XBOX Series X

stroggof escribió:
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.


Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

A la otra solo le queda, gt7 y por qué les da vergüenza sacarlo en pc.


Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.
Forzagamer escribió:
stroggof escribió:
Forzagamer escribió:
Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

A la otra solo le queda, gt7 y por qué les da vergüenza sacarlo en pc.


Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.

Hasta la otra esta sacando sus juegos en pc...

No creo que Xbox quiera perder las ventas que tiene por ejemplo en Steam solo por que a algunos les suponga un problema que otros jugadores que no tienen la consola puedan jugar tambien.
Vaya pues la próxima al final del mensaje pongo el modo irónico en off para ver si así se entiende el sarcasmo [facepalm]
Forzagamer escribió:
Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.


Y que ganaríamos con eso?

Que nos quiten opciones no es ninguna ventaja, una de las mejores cosas que a echo Microsoft es sacarlo todo en pc y consola, y además tener la partida compartida.
Yo cuando llegó a casa, x comodidad me gusta tirarme en el sofá y echar una partida en la Xbox, hay días q está la tele ocupada, me voy al pc y juego allí, o por el tipo de juego, me gusta más en pc, bo tengo problema de donde jugarlo.

Y lo mejor de todo, sin hacer nada, encender, poner el juego y partida sincronizacida.

De echo, lo que más echo de menos del gamepass esq sea compatible con poder instalar juegos en la Steamdeck para poder jugarlos hay cuando estoy fuera d casa.
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.


Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

La verdad yo creía que esto de las exclusividades ya estaba superado, como ya te han dicho Xbox es una plataforma compuesta de consola + PC + juego en la nube.

Además en ese comentario está muy alejado de la realidad, a gente como tú se les olvida que hay un grandísimo % de gente que no tienen PC Gaming o que no lo quieren, que lo que quieren es encender y jugar tirados en el sofá a la tele sin más historias, ni actualizaciones de drivers, ni tener que elegir entre abrir Steam, EA Play, Epic Store, GOG ..., tener que estar ajustando parámetros gráficos dentro de los juegos para que el juego te vaya bien, etc ...

Por otro lado, y más hoy en día con el precio tan desorbitado que tienen las gráficas, no todo el mundo está dispuesto a gastarse los 1200€ o 1500€ que te tendrías que gastar en un PC para jugar con la calidad de una Series X que te cuesta 500€ si es que no encuentras alguna oferta y te sale por menos.

PD: Por si no te has dado cuenta en la competencia están siguiendo el mismo camino pero con retraso, cada vez salen más juegos en PC y quedan menos juegos que se puedan jugar únicamente en consolas y cada vez pasa menos tiempo desde que el juego sale en consola hasta que sale en PC.
Forzagamer escribió:Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.


A mi, como si salen también para las lavadoras y neveras, me da igual. Creo que Microsoft juega con la baza del Game Pass, unos juegos están en PC, otros en Consola; otros en Xcloud, otros en todas partes o en un par de ellas.

Yo a estas alturas de la vida, valoro otros aspectos, si un juego sale en otra consola en exclusiva, aunque me guste mucho el juego, si no hay otros factores que me decidan a comprar esa consola, le pueden ir dando al juego.
No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.
Por lo que he leído está gratis Astria ascending en los juegos con gold de Korea, por si a alguien le interesa...
Forzagamer escribió:Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.

Uncharted, God of War, TLOU, Spiderman, Horizon... ya hay un buen puñado de juegos exclusivos de PS4 que han acabado saliendo en PC. Como MS, Sony ha acabado haciendo ese trayecto para abrirse nuevos mercados. Incluso Nintendo con los juegos en móvil ha acabado pasando por el aro, y aunque igual fallo a lo Patcher [+risas] , quizás en en el futuro veamos incluso más cambios en sagas icónicas de Nintendo.

Creo que agarrarse al hardware propio como única opción donde publicar juegos es un error, a la gran mayoría de gente le importa jugar y no tanto el cómo o el dónde se juegue. Aunque lo bueno del mundillo es que de momento hay un montón de opciones para todos los gustos, quién quiere su colección física sigue pudiendo encontrar alguna plataforma adecuada. Pero cuando veo cómo MS ha vuelto a enderezar la división de Xbox tras la crisis de One, o cuando veo a Steam y su forma de ir creciendo en plan bestia/rodillo... al menos yo veo claro hacia dónde va el mercado. Otra cosa es que a algunos no les guste ese futuro, pero creo que es lo que hay. Y creo que yo y muchos estamos bien con este rumbo de MS (y si fuese usuario de Sony creo que diría lo mismo, entre sus juegos y el PS Plus y el rumbo que ha ido tomando en los últimos meses, y no te digo si mi PC fuera potente y fuese usuario de Steam... pues eso, me resulta al final todo bastante parecido).

Sobre lo otro que has dicho, yo no creo que pagar por bloquear un juego third en sistemas rivales sea una buena política de empresa a largo plazo. Ya se ha hablado mucho de esto, no me voy a extender sobre pagar para que tu sistema sea mejor VS pagar para joder a usuarios rivales, pero supongo que también en esto hay diferentes formas de verlo (y aquí no lo tengo tan claro como en los otros puntos, al fin y al cabo creo que Sony se ha hecho tan grande y enorme no sólo con buen trabajo en juegos y marketing, también siendo una hijadeputa en los negocios con cláusulas así... que leyendo a algunos parece que aquí la única empresa mala es MS, [+risas] ).

Saludos
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.


XD

Yo solo quería el Theatrythm en Xbox, los Final Fantasy están en declive desde hace tiempo, no así su música, y somos la única plataforma que no lo tiene, es de ser muy SUCIOS... [snif]

En PC al menos se puede emular la Switch...
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.

Se toma mal porque no hay ninguna empresa de ese tamaño y la siguiente en tamaño sería Nis,Falcom o como se llamen los de los Ys y sus cuatrocientos juegos de follaalmohadas que deje de lado a Xbox.

Es que no hay nada anunciado por ellos de aquí en adelante, es que ni portear nada, es una marranada con todas las letras y no tiene que permitir esto Phil.

Muchos dirán que esos juegos no les interesan y que se los queden ellos, pero es intolerable que no vayan a sacar nada más.
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.


Hombre, que hagan exclusivo de un título importante de una franquicia third-party de renombre tiene guasa. Yo mismo estuve años esperando a su supuesta salida en Xbox para nada, y ahora estoy comiéndome los mocos porque ya me he acostumbrado a la Series X y el QR, y claro, no tengo PS5 ni planes de adquirirla a largo plazo. Conmigo han perdido un comprador, pero me quedo con la rabia de no poder jugar a este juego en condiciones.
dunkam82 escribió:
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.


Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

La verdad yo creía que esto de las exclusividades ya estaba superado, como ya te han dicho Xbox es una plataforma compuesta de consola + PC + juego en la nube.

Además en ese comentario está muy alejado de la realidad, a gente como tú se les olvida que hay un grandísimo % de gente que no tienen PC Gaming o que no lo quieren, que lo que quieren es encender y jugar tirados en el sofá a la tele sin más historias, ni actualizaciones de drivers, ni tener que elegir entre abrir Steam, EA Play, Epic Store, GOG ..., tener que estar ajustando parámetros gráficos dentro de los juegos para que el juego te vaya bien, etc ...

Por otro lado, y más hoy en día con el precio tan desorbitado que tienen las gráficas, no todo el mundo está dispuesto a gastarse los 1200€ o 1500€ que te tendrías que gastar en un PC para jugar con la calidad de una Series X que te cuesta 500€ si es que no encuentras alguna oferta y te sale por menos.

PD: Por si no te has dado cuenta en la competencia están siguiendo el mismo camino pero con retraso, cada vez salen más juegos en PC y quedan menos juegos que se puedan jugar únicamente en consolas y cada vez pasa menos tiempo desde que el juego sale en consola hasta que sale en PC.


Coincido totalmente contigo. Estando ya en 2023, hay que ir aceptando y entendiendo Xbox ya no basa su estrategia en pagar por exclusividades (temporales o no) como hacían hace 10 años. Tampoco en la venta de hardware y software. Su estrategia, desde hace años, es apostar por el Game Pass y porque se pueda acceder a sus juegos desde el máximo de dispositivos posibles (consola, ordenador, móviles, tv con Game Pass incorporado en stream, etc).

De hecho, como bien indicas, Sony está imitando todo lo que hace Xbox para intentar ponerse al día en este nuevo mercado, pero con muchos años de retraso.
mcgrady escribió:
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.

Se toma mal porque no hay ninguna empresa de ese tamaño y la siguiente en tamaño sería Nis,Falcom o como se llamen los de los Ys y sus cuatrocientos juegos de follaalmohadas que deje de lado a Xbox.

Es que no hay nada anunciado por ellos de aquí en adelante, es que ni portear nada, es una marranada con todas las letras y no tiene que permitir esto Phil.

Muchos dirán que esos juegos no les interesan y que se los queden ellos, pero es intolerable que no vayan a sacar nada más.

Xbox ha puesto mucho empeño estos últimos años en traer sagas como Ni No Kuni, Persona, Kingdom Hearts o Dragon Quest, dudo mucho que estas 2 ultimas estén en el limbo en cuanto a si llegaran o no a las consolas de Xbox precisamente porque a Xbox no le interese.

Que van a tener exclusividades temporales en el mejor de los casos es una realidad pero por contratos con otra empresa. No se puede pagar ingentes cantidades de dinero por cualquier cosa o tambien depende de los acuerdos con otras empresas.

Últimamente estamos viendo como nos dicen que PS peligra con MS y ABK, pero es una realidad que PS tiene cogido por el mango a cualquier estudio multiplataforma ya que la mayoría de ventas se van a dar en su plataforma.
Ichiban Kasuga escribió:
mcgrady escribió:
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.

Se toma mal porque no hay ninguna empresa de ese tamaño y la siguiente en tamaño sería Nis,Falcom o como se llamen los de los Ys y sus cuatrocientos juegos de follaalmohadas que deje de lado a Xbox.

Es que no hay nada anunciado por ellos de aquí en adelante, es que ni portear nada, es una marranada con todas las letras y no tiene que permitir esto Phil.

Muchos dirán que esos juegos no les interesan y que se los queden ellos, pero es intolerable que no vayan a sacar nada más.

Xbox ha puesto mucho empeño estos últimos años en traer sagas como Ni No Kuni, Persona, Kingdom Hearts o Dragon Quest, dudo mucho que estas 2 ultimas estén en el limbo en cuanto a si llegaran o no a las consolas de Xbox precisamente porque a Xbox no le interese.

Que van a tener exclusividades temporales en el mejor de los casos es una realidad pero por contratos con otra empresa. No se puede pagar ingentes cantidades de dinero por cualquier cosa o tambien depende de los acuerdos con otras empresas.

Últimamente estamos viendo como nos dicen que PS peligra con MS y ABK, pero es una realidad que PS tiene cogido por el mango a cualquier estudio multiplataforma ya que la mayoría de ventas se van a dar en su plataforma.

Entiendo que haya exclusivas temporales, incluso para siempre, pero lo que escama es que no saquen nada, ni los juegos clásicos en packs sacacuartos, hay 0 anunciado ahora mismo
@Ichiban Kasuga De ahí el canguelo que les ha entrado con el COD. Una vez que su plataforma ya no gane por goleada para jugar a thirds (de donde sacan la pastaaá) se les acabó el trato de favor para bloquear a la competencia...

Y las mismas desarrolladoras que ahora vemos con malos ojos se irán arrimando al sol que más calienta: la anaconda de Phil. Y si te he visto, no me acuerdo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga De ahí el canguelo que les ha entrado con el COD. Una vez que su plataforma ya no gane por goleada para jugar a thirds (de donde sacan la pastaaá) se les acabó el trato de favor para bloquear a la competencia...

Y las mismas desarrolladoras que ahora vemos con malos ojos se irán arrimando al sol que más calienta: la anaconda de Phil. Y si te he visto, no me acuerdo.


Hablas de canguelo? de verdad? pero si Phil solo quiere KING porque si no su GamePass no puede hacerse rentable no? entonces que mas da cod y blizzard? jajajaj canguelo que bueno
castillo12 escribió:Por lo que he leído está gratis Astria ascending en los juegos con gold de Korea, por si a alguien le interesa...


Si, yo venía a ésto también y te me has adelantado. [ok]

Dejo link de la store del juego en la store de corea.

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... nxibwkcx00
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga De ahí el canguelo que les ha entrado con el COD. Una vez que su plataforma ya no gane por goleada para jugar a thirds (de donde sacan la pastaaá) se les acabó el trato de favor para bloquear a la competencia...

Y las mismas desarrolladoras que ahora vemos con malos ojos se irán arrimando al sol que más calienta: la anaconda de Phil. Y si te he visto, no me acuerdo.



En esto no mienten la competencia, dependen muchísimo de COD. Es un juego anual que les reporta mucho dinero cada año.

Porque crees que sus exclusivos tripleA son juegos cortos, porque son más baratos de hacer. Ellos mismos han reconocido que sus exclusivos no le generan lo suficiente ( porcierto noticia que no vi en ningún medio español) , aunque sigo pensando que COD es 1 de las dos cosas que les preocupa, lo otro el GP.. esas dos cosas son las que quieren parar, que se hagan dueños de COD y parar al GP.
courbb escribió:
castillo12 escribió:Por lo que he leído está gratis Astria ascending en los juegos con gold de Korea, por si a alguien le interesa...


Si, yo venía a ésto también y te me has adelantado. [ok]

Dejo link de la store del juego en la store de corea.

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... nxibwkcx00


Ole, canjeado, mil gracias lo jugué cuando estuvo en el gamepass y estaba esperando una buena rebaja para pillarlo 😊.
Canguelo hay y mucho. Si no, cómo explicar los lloros y las pataletas constantes desde que se anunció la intención de compra de A-B?
Cómo se explica que se hayan quedado prácticamente solos en su intención de torpedear la compra?
Simple: el poderoso caballero... No hay más. La misma razón por la que MS pretende adquirir King + todo lo demás, que no es poco y desde luego no se limita al mercado móvil...

Quien no quiera verlo así, o es accionista de una determinada empresa o está ciego...
J2MRaiden escribió:
XD

Yo solo quería el Theatrythm en Xbox, los Final Fantasy están en declive desde hace tiempo, no así su música, y somos la única plataforma que no lo tiene, es de ser muy SUCIOS... [snif]

En PC al menos se puede emular la Switch...

Te entiendo, a mi también me gustan, de hecho los tengo en Switch, aunque podría tenerlos en PC me gusta jugarlos en la portátil.

mcgrady escribió:Se toma mal porque no hay ninguna empresa de ese tamaño y la siguiente en tamaño sería Nis,Falcom o como se llamen los de los Ys y sus cuatrocientos juegos de follaalmohadas que deje de lado a Xbox.

Es que no hay nada anunciado por ellos de aquí en adelante, es que ni portear nada, es una marranada con todas las letras y no tiene que permitir esto Phil.

Muchos dirán que esos juegos no les interesan y que se los queden ellos, pero es intolerable que no vayan a sacar nada más.


Totalmente, pero piensa que es por tu bien, estas exclusivas de juegos que ya han existido en otras plataformas, son sanas y necesarias, que COD pueda jugarse durante 10 años incluso en plataformas que antes no se podía, es indignante cuanto menos ;)

Abrams escribió:
Hombre, que hagan exclusivo de un título importante de una franquicia third-party de renombre tiene guasa. Yo mismo estuve años esperando a su supuesta salida en Xbox para nada, y ahora estoy comiéndome los mocos porque ya me he acostumbrado a la Series X y el QR, y claro, no tengo PS5 ni planes de adquirirla a largo plazo. Conmigo han perdido un comprador, pero me quedo con la rabia de no poder jugar a este juego en condiciones.


Pero que tú pudieras jugar a esa saga antes en Xbox y ahora no, es algo bueno, o eso me han querido explicar las webs de turno.

Yo tampoco tengo pensado adquirir PS5 ni a largo ni a ningún plazo, pero sobre todo porque esa empresa piensa que yo como consumidor soy gilipollas, no sólo con sus quehaceres de la última época, si no con todo lo relacionado a la adquisición de ABK. Por supuesto el que quiera tragar es libre de hacerlo, allá cada uno con su dinero.
Después vendrá el xato y diréis que ya hay un hilo para hablar de “eso”
BatSuWn escribió:Después vendrá el xato y diréis que ya hay un hilo para hablar de “eso”


Aquí se puede hablar de eso, pero dependiendo de quién lo diga y si interesa, nada nuevo.

Yo comentaré cuando me apetezca, exactamente como hacen los demás.
BatSuWn escribió:Después vendrá el xato y diréis que ya hay un hilo para hablar de “eso”


Imagen
Abrams escribió:
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.


Hombre, que hagan exclusivo de un título importante de una franquicia third-party de renombre tiene guasa. Yo mismo estuve años esperando a su supuesta salida en Xbox para nada, y ahora estoy comiéndome los mocos porque ya me he acostumbrado a la Series X y el QR, y claro, no tengo PS5 ni planes de adquirirla a largo plazo. Conmigo han perdido un comprador, pero me quedo con la rabia de no poder jugar a este juego en condiciones.


Yo en estos casos los juego en pc, y por los mares del caribe, pasando de estas guarradas que hacen.

Igual que haré con el octopad traveler 2, me encantó el 1, lo jugué en la Xbox, el 2 no lo sacan, pues pasando de darles un duro x el.
Yo ahora que durante la semana juego en un portátil con RTX 3060 y durante el finde en Series X, he de decir que echo mucho de menos el Quick Resume y lo silenciosa que es la consola.

Puedo jugar en ultra y a más de 60fps en el portátil (y contento, claro), pero sigo prefiriendo la experiencia general de: tele grande, rapidez para continuar el juego donde lo dejé, comodidad y silencio de Series X.
¿Queda alguien por firmar lo de los 10 años? Aparte de SONY, digo.

Ya solo falta firmar 10 años con Cola-Cao para que los juegos y el COD vengan en los botes grandes, esos de 5 kilos. XD

Vamos a firma nueva por día. Las caras en la CMA tienen que ser un poema...
Javivalle escribió:Yo ahora que durante la semana juego en un portátil con RTX 3060 y durante el finde en Series X, he de decir que echo mucho de menos el Quick Resume y lo silenciosa que es la consola.

Puedo jugar en ultra y a más de 60fps en el portátil (y contento, claro), pero sigo prefiriendo la experiencia general de: tele grande, rapidez para continuar el juego donde lo dejé, comodidad y silencio de Series X.

Yo el otro día en switch perdí algo de progreso en el metroid por estar acostumbrado al QR, es demasiado genial tenerlo y demasiado malo acostumbrarte y no tenerlo después en otros sistemas
dunkam82 escribió:
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.


Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

La verdad yo creía que esto de las exclusividades ya estaba superado, como ya te han dicho Xbox es una plataforma compuesta de consola + PC + juego en la nube.

Además en ese comentario está muy alejado de la realidad, a gente como tú se les olvida que hay un grandísimo % de gente que no tienen PC Gaming o que no lo quieren, que lo que quieren es encender y jugar tirados en el sofá a la tele sin más historias, ni actualizaciones de drivers, ni tener que elegir entre abrir Steam, EA Play, Epic Store, GOG ..., tener que estar ajustando parámetros gráficos dentro de los juegos para que el juego te vaya bien, etc ...

Por otro lado, y más hoy en día con el precio tan desorbitado que tienen las gráficas, no todo el mundo está dispuesto a gastarse los 1200€ o 1500€ que te tendrías que gastar en un PC para jugar con la calidad de una Series X que te cuesta 500€ si es que no encuentras alguna oferta y te sale por menos.

PD: Por si no te has dado cuenta en la competencia están siguiendo el mismo camino pero con retraso, cada vez salen más juegos en PC y quedan menos juegos que se puedan jugar únicamente en consolas y cada vez pasa menos tiempo desde que el juego sale en consola hasta que sale en PC.


Si a mí no me importa que los juegos salgan en más plataformas y que más jugadores puedan jugarlos pero por lo menos que dejen alguna exclusividad para Xbox ya sea temporal o sea algún juego como tiene la otra. Algo que motive a la gente a comprarse una Xbox y ganar ventas y más desarrolladores que quieran sacar juegos en Xbox porque después nos quejamos que determinados juegos no salen en Xbox o tienen preferencia en la otra porque vende más. A todos los jugadores de Xbox nos beneficia que la consola venda lo máximo posible.
bajamut escribió:
Abrams escribió:
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.

Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.

Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.


Hombre, que hagan exclusivo de un título importante de una franquicia third-party de renombre tiene guasa. Yo mismo estuve años esperando a su supuesta salida en Xbox para nada, y ahora estoy comiéndome los mocos porque ya me he acostumbrado a la Series X y el QR, y claro, no tengo PS5 ni planes de adquirirla a largo plazo. Conmigo han perdido un comprador, pero me quedo con la rabia de no poder jugar a este juego en condiciones.


Yo en estos casos los juego en pc, y por los mares del caribe, pasando de estas guarradas que hacen.

Igual que haré con el octopad traveler 2, me encantó el 1, lo jugué en la Xbox, el 2 no lo sacan, pues pasando de darles un duro x el.

Esta claro que es lo mejor piratear...
Hay forma de comprar juegos digitales de la 360 a día de hoy? Tengo mono de Dragón Ball y quería jugar al Budokai hd
Forzagamer escribió:
dunkam82 escribió:
Forzagamer escribió:
Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

La verdad yo creía que esto de las exclusividades ya estaba superado, como ya te han dicho Xbox es una plataforma compuesta de consola + PC + juego en la nube.

Además en ese comentario está muy alejado de la realidad, a gente como tú se les olvida que hay un grandísimo % de gente que no tienen PC Gaming o que no lo quieren, que lo que quieren es encender y jugar tirados en el sofá a la tele sin más historias, ni actualizaciones de drivers, ni tener que elegir entre abrir Steam, EA Play, Epic Store, GOG ..., tener que estar ajustando parámetros gráficos dentro de los juegos para que el juego te vaya bien, etc ...

Por otro lado, y más hoy en día con el precio tan desorbitado que tienen las gráficas, no todo el mundo está dispuesto a gastarse los 1200€ o 1500€ que te tendrías que gastar en un PC para jugar con la calidad de una Series X que te cuesta 500€ si es que no encuentras alguna oferta y te sale por menos.

PD: Por si no te has dado cuenta en la competencia están siguiendo el mismo camino pero con retraso, cada vez salen más juegos en PC y quedan menos juegos que se puedan jugar únicamente en consolas y cada vez pasa menos tiempo desde que el juego sale en consola hasta que sale en PC.


Si a mí no me importa que los juegos salgan en más plataformas y que más jugadores puedan jugarlos pero por lo menos que dejen alguna exclusividad para Xbox ya sea temporal o sea algún juego como tiene la otra. Algo que motive a la gente a comprarse una Xbox y ganar ventas y más desarrolladores que quieran sacar juegos en Xbox porque después nos quejamos que determinados juegos no salen en Xbox o tienen preferencia en la otra porque vende más. A todos los jugadores de Xbox nos beneficia que la consola venda lo máximo posible.



Pero es que exclusivos van a seguir existiendo , forma parte de uan marca de consolas.

En xbox por lo que se ve, todo lo que sea casi o 100% online lo sacaran en todos lados, todo lo que sea offline será exclusivo. Vamos los fallout , starfiled, elder scrolls, ect ect será exclusivo, un COD, o juegos online será multi, menos los que toda la vida fueron exclusivos tipo halo.

No se porque le dais tantas vueltas y no se donde está el problema, para M$ es un win win , tendra muchísimos exclusivos que decantaran a mucha gente a comprarse una consola xbox, y tendrá juegos online que mueven mucho dinero en skins, pase de batalla, ect en otras consolas y incluso servicios.. y todo lo exclusivo o no en GP.. vamos una visión que hace 4 años parecerá imposible o insostenible según algunos y que es una realidad
BILBOKOA escribió:¿Queda alguien por firmar lo de los 10 años? Aparte de SONY, digo.

Ya solo falta firmar 10 años con Cola-Cao para que los juegos y el COD vengan en los botes grandes, esos de 5 kilos. XD

Vamos a firma nueva por día. Las caras en la CMA tienen que ser un poema...


Amazon luna
Señor M escribió:Hay forma de comprar juegos digitales de la 360 a día de hoy? Tengo mono de
Dragón Ball y quería jugar al Budokai hd


Si no ha cambiado la cosa desde la web.
xxDeadlockxx escribió:


Ubitus da soluciones tecnológicas para poner juegos en cloud. Por ejemplo, la versión de Guardianes de la Galaxia Cloud para Switch usa su infraestructura. Y es que Square Enix es uno de sus inversores. También han lanzado el RE 7, el AC: Odyssey, Control o Hitman 3 versiones cloud para Switch. Así que la alianza con Nintendo para juegos en Switch y ésta que saca juegos en cloud de terceros pueden ir de la mano.

De hecho ha sido uno de los partners tecnológicos de Xbox para demostrar el juego en cloud y a su vez parte de su tecnología usa Azure de MS. Vamos, que ya eran socios anteriormente.

Y para dar más salseo, Ubitus, que es una empresa japonesa, tiene como inversor a cierto fondo de inversiones especializado en lanzar start-ups tecnológicas, llamado Sony Innovation Fund, obviamente parte del Sony Group Corp. Todo queda en familia.
¿Alguien ha comprado algún accesorio de palancas externas para el mando? Estas tienen buena pinta, aunque sólo valen con el mando conectado por cable:

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp
ramulator escribió:¿Alguien ha comprado algún accesorio de palancas externas para el mando? Estas tienen buena pinta, aunque sólo valen con el mando conectado por cable:

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp


El barça

Perdón
ramulator escribió:¿Alguien ha comprado algún accesorio de palancas externas para el mando? Estas tienen buena pinta, aunque sólo valen con el mando conectado por cable:

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp


Yo estaba mirando este

https://es.aliexpress.com/item/1005004886772231.html?spm=a2g0o.cart.0.0.48287a9dhHC4zT&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Es un poco mas caro, pero tiene mas cosas, como bateria para el mando e incluso giroscopio



Me ha encantado que la voz es el de "compramostucoche" xD
A darle caña el 12 de abril al Ghost Wire Tokyo.

Palomo Saludos
Nueva actualización de Xbox serie x 770 MB
kolombo escribió:
Señor M escribió:Hay forma de comprar juegos digitales de la 360 a día de hoy? Tengo mono de
Dragón Ball y quería jugar al Budokai hd


Si no ha cambiado la cosa desde la web.

Entiendo que si no sale el precio es que no se puede comprar, no?

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d0856
@Señor M

Pues no sabría decirte, yo el último juego de 360 que compré fue el úlitmo de boxeo.
Forzagamer escribió:


Ha valido la pena esperar y jugar a la versión buena.

Nuevo modo de juego: El Hilo de la Araña
Además del juego principal, el modo de juego «El Hilo de la Araña» presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras.

Nuevas zonas y más detalles de la historia
La actualización también añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura.

Nuevos enemigos con habilidades nunca vistas
Por último, esta versión de Ghostwire Tokyo incluye nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.
Es de agradecer que ya que llegan tarde, se hayan currado algunas mejoras. Ya pasó con Dezlup. Buen detalle y muchas ganas de jugarlo.
Señor M escribió:
kolombo escribió:
Señor M escribió:Hay forma de comprar juegos digitales de la 360 a día de hoy? Tengo mono de
Dragón Ball y quería jugar al Budokai hd


Si no ha cambiado la cosa desde la web.

Entiendo que si no sale el precio es que no se puede comprar, no?

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d0856

Si te dejara comprarlo lo habrías hecho? A pesar de no ser un juego retrocompatible?
Porque supongo que de tener una 360 a mano lo habrías comprado desde ella.
195486 respuestas