XBOX Series X

Beko7 escribió:
DarKings escribió:
Beko7 escribió:Dark Souls y Elden Ring pertenecen a From Software. Bandai lo que hace es publicar el juego pero no tiene derechos sobre la IP

Justo lo había mirado antes de escribir para no meter la pata y el propio Miyazaki lo confirma:

You've said you don't want to remake Demon's Souls, is that set in stone? If fans showed support for it would you (or From Software) reconsider?

It seems like there was a misunderstanding in a previous interview in relation to a remake or a remastering of the game, so let me reiterate here.

The Dark Souls series is Bandai Namco Entertainment's IP, and Demon's Souls and Bloodborne is Sony Interactive Entertainment's IP. Hence, the decision to do a remake or remastering is under their jurisdiction.

Furnte: GameSpot

En cuanto a Elden Ring, parece ser que está compartida la IP entre From Software y Bandai-Namco:



Aunque te acepto que la información sobre Elden Ring es mas confusa y en pocos sitios lo aclaran del todo.

Así que si no me han mentido las fuentes que encontré (sobre todo la entrevista a Miyazaki), yo sigo viéndolo como un pelotazo.

Cierto cierto. Lo he comprobado en Justia Trademarks y es como dices Dark Souls es de Bandai y Elden Ring es compartida entre las dos

Yo también creía como tú que las IPs eran de From (como pasa con la de Sekiro, que ahí Activision si que solo tiene los derechos de distribución en occidente), pero alguna vez había escuchado que eran de Bandai, por eso lo busqué y bingo!!!

Así que en ese sentido, solo se tendría que llegar a un acuerdo con From para que desarrollasen una nueva entrega. Aunque lo que si que creo es que lo que debería haber hecho Microsoft es comprar acciones de From Software (o de Kadokawa) como hicieron Tencent y Sony.

Sigo pensando que por posicionamiento en Japón les conviene mas SEGA, pero lo de Bandai Namco sería un pelotazo.
@DarKings A MS, tengo entendido, le gusta tener el control de la compañía y su estrategia no pasa ahora mismo por comprar participaciones en empresas. A no ser que sea más como una inversión financiera, creo.
Yo creo que Microsoft va a ir a por dos tipos de empresa:

1.- Una gran editora japonesa, recordemos que hace no mucho se comento que Ms habia tanteado a varias empresas japonesas y Sega y Capcom eran las que mas sonaban.
Enlace: https://gamerant.com/microsoft-major-ja ... uisitions/

2.- En occidente dejaran de comprar editoras, y compraran estudios independientes com ohicieron al principio. IO Interactive es la que mas suena, ademas se rumorea que estuvieron detras de Crystal Dinamics pero con la compra de ABK aun en proceso al final se adelantaron en Embracer Group.

Esto es lo que yo creo que va a pasar en base a los movimientos, olvidaos de EA, Ubisoft, Take Two y demas, no van a poder ni les van a dejar realizar otra compra asi. Otra cosa es mirar hacia Japon y comprar estudios independientes en occidente.
Venga a resolver el misterio, tweet de Sara Bond [666] [666] [666]



Y el que esté por esas fechas en Londres puede ir a ver esto [plas] [plas]

Imagen
Roujin escribió:Venga a resolver el misterio, tweet de Sara Bond [666] [666] [666]


La comunidad del gramillo, han fichado a Paquirrín de frodo y a matamoros de aragorn.

Ahí es donde va el dinero que van a ganar al quitar el eurillo.
no entiendo porque no pueden comprar otras compañias estilo EA, Take Two, Ubisoft... cuando aun comprando otra de esas seguirian por detras de Sony y Tencent en tamaño, es mas, con esta compra han aprendido muchisimo y tienen las de ganar en otra de este estilo por mucho que vuelva a ladrar Sony (la cual la tienen caladisima los organismos), por ejemplo, de esas compañias con que sigan manteniendo los juegos deportivos tipo FIFA ,los 2k de deportes, GTAs, o Assassins Creeds multiplataforma con acuerdos tipo 10 años como los de COD (lo contrario seria estupido) ya tienen las de ganar.
Henchido escribió:@DarKings A MS, tengo entendido, le gusta tener el control de la compañía y su estrategia no pasa ahora mismo por comprar participaciones en empresas. A no ser que sea más como una inversión financiera, creo.

Lo se y me parece lógico.

Mi comentario es en plan "usuario", en el sentido que veo que Sony poco a poco va a conseguir hacer exclusivo a From, comprando pequeños paquetes de acciones hasta que pueda vetar proyectos. Me jodería perder a From, pero bueno, son las reglas del juego.

Por eso si Micro pudiera contrarrestarlo, aunque fuera comprando también paquetes de acciones y no comprara a toda la empresa, yo me sentiría mas tranquilo.

Pero repito, son las reglas del juego, y si pasa, pues a seguir disfrutando de Starfield, TES VI, Redfall...
Bilintx escribió:
Roujin escribió:Venga a resolver el misterio, tweet de Sara Bond [666] [666] [666]


La comunidad del gramillo, han fichado a Paquirrín de frodo y a matamoros de aragorn.

Ahí es donde va el dinero que van a ganar al quitar el eurillo.


Golden Axe
@Darkcy Por mucho que tengan calada a Sony, no puede hacerse con otra grande occidental, me resulta imposible y no le veo sentido alguno desgastarse con algo en donde las reguladoras ya si pueden echar el freno y con razón.

Lo que hemos aprendido es que la reguladoras no solo miran si es, o no, monopolio, si no de la pérdida de competitividad de los rivales y las consecuencias futuras.

Hay bastantes posibilidades de que vaya a pasar como lo que he puesto o tb ha comentado @NosferatuX
URTYK escribió:
Bilintx escribió:
Roujin escribió:Venga a resolver el misterio, tweet de Sara Bond [666] [666] [666]


La comunidad del gramillo, han fichado a Paquirrín de frodo y a matamoros de aragorn.

Ahí es donde va el dinero que van a ganar al quitar el eurillo.


Golden Axe


Gollum dia 1 en GP!!!!!! [+risas] [+risas]

O que la comunidad de XBOX es como La Comunidad del Anillo [inlove] [beer]
Meliagan escribió:
URTYK escribió:
Bilintx escribió:
La comunidad del gramillo, han fichado a Paquirrín de frodo y a matamoros de aragorn.

Ahí es donde va el dinero que van a ganar al quitar el eurillo.


Golden Axe


Gollum dia 1 en GP!!!!!! [+risas] [+risas]

O que la comunidad de XBOX es como La Comunidad del Anillo [inlove] [beer]


La comunidad del anillo (rojo de la muerte)
Se os dan mal los acertijos... Significa que después de finalizar la compra de Activision van a comprar a Peter Jackson.
Roujin escribió:Venga a resolver el misterio, tweet de Sara Bond [666] [666] [666]



Y el que esté por esas fechas en Londres puede ir a ver esto [plas] [plas]

Imagen


¿Qué Gamepass es como el anillo único para atarnos a todos a las tinieblas?
La trilogía del señor de los anillos, en videojuego.
Diablo 4 en el pass , está el caballo , el mago , la pícara con el arco...
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Una subscripción para gobernarlos a todos


Una suscripción para encontrarlos, un suscripción para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas ... en la Tierra de Microsoft donde se extiende la nube.”

Firmado: El señor verde, Felipe pechotes, Alías el Anaconda
Roujin escribió:Venga a resolver el misterio, tweet de Sara Bond [666] [666] [666]



Y el que esté por esas fechas en Londres puede ir a ver esto [plas] [plas]

Imagen

Embracer Group son los que pueden explotar el legado literario de ESDLA en forma de películas y videojuegos. La próxima compra de MS? [inlove]
Joder os tengo que felicitar con del tweet de Sarah Bond. Habéis superado mis expectativas. Publicaré la lista de los 4 clasificados para la final four [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En otro orden de cosas, ahí dejo esto y me piro a la cama. Ojo que AXIOS es un medio serio
3, 2, 1.... FIGHTTTTTT!!! [666] [666] [666] [666]

Suele pasar cuando una empresa japonesa va a tocarle los cojones a su casa a dos empresas americanas que quieren unirse.
Jimbo redondeando su legado.
Pensad mal y acertareis. Con lo cerdos que son en la "fábrica de chocolate", mi única preocupación es FROMSOFTWARE.

Tienen acciones de la compañia de desarrollo y harían mucho daño si se hiciesen con el 51%.
Ahora mismo el tema está asi:
Kadokawa controla el 69,66%.
Tencent el 16,25%.
La fábrica de chocolate el 14,09%
MS el 0%.

Además la fábrica de chocolate posee el 2% de las acciones de Kadokawa Corp...

Imaginaos quedarse sin los futuros Sekiro 2, Elden Ring 2, Dark Souls 4...

Prefiero esas IP antes que ABK entera, por eso esa posibilidad me quita el sueño....36,91% de acciones no es nada caro y el daño sería brutal.

Ante algo así, una respuesta sería a nivel Take2 (20K millones de $) por:

BioShock
Borderlands
Civilization
Grand Theft Auto
Mafia
Max Payne
NBA 2K
Red Dead
WWE 2K
X-COM
Dragon City.
Buenas a todos, hacia un tiempillo que no pasaba por el foro.

Me he comprado una series X y tengo un par de dudas de la consola.

He notado que cuando entro a ciertos juegos me sale que el cable ethernet o tal esta desconectado (y no lo esta).... esto me pasa cuando entro a un resident evil 2 o 3 remake por ejemplo, y esta como en quikresume... si salgo y entro todo bien. Es normal esto supongo no?? por que se ha perdido la sesión o tal supongo.. existe opcion de desactivar el quick resume??

Por otro lado he notado que la consola es hiper silenciosa... solo noto que de vez en cuando se escucha como un chisporroteo de un segundo o medio segundo cada x rato, me recuerda a cuando un tubo de escape de un coche o modo esta caliente pero enfriandose, es como una dilatacion por temperatura de algun componente metalico o del propio plastico de la carcasa... es normal esto??

Por otro lado La consola genial, vengo de la ONE X que es otro avión pero esta se nota aun mejor.

Un saludo
Enhorabuena por la adquisición.
El QR no se desactiva, en unos juegos va genial y en otros mejor que no.
Si no quieres usarlo basta con cerrar el juego dándole a salir en el menú desplegable.

Lo del chisporroteo no está nada claro, la mia no cruje, nunca lo había oido, yo la cambiaba directamente.
@Maestro Gouken Lo del cable desconectado yo checaria que no lo tuvieras flojo o que tu internet sea estable, de otra manera mejor mándala a garantía.
cuervoxx escribió:@Maestro Gouken Lo del cable desconectado yo checaria que no lo tuvieras flojo o que tu internet sea estable, de otra manera mejor mándala a garantía.

Al parecer es esto lo que le pasa.
https://www.3djuegos.com/xbox-one/notic ... 930-125463

hay ciertos juegos que al quedarse abiertos con lo del quick resume, se pierde la sesion online cuando vuelves entonces cuando vuelves te da ese error de conexión, al final como han dicho arriba lo mejor es salir dándole a los juegos a salir y luego ya apagar. Intuía era algo de eso.
ozspeed escribió:


[qmparto]

Me falta el tweet the Inxile y ya estaríamos todos.
En cuanto a qué podría ser lo próximo que compren ....

Personalmente después de todos los dolores de cabeza que ha dado una compra tan grande yo si estuviera en mi mano optaría por estudios más pequeños pero talentosos, recientemente hemos tenido High On Ligfe y Atomic Heart que sin muchos recursos o mejor dicho sin los recursos de un AAA han salido muy bien

¿Qué podría hacer con recursos? me recuerdan un poco al Hellblade en su momento, un estudio humilde que sacó un muy buen juego y ahora con recursos están haciendo una brutalidad, podría ser algo parecido.

Sería interesante comprar un puñado (4, 5 o 6) estudios de ese tipo de perfil que sin costarles un fortunon pudieran seguir enriqueciendo el Game Pass con títulos de calidad
Buenos morning.

Esto es un link de ayer publicado por la UE

la Comisión anuncia directrices sobre las exclusiones abusivas y modifica las orientaciones sobre las prioridades de ejecución




Y a más, de postre, una captura de un ejemplo de tratado internacional de comercio curiosamente entre USA y Japón vigente.

Imagen
Imagen
Ostras, no me acordaba que hoy sale Sifu en Xbox con las nuevas mejoras.

@Lammothh Si MS no mueve ficha dudo mucho que podamos disfrutar los futuros títulos de FS en Xbox. Pero claro, conociendo a Jimbo y compañía seguro que ya han metido alguna cláusula antiMS para impedir que los de Redmond puedan participar mediante la compra de acciones. Si no fuera así, estoy seguro que Phil ya habría hecho algo para remediarlo... En este caso, pintan bastos.
Aprobada la compra en Japón:

@Maestro Gouken

Puedes seleccionar juegos para que no se queden en QR (no te sabria decir en donde porque para mi que apenas juego online QR es top, imagino que en el menú del juego donde puedes ver cuanto ocupa y manejar los complementos descargados).

El ruido que describes puede ser el lector de Blurays atrancado, mete un cd, quitalo, y luego vuelve a darle a expulsar sin nada dentro. Deberia desbloquear el mecanismo.
mocolostrocolos escribió:Aprobada la compra en Japón:




Y sin concesiones (ya se rumoreaba al respecto). Pasito a pasito [chiu]
Manda uebos que sea un organismo americano el que se oponga a la comprar y no la deje competir con una empresa extranjera.
EDIT: pensaba que era el hilo de la compra.
Kogoro Dormente escribió:EDIT: pensaba que era el hilo de la compra.


Buenos días

Mientras haya una razón (como novedades).

Y no se busque calentar el hilo, no hay problema por comentar un poco aquí, a fin de cuentas es lo más importante alrededor de XBOX.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:
Kogoro Dormente escribió:EDIT: pensaba que era el hilo de la compra.


Buenos días

Mientras haya una razón (como novedades).

Y no se busque calentar el hilo, no hay problema por comentar un poco aquí, a fin de cuentas es lo más importante alrededor de XBOX.

Gracias por tu colaboración.


Soy consciente, pensaba que era el hilo de la compra, entiendo que una broma en un determinado subforo no procede y en otro sí puede ser tomada más a cachondeo, me disculpo.
El kishi está de oferta en Amazon.
de nada
Yo busco el SSD a precio razonable... hace días que no me sale de oferta en ningún sitio. El Flight simulator se me está comiendo todo el disco duro interno (paso de 200 gigas ya). La verdad que lo de la solución propietaria para el disco duro es muy cómodo, pero económicamente no nos sale demasiado bien.
jordi1986 escribió:Yo busco el SSD a precio razonable... hace días que no me sale de oferta en ningún sitio. El Flight simulator se me está comiendo todo el disco duro interno (paso de 200 gigas ya). La verdad que lo de la solución propietaria para el disco duro es muy cómodo, pero económicamente no nos sale demasiado bien.


Creo recordar que hay adaptadores y así te saldría más barato que el propietario, pero tampoco me hagas mucho caso porque no sé qué problemas tiene esa opción.

Yo quitando los 3-4 juegos que siempre tengo en el disco, el resto voy instalando y borrando según el momento y la capacidad de la Series X me parece perfecta en ese sentido.

-------
Los 50 puntos de Rewards dejan de ser gratuitos y pasan al sistema de misiones integrado en el Game pass

Imagen

-------
@jordi1986
Estoy igual. Ciertos juegos remanentes de ir compaginando de vez en cuando se comen cada vez más. Pero es que el precio oficial está completamente fuera de lugar. Que vale media consola.

@Perkes_
Esta capado a unos discos muy concretos que tienen el precio especulativo, junto el adaptador usb para hacer el formateo inicial + la alergia que tiene MS a dispositivos no oficiales y que lo bloquee mañana, haces números y sigue siendo demasiado dinero.

Para mi de lejos, lo peor con mucha diferencia que tiene la consola. Los juegos ya no se limitan por su soporte físico y cada vez ocupan más.
LaGarrota escribió:El kishi está de oferta en Amazon.
de nada

Gracias! Comprado que le tenía ganas
Ogatoman escribió:@jordi1986
Estoy igual. Ciertos juegos remanentes de ir compaginando de vez en cuando se comen cada vez más. Pero es que el precio oficial está completamente fuera de lugar. Que vale media consola.

@Perkes_
Esta capado a unos discos muy concretos que tienen el precio especulativo, junto el adaptador usb para hacer el formateo inicial + la alergia que tiene MS a dispositivos no oficiales y que lo bloquee mañana, haces números y sigue siendo demasiado dinero.

Para mi de lejos, lo peor con mucha diferencia que tiene la consola. Los juegos ya no se limitan por su soporte físico y cada vez ocupan más.

Todos pensábamos que el precio iría de más a menos y resulta que hace un año y medio se encontraba por menos de 180 en amazon cada dos por tres y ahora parece imposible comprarlo por menos de 250. También dijeron que en un principio Seagate tenía la licencia, pero en un futuro habría más discos duros y al final... como todo lo propietario es una mala idea sinceramente. Ha pasado siempre... las tarjetas de memoria de la Vita, el disco duro de las primeras 360, etc. nunca son una buena solución.
jordi1986 escribió:
Ogatoman escribió:@jordi1986
Estoy igual. Ciertos juegos remanentes de ir compaginando de vez en cuando se comen cada vez más. Pero es que el precio oficial está completamente fuera de lugar. Que vale media consola.

@Perkes_
Esta capado a unos discos muy concretos que tienen el precio especulativo, junto el adaptador usb para hacer el formateo inicial + la alergia que tiene MS a dispositivos no oficiales y que lo bloquee mañana, haces números y sigue siendo demasiado dinero.

Para mi de lejos, lo peor con mucha diferencia que tiene la consola. Los juegos ya no se limitan por su soporte físico y cada vez ocupan más.

Todos pensábamos que el precio iría de más a menos y resulta que hace un año y medio se encontraba por menos de 180 en amazon cada dos por tres y ahora parece imposible comprarlo por menos de 250. También dijeron que en un principio Seagate tenía la licencia, pero en un futuro habría más discos duros y al final... como todo lo propietario es una mala idea sinceramente. Ha pasado siempre... las tarjetas de memoria de la Vita, el disco duro de las primeras 360, etc. nunca son una buena solución.


Para mi el problema es que lleva meses descatalogado de la Store, tengo casi 150 euros en Rewards esperando a que lo vuelvan a poner...

Y lo necesito para el MFS, que acabará ocupando un SSD el sólito 🤣🤣.
Pues a ver si bajan o hacen alguna oferta para cuando se haga efectiva la compra de ABK, porque entre COD, Diablo y lo que viene el almacenamiento interno va a pedir clemencia.
Álvaro Oreja escribió:Ostras, no me acordaba que hoy sale Sifu en Xbox con las nuevas mejoras.


Lo jugué en PC y lo pienso comprar en la Xbox, es juegazo, de verdad. Y eso que me lo pasé en normal sufriendo, cuando aún no existía el elegir dificultad, pero es que es un puto juegarral.

mocolostrocolos escribió:Aprobada la compra en Japón:



Thx 4 the info [tadoramo]
jordi1986 escribió:Yo busco el SSD a precio razonable... hace días que no me sale de oferta en ningún sitio. El Flight simulator se me está comiendo todo el disco duro interno (paso de 200 gigas ya). La verdad que lo de la solución propietaria para el disco duro es muy cómodo, pero económicamente no nos sale demasiado bien.

Mete rewards hasta que te quede en un precio atractivo, yo lo compré con saldo rewards.
LaGarrota escribió:El kishi está de oferta en Amazon.
de nada


Muchas gracias compi. Para casa que se viene.

[beer]
195066 respuestas