XBOX Series X

Pintaza el Hi Fi Rush anoche lo probé 20 minutos y me dejo muy buen sabor de boca y con un doblaje de 10. Vaya sorpresa de juego 😁.
Pues a mi el redfall me ha flipado, lo veo como un mezcla de farcry2 y borderland, me ha dado la sensación de que el juego cambia mucho de jugarlo solo o con amigos pasando de la infiltración (solo) a algo más loco (con amigos) pues lo dicho muchas ganas de incarle el diente
Poco se habla de lo importante de que un juego menor como es Hi-Rus venga con un doblaje perfecto
Me ha sorprendido mucho lo del doblaje, impresionante.
Redfall para mi juegazo que se viene y mas para jugarlo con colegas. Hifi sorpreson y encima doblado, lo he probado un poquito y me parece juegazo, algo fresco y de golpe, espero que triunfe xk se lo merece y se le de publicidad asi tango se arriesgue a mas cosas que talento tienen de sobra :) bendito game pass!
Igual que criticamos cuando la prensa habla mal de Xbox o sus juegos, creo que lo justo es que hagamos mención cuando hablan bien, vengo de leer un artículo de VidaExtra en el que me he tenido que frotar los ojos parar creerme lo que estaba leyendo.

El redactor dice que ha estado toda la noche viciado y simplemente pone el juego por las nubes, pongo algunos fragmentos:

Lo que siguió a aquello fue una maratón que me ha tenido hasta altas horas de la madrugada llevando la sorpresa aún más allá. La nube de Xbox no sólo funcionó lo suficientemente bien para poder jugar a un juego basado en el ritmo sin ningún tipo de problemas por culpa de la latencia. Además Hi-Fi Rush no tardó en demostrar ser un sueño hecho realidad.

Como uno de esos juegos que no sabes que necesitas, su mezcla de mecánicas, ritmo y acabados me dejó tan alucinado que en mi cabeza no paraba de resonar un “así sí, joder” al que de vez en cuando le acompañaba un “dame más de esto”. La sorpresa no sólo era que ya pudiésemos jugarlo, también constatar hasta qué punto Hi-Fi Rush era realmente el juegarral que estábamos esperando.

...Tú y el juego os convertís en uno y, a golpe de guantazos, empiezas a desencadenar oleadas de golpes y ataques especiales que casi siempre terminan en secuencias y cinemáticas para enmarcar.

...Puede que estemos ante algunas de las animaciones más espectaculares que hemos visto recientemente.

...Hi-Fi Rush tiene todo lo que podría pedirle a un juego: espíritu arcade, un estilo original y único (No Straight Roads se acercó pero no llegó a tanto), espadazos con un buen puñado de combos, y la difícil tarea de devolvernos la esperanza respecto al futuro del videojuego. Incluso pese a no haberlo terminado, Hi-Fi Rush se ha catapultado directo hasta lo más alto del podio de la nueva generación en un puesto que hasta ahora sólo ocupaba Returnal en solitario. Así sí, Microsoft. Dame más de esto.


Artículo completo aquí

Veremos qué dice el resto de la prensa, que me va a dar igual porque lo puedo jugar y probar por mi mismo, pero ya es más por curiosidad y ver cómo de objetivos son, si se marcarán otro High On Life criticado por la prensa y amado por los jugadores o si irán en sintonía con lo que dicen los jugadores que en general está gustando mucho
ithan_87 escribió:Me ha sorprendido mucho lo del doblaje, impresionante.


Merito de Bethesda que dobla todo
Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!
Pues no he visto a ningún liao por las redes que se lo haya terminado, así que por lo menos 12 horas sabemos que dura [carcajad]
Pues tanto habláis del HF Rush que voy a instalarlo para el fin de semana, no me atrajo lo que vi, pero hasta que lo pruebe es cierto que no puedo dar mi última opinión. Mientras, voy a ver vídeos en youtube, para saber de qué va exactamente.

@O Dae_soo

Es que viendo el minecraft, la verdad, me recordó al típico rts pero en cooperativo, unos construyen, otros atacan, defienden, buscan recursos, descubren el terreno, un juego de estrategia en tiempo rea. No pinta mal, pero como todo esperaré más detalles.
OnixSa escribió:Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!

¿Rabia por qué? ¿No tienes una Xbox ni un PC? lo puedes jugar hasta en tu móvil con el juego en la nube o desde una tele Samsung de las recientes y ni siquiera tienes que comprarlo, con un mes de Game Pass Ultimate lo puedes disfrutar.

La pena hubiera sido que la hubiera comprado otro fabricante de consolas japonés que si que hubiera obligado a comprar su consola y a comprar el juego para jugarlo.
Evento soporíero,salvo el Redfall que tiene muy buena pinta.Seré raro pero a estas alturas de gen espero muchísimo más de Micro,ojalá el evento de Starfield sea lo que debería.
Pues valoraciones muy muy positivas sobre Hi Fi Rush por parte de los usuarios. Un poquito de amor a esta gente.
El guantazo a la prensa es espectacular, tu pones este juego (hifi) con análisis una semana antes con notas de 7-8 y ya lo has matado (ya lo intentaron con High on Life). Ahora prevalecerá la opinión de los jugadores.

No descartaria que empezarán a atrasar los embargos para los próximos lanzamientos. Y como GP es el mejor análisis...
roly82 escribió:El guantazo a la prensa es espectacular, tu pones este juego (hifi) con análisis una semana antes con notas de 7-8 y ya lo has matado (ya lo intentaron con High on Life). Ahora prevalecerá la opinión de los jugadores.

No descartaria que empezarán a atrasar los embargos para los próximos lanzamientos. Y como GP es el mejor análisis...

Imagen
Eso es lo que llevo diciendo desde hace mucho. Se acabó el yugo. No le das a la prensa el juego con antelación y sin embargo SÍ se lo das a los jugadores. Ellos lo ven, lo prueban y comentan. Ni metacritic, ni campañas de promoción pagadas ni mierda tirada sobre los juegos que condicionen al jugador antes de tiempo
Pensaba que era una utopía pero se ha hecho realidad. No necesitamos que nos vendan la moto ni que nos maten a los juegos antes de tiempo. Antes eran las demos lo que lo solucionaban, ahora es el gamepass
Putos enfermos los de Turn 10, RTGI (Ray-Traced Global Illumination) + reflejos RT.
Así tiene ese aspecto tan realista en los materiales, el salto va a estar ahí en la iluminación con RT, sea directa o mediante solución simulada por computación como hace el UE5 (Lumen).
Lo de esta generación de Xbox, a partir de este 2023, más aún si acaban adquiriendo Activision Blizzard, va a ser Dios hecho videoconsola/ecosistema.

Si hay que decirlo, se dice.

Madre mía desde el Noviembre pasado:
- Grounded (creo que salió algo antes)
- A Plague Tale Requiem
- Scorn
- Monster Hunter Rise
- Hi-Fi Rush
- Forza
- Redfall
- Starfield
- Minecraft Legends
- Age of Empires IV
- Líes of P
- Atómic Heart
- Wo Long
- STALKER 2
- Silksong
- Replaced
- Planet of Lana
- Ark 2

Lo que está por venir:
- Hellblade II
- Fable
- Avowed
- The Elder Scroll VI
- Perfect Dark
- Gears 6
- Contraband
- Indiana Jones
- The Outer Worlds 2
- Project Mara
- Forza Horizon 6
- State of decay 3
- HADES 2
- ¿DOOM?
- ¿The Evil Within 3?

Lo que no está en Game Pass:
- Armores Core VI
- Dead Space remake
- Residente Evil 4 remake
- Star Wars Jedi Survivor
- JUDAS

Si acaban comprando Activision Blizzard:
- Diablo IV
- Call of Dutys

Todo lo que me dejó porque tantísimo título es imposible recordamos. Más todo lo que está por anunciar.

A todo ello sumarle crossplay-save, xcloud, retrocompatibilidad, Series S por 4 perras, Smart delivery, etc.

Y que haya gente que tenga los santos cojones de criticar a Xbox. ¿?

Yo no sé vosotros, pero a mí me parece el mejor catálogo de la historia.
Q-troy escribió:Lo de esta generación de Xbox, a partir de este 2023, más aún si acaban adquiriendo Activision Blizzard, va a ser Dios hecho videoconsola/ecosistema.

Si hay que decirlo, se dice.

Madre mía desde el Noviembre pasado:
- Grounded (creo que salió algo antes)
- A Plague Tale Requiem
- Scorn
- Monster Hunter Rise
- Hi-Fi Rush
- Forza
- Redfall
- Starfield
- Minecraft Legends
- Age of Empires IV
- Líes of P
- Atómic Heart
- Wo Long
- Silksong
- Replaced
- Planet of Lana
- Ark 2

Lo que está por venir:
- Hellblade II
- Fable
- Avowed
- The Elder Scroll VI
- Perfect Dark
- Gears 6
- Contraband
- Indiana Jones
- The Outer Worlds 2
- Project Mara
- Forza Horizon 6
- State of decay 3
- HADES 2
- ¿DOOM?
- ¿The Evil Within 3?

Lo que no está en Game Pass:
- Armores Core VI
- Dead Space remake
- Residente Evil 4 remake
- Star Wars Jedi Survivor
- JUDAS

Si acaban comprando Activision Blizzard:
- Diablo IV
- Call of Dutys

Todo lo que me dejó porque tantísimo título es imposible recordamos. Más todo lo que está por anunciar.

A todo ello sumarle crossplay-save, xcloud, retrocompatibilidad, Series S por 4 perras, Smart delivery, etc.

Y que haya gente que tenga los santos cojones de criticar a Xbox. ¿?

Yo no sé vosotros, pero a mí me parece el mejor catálogo de la historia.


Nos centramos en los first pero las exclusivas del Gamepass están siendo de juegazos increíbles.

No nos olvidemos de Stalker 2 que ya estaría con nosotros de no ser por la guerra.
A mí me gustó el evento, sobre todo por la sorpresita de Hi-Fi Rush. Me gustaría que este tipo de eventos fueran así, que incluyeran alguna sorpresilla, que al final, al menos para mí, es lo que me gusta y me motiva a verlos. Cuando se sabe de antemano todo lo que se va a enseñar, se pierde la emoción.

Lo de Forza me mosqueó un poco, pero, es que siendo sincero, hay muchos lanzamientos en el primer semestre.
-A final de enero nos han dado Hi Fi Rush.
-En febrero y marzo tenemos dos día 1 en Game pass: Atomic Heart y Woo Long
-Abril: Minecraft (me gustó bastante lo que vi)
-Mayo: Redfall
-Junio: Elder Scroll Online

Creo que Forza se quedará para después del verano. Y Starfield es el que dudo: lo mismo hacen el evento en febrero y nos lo sacan en marzo (O lo mismo termina el evento y está disponible [360º] ).
O puede que lo dejen para julio/agosto.
En mayo encima sale el Zelda, por lo que sacar un juego ese mismo mes, con el ruido mediático que hará el de Nintendo, no me parece buena idea.
Lo que creo es que ese no se va para final de año, y que en el segundo semestre llegará alguna sorpresita más, como ha sido el Hi Fi Rush (Que para los agoreros a los que le parecía pocos lanzamientos para 2023 Starfield, Forza, redfall y Minecraft Legends, ha sido un buen tapa bocas).
@fermentwo Starfield o sale en Marzo/Abril o ya se va para después de verano, no creo que Ms sea tan tonta para canibalizar sus propios lanzamientos tochos en el GP, y mayo ya está ocupado por Redfall y junio por Diablo IV (si se termina realizando la adquisición)
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:Me ha sorprendido mucho lo del doblaje, impresionante.


Merito de Bethesda que dobla todo


Ahora a micro no le queda ninguna disculpa para no hacerlo con todo lo que produzca,sea de estudios propios o contratados.

Y podían empezar por el Psychonauts 2 que lo tengo aparcado porque no puedo jugar y leer simultaneamente. [decaio] [beer]


@Milik El problema es que el Forzamotorsport también parece que se va a después del verano.

Creo que micro se ha dado cuenta que con tantos estidios va a tener que solapar grandes juegos separados por pocas semanas. [beer]
Milik escribió:@fermentwo Starfield o sale en Marzo/Abril o ya se va para después de verano, no creo que Ms sea tan tonta para canibalizar sus propios lanzamientos tochos en el GP, y mayo ya está ocupado por Redfall y junio por Diablo IV (si se termina realizando la adquisición)

En abril no creo, saliendo Minecraft. Por eso opino que si no sale en marzo, puede que lo dejen para julio o agosto que no hay nada de momento. Lo más lógico es que saliera ya a finales de año, pero si vuelven a meterle un retraso importante no me quiero ni imaginar la que puede caer.
@fermentwo El Minecraft lo considero un juego "menor" que podría convivir con los AAA.
Q-troy escribió:
Tampoco vengamos contando con GoldenEye 007 y Age of Empires II, no jodamos.

A ver este 2023, sin entrar en guerritas absurdas de consolitas, exclusivos más destacados, sean first/second/third party, temporales o no, si no me confundo:

Series:
- Hi-fi Rush
- Minecraft Legends
- Red Fall
- Forza Motorsport
- Starfield
- STALKER 2
- Age of Empires IV
- The Last Case of Benedict Fox
- Replaced
- Planet of Lana
- Ravenlok
- alguno me dejaré

PS5:
- Forspoken
- Final Fantasy XVI
- Spiderman 2
- The last of Us online
- Stellar Blade (este tiene pintaza a lo Bayoneta)
- Eternights
- todo lo de VR, como Horizon Call of the Mountain
- alguno me dejaré

Unos años destaca más una consola, otros otra. Pero a partir de este 2023, Series va a tener mayor número de títulos, básicamente porque tiene más estudios. Es algo lógico.


Yo hablaba de juegos propios, pero ya que haces mención a PS5, de Sony solamente se espera:
- MLB The Show
- Call of The Mountain (VR)
- Spiderman 2

Sin entrar en guerras, es un hecho que con solamente este evento, Microsoft lanzará más juegos propios este año.

Saludos.
Evitemos nombrar a la competencia y las list wars, cada compañía con sus cosas. [beer]
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:.
-El modelo de gamepass ni necesita ni depende de las webs de publicidad/promoción a base de notas y artículos pagados. Le dan al jugador el juego para que lo pruebe y lo juzgue, sin aditivos ni condicionantes


Hostia pero comercialmente es matarlo de cara a Steam,
.

Ejem [beer]


roly82 escribió:Evitemos nombrar a la competencia y las list wars, cada compañía con sus cosas. [beer]

Exacto.
El gamepass es el exclusivo de MS. Sácame un juego en gamepass gratis y también donde te salga de los cojones al precio que quieras
Yo creo que Starfield se irá al verano, que a mí me viene perfecto porque estaré de vacaciones (en el espacio XD )

Tengo montones de juegos pendientes como para preocuparme por cuándo saldrá el juego, como si quiere salir en Navidades...
fermentwo escribió:A mí me gustó el evento, sobre todo por la sorpresita de Hi-Fi Rush. Me gustaría que este tipo de eventos fueran así, que incluyeran alguna sorpresilla, que al final, al menos para mí, es lo que me gusta y me motiva a verlos. Cuando se sabe de antemano todo lo que se va a enseñar, se pierde la emoción.

Lo de Forza me mosqueó un poco, pero, es que siendo sincero, hay muchos lanzamientos en el primer semestre.
-A final de enero nos han dado Hi Fi Rush.
-En febrero y marzo tenemos dos día 1 en Game pass: Atomic Heart y Woo Long
-Abril: Minecraft (me gustó bastante lo que vi)
-Mayo: Redfall
-Junio: Elder Scroll Online

Creo que Forza se quedará para después del verano. Y Starfield es el que dudo: lo mismo hacen el evento en febrero y nos lo sacan en marzo (O lo mismo termina el evento y está disponible [360º] ).
O puede que lo dejen para julio/agosto.
En mayo encima sale el Zelda, por lo que sacar un juego ese mismo mes, con el ruido mediático que hará el de Nintendo, no me parece buena idea.
Lo que creo es que ese no se va para final de año, y que en el segundo semestre llegará alguna sorpresita más, como ha sido el Hi Fi Rush (Que para los agoreros a los que le parecía pocos lanzamientos para 2023 Starfield, Forza, redfall y Minecraft Legends, ha sido un buen tapa bocas).

En marzo se te ha pasado incluir Ghost Wire Tokyo
Gran evento, muy buen ritmo y juegos de todos los estilos y colores. Espectáculo el Forza. [amor]
@Movember Hasta se me había olvidado el Ghostwire, y al parecer viene con añadidos de mecánicas jugables y misiones.
roly82 escribió:Evitemos nombrar a la competencia y las list wars, cada compañía con sus cosas. [beer]


Buenos días

Muchas gracias ya venía a decirlo.

Pues eso, si no queréis que el mod deje de jugar y atienda reportes, dejad las comparativas con Sony.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Evento casi perfecto (la sombra de la no fecha de Forza lo evita).

Deseando darle esta tarde al HiFi con MiniYo que creo que le va a volver loco.


"Later this Year" Ojalá,no se vaya para finales de año.
RedGear escribió:


"Later this Year" Ojalá,no se vaya para finales de año.

no me acuerdo quien fue pero un compañero dijo que le gustaria que lo probaran con volante en segundo 20 del video tienen un volante al lado de la tv ,ganazas de ver lo que enseñan hoy a las 6 [beer]
Pues muy guapo el juego, se agradecen juegos con frescura... Ojala mas de esto, y no tanto de lo mismo. También te digo que la gente creo que esta exagerando mucho (no quita que me este gustando mucho). Pero supongo que es por lo que he dicho previamente
Curioso lo de Microsoft, que está en plan, a ver dónde encajo Starfield que no quiero pisar mis propios lanzamientos del primer semestre.

Este 2023 sí ha empezado top, sí.
@RedGear
"later this year" puede significar:
-más tarde éste año
-a finales de éste año
-a lo largo de éste año



....así que sí, pinta a que sale después del verano mínimo así que sería su primer incumplimiento sobre su promesa de 12 meses. ¿Trascendencia? Poca con tanto lanzamiento. Pero todo hay que decirlo
Lo realmente increíble del showcase fue que no se filtrara absolutamente nada del Hi-Fi Rush. Un juego que hasta hace unas horas ni sabíamos que existía y que además puedes jugar desde ya. Ni falsas expectativas, ni estúpidas notas de prensa. La experiencia de los jugadores es lo que cuenta.
Ya solo por eso el evento fue todo un éxito.
O Dae_soo escribió:@RedGear
"later this year" puede significar:
-más tarde éste año
-a finales de éste año
-a lo largo de éste año



....así que sí, pinta a que sale después del verano mínimo así que sería su primer incumplimiento sobre su promesa de 12 meses. ¿Trascendencia? Poca con tanto lanzamiento. Pero todo hay que decirlo


Espérate que están en modo ninja, mira el Aaron la de veces que dijo solo cuatro solo cuatro no esperéis más...

Y el tapado ha sido la sensación.

(Qué como ya se venía diciendo pinta que retrasos van a haber, pero aún no ha ocurrido)

PD: entiéndase por retraso no cumplir lo de "a un año vista".
Si se llega a dar el caso de que ni Starfield ni Forza salen en la primera mitad de año, creo que el impacto sería mínimo teniendo en cuenta que Microsoft va a tener 5 juegos (uno de ellos expansión) en seis meses para Xbox Series:

Hi-Fi Rush
AOE2 DE
Minecraft Legends
RedFall
ESO Necrom

Sumado a los juegos que salen de lanzamiento en Game Pass.

Para mí se queda una primera mitad de año cojonuda. Todo eso suponiendo que Starfield y Forza no salen en este periodo, claro. Si salen ya se me acaban los calificativos.

Que por otra parte, compensan muy bien la falta de juegos del año pasado.
dunkam82 escribió:
OnixSa escribió:Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!

¿Rabia por qué? ¿No tienes una Xbox ni un PC? lo puedes jugar hasta en tu móvil con el juego en la nube o desde una tele Samsung de las recientes y ni siquiera tienes que comprarlo, con un mes de Game Pass Ultimate lo puedes disfrutar.

La pena hubiera sido que la hubiera comprado otro fabricante de consolas japonés que si que hubiera obligado a comprar su consola y a comprar el juego para jugarlo.


Rabia pq si hubiera seguido siendo multiplataformas.
Aparte de los que has dicho se podría en más sitios
mcgrady escribió:Pues no he visto a ningún liao por las redes que se lo haya terminado, así que por lo menos 12 horas sabemos que dura [carcajad]




Las exclusivas dan rabia, sí, FF, Zelda, TLOU, las que son temporales (que van a lo que van, como Silent o los juegos de una compañía de Micro como Deathloop o Ghostwire) y sobre todo las continuaciones de juegos que sí han salido en la consola como Shenmue, Octopath...
La única verdad absoluta de las exclusividades es que las exclusividades que puedes jugar en más sitios (xbox, pc, TV, móvil) y de forma más barata (GP) son las de Microsoft.
@mocolostrocolos si… con AoE 2, Hi Fi Rush, Redfall, Ghostwire Tokyo, Micecraft Legends y expansion de TESO te queda una primera mirad de año muy buena. Eso junto a juegos de terceros que llegan a Gamepass

Ya rematas finales de verano y otoño con Starfield (que ojo, igual es antes) y Forza (que huele a septiembre) mas algo que seguro que hay en el armario y mas lanzamientos de terceros.

Pinta un 2023 cojonudo y probablemente pues la cosa ya no pare
Ahora solo queda saber de Starfield y Febrero esta ya hay a unos días, si se confirman los rumores puede a ver algo durante la superbowl y luego esta ese evento para principisimos de Marzo que no se sabe muy bien aun que es. Y tengo una ligera sensación de que Starfield a afectado a Forza Motorsport... Que en las siguientes 2 semanas sabremos algo fijo...
Beko7 escribió:@mocolostrocolos si… con AoE 2, Hi Fi Rush, Redfall, Ghostwire Tokyo, Micecraft Legends y expansion de TESO te queda una primera mirad de año muy buena. Eso junto a juegos de terceros que llegan a Gamepass

Ya rematas finales de verano y otoño con Starfield (que ojo, igual es antes) y Forza (que huele a septiembre) mas algo que seguro que hay en el armario y mas lanzamientos de terceros.

Pinta un 2023 cojonudo y probablemente pues la cosa ya no pare


Se me había olvidado el Ghostwire. Como lo probé y no me gustó nada lo había borrado de mi cabeza.
OnixSa escribió:
dunkam82 escribió:
OnixSa escribió:Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!

¿Rabia por qué? ¿No tienes una Xbox ni un PC? lo puedes jugar hasta en tu móvil con el juego en la nube o desde una tele Samsung de las recientes y ni siquiera tienes que comprarlo, con un mes de Game Pass Ultimate lo puedes disfrutar.

La pena hubiera sido que la hubiera comprado otro fabricante de consolas japonés que si que hubiera obligado a comprar su consola y a comprar el juego para jugarlo.


Rabia pq si hubiera seguido siendo multiplataformas.
Aparte de los que has dicho se podría en más sitios

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
Jump in!
Solo 1€ [sati]
OnixSa escribió:Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!


buena aportacion [poraki]
...


en fin , a gozar del juego los que podemos.
Beko7 escribió:@mocolostrocolos si… con AoE 2, Hi Fi Rush, Redfall, Ghostwire Tokyo, Micecraft Legends y expansion de TESO te queda una primera mirad de año muy buena. Eso junto a juegos de terceros que llegan a Gamepass

Ya rematas finales de verano y otoño con Starfield (que ojo, igual es antes) y Forza (que huele a septiembre) mas algo que seguro que hay en el armario y mas lanzamientos de terceros.

Pinta un 2023 cojonudo y probablemente pues la cosa ya no pare


Cómo finalicen la compra de Activision, no sólo no va a parar, es que va a ser lo nunca visto en el sector, y más accesible que nunca.
OnixSa escribió:Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!

OnixSa escribió:Rabia pq si hubiera seguido siendo multiplataformas.
Aparte de los que has dicho se podría en más sitios


Si Bethesda no es adquirida por Microsoft este juego no estaría en la nube, ni estaría en un servicio de suscripción donde puedes jugarlo por 1€, y además no creo que hubiese salido a 29,99€, lo hubiesen puesto en versión NEXT GEN 10€ más caro, como hace cualquiera hoy día gracias a las maravillosas políticas implantadas por otros.

Poco se habla que Microsoft anunció una subida en los precios de los juegos (copiando a la competencia) y que el primer juego que lanza este año vale 29,99€, con su doblaje a multitud de idiomas...

Saludos.
Gamerlol escribió:Curioso lo de Microsoft, que está en plan, a ver dónde encajo Starfield que no quiero pisar mis propios lanzamientos del primer semestre.

Este 2023 sí ha empezado top, sí.


Yo le encajo el starfield en el calendario sin problema, anuncio un show starfield para mañana viernes y disponibilidad del juego en gamepass de manera inmediata, todo solucionado XD
EMAIRXEN escribió:
OnixSa escribió:Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!

OnixSa escribió:Rabia pq si hubiera seguido siendo multiplataformas.
Aparte de los que has dicho se podría en más sitios


Si Bethesda no es adquirida por Microsoft este juego no estaría en la nube, ni estaría en un servicio de suscripción donde puedes jugarlo por 1€, y además no creo que hubiese salido a 29,99€, lo hubiesen puesto en versión NEXT GEN 10€ más caro, como hace cualquiera hoy día gracias a las maravillosas políticas implantadas por otros.

Poco se habla que Microsoft anunció una subida en los precios de los juegos (copiando a la competencia) y que el primer juego que lanza este año vale 29,99€, con su doblaje a multitud de idiomas...

Saludos.


Eso que dices no es cierto. Sí MS no llega a comprar bethesda, este juego directamente no sale, lo mismo que pentiment o grounded.
196451 respuestas