XBOX Series X

jarus escribió:Sumando Starfield a lo de ayer se va a quedar un primer semestre muy majo [plas]

Yo dudo mucho que Starfield salga en el primer semestre, en todo caso ya al final de año. No me cuadraría teniendo en cuenta que Redfall sale en mayo.
BILBOKOA escribió:Está cada vez más claro que la compra no se va a hacer, y si se hace, tal y como dice Microsoft con eso de "buscar soluciones creativas" será a un coste brutal en forma de concesiones de tal forma que, aunque haya compra, todo siga igual y todo, o casi, lo de A/B esté también en Playstation. Con Microsoft todo es posible. Es una empresa especializada en bajarse los pantalones hasta donde haga falta.

Aquí hay gente que aún es optimista y piensa que se puede, pero esto ya se torna que no se va a llevar a cabo ninguna compra. Hay demasiados obstáculos e intereres muy importantes en contra.

Microsoft deberá ir pensando en un plan B, porque la hostia va a ser importante.

No le van a dejar. Así de simple. Podemos decir que es injusto, que no hay razones para impedirlo, y todo lo que queráis, que es verdad, pero eso da igual. Hay una decision política de impedirlo, y no se puede hacer nada.

Aparte de que esto ya es cansino de la hostia. Todo medio paralizado por culpa de la puta compra, para no hacer "ruido".

Esta mierda tiene que terminar ya y Microsoft pensar en otras cosas porque se ponga como se ponga, NO le van a dejar hacer la compra.

El primer guantazo lo vamos a recibir de la UE. Y a partir de ahí, todos los demás. Microsoft tiene ya que pensar en el día después, y en el panorama que se le presentará tras el rechazo.


Estoy seguro que Microsoft no tiene un plan B. Ahora que te han leído seguro que se ponen a idearlo.

El guantazo que debería preocuparnos es el de los juegos, y el sufrido ayer con ese HI FI es de los buenos y gordos.
a alguien le falla la conexion remota a la consola?? no me conecta y es raro porque todas las noches lo uso sin problemas
Se nota que lo de anoche escoció de lo lindo XD
Hostia! Qué mal pinta lo de A-B! Mañana regalo mi Xbox, pero dudo que alguien la quiera... [+risas]
Se que mi comentario os sonara familiar porque no soy el primero que dice algo asi, pero...

Divertidisimo el Hi Fi, lo he puesto un ratillo para probarlo y cuesta soltarlo, espero que lleguen combates mucho mas largos porque lo del ritmo, aunque se me da fatal, invita a no parar.
Buena estado jugando Hi-Fi RUSH no me notifico el logro en la pantalla pero en la campana si que me lo notificó alguien más le está fallando los logros gracias
viento polar escribió:Buena estado jugando Hi-Fi RUSH no me notifico el logro en la pantalla pero en la campana si que me lo notificó alguien más le está fallando los logros gracias

Yo lo jugué por la mañana y me saltaron 3 logros en 1h de juego. Menudo sorpreson de juego [plas]
jjuioij escribió:
viento polar escribió:Buena estado jugando Hi-Fi RUSH no me notifico el logro en la pantalla pero en la campana si que me lo notificó alguien más le está fallando los logros gracias

Yo lo jugué por la mañana y me saltaron 3 logros en 1h de juego. Menudo sorpreson de juego [plas]


Yo estoy liado con el primer jefe es un vicio estoy mirado en el hilo de Microsoft rewards hay personas que le pasa lo mismo que a mí no le saltan los logros en la pantalla gracias por responder [beer]
viento polar escribió:Buena estado jugando Hi-Fi RUSH no me notifico el logro en la pantalla pero en la campana si que me lo notificó alguien más le está fallando los logros gracias


Está fallando en general Xbox Live. He estado jugando al Assetto Corsa y me he enterado de los logros porque me vibraba el móvil [carcajad]
viento polar escribió:Buena estado jugando Hi-Fi RUSH no me notifico el logro en la pantalla pero en la campana si que me lo notificó alguien más le está fallando los logros gracias


Si a mi tampoco me salta la notificacion en otros juegos
fernanwall escribió:a alguien le falla la conexion remota a la consola?? no me conecta y es raro porque todas las noches lo uso sin problemas

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
fernanwall escribió:a alguien le falla la conexion remota a la consola?? no me conecta y es raro porque todas las noches lo uso sin problemas

A mi lo que me pasaba es que se me desconfiguraba y el acceso remoto lo tenia desactivado, cada actualizacion creo.
a los que a raíz de lo sucedido con el Hi-Fi Rush creen que es mejor no dar copias a la prensa y lanzarlos por sorpresa, les entiendo, pero creo que eso lo puedes hacer con juegos "nuevos" o proyectos similares. Pero con juegos de grandes estudios o sagas de juegos no creo que les sea viable.

No me imagino ocurriendo esto por ejemplo con un Assassin's Creed o un Gears of War
GoldenEye ya disponible.
TCR escribió:GoldenEye ya disponible.


Menudos recuerdos jugando con la N64 y cuatro mandos en una tele de 21" y con la pantalla dividida en cuatro [+risas]
Fork99 escribió:Se nota que lo de anoche escoció de lo lindo XD
Hostia! Qué mal pinta lo de A-B! Mañana regalo mi Xbox, pero dudo que alguien la quiera... [+risas]


Pues yo si acepto tu regalo!

Cuando dices q me llega? :Ð
TCR escribió:GoldenEye ya disponible.


Lástima que el multijugador, solo sea local. 😔
estufoide escribió:Razonamiento con sólidos argumentos. Demoledor.


Totalmente. Impresionado me hallo con tales argumentos.
N-N escribió:
TCR escribió:GoldenEye ya disponible.


Menudos recuerdos jugando con la N64 y cuatro mandos en una tele de 21" y con la pantalla dividida en cuatro [+risas]


Ahora haces eso y ninguno aguanta 5 minutos. [+risas]

Qué tiempos con pantallas partidas.
Según leo de las propias palabras de Phil en Twitter, el shadowdrop de Hi Fi Rush fue cosa de Bethesda.

Desde luego un acierto, un juego menor de Tango que han hecho unas pocas personas, sorprenden porque saben que tienen algo bueno entre manos... ha sido un 10/10 el cómo lo han gestionado y lo que han dado a los jugadores.
A ver que tal el proyecto menor de The Coalition. Un survival horror de esta gente podría estar muy bien.

Yo hacía que todos los estudios grandes dedicasen una pequeña parte del personal a este tipo de proyectos menores, que supongo que es lo que está sucediendo.
N-N escribió:
TCR escribió:GoldenEye ya disponible.


Menudos recuerdos jugando con la N64 y cuatro mandos en una tele de 21" y con la pantalla dividida en cuatro [+risas]

Imagen
TCR escribió:GoldenEye ya disponible.


¿También con la edición física de Rare Replay?
Movember escribió:En marzo se te ha pasado incluir Ghost Wire Tokyo

Pero ese no está confirmado para marzo, ¿no?
Reconozco que hablo sin saber porque no he jugado al HI FI todavía, y reconozco que en Xbox no sobra ningún juego, ni género, pero es que luego ves los gráfico del Forza y se te caen los cojones al suelo. Está muy bien que den libertad a los estudios, y que un pequeño grupo saque joyitas, pero eso no debería quitar que quiero nuevas ip y que se vean next gen. Desde luego que ya sabía que no lo íbamos a ver en el direct, y bastante contento me dejó, pero es que llevamos mucho tiempo sin ver un blockbuster como lo fue en su día Gears.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe porque cuando quiero abrir un foro de las noticias en primera pagina..me dice..

¿" no estas autorizado a leer este foro"?
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto innecesarias
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-


Gracias por tu simpatica y educada respuesta....eres una persona muy educada..no me extraña que a ti no te baneen..eres un ejemplo a seguir
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
brujaxzgz escribió:Reconozco que hablo sin saber porque no he jugado al HI FI todavía, y reconozco que en Xbox no sobra ningún juego, ni género, pero es que luego ves los gráfico del Forza y se te caen los cojones al suelo. Está muy bien que den libertad a los estudios, y que un pequeño grupo saque joyitas, pero eso no debería quitar que quiero nuevas ip y que se vean next gen. Desde luego que ya sabía que no lo íbamos a ver en el direct, y bastante contento me dejó, pero es que llevamos mucho tiempo sin ver un blockbuster como lo fue en su día Gears.

Y Hellblade II? En Series X es la consola donde más juegos Next gen se están viendo, porque, de momento, casi todo a sido intergeneracional, pero en Series hemos tenido el Flight Simulator, que se veía increíble, y este Forza, que está a otro nivel. Y el Hellblade II ya mencionado, que el trailer/demo que mostraron era alucinante.
brujaxzgz escribió:Reconozco que hablo sin saber porque no he jugado al HI FI todavía, y reconozco que en Xbox no sobra ningún juego, ni género, pero es que luego ves los gráfico del Forza y se te caen los cojones al suelo. Está muy bien que den libertad a los estudios, y que un pequeño grupo saque joyitas, pero eso no debería quitar que quiero nuevas ip y que se vean next gen. Desde luego que ya sabía que no lo íbamos a ver en el direct, y bastante contento me dejó, pero es que llevamos mucho tiempo sin ver un blockbuster como lo fue en su día Gears.

Yo ya te digo que le voy a meter más horas al HI-FI que al Forza.
-

Yo cito por si acaso te da por borrar.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto innecesarias
brujaxzgz escribió:Reconozco que hablo sin saber porque no he jugado al HI FI todavía, y reconozco que en Xbox no sobra ningún juego, ni género, pero es que luego ves los gráfico del Forza y se te caen los cojones al suelo. Está muy bien que den libertad a los estudios, y que un pequeño grupo saque joyitas, pero eso no debería quitar que quiero nuevas ip y que se vean next gen. Desde luego que ya sabía que no lo íbamos a ver en el direct, y bastante contento me dejó, pero es que llevamos mucho tiempo sin ver un blockbuster como lo fue en su día Gears.

Entiendo que juegos como Starfield o Hellblade 2 no van a existir.

Que el Hi Fi lo han hecho 4 gatos, como se hizo con Grounded o Pentiment. De hecho Tom Howard antes de sacarse Hi Fi dijo que lo bueno de Gamepass es que los estudios ahora podían sacar en paralelo proyectos menores gracias a no estar presionados por el mercado.

Tango puede sacarte Hi Fi mientras trabaja en un proyecto mayor con mayor presupuesto y pretensiones, una cosa ahora mismo no excluye la otra.
fermentwo escribió:
Movember escribió:En marzo se te ha pasado incluir Ghost Wire Tokyo

Pero ese no está confirmado para marzo, ¿no?

No pueden confirmar que un juego con contrato de exclusividad temporal con Playstation vaya a salir en marzo porque les meterían una demanda diciendo que les han hecho perder ventas porque la gente se ha esperado a jugarlo en Game Pass.

Deathloop PS: 14 sept. 2021 ------- Xbox: 20 sept. 2022
Ghostwire PS: 25 marzo 2022 ------ Xbox: ???

Yo calculo que saldrá en Xbox la semana del 4 de abril porque lo anunciarán en la primera tanda de juegos de Game Pass de abril.
brujaxzgz escribió:Reconozco que hablo sin saber porque no he jugado al HI FI todavía, y reconozco que en Xbox no sobra ningún juego, ni género, pero es que luego ves los gráfico del Forza y se te caen los cojones al suelo. Está muy bien que den libertad a los estudios, y que un pequeño grupo saque joyitas, pero eso no debería quitar que quiero nuevas ip y que se vean next gen. Desde luego que ya sabía que no lo íbamos a ver en el direct, y bastante contento me dejó, pero es que llevamos mucho tiempo sin ver un blockbuster como lo fue en su día Gears.

Estas insinuando de alguna manera de que no tenemos Starfield o Hellblade ya porque sale hifi Rush??


Que tendrá que ver una cosa con la otra.
jarus está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
jarus escribió:Sumando Starfield a lo de ayer se va a quedar un primer semestre muy majo [plas]

Yo dudo mucho que Starfield salga en el primer semestre, en todo caso ya al final de año. No me cuadraría teniendo en cuenta que Redfall sale en mayo.

Salvo otro retraso, sale primer semestre.
Y me da que va a ser en Marzo el lanzamiento de Starfield...
Yo Starfield lo veo como pronto para Junio
Q-troy escribió:A ver que tal el proyecto menor de The Coalition. Un survival horror de esta gente podría estar muy bien.

Yo hacía que todos los estudios grandes dedicasen una pequeña parte del personal a este tipo de proyectos menores, que supongo que es lo que está sucediendo.

Lo de los pequeños proyectos es una buena idea, tanto para las editoras como Microsoft como para los estudios y, creo, que empezaremos a ver cada vez más este tipo de iniciativas.

Por un lado, hace que el catálogo crezca de una manera más regular, evitando llegar siempre a los macroproyectos, con lo que para Microsoft y el GamePass es un punto muy importante si quiere que sea un servicio que llegue a más personas y, sobretodo, que la gente sólo se suscriba cuando aparece el AAA.

Por otro lado, para los estudios, hace que sus desarrolladores puedan disfrutar haciendo otro tipo de proyectos, no se encasillan en un mismo trabajo y, además, hace que los desarrolladores puedan permanecer en sus puestos durante más años, evitando los despidos o contratos temporales una vez terminan sus trabajos en los proyectos grandes, como siempre están desarrollando algo, una vez terminan su trabajo en el proyecto grande se pueden poner con el proyecto pequeño, lo que les da una mayor estabilidad laboral.
Empezamos con las teorías locas:

No entendería el porque ocultarlo, cuando de todos los demás dieron la fecha. De hecho para junio se espera el nuevo capítulo de TESO.
Si tuviesen fecha para Forza la hubiesen dicho.
fermentwo escribió:
Movember escribió:En marzo se te ha pasado incluir Ghost Wire Tokyo

Pero ese no está confirmado para marzo, ¿no?


Ese no puede estar confirmado para nada por los contratos firmados por la otra, de exclusividad, exclusión y demás.

Va a pasar lo mismo que con Deathloop anunció y lanzamiento con pocos días de margen y justo cuando acaben todos los bloqueos azules.

RedGear escribió:Empezamos con las teorías locas:



Imagen
Un vecino me ha dicho que un amigo de su primo es insider y que la fecha del forza es el 30 de agosto.
@darksch Que conste que para mi es una teoría loca, pero Ms parece que ya no va a dar fechas salvo que estén 100% aseguradas y no quiera cogerse las manos con Turn10 por si no llega a tiempo si desde ya marcan una fecha que podría bailar.
Salvo gratas sorpresas como la de Hi-F que suceden muy muy raramente en un lanzamiento convencional todo lleva unos mínimos de tiempos.

Cuando dan una fecha de lanzamiento de un juego como poco tienen que quedar 2 meses para que de tiempo arrancar a full la campaña de marketing y todo el tema de las reservas.

Yo desgraciadamente viendo las fechas de los otros juegos como muy temprano veo el lanzamiento del Starfield en Junio.
jarus escribió:
ithan_87 escribió:
jarus escribió:Sumando Starfield a lo de ayer se va a quedar un primer semestre muy majo [plas]

Yo dudo mucho que Starfield salga en el primer semestre, en todo caso ya al final de año. No me cuadraría teniendo en cuenta que Redfall sale en mayo.

Salvo otro retraso, sale primer semestre.

Con Redfall en mayo, Zelda que saldría también en mayo, veo absurdo sacarlo antes del primer semestre. No le darías la atención que se merece. Ojalá me equivoque, pero yo creo que mantendrán la fecha inicial: noviembre.
Diablo 4.. Final fantasy xvi... Por mi cuanto antes lo saquen mejor, yo hasta que no pase unos meses sabe dios que no lo tocaré, los parchecitos en estos juegos son fundamentales para tener la mejor experiencia
ithan_87 escribió:
jarus escribió:
ithan_87 escribió:Yo dudo mucho que Starfield salga en el primer semestre, en todo caso ya al final de año. No me cuadraría teniendo en cuenta que Redfall sale en mayo.

Salvo otro retraso, sale primer semestre.

Con Redfall en mayo, Zelda que saldría también en mayo, veo absurdo sacarlo antes del primer semestre. No le darías la atención que se merece. Ojalá me equivoque, pero yo creo que mantendrán la fecha inicial: noviembre.

Claro, claro, por eso abrieron la pagina de soporte de Starfield el 2-3 de Enero, por eso van a tener un evento entre febrero y principios de Marzo para lanzarlo en Noviembre [facepalm] [facepalm] ¿Pensáis antes de hablar?, forza lo han sacado de los primeros 6 meses para porque no había donde meterlo junto al resto de juegos sin quitarle protagonismo a los otros, incluido Starfield que juega en otra liga...

Es mas, hasta el 18 de Abril no hay nada, ¿Por qué creéis que es?, para darle tiempo a salir a Starfield y calmar un poco todo hasta la salida de Redfall y eso son 2 meses 22 dias desde hoy.

Añado Starfield no va a mirar donde salgo "porque hay otros juegos" son los otros juegos los que tienen que apartarse de Starfield...

Y añado, si me equivoco, aquí voy a estar, con vuestros zascas para comérmelos y yo con mucho gusto.
Que no se os olvide que el Starfield estaba pensado y anunciado para 11/11/22. Es decir, muy verde no estará cuando salía para esa fecha. Así que yo sigo pensando que sale como han prometido, antes de Julio. Y según un fake insider que sigo (Misco Jones) sale en Marzo [poraki]
195069 respuestas