XBOX Series X

El fin del Mundo se acerca. [beer]
Como iban a quitar el Guardianes de la Galaxia del Game Pass y es un juego al que le tenía ganas, me puse a jugarlo la semana pasada y tengo que decir que me lo estoy pasando pipa tanto a nivel jugable como con los diálogos el juego me está encantando [amor]

La cosa es que el día 15 sale del Game Pass y voy justo de tiempo para pasármelo, mi pregunta es ¿el día 15 se puede seguir jugando o es el 14 el último día que se puede jugar hasta las 23:59?

Es que nunca me había visto en la situación de ir al límite de tiempo para jugar a un juego.
dunkam82 escribió:Como iban a quitar el Guardianes de la Galaxia del Game Pass y es un juego al que le tenía ganas, me puse a jugarlo la semana pasada y tengo que decir que me lo estoy pasando pipa tanto a nivel jugable como con los diálogos el juego me está encantando [amor]

La cosa es que el día 15 sale del Game Pass y voy justo de tiempo para pasármelo, mi pregunta es ¿el día 15 se puede seguir jugando o es el 14 el último día que se puede jugar hasta las 23:59?

Es que nunca me había visto en la situación de ir al límite de tiempo para jugar a un juego.


Desconecta la Xbox de internet y podrás jugarlo una semana más o algo así si no me equivoco. Los logros que consigas se sincronizarán luego una vez la vuelvas a conectar.
Serraset escribió:
dunkam82 escribió:Como iban a quitar el Guardianes de la Galaxia del Game Pass y es un juego al que le tenía ganas, me puse a jugarlo la semana pasada y tengo que decir que me lo estoy pasando pipa tanto a nivel jugable como con los diálogos el juego me está encantando [amor]

La cosa es que el día 15 sale del Game Pass y voy justo de tiempo para pasármelo, mi pregunta es ¿el día 15 se puede seguir jugando o es el 14 el último día que se puede jugar hasta las 23:59?

Es que nunca me había visto en la situación de ir al límite de tiempo para jugar a un juego.


Desconecta la Xbox de internet y podrás jugarlo una semana más o algo así si no me equivoco. Los logros que consigas se sincronizarán luego una vez la vuelvas a conectar.

Creía que habían quitado el "truco" de desconectarla de internet o a lo mejor lo que hicieron era quitarlo de 1 mes que creo que era antes y bajarlo a 1 semana y por eso estaba equivocado yo, gracias por le aviso.

A mi los logros no me podrían importar menos, como si no quieren saltar, para mi lo importante es disfrutar del juego.
dunkam82 escribió:
Serraset escribió:
dunkam82 escribió:Como iban a quitar el Guardianes de la Galaxia del Game Pass y es un juego al que le tenía ganas, me puse a jugarlo la semana pasada y tengo que decir que me lo estoy pasando pipa tanto a nivel jugable como con los diálogos el juego me está encantando [amor]

La cosa es que el día 15 sale del Game Pass y voy justo de tiempo para pasármelo, mi pregunta es ¿el día 15 se puede seguir jugando o es el 14 el último día que se puede jugar hasta las 23:59?

Es que nunca me había visto en la situación de ir al límite de tiempo para jugar a un juego.


Desconecta la Xbox de internet y podrás jugarlo una semana más o algo así si no me equivoco. Los logros que consigas se sincronizarán luego una vez la vuelvas a conectar.

Creía que habían quitado el "truco" de desconectarla de internet o a lo mejor lo que hicieron era quitarlo de 1 mes que creo que era antes y bajarlo a 1 semana y por eso estaba equivocado yo, gracias por le aviso.

A mi los logros no me podrían importar menos, como si no quieren saltar, para mi lo importante es disfrutar del juego.


Ah pues si lo quitaron ni idea jajaja yo de siempre he pensado que era una semana pero no sé si sigue funcionando... a ver si alguien te lo puede confirmar.
viento polar escribió:


Estas cosas a la CMA y a otros organismos reguladores les parecerá super bien, y algo muy bueno para los consumidores y jugadores, ¿no?

Este es el camino, ¿verdad, CMA?

Y a Microsoft le digo, vosotros seguid bajándoos los pantalones, seguid poniendo la otra mejilla, y seguid pidiendo perdón por existir, seguid así, seguid.

Que las cosas son como son, coño. A remangarse y a comérselos vivos usando sus mismas armas. A saco, sin prisioneros, sin PIEDAD.

Un poco de sangre en las venas, Microsoft, un poco de sangre, ¡COJONES! }:/
@BILBOKOA MS tiene una situación especial ya que siempre está en el punto de mira y con la bandera del monopolista impuesta, por eso tiene que ir con mucho cuidado y de ahí su actitud.

Con decir que en la UE le meten multas millonarias por meter su navegador en su propio SO, ya es decir.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
BILBOKOA escribió:
viento polar escribió:


Estas cosas a la CMA y a otros organismos reguladores les parecerá super bien, y algo muy bueno para los consumidores y jugadores, ¿no?

Este es el camino, ¿verdad, CMA?

Y a Microsoft le digo, vosotros seguid bajándoos los pantalones, seguid poniendo la otra mejilla, y seguid pidiendo perdón por existir, seguid así, seguid.

Que las cosas son como son, coño. A remangarse y a comérselos vivos usando sus mismas armas. A saco, sin prisioneros, sin PIEDAD.

Un poco de sangre en las venas, Microsoft, un poco de sangre, ¡COJONES! }:/


Esto es algo que se ha hecho toda la vida, de hecho no veo diferencia alguna con lo que hizo Microsoft la pasada gen con juegos como Dead Rising 3 o Titanfall y si ya contamos Bloodborne que la IP pertenece a Sony podríamos decir lo mismo de juegos como Quantum Break o Sunset Overdrive.

https://www.softonic.com/articulos/2013 ... -exclusivo
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:
Roujin escribió:


Tengo muchas esperanzas en ese juego, pienso que va a ser mejor que el mismísimo Starfield.



Tampoco te vengas tan arriba [+risas] Que va a ser un juegazo no lo dudo por viene de una desarrolladora muy buena que encima ahora tiene detrás el respaldo de M$ y el GP que eso también cuenta para no ir apurado en fechas.. pero bethesda creando una nueva saga RPG son palabras mayores, también es cierto que son géneros diferentes pero hablando en general starfield es hablar de un tripleA en mayúsculas.


No cabe duda que Starfield es un juego mas grande y mejor pero sin haberlos jugado creo que Redfall será mas divertido, aunque ambos parecen muy buenos cada uno en su estilo. La compra de Bethesda es lo mejor que le ha pasado a Xbox [beer]
Pobrecico buscan que le hagan caso... 😂😂😂
Y toda la vida se han hecho adquisiciones de empresas y ahora son un problema. Ahora depende de quien seas se llama crecimiento orgánico o monopolio.
Xsato7 escribió:
BILBOKOA escribió:
viento polar escribió:


Estas cosas a la CMA y a otros organismos reguladores les parecerá super bien, y algo muy bueno para los consumidores y jugadores, ¿no?

Este es el camino, ¿verdad, CMA?

Y a Microsoft le digo, vosotros seguid bajándoos los pantalones, seguid poniendo la otra mejilla, y seguid pidiendo perdón por existir, seguid así, seguid.

Que las cosas son como son, coño. A remangarse y a comérselos vivos usando sus mismas armas. A saco, sin prisioneros, sin PIEDAD.

Un poco de sangre en las venas, Microsoft, un poco de sangre, ¡COJONES! }:/


Esto es algo que se ha hecho toda la vida, de hecho no veo diferencia alguna con lo que hizo Microsoft la pasada gen con juegos como Dead Rising 3 o Titanfall y si ya contamos Bloodborne que la IP pertenece a Sony podríamos decir lo mismo de juegos como Quantum Break o Sunset Overdrive.

https://www.softonic.com/articulos/2013 ... -exclusivo


  • Dead Rising es una saga que nació en Xbox y es lógico que con Dead Rising 3 quisieran repetir.
  • Titanfall se desarrolló con un código en línea sustentado y apoyado por Azure de Microsoft.
  • La IP de Quantum Break se la vendió Remedy porque les hacía pasta, sin más. Si no hubieran hecho como con Alan Wake o Control y se la hubieran quedado.
  • Si Sunset Overdrive lo financió Xbox es porque PlayStation no lo quiso, y la IP es de Insomniac. Vamos, que ahora mismo de hecho es propiedad de PlayStation y sudan. Vamos, como hacen con casi todos sus productos legacy.

Y en cualquier caso comparar esos juegos al remake de FFVII o las nuevas entregas numeradas... Madre mía [+risas]
No se por que os molestais en intentar razonar con alguien así.
DarKings escribió:Es que no lo queréis entender.

Éstas son las exclusivas sanas y el crecimiento orgánico [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


[jaja] [jaja]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:No se por que os molestais en intentar razonar con alguien así.


Porque es evidente que tengo razón y es exactamente lo mismo,

@ramulator Admiro que al menos lo hayas intentado argumentar pero la verdad no te lo compro?.
Siguiendo lo que dices es lógico que Silent Hill 2 salga solo en PS5 porque la saga nació ahí no? Pues no, no son más que escusas, son exclusivas con dinero de por medio y punto, siempre se han hecho y se continuarán haciendo.

A mi tampoco me parece muy lógico comprar la exclusividad de unos juegos con la mayor compra de la historia de los videojuegos, pero bueno.
Xsato7 escribió:
Rauwlyng escribió:No se por que os molestais en intentar razonar con alguien así.


Porque es evidente que tengo razón y es exactamente lo mismo,

@ramulator Admiro que al menos lo hayas intentado argumentar pero la verdad no te lo compro?.
Siguiendo lo que dices es lógico que Silent Hill 2 salga solo en PS5 porque la saga nació ahí no? Pues no, no son más que escusas, son exclusivas con dinero de por medio y punto, siempre se han hecho y se continuarán haciendo.

A mi tampoco me parece muy lógico comprar la exclusividad de unos juegos con la mayor compra de la historia de los videojuegos, pero bueno.


Pero si Silent Hill 2 precisamente salió en Xbox, qué me estás contando 😂

Claro que es lógico comparar la compra de ABK con esto, porque precisamente lo que se supone que es nocivo es la exclusividad de los juegos para Xbox. A lo que vamos: Que los exclusivos sólo son el mal si son de/para Xbox.

Concretamente lo que ha salido a la luz es que PlayStation ha invertido pasta en privar del juego a los clientes de la competencia.

Xbox está invirtiendo pasta en engordar sus estudios y el catálogo de GamePass, con el efecto secundario de que (obviamente) se pueden quedar con los exclusivos que les salga del pie.

Ojalá PlayStation invirtiese en mejorar lo suyo en lugar de empeorar lo de otros.

A PlayStation se la suda todo salvo CoD. Se ve que a los fans de PlayStation no, pero en vez de criticar los movimientos que le están llevando a perder sagas icónicas como Crash y Spyro, la cosa es culpar a Microsoft de todo y justificar que den dinero a los magnates de Square-Enix y Konami para joder a los usuarios de Xbox, mientras que los usuarios de PlayStation os lleváis absolutamente NADA. La estúpida satisfacción de que otros no tengan lo que vosotros.

Qué asquito macho.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
Rauwlyng escribió:No se por que os molestais en intentar razonar con alguien así.


Porque es evidente que tengo razón y es exactamente lo mismo,

@ramulator Admiro que al menos lo hayas intentado argumentar pero la verdad no te lo compro?.
Siguiendo lo que dices es lógico que Silent Hill 2 salga solo en PS5 porque la saga nació ahí no? Pues no, no son más que escusas, son exclusivas con dinero de por medio y punto, siempre se han hecho y se continuarán haciendo.

A mi tampoco me parece muy lógico comprar la exclusividad de unos juegos con la mayor compra de la historia de los videojuegos, pero bueno.


Pero si Silent Hill 2 precisamente salió en Xbox, qué me estás contando 😂

Claro que es lógico comparar la compra de ABK con esto, porque precisamente lo que se supone que es nocivo es la exclusividad de los juegos para Xbox. A lo que vamos: Que los exclusivos sólo son el mal si son de/para Xbox.

Concretamente lo que ha salido a la luz es que PlayStation ha invertido pasta en privar del juego a los clientes de la competencia.

Xbox está invirtiendo pasta en engordar sus estudios y el catálogo de GamePass, con el efecto secundario de que (obviamente) se pueden quedar con los exclusivos que les salga del pie.

Ojalá PlayStation invirtiese en mejorar lo suyo en lugar de empeorar lo de otros.

A PlayStation se la suda todo salvo CoD. Se ve que a los fans de PlayStation no, pero en vez de criticar los movimientos que le están llevando a perder sagas icónicas como Crash y Spyro, la cosa es culpar a Microsoft de todo y justificar que den dinero a los magnates de Square-Enix y Konami para joder a los usuarios de Xbox, mientras que los usuarios de PlayStation os lleváis absolutamente NADA. La estúpida satisfacción de que otros no tengan lo que vosotros.

Qué asquito macho.


Y Dead Rising 2 salió en PlayStation 3, al final según tu punto de vista todos los exclusivas third de pago en Xbox están justificadas pero las otras no, estas haciendo lo mismo que críticas de los demás.
Para mí si son exactamente lo mismo unas que otras y evidentemente no es comparable la compra de un publisher gigantesco con movimientos habituales en la industria como los que he citado anteriormente y que también hecho Xbox en todas sus generaciones.



No hay planes de Diablo 4 para Gamepass
Roujin escribió:



No hay planes de Diablo 4 para Gamepass


Claro.
Lo mismo te esperabas que dijese "no os preocupéis por hacer la reserva, lo podréis probar en el gamepass cuando se apruebe la compra" Se quieren cubrir las espaldas y no quieren minimizar sus reservas para los jugadores de Xbox. Hasta que no se formalice la compra de Blizzard por parte de MS, es Blizzard la que decide si entra o no.
Cuando el Diablo4 sea propiedad de MS la pregunta no se la deben hacer al señor de Blizzard sino a Tito Phil y sus secuaces
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:



No hay planes de Diablo 4 para Gamepass


Claro.
Lo mismo te esperabas que dijese "no os preocupéis por hacer la reserva, lo podréis probar en el gamepass cuando se apruebe la compra" Se quieren cubrir las espaldas y no quieren minimizar sus reservas para los jugadores de Xbox. Hasta que no se formalice la compra de Blizzard por parte de MS, es Blizzard la que decide si entra o no.
Cuando el Diablo4 sea propiedad de MS la pregunta no se la deben hacer al señor de Blizzard sino a Tito Phil y sus secuaces


Bueno, conmigo han conseguido que de el paso a canjear Rewards y pillar el juego.
Desde el dia que salieron las reservas lleva Diablo 4 comprado. Alguno se queda sin jugarlo de esperarlo en Game Pass
@Milik Se ve que al Tito Phil le gustó... Buenas noticias para los que amamos este hobby...
Creo que mientras se realiza la adquisición no pueden negociar ciertos acuerdos, pero esta claro que en cuanto la compra se cierre meterán lo mas pronto que puedan todo a game pass cuando toque.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:



No hay planes de Diablo 4 para Gamepass


Claro.
Lo mismo te esperabas que dijese "no os preocupéis por hacer la reserva, lo podréis probar en el gamepass cuando se apruebe la compra" Se quieren cubrir las espaldas y no quieren minimizar sus reservas para los jugadores de Xbox. Hasta que no se formalice la compra de Blizzard por parte de MS, es Blizzard la que decide si entra o no.
Cuando el Diablo4 sea propiedad de MS la pregunta no se la deben hacer al señor de Blizzard sino a Tito Phil y sus secuaces



Yo no me esperaba nada, es más no esperaba ni que hablase del tema. Solo he puesto una declaración del director del juego de su propia voz [666] Yo la pasta ya la tengo apartada para el juego ya que lo voy a pillar sí o sí. Que llega a tiempo para el GP cojonudo, ¿qué no? cap problema que lo pillo igual broooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:



No hay planes de Diablo 4 para Gamepass


Claro.
Lo mismo te esperabas que dijese "no os preocupéis por hacer la reserva, lo podréis probar en el gamepass cuando se apruebe la compra" Se quieren cubrir las espaldas y no quieren minimizar sus reservas para los jugadores de Xbox. Hasta que no se formalice la compra de Blizzard por parte de MS, es Blizzard la que decide si entra o no.
Cuando el Diablo4 sea propiedad de MS la pregunta no se la deben hacer al señor de Blizzard sino a Tito Phil y sus secuaces



Yo no me esperaba nada, es más no esperaba ni que hablase del tema. Solo he puesto una declaración del director del juego de su propia voz [666] Yo la pasta ya la tengo apartada para el juego ya que lo voy a pillar sí o sí. Que llega a tiempo para el GP cojonudo, ¿qué no? cap problema que lo pillo igual broooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ojalá llegue a tiempo.. así me gastaré lo que tenía pensado en cosas del juego.

Si no sale a tiempo pues me da igual, me pillo la versión de 100€.

Es de los muy pocos juegos que pago 100€ encantado.. estoy con tal mono que me estoy tratando la historia de diablo por YouTube y dura más de una hora.

Es que a sido ver un video de uno de twich explicando las mecanicas del juego,ect y me he vuelto loco. Nada que ver con diablo 3.
Este insider tiene algún tipo de credibilidad?



Salen como setas y ya me pierdo. XD
RedGear escribió:@dicanio1


[qmparto]

¿Pero esta gente se dedica a la comedia o a hacer juegos?
RedGear escribió:

Ufff, esto me puede [babas] . Se deberían hacer un Remake de los videojuegos de El Padrino
Milik escribió:Este insider tiene algún tipo de credibilidad?



Salen como setas y ya me pierdo. XD


Uno de tantos que se dedica al noble arte de la prospección y el copia-pega
Según su LinkedIn estudió en la Universidad de MisCo :O , así que algo de credibilidad debe tener... [poraki]
RedGear escribió:


Por lo que dicen aún falta mucho desarrollo, confiaba tenerlo para el año pero va a ser imposible.
@Forzagamer Que va hombre, este juego se va para 2025 mínimo.
darksch escribió:@BILBOKOA MS tiene una situación especial ya que siempre está en el punto de mira y con la bandera del monopolista impuesta, por eso tiene que ir con mucho cuidado y de ahí su actitud.

Con decir que en la UE le meten multas millonarias por meter su navegador en su propio SO, ya es decir.


Con todo el respeto. Que M$ se dedique a hacer lo que hace la competencia pero 1000 veces mas, no se yo donde estaría el problema. Visto lo visto parece ser que el problema es querer comprar una empresa que se quiere vender.


Ojalá, porque estoy en la parte final (final, final) y la he gozado como un cochinillo en una charca de barro. Muy divertido de jugar, sin bugs importantes en mi caso, buen doblaje, ambientación brutal, duración justa (ni muy largo ni muy corto) variedad de armas y poderes, mundo semi abierto sin ser obligatorio, necesario ni estresante... Y GP día 1, muy fresco.
ozspeed escribió:


Ojalá, porque estoy en la parte final (final, final) y la he gozado como un cochinillo en una charca de barro. Muy divertido de jugar, sin bugs importantes en mi caso, buen doblaje, ambientación brutal, duración justa (ni muy largo ni muy corto) variedad de armas y poderes, mundo semi abierto sin ser obligatorio, necesario ni estresante... Y GP día 1, muy fresco.

A mi tb me a molado mucho..y después de 2 semanas de acabarlo,me a dejado un vacío difícil de llenar..y eso que estoy con Wo Long que tb está muy guapo..estoy por volver a rejugarme Atomic Heart mas adelante..jeje
No sé si ya lo pusisteis por aquí, pero por si a alguien le interesa, acabo de ver que el día 8 salió por fin el Kartrider Drift, aquel mario kart coreano que salió en un evento de Xbox hace años. Es gratis
gicafa escribió:No sé si ya lo pusisteis por aquí, pero por si a alguien le interesa, acabo de ver que el día 8 salió por fin el Kartrider Drift, aquel mario kart coreano que salió en un evento de Xbox hace años. Es gratis


Gracias por el aviso, lo probaremos, adema spine que no es pay to win.

Ojalá tenga modo offline y pantalla partida.

Pongo link
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8k0rvdqjs5
ozspeed escribió:Creo que se habló hace poco de ésto, por si acaso os lo pongo.



Cuando sigues el enlace sigue valiendo 250€

Ya me extraña porque con lo difíciles de conseguir que son no tiene mucho sentido rebajarlas, se venden igual pese al desorbitado precio.
ozspeed escribió:
gicafa escribió:No sé si ya lo pusisteis por aquí, pero por si a alguien le interesa, acabo de ver que el día 8 salió por fin el Kartrider Drift, aquel mario kart coreano que salió en un evento de Xbox hace años. Es gratis


Gracias por el aviso, lo probaremos, adema spine que no es pay to win.

Ojalá tenga modo offline y pantalla partida.

Pongo link
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8k0rvdqjs5

Creo que se habló hace poco de ésto, por si acaso os lo pongo.



A mi es que me sigue pareciendo un precio desorbitado. Los ssd m2 cada vez están mas baratos y de mayor capacidad, fue una cagada esto del formato propietario, pero más aun que solo lo tuviera seagate...
Milik escribió:Este insider tiene algún tipo de credibilidad?



Salen como setas y ya me pierdo. XD

El Nieves credibilidad? [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:Desde el dia que salieron las reservas lleva Diablo 4 comprado. Alguno se queda sin jugarlo de esperarlo en Game Pass

Yo no tengo ninguna prisa :)
@Ogatoman lo borro entonces. Terminaba a las 9h la oferta.
Movember escribió:
Milik escribió:Este insider tiene algún tipo de credibilidad?



Salen como setas y ya me pierdo. XD

El Nieves credibilidad? [qmparto]


Yo te diría ninguna credibilidad XD

No veas la que dio diciendo que sus fuentes confirmaban Starfield para Junio, la brasa que daba el chaval
Ya me queda claro lo del Nieves, paso de darle bola salvo que acierte alguna vez. XD
darksch escribió:@BILBOKOA MS tiene una situación especial ya que siempre está en el punto de mira y con la bandera del monopolista impuesta, por eso tiene que ir con mucho cuidado y de ahí su actitud.

Con decir que en la UE le meten multas millonarias por meter su navegador en su propio SO, ya es decir.


Y es totalmente normal. Buena parte de la normativa anti-monopolio que existe en la actualidad se debe a las maniobras de Microsoft en los 90 y principios de los 2000. No es de extrañar que centren todas las miradas cada vez que hacen algo.

Eso no quita que lo que hace Sony me parece fatal y que se les debería amonestar por ello (y no te digo ya lo que me parece lo de EPIC y las exclusivas de su tienda PC, pero esto ya es salirse mucho del tema).
196854 respuestas