XBOX Series X

Abrams escribió:
Fork99 escribió:@Abrams La gran pregunta es: con o sin Kojima? Porque después del infumable Metal Gear Survive [facepalm] ...


Se comenta que el remake de MGS3 será un calco 1:1 (hasta reutilizarán doblaje). Si es así, a mi me dice que Konami quiere evitar cagarla y mantener la esencia de la saga. Esperemos que así sea en un futuro, aunque lo mejor que pueden hacer es contar nuevas historias sin Snake ni Big Boss, con nuevo protagonista.


Pues el que lo espere que lo coja y lo emule. En cualquier chatarra funciona.
Abrams escribió:
Chifrinillo escribió:Tiene pinta de que el Metal Gear Volume 2 vendra con el 4 y el 5.

Estaría bien jugar al 4 en Xbox a 4k60 y al 5 también.

El 5 es un juegazo y jugarlo a 900p me jode mucho.


Tiene pinta de que no. MGS4 conlleva muchos problemas de licencias (música, merchandising, referencias a PS3 en la historia, armas reales, etc) y un diseño de programación muy difícil de portear. Por otro lado el MGSV, aun con sus años, es bastante reciente y se puede seguir disfrutando en la actual generación, no necesita ningún port.

Tiene pinta de que el Vol 2 vendrá con Portable Ops, Peace Walker y Rising. Mi apuesta es que harán Vol.1 y Vol.2 con los juegos mencionados, y remakes, aparte del que ya conocemos, también del MGS4 y del MGSV. Esto lo digo porque así se quitan de encima todos los problemas del MGS4 (y además podrían hacer regrabaciones para reemplazar los actores japoneses que ya no están) y con el MGSV ofrecernos el Chapter 3.

Veo más lógico que hicieran remake únicamente de los tres MGS con más carga narrativa, ports de los más secundarios, y así de paso revitalizar la saga para continuarla con nuevas entregas en el futuro.


Ojalá metan el Twin Snakes en el Vol2, no es de los mejores juegos de la saga ni de lejos, pero esa versión merece ser rescatada de las profundidades del abismo xD

Pero vamos, nunca pasará
Fork99 escribió:
Molonator69 escribió:Yo solo pido por pedir, fecha del ForzaMotorsport y 60 fps de Starfield XD [angelito]

De lo primero no tengo dudas, pero lo que pides del Starfield... Ojalá!

Por cierto, grata sorpresa el Planet of Lana. Es jugable (por fin), muy bonito aunque algo cursi; pero lo mejor es que en tan solo 4 gigas se pueden hacer cosas muy interesantes. Especial mención a la banda sonora: excelente.


Del Starfield no tengo la menor duda que podría perfectamente la X mover a 60 fps la versión de S, como mínimo.
Pero bueno, si va a 30 fps como el Zelda por ejemplo, encantado, pero si va a 30 que este bien petado.
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
Yo creo que nos deberiamos ir despidiendo de los juegos de terceros en el GamePass.

Cada vez salen menos que no sean día 1. Y no me extrañaría que en la showcase tambien veamos un hundiemiento de nuevos anuncios día 1.

Todos los thirds que han llegado, han sido algo transitorio hasta que llegasen los first de MS.



Para eso aún queda, y aquí si que voy a copiarme ti frase de ayer.

Ni con la compra de ABK creo que le diera para poder estar sin juegos multiplataforma día 1..



Ojala tengas razón.
Pero viendo como han desaparecido las incoporaciones de thirds, creo que falta muy poco para que tambien desaparezcan los día 1.



Pero eso solo puede suceder el día que el GP llene el GP de juegos exclusivos, mientras no suceda no creo que vayan a dejar de llegar juegos thirds día 1.

El GP es la apuesta de xbox, pero ojalá suceda eso significara que xbox ouede abastecer el GP de juegos exclusivos.
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:

Para eso aún queda, y aquí si que voy a copiarme ti frase de ayer.

Ni con la compra de ABK creo que le diera para poder estar sin juegos multiplataforma día 1..



Ojala tengas razón.
Pero viendo como han desaparecido las incoporaciones de thirds, creo que falta muy poco para que tambien desaparezcan los día 1.



Pero eso solo puede suceder el día que el GP llene el GP de juegos exclusivos, mientras no suceda no creo que vayan a dejar de llegar juegos thirds día 1.

El GP es la apuesta de xbox, pero ojalá suceda eso significara que xbox ouede abastecer el GP de juegos exclusivos.


Lo mismo se podría decir de los juegos thirds no-dia 1 todavía es muy pronto para prescindir de ellos, y bien que han casi desaparecido.
Si el tito Todd sale en el Showcase y lo primero que dice es que el Starfield va a ir a 60fps, se corona vamos
Molonator69 escribió:
Fork99 escribió:
Molonator69 escribió:Yo solo pido por pedir, fecha del ForzaMotorsport y 60 fps de Starfield XD [angelito]

De lo primero no tengo dudas, pero lo que pides del Starfield... Ojalá!

Por cierto, grata sorpresa el Planet of Lana. Es jugable (por fin), muy bonito aunque algo cursi; pero lo mejor es que en tan solo 4 gigas se pueden hacer cosas muy interesantes. Especial mención a la banda sonora: excelente.


Del Starfield no tengo la menor duda que podría perfectamente la X mover a 60 fps la versión de S, como mínimo.
Pero bueno, si va a 30 fps como el Zelda por ejemplo, encantado, pero si va a 30 que este bien petado.

Conmigo que no cuenten para jugar el Starfield a 30fps.

Ni de coña, vamos. A mi me joderian todo el hype y me obligarían a empezar a buscar GPU ya
auq84 escribió:Nuevo capítulo


Que sorpresa jejeje.
Midian282 escribió:
Molonator69 escribió:
Fork99 escribió:De lo primero no tengo dudas, pero lo que pides del Starfield... Ojalá!

Por cierto, grata sorpresa el Planet of Lana. Es jugable (por fin), muy bonito aunque algo cursi; pero lo mejor es que en tan solo 4 gigas se pueden hacer cosas muy interesantes. Especial mención a la banda sonora: excelente.


Del Starfield no tengo la menor duda que podría perfectamente la X mover a 60 fps la versión de S, como mínimo.
Pero bueno, si va a 30 fps como el Zelda por ejemplo, encantado, pero si va a 30 que este bien petado.

Conmigo que no cuenten para jugar el Starfield a 30fps.

Ni de coña, vamos. A mi me joderian todo el hype y me obligarían a empezar a buscar GPU ya



Pues busca ya una GPU. Si ya han dicho ellos mismos que en juegos rpg prefieren los 30fps para aprovechar el Hardware en otras cosas.

No se donde le veis el drama en un rpg a 30fps, mejor 60fps sin duda pero toda la vida se jugo a 30fps y ahora parece que sea imposiblen
Alguno habla de los 60fps como si siempre hubieran sido la norma y fuera injugable a 30.

Respeto las opiniones, pero seamos sensatos, que en consola de toda la vida los devs han preferido el brilli a la fluidez.

Y normal, mucho sacrificio visual o mucha pasta en optimización.

A ver no me des un cod a 30 FPS, pero un juego de rol o un juego de acción en tercera persona con mucha carga narrativa? Pues son muy disfrutables a 30.
Isaak escribió:Alguno habla de los 60fps como si siempre hubieran sido la norma y fuera injugable a 30.

Respeto las opiniones, pero seamos sensatos, que en consola de toda la vida los devs han preferido el brilli a la fluidez.

Y normal, mucho sacrificio visual o mucha pasta en optimización.

A ver no me des un cod a 30 FPS, pero un juego de rol o un juego de acción en tercera persona con mucha carga narrativa? Pues son muy disfrutables a 30.

Un juego de rol por turnos...todavía. Pero juegos de acción a 30fps? Me dais mucha envidia los que disfrutáis los juegos así. Yo no puedo. Y mira que me gustaría, porque tengo una tele de la leche donde los juegos en modo calidad son un espectáculo. Pero es que no puedo.

Y claro que toda la vida hemos jugado a 30fps. También navegábamos con módems de 56kb y conducíamos coches sin aire acondicionado ni dirección asistida. Y no creo que si a día de hoy vas a comprar un coche, aceptes que te lo vendan así, no?
viento polar escribió:


Menudo mes de Octubre, Alan Wake 2, Alone in the dark, AC Mirage... [amor] [amor] [amor]
buenos dias.

ya esta disponible el prologo del juego Alone in the dark en la store..

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 36JB0/0010
O Dae_soo escribió:Para los que sigáis creyendo en los reyes mag....digo en la imparcialidad de la prensa (y no sólo en España)
Esto era un artículo de IGN hace unos pocos días
Imagen
...Y ésta es la directora de IGN hoy en twitter enseñando la patita
Imagen
(para quien no lo sepa "tentpole" es algo así como "pelotazo")


3djuegos ayer:

Imagen
Mclovin_ escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que sigáis creyendo en los reyes mag....digo en la imparcialidad de la prensa (y no sólo en España)
Esto era un artículo de IGN hace unos pocos días
Imagen
...Y ésta es la directora de IGN hoy en twitter enseñando la patita
Imagen
(para quien no lo sepa "tentpole" es algo así como "pelotazo")


3djuegos ayer:

Imagen



lo lei por encima y la verdad que daba mucha verguenza ajena. se notaba de lejos que es un fanatico de la marca azul.
Anda que este extracto de un artículo de xataka? Es sobre el tweet de Xbox sobre los multis a poco de finalizar el Showcase de Sony

Imagen

Starfield y poco más, pues nada..
soyun escribió:
Isaak escribió:Alguno habla de los 60fps como si siempre hubieran sido la norma y fuera injugable a 30.

Respeto las opiniones, pero seamos sensatos, que en consola de toda la vida los devs han preferido el brilli a la fluidez.

Y normal, mucho sacrificio visual o mucha pasta en optimización.

A ver no me des un cod a 30 FPS, pero un juego de rol o un juego de acción en tercera persona con mucha carga narrativa? Pues son muy disfrutables a 30.

Un juego de rol por turnos...todavía. Pero juegos de acción a 30fps? Me dais mucha envidia los que disfrutáis los juegos así. Yo no puedo. Y mira que me gustaría, porque tengo una tele de la leche donde los juegos en modo calidad son un espectáculo. Pero es que no puedo.

Y claro que toda la vida hemos jugado a 30fps. También navegábamos con módems de 56kb y conducíamos coches sin aire acondicionado ni dirección asistida. Y no creo que si a día de hoy vas a comprar un coche, aceptes que te lo vendan así, no?


Algunos habláis como si lleváramos 10 años jugando a juegos a 60 fps. Sabéis el ordenador que hace falta para mover juegos a 60 fps fijos a 1080p?

De todos modos a ti te damos envidia lo que somos capaces de disfrutar de juegos a 30 fps (fijos, los juegos con bajadas fuerte vayan a 30, 60 o 120 sí estropean la experiencia jugable), a mí me da pena que os perdáis juegazos o experiencia divertidas porque no vayan a 60 fps en una consola de 500e. Y siempre desde el mayor respeto por las preferencias individuales de cada uno. Y lo de la pena lo digo de corazón, no se forma despectiva.
Si hombre sí, Starfield no sólo debe ser el juego de rol más ambicioso de los últimos tiempos, si no que además debe tener gráficos de infarto, cero BUGS, 60fps, sacar a pasear al perro y encontrar la cura para el cáncer.

El resto de compañías que sigan sacando copy&paste, o juegos a 30fps, y si puede ser, con caídas a 20, los bugs además serán divertidos, y que me los suban a 100$ que 80$ ya no me dejan disfrutarlos igual.

Si por pedir...
Sí. claro, para IGN ha sido la polla.
Cuando Phil Spencer diga el día 11 que todo el catalogo de Activision esta en Game Pass desde hoy, sí que va a ser una sacada de polla.
jordi1986 escribió:Yo tampoco quiero humo... me parece que cuando Bethesda presentó TES VI (aún no la había comprado MS) a sabiendas que no había empezado ni el desarrollo me pareció una auténtica locura... plantar un trailer random y no volver a saber del juego durante un lustro. Odio este tipo de presentaciones y todas caen en el mismo error (incluso Nintendo con Metroid Primer 4 y su título con fondo negro en un e3 de hace 5 años).

Fable se enseñó exageradamente pronto.
Everwild se enseñó exageradamente pronto.
Avowed se enseñó exageradamente pronto.
Incluso State of Decay 3 y Hellblade 2 se han enseñado demasiado pronto.

No se puede caer en el mismo error, la línea a seguir debe ser la del año pasado, juegos que salgan en los siguientes doce meses. Después puede haber un retraso de meses, pero en cualquier caso juegos que salgan como muy tarde el año que viene.

Teasers y trailers de juegos que no están en prácticamente ni en desarrollo: NO GRACIAS.


Una cosa es que presentar esos juegos con tantísima antelación nos guste y otra que sea un error. Igual que sacar Cyberpunk como lo sacaron no era de recibo pero tampoco fue un error.

Xbox anunció todo eso en una época en la que estaba la marca en la mierda y necesitaban lanzar promesas para retener a los jugadores.

Bethesda anunció TES VI un poco de la nada supongo que como globo sonda para calibrar el interés del público y/o para contentar a los inversores/accionistas.

Con Cyberpunk diría que es claro que sacaron el juego así porque el hype estaba en un punto que lo iban a reventar en ventas y los accionistas ya se dijo que les estaban apretando con que no entraba dinero.
Vero que está generación de consolas no acaba de arrancar con pocos juegos y pocas ideas yo veo claramente ganadora la switch con un catálogo descomunal y ventas imparables,eso sí ya con su último año espero que saquen máquina nueva Nintendo y de un aire nuevo a la industria porque tanto ps5 como Xbox no acaban de arrancar y eso que tengo las 3
Gamerlol escribió:Si hombre sí, Starfield no sólo debe ser el juego de rol más ambicioso de los últimos tiempos, si no que además debe tener gráficos de infarto, cero BUGS, 60fps, sacar a pasear al perro y encontrar la cura para el cáncer.

El resto de compañías que sigan sacando copy&paste, o juegos a 30fps, y si puede ser, con caídas a 20, los bugs además serán divertidos, y que me los suban a 100$ que 80$ ya no me dejan disfrutarlos igual.

Si por pedir...



Pero alguien duda que a starfield si se ve un juegazo le buscarán cualquier cosa para intentar masacrarlo solo hablando de eso?.

Que le acaban de dar un 10 a un juego que va a 30fps y me da igual la potencia de una consola o otra, siguen siendo 30fps y todos flipando sobretodo vandal y compañía, que en objeciones negativas le pusieron : NINGUNA


@Alvarez81 pocos juegos? [+risas] Precisamente no recuerdo generación con tantos juegos s los 3 años de su lanzamiento [+risas]
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:Si hombre sí, Starfield no sólo debe ser el juego de rol más ambicioso de los últimos tiempos, si no que además debe tener gráficos de infarto, cero BUGS, 60fps, sacar a pasear al perro y encontrar la cura para el cáncer.

El resto de compañías que sigan sacando copy&paste, o juegos a 30fps, y si puede ser, con caídas a 20, los bugs además serán divertidos, y que me los suban a 100$ que 80$ ya no me dejan disfrutarlos igual.

Si por pedir...



Pero alguien duda que a starfield si se ve un juegazo le buscarán cualquier cosa para intentar masacrarlo solo hablando de eso?.

Que le acaban de dar un 10 a un juego que va a 30fps y me da igual la potencia de una consola o otra, siguen siendo 30fps y todos flipando sobretodo vandal y compañía, que en objeciones negativas le pusieron : NINGUNA


@Alvarez81 pocos juegos? [+risas] Precisamente no recuerdo generación con tantos juegos s los 3 años de su lanzamiento [+risas]

Me refiero esclusivos en ambas y de calidad miras el catálogo de switch y es una pasada
Alvarez81 escribió:
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:Si hombre sí, Starfield no sólo debe ser el juego de rol más ambicioso de los últimos tiempos, si no que además debe tener gráficos de infarto, cero BUGS, 60fps, sacar a pasear al perro y encontrar la cura para el cáncer.

El resto de compañías que sigan sacando copy&paste, o juegos a 30fps, y si puede ser, con caídas a 20, los bugs además serán divertidos, y que me los suban a 100$ que 80$ ya no me dejan disfrutarlos igual.

Si por pedir...



Pero alguien duda que a starfield si se ve un juegazo le buscarán cualquier cosa para intentar masacrarlo solo hablando de eso?.

Que le acaban de dar un 10 a un juego que va a 30fps y me da igual la potencia de una consola o otra, siguen siendo 30fps y todos flipando sobretodo vandal y compañía, que en objeciones negativas le pusieron : NINGUNA


@Alvarez81 pocos juegos? [+risas] Precisamente no recuerdo generación con tantos juegos s los 3 años de su lanzamiento [+risas]

Me refiero esclusivos en ambas y de calidad miras el catálogo de switch y es una pasada


Buenos días

Sinceramente te digo que da la sensación de que has venido a "hablar de tu libro" veremos donde acaba esto.

Gracias por tu colaboración.
Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
-El Redfall basura infecta
-El Starfield la última oportunidad de Xbox para no desaparecer.

¡Y ya está!

Es increíble cómo manipulan y cómo siguen ese relato todos como borregos.
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces

@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
-El Redfall basura infecta
-El Starfield la última oportunidad de Xbox para no desaparecer.

¡Y ya está!

Es increíble cómo manipulan y cómo siguen ese relato todos como borregos.
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces

@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"

Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también no son los de xbox y gamepass a mi personalmente no me gusta porque no son juegos físicos sin de alquiler y no tengo nada encontrá de Xbox ni ps5 ya que tengo las 2 al contrario cuanto más juegos mejor
Ya vuelven…. Las lamentaciones…. Las lamentaciones futuras!! La culpa de show de la otra noche Xbox!! Si es q….

a ver si ahora le vamos a pedir a Xbox lo q no se le pide a las demás….ups eso es lo q se ha hecho siempre!!
Alvarez81 escribió:[
Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también

Pero....¿De dónde has salido? [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Alvarez81 escribió:[
Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también

Pero....¿De dónde has salido? [facepalm]

Sin faltar que yo no te faltado es mi opinión que esclusivos tiene de consola solo consola no que salgan en pc
Alvarez81 escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
-El Redfall basura infecta
-El Starfield la última oportunidad de Xbox para no desaparecer.

¡Y ya está!

Es increíble cómo manipulan y cómo siguen ese relato todos como borregos.
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces

@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"

Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también no son los de xbox y gamepass a mi personalmente no me gusta porque no son juegos físicos sin de alquiler y no tengo nada encontrá de Xbox ni ps5 ya que tengo las 2 al contrario cuanto más juegos mejor


No he entendido una mierda. Tanto cuesta escribir medianamente bien?
“No son exclusivos porque salen en pc”.
“Gamepass es mal porque es un alquiler”

En 2023.
Alvarez81 escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
-El Redfall basura infecta
-El Starfield la última oportunidad de Xbox para no desaparecer.

¡Y ya está!

Es increíble cómo manipulan y cómo siguen ese relato todos como borregos.
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces

@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"

Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también no son los de xbox y gamepass a mi personalmente no me gusta porque no son juegos físicos sin de alquiler y no tengo nada encontrá de Xbox ni ps5 ya que tengo las 2 al contrario cuanto más juegos mejor


Bueno, aunque no salgan en PC de forma nativa tampoco son exclusivos, porque un juego que sólo salga en Xbox de first se puede jugar también en un móvil, pc, o tv vía nube, así que si los juegos que no son exclusivos de pura cepa no te interesan, esta consola no es la tuya.

Habría que hacer un decálogo sobre qué juegos cuentan como juegos y cuáles no...
@Alvarez81
Te daré un consejo , busca en Google lo que es el "ecosistema Xbox". Te daré una pista: no tiene que ver con la biología
Llegará el día que se den cuenta, todas, de que va siendo hora de sacar un juego, comprarlo donde te plaza y jugarlo donde te plazca?, ¿sin importar el plástico que tengas comprado?

Qué si, que se llevan un % de las ventas en sus plataformas y arrastrar a la gente a su plataforma son más ventas, más dinero, etc, etc... Pero vender un juego y que puedan jugar millones de usuarios, en vez de solo los de tu sistema, pues... digo yo que es más suculento.

Pregunto bajo el desconocimiento, los reguladores de la EU, es lo que le han dicho a Microsoft, no?, que durante 10 años, el usuario que compre un juego, deberá poderlo jugar en la plataforma en la nube que quiera, correcto?, de ser así, a ver si actuan contra los demás de la misma forma.

En fin, pajas mentales mías.

@O Dae_soo, no les compro el argumento a los medios, que lo de ellos es acoso y derribo contra la Xbox, pero si que creo que hay que hacer autocrítica y vacío no, pero 2021, 2022 y 2023 han sido flojos, el 2023 se elevará con el Motorsport y Starfield. El Redfall, pues nos guste o no, ha sido un buen batacazo, igual que ha sido el Jedi Fallen Order o ahora el Gollum, que acaba de coronarse como el juego con peores críticas de este 2023. También, se les olvida cositas como el Flight Simulator, Horizon, Hi-Fi Rush, etc, etc..., esos han de ser títulos de Zara o Mercadona se ve, porque a la hora de evaluar lo que ha salido en Xbox, se les olvida intencionadamente ciertas cosas. Qué han sido muy mejorables estos últimos años, por supuesto, que el Redfall ha sido un tiro en el pie, también, pero que inclinan la balanza centrándose en ciertos aspectos y se olvidan, "casualmente", de otros muchos para meter mierda, por supuesto.

Lo qué no se, por qué seguís siendo altavoces de toda esa panda de medios infectos, tan sencillo como, no entrar en ellos, no colgar todas esas mierdas de esos medios en este hilo y fuera. Que todos, que si los medios, que si paso de las notas... pero el hilo se sustenta con hojas y hojas con esos mismos temas repetitivos día tras día.

No se, a mi me la trae floja lo que pueda decir Vandal, Meri, 3DJuegos, al igual que me la trae floja lo que pueda opinar cualquiera aquí, para bien o para mal, puesto que la valoración que hago de las cosas, es cuando yo las pruebo, es ahí cuando se con total certeza si algo me gusta o no. Hoy en día, antes de hacer una compra, tienes infinidad de formas de ver como es algo, puedes ver miles de vídeos de gente jugando, probando, sin ser "influencers a sueldo", vamos, gente corriente jugando a X juego y con ver unos minutos, te puedes hacer a la idea de si algo te va a gustar o no.

En fin, que vosotros mismos le dais a la panda del sobre, más importancia de la que tienen, ellos van a seguir cobrando sus sobres sin importarles vuestra opinión.

Como dije ayer, asumir, que aunque el 11 presenten 300 exclusivas de aquí a los próximos 5 años, cierto sector y el 100% de los medios, dirán que ha sido una mierda de conferencia. ¿y?
O Dae_soo escribió:@Alvarez81
Te daré un consejo , busca en Google lo que es el "ecosistema Xbox". Te daré una pista: no tiene que ver con la biología

A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay
Alvarez81 escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
-El Redfall basura infecta
-El Starfield la última oportunidad de Xbox para no desaparecer.

¡Y ya está!

Es increíble cómo manipulan y cómo siguen ese relato todos como borregos.
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces

@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"

Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también no son los de xbox y gamepass a mi personalmente no me gusta porque no son juegos físicos sin de alquiler y no tengo nada encontrá de Xbox ni ps5 ya que tengo las 2 al contrario cuanto más juegos mejor



Vemos a lo que has venido..

Y si son exclusivos de consola porque hay millones de personas que ni tienen PC porque ya usamos solo portátil o porque no les gusta jugar en PC

Y que a ti no te guste el GP no se a que viene con el discurso que nos has querido vender.


Aquí lo dejo porque veo a que has venido, fallo mío no calarte en el primer mensaje, otros veo que son más vivos que yo [+risas]
@Refer Acepto que el 2022 ha sido flojo, pero 2021? Ni de coña, es más, Ms fue la mejor Publisher de ese año. Veremos 2023 como termina.
Lo que no voy a decir o que maravilla Xbox series x y que pasada ps5 que generacion más buena ,que juegos netx gen más increíbles,pues no sé dice la verdad y punto a ver si espavilan como ps5 y Xbox ya toca llevan en el mercado desde 2020 y parecen juegos de la pasada gen
Alvarez81 escribió:
O Dae_soo escribió:@Alvarez81
Te daré un consejo , busca en Google lo que es el "ecosistema Xbox". Te daré una pista: no tiene que ver con la biología

A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay


Que Xbox es un ecosistema y no una plataforma no es opinable, es un hecho.

Y hasta aquí la bola, que el trolleo es demasiado obvio.
Alvarez81 escribió:Lo que no voy a decir o que maravilla Xbox series x y que pasada ps5 que generacion más buena ,que juegos netx gen más increíbles,pues no sé dice la verdad y punto a ver si espabilan tanto ps5 como Xbox ya toca llevan en el mercado desde 2020 y parecen juegos de la pasada gen
Sobre metals y kojima.

Conviene recordar, independientemente del juego q salió post-kojima, que un juego no es sólo una cabeza visible, un gurú. Un juego es un equipo de personas.

Death stranding, aunque muy buen juego, no llega al nivel de los metal clásicos. Algo falta para que tenga la chispa metal de anteriores tiempos.

Entonces, creo que nada impide a Konami hacer un buen remake de metal si lograr armar un equipo bueno.

Los remakes de Re2 y 4, creo que tampoco los hicieron los equipos originales no?

Ya sabemos qué ocurre con muchos de los gurús, las caras visibles, cuando se van de sus empresas. No son ni l sombra de lo que eran sin su equipo.

Por otra parte, sobre la CMA y lo de el ex trabajador del bufete que trabajaba con sony… este supuesto conflicto de intereses, no está causando perjuicio económico a las partes debido al freno de la adquisición? Al menos en coste de oportunidad, mantener el low profile a nivel de comunicación, no poder anunciar más adquisiciones, y en último lugar: a los clientes, consumidores y a la competencia.

Sobre forza: la portada es muy US centric y la franquicia necesita crecer fuera de eeuu…

Sobre los redactores fanáticos… sin palabras, eso es manipulación de la información y abuso de l capacidad de influir. Tienen un cargo de responsabilidad. Tú puedes tener una opinión, pero en un trabajo hay que ser profesional.

Con respecto a ecosistema xbox. Una portátil ayudaría mucho a ampliar ecosistema en la gente <18 y >35. Con steam deck últimamente estoy ampliando mi catálogo ahí en detrimento de xbox. Me da un valor añadido sobre pc y sobre xbox. Juego mis juegos donde me da la gana (y sigo jugando juegos xbox).
Alvarez81 escribió:
O Dae_soo escribió:@Alvarez81
Te daré un consejo , busca en Google lo que es el "ecosistema Xbox". Te daré una pista: no tiene que ver con la biología

A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay

No, lo del ecosistema Xbox no es opinable porque es una REALIDAD.
@Refer
Sabes que soy el primero que critico el poner enlaces a los medios y darle bola a las notas. Siempre digo que hay que ignorarles
He puesto lo de IGN porque en ésta ocasión ha sido un medio extranjero y muy grande. Para rebatir cuando aquí se nos llama victimistas y conspiranoicos.
Pero descuida que no me verás ensalzando las notas de metacritic ni las webs cuando sean buenas. Me parece todo eso un circo publicitario, antes y ahora.
Que pereza siempre el hilo cuando se acerca el fin de semana, no?


Me he perdido ya quien ha puesto el trailer del Gears edición WarHammer y lo del prólogo del Alone in the Dark, pero daros por agradecidos [beer]
O Dae_soo escribió:@Refer
Sabes que soy el primero que critico el poner enlaces a los medios y darle bola a las notas. Siempre digo que hay que ignorarles
He puesto lo de IGN porque en ésta ocasión ha sido un medio extranjero y muy grande. Para rebatir cuando aquí se nos llama victimistas y conspiranoicos.
Pero descuida que no me verás ensalzando las notas de metacritic ni las webs cuando sean buenas. Me parece todo eso un circo publicitario, antes y ahora.


Lo se y no lo digo por ti, solo que te he contestado a ti, a mi también se me escapa alguna de vez en cuando, pero que deberíamos no poner nada, ninguno, ni de medios grandes, ni pequeños, nos la tendría que sudar a todos. Pero si es que, hasta EOL publico en portada lo de la CMA e hizo caso omiso a lo de China, poniendo esto días después como noticia breve.

En fin... que mañana otro lio por otra noticia random, y pasado, lo mismo, y después del evento, lo que se consigue con esto, es que en este propio hilo, se hablará más de las críticas de los medios, que del propio evento, y así nos va.
Alvarez81 escribió:A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay

Cada uno tiene su opinión, pero me parece un poco extraño eso de "mi opinión y mis gustos valen, los vuestros no". A ti te gustan mucho los exclusivos de Nintendo, la distribución física y no le das valor al Gamepass porque para ti es un alquiler (¿qué hay de malo por cierto en el alquiler? :-? ). Yo veo el Gamepass como el mejor exclusivo que podría llegar a tener.

Claro, si uno aparte de jugador, es coleccionista... Para mí el coleccionismo es prácticamente otra afición, y creo que es algo que mucha gente no está dispuesta a asumir, pero quitando esa opinión quizás conflictiva, hay una obviedad. Si quisiera jugar en Switch, PC o Playstation a muchos multis o indies que tengo a mi disposición en el Gamepass, me tendría que dejar un auténtico pastizal. Con el Gamepass puedo jugar muchísimo y a muy buen precio. Y eso es impepinable.

Saludos
Tenia un mensaje escrito pero que pereza. No le vais a convencer de nada

Por cierto… espero ver fechas de AoE IV y molaria que portaran el remaster del Age of Mitology
Alvarez81 escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
-El Redfall basura infecta
-El Starfield la última oportunidad de Xbox para no desaparecer.

¡Y ya está!

Es increíble cómo manipulan y cómo siguen ese relato todos como borregos.
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces

@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"

Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también no son los de xbox y gamepass a mi personalmente no me gusta porque no son juegos físicos sin de alquiler y no tengo nada encontrá de Xbox ni ps5 ya que tengo las 2 al contrario cuanto más juegos mejor

Entonces PS tampoco tiene exclusivos porque, desde hace no mucho, también salen en PC...Eso es absurdo. Para mí un juego que es de Xbox pero también sale en PC, sigue siendo ecosistema y territorio de MS. Siempre lo he dicho. En cualquier caso muchos pensáis que todos los usuarios que juegan tienen un PC de la leche, cuando mi PC es tan solo para trabajar y navegar. La cuestión está en que si tal juego sale en una determinada consola y no es la competencia pero sí en PC, sigue siendo exclusivo. Yo un Spiderman no lo puedo jugar en Xbox sabiendo que sale también en PC, y tampoco puedo jugar un Halo en PS5.

Me quedo con eso. Para mí el PC no está en la quiniela, yo al menos nunca he sido jugador de PC, pero aun siguiendo con el relato, el PC es ecosistema Xbox.
195551 respuestas