho
Hoy vengo de "Insider",primicia para el Showcase gente:

Imagen

Soñar es gratis.
juan66bcn escribió:Estoy en Game para vender mi PS4 pro y pillar la Xbox x y lo primero que me dicen el tío es que no podré jugar a Spiderman ,the last of etc... Jjajajajajaja
Vaya secta macho


Gamestation Imagen
juan66bcn escribió:Estoy en Game para vender mi PS4 pro y pillar la Xbox x y lo primero que me dicen el tío es que no podré jugar a Spiderman ,the last of etc... Jjajajajajaja
Vaya secta macho

tu dile que los de play no podrán jugar a gears ,forza ,fable,doom, starfied,todo lo de Activision y bethesda,mario zelda,pokemon cada consola tiene sus grandes titulos [oki]
juan66bcn escribió:Ya soy uno de los vuestros xboxer [plas]


Imagen
juan66bcn escribió:Ya soy uno de los vuestros xboxer [plas]


Felicidades y a disfrutar de la consola que es una estupenda máquina.
juan66bcn escribió:Ya soy uno de los vuestros xboxer [plas]

a disfrutarla [beer] ahora métele game pass y en 2 meses divorciado [+risas] [oki]
juan66bcn escribió:Estoy en Game para vender mi PS4 pro y pillar la Xbox x y lo primero que me dicen el tío es que no podré jugar a Spiderman ,the last of etc... Jjajajajajaja
Vaya secta macho

Parece claro que el comentario está a la altura del nivel medio de los trabajadores de Game. Cómo si no existiese la posibilidad de tener un PC o PS5 y pillases una Xbox precisamente para jugar a Halo, Gears o Forza. De vergüenza ajena.
juan66bcn escribió:Ya soy uno de los vuestros xboxer [plas]



Y ese cambio?

Es curiosidad..

Pues que la disfrutes, porque será por juegos, y recomendacion ir a por los 3 años de GP con el " truco "
Pichimore escribió:
juan66bcn escribió:Ya soy uno de los vuestros xboxer [plas]

a disfrutarla [beer] ahora métele game pass y en 2 meses divorciado [+risas] [oki]


[qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
juan66bcn escribió:Ya soy uno de los vuestros xboxer [plas]



Y ese cambio?

Es curiosidad..

Pues que la disfrutes, porque será por juegos, y recomendacion ir a por los 3 años de GP con el " truco "

lo raro es que no se cambien mas personas con la cantidad, calidad y variedad de títulos de xbox y si a eso le sumas game pass yo este año solo compre zelda ,pokemon, las expansiones del horizon y vampire hoy diablo y el nuevo forza 8 ya que los tengo todos desde la 360 que caera dia 1
CHIMERA^^ escribió:
Javivalle escribió:
juan66bcn escribió:a mi lo que me atrae tambien a parte de su potencia de la xbox x es precisamente su lector uhd 4k ya que soy de ver bastantes peliculas y me haria con una coleccion de peliculas 4k ., para eso es lector 4k para aprovecharlo
me referia a ver si sacan otra version con alguna modificacion en hardware etc...
mañana voy al game si me ofrecen bastante pasta por la ps4 pro ,me traigo la xbox x a casa mañana mismo.


Ojo, que el lector de Series X hace mucho ruido con las películas en 4K (al menos si tienes la consola en vertical). De hecho, siendo cinéfilo, me molestaba tanto que tuve que comprar un reproductor 4K Blu-Ray aparte. La diferencia fue abismal.

No se para ti que es mucho ruido. Ruido hace, pero para mí es imposible que me moleste porque en cuanto veo una peli dejo de sentir ruido de fondo y solo escucho la peli.


Pues tú verás, a mí me sacaba de las películas. A no ser que te sientes a 5 metros, con lo cual lo de ver "a 4K" como que no.

En cuanto hay escenas tranquilas es una jodida molestia el ruido del lector. No sé, yo es que prefiero meterme en la peli, sea con escenas tranquilas o de acción.
@dicanio1 cambio porque me gusta Xbox también, sus juegos,la consola me gusta más que ps5 ,su servicios online
Al finan solo he pagado 69€ dando mi PS4 pro y los juegos
BitratE escribió:Esos cascos de Starfield los quiero para antes de ayer.

Sin jodidamente preciosos.


los cascos y el mando... [amor]
@Javivalle

Yo la tengo tumbada, y cuando pongo algun cd de musica de la niña,cero ruidos que haya notado
juan66bcn escribió:@dicanio1 cambio porque me gusta Xbox también, sus juegos,la consola me gusta más que ps5 ,su servicios online
Al finan solo he pagado 69€ dando mi PS4 pro y los juegos


Buen precio, a falta de saber cantidad y títulos de dichos juegos, pero para estas cosas sale bien que Play esté mucho mejor valorada que Xbox.
Ch0pSu3y escribió:
BitratE escribió:Esos cascos de Starfield los quiero para antes de ayer.

Sin jodidamente preciosos.


los cascos y el mando... [amor]


El mando no lo he visto....y no quiero verlo que me conozco [carcajad]
Yo les voy a tirar mis rewards a la cara cuando saquen el elite 3 edición Starfield #SoñarEsGratis
A mi me han gustado los auriculares de starfield, pero son los auriculares de xbox que cuestan 60€ no?

Si es así paso de comprarlos, prefiero más calidad.
195220 respuestas