XBOX Series X

Stylish escribió:
Ogatoman escribió:@O Dae_soo
Digo darla por perdida en el sentido de focalizar el marketing en otras áreas en vez de darle dinero a la prensa para promociones.

Esta claro que lo que no hay que hacer es callarse, y menos si te roban tu trabajo sin descaro como con la imagen.

@Stylish
IGN tiene más tentáculos que el Kraken de Piratas del Caribe. Lo de chasquear los dedos se puede convertir en un Vietnam comercial.


Sólo hay que mandarles a los abogados y meterlos en un proceso judicial que no puedan pagar. A tomar por culo IGN.

Yo no veo que se haga con Apple, Google, Amazon o empresas similares el constante ataque, maltrato y carnaza para clickbaits que hace con Microsoft, pero no deberían consentirlo.

"A lo mejor" ...no sé "a lo mejor" no tienen una empresa dominante de su mercado que les financia con publicidad y con una legión de fans (que son sus potenciales lectores) detrás que quieren leer noticias que sean tendenciosas contra otra empresa del sector y a favor de la suya
NosferatuX escribió:


Por cierto, la tal Kat (directora de noticias de IGN) ya se ha puesto el candado en twitter de la que ha recibido xDD

encima son unos mierdas, porque si eres una putita del amo, pues no pasa nada, vandal y 3dlacayos lo muestran orgullosos, pero si encima luego cuando te dan dos hostias por vendida te ocultas, pues es que eres un vendido y además un cobarde y un rajado.
O Dae_soo escribió:@Ogatoman Pues parece que Xbox en redes se está poniendo las pilas. Sin callarse.

Este señor es el media manager de Xbox y ha respondido a IGN por haber cogido su tweet famoso de Xbox y cambiar la marca de Xbox por la de IGN y PS


Se acabó el buenismo.


Ya que estaban podían haber cambiado el photoshop cutre del Alan Wake 2, se ve que tenían prisas 😅😅.
Ichiban Kasuga escribió:Imagen


Sublime
Ichiban Kasuga escribió:Imagen

Uff! Tal cual [carcajad]
euromillón escribió:Se avecina un terremoto con la polémica de IGN

https://www.ign.es/web/ultimos-terremotos


La madre que te.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
euromillón escribió:Se avecina un terremoto con la polémica de IGN

https://www.ign.es/web/ultimos-terremotos

¬¬
[uzi]
JurHo escribió:

Yo lo que quiero es algo similar al platino comentaron algo sobre el tema pero fue hace meses...
Aquí está todo muy bien explicado:

https://es.ign.com/starfield/190912/opi ... on-de-xbox

Fuente: SonIGN
Lo de esta gente es de chiste [qmparto]
@Fork99

Lamarequelosparió, están que se salen los de ign
Ichiban Kasuga escribió:Imagen

Gran resumen mejor forero.
euromillón escribió:@Fork99

Lamarequelosparió, están que se salen los de ign


Yo espero sinceramente que les pague Sony, porque si no hace falta ser tonto
NosferatuX escribió:


Por cierto, la tal Kat (directora de noticias de IGN) ya se ha puesto el candado en twitter de la que ha recibido xDD


Menuda vergüenza. Es escandaloso.


Gamesradar se suma a la defensa de su AMO.
Pasan por alto que MS ya ha lanzado 5 juegos en Xbox y minimo se esperan otros 3, pobre Forza la que le va a caer por no ser una carta de amor al automovilismo xDD

Si estos dias aun queda gente que piense que lo de la prensa partidista es una conspiracion por favor, que no vayan a votar este domingo [+risas]
Fork99 escribió:Aquí está todo muy bien explicado:

https://es.ign.com/starfield/190912/opi ... on-de-xbox

Fuente: SonIGN
Lo de esta gente es de chiste [qmparto]



Menuda vergüenza de artículo.. que aún haya gente que venga a vendernos que la prensa es imparcial es ya hasta una falta de respeto a la inteligencia humana.
JurHo escribió:


Me parece bien, aunque el problema de fondo no es tanto que sea fácil sacarse logros como que se pueda llenar tu store de shovelware.

Lo primero desvirtua algo que uno puede hacerle caso -o no-, lo segundo perjudica a los desarrolladores y a los usuarios.
(mensaje borrado)
efeemiliogg escribió:lo que esta claro es que la campaña contra starfield va a ser epica..las revistas le van a pone peor nota que a gollum,,,pero bueno..gran parte de la culpa es de Microsoft..si vas de tonto y bueno..pues te quitan la merienda....despues de Phil Spencer felicitando a sony por el showcase ( despues de lo de Activision)..no me extraña en hoy felicite a IGN por su articulo


Felicito tito Phil a la competencia por el evento?

Odio tanta hipocresía con el puto buenísimo. Parece que eso da puntos o algo.

Así les va, quieren ir de buenos para vender yo que se.. M$ tiene de buena lo que yo de cura, todas son iguales pero dependiendo la época o dependiendo en la posición que estés pues aplicas políticas mejores para el usuario que puede que se alinien con las de la multinacional en una epoca concreta. pero aquí todas buscan lo mismo.

Pues nada que sigan felicitando por todo.. ahora que salga a felicitar a los de IGN, esto si ya sería surrealista [+risas]
Hostia, vaya descaro lo de la prensa. La semana del 11 va a ser divertida.
@dicanio1 No seas mal pensado. Ya verás cómo felicita la competencia a MS en cuanto cierren la compra de ABK... [carcajad]
@dicanio1
Que yo sepa solo han felicitado a Bunjie por su juego. Y eso más que felicitación es una puyita a Sony porque también saldrá en Xbox.

De verdad, la reacción al instante vía Twitter a todo el Showcase de Sony poniendo a las claras que también salían en Xbox es un cambio MUY grande a cuando no decían nada y sembraban la duda de exclusividades de Sony inventadas y fomentadas por la prensa cuando no nombraban a Xbox y daban la sensación de que el FIFA o el COD de turno solo salían en la Plei
locoyou escribió:Hostia, vaya descaro lo de la prensa. La semana del 11 va a ser divertida.


Me imagino que IGN, Eurogamer o alguna del grupito hará un artículo de si Microsoft debería deshacerse de Xbox
Hoy tengo la tarde tranquilita en el curro, me he puesto a leer el hilo... y menudo cabreo me he pillado leyendo las cositas de la prensa [mad] ya desde la época de X360 vengo percibiendo ese maltrato a la marca, pero esto ya es ir a careta quitada y cuchillo entre los dientes. Si bien Xbox está viviendo una racha flojita, porque estamos faltos de grandes exclusivos y Redfall ha sido un traspiés gordo, tengo la sensación de que cualquier movimiento que haga la marca siempre se mira con desprecio, mientras que la competencia tiene el beneplácito por adelantado [enfa]
Fork99 escribió:Aquí está todo muy bien explicado:

https://es.ign.com/starfield/190912/opi ... on-de-xbox

Fuente: SonIGN
Lo de esta gente es de chiste [qmparto]


Vergonzoso es decir poco. Ya solo que hablen del GT7 como ejemplo de lo bien que lo hace la otra y ni siquiera mencionen a Forza Horizon, invalida absolutamente el resto del artículo retratando a su autor, que imagino que debe ser un trol de la ostia.
Perkes_ escribió:Mola en nuevo diseño

Imagen



Esta interfaz me parece muy buena.. te deja toda la parte central y de arriba despejada y te da acceso rápido a ajustes, GP, store , ect


Solo espero que sea muy fluida y que la saquen de una vez
O Dae_soo escribió:
Nune escribió:
Joder. Qué penita de "periodistas"...

...y nos quejamos de los medios patrios... pero es que ....menudo unte [tomaaa] [facepalm]
(en spoiler por si hiere sensibilidades)
ImagenImagenImagenImagen


Increíble. Qué descaro. Es para mear y no echar gota.

Mira que no tengo mucha expectativa con el mundo videojueguil después de los últimos años pero es que como el Showcase sea un melocotonazo o Starfield salga medio bien en el sentido de bugs... No me quiero imaginar esas redaccciones [fiu]
Alucinante, todo.

Y qué vergüenza y que ASCO de prensa. }:/
dicanio1 escribió:
Perkes_ escribió:Mola en nuevo diseño

Imagen



Esta interfaz me parece muy buena.. te deja toda la parte central y de arriba despejada y te da acceso rápido a ajustes, GP, store , ect


Solo espero que sea muy fluida y que la saquen de una vez


Va muy suave

Solo se ha necesitado un twitt de Xbox en el Showcase de Sony para que la prensa pase de sospechosa a perrito del amo en un par de dias, es increible.
A ver, en cierto modo es normal, lo han visto 10 millones de personas y lleva chorropotocientos likes, una publicacion con un exito por encima de la de cualquier compañia o web implicada ese dia y encima no era un evento suyo.

Joder, que lo tienen como fijado solo por la repercusion tan basta que ha tenido, tanto positiva, como negativa (la prensa a machete)
dicanio1 escribió:
Perkes_ escribió:Mola en nuevo diseño

Imagen



Esta interfaz me parece muy buena.. te deja toda la parte central y de arriba despejada y te da acceso rápido a ajustes, GP, store , ect


Solo espero que sea muy fluida y que la saquen de una vez

Desde luego se nota una mejora. Aún así, ya podrían clonar la de la competencia porque para mi gusto es mucho mejor. Sería algo normal visto el 'innovador' gadget que se han sacado de la manga. Cómo se llamaba? Project U?
NosferatuX escribió:Solo se ha necesitado un twitt de Xbox en el Showcase de Sony para que la prensa pase de sospechosa a perrito del amo en un par de dias, es increible.
A ver, en cierto modo es normal, lo han visto 10 millones de personas y lleva chorropotocientos likes, una publicacion con un exito por encima de la de cualquier compañia o web implicada ese dia y encima no era un evento suyo.

Joder, que lo tienen como fijado solo por la repercusion tan basta que ha tenido, tanto positiva, como negativa (la prensa a machete)


Curioso si más no teniendo en cuenta que Xbox está medio muerta... [fiu] [fiu] [fiu]
Para los que quieran ver la inferface nueva al detalle



Mucho mejor la nueva interface, no solo tiene los iconos mas pequeños y colocados en la parte inferior para ver mejor el fondo (sobre todo si es dinamico), sino que arriba han puesto unos accesos rapidos a la tienda, gamepass, configuracion y tal, apenas molestos y de facil acceso.

Parece una chorrada, pero esos accesos rapidos permiten una interface mas clara a la vez que el poder entrar en la tienda o el contenido de gamepass sin deambular por el menu.

Me parece el mejor menu de las dos ultimas generaciones xD
RedGear escribió:


Excelente, espero que Starfield tire de las ventas a pesar de salir en PC tambien.
Refer escribió:Llegará el día que se den cuenta, todas, de que va siendo hora de sacar un juego, comprarlo donde te plaza y jugarlo donde te plazca?, ¿sin importar el plástico que tengas comprado?

Ese día nunca va a llegar. Crees que ese escenario le interesaría a la que vende consolas de aliexpress a precio de oro?.



En cuanto a la "prensa".. los que llevamos años denunciando que esta toda, si TODA, comparada por quien esta comprada ya nos da hasta pereza. Ahora os toca a los nuevos coger el relevo. :Ð

Llamadme loco pero una investigación al tipo ese de la CMA no estaría mal.
El éxito de starfield es directamente proporcional a la bilis de la prensa.
Presentan una SeriesX edición Starfield

Yo

JurHo escribió:Presentan una SeriesX edición Starfield

Yo


De momento ya han sacado el mando. La consola la anunciarán durante el Showcase. Filtrado por la agencia de prensa de Misco.
@Fork99

Han preparado mando y cascos.
NosferatuX escribió:Joder, que lo tienen como fijado solo por la repercusion tan basta que ha tenido, tanto positiva, como negativa (la prensa a machete)

Nune escribió:
Curioso si más no teniendo en cuenta que Xbox está medio muerta... [fiu] [fiu] [fiu]

El otro día estaba viendo con mi mujer un K-drama donde un tio viajaba al pasado y se encontraba con un Rey de 200 años atrás en la historia y le contaba que quería ser su fan para cuidarle de sus haters. Y el rey le preguntaba:
-¿Qué es un fan?
-Alguien que tiene mucho interés en ti
¿Y un hater?
-Alguien que tiene muchísimo más interés en ti que un fan

Pues eso, no subestiméis el poder del interés que genera el odio
193464 respuestas