XBOX Series X

guillian-seed escribió:
darksch escribió:@BILBOKOA MS tiene una situación especial ya que siempre está en el punto de mira y con la bandera del monopolista impuesta, por eso tiene que ir con mucho cuidado y de ahí su actitud.

Con decir que en la UE le meten multas millonarias por meter su navegador en su propio SO, ya es decir.


Y es totalmente normal. Buena parte de la normativa anti-monopolio que existe en la actualidad se debe a las maniobras de Microsoft en los 90 y principios de los 2000. No es de extrañar que centren todas las miradas cada vez que hacen algo.

Eso no quita que lo que hace Sony me parece fatal y que se les debería amonestar por ello (y no te digo ya lo que me parece lo de EPIC y las exclusivas de su tienda PC, pero esto ya es salirse mucho del tema).

Al menos las exclusivas de EPIC sabes que saldrán en Steam en un tiempo relativamente corto y encima cuando entran lo hacen con oferta, además tu mismo PC te va a servir para jugar un juego en la EPIC store, que en el caso de las consolas ya te implica comprar un hardware para jugar a esos videojuegos que han pagado para tenerlos en exclusiva.
auq84 escribió:


Esto es un preludio, ya sabemos desde donde van a Jugar COD los propietarios de Switch y la que venga.


Por si alguno quiere apoyar a Square Enix... yo me pillaría el Melody of Memory, pero paso después de la SUCIA jugada de sacar Theathrythm en Switch y Play y no en Xbox. [poraki]
auq84 escribió:

Y no parece que vaya a ser el ultimo.
Mr. Smith said Microsoft expects to reach additional deals in the coming weeks. “More will follow,” Mr. Smith said.



Puto monopolio [uzi]
@Ichiban Kasuga @intoanother al final va acabar saliendo COD hasta en la megadrive.
Curioso Call of Duty va a estar disponible en todos lados menos en las consolas de Sony [fiu]

viento polar escribió:


Jodooooo [mad]
O sea que el FF7 Remake nunca jamás para Xbox... tela.
@Benzo esto lo mismo interesa...

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
viento polar escribió:


Jodooooo [mad]
O sea que el FF7 Remake nunca jamás para Xbox... tela.
@Benzo esto lo mismo interesa...

Un saludo,

Ni el 16. De por vida no creo, pero esta generación es asi.
@SnakeElegido No tiene pinta de que vaya a salir en xbox. Se supone que este año sale la parte 2 en play, así que...
De square enix o tienes switch y play o nada. Menos mal que otras compañías japonesas como Capcom, konami y sega sacan sus juegos en Xbox.
Y una cosa, alguien sabe por qué no sale megaman battle Network collection en Xbox teniendo todos los megaman aquí? Si no lo pillaré en switch y ya.
SnakeElegido escribió:
viento polar escribió:


Jodooooo [mad]
O sea que el FF7 Remake nunca jamás para Xbox... tela.
@Benzo esto lo mismo interesa...

Un saludo,


Con el 0 inteteres que tengo en Square Enix pues no me preocupa.

No me gustan sus juegos.
vaya putada que no salga Diablo IV en Gamepass, pensaba que al final saldria, tocará pillarlo con Rewards
jordi1986 escribió:
guillian-seed escribió:
darksch escribió:@BILBOKOA MS tiene una situación especial ya que siempre está en el punto de mira y con la bandera del monopolista impuesta, por eso tiene que ir con mucho cuidado y de ahí su actitud.

Con decir que en la UE le meten multas millonarias por meter su navegador en su propio SO, ya es decir.


Y es totalmente normal. Buena parte de la normativa anti-monopolio que existe en la actualidad se debe a las maniobras de Microsoft en los 90 y principios de los 2000. No es de extrañar que centren todas las miradas cada vez que hacen algo.

Eso no quita que lo que hace Sony me parece fatal y que se les debería amonestar por ello (y no te digo ya lo que me parece lo de EPIC y las exclusivas de su tienda PC, pero esto ya es salirse mucho del tema).

Al menos las exclusivas de EPIC sabes que saldrán en Steam en un tiempo relativamente corto y encima cuando entran lo hacen con oferta, además tu mismo PC te va a servir para jugar un juego en la EPIC store, que en el caso de las consolas ya te implica comprar un hardware para jugar a esos videojuegos que han pagado para tenerlos en exclusiva.


Lo que dices es razonable, pero también hay otras maneras de verlo. Por ejemplo cuando te comes una exclusiva de Sony, y cuando termina empieza otra de EPIC y a volver a esperar. Y encima cuando sale en Steam la rebaja de lanzamiento es bastante insustancial. FFVII Remake es el claro ejemplo.

Que lo puedes jugar en PC... Sí, bueno... Si, como en mi caso, usas la Steam Deck, pues jode un poquito bastante más XD

Pero es que incluso dejando la Deck fuera de la ecuación (somos una gota en el océano, al fin y al cabo), toca mucho las narices que un juego salga en tu plataforma y no te dejen comprarlo en la tienda que te de la gana por las exclusivas estas tocacojones.
gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:
viento polar escribió:


Jodooooo [mad]
O sea que el FF7 Remake nunca jamás para Xbox... tela.
@Benzo esto lo mismo interesa...

Un saludo,


Con el 0 inteteres que tengo en Square Enix pues no me preocupa.

No me gustan sus juegos.

Para mí sí es algo bastante malo, pues aunque su actitud como compañía me dé asco, tiene bastantes sagas que me interesan. En los últimos 2 años he jugado 5 juegos de ellos que estaban en GP y que la tendencia sea que ahora tenga que comprarme otra plataforma para hacer eso mismo, pues... [noop]. Y todo ello sin compra de por medio ni media palabra por parte de ningún regulador sobre lo que dicha práctica puede afectar a los consumidores.
La verdad es que siento envidia de la competencia, sin necesidad de comprar grandes estudios están haciendo un trabajo impecable en la defensa de sus jugadores y de los intereses de su consola. A veces hecho en falta la agresividad que tenía Xbox en la época de 360.
Kregnor escribió:
gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:
Jodooooo [mad]
O sea que el FF7 Remake nunca jamás para Xbox... tela.
@Benzo esto lo mismo interesa...

Un saludo,


Con el 0 inteteres que tengo en Square Enix pues no me preocupa.

No me gustan sus juegos.

Para mí sí es algo bastante malo, pues aunque su actitud como compañía me dé asco, tiene bastantes sagas que me interesan. En los últimos 2 años he jugado 5 juegos de ellos que estaban en GP y que la tendencia sea que ahora tenga que comprarme otra plataforma para hacer eso mismo, pues... [noop]. Y todo ello sin compra de por medio ni media palabra por parte de ningún regulador sobre lo que dicha práctica puede afectar a los consumidores.


La compra puede estar cerrada ya y no hacerla publica por el tema ABK.
@Forzagamer Envidia de que? Sony quiere defender Activision a toda costa por la inmensa pasta que le da.
La mayoría de la gente se compra la play por el cod y FIFA de turno.
Alexvice2 escribió:@Forzagamer Envidia de que? Sony quiere defender Activision a toda costa por la inmensa pasta que le da.
La mayoría de la gente se compra la play por el cod y FIFA de turno.


Envidia de buscar continuamente exclusividades para su consola, despreciando al resto, eso al final es lo que decanta la balanza a la hora de comprar una consola.
Defensa de sus jugadores. Esa ha sido buena
Forzagamer escribió:
Alexvice2 escribió:@Forzagamer Envidia de que? Sony quiere defender Activision a toda costa por la inmensa pasta que le da.
La mayoría de la gente se compra la play por el cod y FIFA de turno.


Envidia de buscar continuamente exclusividades para su consola, despreciando al resto, eso al final es lo que decanta la balanza a la hora de comprar una consola.


Será lo que la decante para ti, a mi si me das a elegir entre tener el GP en mi consola o que el de enfrente no pueda jugar a X, tengo claro lo que a mi como consumidor me interesa más, aunque signifique perderme algún juego. Casualmente, coincide con lo que he hecho al comprar una y no otra.
superkoko escribió:
Forzagamer escribió:
Alexvice2 escribió:@Forzagamer Envidia de que? Sony quiere defender Activision a toda costa por la inmensa pasta que le da.
La mayoría de la gente se compra la play por el cod y FIFA de turno.


Envidia de buscar continuamente exclusividades para su consola, despreciando al resto, eso al final es lo que decanta la balanza a la hora de comprar una consola.


Será lo que la decante para ti, a mi si me das a elegir entre tener el GP en mi consola o que el de enfrente no pueda jugar a X, tengo claro lo que a mi como consumidor me interesa más, aunque signifique perderme algún juego. Casualmente, coincide con lo que he hecho al comprar una y no otra.


Son dos formas de verlo, mientras una se centra en llevar Game Pass y sus juegos al mayor número de plataformas, la otra se centra solo en su marca y en sus jugadores. Al final para Xbox la consola solo es una plataforma más, mientras que para Sony la consola lo es todo. Espero que por lo menos ahora que Xbox es dueña de tantos estudios reserven juegos que única y exclusivamente se puedan jugar en Xbox como ocurría con la época de 360 y como sigue manteniendo la competencia.
superkoko escribió:Pero tú que ganas con ello?


Pues tener más juegos y exclusividades, eso también hace crecer una plataforma con más ventas y asi atraer a más juegos y desarrolladores. No me interesan los juegos japoneses pero seguramente habrá algún juego multi que Sony consiga hacerlo exclusivo y si que me perjudique.
Forzagamer escribió:
superkoko escribió:Pero tú que ganas con ello?


Pues tener más juegos y exclusividades, eso también hace crecer una plataforma con más ventas y asi atraer a más juegos y desarrolladores. No me interesan los juegos japoneses pero seguramente habrá algún juego multi que Sony consiga hacerlo exclusivo y si que me perjudique.


No, no tienes más juegos si MS hace que sus juegos no salgan en otras plataformas. Tienes, literalmente, el mismo número de juegos (en peores condiciones, de hecho, si se trata de juegos competitivos). Respecto a lo de crecer en ventas, de nuevo, no es necesario buscarlo por esa vía si tienes un servicio como el GP. Insisto que a ti, como consumidor, las exclusividades lo único que hacen es perjudicarte, independientemente de quién las haga...
Forzagamer escribió:
Alexvice2 escribió:@Forzagamer Envidia de que? Sony quiere defender Activision a toda costa por la inmensa pasta que le da.
La mayoría de la gente se compra la play por el cod y FIFA de turno.


Envidia de buscar continuamente exclusividades para su consola, despreciando al resto, eso al final es lo que decanta la balanza a la hora de comprar una consola.


Envidia si te importa el pollagordismo.
Si te importa tener cada vez más juegos, de más calidad y por menos dinero , envidia cero . De hecho si tuviera envidia me compraba la otra, esto no es como casarse con una marca, no me jodas
Lo que está claro es que si Play saca una versión Pro, en Xbox seguirán el mismo camino, y ya los devs tendrán excusa para colarnos juegos a 30 FPS por doquier. [rtfm] Solo espero que vengan más de 1500 unidades a España de la Series XX [toctoc]
Roujin escribió:

Me huele a ponerse la tirita antes de la herida...
Hay culebrón para rato...
Roujin escribió:


Que es lo mismo que va a hacer la otra compañia si los reguladores lo aprueban. Riete tu de los culebrones venezolanos/turcos
Forzagamer escribió:La verdad es que siento envidia de la competencia, sin necesidad de comprar grandes estudios están haciendo un trabajo impecable en la defensa de sus jugadores y de los intereses de su consola. A veces hecho en falta la agresividad que tenía Xbox en la época de 360.

Yo no envidio esa práctica, de hecho me parece lamentable que se lleve a cabo y que a cualquier usuario le parezca bien, pues es algo que no beneficia a nadie (era un juego que ibas a tener igualmente) y que solo sirve para perjudicar a los que no tienen la misma plataforma.

No me gusta ninguna excusividad pero entiendo que los first party lo sean, incluso que pagues el desarrollo a una third para que haga un juego para tu plataforma, pero nunca pagar por una exclusividad de un juego ya hecho para excluir a la competencia, eso debería estar penalizado. Y si se hace, siempre se debería informar de en qué otras plataformas saldrá más adelante y cuando lo hará, para que así el usuario pueda decidir con toda la información disponible.
Cuando acabe este culebrón, no sabremos de que hablar en este hilo XD XD

A ver si se agiliza, pero me da, que aún nos quedan muchos meses del salseo este.
gparte escribió:
Roujin escribió:


Que es lo mismo que va a hacer la otra compañia si los reguladores lo aprueban. Riete tu de los culebrones venezolanos/turcos

¿que otra compañia? si los reguladores lo aprueban, se aprueba y ya
Refer escribió:Cuando acabe este culebrón, no sabremos de que hablar en este hilo XD XD

A ver si se agiliza, pero me da, que aún nos quedan muchos meses del salseo este.


Cuando acabe el culebrón tendremos un montón de juegos de ABK y de estudios de Microsoft en el Game Pass para jugar y no entraremos en el foro. [rtfm]
varios escribió:
Refer escribió:Cuando acabe este culebrón, no sabremos de que hablar en este hilo XD XD

A ver si se agiliza, pero me da, que aún nos quedan muchos meses del salseo este.


Cuando acabe el culebrón tendremos un montón de juegos de ABK y de estudios de Microsoft en el Game Pass para jugar y no entraremos en el foro. [rtfm]


Seguro que anuncian la compra de 2 o 3 estudios más, para darnos vidilla [carcajad] [carcajad]
Roujin escribió:



Esto es lo que decía yo, la compra ea segura al 100% si puedes llevar el caso a un tribunal en el lugar donde deniegen la compra.

Por eso comentaba lo de la CMA si podías llevarlos a juicio.. es obvio al 100% que no existe posible monopolio que es el motivo para denegar la compra, pero parece que la CMA quiere denegar la compra se porque eso le quitaría a Sony ventas, para eso no está un organismo, parecen accionistas más que una reguladora

Veremos , aunque si la compra se acepta en la FTC y la UE, no me extrañaría nada que M$ tire para adelante con la compra y que la CMA se enfrente a los políticos de Inglaterra porque aquí todos hablan del problema se M$ pero no que la compra se llevará acabo incluso con la CMA encontrá, cuéntale tu a un niño rata de Inglaterra que no podrá jugar al COD, diablo,ect que le cuenten al parlamento inglés porque deniegan la compra.


Veremos porque yo como cada día escucho un discurso diferente ya no sé si se puede llevar a juicio a la CMA o no.. a mi la FTC de USA no me preocupa nada, si deniegan la compra pues a juicio y a por el 8-0 en casos perdidos de la FTC.
varios escribió:
Refer escribió:Cuando acabe este culebrón, no sabremos de que hablar en este hilo XD XD

A ver si se agiliza, pero me da, que aún nos quedan muchos meses del salseo este.


Cuando acabe el culebrón tendremos un montón de juegos de ABK y de estudios de Microsoft en el Game Pass para jugar y no entraremos en el foro. [rtfm]

O si acaba de la otra forma, tendremos montones de rumores de estudios que podría comprar Microsoft, la mayoría de ellos con catálogos mucho más interesantes que lo que ofrece ABK (excepto si eres fan de CoD).
Menos CDProjekt, Sega, Capcom y Square Enix que ya estan compradas por la competencia [sonrisa]
@Kregnor Precisamente una de las cosas interesantes de la compra es ver menos CoD y mas libertad creativa con la cantidad de IPs que tienen en ABK.
De hecho creo que lo dijo Phil Spencer bien clarito, lo que para muchos se tradujo en el fin anual de CoD (y que por eso seguramente le simporte tres cojones hacerlo multi hasta en tostadoras)
Ichiban Kasuga escribió:Menos CDProjekt, Sega, Capcom y Square Enix que ya estan compradas por la competencia [sonrisa]

konami también creo que fue adquirida por sony [fiu] [qmparto]
Pichimore escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Menos CDProjekt, Sega, Capcom y Square Enix que ya estan compradas por la competencia [sonrisa]

konami también creo que fue adquirida por sony [fiu] [qmparto]

Se me olvidaba Take Two tambien.. menuda cabeza la mía [facepalm]
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Kregnor escribió:
varios escribió:
Refer escribió:Cuando acabe este culebrón, no sabremos de que hablar en este hilo XD XD

A ver si se agiliza, pero me da, que aún nos quedan muchos meses del salseo este.


Cuando acabe el culebrón tendremos un montón de juegos de ABK y de estudios de Microsoft en el Game Pass para jugar y no entraremos en el foro. [rtfm]

O si acaba de la otra forma, tendremos montones de rumores de estudios que podría comprar Microsoft, la mayoría de ellos con catálogos mucho más interesantes que lo que ofrece ABK (excepto si eres fan de CoD).



A mi me molaría ABK por blizzard, por mi como si venden el COD o firmando un contrato de COD para siempre en el resto de plataformas.. a mi Activision no me dice nada.

@jean316 envidia de que? Porque yo ahora mismo no veo nada de que tener envidia, más bien lo contrario
Kregnor escribió:
varios escribió:
Refer escribió:Cuando acabe este culebrón, no sabremos de que hablar en este hilo XD XD

A ver si se agiliza, pero me da, que aún nos quedan muchos meses del salseo este.


Cuando acabe el culebrón tendremos un montón de juegos de ABK y de estudios de Microsoft en el Game Pass para jugar y no entraremos en el foro. [rtfm]

O si acaba de la otra forma, tendremos montones de rumores de estudios que podría comprar Microsoft, la mayoría de ellos con catálogos mucho más interesantes que lo que ofrece ABK (excepto si eres fan de CoD).


¿Sabes que la que podría negar COD a Sony podria ser la propia Activision por haber hecho perder a sus accionistas el 50% de beneficio en sus acciones?

¿No te planteas eso de morir matando?

Es que algunos parecéis accionistas pero no os acordáis que quien decide y publica es Activision.

P.D.: Hay un hilo específico para hablar del tema sin ensuciar este hilo.
jean316 escribió:
varios escribió:
Refer escribió:Cuando acabe este culebrón, no sabremos de que hablar en este hilo XD XD

A ver si se agiliza, pero me da, que aún nos quedan muchos meses del salseo este.


Cuando acabe el culebrón tendremos un montón de juegos de ABK y de estudios de Microsoft en el Game Pass para jugar y no entraremos en el foro. [rtfm]



Imagen
@jean316

Buenas noches.

Primer y único aviso: el siguiente supone baneo.
Kregnor escribió:
Forzagamer escribió:La verdad es que siento envidia de la competencia, sin necesidad de comprar grandes estudios están haciendo un trabajo impecable en la defensa de sus jugadores y de los intereses de su consola. A veces hecho en falta la agresividad que tenía Xbox en la época de 360.

Yo no envidio esa práctica, de hecho me parece lamentable que se lleve a cabo y que a cualquier usuario le parezca bien, pues es algo que no beneficia a nadie (era un juego que ibas a tener igualmente) y que solo sirve para perjudicar a los que no tienen la misma plataforma.

No me gusta ninguna excusividad pero entiendo que los first party lo sean, incluso que pagues el desarrollo a una third para que haga un juego para tu plataforma, pero nunca pagar por una exclusividad de un juego ya hecho para excluir a la competencia, eso debería estar penalizado. Y si se hace, siempre se debería informar de en qué otras plataformas saldrá más adelante y cuando lo hará, para que así el usuario pueda decidir con toda la información disponible.


Toda plataforma debería tener alguna exclusividad para mantener vivo el interés por ella. Ahora mismo Xbox no tiene ninguna exclusiva que motive su compra para quien tiene un buen PC. Espero que MS recapacite y mantenga alguna exclusiva en Xbox que única y exclusivamente se pueda jugar en una consola Xbox, por ejemplo el futuro Gears 6 o Horizon 6. No hay que olvidar que más ventas significan mayor interés de los devs. para sacar juegos en ella y eso nos beneficia a todos.
@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias. Igual si juegan en la nube con tu servicio o contratan Gamepass de PC.
cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.


Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.


Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

A la otra solo le queda, gt7 y por qué les da vergüenza sacarlo en pc.
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.


Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.

Xbox es el ecosistema, no solo la consola.
195525 respuestas