XBOX Series X

dicanio1 escribió:A mi me han gustado los auriculares de starfield, pero son los auriculares de xbox que cuestan 60€ no?

Si es así paso de comprarlos, prefiero más calidad.


A mi me había dado la impresión de que eran inalámbricos, no? Como los de 100€. Que calidad precio están muy bien, pero porque son baratos. Ciertamente hay mejores opciones (aun así, igual caen xD)
superkoko escribió:
dicanio1 escribió:A mi me han gustado los auriculares de starfield, pero son los auriculares de xbox que cuestan 60€ no?

Si es así paso de comprarlos, prefiero más calidad.


A mi me había dado la impresión de que eran inalámbricos, no? Como los de 100€. Que calidad precio están muy bien, pero porque son baratos. Ciertamente hay mejores opciones (aun así, igual caen xD)


Yo creo que son estos, los inalámbricos:

Imagen
superkoko escribió:
dicanio1 escribió:A mi me han gustado los auriculares de starfield, pero son los auriculares de xbox que cuestan 60€ no?

Si es así paso de comprarlos, prefiero más calidad.


A mi me había dado la impresión de que eran inalámbricos, no? Como los de 100€. Que calidad precio están muy bien, pero porque son baratos. Ciertamente hay mejores opciones (aun así, igual caen xD)



Esos son los que yo tengo ahora ( los inalambricos )y la verdad que son regulares, no están mal pero lo puedes comprar por unos 70€, y con los colores,ect de starfiled 120€.

Yo pasando
dicanio1 escribió:
superkoko escribió:
dicanio1 escribió:A mi me han gustado los auriculares de starfield, pero son los auriculares de xbox que cuestan 60€ no?

Si es así paso de comprarlos, prefiero más calidad.


A mi me había dado la impresión de que eran inalámbricos, no? Como los de 100€. Que calidad precio están muy bien, pero porque son baratos. Ciertamente hay mejores opciones (aun así, igual caen xD)



Esos son los que yo tengo ahora ( los inalambricos )y la verdad que son regulares, no están mal pero lo puedes comprar por unos 70€, y con los colores,ect de starfiled 120€.

Yo pasando


Yo con rewards me lo pienso, si rondan los 100€. Mi religión me impide pagar más de eso por unos cascos de esta calidad, por bonito que sea el diseño, y aunque sea con rewards xD
Midian282 escribió:@Javivalle

Yo la tengo tumbada, y cuando pongo algun cd de musica de la niña,cero ruidos que haya notado


El ruido es con discos Blu-Ray 4K. Si pones un disco Blu-Ray normal apenas se oye.
Javivalle escribió:
juan66bcn escribió:a mi lo que me atrae tambien a parte de su potencia de la xbox x es precisamente su lector uhd 4k ya que soy de ver bastantes peliculas y me haria con una coleccion de peliculas 4k ., para eso es lector 4k para aprovecharlo
me referia a ver si sacan otra version con alguna modificacion en hardware etc...
mañana voy al game si me ofrecen bastante pasta por la ps4 pro ,me traigo la xbox x a casa mañana mismo.


Ojo, que el lector de Series X hace mucho ruido con las películas en 4K (al menos si tienes la consola en vertical). De hecho, siendo cinéfilo, me molestaba tanto que tuve que comprar un reproductor 4K Blu-Ray aparte. La diferencia fue abismal.

Para reproductor hay que usarla en horizontal eso es así desde siempre. Si no se depende demasiado de que el disco no tenga el más mínimo desequilibrio en su reparto de masa o se multiplica al girar y por lo tanto el ruido.

Con mis discos 4K en principio hace ruido “similar”, es decir no he pegado la oreja pero no lo oigo a distancia.
Yo la tengo en vertical y no tengo quejas con el ruido de los juegos físicos, a veces hace como un "mic mic mic" o algo así (que intuyo que es el lector leyendo el disco)

Eso sí, no he probado ningún BD 4k
Recién llegado de un El Corte Inglés para ir a comprar Diablo IV y cuál es mi sorpresa al no ver ni uno en las estanterias de XBOX ni PS4-5. Pregunto a la persona que atendía y me comenta que para PC y XBOX no les ha llegado ninguno, algunas unidades en las Canarias y 6 unidades en la central para el resto de España.He encargado una de esas 6 y el jueves espero tenerlo. De PS4-5 tenian algunos en el almacén. Hay cosas que nunca cambian. Menudo panorama.
Hombre, El Corte Ingles a día de hoy ya no creo que sea el sitio idóneo para ir a comprar videojuegos, y menos la versión de Series X que van a sacar 4 copias contadas

Tendrás que tirar de Amazon, fnac, o Game

Yo lo he comprado en fnac con un cupón y se me ha quedado en 60€
Ya, pero es que tengo un vale de 50€ y quería aprovecharlo. A esperar toca. Un saludo
medio vacío escribió:Yo les voy a tirar mis rewards a la cara cuando saquen el elite 3 edición Starfield #SoñarEsGratis


Esperemos que no sea igual de malo que el 2…
vingui escribió:Recién llegado de un El Corte Inglés para ir a comprar Diablo IV y cuál es mi sorpresa al no ver ni uno en las estanterias de XBOX ni PS4-5. Pregunto a la persona que atendía y me comenta que para PC y XBOX no les ha llegado ninguno, algunas unidades en las Canarias y 6 unidades en la central para el resto de España.He encargado una de esas 6 y el jueves espero tenerlo. De PS4-5 tenian algunos en el almacén. Hay cosas que nunca cambian. Menudo panorama.


A día de hoy lo mejor es pedirlo por la web.

En tienda física cada vez hay menos espacios para videojuegos en los comercios y menos aún de XSX...
Enlaces de Amazon es lo que hace falta, a ver si llegan a Europa
RedGear escribió:

Enlace para comprar?
RedGear escribió:

Pero qué rematadamente feas que son esas memorias SSD... Mucho más bonitas las exclusivas de Xbox (la que tengo la pillé a ese mismo precio de oferta).

Los periféricos con sello Starfield me tientan. Pero de cascos voy más que sobrado, aunque reconozco que son hermosotes.
https://www.westerndigital.com/es-es/products/external-drives/wd-black-c50-expansion-card-for-xbox-ssd#WDBMPH5120ANC-WCSN

190€ para españita

He pillado una ya que en mi trabajo tengo un 25% de descuento en WD y entraba en la oferta, total 152€
Pfff.... pues nada, a seguir borrando juegos xD
pero como puede ser que 80 dolares aqui sean 140... madre mia xD no lo entiendo
Y2Aikas escribió:pero como puede ser que 80 dolares aqui sean 140... madre mia xD no lo entiendo


Son 150$, no 80 (la que son 190€ es la de 1tb). A parte esos 190€ incluyen tanto impuestos como garantía de 3 años. Los 150$ no.

EDIT: Vale, acabo de ver que te refieres a la de 500Gb. En ese caso es cierto que es un sobreprecio excesivo, si realmente son 80$ allí...
gjazz escribió:Pfff.... pues nada, a seguir borrando juegos xD


La de 1TB es una pasada, creo que con una de 500 GB vamos bastante apañados incluso los que le damos más caña a la consola.

De aquí a unos meses:

Diablo, Starfield, Forza, Hellblade, añade algo mas de GP y un par de indies, AA y algun que otro juego al gusto.

Yo le echo 800-900GB en total, con una expansión pequeña en la memoria me sobra.
Y2Aikas escribió:pero como puede ser que 80 dolares aqui sean 140... madre mia xD no lo entiendo


Has mezclado la de 500Gb con la de 1Tb churra…
RedGear escribió:


1TB=150€

Como es posible que en la web oficial cuesta 189€ y en grande 149 xD
Imagen
Imagen


Creo que la web oficial esta mal xk pone 140€ la de 512GB y luego en Game la ponen a 99. Y comparando precios EEUU y Spain no le veo sentido a los 140€
Esto es ya esperar ya a un día sin iva o similar (y que tengan en stock [tomaaa] )
gjazz escribió:Yo la tengo en vertical y no tengo quejas con el ruido de los juegos físicos, a veces hace como un "mic mic mic" o algo así (que intuyo que es el lector leyendo el disco)

Eso sí, no he probado ningún BD 4k

Con los juegos da igual el motor sólo se pone en marcha para instalar y comprobar antes de ejecutar. A partir de ahí es SSD.
Una pregunta, he visto esto en el hilo de ofertas:

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Sta ... =cmprd2-21

Trae trae todas las expansiones? hasta la última que ha salido de Rally?
gjazz escribió:Una pregunta, he visto esto en el hilo de ofertas:

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Sta ... =cmprd2-21

Trae trae todas las expansiones? hasta la última que ha salido de Rally?


En el tercer punto te indica que incluye las 2 expansiones, es el mismo bundle que puedes comprar directamente a Xbox en su web y confirma que las incluye.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/forza-horizon-5-paquete-de-complementos-premium/9MZ0SR207MG8/0010

Eso sí, no viene el juego base, así que en el futuro de querer mantenerlo cuando caduquen las licencias hay que comprarlo.
gjazz escribió:Una pregunta, he visto esto en el hilo de ofertas:

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Sta ... =cmprd2-21

Trae trae todas las expansiones? hasta la última que ha salido de Rally?


Yo intente comprarlo y da problema de región. Contacte con soporte y no me lo han solucionado, que espere 48 horas a ver. Una pena porque era un buen precio.
fadeus escribió:
gjazz escribió:Una pregunta, he visto esto en el hilo de ofertas:

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Sta ... =cmprd2-21

Trae trae todas las expansiones? hasta la última que ha salido de Rally?


Yo intente comprarlo y da problema de región. Contacte con soporte y no me lo han solucionado, que espere 48 horas a ver. Una pena porque era un buen precio.


En Amazon no te deja comprarlo? o tienes problemas para meter el código?
gjazz escribió:
fadeus escribió:
gjazz escribió:Una pregunta, he visto esto en el hilo de ofertas:

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Sta ... =cmprd2-21

Trae trae todas las expansiones? hasta la última que ha salido de Rally?


Yo intente comprarlo y da problema de región. Contacte con soporte y no me lo han solucionado, que espere 48 horas a ver. Una pena porque era un buen precio.


En Amazon no te deja comprarlo? o tienes problemas para meter el código?


Yo lo he comprado, y no me llega ni el mail de la compra ni el cobro del banco.... curioso....
@gjazz

No, como he dicho lo intente pero no deja comprarlo. Se vende por Amazon EU, debería ser código europeo como mínimo. Pero nada.
Nunca he comprado códigos en Amazon, y parece que en este caso al menos no funciona. Pero podéis probar haber si a vosotros os deja y es cosa mía o que esta mal para todos.

Probado a comprarlo en 2 navegadores desde el pc y la consola, ni desde la app movil...
Acabo de comprarlo, y me ha funcionado perfectamente
fadeus escribió:@gjazz

No, como he dicho lo intente pero no deja comprarlo. Se vende por Amazon EU, debería ser código europeo como mínimo. Pero nada.
Nunca he comprado códigos en Amazon, y parece que en este caso al menos no funciona. Pero podéis probar haber si a vosotros os deja y es cosa mía o que esta mal para todos.

Probado a comprarlo en 2 navegadores desde el pc y la consola.


Actualizo mi situacion...

Codigo cobrado y recibido... Ahora lo tengo que canjear, pero por lo menos he recibido algo.

Vuelve a probar...


Diablo IV ya es el juego mas rapidamente vendido de Blizzard.
Gendohikari escribió:https://www.westerndigital.com/es-es/products/external-drives/wd-black-c50-expansion-card-for-xbox-ssd#WDBMPH5120ANC-WCSN

190€ para españita

He pillado una ya que en mi trabajo tengo un 25% de descuento en WD y entraba en la oferta, total 152€


En Game 149eur.
NosferatuX escribió:


Diablo IV ya es el juego mas rapidamente vendido de Blizzard.



Cuando las cosas se hacen bien en una saga tan importante pues el resultado es el anunciado.

Ojalá blizzaed vuelva a ser la de ante sporque entonces los jugadores estaremos de enhorabuena, y sobretodo los que tengamos GP XD

Este diablo es el mejor de todos y eso es decir mucho
Me tienta el diablo 4, pero yo sigo tan feliz con el diablo 2 resurrected que, la verdad, no me corre prisa gastar los dineros. Casi espero a que baje de precio en medio añito.
euromillón escribió:Me tienta el diablo 4, pero yo sigo tan feliz con el diablo 2 resurrected que, la verdad, no me corre prisa gastar los dineros. Casi espero a que baje de precio en medio añito.

Y con alguna jugosa expansión... [babas]
dicanio1 escribió:
Este diablo es el mejor de todos y eso es decir mucho


....y Xbox lo sabe

JOer habláis de 140 euros por 500 gb, como si no fuera regalado [+risas] [+risas] [+risas] Yo desde luego que prefiero seguir borrando, y ni eso por que el espacio que tengo me sobra
Javivalle escribió:
Midian282 escribió:@Javivalle

Yo la tengo tumbada, y cuando pongo algun cd de musica de la niña,cero ruidos que haya notado


El ruido es con discos Blu-Ray 4K. Si pones un disco Blu-Ray normal apenas se oye.


A mi me pasa igual con discos BluRay en 4K hace mas ruido que la One X, aunque parece que es al princpio y en cuanto cargue lo que sea el ruido baja un poco.

No me a llegado a molestar tanto como mencionas pero si que es cierto que hace mas ruido que por lo menos la One X que tengo justo al lado.
yeong escribió:JOer habláis de 140 euros por 500 gb, como si no fuera regalado [+risas] [+risas] [+risas] Yo desde luego que prefiero seguir borrando, y ni eso por que el espacio que tengo me sobra

150€ 1Tera
100€ 512Gb
jolupo123 escribió:
yeong escribió:JOer habláis de 140 euros por 500 gb, como si no fuera regalado [+risas] [+risas] [+risas] Yo desde luego que prefiero seguir borrando, y ni eso por que el espacio que tengo me sobra

150€ 1Tera
100€ 512Gb


Con esos nuevos modelos de tarjetas digamos que ya andan mas o menos en paridad de precios con los SSD de PS5 no?
abeliyo86 escribió:
jolupo123 escribió:
yeong escribió:JOer habláis de 140 euros por 500 gb, como si no fuera regalado [+risas] [+risas] [+risas] Yo desde luego que prefiero seguir borrando, y ni eso por que el espacio que tengo me sobra

150€ 1Tera
100€ 512Gb


Con esos nuevos modelos de tarjetas digamos que ya andan mas o menos en paridad de precios con los SSD de PS5 no?



No, todavía no, un WD black Sn850 de 1tb lo compré a menos de 100€ hace bastantes meses en pccomponentes.
195351 respuestas