XBOX Series X

Aunque sé que es cero realista, puestos a poner políticas nuevas no me importaría que cada año enseñasen todo. Así veríamos el ritmo de cómo trabaja cada estudio. Lo malo es que supongo que te podrían copiar la idea de tu juego y quién sabe si mejorarla.
jordi1986 escribió:Yo tampoco quiero humo... me parece que cuando Bethesda presentó TES VI (aún no la había comprado MS) a sabiendas que no había empezado ni el desarrollo me pareció una auténtica locura... plantar un trailer random y no volver a saber del juego durante un lustro. Odio este tipo de presentaciones y todas caen en el mismo error (incluso Nintendo con Metroid Primer 4 y su título con fondo negro en un e3 de hace 5 años).

Fable se enseñó exageradamente pronto.
Everwild se enseñó exageradamente pronto.
Avowed se enseñó exageradamente pronto.
Incluso State of Decay 3 y Hellblade 2 se han enseñado demasiado pronto.

No se puede caer en el mismo error, la línea a seguir debe ser la del año pasado, juegos que salgan en los siguientes doce meses. Después puede haber un retraso de meses, pero en cualquier caso juegos que salgan como muy tarde el año que viene.

Teasers y trailers de juegos que no están en prácticamente ni en desarrollo: NO GRACIAS.



Pues siento decirte, que según Jez Corden, Microsoft este año va a abandonar esa idea de mostrar juegos a 12 meses y va a presentar cosas que se saldrán de esos 12 meses, vamos... a más largo plazo.
Refer escribió:
jordi1986 escribió:Yo tampoco quiero humo... me parece que cuando Bethesda presentó TES VI (aún no la había comprado MS) a sabiendas que no había empezado ni el desarrollo me pareció una auténtica locura... plantar un trailer random y no volver a saber del juego durante un lustro. Odio este tipo de presentaciones y todas caen en el mismo error (incluso Nintendo con Metroid Primer 4 y su título con fondo negro en un e3 de hace 5 años).

Fable se enseñó exageradamente pronto.
Everwild se enseñó exageradamente pronto.
Avowed se enseñó exageradamente pronto.
Incluso State of Decay 3 y Hellblade 2 se han enseñado demasiado pronto.

No se puede caer en el mismo error, la línea a seguir debe ser la del año pasado, juegos que salgan en los siguientes doce meses. Después puede haber un retraso de meses, pero en cualquier caso juegos que salgan como muy tarde el año que viene.

Teasers y trailers de juegos que no están en prácticamente ni en desarrollo: NO GRACIAS.



Pues siento decirte, que según Jez Corden, Microsoft este año va a abandonar esa idea de mostrar juegos a 12 meses y va a presentar cosas que se saldrán de esos 12 meses, vamos... a más largo plazo.


Gracias a Dios
auq84 escribió:Nuevo capítulo


Era de suponer.
nadie podria esperar que la CMA estaba favoreciendo a sony descaradamente.
Refer escribió:
Pues siento decirte, que según Jez Corden, Microsoft este año va a abandonar esa idea de mostrar juegos a 12 meses y va a presentar cosas que se saldrán de esos 12 meses, vamos... a más largo plazo.



A mi esto me parece dar tumbos y no me gusta nada.

2020 y 2021 se dedicaron a enseñar puro humo. Anunciar juegos a MUY largo plazo plazo que los desarrollos acaban de empezar.
2022 se pasan a justo lo contrario, enseñar solo los que ellos creian que era inminente y encima fallaron y la mitad no se ha cumplido.

No sé, lo logico es hacer algo intermedio.
Enseñar los juegos que van a salir pronto, sin pillarse los dedos con fechas que no vas a cumplir, yo no anunciaría fecha hasta que el juego esté en fase de pulido.
Y ademas, ir enseñando cinematicas y logos en llamas de los juegos en los que estan trabajando. Si Machine Games lleva 2 años trabajando en Wolfestein 3, por sacas una cinematica y vas creando hype, auqnue al juego le falten 2-3 años de desarrollo.
Luego nos quejamos de nuestro sistema de funcionariado, que podrá tener sus fallos claro, pero allí el que tengan gente que proviene de la empresa privada en un organismo que se supone independiente y debe analizar con total objetividad la situación del mercado me parece un poco raro, desde mi punto de vista, luego no es de extrañar que pasen cosas como estas.
Imagen

De los 20 juegos que se anunciaron para el primer semestre de 2023, se han retrasado 11 que son 3 de 5 first, y 8 de 15 thirds.
A mi me parece una animalada que echa por tierra la palabra de MS en las conferencias.
Con la que le ha caido a Microsoft con lo de no cumplir los juegos a 12 meses vistas (ni ellos, ni nadie) estan que lo vuelven a repetir.
Estuvo guay una conferencia asi, pero teniendo en cuenta que cualqueir juego puede y se esta retrasando, no tiene sentido volver a caer en algo asi.
tnucsoid escribió:A mi esto me parece dar tumbos y no me gusta nada.

2020 y 2021 se dedicaron a enseñar puro humo. Anunciar juegos a MUY largo plazo plazo que los desarrollos acaban de empezar.
2022 se pasan a justo lo contrario, enseñar solo los que ellos creian que era inminente y encima fallaron y la mitad no se ha cumplido.

No sé, lo logico es hacer algo intermedio.
Enseñar los juegos que van a salir pronto, sin pillarse los dedos con fechas que no vas a cumplir, yo no anunciaría fecha hasta que el juego esté en fase de pulido.
Y ademas, ir enseñando cinematicas y logos en llamas de los juegos en los que estan trabajando. Si Machine Games lleva 2 años trabajando en Wolfestein 3, por sacas una cinematica y vas creando hype, auqnue al juego le falten 2-3 años de desarrollo.


Correcto, vamos la cosa tendría que ser bajo mi punto de vista.

- Enseñas lo que viene a la consola de thirds al Game Pass, lo que no vaya a salir en el Game Pass, ya lo anuncian las compañías que lo lanzan, que todas hacen eventos, además que, poco interés tiene para tu ecosistema, es normal que los juegos thirds salgan en tu sistema y para eso ya está el Doritos Showcase, a no ser claro, que sea algo que tradicionalmente nunca sale en tu sistema.
- Enseñas lo inminente NUEVO con su gameplay, fecha y sin tirarte media hora, y por favor, que no salgan a dar la chapa, que sea movidita la conferencia. Lo que llevas retrasando años y anunciando conferencia tras conferencia y retrasando la fecha una y otra vez, tampoco hace falta, eso se presume que si no lo sacas ya, es para partirte las piernas [carcajad] [carcajad], así que haces un evento un poco antes de su salida, con sus desarrolladores y demás, que den la chapa, muestren jugabilidad extendida y quien quiera y le interese ese título, que lo vea, tal y como van a hacer con Starfield.
- Enseñas Teasers, logos en llamas o lo que quieras, de en que están trabajando tus equipos y que vendrá en un futuro, más que nada, para quitar esa sensación de que se rascan los...., si ya das una año aproximado, mejor, pero mejor que no, porque no van a cumplir con las fechas [carcajad]
- Acabas la conferencia sacando a Schwarzenegger, Stallone, La Roca, Vin Diesel y los que se te ocurran con lanzallamas y en modo peli/teatro/acción, sugieres que vas a partir piernas a partir de ahora como sigan dando por saco ciertos personajes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abrams escribió:
DarKings escribió:Esa información no la conocía. De todas formas, para mi la confirmación "oficial" es que Sony no ha puesto nada de exclusivo en su vídeo.


Precisamente a mi eso me hace dudar, porque no lo han puesto ni en sus propios juegos (creo). Tal vez están evitando polémicas por el caso de ABK.

Pero si el Phantom Blade, MGS3 y Sword of Sea son multis, por mi genial.


Aunque ya se sabía durante todo el día, ya con este vídeo no hay duda posible [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

De los otros 2 creo que no te puedo traer noticias buenas...
Refer escribió:
tnucsoid escribió:A mi esto me parece dar tumbos y no me gusta nada.

2020 y 2021 se dedicaron a enseñar puro humo. Anunciar juegos a MUY largo plazo plazo que los desarrollos acaban de empezar.
2022 se pasan a justo lo contrario, enseñar solo los que ellos creian que era inminente y encima fallaron y la mitad no se ha cumplido.

No sé, lo logico es hacer algo intermedio.
Enseñar los juegos que van a salir pronto, sin pillarse los dedos con fechas que no vas a cumplir, yo no anunciaría fecha hasta que el juego esté en fase de pulido.
Y ademas, ir enseñando cinematicas y logos en llamas de los juegos en los que estan trabajando. Si Machine Games lleva 2 años trabajando en Wolfestein 3, por sacas una cinematica y vas creando hype, auqnue al juego le falten 2-3 años de desarrollo.


Correcto, vamos la cosa tendría que ser bajo mi punto de vista.

- Enseñas lo que viene a la consola de thirds al Game Pass, lo que no vaya a salir en el Game Pass, ya lo anuncian las compañías que lo lanzan, que todas hacen eventos, además que, poco interés tiene para tu ecosistema, es normal que los juegos thirds salgan en tu sistema y para eso ya está el Doritos Showcase, a no ser claro, que sea algo que tradicionalmente nunca sale en tu sistema.
- Enseñas lo inminente NUEVO con su gameplay, fecha y sin tirarte media hora, y por favor, que no salgan a dar la chapa, que sea movidita la conferencia. Lo que llevas retrasando años y anunciando conferencia tras conferencia y retrasando la fecha una y otra vez, tampoco hace falta, eso se presume que si no lo sacas ya, es para partirte las piernas [carcajad] [carcajad], así que haces un evento un poco antes de su salida, con sus desarrolladores y demás, que den la chapa, muestren jugabilidad extendida y quien quiera y le interese ese título, que lo vea, tal y como van a hacer con Starfield.
- Enseñas Teasers, logos en llamas o lo que quieras, de en que están trabajando tus equipos y que vendrá en un futuro, más que nada, para quitar esa sensación de que se rascan los...., si ya das una año aproximado, mejor, pero mejor que no, porque no van a cumplir con las fechas [carcajad]
- Acabas la conferencia sacando a Schwarzenegger, Stallone, La Roca, Vin Diesel y los que se te ocurran con lanzallamas y en modo peli/teatro/acción, sugieres que vas a partir piernas a partir de ahora como sigan dando por saco ciertos personajes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues te voy a llevar la contraría, pero a mi las conferencias de trailers sin parar se me antojan un tanto insulsas. Para cinematicas ok, pero en juegos en los que enseñen gameplay, no está de más que enseñen un poco a los desarroladores, aunque sin que sea toston. Para mi el ejemplo ideal fue la presentacion de Forza Horizon 5.

Y lo llevo repitiendo desde hace mucho, MS debería dejarse de concentrar todo en el NoE3, y hacer una conferencia trimestral. Para tener un comunicacion más fluida con los usuarios y darle más visibilidad a los thirds que salen en GP.
En vez de una showcase de 90min al año, que hagan 4 de 45-60min. Con todo lo que se viene más lo de ABK no van a tener problemas en llenarlo.
@DarKings

Según Vandal que ha reportado konami, del recopilatorio habrá formato físico

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762629/konami-espana-confirma-edicion-fisica-de-metal-gear-solid-master-collection-vol-1/

Pillarlo dependerá si el MGS sale en castellano, inglés con subtítulos en español o full inglés
tnucsoid escribió:Pues te voy a llevar la contraría, pero a mi las conferencias de trailers sin parar se me antojan un tanto insulsas. Para cinematicas ok, pero en juegos en los que enseñen gameplay, no está de más que enseñen un poco a los desarroladores, aunque sin que sea toston. Para mi el ejemplo ideal fue la presentacion de Forza Horizon 5.

Y lo llevo repitiendo desde hace mucho, MS debería dejarse de concentrar todo en el NoE3, y hacer una conferencia trimestral. Para tener un comunicacion más fluida con los usuarios y darle más visibilidad a los thirds que salen en GP.
En vez de una showcase de 90min al año, que hagan 4 de 45-60min. Con todo lo que se viene más lo de ABK no van a tener problemas en llenarlo.


Hombre, que salgan los que han hecho el juego, 4 frases destacando sus bondades y al tema, vale, pero han habido conferencias del E3, de todas las marcas y colores, que menudo tostón, se tiraban ahí 10 minutos de chapa, más otros 10 que te enseñaban hasta como personalizar el color del bigote del personaje... y sino, cuando se ponían en plan que parecía una conferencia para accionistas, que también las ha habido, a ese tipo de cosas me refiero, para eso, las que hacen de desarrolladores mil veces mejor y que las vea quien le guste. Supongo que la de Starfield irá por ahí y algo así, exclusivo para un juego, le veo mucho más sentido, o para más de un juego si son más peques.

Lo de poner varios showcases o como quieran llamarlos, durante el año, pues si, algo que estaría genial, sería visitar estudios, ver en que trabajan, etc, etc... en formato mini y mostrando lo justo para que no copien ideas.

Después si ya se quieren unir a los festivales de verano, pues ahí más dinámico todo, en ese aspecto el año pasado me gusto, solo les falto rematar lo dicho en ella durante los siguientes 12 meses, pero vamos, ese es otro tema.
Gendohikari escribió:@DarKings

Según Vandal que ha reportado konami, del recopilatorio habrá formato físico

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762629/konami-espana-confirma-edicion-fisica-de-metal-gear-solid-master-collection-vol-1/

Pillarlo dependerá si el MGS sale en castellano, inglés con subtítulos en español o full inglés

Tengo entendido que el doblaje de MGS pertenece a Sony, así que yo en España solo lo esperaría subtitulado. De todas formas yo ya tengo la HD Collection, así que no creo que lo comprase otra vez solo por el MGS

Eso si, el 3 Remake posiblemente si que lo compre porque es el que mas me gusto de los MGS "clásicos".
Refer escribió:
tnucsoid escribió:Pues te voy a llevar la contraría, pero a mi las conferencias de trailers sin parar se me antojan un tanto insulsas. Para cinematicas ok, pero en juegos en los que enseñen gameplay, no está de más que enseñen un poco a los desarroladores, aunque sin que sea toston. Para mi el ejemplo ideal fue la presentacion de Forza Horizon 5.

Y lo llevo repitiendo desde hace mucho, MS debería dejarse de concentrar todo en el NoE3, y hacer una conferencia trimestral. Para tener un comunicacion más fluida con los usuarios y darle más visibilidad a los thirds que salen en GP.
En vez de una showcase de 90min al año, que hagan 4 de 45-60min. Con todo lo que se viene más lo de ABK no van a tener problemas en llenarlo.


Hombre, que salgan los que han hecho el juego, 4 frases destacando sus bondades y al tema, vale, pero han habido conferencias del E3, de todas las marcas y colores, que menudo tostón, se tiraban ahí 10 minutos de chapa, más otros 10 que te enseñaban hasta como personalizar el color del bigote del personaje... y sino, cuando se ponían en plan que parecía una conferencia para accionistas, que también las ha habido, a ese tipo de cosas me refiero, para eso, las que hacen de desarrolladores mil veces mejor y que las vea quien le guste. Supongo que la de Starfield irá por ahí y algo así, exclusivo para un juego, le veo mucho más sentido, o para más de un juego si son más peques.

Lo de poner varios showcases o como quieran llamarlos, durante el año, pues si, algo que estaría genial, sería visitar estudios, ver en que trabajan, etc, etc... en formato mini y mostrando lo justo para que no copien ideas.

Después si ya se quieren unir a los festivales de verano, pues ahí más dinámico todo, en ese aspecto el año pasado me gusto, solo les falto rematar lo dicho en ella durante los siguientes 12 meses, pero vamos, ese es otro tema.



Hemos visto muchas compañias llenando un showcase de 1 hora con 3 juegos. Normal que tengan que contar hasta que comio el día anterior el desarrollador de turno ajjaja.
Para mi lo ideal para mostrar gameplay son piezas de unos 8-10 minutos como las de FH5 o más recientemente la presentacion de Hi-Fi Rush en el Developer_Direct.

Quieras o no, para MS tambien es beneficioso que la gente vaya conociendo los estudios que tiene.
Tiene pinta de que el Metal Gear Volume 2 vendra con el 4 y el 5.

Estaría bien jugar al 4 en Xbox a 4k60 y al 5 también.

El 5 es un juegazo y jugarlo a 900p me jode mucho.
tnucsoid escribió:Hemos visto muchas compañias llenando un showcase de 1 hora con 3 juegos. Normal que tengan que contar hasta que comio el día anterior el desarrollador de turno ajjaja.
Para mi lo ideal para mostrar gameplay son piezas de unos 8-10 minutos como las de FH5 o más recientemente la presentacion de Hi-Fi Rush en el Developer_Direct.

Quieras o no, para MS tambien es beneficioso que la gente vaya conociendo los estudios que tiene.


Por supuesto, pero para eso, como bien dices, están los Developer Directs, tu con lo que muestres, crea expectación, que después la gente ya se interesará si das más información sobre ese juego el verlo. A fin de cuentas, nos guste más o menos, va a tener más tirón poner a un pipiolo en un canal de youtube, twitch o similar jugando al juego, que a un tío hablando de lo complicadísimo que ha sido realizar el título X, los esfuerzos que han tenido que realizar, lo inclusivos que son en el estudio y el buen rollo que se respira y con las bromas de turno intentando quedar bien y todos en plan Disney super sonrientes. Pero bueno, como todo en esta vida, son preferencias, a mi, como el 11 estén más de 5 minutos con algo, mejor os leo por aquí o la veo después y salto todo eso [carcajad]
una pregunta.

sabeis donde van a mostrar la expasion de cyberpunk? se que en junio iba a mostrar algo pero no se si era en el evento del doritos, en el especifico de PC o en el de xbox...

thanks.. [beer]
JurHo escribió:
TCR escribió:
JurHo escribió:Que manía con no revisar los post

[reojillo]


Lo vi de pasada sin leer, sorry. Iba a lo visual. [+risas]

Encima lo puse en spoiler y no sé ni porqué. XD


Estaba de coña men.

Siempre me dan la turra con esa tontería en el hilo de los imparciales y por eso lo dije, nada más.

Aquí se han repetido muchas veces las cosas y no a pasao na. [oki]


Lo sé, era para saludarte. [burla2]

Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:
JurHo escribió:Que manía con no revisar los post

[reojillo]


Lo vi de pasada sin leer, sorry. Iba a lo visual. [+risas]

Encima lo puse en spoiler y no sé ni porqué. XD


... ¡Ni cómo!...


Ya sabía yo que había infiltrado.

No pensé, simplemente actué. [toctoc]

Entendido! [ginyo]
Tened en cuenta que muchos anuncios tempraneros no son para los jugadores si no para captar talento. No es lo mismo decir unnanounced game que decir Perfect Dark. Y te evitas filtraciones.

Tengo curiosidad de ver como encaran los juegos coop y online tras el volantazo de la competencia.
Yo jamás voy a entender a alguien que dice que si le enseñan el gameplay de un juego en una conferencia no le vale si el año pasado le enseñaron un trailer.

Es de locos y como le gusta a algunas personas disfrutar poco y buscar cualquier cosa para criticar


Pues yo estoy con el hype por ver un gameplay de starfield por mucho que lleve anunciado años y ya enseñarán algo muy cortito de gameplay el año pasado.
¡Que el emperador me proteja!

pretoriano1995 escribió:¡Que el emperador me proteja!



Parece un gears of war xD
Chifrinillo escribió:Tiene pinta de que el Metal Gear Volume 2 vendra con el 4 y el 5.

Estaría bien jugar al 4 en Xbox a 4k60 y al 5 también.

El 5 es un juegazo y jugarlo a 900p me jode mucho.


Tiene pinta de que no. MGS4 conlleva muchos problemas de licencias (música, merchandising, referencias a PS3 en la historia, armas reales, etc) y un diseño de programación muy difícil de portear. Por otro lado el MGSV, aun con sus años, es bastante reciente y se puede seguir disfrutando en la actual generación, no necesita ningún port.

Tiene pinta de que el Vol 2 vendrá con Portable Ops, Peace Walker y Rising. Mi apuesta es que harán Vol.1 y Vol.2 con los juegos mencionados, y remakes, aparte del que ya conocemos, también del MGS4 y del MGSV. Esto lo digo porque así se quitan de encima todos los problemas del MGS4 (y además podrían hacer regrabaciones para reemplazar los actores japoneses que ya no están) y con el MGSV ofrecernos el Chapter 3.

Veo más lógico que hicieran remake únicamente de los tres MGS con más carga narrativa, ports de los más secundarios, y así de paso revitalizar la saga para continuarla con nuevas entregas en el futuro.
@Abrams La gran pregunta es: con o sin Kojima? Porque después del infumable Metal Gear Survive [facepalm] ...
Para los que sigáis creyendo en los reyes mag....digo en la imparcialidad de la prensa (y no sólo en España)
Esto era un artículo de IGN hace unos pocos días
Imagen
...Y ésta es la directora de IGN hoy en twitter enseñando la patita
Imagen
(para quien no lo sepa "tentpole" es algo así como "pelotazo")
Soltar esas poyeces despues del showcase de ayer es de ser fanatico, pero de los que no cobran por serlo, simplemente lo son, el tipico troll fanboy de cualquier foro random
De todas formas ya les puede salir a cuenta porque IGN ha estado pillando bastante por esa mierda de articulo de Starfield.

Pero vamos, que no sorprende nada, todos sabiamos que viendo el año de una compañia y el de la otra, todos los que estaban a sueldo iban a proteger la marca xD. Pero nos llamaban conspiranoicos
joshicko escribió:una pregunta.

sabeis donde van a mostrar la expasion de cyberpunk? se que en junio iba a mostrar algo pero no se si era en el evento del doritos, en el especifico de PC o en el de xbox...

thanks.. [beer]

Pues hombre no hay nada anunciado oficialmente, pero teniendo en cuenta que Xbox tuvo los derechos de promoción del juego que sacaron una consola edición Cyberpunk, un mando y hasta un disco duro ... llámame loco pero yo doy por hecho que la expansión se mostrará en el Xbox Showcase [rtfm]

O Dae_soo escribió:Para los que sigáis creyendo en los reyes mag....digo en la imparcialidad de la prensa (y no sólo en España)...Y ésta es la directora de IGN hoy en twitter enseñando la patita
Imagen
(para quien no lo sepa "tentpole" es algo así como "pelotazo")

Como ha dicho @NosferatuX soltar algo así después del Showcase de ayer me parece ser muy fanático, sobre todo porque después de 2 años sin Showcase que no te muestren nada para el 2024 ... en fin.

Nosotros por aquí para el año que viene podríamos esperar como mínimo cosas como Contraband, AVOWED, Hellblade 2 (si no sale a finales de este año) y mientras en la otra orilla apenas se han anunciado unos GaaS que sobraron totalmente. Como mucho que saquen el multijugador del The Last of Us 2 que ya va siendo hora y el Silent Hill 2 o Death Stranding 2, que teniendo en cuenta que el SH 2 lo hace Bloober Team descartaría de ser un pelotazo y el multi del TLOU2 tampoco se le puede llamar como tal, así que te queda un juego hecho por una compañía que ni siquiera es de Sony
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:una pregunta.

sabeis donde van a mostrar la expasion de cyberpunk? se que en junio iba a mostrar algo pero no se si era en el evento del doritos, en el especifico de PC o en el de xbox...

thanks.. [beer]

Pues hombre no hay nada anunciado oficialmente, pero teniendo en cuenta que Xbox tuvo los derechos de promoción del juego que sacaron una consola edición Cyberpunk, un mando y hasta un disco duro ... llámame loco pero yo doy por hecho que la expansión se mostrará en el Xbox Showcase [rtfm]

Ya podrían rematar la faena y meterlo en el GP el mismo día que la expansión gratuita. Sería un anuncio cojonudísimo!

@O Dae_soo IGN (y sus amos) estará haciendo vudú para que Starfield salga con el síndrome No Man's Sky...
Fork99 escribió:
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:una pregunta.

sabeis donde van a mostrar la expasion de cyberpunk? se que en junio iba a mostrar algo pero no se si era en el evento del doritos, en el especifico de PC o en el de xbox...

thanks.. [beer]

Pues hombre no hay nada anunciado oficialmente, pero teniendo en cuenta que Xbox tuvo los derechos de promoción del juego que sacaron una consola edición Cyberpunk, un mando y hasta un disco duro ... llámame loco pero yo doy por hecho que la expansión se mostrará en el Xbox Showcase [rtfm]

Ya podrían rematar la faena y meterlo en el GP el mismo día que la expansión gratuita. Sería un anuncio cojonudísimo!

@O Dae_soo IGN (y sus amos) estará haciendo vudú para que Starfield salga con el síndrome No Man's Sky...

Lo veo complicado la verdad, de hecho vería más factible que con el anuncio de la expansión, sacasen el juego base en Game Pass para incentivar las ventas de la expansión.
Fork99 escribió:@Abrams La gran pregunta es: con o sin Kojima? Porque después del infumable Metal Gear Survive [facepalm] ...


Se comenta que el remake de MGS3 será un calco 1:1 (hasta reutilizarán doblaje). Si es así, a mi me dice que Konami quiere evitar cagarla y mantener la esencia de la saga. Esperemos que así sea en un futuro, aunque lo mejor que pueden hacer es contar nuevas historias sin Snake ni Big Boss, con nuevo protagonista.
Yo por eso cada vez estoy mas agradecido a GamePass, porque no dependo de la opinión de la prensa/masa para que me diga si un juego es bueno o no. Si está incluido en la suscripción, lo pruebo yo de primera mano y punto.

Eso no quita que lo de la "prensa" sea lamentable y que menos profesionales son cualquier cosa. Pero mientras sean regados en billetes por las desarrolladoras y escriban "cartas de amor" a sus lectores (y éstos compren el "mensaje") no hay nada que hacer. Lo único que demuestra es que estamos en un hobby que creció muy rápido desde la generación psx/saturn/n64, con mucha gente entrando en masa pero que en ningún momento maduró ni tiene espíritu crítico.
Fork99 escribió:Ya podrían rematar la faena y meterlo en el GP el mismo día que la expansión gratuita. Sería un anuncio cojonudísimo!




Eso no va a pasar porque costaría una millonada, aunque no lo creas Cyberpunk sigue vendiendo como pan caliente. Más de 5.000 reviews mensuales siguen teniendo en Steam, tienen que andar muy por encima de las 200.000 copias mensuales entre todas las plataformas, no me extrañaria que incluso se acercasen al medio millon, una maquina de hacer dinero.
brujaxzgz escribió:Aunque sé que es cero realista, puestos a poner políticas nuevas no me importaría que cada año enseñasen todo. Así veríamos el ritmo de cómo trabaja cada estudio. Lo malo es que supongo que te podrían copiar la idea de tu juego y quién sabe si mejorarla.


El problema de eso es que seguramente irían deprisa y corriendo por la necesidad de que en 1 año tienen que enseñar algo..
@dunkam82 Tienes razón [+risas] . Todavía pensaba que la expansión sería gratuita, pero en efecto, habrá que pasar por caja.
@tnucsoid Tras su accidentado lanzamiento, especialmente en consolas, el juego no ha dejado de mejorar y eso se nota en las ventas.
No obstante, creo que MS podría hacer el esfuerzo económico para incluirlo en su servicio como hizo con los juegos de Rockstar (aunque estuvieron pocos meses en el servicio).
Fork99 escribió:@dunkam82 Tienes razón [+risas] . Todavía pensaba que la expansión sería gratuita, pero en efecto, habrá que pasar por caja.
@tnucsoid Tras su accidentado lanzamiento, especialmente en consolas, el juego no ha dejado de mejorar y eso se nota en las ventas.
No obstante, creo que MS podría hacer el esfuerzo económico para incluirlo en su servicio como hizo con los juegos de Rockstar (aunque estuvieron pocos meses en el servicio).


Yo creo que nos deberiamos ir despidiendo de los juegos de terceros en el GamePass.

Cada vez salen menos que no sean día 1. Y no me extrañaría que en la showcase tambien veamos un hundiemiento de nuevos anuncios día 1.

Todos los thirds que han llegado, han sido algo transitorio hasta que llegasen los first de MS.
tnucsoid escribió:
Fork99 escribió:@dunkam82 Tienes razón [+risas] . Todavía pensaba que la expansión sería gratuita, pero en efecto, habrá que pasar por caja.
@tnucsoid Tras su accidentado lanzamiento, especialmente en consolas, el juego no ha dejado de mejorar y eso se nota en las ventas.
No obstante, creo que MS podría hacer el esfuerzo económico para incluirlo en su servicio como hizo con los juegos de Rockstar (aunque estuvieron pocos meses en el servicio).


Yo creo que nos deberiamos ir despidiendo de los juegos de terceros en el GamePass.

Cada vez salen menos que no sean día 1. Y no me extrañaría que en la showcase tambien veamos un hundiemiento de nuevos anuncios día 1.

Todos los thirds que han llegado, han sido algo transitorio hasta que llegasen los first de MS.



Para eso aún queda, y aquí si que voy a copiarme ti frase de ayer.

Ni con la compra de ABK creo que le diera para poder estar sin juegos multiplataforma día 1..
En los últimos meses han llegado a plague tale, persona 5, atomic heart, high of life y wolong entre otros día 1 al servicio, siendo estos juegos notables todos, no veo yo el problema, si a eso se le suma lo first...
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:una pregunta.

sabeis donde van a mostrar la expasion de cyberpunk? se que en junio iba a mostrar algo pero no se si era en el evento del doritos, en el especifico de PC o en el de xbox...

thanks.. [beer]

Pues hombre no hay nada anunciado oficialmente, pero teniendo en cuenta que Xbox tuvo los derechos de promoción del juego que sacaron una consola edición Cyberpunk, un mando y hasta un disco duro ... llámame loco pero yo doy por hecho que la expansión se mostrará en el Xbox Showcase [rtfm]

loco...



por lo visto se va a mostrar con el doritos. [+furioso]
Ichiban Kasuga escribió:

Ole, lo que más ganas tengo de ver es el modo carrera😁.
Los derechos de publicidad de CP2077 los tiene Xbox.

Lo más lógico es que muestren algo de la expansión el 11/06.
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
Fork99 escribió:@dunkam82 Tienes razón [+risas] . Todavía pensaba que la expansión sería gratuita, pero en efecto, habrá que pasar por caja.
@tnucsoid Tras su accidentado lanzamiento, especialmente en consolas, el juego no ha dejado de mejorar y eso se nota en las ventas.
No obstante, creo que MS podría hacer el esfuerzo económico para incluirlo en su servicio como hizo con los juegos de Rockstar (aunque estuvieron pocos meses en el servicio).


Yo creo que nos deberiamos ir despidiendo de los juegos de terceros en el GamePass.

Cada vez salen menos que no sean día 1. Y no me extrañaría que en la showcase tambien veamos un hundiemiento de nuevos anuncios día 1.

Todos los thirds que han llegado, han sido algo transitorio hasta que llegasen los first de MS.



Para eso aún queda, y aquí si que voy a copiarme ti frase de ayer.

Ni con la compra de ABK creo que le diera para poder estar sin juegos multiplataforma día 1..



Ojala tengas razón.
Pero viendo como han desaparecido las incoporaciones de thirds, creo que falta muy poco para que tambien desaparezcan los día 1.
O Dae_soo escribió:Para los que sigáis creyendo en los reyes mag....digo en la imparcialidad de la prensa (y no sólo en España)
Esto era un artículo de IGN hace unos pocos días
Imagen
...Y ésta es la directora de IGN hoy en twitter enseñando la patita
Imagen
(para quien no lo sepa "tentpole" es algo así como "pelotazo")


Imagen
A mi cyberpunk me genera ya 0 hype, yo creo que seguirán con la táctica de siempre, casi todo día 1 al pass, y los típicos 2-3 multis triple A que no salen en el pass, quizás algo de EA.
Lammothh escribió:Los derechos de publicidad de CP2077 los tiene Xbox.

Lo más lógico es que muestren algo de la expansión el 11/06.


No se anuncio el DLC en confes de Xbox, igual no aplica a expansiones o igual sale en GP el juego para que la gente pille el DLC.
195572 respuestas