XBOX Series X

Ya decía yo que el anuncio del Candy Crash que vi hoy en la SX me sonaba raro....
O Dae_soo escribió:Que viene, que viene......

Paso muy importante
Pues mucho me temo que habrá que buscar el banhammer ...

Se huele el fin, y sea cual sea va a haber movida.
Pero de verdad alguien esperaba que no permitieran la compra? :-? :-? :-?
@Shiro_himura sí.

Unos por trollear, otros porque las manifestaciones de alguna reguladora no tenían sentido (como es mi caso), otros porque le tienen mucho asco a XBOX (en realidad a Microsoft pero bueno).

En fin, aún no ha terminado, cuando veamos a @mocolostrocolos con el nuevo avatar pues entonces.
Tampoco hagamos sangre
De todos modos no esta siendo fácil y MS no tenia pensadas tantas concesiones
Hoy se ve un poco más de luz( bastante )
Se va a hacer raro cuando se acabe el salseo de todo esto....
Yo quiero que se de la compra, tengo xbox de siempre y de forma egoísta creo que viene bien al menos a los usuarios de PC y consola.
PERO, quiero que al menos se alargue el tema en EEUU, pa que siga habiendo tomate, jejejje
O eso o que mañana micro compre....que se yo...take two o una de esas... y vuelta a empezar
Si, ya parece que mucho se tiene que torcer para que no se haga.
Roujin escribió:Tampoco hagamos sangre
De todos modos no esta siendo fácil y MS no tenia pensadas tantas concesiones
Hoy se ve un poco más de luz( bastante )

Concesiones en la nube, pq tanto la CMA como UE están dejando a Sony fuera de la ecuación, en definitiva, como si Ms no quiere sacar otro CoD en la Play.
Roujin escribió:Tampoco hagamos sangre
De todos modos no esta siendo fácil y MS no tenia pensadas tantas concesiones
Hoy se ve un poco más de luz( bastante )


¿Cómo que no hagamos sangre? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevan toda la puta vida jodiendo a la competencia con malas artes, asi que por mi que se jodan. Que prueben un poco de su propia medicina me parece estupendo y ya sería el sumum del karma que
les acusaran de monopolio y les desmontaran parte del tinglao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer]
@Meliagan Tan solo estaban comprando esas exclusividades para mantener la "neutralidad" de la industria. XD
Milik escribió:
Roujin escribió:Tampoco hagamos sangre
De todos modos no esta siendo fácil y MS no tenia pensadas tantas concesiones
Hoy se ve un poco más de luz( bastante )

Concesiones en la nube, pq tanto la CMA como UE están dejando a Sony fuera de la ecuación, en definitiva, como si Ms no quiere sacar otro CoD en la Play.


Sinceramente, espero que en los multi no ocurra.

Lo que si no tienen que hacer concesiones sí creo que va a ocurrir, es que solo en Gamepass como servicio de suscripción. Y eso sería un pasote.

@Meliagan Buenas tardes

No voy a ver con buenos ojos que hagáis sangre con usuarios, solo esa puntualización, igual que no permitiré que se haga si es al revés.

Te ciro a ti, pero se entiende que solo porque me sirves para decirlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Entendí esa referencia ... @Milik pero porfi no traigáis eso aquí [reojillo]
Ojalá llegue la fusión a tiempo para tener Diablo IV de salida en GamePass [beer]
Compraos el p... Diablo IV coñe! [qmparto]

Se viene juegazo. Y dudo muchísimo que entre en game pass (lanzamiento)
@ramulator Muy justo, las conclusiones de la UE son el 22 de mayo, pero bueno, ese es su plazo limite, tal vez se precipiten ahora las cosas.
ramulator escribió:Ojalá llegue la fusión a tiempo para tener Diablo IV de salida en GamePass [beer]


Venía a comentar exactamente lo mismo JAJAJAJA

Y de paso, pasarme todas las campañas de los COD anteriores (te estoy mirando a tí, Infinite Warfare)
Pues yo diría que ya está al 90% que la compra se va a llevar a cabo.

Y yo que me alegro, oiga. Menudo pedazo de catálogo voy a poder disfrutar en Xbox.

Los de "la otra", que se lo hagan mirar. Su amada compañía no se hizo un hueco dominante (lo que podría ser considerado como un casi monopolio) precisamente mirando por el interés general, eso lo tengo claro.
Eaniel Kashal escribió:Pues mucho me temo que habrá que buscar el banhammer ...

Se huele el fin, y sea cual sea va a haber movida.

si cobras por martillazo la navidad de minitú va a ser historica.

lo que no tiene puto sentido es que el foro de xbox tenga mil hilos, igual que el de ps5 y tenga 30000 respuestas mas, siendo la consola minoritaria, ese superávit está claro que sale de algunos dando por culo, que curiosamente son siempre los mismos porque a mi me salen casi todos en ignorados.

se viene momento epico en el foro, no descartaria paginas practicamente completas de mensajes editados y borrados.
Eaniel Kashal escribió:
@Meliagan Buenas tardes

No voy a ver con buenos ojos que hagáis sangre con usuarios, solo esa puntualización, igual que no permitiré que se haga si es al revés.

Te ciro a ti, pero se entiende que solo porque me sirves para decirlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Entendí esa referencia ... @Milik pero porfi no traigáis eso aquí [reojillo]

Duda, usuario = saludador?
@LaGarrota es lo que tiene cada fin de semana cuando vienen los saludadores
@LaGarrota Lo dudo, yo tb tengo tb a varios en ignorados y creo que se van a coger vacaciones, yo haría lo mismo. XD
La fecha de diablo estaba puesta adrede para tener finalizada la compra de Activision no?

Entre ese y el último COD que me apetece mucho darle uff
Javivalle escribió:Pues yo diría que ya está al 90% que la compra se va a llevar a cabo.

Y yo que me alegro, oiga. Menudo pedazo de catálogo voy a poder disfrutar en Xbox.

Los de "la otra", que se lo hagan mirar. Su amada compañía no se hizo un hueco dominante (lo que podría ser considerado como un casi monopolio) precisamente mirando por el interés general, eso lo tengo claro.


El catálogo de Xbox no va a cambiar, a no ser que salga World of Warcraft.
Jsk77 escribió:
ramulator escribió:Ojalá llegue la fusión a tiempo para tener Diablo IV de salida en GamePass [beer]


Venía a comentar exactamente lo mismo JAJAJAJA

Y de paso, pasarme todas las campañas de los COD anteriores (te estoy mirando a tí, Infinite Warfare)


Cuando las metan caerá la que me falta: La de Modern Warfare 2 Remastered XD

También supongo que bajo el manto de Microsoft empezarán a darle el trato que se merece a los juegos antiguos. De entrada los de One ponerlos a 4K/60FPS. Y supongo que remasterizarán al menos los dos primeros.

De los de One/X yo los que más recomiendo son Advanced Warfare (limitado a 1080p/60FPS, versión One) y WWII (4K/60FPS, versión One X). Ambos de Sledgehammer.

Coñe, ahora que lo digo, tengo pendiente Vanguard [beer]
@Stylish

Los que van a cambiar van a ser los de Game Pass y los de Nintendo y PS a futuro
La parte buena de que termine la fusión es que seguramente ABK ya ha ido adelantando trabajo y cuando se anuncie oficialmente tardarán bien poco en poner sus juegos en GP. Así hay excusa para mantenerse alejado de foros, redes sociales e Internet en general que durante unos días va a ser más infernal que el Diablo.

Por cierto, estos tumbos de las últimas semanas con los logros y rewards pueden ser el preámbulo de integrarlo también en los juegos de King en teléfonos? Por lo del banner ya tal. King debe tener su mega infraestructura para soportar a sus millones de jugadores y la integración no sería baladí.
Alguien sabe cuanto da game por un mando de xbox? En vale dan 26 por el viejo y 32 por el nuevo. Pero me interesaría saber cuanto dan en efectivo

Gracias
@Stylish El catalogo puede cambiar, de hecho la idea de Phil Spencer es dar mas libertad creativa a los estudios de ABK, en cuanto deje de tener Activision a 8 compañias detras de CoD (haciendolos por ejemplo bianuales) ya saldremos ganando en catalogo.
Es un detalle que suele olvidarse, y es de las primeras cosas que dijo Spencer ,junto a ayudar a los trabajadores y su entorno laboral.
Midian282 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
@Meliagan Buenas tardes

No voy a ver con buenos ojos que hagáis sangre con usuarios, solo esa puntualización, igual que no permitiré que se haga si es al revés.

Te ciro a ti, pero se entiende que solo porque me sirves para decirlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Entendí esa referencia ... @Milik pero porfi no traigáis eso aquí [reojillo]

Duda, usuario = saludador?


Buenas tardes

Sí, si ese término te ayuda a entenderlo, sí.

Estoy de baja, tengo mucho tiempo libre ahora mismo, estaré pendiente, por favor no entréis al trapo.

(Me estoy poniendo la tirita antes de la herida, porque os vais a portar genial, que conste [amor] )

MiniYo ya está bastante mimado, esos Leuros para yates y ****que diría Bender. [beer]

Gracias a todos por vuestra colaboración
Cod es la gallina de los huevos de oro. Cod, king y Minecraft son generadores de pasta para Microsoft, por lo que no vá a moverlos demasiado de lo que andan haciendo.

Cod seguirá siendo anual y usará los mismos o más devs para hacer sus juegos. Basicamente se garantiza con eso un flujo de pasta anual para tener un balance positivo todos los trimestres
A ver si es verdad y podemos ver el famoso escenario fotorealista de amsterdam en gamepass [plas] [plas] [plas]
Las rejillas esas pueden venir bien contra las cucarachas.
Hasta que no haya nada oficial habría que ser cautos, pero el hecho de que estas últimas horas apenas hayan entrado saludadores es el mejor indicativo de que se vienen buenas noticias para los intereses de MS y para (todos) los consumidores...

Si se cierra finalmente una compra de esta envergadura (es que la cifra es mareante) habrá un antes y un después en el sector. Es normal que la competencia haya ido con todo para defender sus intereses pero han elegido el camino equivocado al acusar a MS de aquello que ellos mismos llevan haciendo durante décadas en lugar de optar por sentarse a negociar y asegurarse su porción del pastel. Ahora igual tendrán que conformarse con las migajas...
Yo es que me descojono con el avatar de @Midian282
Me lo imagino ahora con esa misma cara pensando si publicar su sutil pasivo-agresivo tuit de turno XD
Alexvice2 escribió:Alguien se ha pillado el resident Evil 4 remake? A mí en principio me lo traen hoy de carrefour. Que ganas de volver a pasarme el juego (y eso que me lo he pasado varias veces en wii xD).


No podía faltar a la cita, el original es mi juego favorito :)
Imagen
J2MRaiden escribió:Yo es que me descojono con el avatar de @Midian282
Me lo imagino ahora con esa misma cara pensando si publicar su sutil pasivo-agresivo tuit de turno XD

Hoy mi avatar tiene el ojete cerrado, como cuando anticipas que te vas a comer una hostia a mano abierta y ves venir la mano a 30fps cinematográficos
Midian282 escribió:
J2MRaiden escribió:Yo es que me descojono con el avatar de @Midian282
Me lo imagino ahora con esa misma cara pensando si publicar su sutil pasivo-agresivo tuit de turno XD

Hoy mi avatar tiene el ojete cerrado, como cuando anticipas que te vas a comer una hostia a mano abierta y ves venir la mano a 30fps cinematográficos


-Geoff, cariño, ¿estás bien?

Imagen
Peter McNulty escribió:
Alexvice2 escribió:Alguien se ha pillado el resident Evil 4 remake? A mí en principio me lo traen hoy de carrefour. Que ganas de volver a pasarme el juego (y eso que me lo he pasado varias veces en wii xD).


No podía faltar a la cita, el original es mi juego favorito :)
Imagen


Que guapa la edición física [tadoramo]
Eaniel Kashal escribió:
Milik escribió:
Roujin escribió:Tampoco hagamos sangre
De todos modos no esta siendo fácil y MS no tenia pensadas tantas concesiones
Hoy se ve un poco más de luz( bastante )

Concesiones en la nube, pq tanto la CMA como UE están dejando a Sony fuera de la ecuación, en definitiva, como si Ms no quiere sacar otro CoD en la Play.


Sinceramente, espero que en los multi no ocurra.

Lo que si no tienen que hacer concesiones sí creo que va a ocurrir, es que solo en Gamepass como servicio de suscripción. Y eso sería un pasote.

@Meliagan Buenas tardes

No voy a ver con buenos ojos que hagáis sangre con usuarios, solo esa puntualización, igual que no permitiré que se haga si es al revés.

Te ciro a ti, pero se entiende que solo porque me sirves para decirlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Entendí esa referencia ... @Milik pero porfi no traigáis eso aquí [reojillo]


Coñe jefe si no he hecho sangre con nadie hombre [angelito] Solo comenté que no me preocupan los "sentimientos de la otra compañía".

Lo mismo no es el hilo adecuado, no se. O quizá no me hice entender.

De cualquier forma.... Sólo aclarar que mi comentario no era en referencia a ningún usuario (y menos al que cité).

Y después de este off topic que me he marcao..... Mis disculpas [360º]

Un saludo [beer]
@Meliagan Buenas tardes

Igual no me he explicado bien, solo pido que no os cobréis "venganza" con nadie, la gente que gusta de incendiar el hilo ya tiene hoy bastante.

Y a las malas de que se vaya de madre, primero os pediré que paréis, y si no me hacéis caso, pues a editar, y en última instancia ...

Pero si hay lio, que no empiece por "nosotros" por favor.

Gracias por vuestra colaboración.

36 minutos para el colapso de servidores ...

Y por cierto, alguien me debe un montón de días de cuenta atrás...
@Eaniel Kashal Aclarao entonces [beer] [beer] No soy de venganzas jefe [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Eaniel Kashal escribió:
36 minutos para el colapso de servidores ...


Jajajajaja! Tal cual! La que se nos viene encima en unos minutitos... Me preparo un litro de tila...
Pues parece que va a quedar una buena tarde. [beer]
@Peter McNulty Yo he pedido la misma versión a carrefour. Tengo que ir ahora a recogerlo jaja.
Resident Evil es la única saga que tengo dividida entre varias consolas xD. Tengo juegos en wii, pc, el 2 en la ps4 y ahora el remake del 4 en la series x
196779 respuestas