XBOX Series X

BILBOKOA escribió:¿Queda alguien por firmar lo de los 10 años? Aparte de SONY, digo.

Ya solo falta firmar 10 años con Cola-Cao para que los juegos y el COD vengan en los botes grandes, esos de 5 kilos. XD

Vamos a firma nueva por día. Las caras en la CMA tienen que ser un poema...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Milik escribió:
Forzagamer escribió:


Ha valido la pena esperar y jugar a la versión buena.

Nuevo modo de juego: El Hilo de la Araña
Además del juego principal, el modo de juego «El Hilo de la Araña» presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras.

Nuevas zonas y más detalles de la historia
La actualización también añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura.

Nuevos enemigos con habilidades nunca vistas
Por último, esta versión de Ghostwire Tokyo incluye nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.


Contened la emoción, que a mi al menos me pareció un juego de mediocre a malo cuando lo jugué en PC de lanzamiento. Que ojalá sea cosa mía y los demás lo disfrutéis como locos, pero eso xD
superkoko escribió:
Milik escribió:
Forzagamer escribió:


Ha valido la pena esperar y jugar a la versión buena.

Nuevo modo de juego: El Hilo de la Araña
Además del juego principal, el modo de juego «El Hilo de la Araña» presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras.

Nuevas zonas y más detalles de la historia
La actualización también añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura.

Nuevos enemigos con habilidades nunca vistas
Por último, esta versión de Ghostwire Tokyo incluye nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.


Contened la emoción, que a mi al menos me pareció un juego de mediocre a malo cuando lo jugué en PC de lanzamiento. Que ojalá sea cosa mía y los demás lo disfrutéis como locos, pero eso xD

yo también lo jugué en pc y si es un poco mierder y el DEATHLOOP mas de lo mismo a sony entre estos 2 y el FrostSpoken se la metieron doblada [poraki]
A mi deathloop, sin embargo, me pareció un juego muy interesante y divertido. Pero este...
Me pasé Dezlup hace un par de días y me pareció un juegazo, siendo yo muy poco de Arkane. Jai Fai Ras es candidato a goty. Así que tengo claro que el Gostuair me va a gustar. La compra de Bethesda ha sido canela en rama
gicafa escribió:Me pasé Dezlup hace un par de días y me pareció un juegazo, siendo yo muy poco de Arkane. Jai Fai Ras es candidato a goty. Así que tengo claro que el Gostuair me va a gustar. La compra de Bethesda ha sido canela en rama


Te doy un mis dies por tu buen gusto y a la vez te reporto por escribir mal Vezesda.

Del Gostuair las opiniones son bastante extremas así que me mantengo cauto.
Loup-garou escribió:
gicafa escribió:Me pasé Dezlup hace un par de días y me pareció un juegazo, siendo yo muy poco de Arkane. Jai Fai Ras es candidato a goty. Así que tengo claro que el Gostuair me va a gustar. La compra de Bethesda ha sido canela en rama


Te doy un mis dies por tu buen gusto y a la vez te reporto por escribir mal Vezesda.

Del Gostuair las opiniones son bastante extremas así que me mantengo cauto.


[+risas]

Bueno, puedes mantenerte como quieras, si tienes GP lo pruebas sin gastar un céntimo extra y ya decides. [angelito]
No esperaba que anunciaran sea of stars para Xbox. Me alegra que vayan llegando más juegos a Xbox.


Antes de eso espero que saquen una X slim digital del tamaño de la S. Seria la consola perfecta
Forzagamer escribió:


Antes de eso espero que saquen una X slim digital del tamaño de la S. Seria la consola perfecta

No te olvides de los exclusivos, para que se parezca más a la otra... :Ð
Estaba cantado que acabaría llegando igual que The Messenger. Me aventuro a decir además que en 1 o 2 años después de su salida lo meterán en Game pass al igual que este.
gicafa escribió:Me pasé Dezlup hace un par de días y me pareció un juegazo, siendo yo muy poco de Arkane. Jai Fai Ras es candidato a goty. Así que tengo claro que el Gostuair me va a gustar. La compra de Bethesda ha sido canela en rama


Por si te dice algo, Deathloop me pareció un juegazo, HiFi Rush es mi GOTY claro de momento, Ghostwire me pareció un coñazo mal diseñado

Típica noticia tramposa y llamativa que usan para hacer ver que algo va mal, lo usan muchísimo con Nintendo.
todas las compañías se ponen a trabajar en próximas consolas en cuanto sale una, para eso tienen un departamento dedicado a eso.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:


Antes de eso espero que saquen una X slim digital del tamaño de la S. Seria la consola perfecta

No te olvides de los exclusivos, para que se parezca más a la otra... :Ð


Espero que el próximo Gears 6 se pueda jugar solo en consolas Xbox XD
Noticia chorra.
Como bien dice el compañero, los ingenieros se ponen al lío con la siguiente, en cuanto terminan la actual.
auq84 escribió:


Yo ahí no veo paridad técnica, y esa calculadora va a lastrar la generación...
Phil Spencer dice que jugará con esa calculadora [jaja]

owenkz escribió:Que pintaza tiene.



He visto mi juventud jugando al secret of mana....
Deathloop me sorprendió y me gustó muchísimo, y si no llega a ser por lo del Gamepass ni lo habría olido. Esa es la riqueza de estos servicios de suscripción. No solo puede jugar mucho más que antes y más barato, sino que te atreves a probar cosas distintas, y a veces te gustan más que los juegos habituales.
Perdón por el mensaje autobiográfico, pero al ver la foto de la calculadora, he desbloqueado un recuerdo.
El de la primera "videoconsola" que tuve (según lo que he encontrado online, es del año 96):

Imagen
Peter McNulty escribió:Perdón por el mensaje autobiográfico, pero al ver la foto de la calculadora, he desbloqueado un recuerdo.
El de la primera "videoconsola" que tuve (según lo que he encontrado online, es del año 96):

Imagen


Yo una máquina parecida con un tenista que le caían bolas por todos lados…
Me acaba de llegar un código de 3 meses de GPU por parte de Oreo, ahora tengo hasta septiembre de 2024. Active la promoción en Belgica pero debe ser igual en España. Gracias Tito Fil !

yo no sabia que estaba, la del pentiment sí la habia escuchado. gracias
Se está empezando a ver en Danone una promo especial...
A ver la excusa que ponen ahora.
Acuerdo firmado entre Sony y Microsoft por COD en 3, 2, 1...
Henchido escribió:A ver la excusa que ponen ahora.
Acuerdo firmado entre Sony y Microsoft por COD en 3, 2, 1...

Se esta dando el caso de que los que se están pronunciando están a favor o incluso ya han firmado acuerdos. El mes que viene vamos a ver como cancelan la adquisición por una única empresa.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
viento polar escribió:



Eso lo sabemos todos en este foro desde siempre. No es necesario haber estudiado en la universidad ni nada específico para saber que el mercado lo controla la competencia, que xbox lleva desde que salió siendo la última consola , que la compotencia como marca es muy fuerte y un juego o una compañía que pase a manos de xbox no va a hacer que xbox cree un monopolio, y ya no hablo de Nintendo, tencent, steam, ect ect

Que no, que en un juicio no tendrían nada que hacer contra M$, que dejen de comportarse como accionistas de la competencia, eso es lo que tiene que hacer.

@Ichiban Kasuga posiblemente porque son organismos y como tal la palabra justicia les importa 0.. por eso existen los tribunales y en los tribunales pierden porque repetiré mil veces que aún no han explicado dónde existe ese posible monopolio.

Lo único que han explicado desde la CMA es que Sony no quiere que se haga la compra porque eso les perjudica a ellos, y por lo tanto eso es malo.. vamos en un juicio el juez se ríe en su cara, y les pregunta donde esta el posible peligro de monopolio.
auq84 escribió:Se está empezando a ver en Danone una promo especial...

Lo del correo tito_phil@xbox.com [carcajad]
¿Por qué ponéis los tráilers de Redfall en inglés?

Milik escribió:


Madre mía cada vez más ganas
Milik escribió:


Una pena que toda la atención la lleve Starfield, pinta espectacular.
BILBOKOA escribió:¿Por qué ponéis los tráilers de Redfall en inglés?



Claudio Serrano everywhere. No hay película o juego en la que no salga su voz. [carcajad]
Tiene muy buena pinta redfall, ya tengo ganas de jugarlo ( a ver si lo puedo terminar antes del Zelda jaja).
Por cierto, han dicho que van a sacar edición física del sea of stars en Xbox, aunque no se si llegará a España.
Ese Redfall se va a llevar el que me gaste el extra creo.
Coffee Talk 2 llegará día uno a game pass. 20 de abril. La primera parte era una visual novel bastante interesante.
gicafa escribió:Coffee Talk 2 llegará día uno a game pass. 20 de abril. La primera parte era una visual novel bastante interesante.


Ideal para sacar logros para rewards XD
gicafa escribió:Coffee Talk 2 llegará día uno a game pass. 20 de abril. La primera parte era una visual novel bastante interesante.

Tengo pendiente la primera parte, la cual he de jugar antes de que la quiten. Me alegro de que metan la segunda también.


Recordar que es día 1 en GP
Te hace pensar bastante en la porquería de sociedad actual el primer Coffee talk.
195053 respuestas