XBOX Series X

Midian282 escribió:
Fork99 escribió:
Midian282 escribió:Dice Bloomberg UK que hay reunión CMA / MS Brad Smith tutelada por el ministro de Hacienda próximamente. Muy buenas noticias, imagino que la CMA querrá un salvavidas en forma de concesión extra para vender una victoria

Que se comprometan a no subir el precio del Game Pass en los próximos diez años no estaría mal. Y de paso que lo hagan extensible a toda la UE. Por soñar...

Supongo que después de lo visto en el juicio y el requerimiento de MS de que la CMA se haga cargo de las costas judiciales en caso de ganar la apelación les habrá puesto los huevos de corbata a más de uno [mad] .

Una de las cosas que les preocupaba era una subida del precio del GPU al tener la posición de dominio en la nube (si, dicen eso en el informe final). Así que algo así no sería descartable.

Otras soluciones seria crear un servicio de nube de pago por compra en UK y eliminar el de pago por alquiler, crear una gestora de control pagada por MS para el cumplimiento de las licencias libres en la nube,etcétera.

Es un hablar por hablar, los abogados de MS tienen que haber pensado propuestas alternativas que jamas se nos ocurrirían.

Lo importante para mi es lo que comente ayer, evitar llegar al 18 de julio dependiendo de Kotick. Y esto me parece un paso importantísimo para ello.


Yo creo que lo que he puesto en negrita es imposible, pero joder, hasta cada dia veo mas factible que se pire Activision de UK. Porque yo siempre pensaba que era Microsoft en su conjunto, pero si Activision se va ANTES de fusionarse, lo unico que se perderian en UK son los juegos de Activision, no los de Microsoft. Por lo mismo que te dicen que la fililal de Microsoft en Uk es indepediente no le pueden pedir cuentas a la filial de Microsoft por lo que hagan las otras filiales de los otros sitios del mundo. Si Activision no existe en UK legalmente no se hace ninguna fusion en UK.

Y el detalle no seria que Microsoft se queda sin todos los futuros juegos de Activision/Blizzard/King, sino TODOS en UK se quedarian sin ningun juego, desde Sony hasta Alphabet. La jodienda a Microsoft por descenso de ventas seria increible pero a los otros seria brutal. Y la cara de los usuarios de UK, porque imagino que "sutilemente" se dejaria caer bien claro que el culpable ha sido la CMA ya que en todos los demas paises del mundo disfrutarian de los juegos de Activision sin problemas.

Menuda paja mental me he montado [bye]
@Ichiban Kasuga Ya salio Greenberg a decir que n os emonten peliculas con esa foto.

Por cierto




Parece que una fuente de Bloomberg confirma lo dicho por MLex y que Microsoft ya se esta moviendo para cerrar la compra de Activision por encima de la CMA. Una de las soluciones que se comenta es que mientras el caso este en apelacion, Activision dejaria de operar en UK, Activision, no Microsoft entera, asi que se quedarian sin su CoD un añito xDDD.
Fork99 escribió:
Midian282 escribió:Dice Bloomberg UK que hay reunión CMA / MS Brad Smith tutelada por el ministro de Hacienda próximamente. Muy buenas noticias, imagino que la CMA querrá un salvavidas en forma de concesión extra para vender una victoria

Que se comprometan a no subir el precio del Game Pass en los próximos diez años no estaría mal. Y de paso que lo hagan extensible a toda la UE. Por soñar...

Supongo que después de lo visto en el juicio y el requerimiento de MS de que la CMA se haga cargo de las costas judiciales en caso de ganar la apelación les habrá puesto los huevos de corbata a más de uno [mad] .



Si es así, retiro lo dicho sobre la CMA y me hago socio . [+risas]

10 años sin subir el precio del GP, vamos fan de la CMA de por vida
Nadie podrá acusar a Microsoft de no intentar cerrar el acuerdo por todos los medios.
Ya sólo les que falta enviar un Terminator a través del tiempo para matar a las madres de los miembros de la CMA antes de que éstos nazcan.

---

JurHo escribió:8 días

Imagen


Ojalá enseñan algo, vaya juegazo el 2 y como supieron actualizarlo tanto a nivel técnico como jugable y de contenido en todo este tiempo...

Lo que está claro es que no olvidan los coops y traerán unos cuantos, lo cual se agradece para los que (casi) disfrutamos más jugando con gente que solos.
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:
Midian282 escribió:Dice Bloomberg UK que hay reunión CMA / MS Brad Smith tutelada por el ministro de Hacienda próximamente. Muy buenas noticias, imagino que la CMA querrá un salvavidas en forma de concesión extra para vender una victoria

Que se comprometan a no subir el precio del Game Pass en los próximos diez años no estaría mal. Y de paso que lo hagan extensible a toda la UE. Por soñar...

Supongo que después de lo visto en el juicio y el requerimiento de MS de que la CMA se haga cargo de las costas judiciales en caso de ganar la apelación les habrá puesto los huevos de corbata a más de uno [mad] .



Si es así, retiro lo dicho sobre la CMA y me hago socio . [+risas]

10 años sin subir el precio del GP, vamos fan de la CMA de por vida


A ver, yo si anuncian eso doy volteretas con la polla también, pero hay que ser realistas. Esperar que en la situación actual con tendencia inflacionista (bueno, en realidad en cualquiera, que hablamos de una barbaridad de tiempo) se le pueda pedir a alguien el compromiso de no subir el precio de algo DURANTE 10 AÑOS es absurdo a todos los niveles. Que ya te digo, por mi que les obliguen a ponerlo a 1€ para siempre, sin promociones. Pero seamos serios xD
State of Decay 3 espero que sea diferente a los demás y sea algo centrado en la historia.

Si tardan mucho es que es algo ambicioso
@dicanio1
Pues fíjate, yo no vería como tan buena noticia el que acuerden no subir el precio de GP en 10 años. Siendo mal pensado podría suponer que esto repercutiría en la calidad y cantidad de juegos thirds party day one del servicio.
Más bien estaría interesado en lo contrario, que haya más opciones del tipo EA Play.
Gygax91 escribió:State of Decay 3 espero que sea diferente a los demás y sea algo centrado en la historia.

Si tardan mucho es que es algo ambicioso


Esperas un State of Decay que no parezca un State of Decay?

Seguramente los seguidores de la saga esperamos justo lo contrario, un State of Decay que sea un State of Decay 2 mejor en todo.

Me da que lo que quieres es un Days Gone, ojalá lo tuviésemos disponible para poder disfrutarlo en Xbox, pero ya sabemos que no es así.
State of decay es uno de los que mas espero para jugar con colegas, con el grounded lo gozamos que flipas mas juegos asi !!!
ozspeed escribió:
Gygax91 escribió:State of Decay 3 espero que sea diferente a los demás y sea algo centrado en la historia.

Si tardan mucho es que es algo ambicioso


Esperas un State of Decay que no parezca un State of Decay?

Seguramente los seguidores de la saga esperamos justo lo contrario, un State of Decay que sea un State of Decay 2 mejor en todo.

Me da que lo que quieres es un Days Gone, ojalá lo tuviésemos disponible para poder disfrutarlo en Xbox, pero ya sabemos que no es así.


Cuando he dicho que tenga que ser un Days Gone .

Por lo que se vio en el trailer parecía un juego más ambicioso y posiblemente tenga una historia
superkoko escribió:
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Que se comprometan a no subir el precio del Game Pass en los próximos diez años no estaría mal. Y de paso que lo hagan extensible a toda la UE. Por soñar...

Supongo que después de lo visto en el juicio y el requerimiento de MS de que la CMA se haga cargo de las costas judiciales en caso de ganar la apelación les habrá puesto los huevos de corbata a más de uno [mad] .



Si es así, retiro lo dicho sobre la CMA y me hago socio . [+risas]

10 años sin subir el precio del GP, vamos fan de la CMA de por vida


A ver, yo si anuncian eso doy volteretas con la polla también, pero hay que ser realistas. Esperar que en la situación actual con tendencia inflacionista (bueno, en realidad en cualquiera, que hablamos de una barbaridad de tiempo) se le pueda pedir a alguien el compromiso de no subir el precio de algo DURANTE 10 AÑOS es absurdo a todos los niveles. Que ya te digo, por mi que les obliguen a ponerlo a 1€ para siempre, sin promociones. Pero seamos serios xD

A ver, que MS esta a punto de sacar una subscripcion plan familiar a 5€ persona, con acceso total incluyendo una nube para cada uno. Comprometerse a mantener el precio 5 años es perfectamente factible, el Game Pass necesita numeros, mas subs, no mayor rentabilidad por subscripción. Hay que tener en cuenta que cada sub extra genera pagos mas allá de su subscripción, no es como Netflix o Disney o HBO, que lo que pagas es un montante fijo y punto.
Gygax91 escribió:
ozspeed escribió:
Gygax91 escribió:State of Decay 3 espero que sea diferente a los demás y sea algo centrado en la historia.

Si tardan mucho es que es algo ambicioso


Esperas un State of Decay que no parezca un State of Decay?

Seguramente los seguidores de la saga esperamos justo lo contrario, un State of Decay que sea un State of Decay 2 mejor en todo.

Me da que lo que quieres es un Days Gone, ojalá lo tuviésemos disponible para poder disfrutarlo en Xbox, pero ya sabemos que no es así.


Cuando he dicho que tenga que ser un Days Gone .

Por lo que se vio en el trailer parecía un juego más ambicioso y posiblemente tenga una historia


Una cosa es que sea más ambicioso, seguro que lo será, e historia tendrá, como los anteriores, y mejor elaborada, más rica y mejor enlazada (espero) pero de ahí a decir que sea diferente a los anteriores... Eso es lo que suena mal.

Sobre coops firts party (no porque sean exclusivos, eso me da más igual, si no porque salgan día 1 en el mejor servicio que existe), por ahora Contraband (ojalá tenga un tufillo a Ghost Recon) y State of Decay 3, me dejo alguno?
Gygax91 escribió:
ozspeed escribió:
Gygax91 escribió:State of Decay 3 espero que sea diferente a los demás y sea algo centrado en la historia.

Si tardan mucho es que es algo ambicioso


Esperas un State of Decay que no parezca un State of Decay?

Seguramente los seguidores de la saga esperamos justo lo contrario, un State of Decay que sea un State of Decay 2 mejor en todo.

Me da que lo que quieres es un Days Gone, ojalá lo tuviésemos disponible para poder disfrutarlo en Xbox, pero ya sabemos que no es así.


Cuando he dicho que tenga que ser un Days Gone .

Por lo que se vio en el trailer parecía un juego más ambicioso y posiblemente tenga una historia

Creo recordar que el trailer se hizo con el juego prácticamente en bragas. Me suena que cosas como poner animales zombis fue algo que ni los desarrolladores se esperaban.

Ese tipo de trailers se suelen encargar a terceros.
Midian282 escribió:
superkoko escribió:
dicanio1 escribió:

Si es así, retiro lo dicho sobre la CMA y me hago socio . [+risas]

10 años sin subir el precio del GP, vamos fan de la CMA de por vida


A ver, yo si anuncian eso doy volteretas con la polla también, pero hay que ser realistas. Esperar que en la situación actual con tendencia inflacionista (bueno, en realidad en cualquiera, que hablamos de una barbaridad de tiempo) se le pueda pedir a alguien el compromiso de no subir el precio de algo DURANTE 10 AÑOS es absurdo a todos los niveles. Que ya te digo, por mi que les obliguen a ponerlo a 1€ para siempre, sin promociones. Pero seamos serios xD

A ver, que MS esta a punto de sacar una subscripcion plan familiar a 5€ persona, con acceso total incluyendo una nube para cada uno. Comprometerse a mantener el precio 5 años es perfectamente factible, el Game Pass necesita numeros, mas subs, no mayor rentabilidad por subscripción. Hay que tener en cuenta que cada sub extra genera pagos mas allá de su subscripción, no es como Netflix o Disney o HBO, que lo que pagas es un montante fijo y punto.



Exacto, ahora mismo lo que más les interesa es aumentar las suscripciones y que los jugadores se acostumbren a ello, como el que tienen Netflix y hay meses que ni lo usa pero sigue pagándolo .

A lo mejor 10 años es mucho pero 5 si, además que siempre puede acabar con el "truco " y listo..
@Ichiban Kasuga

Pero aunque lo hagan terceros, digo yo que aunque sea un trailer tendrá guión l un story board o algo que haya sido consultado aunque sea de pasada a los desarrolladores.


Yo el state of decay 2 ni con un palo. Su pseudo cooperativo y su obligación a tener que ir moviendo de un personaje a otro me tiran para atrás que no veas, si el cooperativo fuese igual para todos los jugadores y si pudieras jugar con un único muñeco sin restricciones sería un juego cojonudo.
Rauwlyng escribió:@Ichiban Kasuga

Pero aunque lo hagan terceros, digo yo que aunque sea un trailer tendrá guión l un story board o algo que haya sido consultado aunque sea de pasada a los desarrolladores.


Yo el state of decay 2 ni con un palo. Su pseudo cooperativo y su obligación a tener que ir moviendo de un personaje a otro me tiran para atrás que no veas, si el cooperativo fuese igual para todos los jugadores y si pudieras jugar con un único muñeco sin restricciones sería un juego cojonudo.

Pero entonces tú no quieres un State of Decay, quieres un juego de zombies para jugar sólo, y de eso también tienes.

Lo que es la estructura del juego la tienen que mantener y mejorar, que es lo que pedimos los que nos gusta esta saga tal y como es.
Si dudais si comprar el Diablo 4, no dudeis. Es como jugar a una version modernizada del 2 por ahora.

Acabo de bombardear el wassap de los amigos del pueblo,para que espabilen y montar una party con personajes de muerte definitiva, como siempre

Juegarral.
Yo espero un State of Decay 3 disfrutable tanto en solitario como con amigos, pero eso si mas juegos de un jugador que de coop vamos sobrados ya.
Jota_T escribió:Yo espero un State of Decay 3 disfrutable tanto en solitario como con amigos, pero eso si mas juegos de un jugador que de coop vamos sobrados ya.


Pues toca ir cambiando de consola.

[fiu]
Eaniel Kashal escribió:
Jota_T escribió:Yo espero un State of Decay 3 disfrutable tanto en solitario como con amigos, pero eso si mas juegos de un jugador que de coop vamos sobrados ya.


Pues toca ir cambiando de consola.

[fiu]


Ya si se que el espiritu verde es jugar con colegas y ojo que me parece muy bien, pero ahora la competencia ya ves como esta también [carcajad] , me malacostumbre con Switch [sonrisa]
Pues una de las cosas buenas que tenemos es la de elegir, ya que varios juegos son de jugar solo o acompañado.
Pero si mismamente en este evento seguro que vemos 3 proyectos enormes para un jugador exclusivos...
A mi la verdad es que me importa cero si es solo, coop o modo orgias. Solo pido que vengan doblados
JurHo escribió:A mi la verdad es que me importa cero si es solo, coop o modo orgias. Solo pido que vengan doblados


Un modo orgias no lo había pensado, interesante. XD
TCR escribió:
JurHo escribió:A mi la verdad es que me importa cero si es solo, coop o modo orgias. Solo pido que vengan doblados


Un modo orgias no lo había pensado, interesante. XD


Imagen
Como no viene doblado no me entero
JurHo escribió:7 días

Imagen



Que juegazo!! Uf que tenga que jugarlo en PC 😓
Que le den por culo al trepa ese que da todo el ascazo. Ya veré luego en el internete que juegos han anunciado.
Hoy se me ha actualizado el ghostwire tokyo[unos 18 gb] y hay una mejora masiva en el rendimiento.En el rato que lo he probado,el stuttering ha desaparecido y la suavidad es notoria.Eso si,hay que empezar partida nueva.
@oilyjarl En Pc o en consola? A mi no se me ha actualizado.

Podrías decir que versión tienes del juego?
oilyjarl escribió:Hoy se me ha actualizado el ghostwire tokyo[unos 18 gb] y hay una mejora masiva en el rendimiento.En el rato que lo he probado,el stuttering ha desaparecido y la suavidad es notoria.Eso si,hay que empezar partida nueva.


Lo actualizaron el mismo puto día que me lo terminé. ¿Por que hay que empezar partida nueva?
Cada vez da más ganas de no jugar hasta meses o años despues de un lanzamiento. Lo que esta pasando es surrealista, ya no son casos aislados, casi todos sacan los juegos sin terminar y luego ya los irán terminando, es una vergüenza.
Precisamente por este motivo de jugar los juegos años después del lanzamiento…sigo jugando al The división 2 con la mejora para series x/s…vaya juegazo..al final me terminado pillando la expansión de Nueva York y vaya pasada!!os la recomiendo jugar a todos los q no la hayáis jugado..además está de oferta a 4,49e…juegazo y pedazo de expansión..y se ve espectacular en series…
viento polar escribió:

No jodas, y lo sueltan así?
Pero tremendo escándalo, y todavía habrá quien defienda a semejante escoria, no puede ser que salgan de rositas de algo así de grave.
viento polar escribió:


Si hasta Sony ha reculado e indirectamente le facilita a Microsoft la compra de ABK, la CMA ya no tendrá en qué apoyarse para intentar impedir la compra.

Por lo que la compra yo diría que está prácticamente hecha (y espero que se anuncie en el Showcase)
viento polar escribió:



Cuando sabes que te van a pillar en una de las muchas mentiras que habrás dicho y lo reconoces en un falso acto de sinceridad para intentar ganar algún punto.
A ver, he leído por encima el artículo y ...

Es querer entender mucho de lo que realmente ha dicho creo yo.

Pero bueno, mi inglés no es el mejor (como la fiabilidad de los de somosxbox me temo).
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Tendrá que ver con la reunión de Microsoft y la CMA con el canciller por en medio. Huele a que Sony se quedaba sin los COD y la CMA aceptara con condiciones, y entre esas condiciones habrá algo que beneficie a Sony.

Imagen
@Master Gohan
No van a anunciar nada en el Showcase, ya que tienen una reunión importante justo al día siguiente.
En cuanto a la "mentira" de Sony, parece demasiado surrealista pensar que se pueda tumbar una compra tan importante de manera tan "sencilla".
Yo lo que creo es que la CMA podría estar preparando una salida que lave un poco su imagen con toda la mierda que le está cayendo encima. Pero eso sí, Sony en ningún caso va a perder COD.
CHIMERA^^ escribió:@Master Gohan
No van a anunciar nada en el Showcase, ya que tienen una reunión importante justo al día siguiente.
En cuanto a la "mentira" de Sony, parece demasiado surrealista pensar que se pueda tumbar una compra tan importante de manera tan "sencilla".
Yo lo que creo es que la CMA podría estar preparando una salida que lave un poco su imagen con toda la mierda que le está cayendo encima. Pero eso sí, Sony en ningún caso va a perder COD.

eso de que sony no pierde COD será si micro quiere ya que las aprobaciones fueron sin concesiones en consolas la únicas pegas fueron por temas de la nube saludos
oilyjarl escribió:Hoy se me ha actualizado el ghostwire tokyo[unos 18 gb] y hay una mejora masiva en el rendimiento.En el rato que lo he probado,el stuttering ha desaparecido y la suavidad es notoria.Eso si,hay que empezar partida nueva.


He estado jugando esta tarde y no me ha saltado nada. Ayer sí me hizo una amago de actualización, pues me salía la pantalla, y al mismo tiempo un error, de que había una actualización pero que no se podía actualizar o algo así. Es la primera vez que me ocurre.

Eso fue ayer, hoy nada de nada. A ver la semana que viene.
196451 respuestas