XBOX Series X

JurHo escribió:@Midian282

Auriculares también?


Si, pero aun no se filtró la imagen, solo la referencia y el precio, 130$
JurHo escribió:@Midian282

Gracias


Hazme hueco en el cochino que me apunto.
Cómo decir que estás acojonado con el showcase de Xbox sin decir que estás acojonado con el showcase de Xbox

¿De verdad les merece la pena socavar su reputación y su credibilidad por ganar un par de clicks en Twitter? No acabo de entender esa actitud por parte de un medio (ni tampoco por parte de cualquier otro usuario, pero esos al menos no representan a nadie más que a sí mismos).
@O Dae_soo Error. Yo te lo arreglo.
Como decir que estas comprado sin decir que estas comprado.

A todos esos parásitos de la industria les pagas las facturas de la luz y ya los tienes comiendo de tu mano.
El mundo es más simple de lo que pensais.
Kregnor escribió:¿De verdad les merece la pena socavar su reputación y su credibilidad por ganar un par de clicks en Twitter? No acabo de entender esa actitud por parte de un medio (ni tampoco por parte de cualquier otro usuario, pero esos al menos no representan a nadie más que a sí mismos).

Ese medio al parecer esta KO y amenazado de cierre. Buscan clicks desesperadamente.
Perkes_ escribió:Mola en nuevo diseño

Imagen


Vaya. Me gusta. Mucho mas de lo que pensaba.

Gracias por la captura.
Peter McNulty escribió:Rumorcillo:


[boing] A sido leerlo y subirme las pulsaciones,siempre que actualizan Minecraft miro lo de trazado de rayos.A ver... [sonrisa]
Este año huele como a cambio de tornas no? A excepción de redfall, pero veo que las malas noticias no caen del lado de Xbox que de hacerlo el revuelo sería mayor claro.

Que ganas del 11
roly82 escribió:Este año huele como a cambio de tornas no? A excepción de redfall, pero veo que las malas noticias no caen del lado de Xbox que de hacerlo el revuelo sería mayor claro.

Que ganas del 11


Parece que los problemas de manejar estudios los tienen otros si. Saldra en prensa? No
Midian282 escribió:
roly82 escribió:Este año huele como a cambio de tornas no? A excepción de redfall, pero veo que las malas noticias no caen del lado de Xbox que de hacerlo el revuelo sería mayor claro.

Que ganas del 11


Parece que los problemas de manejar estudios los tienen otros si. Saldra en prensa? No

Están ocupados defendiendo el aborto de un mando de wiu (que criticaron) con pantalla lcd (que criticaron), dales dos o tres días.
JurHo escribió:

Imagino que será una contestación a GamesRadar, los cuales ponen el mismo tweet solo que con imágenes de Starfield nada mas. Sugiriendo que en Xbox el único juego que se espera sea este.

De ahi el tweet enseñando los juegos que Xbox tienen anunciados para su consola.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Demasiado off topic
LaGarrota escribió:
Midian282 escribió:
roly82 escribió:Este año huele como a cambio de tornas no? A excepción de redfall, pero veo que las malas noticias no caen del lado de Xbox que de hacerlo el revuelo sería mayor claro.

Que ganas del 11


Parece que los problemas de manejar estudios los tienen otros si. Saldra en prensa? No

Están ocupados defendiendo el aborto de un mando de wiu (que criticaron) con pantalla lcd (que criticaron), dales dos o tres días.

Pues esperate al precio de esa mierda. :Ð
(mensaje borrado)
@LaGarrota

Buenas noches

Hay que dejar ya el showcase de Sony para multi señores.

Gracias por tu colaboración.
Xsato7 escribió:
...

Ups, qué?
Te equivocaste de hilo, chato.

Por cierto, Xbox Games Showcase y Starfield Direct próximamente en cines.


Se nos viene otro juego de la franquicia Dragon Quest a Xbox en septiembre.
Raro estando Square en modo random con todo lo que hacen.
La que ha liado Xbox con un solo tweet, ha conseguido que la prensa vaya a calzón quitao.

Yo desde luego a la próxima persona que entre aquí diciendo que la prensa es imparcial, así de manera general, voy a bloquearla y según la insistencia, a reportarla, porque lo voy a considerar flame.

Si luego acabo yo en la calle pues ya se verá, pero el cuento ya no cuela.
NosferatuX escribió:


Se nos viene otro juego de la franquicia Dragon Quest a Xbox en septiembre.
Raro estando Square en modo random con todo lo que hacen.

Creo que este no estaba anunciado primeramente para Xbox me ha dado una alegría ya que este es el basado en el remake del anime, el que muchos en España conocimos como Fly o las aventuras de Fly
NosferatuX escribió:


Se nos viene otro juego de la franquicia Dragon Quest a Xbox en septiembre.
Raro estando Square en modo random con todo lo que hacen.


Joder que alegría!! De pequeño conocí la serie gracias a mi familia de Cataluña. Y el año pasado me termine el remake que hicieron.

Es de Square Enix? Que raro que saquen un juego en Xbox.
En square no saben ni donde tienen la cabeza.
NosferatuX escribió:


Se nos viene otro juego de la franquicia Dragon Quest a Xbox en septiembre.
Raro estando Square en modo random con todo lo que hacen.

Pues toda una sorpresa, ese tipo de juegos japo de nicho parecían imposibles de ver en Xbox, así que supone un gran paso adelante.
Es el típico juego para los fans del manga/serie, para revivir la historia original. Lo pillaré cuando esté barato.
Y ojo que no es "Dragon Quest", es un tanto especial, es de "Dai no Daibouken", que lleva el nombre DQ por la ambientación y estilo, pero que es algo bastante aparte.
Yo juegos de square que realmente me joderia bastante perder serían el nuevo dragon quest y el KH4, los disfruté mucho en Xbox y aunque los podría jugar en ps5 prefiero poder seguir la saga donde la empecé.
NosferatuX escribió:




Me acaba de alegrar el día, porque incialmente no salía en XBOX ;)

Qué recuerdos la serie... ¡otro más para la saca! Cuándo lo juegue ya se verá, jejeje.

Saludos,
Soy usuario actual de todas las consolas. Pero tengo que decir que Xbox me ha abierto un camino nuevo hacia el mundo digital. Y sobre todo a apostar por los servicios.
Game pass lo tengo por 150 euros durante 3 años. Es una pasada lo que voy a jugar los próximos años, por un precio de 2 juegos de salida. Pero que os voy a contar.. que no sepáis.
Y en ps5 siempre he sido de juegos físico, pero he tomado la decisión de seguir el mismo camino que en Xbox.
Tengo el xtra por 75 euros ( algo más caro que en Xbox) pero hay que ser justos. Es lo que cuesta 1 juego de lanzamiento. El próximo Spiderman por ejemplo.
Y aun que no están apostando como Xbox por el día uno, si me he dado cuenta que los juegos de Sony tardan poco en aparecer.Horizon 2 por ejemplo apareció justo 1 año después de su lanzamiento.

Resumiendo, tengo por 125 euros anuales. Más de 500 juegos a mí disposición.Y gracias a ello 0 ansiedad en apostar por juegos de salida.
Antes a lo mejor compraba 5 juegos de salida a 60 euros al año. Lo que sería 300 euros anuales.

Con estos servicios no tiene lógica los precios actuales de ningún videojuego de salida.
(mensaje borrado)
@Rolu-13 Lo que comentas es de puro sentido común. No entiendo la animadversión que hay hacia Xbox en este país, la verdad, ofreciendo a día de hoy el mejor servicio al mejor precio (para mí).
Rolu-13 escribió:Soy usuario actual de todas las consolas. Pero tengo que decir que Xbox me ha abierto un camino nuevo hacia el mundo digital. Y sobre todo a apostar por los servicios.
Game pass lo tengo por 150 euros durante 3 años. Es una pasada lo que voy a jugar los próximos años, por un precio de 2 juegos de salida. Pero que os voy a contar.. que no sepáis.
Y en ps5 siempre he sido de juegos físico, pero he tomado la decisión de seguir el mismo camino que en Xbox.
Tengo el xtra por 75 euros ( algo más caro que en Xbox) pero hay que ser justos. Es lo que cuesta 1 juego de lanzamiento. El próximo Spiderman por ejemplo.
Y aun que no están apostando como Xbox por el día uno, si me he dado cuenta que los juegos de Sony tardan poco en aparecer.Horizon 2 por ejemplo apareció justo 1 año después de su lanzamiento.

Resumiendo, tengo por 125 euros anuales. Más de 500 juegos a mí disposición.Y gracias a ello 0 ansiedad en apostar por juegos de salida.
Antes a lo mejor compraba 5 juegos de salida a 60 euros al año. Lo que sería 300 euros anuales.

Con estos servicios no tiene lógica los precios actuales de ningún videojuego de salida.


Y a malas te pillas el juego en fisico cuando baja de precio.
Rolu-13 escribió:Soy usuario actual de todas las consolas. Pero tengo que decir que Xbox me ha abierto un camino nuevo hacia el mundo digital. Y sobre todo a apostar por los servicios.
Game pass lo tengo por 150 euros durante 3 años. Es una pasada lo que voy a jugar los próximos años, por un precio de 2 juegos de salida. Pero que os voy a contar.. que no sepáis.
Y en ps5 siempre he sido de juegos físico, pero he tomado la decisión de seguir el mismo camino que en Xbox.
Tengo el xtra por 75 euros ( algo más caro que en Xbox) pero hay que ser justos. Es lo que cuesta 1 juego de lanzamiento. El próximo Spiderman por ejemplo.
Y aun que no están apostando como Xbox por el día uno, si me he dado cuenta que los juegos de Sony tardan poco en aparecer.Horizon 2 por ejemplo apareció justo 1 año después de su lanzamiento.

Resumiendo, tengo por 125 euros anuales. Más de 500 juegos a mí disposición.Y gracias a ello 0 ansiedad en apostar por juegos de salida.
Antes a lo mejor compraba 5 juegos de salida a 60 euros al año. Lo que sería 300 euros anuales.

Con estos servicios no tiene lógica los precios actuales de ningún videojuego de salida.



Bienvenido [oki] [oki]
Pues con la publi de Logitech y su G Cloud buena publi que se lleva Gamepass que al final es uno de los alicientes de esos trastos.
roly82 escribió:Pues con la publi de Logitech y su G Cloud buena publi que se lleva Gamepass que al final es uno de los alicientes de esos trastos.

'El poder de la nube' ha llegado.
Y pensar que muchos se reían de la frasecita... [carcajad]
Fork99 escribió:
roly82 escribió:Pues con la publi de Logitech y su G Cloud buena publi que se lleva Gamepass que al final es uno de los alicientes de esos trastos.

'El poder de la nube' ha llegado.
Y pensar que muchos se reían de la frasecita... [carcajad]


Hombre, la frasecita y lo de jugar en la nube no es lo mismo, en lo otro te vendian que iban a hacer cosas gracias a la nube, cosa que se ha visto que era mentira
yeong escribió:
Fork99 escribió:
roly82 escribió:Pues con la publi de Logitech y su G Cloud buena publi que se lleva Gamepass que al final es uno de los alicientes de esos trastos.

'El poder de la nube' ha llegado.
Y pensar que muchos se reían de la frasecita... [carcajad]


Hombre, la frasecita y lo de jugar en la nube no es lo mismo, en lo otro te vendian que iban a hacer cosas gracias a la nube, cosa que se ha visto que era mentira

Es verdad... Crackdown3 [facepalm] .
Fork99 escribió:Es verdad... Crackdown3 [facepalm] .

A ver, yo la polémica de la salida de Crackdown 3 no la viví porque en la generación pasada solo tuve ps4, pero uno de los juegos que mas me gustó de la 360 fué precisamente el primer Crackdown.

Cuando di el salto a la Series X probé el Crackdown 3, gracias a la recomendación de @TCR [beer] . Y para mi fué un Crackdown 1 pero MAS y MEJOR.

No sé que es lo que prometieron y no cumplieron (algo muy por encima si que escuché de escenarios completamente destructibles, o algo así), pero para mi es un JUEGAZO. De hecho ahí están mis 1750G (lo que me costó encontrar el último J****O orbe [+risas] [+risas] [+risas] ).
@DarKings Tú lo has dicho. Prometieron cosas que luego no se llevaron a cabo y los platos rotos los pagó un juego del que se esperaba muchísimo más en base al supuesto 'poder de la nube'. Eso no quita que fuera un título muy disfrutable, faltaría más [+risas] .
Fueron unos adelantados a su tiempo con lo del poder de la nube, solo hay que ver Flight simulador.
Fork99 escribió:@DarKings Tú lo has dicho. Prometieron cosas que luego no se llevaron a cabo y los platos rotos los pagó un juego del que se esperaba muchísimo más en base al supuesto 'poder de la nube'. Eso no quita que fuera un título muy disfrutable, faltaría más [+risas] .

A eso me refiero, de forma indirecta, que gracias a que me perdí toda esa polémica y no me enteré de las promesas incumplidas me encontré un Crackdown 1 Mas y Mejor que era lo que yo buscaba/quería.

Eso no quita para que la gente que se encontró un juego diferente a lo que le prometieron se sintiera defraudada. Y ciertamente eso del "poder de la nube" sonaba un poco/bastante irreal.

Lo mejor, por eso, es tener siempre los pies en la tierra y no creerse nunca todo lo que nos "venden" los desarrolladores (y eso te lo dice uno que está hypeadísimo con el Starfield [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
KaLiDEM escribió:Fueron unos adelantados a su tiempo con lo del poder de la nube, solo hay que ver Flight simulador.

el sea of thieves ya usa "el poder de la nube", asi que todavia se adelantaron mas
por que hay tantos juegos de series x descatalogados en Xtralife y Game ???
tales of arise, halo infinite, lost judgment, A Plague Tale: Requiem, persona 5, forza horizon 5... entre otros no estan en Xtralife (y en Game casi que tampoco)
Tan poco Software en físico mueve Series X??
Espero encontrar el tales of arise y el persona 5
LaGarrota escribió:
KaLiDEM escribió:Fueron unos adelantados a su tiempo con lo del poder de la nube, solo hay que ver Flight simulador.

el sea of thieves ya usa "el poder de la nube", asi que todavia se adelantaron mas


Pues no tenía ni idea de eso, solo conocía el flight simulator.
Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP
joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP

Yo lo terminé ayer y coincido con tu apreciación. Por ponerle un 'pero' hubiera preferido mayor dificultad porque más que un viaje es un paseo [+risas] .
Fork99 escribió:
joshicko escribió:Acabado el Planet of lana y decir que es un viaje precioso.🥺😏😅

Gracias GP

Yo lo terminé ayer y coincido con tu apreciación. Por ponerle un 'pero' hubiera preferido mayor dificultad porque más que un viaje es un paseo [+risas] .


Coincido , un poco más de dificultad en los puzzles le hubiese venido genial. También pienso que está pensado para todos los públicos.
193442 respuestas