XBOX Series X

@Eaniel Kashal Para mi las cosas son más sencillas y solo hay que ver el modus operandis de foreros/twitteros.

Cuando se anunció la compra de A/B a comienzos del 2022 (junto con el lanzamiento de Halo y FH5), los supuestos imparciales querían un mundo de paz y amor en donde todos viviéramos hermanados ya que eran "neutrales" y quieren lo mejor para la industria, eso si, haciendo ver que el camino de Ms era peligroso para dicha industria

Esta careta se les cayó por completo a finales del 2022 con una rival fuerte (sacando varios juegos first), una Ms que no había sacado una mierda en 2022 y una compra de A/B que parecía que se iba a tumbar. La consecuencia de esto fue aguantar mierda por todos lados contra Xbox (desde octubre del 2022 hasta la conferencia de Ms el 25 de enero del 2023, fue un ataque continuo por tierra, mar y aire)

Ahora volvemos al paso 1 y los "neutrales" van a querer volver a serlo o directamente desaparecer, este es el mejor indicativo de que en Xbox se están haciendo las cosas bien y que ahora si se ve como una verdadera competencia contra la todopoderosa, algo que hace tan solo 3 años parecía un imposible.
M$ y PC van de la mano, M$ es PC, crearon la compañia por Windows.

Por lo tanto para M$ un PC es algo que sienten propio, y xbox siempre va a estar ligado al PC y ese famoso ecosistema .

A mi me parece fenomenal, y si existen los exclusivos en consola en xbox, porque hay millones de personas que juegan en consola y odian jugar en PC o directamente ya ni un PC tienen, hoy dia muchas ya usan portátiles y no PCs, yo mismo.

Ese argumente ya ni para flamear, trolear vale, no creo que a nadie le moleste. Además que si están invirtiendo semejante dineral no es por una consola llamada xbox, es por todo su conjunto.. xbox+PC+nube y la guinda, el GP.
Una vez se cierre la compra hace falta estabilidad, poner orden , poner a todos a trabajar juntos y a hacer planes de futuro.

Lo que falte en el catálogo si estás a tope y vendiendo bien puedes negociar con las third y que no te dejen de lado.

No creo que meterse en otro fregao de compra haga falta.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Para mi las cosas son más sencillas y solo hay que ver el modus operandis de foreros/twitteros.

Cuando se anunció la compra de A/B a comienzos del 2022 (junto con el lanzamiento de Halo y FH5), los supuestos imparciales querían un mundo de paz y amor en donde todos viviéramos hermanados ya que eran "neutrales" y quieren lo mejor para la industria, eso si, haciendo ver que el camino de Ms era peligroso para dicha industria

Esta careta se les cayó por completo a finales del 2022 con una rival fuerte (sacando varios juegos first), una Ms que no había sacado una mierda en 2022 y una compra de A/B que parecía que se iba a tumbar. La consecuencia de esto fue aguantar mierda por todos lados contra Xbox (desde octubre del 2022 hasta la conferencia de Ms el 25 de enero del 2023, fue un ataque continuo por tierra, mar y aire)

Ahora volvemos al paso 1 y los "neutrales" van a querer volver a serlo o directamente desaparecer, este es el mejor indicativo de que en Xbox se están haciendo las cosas bien y que ahora si se ve como una verdadera competencia contra la todopoderosa, algo que hace tan solo 3 años parecía un imposible.

pues como compre otra grande y empiecen a sacar títulos propios regularmente mas todos los juegazos de terceras compañías que están entrando día uno a Game pass el discurso será que son de xbox desde chequititos
Va a haber mas compras. No es algo discutible, es que tanto Phil como Satya lo han dicho reiteradas veces mientras estan aun metidos en la regulación de ABK.

Lo único que queda fuera de posibilidades de compra, por la propia definición de mercado de los reguladores es T2,EA,Ubi y Epic. Se las considera sistemicas, y solo un agente nuevo en el mercado podría adquirirlas (vease, Amazon).


Cualquier otro estudio o distribuidora esta sobre la mesa. Sólo hace falta que esten interesados en vender, y que a MS le encajen en la estrategia. Lo mismo se aplica a Sony, pero cada empresa tiene la capacidad económica que tiene.

¿Por que van a comprar más? Para ofrecer juegos quegusten a diferentes tipos de publico, y a diferentes nacionalidades que tienen distintos gustos. Con Bethesda/Zenimax apuntan al mercado occidental. Activision con CoD te entrega USA. Blizzard es la puerta de entrada a China una vez renegocien acuerdos. Adivinad que mercado potente esta totalmente ausente. Eso es, Japón. Tambien hay intención de comprar mas cosas de moviles, y de Asia (China, Corea) y este de Europa. En el este de Europa estanla cosa complicada este año y con las sanciones y problemas derivados de la guerra se puede extender varios años las dificultades.

Tambien en esta estrategia multicultural va a jugar un gran papel el ID Xbox para indies de muchos paises distintos
dicanio1 escribió:M$ y PC van de la mano, M$ es PC, crearon la compañia por Windows.

Por lo tanto para M$ un PC es algo que sienten propio, y xbox siempre va a estar ligado al PC y ese famoso ecosistema .

A mi me parece fenomenal, y si existen los exclusivos en consola en xbox, porque hay millones de personas que juegan en consola y odian jugar en PC o directamente ya ni un PC tienen, hoy dia muchas ya usan portátiles y no PCs, yo mismo.

Ese argumente ya ni para flamear, trolear vale, no creo que a nadie le moleste. Además que si están invirtiendo semejante dineral no es por una consola llamada xbox, es por todo su conjunto.. xbox+PC+nube y la guinda, el GP.


Y sin olvidar que al principio del PC micro era una cia. que desarrollaba grandes juegos. [beer]
Es algo muy obvio que no van parar de comprar todo lo que se ponga a tiro mientras los reguladores se lo permitan, lástima que Capcom no necesite ser comprada. [triston]

Los ignorados siguen sin aparecer por el hilo, me empiezan a preocupar estos infelices.
disaster_p escribió:Los ignorados siguen sin aparecer por el hilo, me empiezan a preocupar estos infelices.

Cualquiera diría que les estás invocando ¬_¬
@Midian282 Van a comprar más seguro y creo que va a ser algo más grande de lo que muchos esperan.

No, no va a ser una publisher occidental (en estas si va a tener mucha más vigilancia), pero cada vez estoy más convencido que en japón van a ir a por la caza mayor.

Que Nadella y una senadora demócrata estén poniendo el foco en como en el mercado de consolas de alto rendimiento (concepto con el que está de acuerdo Sony para tumbar lo de A/B y que ahora se les va a volver en contra) la que tiene el 95% del mercado siga privando a los de Xbox de juegos debido a su absoluto abuso de poder (lo que si sería practicas de monopolio en ese país) no es más que la semilla para que no les toquen los cojones desde allí en lo que va a venir.

Voy a mojarme y decir las 3 que creo que estarían en la terna (al final no será ninguna XD )

Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Bandai Namco: La joya de la corona, no hace falta decir mucho más.
Square Enix: Compañía con varios tratos pro Sony y en una situación económica delicada, a mi me suena a una situación semejante a la de Activisión o la propia Zenimax.
@Milik yo no le veo mucho sentido a comprar en Japón. En ese país sólo vende Nintendo y los juegos de konami de Baseball y trenes.

Ayudaría a la posición de Xbox en Japón? Claro, pero no creo que significativamente.

Yo pasaría a adquirir estudios pequeños o medianos como los del Ascent, High on life, etc. Estudios que con una pequeña aportación económica, puedan nutrir el game pass con juegos AA o incluso AAA.

Y como ya comenté, los 10.000 empleados de ABK deberían ser distribuidos en un montón de equipos de desarrollo y no tener a 3.000 trabajando en COD.
Pues yo creo que los tiros de las inversiones iran en otros sentido ahora que ya tiene una buena base de estudios:

- Juegos casuales de Android/iOS, porque es un gran mercado donde invertir. Y sobretodo porque en EOL casi todo el mundo odia los juegos de teléfono así que no tendremos cybervoluntarios sobre lo malo que es para la industria estas compras.
- Participaciones más activas en Unity (y por soñar Unreal) y otras herramientas de desarrollo unificado multiplataforma que permitan ahorrar costes de producción. Que tener 50 equipos haciendo lo mismo de forma diferente no es productivo a nivel empresarial. Y no digo comprar, digo inversiones en acuerdos colaborativos.
Milik escribió:@Midian282 Van a comprar más seguro y creo que va a ser algo más grande de lo que muchos esperan.

No, no va a ser una publisher occidental (en estas si va a tener mucha más vigilancia), pero cada vez estoy más convencido que en japón van a ir a por la caza mayor.

Que Nadella y una senadora demócrata estén poniendo el foco en como en el mercado de consolas de alto rendimiento (concepto con el que está de acuerdo Sony para tumbar lo de A/B y que ahora se les va a volver en contra) la que tiene el 95% del mercado siga privando a los de Xbox de juegos debido a su absoluto abuso de poder (lo que si sería practicas de monopolio en ese país) no es más que la semilla para que no les toquen los cojones desde allí en lo que va a venir.

Voy a mojarme y decir las 3 que creo que estarían en la terna (al final no será ninguna XD )

Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Bandai Namco: La joya de la corona, no hace falta decir mucho más.
Square Enix: Compañía con varios tratos pro Sony y en una situación económica delicada, a mi me suena a una situación semejante a la de Activisión o la propia Zenimax.


Sega incluye Atlus. No sé hasta qué punto Bandai es la joya de la corona en estos momentos.
Stylish escribió:
Milik escribió:@Midian282 Van a comprar más seguro y creo que va a ser algo más grande de lo que muchos esperan.

No, no va a ser una publisher occidental (en estas si va a tener mucha más vigilancia), pero cada vez estoy más convencido que en japón van a ir a por la caza mayor.

Que Nadella y una senadora demócrata estén poniendo el foco en como en el mercado de consolas de alto rendimiento (concepto con el que está de acuerdo Sony para tumbar lo de A/B y que ahora se les va a volver en contra) la que tiene el 95% del mercado siga privando a los de Xbox de juegos debido a su absoluto abuso de poder (lo que si sería practicas de monopolio en ese país) no es más que la semilla para que no les toquen los cojones desde allí en lo que va a venir.

Voy a mojarme y decir las 3 que creo que estarían en la terna (al final no será ninguna XD )

Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Bandai Namco: La joya de la corona, no hace falta decir mucho más.
Square Enix: Compañía con varios tratos pro Sony y en una situación económica delicada, a mi me suena a una situación semejante a la de Activisión o la propia Zenimax.


Sega incluye Atlus. No sé hasta qué punto Bandai es la joya de la corona en estos momentos.

Es la A/B de japón en cuanto a ingresos.
Milik escribió:
Stylish escribió:
Milik escribió:@Midian282 Van a comprar más seguro y creo que va a ser algo más grande de lo que muchos esperan.

No, no va a ser una publisher occidental (en estas si va a tener mucha más vigilancia), pero cada vez estoy más convencido que en japón van a ir a por la caza mayor.

Que Nadella y una senadora demócrata estén poniendo el foco en como en el mercado de consolas de alto rendimiento (concepto con el que está de acuerdo Sony para tumbar lo de A/B y que ahora se les va a volver en contra) la que tiene el 95% del mercado siga privando a los de Xbox de juegos debido a su absoluto abuso de poder (lo que si sería practicas de monopolio en ese país) no es más que la semilla para que no les toquen los cojones desde allí en lo que va a venir.

Voy a mojarme y decir las 3 que creo que estarían en la terna (al final no será ninguna XD )

Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Bandai Namco: La joya de la corona, no hace falta decir mucho más.
Square Enix: Compañía con varios tratos pro Sony y en una situación económica delicada, a mi me suena a una situación semejante a la de Activisión o la propia Zenimax.


Sega incluye Atlus. No sé hasta qué punto Bandai es la joya de la corona en estos momentos.

Es la A/B de japón en cuanto a ingresos.

Pero Bandai es una empresa multifacetica. No solo hace videojuegos, y eso lo complica todo.

Sega por su parte ha separado bursatilmente su negocio de videojuegos del resto hace un par de años. Asi, comprarla si quisieran seria mucho mas sencillo.

Square Enix creo que tambien tiene negocio en el mundo del anime y manga, pero en mucha menor medida que Bandai, y cuenta con un catalogo de IPs mas importante que estos (Bandai hace mucho juego basado en IPs ajenas mediante acuerdos).

Sega es la grande que tendria mas seguridades de trabajar con ella MS,pero a la vez es la que ya apoya mas Game Pass.

A saber por donde salen.
Milik escribió:
los "neutrales"


Imagen
@grapitas76 Para especificar un poco más, son esos que cacarean que tienen todas las consolas y por eso su opinión es más valida, tan solo vienen a dar consejos para abrirnos los ojos ya que estamos aletargados por aquí, casualmente los "consejos" para mejorar solo los dan en este hilo. XD

Ayer fue un mal dia, como osa Ms quitarles la oferta de 1€ del GP? Ahora que van a hacer, nadie piensa en ellos? XD XD
Bandai es bastante inviable. Así para empezar, Nintendo posee un 3% de sus acciones.
Yo incluso veria bien que se echaran atras en la compra de Activision y acabaran comprando Cd Projekt, Sega y Capcom. Para mi son de las mejores que hay ahora
Milik escribió:Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Bandai Namco: La joya de la corona, no hace falta decir mucho más.
Square Enix: Compañía con varios tratos pro Sony y en una situación económica delicada, a mi me suena a una situación semejante a la de Activisión o la propia Zenimax.

De las que has puesto me quedo con ...la que no has puesto: WB games [sonrisa]
Forzagamer escribió:Yo incluso veria bien que se echaran atras en la compra de Activision y acabaran comprando Cd Projekt, Sega y Capcom. Para mi son de las mejores que hay ahora

CDPR no se vende. Lo han dicho de todas las formas posibles. A Capcom le va mejor que nunca y SEGA sobrevive con Sonic y la inyección de Sammy. Se puede fantasear, pero hay que ser realistas.
DeSi-DS escribió:
Forzagamer escribió:Yo incluso veria bien que se echaran atras en la compra de Activision y acabaran comprando Cd Projekt, Sega y Capcom. Para mi son de las mejores que hay ahora

CDPR no se vende. Lo han dicho de todas las formas posibles. A Capcom le va mejor que nunca y SEGA sobrevive con Sonic y la inyección de Sammy. Se puede fantasear, pero hay que ser realistas.


Pues Sega seria ideal para complementar a Xbox, espero que lleguen a un acuerdo.
Teniendo lo que tiene Microsoft en rol occidental no se para que querrían CDPR tampoco.
De las japonesas disponibles, SEGA le añadiría un valor incalculable al Game Pass. Y no hablo de los juegos que fueran sacando, que también, si no a otra cosa.
darksch escribió:De las japonesas disponibles, SEGA le añadiría un valor incalculable al Game Pass. Y no hablo de los juegos que fueran sacando, que también, si no a otra cosa.


Tu también quieres un nuevo Dragon Force? No va a pasar :(
Sólo por curiosidad, bandai (qué guay) como juguetera sigue existiendo? Es la misma empresa o parte del mismo conglomerado?

Me siento viejo xD
Bilintx escribió:Sólo por curiosidad, bandai (qué guay) como juguetera sigue existiendo? Es la misma empresa o parte del mismo conglomerado?

Me siento viejo xD


Si, claro nostalgia en vena
Yo, partiendo que cada vez juego menos a "japonesadas" pero entendiendo que Xbox se tiene que abrir camino en Japón y eso pasa por tener desarrolladoras de allí, para mi el movimiento lógico sería SEGA.

Para empezar en general siempre han tenido muy buenas relaciones con Microsoft, y aunque es cierto que están empezando a publicar casi todo multiplataforma (y en ese sentido no se "ganaría" nada nuevo), lo importante es que como dueños de SEGA, igual sería posible comercializar en Japón bajo el nombre de SEGA y así abrir mercado.

Igual una SEGA Series X|S se abriría mas fácilmente las puertas.

Aunque también entiendo que Bandai-Namco solo por las IP de Dark Souls y Elden Ring sería un pelotazo.
dudaba y dudo que MS se compre alguna grande japonesa, un par medianitas pues vale, acuerdos a largo plazos, tambien.
Y Kojima Productions? Comprarlos, darle su libertad productiva y los medios necesarios?

Sé que los juegos de Kojima o se adoran o se odian,,, algo así como los call of duty

Compras una mediana (?) pero un gran nombre en el mercado japonés
Bueno nadie diría que ABK terminaría siendo de xbox.. y ahí está. Yo creo que la siguiente será Ubisoft. [fumando]
Bilintx escribió:Sólo por curiosidad, bandai (qué guay) como juguetera sigue existiendo? Es la misma empresa o parte del mismo conglomerado?

Me siento viejo xD


De hecho conservan la división de Bandai España para los juguetes que se distribuyen aquí.

El holding es tan grande que hasta tienen un equipo de beisbol japones, el Shimane Susanoo Magic. Que mira, a lo mejor la fórmula para entrar MS en japon es comprar un equipo deportivo, ya puestos a ir comprando.
manumedia escribió:Y Kojima Productions? Comprarlos, darle su libertad productiva y los medios necesarios?

Sé que los juegos de Kojima o se adoran o se odian,,, algo así como los call of duty

Compras una mediana (?) pero un gran nombre en el mercado japonés


El problema es que dudo que Kojima quiera perder su independencia, ahora hace lo que le da la gana y hace acuerdos con la que le conviene, no creo que quiera perder ese privilegio teniendo en cuenta que trabajo no le va a faltar nunca.
Quién hace los EDF ... pues esos. XD [beer]
gicafa escribió:@Milik yo no le veo mucho sentido a comprar en Japón. En ese país sólo vende Nintendo y los juegos de konami de Baseball y trenes.

Ayudaría a la posición de Xbox en Japón? Claro, pero no creo que significativamente.

Yo pasaría a adquirir estudios pequeños o medianos como los del Ascent, High on life, etc. Estudios que con una pequeña aportación económica, puedan nutrir el game pass con juegos AA o incluso AAA.

Y como ya comenté, los 10.000 empleados de ABK deberían ser distribuidos en un montón de equipos de desarrollo y no tener a 3.000 trabajando en COD.



Japón es lo de menos, lo importante son los millones de jugadores del resto del mundo que consumen juegos japoneses y algunos de ellos casi en exclusiva.

La ventaja de comprar Sega, es que matas dos pajaros de un tiro, ya que cubre 2 nichos de mercado importantisimos, la propia Sega con los juegos japos, y Sega Europa con los juegos de estrategía y gestión.
¡Gente una duda!

Buscando buen precio para el Resident Remake me he topado con unas gangas y me indican que es por el método de “control parental” y que podría jugar con mi cuenta, logros y demás…
¿En que consiste eso? ¿Es seguro? ¿Implica algún riesgo?

Gracias!
javiercr92 escribió:¡Gente una duda!

Buscando buen precio para el Resident Remake me he topado con unas gangas y me indican que es por el método de “control parental” y que podría jugar con mi cuenta, logros y demás…
¿En que consiste eso? ¿Es seguro? ¿Implica algún riesgo?

Gracias!

Lo barato acaba saliendo caro.

Palomo Saludos
manumedia escribió:Y Kojima Productions? Comprarlos, darle su libertad productiva y los medios necesarios?

Sé que los juegos de Kojima o se adoran o se odian,,, algo así como los call of duty

Compras una mediana (?) pero un gran nombre en el mercado japonés


También te digo que cuantos años le quedará, que ya tiene 59 años... No creo que le quede demasiado tiempo
DarKings escribió:Yo, partiendo que cada vez juego menos a "japonesadas" pero entendiendo que Xbox se tiene que abrir camino en Japón y eso pasa por tener desarrolladoras de allí, para mi el movimiento lógico sería SEGA.

Para empezar en general siempre han tenido muy buenas relaciones con Microsoft, y aunque es cierto que están empezando a publicar casi todo multiplataforma (y en ese sentido no se "ganaría" nada nuevo), lo importante es que como dueños de SEGA, igual sería posible comercializar en Japón bajo el nombre de SEGA y así abrir mercado.

Igual una SEGA Series X|S se abriría mas fácilmente las puertas.

Aunque también entiendo que Bandai-Namco solo por las IP de Dark Souls y Elden Ring sería un pelotazo.

Dark Souls y Elden Ring pertenecen a From Software. Bandai lo que hace es publicar el juego pero no tiene derechos sobre la IP
@tnucsoid No es que Japón sea lo de menos, es que estamos hablando de Asia en general (o como dijo la senadora demócrata, la zona Indo-Pacifico).

Está claro que Ms necesita extenderse en esa zona, y no hablamos de tan solo ventas de consolas, Ms mira más arriba y lo engloba todo (consolas, Pc, nube y en breve tienda de móviles).

Es un movimiento estratégico y Ms lo va a hacer (o por lo menos intentar) ya son varias pistas las que han ido dejando tanto Spencer como Nadella.

La parte occidental la tienen más que cubierta.
Milik escribió:@tnucsoid No es que Japón sea lo de menos, es que estamos hablando de Asia en general (o como dijo la senadora demócrata, la zona Indo-Pacifico).

Está claro que Ms necesita extenderse en esa zona, y no hablamos de tan solo ventas de consolas, Ms mira más arriba y lo engloba todo (consolas, Pc, nube y en breve tienda de móviles).

Es un movimiento estratégico y Ms lo va a hacer (o por lo menos intentar) ya son varias pistas las que han ido dejando tanto Spencer como Nadella.

La parte occidental la tienen más que cubierta.


Obviamente los que juegan juegos japoneses tienen mayor presencia en Asía, pero eso no implica que no existan en occidente. Tambien ocurre lo contrario, en asia tambien se juegan juegos occidentales.

Es una cuestion más simple, tienen que abarcar todos los targets posibles. Por eso, tampoco debería sorprendernos cuando empiecen con los juegos casuals, el interes por King es el primer ejemplo de ello.

Y ya veras lo poco que van a tardar en sacar a Guitar Hero del cementerio.
Hacemos colecta para MS? Ahora que han quitado lo de 1€ se van a arruinar al eliminar a las 30M de suscripciones XD
@tnucsoid

Ojala,ganas de comprar una guitarra de juguete para pasarlo bien con la niña.
Beko7 escribió:
DarKings escribió:Yo, partiendo que cada vez juego menos a "japonesadas" pero entendiendo que Xbox se tiene que abrir camino en Japón y eso pasa por tener desarrolladoras de allí, para mi el movimiento lógico sería SEGA.

Para empezar en general siempre han tenido muy buenas relaciones con Microsoft, y aunque es cierto que están empezando a publicar casi todo multiplataforma (y en ese sentido no se "ganaría" nada nuevo), lo importante es que como dueños de SEGA, igual sería posible comercializar en Japón bajo el nombre de SEGA y así abrir mercado.

Igual una SEGA Series X|S se abriría mas fácilmente las puertas.

Aunque también entiendo que Bandai-Namco solo por las IP de Dark Souls y Elden Ring sería un pelotazo.

Dark Souls y Elden Ring pertenecen a From Software. Bandai lo que hace es publicar el juego pero no tiene derechos sobre la IP

Justo lo había mirado antes de escribir para no meter la pata y el propio Miyazaki lo confirma:

You've said you don't want to remake Demon's Souls, is that set in stone? If fans showed support for it would you (or From Software) reconsider?

It seems like there was a misunderstanding in a previous interview in relation to a remake or a remastering of the game, so let me reiterate here.

The Dark Souls series is Bandai Namco Entertainment's IP, and Demon's Souls and Bloodborne is Sony Interactive Entertainment's IP. Hence, the decision to do a remake or remastering is under their jurisdiction.

Furnte: GameSpot

En cuanto a Elden Ring, parece ser que está compartida la IP entre From Software y Bandai-Namco:



Aunque te acepto que la información sobre Elden Ring es mas confusa y en pocos sitios lo aclaran del todo.

Así que si no me han mentido las fuentes que encontré (sobre todo la entrevista a Miyazaki), yo sigo viéndolo como un pelotazo.
Con lo facil que es, al terminar de comprar ABK, pedirle a fromsofware un nuevo Sekiro o hacer un nuevo tenchu. Si potencial tiene.

Yo soy MS y le tiro la billetera a Mistwalker para que me hiciera una super produccion jrpg
Gendohikari escribió:Con lo facil que es, al terminar de comprar ABK, pedirle a fromsofware un nuevo Sekiro o hacer un nuevo tenchu. Si potencial tiene.

Yo soy MS y le tiro la billetera a Mistwalker para que me hiciera una super produccion jrpg


¿Esos no son los que hacían los Fable? [beer]
O Dae_soo escribió:
disaster_p escribió:Los ignorados siguen sin aparecer por el hilo, me empiezan a preocupar estos infelices.

Cualquiera diría que les estás invocando ¬_¬

No hace falta ya volverán cuando se les pase el disgusto de la CMA. En las noticias ya han vuelto los amargados habituales a asomarse a la puerta de la cueva, la del eurito de Gamepass me hizo el café de la tarde. :Ð
Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer pides insistentemente algo que no va a ocurrir.

No es algo siquiera debatible si me apuras, jan dicho por activa y por pasiva que todo saldrá en el ecosistema Xbox, y eso incluye PC y Xcloud.

Es cuanto menos curiosa tu insistencia.




Hace mucho tiempo, bueno, desde que se vio el resultado de la compra de Mojang, donde pudo entrar en terrenos que ni de coña pensaba, Microsoft cambio de rumbo y dejo de contar "consolas" como unico medio de usar su ecosistema.
Peter McNulty escribió:


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ghostwire-tokyo-actualizacion-deluxe/9NTWR953J5WJ/0017

Para los del GP esta es la actualizacion, tengo que decir. 20€(18 con GP) por conjuntos de ropa y skins me parece un poco timo.
DarKings escribió:
Beko7 escribió:
DarKings escribió:Yo, partiendo que cada vez juego menos a "japonesadas" pero entendiendo que Xbox se tiene que abrir camino en Japón y eso pasa por tener desarrolladoras de allí, para mi el movimiento lógico sería SEGA.

Para empezar en general siempre han tenido muy buenas relaciones con Microsoft, y aunque es cierto que están empezando a publicar casi todo multiplataforma (y en ese sentido no se "ganaría" nada nuevo), lo importante es que como dueños de SEGA, igual sería posible comercializar en Japón bajo el nombre de SEGA y así abrir mercado.

Igual una SEGA Series X|S se abriría mas fácilmente las puertas.

Aunque también entiendo que Bandai-Namco solo por las IP de Dark Souls y Elden Ring sería un pelotazo.

Dark Souls y Elden Ring pertenecen a From Software. Bandai lo que hace es publicar el juego pero no tiene derechos sobre la IP

Justo lo había mirado antes de escribir para no meter la pata y el propio Miyazaki lo confirma:

You've said you don't want to remake Demon's Souls, is that set in stone? If fans showed support for it would you (or From Software) reconsider?

It seems like there was a misunderstanding in a previous interview in relation to a remake or a remastering of the game, so let me reiterate here.

The Dark Souls series is Bandai Namco Entertainment's IP, and Demon's Souls and Bloodborne is Sony Interactive Entertainment's IP. Hence, the decision to do a remake or remastering is under their jurisdiction.

Furnte: GameSpot

En cuanto a Elden Ring, parece ser que está compartida la IP entre From Software y Bandai-Namco:



Aunque te acepto que la información sobre Elden Ring es mas confusa y en pocos sitios lo aclaran del todo.

Así que si no me han mentido las fuentes que encontré (sobre todo la entrevista a Miyazaki), yo sigo viéndolo como un pelotazo.

Cierto cierto. Lo he comprobado en Justia Trademarks y es como dices Dark Souls es de Bandai y Elden Ring es compartida entre las dos
195535 respuestas