XBOX Series X

theoden22 escribió:
Alvarez81 escribió:A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay

Cada uno tiene su opinión, pero me parece un poco extraño eso de "mi opinión y mis gustos valen, los vuestros no". A ti te gustan mucho los exclusivos de Nintendo, la distribución física y no le das valor al Gamepass porque para ti es un alquiler (¿qué hay de malo por cierto en el alquiler? :-? ). Yo veo el Gamepass como el mejor exclusivo que podría llegar a tener.

Claro, si uno aparte de jugador, es coleccionista... Para mí el coleccionismo es prácticamente otra afición, y creo que es algo que mucha gente no está dispuesta a asumir, pero quitando esa opinión quizás conflictiva, hay una obviedad. Si quisiera jugar en Switch, PC o Playstation a muchos multis o indies que tengo a mi disposición en el Gamepass, me tendría que dejar un auténtico pastizal. Con el Gamepass puedo jugar muchísimo y a muy buen precio. Y eso es impepinable.

Saludos



Ni más ni menos..

Que GP es como un alquiler? Pues dame más de eso por dios.

Gracias al GP te ahorras cientos, si cientos de euros al año. El GP no te impide comprar juegos, ni ser coleccionista, por lo tanto es una excusa o para quitarle valor al GP o porque te gustaría tenerlo en tu plataforma o por puro troleo.

.Otra cosa es que solo te dieran la opción de GP, entonces hasta estaría encontrá porque si solo existiera GP entonces el precio y la competencia no existirían y eso llevaría a una compañía a poner los precios que le dieran la gana.

Porcierto es lo que sucede con una compañía que solo permite la compra digital en su store eliminando la competencia de precios .

Por lo tanto más GP en otras plataformas es lo que necesitamos para que ninguna multinacional se suba a la parra en precios,ect
Starfield, de haber sido exclusivo en otra plataforma, hubiese sido el lanzamiento de la década.

En este caso es la última bala de Xbox, en un entorno lleno de dudas, expectativas preocupantes y bajo lupa.

Grandioso.
Han puesto gratis un prólogo del nuevo Alone in the Dark, que sale una semana después de Alan Wake.
Mira que no me gusta meterme en estas batallas, pero joder, es difícil defender la imparcialidad de algunos medios cuando pasan cosas como lo que voy a comentar.

Eurogamer indicando que Marathon sale en PS5 y PC, pero ni rastro de mención de que sale en Xbox:

Imagen

IGN diciendo que en la conferencia del miércoles se anunciaron "una tonelada" de juegos pero dejando caer que Microsoft está "montando bulla" al poner en Twitter que una docena de esos juegos salen en Xbox, para además robarles la infografía que hizo Xbox y firmarla con su nombre y el nombre de la conferencia de la competencia xDDDD:

Imagen

Imagen

Es acojonante macho. Luego que no, que las notas a los juegos de Xbox son más bajas porque son peores. Claro, claro, como si constantemente no se viese cómo hacen FUD, tapan o tiran mierda a Xbox con una facilidad pasmosa.
ramulator escribió:Mira que no me gusta meterme en estas batallas, pero joder, es difícil defender la imparcialidad de algunos medios cuando pasan cosas como lo que voy a comentar.

Eurogamer indicando que Marathon sale en PS5 y PC, pero ni rastro de mención de que sale en Xbox:

Imagen

IGN diciendo que en la conferencia del miércoles se anunciaron "una tonelada" de juegos pero dejando caer que Microsoft está "montando bulla" al poner en Twitter que una docena de esos juegos salen en Xbox, para además robarles la infografía que hizo Xbox y firmarla con su nombre y el nombre de la conferencia de la competencia xDDDD:

Imagen

Imagen

Es acojonante macho. Luego que no, que las notas a los juegos de Xbox son más bajas porque son peores. Claro, claro, como si constantemente no se viese cómo hacen FUD, tapan o tiran mierda a Xbox con una facilidad pasmosa.



Es que Ign es de todo menos imparcial y a estas alturas se han convertido en unos descarados. Si Micro tomase cartas en esos asuntos caían el 90% de estas páginas “ especializadas”.
@ramulator, es asqueroso, con todo igual, menudo mérito tiene MS intentando competir de tú a tú con esta gentuza, luego la gente se extraña de las notas

edit: IGN España acaba de twittear que Starfield es la ÚLTIMA oportunidad de Xbox jajajaja. Me descojono
ramulator escribió:Mira que no me gusta meterme en estas batallas, pero joder, es difícil defender la imparcialidad de algunos medios cuando pasan cosas como lo que voy a comentar.

Eurogamer indicando que Marathon sale en PS5 y PC, pero ni rastro de mención de que sale en Xbox:

Imagen

IGN diciendo que en la conferencia del miércoles se anunciaron "una tonelada" de juegos pero dejando caer que Microsoft está "montando bulla" al poner en Twitter que una docena de esos juegos salen en Xbox, para además robarles la infografía que hizo Xbox y firmarla con su nombre y el nombre de la conferencia de la competencia xDDDD:

Imagen

Imagen

Es acojonante macho. Luego que no, que las notas a los juegos de Xbox son más bajas porque son peores. Claro, claro, como si constantemente no se viese cómo hacen FUD, tapan o tiran mierda a Xbox con una facilidad pasmosa.


IGN esta dirigido a un tipo de publico IGNorante.

Son primos hermanos de Vandal.
roly82 escribió:Han puesto gratis un prólogo del nuevo Alone in the Dark, que sale una semana después de Alan Wake.


Prologo, corto, corto... Vamos 5 minutos si llega.
@Alvarez81
Con todo el respeto, creo que achacas a las consolas una falla que no es de ellas, si no tuyo. Quizá las compraste con otra idea, pero la simultaneidad de lanzamiento consola más PC es un hecho en ambas, así que no es que xbox hace mal en vender un forzá en consola y PC, o que spiderman se lance en esos 2 sistemas, el problema es tuyo por no sopesar que tu mejor opción personal sería un PC. Todo a tenor de tus palabras, claro.
Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.
ice00 escribió:Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.


Es que no es para menos. Yo ya tengo todas las consolas y he jugado a todas las sagas habidas y por haber en cualquier plataforma para saber lo que hay. Lo que pasa es que al final tener a los medios bombardeando sistemáticamente a las sagas de Xbox tiene buena parte de la culpa de que la plataforma entera casi se fuera al carajo, y de que muchas sagas no reciban la atención que merecen.

Si no se señala y se pone de manifiesto que los medios son muy parciales y que las calificaciones no son realmente representativas de la calidad, podemos acabar dejando morir un montón de sagas de calidad, y no me da la gana.
ice00 escribió:Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.

Bueno, el desahogo aborreciendo a la mala prensa es algo rápido, no ocupa todo el día.

El caso es que hay muy mala prensa, y muy malos profesionales. Nunca veré mal señalarla, por algo obvio, si no se señalan las malas prácticas en foros o redes sociales, no creo que haya cambio alguno. No entiendo el porqué se defiende a esta mala prensa, la única o una de las pocas ideas que se me ocurren es por corporativismo. No lo digo con acritud, ni mucho menos, pero es que es algo que me sorprende. ¿Por qué defender algo que está mal?

Saludos
Alguien podría explicarme por qué jugando a mi Series X en remoto desde mi smartphone no se enciende la consola, pero si lo hago desde el portátil sí? Me repatea
Yo a los juegos que tienen la vocal "A" no los considero exclusivos. Cada uno tiene su opinión.
ice00 escribió:Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.

Sí y no.
Sí porque lo importante es jugar y todo lo demás da igual
No cuando los juegos que nos llegan están condicionados a cómo se acogen por parte de la opinión pública. Y cuando esa opinión está condicionada por un relato comprado a los medios de promoción de otra marca pues al final es más difícil que nos lleguen esos juegos a la plataforma con la que jugamos.

Negar la importancia de la publicidad para vender un videojuego es de ingenuos. Y cuando hay quien torpedea día sí y día también no viene mal señalarle con el dedo.

Lo que no se puede hacer , pensando en Xbox, es darle importancia a trascendencia a quien hace el egipcio poniendo la mano para recibir más dinero de tu competencia.
Por eso es muy difícil, si ignoras a los medios BIEN, pero que TE LAPIDEN Y TE CALLES ...¿está bien también?
ice00 escribió:Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.



Yo tengo una pregunta para ti, tengo un trabajo que me permite tener muchos ratos libres, ¿Que te importa a tí que me los paso aquí opinando de "que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola"?
Pero bueno, que resulta que el director de la CMA era abogado en la firma que utilizaban Sony y Google en casos contra Microsoft xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... e-law-firm

A mí me están grabando.
theoden22 escribió:
ice00 escribió:Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.

Bueno, el desahogo aborreciendo a la mala prensa es algo rápido, no ocupa todo el día.

El caso es que hay muy mala prensa, y muy malos profesionales. Nunca veré mal señalarla, por algo obvio, si no se señalan las malas prácticas en foros o redes sociales, no creo que haya cambio alguno. No entiendo el porqué se defiende a esta mala prensa, la única o una de las pocas ideas que se me ocurren es por corporativismo. No lo digo con acritud, ni mucho menos, pero es que es algo que me sorprende. ¿Por qué defender algo que está mal?

Saludos


No la defiendo, es absolutamente indefendible ;) Lo que digo es que el hilo se llena constantemente de mal ambiente y crispación cuando los videojuegos no deberían de generar eso.

tnucsoid escribió:
ice00 escribió:Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.



Yo tengo una pregunta para ti, tengo un trabajo que me permite tener muchos ratos libres, ¿Que te importa a tí que me los paso aquí opinando de "que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola"?

Tres comentarios educados y tu clásica respuesta que todos hemos visto muchas veces. Por qué no me sorprende ni que tengas mucho tiempo libre ni que respondas así? [fiu]
Es aquí donde se viene a decir q Sony y Microsoft no han sacado nada verdaderamente de nueva generación…. Hablando gráficamente…. Y q Nintendo es la mejor???

La Nintendo q gráficamente está estancada en la wii ( esto es un hecho, no una opinión)

Luego le preguntan q si viene a trolear y dice…. Q a ver si no puede dar su opinión….

Trol no será….pero a David él gnomo se lo quiere comer y si le da la luz del sol se convierte en piedra!! Esto tampoco es opinión, es un hecho!!
Alvarez81 escribió:
O Dae_soo escribió:@Alvarez81
Te daré un consejo , busca en Google lo que es el "ecosistema Xbox". Te daré una pista: no tiene que ver con la biología

A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay


Buenos días

Sí, correcto.

Hasta que se cae en el flame, y llego yo escribiendo entre negritas, a advertirte por segunda vez, que vas a tener más pronto que tarde bandas naranjas.

Y entonces "lo que hay" es un descanso, y a veces hacerse una nueva cuenta, floodear un poco y entrar a trolear a los hilos, para que te den descanso, hacerse una cue....

Suelo ser más paciente, pero me pillas organizando el cumple de LaJefa y no tengo tiempo que perder, en tus dedos queda.

Gracias por vuestra colaboración.
FactorFunk escribió:Alguien podría explicarme por qué jugando a mi Series X en remoto desde mi smartphone no se enciende la consola, pero si lo hago desde el portátil sí? Me repatea

Entiendo que es porque con el smartphone juegas en la nube (xCloud) y desde el portátil es remote play con la consola. Si juegas en el portátil desde la pestaña de Cloud Gaming no se te va a encender la consola.
ice00 escribió:Os dais cuenta algunos de que os pasáis el día hablando de que dicen los demás (prensa incluida) de vuestra consola? El darle esa importancia al que dirán con la edad que tenemos es para "hacérselo mirar"...disfrutad de la consola y sus juegos, que son muy top.


Pues precisamente porque tengo una edad yo no me callo las cosas. Si veo algo bien hecho lo aplaudo y si veo a un idiota diciendo idioteces voy a decir que es un idiota diciendo idioteces. Y si se trata de un redactor de un revista que escribe una mierda, pues no tengo problema en decir en público que lo que escribe es una mierda, que para eso tenemos libertad de expresión.

Que no tiene nada que ver con jugar y disfrutar de la consola, que eso lo hacemos todos.
legna82 escribió:La Nintendo q gráficamente está estancada en la wii ( esto es un hecho, no una opinión)

100% real no fake only facts
Bueno, después de leeros a varios, he terminando pillando los The devision, que el 2 estaba muy barato, y al final como me daba un poco de TOC darle al 2 sin jugar al 1, se lo he pedido a Messi por unos 8€.
Quería preguntar una cosa, una duda tonta, pero que me acaba de surgir: Si tengo un juego instalado porque jugué con GAMEPASS, si compro el juego cuando ya no tengo GAMEPASS por que me caducó, ¿debo volver a instalarlo o no es necesario?
ramulator escribió:Pero bueno, que resulta que el director de la CMA era abogado en la firma que utilizaban Sony y Google en casos contra Microsoft xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... e-law-firm

A mí me están grabando.

auq84 escribió:Nuevo capítulo


fermentwo escribió:Bueno, después de leeros a varios, he terminando pillando los The devision, que el 2 estaba muy barato, y al final como me daba un poco de TOC darle al 2 sin jugar al 1, se lo he pedido a Messi por unos 8€.
Quería preguntar una cosa, una duda tonta, pero que me acaba de surgir: Si tengo un juego instalado porque jugué con GAMEPASS, si compro el juego cuando ya no tengo GAMEPASS por que me caducó, ¿debo volver a instalarlo o no es necesario?

No es necesario.
16 días y 6 horas y 48 minutos... alegraros coño, que no queda nada ;)
ozspeed escribió:Algunos habláis como si lleváramos 10 años jugando a juegos a 60 fps. Sabéis el ordenador que hace falta para mover juegos a 60 fps fijos a 1080p?

De todos modos a ti te damos envidia lo que somos capaces de disfrutar de juegos a 30 fps (fijos, los juegos con bajadas fuerte vayan a 30, 60 o 120 sí estropean la experiencia jugable), a mí me da pena que os perdáis juegazos o experiencia divertidas porque no vayan a 60 fps en una consola de 500e. Y siempre desde el mayor respeto por las preferencias individuales de cada uno. Y lo de la pena lo digo de corazón, no se forma despectiva.

De momento no me he perdido ningún juego, lo más que ha ocurrido en algunos casos (A Plague Tale Requiem) es que he tenido que esperar a que salga el parche a 60fps. Porque Series X puede mover los juegos a 60fps. Y eso no es opinión, ahí están los juegos. Así que, si un juego no va a 60fps en Series X, no es por limitación del hardware, es por falta de optimización.
Y lo de la envidia yo también lo digo de corazón, no con sacrcasmo. Cada juego que sale, lo pruebo primero en modo calidad, porque tengo una OLED 4k donde los juegos lucen de escándalo. Y me encantaría jugarlos así. Pero es que no puedo.
Con los 60fps me ha pasado como con la dirección asistida en el coche. Mi primer coche no la tenía y yo era feliz sin ella. Pero amigo, cuando cogí un coche con dirección asistida, ni de coña volvía a lo anterior.
ramulator escribió:Mira que no me gusta meterme en estas batallas, pero joder, es difícil defender la imparcialidad de algunos medios cuando pasan cosas como lo que voy a comentar.

Eurogamer indicando que Marathon sale en PS5 y PC, pero ni rastro de mención de que sale en Xbox:

Imagen

IGN diciendo que en la conferencia del miércoles se anunciaron "una tonelada" de juegos pero dejando caer que Microsoft está "montando bulla" al poner en Twitter que una docena de esos juegos salen en Xbox, para además robarles la infografía que hizo Xbox y firmarla con su nombre y el nombre de la conferencia de la competencia xDDDD:

Imagen

Imagen

Es acojonante macho. Luego que no, que las notas a los juegos de Xbox son más bajas porque son peores. Claro, claro, como si constantemente no se viese cómo hacen FUD, tapan o tiran mierda a Xbox con una facilidad pasmosa.


Joder. Qué penita de "periodistas"...
ozspeed escribió:
soyun escribió:
Isaak escribió:Alguno habla de los 60fps como si siempre hubieran sido la norma y fuera injugable a 30.

Respeto las opiniones, pero seamos sensatos, que en consola de toda la vida los devs han preferido el brilli a la fluidez.

Y normal, mucho sacrificio visual o mucha pasta en optimización.

A ver no me des un cod a 30 FPS, pero un juego de rol o un juego de acción en tercera persona con mucha carga narrativa? Pues son muy disfrutables a 30.

Un juego de rol por turnos...todavía. Pero juegos de acción a 30fps? Me dais mucha envidia los que disfrutáis los juegos así. Yo no puedo. Y mira que me gustaría, porque tengo una tele de la leche donde los juegos en modo calidad son un espectáculo. Pero es que no puedo.

Y claro que toda la vida hemos jugado a 30fps. También navegábamos con módems de 56kb y conducíamos coches sin aire acondicionado ni dirección asistida. Y no creo que si a día de hoy vas a comprar un coche, aceptes que te lo vendan así, no?


Algunos habláis como si lleváramos 10 años jugando a juegos a 60 fps. Sabéis el ordenador que hace falta para mover juegos a 60 fps fijos a 1080p?

De todos modos a ti te damos envidia lo que somos capaces de disfrutar de juegos a 30 fps (fijos, los juegos con bajadas fuerte vayan a 30, 60 o 120 sí estropean la experiencia jugable), a mí me da pena que os perdáis juegazos o experiencia divertidas porque no vayan a 60 fps en una consola de 500e. Y siempre desde el mayor respeto por las preferencias individuales de cada uno. Y lo de la pena lo digo de corazón, no se forma despectiva.


¿A 1080p/60FPS? poco. Muy poco.
ice00 escribió:No la defiendo, es absolutamente indefendible ;) Lo que digo es que el hilo se llena constantemente de mal ambiente y crispación cuando los videojuegos no deberían de generar eso.

Bueno, es cierto, pero con educación y autocontrol creo que podemos hablar de prácticamente todo. Lo que también es cierto es que ver cómo parte de la prensa trabaja mal es un tema que mosquea, pero precisamente por ese motivo, prefiero enterarme que estar a ciegas. Me gusta informarme en ciertos foros o redes sociales, aunque quizás el tono sí esté un poco crispado (pero es obvio al ver lo mal que trabajan algunos en el sector).

Pero bueno, tampoco quiero alargar mucho más este tema, [+risas] .


fermentwo escribió:Bueno, después de leeros a varios, he terminando pillando los The devision, que el 2 estaba muy barato, y al final como me daba un poco de TOC darle al 2 sin jugar al 1, se lo he pedido a Messi por unos 8€.
Quería preguntar una cosa, una duda tonta, pero que me acaba de surgir: Si tengo un juego instalado porque jugué con GAMEPASS, si compro el juego cuando ya no tengo GAMEPASS por que me caducó, ¿debo volver a instalarlo o no es necesario?


Mientras no lo borres, no es necesario. Creo que incluso se te pueden actualizar juegos que tengas instalados, aunque no los tengas comprados. Alguna vez me he dejado en el disco duro algún juego que ya ha salido del Gamepass, en espera de que saliera alguna oferta, para comprar un juego que me hubiese gustado especialmente (el Tetris Effect Connected, por ejemplo, que salió hace poco del Pass).

Saludos
Nune escribió:
Joder. Qué penita de "periodistas"...

...y nos quejamos de los medios patrios... pero es que ....menudo unte [tomaaa] [facepalm]
(en spoiler por si hiere sensibilidades)
ImagenImagenImagenImagen
ice00 escribió:Tres comentarios educados y tu clásica respuesta que todos hemos visto muchas veces. Por qué no me sorprende ni que tengas mucho tiempo libre ni que respondas así? [fiu]


Principalmente porque me he tirado años estudiando para poder tener tiempo de estar aqui debatiendo contigo.
nunez escribió:
FactorFunk escribió:Alguien podría explicarme por qué jugando a mi Series X en remoto desde mi smartphone no se enciende la consola, pero si lo hago desde el portátil sí? Me repatea

Entiendo que es porque con el smartphone juegas en la nube (xCloud) y desde el portátil es remote play con la consola. Si juegas en el portátil desde la pestaña de Cloud Gaming no se te va a encender la consola.


Yo diría que en ambos casos estoy jugando en remoto, ya que me muevo por el dash de la consola, no es que inicie un juego en xcloud. No se si tendrá una explicación lógica. A ver si alguien utiliza ese servicio en ambas plataformas
O Dae_soo escribió:
Nune escribió:
Joder. Qué penita de "periodistas"...

...y nos quejamos de los medios patrios... pero es que ....menudo unte [tomaaa] [facepalm]
(en spoiler por si hiere sensibilidades)
ImagenImagenImagenImagen



Creo que he visto pelis de roco con menos felaciones.
@FactorFunk Yo juego en remoto a mi Series X tanto con el portatil como con el movil sin problemas.

Pienso que puede ser algun problema de la app de Xbox, prueba a borrar la cache o directamente a desinstalar la app y volver a instalarla.

Ya te digo, lo he probado con un Mi 9 T pro, Poco F3 y un S23 Ultra y nunca he tenido problema alguno.
O Dae_soo escribió:
Nune escribió:
Joder. Qué penita de "periodistas"...

...y nos quejamos de los medios patrios... pero es que ....menudo unte [tomaaa] [facepalm]
(en spoiler por si hiere sensibilidades)
ImagenImagenImagenImagen

JO-DER. Alucinante.
kiek escribió:@FactorFunk Yo juego en remoto a mi Series X tanto con el portatil como con el movil sin problemas.

Pienso que puede ser algun problema de la app de Xbox, prueba a borrar la cache o directamente a desinstalar la app y volver a instalarla.

Ya te digo, lo he probado con un Mi 9 T pro, Poco F3 y un S23 Ultra y nunca he tenido problema alguno.


La verdad es que problemas no tengo. La experiencia es la misma, solo que jugando en remoto con el portátil la consola se enciende y simplemente hace streaming a mi portátil, mientras que cuando lo hago en el móvil está "completamente apagada" :-?
@FactorFunk Ya... aveces la consola hace cosas raras con el encendido y apagado en remoto, yo lo que suelo hacer es al finalizar una sesion en remoto es reinciar por completo la consola, si la dejaba en suspension luego no la encedia y conectaba en remoto.

Acabo de hacer la prueba y me ha conectado sin problemas con el movil.
Imagen

Edito: Con el S23 ultra al menos, siempre me conecta, da igual que la deje en remoto o la apague, esto claro con la consola configurada en opciones de energia en suspender.
Tiene que ser o problema del movil o de la app.
O Dae_soo escribió:
Nune escribió:
Joder. Qué penita de "periodistas"...

...y nos quejamos de los medios patrios... pero es que ....menudo unte [tomaaa] [facepalm]
(en spoiler por si hiere sensibilidades)
ImagenImagenImagenImagen


Un día encontré un artículo que venía a decir que la tierra es plana pero que la vemos esférica por un efecto óptico que generan los extraterrestres para que no podamos ver como extraen minerales y se los llevan, lo que a la postre genera el cambio climático actual. Y ese artículo daba mejores argumentos y más creíbles que cualquiera de los panfletos que has colgado.

Ms da por perdida la prensa porque está en unos niveles de bajeza tal que ya es irreversible.
@Ogatoman Pues parece que Xbox en redes se está poniendo las pilas. Sin callarse.

Este señor es el media manager de Xbox y ha respondido a IGN por haber cogido su tweet famoso de Xbox y cambiar la marca de Xbox por la de IGN y PS


Se acabó el buenismo.
kiek escribió:@FactorFunk Ya... aveces la consola hace cosas raras con el encendido y apagado en remoto, yo lo que suelo hacer es al finalizar una sesion en remoto es reinciar por completo la consola, si la dejaba en suspension luego no la encedia y conectaba en remoto.

Acabo de hacer la prueba y me ha conectado sin problemas con el movil.
Imagen

Edito: Con el S23 ultra al menos, siempre me conecta, da igual que la deje en remoto o la apague, esto claro con la consola configurada en opciones de energia en suspender.
Tiene que ser o problema del movil o de la app.


Pues de todas maneras probaré a reiniciarla por completo. Ya te digo que desde el móvil no se enciende la consola, lo hace cuando hago el remoto desde el portátil, desde el programa de Xbox recién actualizado. En fin, un misterio

Gracias por tomarte las molestias [beer]
Miguiman escribió:Anda que este extracto de un artículo de xataka? Es sobre el tweet de Xbox sobre los multis a poco de finalizar el Showcase de Sony

Imagen

Starfield y poco más, pues nada..


Acabo de ver lo que ha puesto @O Dae_soo y bueno, es que por un lado xbox tiene lo que se merece coño.

La propia M$ se encarga de ese discurso. Me parece increíble el ninguneo que tiene con la prensa. Para esto mejor que se pusieran estrictamente de perfil y ni copias para prensa ni regalos, NADA. Que protesten, que se les vea claramente el plumero. No puedes por un lado hacer regalitos a prensa hostil coño.

Con la capacidad que tienen, lo que deberían hacer es crear sus propios medios, y lo dicho, señalar a los medios pero bien clarito.

Ayer hablándolo con un colega. EL Rubius empezó subiendo videos del Skyrim. Hablan de la nueva IP de Bethesda como si fuera esto un juego random, cuando TODOS sabemos que abría pasado si fuera exclusivo en otros sitios.
No termino de entender como empresuchas como IGN se meten de esta forma con Microsoft incluso robándoles material infográfico. Sólo tienen que chasquear los dedos y desaparecen.
Stylish escribió:No termino de entender como empresuchas como IGN se meten de esta forma con Microsoft incluso robándoles material infográfico. Sólo tienen que chasquear los dedos y desaparecen.


Exacto, por eso pienso que tienen lo que se merecen, porque pena te puede dar una Nintendo, una SEGA, una empresa mediana, pero M$, una empresa que se gasta 70k kilos en un negocio donde vienen 4 medios haters a tirarles mierda y no reaccionan??, pues nada, ellos verán. Luego va Phill o el zampabollos a hacerles entrevistas en "exclusiva".
La que le esta cayendo a IGN es poca, entre articulos de mierda, la nueva directora de noticias totalmente afiliada a Sony y lo del robo de imagenes...
Creo que todos sospechabamos de la parcialidad de las webs, pero este año se estan cayendo muchas caretas, como ya dijimos, viendo el año de una marca y otra (hablo de este 2023) se daba por sentado que debian proteger a una de ellas ante la falta de titulos, pero coño, es que estamos en un punto que creo pocos esperabamos.

Por suerte las reacciones no son las que se pensaban, ni de Microsoft, ni de la gente.
@O Dae_soo
Digo darla por perdida en el sentido de focalizar el marketing en otras áreas en vez de darle dinero a la prensa para promociones.

Esta claro que lo que no hay que hacer es callarse, y menos si te roban tu trabajo sin descaro como con la imagen.

@Stylish
IGN tiene más tentáculos que el Kraken de Piratas del Caribe. Lo de chasquear los dedos se puede convertir en un Vietnam comercial.


Por cierto, la tal Kat (directora de noticias de IGN) ya se ha puesto el candado en twitter de la que ha recibido xDD
Ogatoman escribió:@O Dae_soo
Digo darla por perdida en el sentido de focalizar el marketing en otras áreas en vez de darle dinero a la prensa para promociones.

Esta claro que lo que no hay que hacer es callarse, y menos si te roban tu trabajo sin descaro como con la imagen.

@Stylish
IGN tiene más tentáculos que el Kraken de Piratas del Caribe. Lo de chasquear los dedos se puede convertir en un Vietnam comercial.


Sólo hay que mandarles a los abogados y meterlos en un proceso judicial que no puedan pagar. A tomar por culo IGN.

Yo no veo que se haga con Apple, Google, Amazon o empresas similares el constante ataque, maltrato y carnaza para clickbaits que hace con Microsoft, pero no deberían consentirlo.
195095 respuestas