XBOX Series X

joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP


¿Duración?

Estoy tan absorto con el TOTK que no veo el día que lo termine. Y justo antes de ponerme estaba con el Atomic Heart, a pocas horas de terminarlo, pero el puto Zelda me tiene secuestrado [qmparto] Cuando lo acabe (en unos meses [fiu] ) retomo el Atomic y me pongo al día con los pendientes, empezando por el Lana.

Espero que el Starfield me dé una experiencia similar, de esas de abandonar juegos que aun así te estaban gustando. Es un buen medidor de cuán bueno es un juego XD
Pues yo el Zelda estoy a nada de dejarlo, y eso que el 1 me lo acabé 2 veces, en la Lite y en la tv. Este es el mismo puto juego, se me esta haciendo una bola enorme. Voy por más de la mitad y todo este tiempo pensando que luego cambiará y nunca llega a parecerme un nuevo juego.
Abrams escribió:
joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP


¿Duración?

Estoy tan absorto con el TOTK que no veo el día que lo termine. Y justo antes de ponerme estaba con el Atomic Heart, a pocas horas de terminarlo, pero el puto Zelda me tiene secuestrado [qmparto] Cuando lo acabe (en unos meses [fiu] ) retomo el Atomic y me pongo al día con los pendientes, empezando por el Lana.

Espero que el Starfield me dé una experiencia similar, de esas de abandonar juegos que aun así te estaban gustando. Es un buen medidor de cuán bueno es un juego XD

Poco más de tres horas. Te lo ventilas en una sesión random del Zelda.
Abrams escribió:
joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP


¿Duración?

Estoy tan absorto con el TOTK que no veo el día que lo termine. Y justo antes de ponerme estaba con el Atomic Heart, a pocas horas de terminarlo, pero el puto Zelda me tiene secuestrado [qmparto] Cuando lo acabe (en unos meses [fiu] ) retomo el Atomic y me pongo al día con los pendientes, empezando por el Lana.

Espero que el Starfield me dé una experiencia similar, de esas de abandonar juegos que aun así te estaban gustando. Es un buen medidor de cuán bueno es un juego XD


Se hace rapidito, unas 5 horas.

Fork99 escribió:
Abrams escribió:
joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP


¿Duración?

Estoy tan absorto con el TOTK que no veo el día que lo termine. Y justo antes de ponerme estaba con el Atomic Heart, a pocas horas de terminarlo, pero el puto Zelda me tiene secuestrado [qmparto] Cuando lo acabe (en unos meses [fiu] ) retomo el Atomic y me pongo al día con los pendientes, empezando por el Lana.

Espero que el Starfield me dé una experiencia similar, de esas de abandonar juegos que aun así te estaban gustando. Es un buen medidor de cuán bueno es un juego XD

Poco más de tres horas. Te lo ventilas en una sesión random del Zelda.
demasiado rápido corres tu jajajaaj
Abrams escribió:
joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP


¿Duración?

Estoy tan absorto con el TOTK que no veo el día que lo termine. Y justo antes de ponerme estaba con el Atomic Heart, a pocas horas de terminarlo, pero el puto Zelda me tiene secuestrado [qmparto] Cuando lo acabe (en unos meses [fiu] ) retomo el Atomic y me pongo al día con los pendientes, empezando por el Lana.

Espero que el Starfield me dé una experiencia similar, de esas de abandonar juegos que aun así te estaban gustando. Es un buen medidor de cuán bueno es un juego XD

yo desde que salio no juego a otra cosa solo enciendo la series x para hacer los puntos
joshicko escribió:
Abrams escribió:
joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP


¿Duración?

Estoy tan absorto con el TOTK que no veo el día que lo termine. Y justo antes de ponerme estaba con el Atomic Heart, a pocas horas de terminarlo, pero el puto Zelda me tiene secuestrado [qmparto] Cuando lo acabe (en unos meses [fiu] ) retomo el Atomic y me pongo al día con los pendientes, empezando por el Lana.

Espero que el Starfield me dé una experiencia similar, de esas de abandonar juegos que aun así te estaban gustando. Es un buen medidor de cuán bueno es un juego XD


Se hace rapidito, unas 5 horas.

Fork99 escribió:
Abrams escribió:
¿Duración?

Estoy tan absorto con el TOTK que no veo el día que lo termine. Y justo antes de ponerme estaba con el Atomic Heart, a pocas horas de terminarlo, pero el puto Zelda me tiene secuestrado [qmparto] Cuando lo acabe (en unos meses [fiu] ) retomo el Atomic y me pongo al día con los pendientes, empezando por el Lana.

Espero que el Starfield me dé una experiencia similar, de esas de abandonar juegos que aun así te estaban gustando. Es un buen medidor de cuán bueno es un juego XD

Poco más de tres horas. Te lo ventilas en una sesión random del Zelda.
demasiado rápido corres tu jajajaaj

Quizás algo más... Dos tardes me duró, pero eso sí, se me pasó volando [+risas] ...

Y los que habláis del Zelda, dejadlo ya joder, que me estáis poniendo los dientes largos y me conozco [666] .
50 horas llevo yo y con muchas ganas de seguir xD Veremos cuando llegue Diablo IV a ver cómo me apaño... y unas semanas después Final Fantasy

Sumado a las tropecientos juegos pendientes de jugar en el Game Pass [facepalm]

Luego leo cosas por ahí como "no sacan juegos" :Ð
60 horazas al Zelda y lo que quedé que espero sean más de 100, es una obra maestra, pille mando a las 20:00 y lo suelto ahora [carcajad] que voy a seguir el vicio en la cama [sonrisa] .
Diablo day one pero es que Zelda… no lo aparco ya hasta terminarlo.
El injjider patrio soltado bombas de humo random sobre el Showcase y generando debate.
Mucha critica a la prensa por que todos estan en contra de Xbox y cuando alguien informa bien sobre Xbox tambien le tiran mierda, ¿quien los entiende?
“nadie sabe nada”

Digo yo que alguien sabrá algo, sino malament

@cuervoxx

Nvidia
cuervoxx escribió:Mucha critica a la prensa por que todos estan en contra de Xbox y cuando alguien informa bien sobre Xbox tambien le tiran mierda, ¿quien los entiende?


Bueno, tampoco nos creamos todo lo que nos cuentan, que fijaos lo que pasó con los supuestos insiders del Playstation Showcase y lo que resultó siendo...
JurHo escribió:“nadie sabe nada”

Digo yo que alguien sabrá algo, sino malament



El tito Phil seguro que sabe algo [qmparto]

El del tweet no sé, pero tampoco es que haya dicho gran cosa. Y aquí en el hilo ya han constatado varias veces su fakecagadas xD
cuervoxx escribió:Mucha critica a la prensa por que todos estan en contra de Xbox y cuando alguien informa bien sobre Xbox tambien le tiran mierda, ¿quien los entiende?

Es que "informar bien sobre Xbox" es promocionar o publicitar, y eso lo debe hacer la propia marca con sus medios propios
La prensa independiente lo que debería hacer es informar y punto. Ni bien ni mal, y ya será cada uno el que decida si le gusta o no .
Sé que es mucho pedir , pero no quiero medios que me vendan la moto o que me vendan odio, solo que me informen sin más
Alguno algo sabe. Seguro que Grubb o Corden saben algo pero ya saben que a la gente no le gusta que se filtren cosas por lo que lo poco que sepan, se lo callaran
Beko7 escribió:Alguno algo sabe. Seguro que Grubb o Corden saben algo pero ya saben que a la gente no le gusta que se filtren cosas por lo que lo poco que sepan, se lo callaran

Es la diferencia entre saber e inventarse.
Se está liando el tema en Resetera. Idas ha copiado un documento con copyright sobre la fusion de Activision, al que solo pueden tener acceso gente cercana al caso. Por lo que hay gente que dice que Idas es alguien mas cercano al caso de lo que dice(es un usuario anonimo) y que podria estar tratando de influir en lo que la gente opina del caso.
Aparte de escudarse en el anonimato junto con resetera para ganar visitarls mientras sacan articulos con copyright y de muro de pago sin consecuencias

JurHo escribió:“nadie sabe nada”

Digo yo que alguien sabrá algo, sino malament

@cuervoxx

Nvidia


Samanté hermano. [fumando]
eloskuro escribió:Se está liando el tema en Resetera. Idas ha copiado un documento con copyright sobre la fusion de Activision, al que solo pueden tener acceso gente cercana al caso. Por lo que hay gente que dice que Idas es alguien mas cercano al caso de lo que dice(es un usuario anonimo) y que podria estar tratando de influir en lo que la gente opina del caso.
Aparte de escudarse en el anonimato junto con resetera para ganar visitarls mientras sacan articulos con copyright y de muro de pago sin consecuencias



En Resetera son unos "talibanes" de cuidado. A tenido que salir el mod a pararlo.

Muchas veces me lo tengo que pensar mucho antes de escribir nada
JurHo escribió:
eloskuro escribió:Se está liando el tema en Resetera. Idas ha copiado un documento con copyright sobre la fusion de Activision, al que solo pueden tener acceso gente cercana al caso. Por lo que hay gente que dice que Idas es alguien mas cercano al caso de lo que dice(es un usuario anonimo) y que podria estar tratando de influir en lo que la gente opina del caso.
Aparte de escudarse en el anonimato junto con resetera para ganar visitarls mientras sacan articulos con copyright y de muro de pago sin consecuencias



En Resetera son unos "talibanes" de cuidado. A tenido que salir el mod a pararlo.

Muchas veces me lo tengo que pensar mucho antes de escribir nada

Están modo Rage contra Florian xD
Resetera= ForoCoches internacional lleno de hater y talibanes
Mira qye hay cosas que me gustan en resetera (como enterarte d elas cosas antes que casi nadie), pero cuidado con opinar algo distinto que te llevas ban a la mínima 😅

Y lastimosamente cojean un poco bastante (los usuarios) hacia cierto lado…
Buenas gente! Hace unos días me hice con una Xbox Series X Halo Edition, mirando por los ajustes me encontré con que el modo campaña del Halo está vinculado la consola (digital direct), aparece una opción que aparece como poder vincular el juego a otra cuenta, mi duda es si es eso posible, hay alguna forma de poder vincular el juego a mí cuenta también? Y si es así como debería de hacerlo?. Gracias!
Ha quedado bien expuesto Florian Mueller jaja y encima acusa a Idas que es uno de los que informa sin ponerse de ninguna parte...
Xsato7 escribió:Ha quedado bien expuesto Florian Mueller jaja y encima acusa a Idas que es uno de los que informa sin ponerse de ninguna parte...


¿Osea que Idas está filtrando documentos confidenciales y sin embargo el malo es Florian Mueller? :-?
Xsato7 escribió:Ha quedado bien expuesto Florian Mueller jaja y encima acusa a Idas que es uno de los que informa sin ponerse de ninguna parte...



Te veo frustrado, veo que a sido una semana dura, tranquilo que esta seguro que será mejor..

Ánimo
Xsato7 escribió:Ha quedado bien expuesto Florian Mueller jaja y encima acusa a Idas que es uno de los que informa sin ponerse de ninguna parte...

Hola.
Xsato7 escribió:Ha quedado bien expuesto Florian Mueller jaja y encima acusa a Idas que es uno de los que informa sin ponerse de ninguna parte...


¿Pero has entendido algo? [facepalm]

No es ponerse de parte de uno u otro, es filtrar documentos confidenciales.
varios escribió:¿Pero has entendido algo? [facepalm]

No es ponerse de parte de uno u otro, es filtrar documentos confidenciales.


Dejadlo es Chato, un saludador de los de siempre. Solo hay que ver la imagen de perfil.

Es carne de ignorado, hacedlo y os ahorraréis leer chorradas.

P.D.: Tuve que cerrar sesión para confirmar lo que me suponía. Es el saludador de siempre.

La ignorancia es muy atrevida.
...
siempre entra a tirar caca, escudado en el mantra de que tiene la xbox, ya lo deberían dar de baja de esta parte del foro.-
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Igual deberíais informaros, al señor Florian le han pegado una pillada de manual en Neogaf, respondiendo un mensaje con la cuenta SoloKingRobert se le ha colado una captura con su Twitter, a parir de ahí ha procedido, a editar la imagen rápidamente, no antes de que la capturaran y a borrar sus perfiles Reddit y Twitter con esa cuenta, horas después Florian lo ha negado claro, incluso diciendo que conocía la existencia de dicho foro, es que encima mentiroso jaja, le han baneado permanentemente de Gaf


Aquí la página donde le pegan la pillada:


https://www.neogaf.com/threads/microsoft-activision-deal-approval-watch-ot.1641775/page-1042


Lo de filtrar documentos y demás entiendo que está bien o mal visto dependa de lo que sea, lo que está claro es que Florian ha quedado como lo que es, un farsante y imagino que la ha pagado con Idas que si da información real sin meter opinión de por medio.
Incluso Tom Warren que ya sabemos para donde tira le ha reprochado su actitud, de hecho por lo que veo lo ha bloqueado en Twitter

PD: Menudas perlitas le estan pillado a Florian XD

Un saludo
Muy bonito el Metal Gear Exclusivo, no?
VanSouls escribió:
JurHo escribió:“nadie sabe nada”

Digo yo que alguien sabrá algo, sino malament

@cuervoxx

Nvidia


Samanté hermano. [fumando]


Una mierda para tí.
VanSouls escribió:
JurHo escribió:“nadie sabe nada”

Digo yo que alguien sabrá algo, sino malament

@cuervoxx

Nvidia


Samanté hermano. [fumando]

TCR escribió:@JurHo bye bye al físico. [angelito]


Pues la más tocha entonces
Xsato7 escribió:Igual deberíais informaros, al señor Florian le han pegado una pillada de manual en Neogaf, respondiendo un mensaje con la cuenta SoloKingRobert se le ha colado una captura con su Twitter, a parir de ahí ha procedido, a editar la imagen rápidamente, no antes de que la capturaran y a borrar sus perfiles Reddit y Twitter con esa cuenta, horas después Florian lo ha negado claro, incluso diciendo que conocía la existencia de dicho foro, es que encima mentiroso jaja, le han baneado permanentemente de Gaf


Aquí la página donde le pegan la pillada:


https://www.neogaf.com/threads/microsoft-activision-deal-approval-watch-ot.1641775/page-1042


Lo de filtrar documentos y demás entiendo que está bien o mal visto dependa de lo que sea, lo que está claro es que Florian ha quedado como lo que es, un farsante y imagino que la ha pagado con Idas que si da información real sin meter opinión de por medio.
Incluso Tom Warren que ya sabemos para donde tira le ha reprochado su actitud, de hecho por lo que veo lo ha bloqueado en Twitter

PD: Menudas perlitas le estan pillado a Florian XD

Un saludo


Se estaba dando autobombo, ya ves tú qué problemón.
LaGarrota escribió:
VanSouls escribió:
JurHo escribió:“nadie sabe nada”

Digo yo que alguien sabrá algo, sino malament

@cuervoxx

Nvidia


Samanté hermano. [fumando]


El Florian ese esta desarrollando algún juego para Series X o algo? A que viene destacar en este hilo que es un mentiroso?

PD: Se de sobra que es para flamear un poquito. Ya que de estas ultimas semanas no se puede sacar mucho mas ya que quien se esta llevando palos no es Xbox...
TCR escribió:@JurHo bye bye al físico. [angelito]

Eso es lo que pienso cada vez que me pongo morao a comer y beber [burla3]
Ichiban Kasuga escribió:El Florian ese esta desarrollando algún juego para Series X o algo? A que viene destacar en este hilo que es un mentiroso?

PD: Se de sobra que es para flamear un poquito. Ya que de estas ultimas semanas no se puede sacar mucho mas ya que quien se esta llevando palos no es Xbox...


Estamos en EOL como para hablar de multinicks en otros foros, y encima del de trollesera.

Supongo que en general ha sido un finde tranquilo. Ya se sabe, la calma antes de la tormenta.
@Xsato7 Que sí. Que un reputado analista de patentes y consultor se ha tirado años haciendose pasar por un friki de Neogaf que nadie conoce xD Cuentame más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eloskuro no hagáis eso…. Q ahora nos va querer vender su biblia!! A los testigos de Jehová no se les habré la puerta sino quieres q te den la murga!!!


Pd: estoy de cachondeo!! Hacer lo q queráis… luego vendrán los lloros jajajajaj
193434 respuestas