XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Refer escribió:Pues yo creo como muchos, mientras mas variedad, mejor y a más público llegarán. Igual que trás la compra de Activision van a meterse con fuerza en el mercado móvil y aquí, muchos pasamos de ese tipo de juegos, pero son los que dejan el dinero, pues con otro tipo de juegos, lo mismo.

Si Microsoft saca juegos narrativos, bienvenidos sean, si sacan juegos para móvil a cascoporro, bienvenidos sean, si sacan plataformeo y arcade a mansalva, de maravilla también... es entonces cuando Xbox tendrá de todo, para todos y no hará falta que nadie diga... siquieres ese tipo de juegos, vete a.... pon aquí la consola que queráis.

En la variedad está el gusto.


Es a donde va dirigida la política de Xbox en los últimos años de abarcar todos los géneros posibles: Rescatar del baúl de los recuerdos sagas como Flight Simulator, Age of Empires, Age of Mythology o plantear nuevas opciones como ARA, además de los acuerdos puntuales con Paradox para traer sus juegos al Game pass. Lo mismo para el apartado de juegos más de acción - narrativos, con Ninja Theory, Zenimax... O el batiburrillo general que es ABK -aunque el pastel es sobre todo COD y el mercado móvil-. Ah, bueno, y los juegos orientales como Persona o los rumoreados Shin Megami Tensei.

Luego ya dentro de cada genero te podrán gustar más o menos, pero opciones hay, opciones que antes eran más escuetas.
Perkes_ escribió:Es a donde va dirigida la política de Xbox en los últimos años de abarcar todos los géneros posibles: Rescatar del baúl de los recuerdos sagas como Flight Simulator, Age of Empires, Age of Mythology o plantear nuevas opciones como ARA, además de los acuerdos puntuales con Paradox para traer sus juegos al Game pass. Lo mismo para el apartado de juegos más de acción - narrativos, con Ninja Theory, Zenimax... O el batiburrillo general que es ABK -aunque el pastel es sobre todo COD y el mercado móvil-. Ah, bueno, y los juegos orientales como Persona o los rumoreados Shin Megami Tensei.

Luego ya dentro de cada genero te podrán gustar más o menos, pero opciones hay, cosa que antes era más escueta las opciones o inexistentes.


Pues a eso vamos, si van ampliando géneros y abarcan a más gente, pues todos contentos y felices, a mi si el Indiana es en plan Tomb Raider pues de maravilla, con sus diferencias narrativas y actualizado a la generación que vivimos con algunos toques de innovación, pues genial. Que al final es otra cosa, pues ya veremos, igual sacan un plataformas de la leche y nos quedamos locos o vete a saber.

Por lo demás, lo de siempre... comentario "el que sea", Xbox debería sacar un peluche, por decir una estupidez, lío armado, enseguida se saca a relucir a la competencia, se manda a la gente a comprar la consola de Sony si opina lo que sea diferente de la Xbox, vamos... A veces pienso que la pasta Sony no la da a los medios, si solo un 10% del personal que se le ha invitado a comprar la consola de la competencia en este hilo, lo ha hecho, Sony ha de estar encantada y los cheques no van a los medios con titulares anti Xbox, la pasta la invierte aquí para que manden a la gente a comprar la otra consola 🤣

Y venga va, yo quiero un juego erótico con la rumana de los Rewards 🤣🤣
Ch0pSu3y escribió:que divertido está esto con las plañideras de jimbo

pues si te pasas por multuplataforma Veras los [buuuaaaa] y eso que pasaron ya 3 dias ahora es cuando se estan dando cuenta de la dimension de estas 2 compras
Ch0pSu3y escribió:que divertido está esto con las plañideras de jimbo

Y porque los palmeros de han metido en una cueva, supongo que en el próximo anuncio de juegos vendrán a decir que es una quincena floja y volverán a jugar a su xbox imaginaria.
Buenas noches

Punto 1: Señores, no calentemos por favor.

Punto 2:Señores, reduzcamos un poco el off topic multi, que os traéis con el tipo de juegos que tiene o deja de tener Sony.

Gracias por vuestra colaboración.

Sobre lo de los estilos a mi ese tipo de juegos no me gustan nada, yo para ver películas veo películas, pero si XBOX decide hacer alguno, bienvenido sea, Ryse y Quantum break aunque me hicieron bola y no los acabé, eran espectaculares y tienen su público.

Puestos a pedir yo quiero juegos de estrategia a saco y con soporte de teclado y ratón, que algunos con el mando son un incordio.
tranquilo tendrás Halo Wars 3 [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Rauwlyng escribió:@Roujin

Existe la posibilidad de que ya sea UE o CMA den una respuesta firme antes de las fechas estipuladas? O pase lo que pase hasta esos días concretos no habrá nada totalmente oficial?


No, piensa que son plazos ya con retrasos acumulados por la complejidad de la fusión y se preveía algo así. De hecho CMA atrasó una semana las audiencias y en el caso de la EU el retraso a mayo es debido a las nuevos remedios que propuso MS con los últimos acuerdos firmados en el tema de la nube que era lo que más preocupaba al regulador europeo.

Por eso no esperes ningún adelanto de fechas, ya me gustaría [oki]

Saludos
LaGarrota escribió:
Ch0pSu3y escribió:que divertido está esto con las plañideras de jimbo

Y porque los palmeros de han metido en una cueva, supongo que en el próximo anuncio de juegos vendrán a decir que es una quincena floja y volverán a jugar a su xbox imaginaria.

Ahora que lo dices, no había caído que estos días no me salen en este hilo mensajes de ignorados, que curioso. :Ð
Pues a mi si me gustaría que indiana Jones fuera una especie de tomb raider..con sus cinemáticas TOP y todo eso..Uncharted es una gran saga que no considero peli juego en absoluto..a mi las guerras estás me dan igual porq siempre tengo las 2 consolas..así que cuanto más variedad en las 2 mejor..me gustan todos los géneros,excepto estrategia o combates por turnos..el resto prácticamente todo..me la estoy gozando con Wo Long saltando todas las cinemáticas,pero me la gozo con TLOU o Gears..cuanto más mejor,así todos estamos contentos…la variedad enriquece el catálogo..y si,es posible que al catálogo de Xbox,le falte algun juego más,de digamos,”acción-aventura en 3a persona”..una especie de Quantum Breack,que a mi me gusto,en su día,la verdad…
Espero que ahora que ya está encauzada la compra de Activision MS se centre en Xbox como principal plataforma de juego reservando juegos exclusivos solo para XS.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

Punto 1: Señores, no calentemos por favor.

Punto 2:Señores, reduzcamos un poco el off topic multi, que os traéis con el tipo de juegos que tiene o deja de tener Sony.

Gracias por vuestra colaboración.

Sobre lo de los estilos a mi ese tipo de juegos no me gustan nada, yo para ver películas veo películas, pero si XBOX decide hacer alguno, bienvenido sea, Ryse y Quantum break aunque me hicieron bola y no los acabé, eran espectaculares y tienen su público.

Puestos a pedir yo quiero juegos de estrategia a saco y con soporte de teclado y ratón, que algunos con el mando son un incordio.


Para estrategia Comprate un pc 😎

También me gustan los juegos de naughty dog
Forzagamer escribió:Espero que ahora que ya está encauzada la compra de Activision MS se centre en Xbox como principal plataforma de juego reservando juegos exclusivos solo para XS.

Abrir el mercado a cada vez más jugadores posible. Y pides justo que lo cierren. A parte de no tener sentido alguno, que ganas tú con que los juegos dejen de salir en PC a parte de nada ? Valor de marca que sigues teniendo aún que el juego esté en PC?
Xbox es un ecosistema, olvidaos de juegos exclusivos para la consola.
joshicko escribió:
Para estrategia Comprate un pc 😎

Hala lo que ha dichooooooo..... ¿Estás mandando a la gente a irse a comprar otras consolas? Muy mal, eh XD
Ichiban Kasuga escribió:Xbox es un ecosistema, olvidaos de juegos exclusivos para la consola.


Entonces XS perderá valor al poder jugarse todo en PC o otras plataformas. Tiene que haber por lo menos un exclusivo que sea de XS.
Bilintx escribió:Hi-fi rush debe de ser un juego multiplayer.

Es multiplayer porque mi cría me quita el mando para jugar ella. Así que si jugamos varios = multiplayer

PD: Bueno, todos los juegos en los que juegue "varios" [rtfm]
@Forzagamer La ventaja de XS es la comodidad y movilidad. Y eso la sigue teniendo.
Un pc como no entiendas, te puede dar la lata. En cambio una consola no.
Rolu-13 escribió:@Forzagamer La ventaja de XS es la comodidad y movilidad. Y eso la sigue teniendo.
Un pc como no entiendas, te puede dar la lata. En cambio una consola no.


Bueno eso es una ventaja en general de las consolas pero toda plataforma debe tener como minimo un exclusivo y ahora que Xbox es dueña de tantos estudios espero que reserve un juego exclusivo XS.
@Forzagamer pides insistentemente algo que no va a ocurrir.

No es algo siquiera debatible si me apuras, jan dicho por activa y por pasiva que todo saldrá en el ecosistema Xbox, y eso incluye PC y Xcloud.

Es cuanto menos curiosa tu insistencia.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Xbox es un ecosistema, olvidaos de juegos exclusivos para la consola.


Entonces XS perderá valor al poder jugarse todo en PC o otras plataformas. Tiene que haber por lo menos un exclusivo que sea de XS.

A mí el DiabloIV me está encantando. Y me gusta aún más sabiendo que su comunidad es enooorme porque es crossplay y sale en más plataformas .
No te lo tomes a mal, es que no puedo con el pollagordismo .

P.D: ecosistema Xbox es Xbox+Pc y Xcloud . Mientras más pronto lo asumas mejor 🙂
Saludos
Buenas platinumgames la proxima que os pareceria, me baso en que se ofrecio a un compra no hace mucho, un saludo
viento polar escribió:



Iba a pasar antes o temprano, y con la adquisición de ABK tan próxima, perdían mucho dinero con esa oferta y necesitan empezar a recuperar la inversión.

Personalmente ese caso concreto me es indiferente, me interesa más saber qué ocurrirá con el mecanismo de acumular meses de Gold y dar el salto a Ultimate, todavía me queda 1 año de GPU y mi intención es canjear otros 3 años al final de dicho período, y parece que algo están tocando últimamente porque la conversión ya no cuesta 1€, sino 13€. De lo que estoy seguro es de que no voy a pagar 13€ mensuales completos por un servicio que en PC está roto, habrá que estar con las orejas puestas.
Arram escribió:Buenas platinumgames la proxima que os pareceria, me baso en que se ofrecio a un compra no hace mucho, un saludo

De las grandes compras posibles, puede que tenga algunas opciones Ubisoft, pero después de todo el lío que ha habido con ABK, no sé si se van a tirar por una opción así o quizás irán a por alguna de perfil más bajo.
A mi la que más ilusión me haría sería SquareEnix que últimamente está metida en problemas. Pero vamos en cualquier momento espero el anuncio de su compra por la otra.
@Kogoro Dormente ¿ultimamente? yo cuando renove para volver hacer la conversion hace casi 2 años me toco pagar el precio completo de ese mes de GPU. El tema de la oferta de 1 euro siempre habia que ser muy ingenuo pensar que seria siempre yo creo que lo pondran para promociones al igual que la conversion gold gpu, que lleva como 5 años creo no estará siempre, por eso yo voy renovando la suscripcion con los Rewards.
@Gendohikari hace 2 años fue cuando hice yo también la conversión y me consta facturado 1€ de upgrade, supongo que sería algo variable.
La oferta nunca fue constante para todo el mundo.
Kogoro Dormente escribió:@Gendohikari hace 2 años fue cuando hice yo también la conversión y me consta facturado 1€ de upgrade, supongo que sería algo variable.

Era la primera vez? Es que eso influye. Yo en la y primera si pude hacer la conversión pero en la segunda no.
yeong escribió:Pues el dia siguiente de la adquisición, si pueden que se pongan a hacer el Sekiro 2, y eso es un pelotazo

Para un Sekiro 2 tendran que hablar con From Sowtware, la IP es de ellos

Respecto a lo de 1 Euro pues es normal. Imagino que esta promocion u otra regresara pero en determinados momentos.
Y la conversion de Gold a GPU desaparecera tambien. Es lo normal
Gendohikari escribió:
Kogoro Dormente escribió:@Gendohikari hace 2 años fue cuando hice yo también la conversión y me consta facturado 1€ de upgrade, supongo que sería algo variable.

Era la primera vez? Es que eso influye. Yo en la y primera si pude hacer la conversión pero en la segunda no.


Esto venía yo a decir.

Pues por una parte bien, se acaba lo de que: " por 1€ no es rentable" ¿No? ¿No?

Ahora más en serio, ¿Creéis que pondrán el family y subirán el normal? En plan las gallinas que entran por las que salen.
Yo no recuerdo si había esa promoción cuando me hice la cuenta, lo que sí estoy seguro es que la han quitado por los cutres que iban empalmando cuentas.
Eliminar la oferta de 1€ lo veo más encaminado al Friends & Family a nivel global y no a recuperar la inversión, veremos.
La muerte del eurillopass será el nacimiento del goldpass?

Va a haber un aluvión de gente haciéndose los 3 años de gold
Eaniel Kashal escribió:
Gendohikari escribió:
Kogoro Dormente escribió:@Gendohikari hace 2 años fue cuando hice yo también la conversión y me consta facturado 1€ de upgrade, supongo que sería algo variable.

Era la primera vez? Es que eso influye. Yo en la y primera si pude hacer la conversión pero en la segunda no.


Esto venía yo a decir.

Pues por una parte bien, se acaba lo de que: " por 1€ no es rentable" ¿No? ¿No?

Ahora más en serio, ¿Creéis que pondrán el family y subirán el normal? En plan las gallinas que entran por las que salen.


Subir el normal no.

Supongo que tendrán sus datos pero lo dudo mucho.

Mi opinión es que la masa de jugadores en gamepass es de gente individual aunque vaya creciendo lo familiar con los jugadores veteranos con hijos. [beer]
gicafa escribió:La muerte del eurillopass será el nacimiento del goldpass?

Va a haber un aluvión de gente haciéndose los 3 años de gold


Espero que aguante, que me caduca en verano
Esto va y es lo normal a que se suscriba la gente al familiar obindividual peronpagando mes a mes lo que valga. O comprando tarjetas de 6 o 12 meses
Vamos… como el resto de servicios de suscripcion
viento polar escribió:



Movimiento muy lógico, era imposible que durase toda la vida. Es como comenta @mocolostrocolos. Yo solo la pude usar la primera vez, como es normal. Ahora supongo que irán haciendo promociones puntuales en el tiempo para nuevos clientes o incluso antiguos clientes que se dieron de baja, etc...como suelen hacer otros servicios de otras empresas de suscripciones (Spotify, etc...)
Pero bueno miradlo por el lado bueno, hemos pasado de estar del pobrepass al pass [666] [666] [666]
Creo se ha hablado poco en este subforo del juego, pero mañana sale Sifu en series. La verdad esque le tengo unas ganas de la hostia, aun siendo un indie le ponen de la hostia, a ver si sale baratito en Turquía o argentina :)
@Forzagamer Los juegos de MS llevan siendo "ecosistemicos" desde mediados de la generacion anterior, es mas, todo eran risas, que si microsoft no tiene exclusvos, tiene "multiexclusivos" que si no tiene una consola, tiene un "ecosistema", que si lo jugare en PC, etc.
Luego anuncian starfield "exclusivo" de Xbox, entendiendo como Xbox todas las plataformas de Microsoft, y a llorar.

Ah si, un apunte, Series X pese a que desde la One ya se lanza todo en PC, es la Xbox mejor vendida, asi que no, sacarlo todo en PC no ha restado nada.
Me tocaba renovar en abril.

Puta vida, iba a meter los 3 años y ahora todo al garete.
gunman1976 escribió:Me tocaba renovar en abril.

Puta vida, iba a meter los 3 años y ahora todo al garete.


Lo que han hecho es quitar la oferta de 1€, no la conversión, de momento puedes seguir haciéndolo.
Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer pides insistentemente algo que no va a ocurrir.

No es algo siquiera debatible si me apuras, jan dicho por activa y por pasiva que todo saldrá en el ecosistema Xbox, y eso incluye PC y Xcloud.

Es cuanto menos curiosa tu insistencia.

Indigo ha vuelto en forma de jugador de forza
Pensaba que el famoso debate de los juegos exclusivos en consolas vs PC ya estaba superado hace eones [666] [666]

Hoy he encontrado esto:



Me parece que la gente no es a día de hoy suficientemente consciente de como Felipe dio la vuelta a un calcetín que iba camino de tirarse a la basura y gracias a medidas (incluida la del pc) que pudieron parecer muy sorprendentes en su momento (y con cierta polémica porqué no decirlo) estamos en una situación muy distinta con la guinda de lo de ABK a punto de caramelo y lo que pueda estar en camino.
Pues sí, hay que darle el reconocimiento que se merece a Felipe, gracias a él actualmente MS está en una gran posición dentro del mundo de los videojuegos y el futuro pinta aún mejor.
Umibozu escribió:Pues sí, hay que darle el reconocimiento que se merece a Felipe, gracias a él actualmente MS está en una gran posición dentro del mundo de los videojuegos y el futuro pinta aún mejor.

es lo que pasa cuando el que manda entiende de lo que está mandando, lo mismo pasó con iwata, que era todavia mas frikazo y mas otaku que phil.
A Nadella seguramente los planes de una suscripcion con decenas de millones de usuarios y juegos en la nube le atrajo horrores, eso y un poco de caramelos pez, que no son caramelos pez (guiño a la Hora Chanante) en las bebidas y voila, 7k millones para Bethesda y 68k millones para Activision.

Cuantos de nosotros pensabamos que algo asi era posible? No hablo de ABK que es la compra mas absurdamente grande la historia de los videojuegos y eso no lo puede preveer nadie, sino de Bethesda. Joder, nos conformabamos, y no es poco, con ver como Microsoft iba pillando estudios aqui y alla, que si Ninja Theory, que si Playground, que si ahora una mitica como Obsidian, etc.

Pasar de casi vender la division (Amazon se estuvo tanteando) a invertir 80k millones...a ver, no hay termino medio Felipe? Y aun asi seguimos discutiendo la estrategia que estan tomando, en el momento mas dulce e irrepetible de la marca, donde insisto, hemos pasado de una posible venta con 5-6 estudios interno a mas de 40 estudios de desarrollo y chorropotocientas IPs.
@NosferatuX no creo que discutamos la estrategia, al menos no la mayoría.

El problema es que una deriva habitual en el hilo es esta, en la que poco a poco en vez de hablar de las cosas buenas que hacen, alguien deja de caer un cebo sobre algún fallo/punto débil de XBOX (esta vez todo empezó con los juegos más de corte narrativo en primera persona a los que unos (en el hilo "haylos") llaman pelijuegos en sentido peyorativo, y otros (que también "haylos" en el hilo) llaman pelijuegos por acortar, sin ánimo peyorativo.

Y de ahí entramos en derivas multi (que son off topic aunque se deje un poco de cuerda) y en otras quejas que parece increíbles (a no ser que seas de los que viven en el campo y no tienen buena cobertura) se sigan pensando hoy en día con todo lo que ya ha llovido.

Y eso no quiere decir que haya inconveniente en hablar de cosas pasadas, pero ...

En fin.
LaGarrota escribió:
Umibozu escribió:Pues sí, hay que darle el reconocimiento que se merece a Felipe, gracias a él actualmente MS está en una gran posición dentro del mundo de los videojuegos y el futuro pinta aún mejor.

es lo que pasa cuando el que manda entiende de lo que está mandando, lo mismo pasó con iwata, que era todavia mas frikazo y mas otaku que phil.


Tienes que saber de que va el negocio, pero también tienes que saber como vender el negocio o los inversores te comen vivo. Y además querer comerte un marrón del 15, que el tener esa visión de como llevar y remontar el negocio también implica ver la montaña de trabajo que tienes delante.
195513 respuestas