XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Que no se os olvide que el Starfield estaba pensado y anunciado para 11/11/22. Es decir, muy verde no estará cuando salía para esa fecha. Así que yo sigo pensando que sale como han prometido, antes de Julio. Y según un fake insider que sigo (Misco Jones) sale en Marzo [poraki]

Esa fecha la pusieron para hacer la gracia con la fecha de lanzamiento de skyrim... Yo estoy seguro que cuando lo anunciaron, sabían bien que no iban a sacarlo ese dia
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:Que no se os olvide que el Starfield estaba pensado y anunciado para 11/11/22. Es decir, muy verde no estará cuando salía para esa fecha. Así que yo sigo pensando que sale como han prometido, antes de Julio. Y según un fake insider que sigo (Misco Jones) sale en Marzo [poraki]

Esa fecha la pusieron para hacer la gracia con la fecha de lanzamiento de skyrim... Yo estoy seguro que cuando lo anunciaron, sabían bien que no iban a sacarlo ese dia

En esa fecha iba a sacarlo Bethesda, no Xbox. Si Bethesda no hubiera sido adquirida ahora mismo tendríamos Starfield, solo que a saber en que condiciones.
@Ichiban Kasuga Pues en las mismas condiciones que con todos los juegos de Bethesda (se puede jugar sin problemas, pero te comes bugs), ni más, ni menos.
Me hace gracia leer que deben mirar dónde y cuando sacan Starfield.

Lo único que tiene que mirar Microsoft sobre Starfield es que no pisen sus propios proyectos, pero de cara al resto, lo mastodóntico es Starfield, no el resto.

Alguno se piensa que los juegos de Bethesda son juegos que nadie quiere o medianías, cuando son el resto los que no quieren sacar sus juegos cuando sale un proyecto gordo de Bethesda.
Pues entonces si el juego seria perfectamente jugable solo que con algunos bugs y no hubiera sido un caso como Fallout 76, la culpa de que no podamos jugarlo ya es única y exclusivamente de Xbox.
@Ichiban Kasuga No es lo mismo como se valoraría el juego (por parte de la prensa) ahora que va a ser exclusivo de Xbox que antes, entiendo perfectamente que desde Ms quieran que salgo lo más pulido posible para que tengan las mínimas excusas posibles para atacarlo.

En definitiva, este tipo de bugs cuando Bethesda era muli, eran graciosos, ahora sería imperdonables por parte de algunos medios, mejor no darles carnaza.
Klobrille

I received the Redfall gameplay deep dive in uncompressed high-quality 4K. It looks ridiculously clean and awesome. It's a really good-looking game.

Anyone interested in it? I'd need to find a site for the upload though, it's almost 5 GB.


Le dije que por favor lo suba. Eso tiene que ser glorioso en TV
Ichiban Kasuga escribió:Pues entonces si el juego seria perfectamente jugable solo que con algunos bugs y no hubiera sido un caso como Fallout 76, la culpa de que no podamos jugarlo ya es única y exclusivamente de Xbox.


Debes de aburrirte mucho... crear esta multicuenta para soltar semejante disparate...
pretoriano1995 escribió:
ithan_87 escribió:
jarus escribió:Salvo otro retraso, sale primer semestre.

Con Redfall en mayo, Zelda que saldría también en mayo, veo absurdo sacarlo antes del primer semestre. No le darías la atención que se merece. Ojalá me equivoque, pero yo creo que mantendrán la fecha inicial: noviembre.

Claro, claro, por eso abrieron la pagina de soporte de Starfield el 2-3 de Enero, por eso van a tener un evento entre febrero y principios de Marzo para lanzarlo en Noviembre [facepalm] [facepalm] ¿Pensáis antes de hablar?, forza lo han sacado de los primeros 6 meses para porque no había donde meterlo junto al resto de juegos sin quitarle protagonismo a los otros, incluido Starfield que juega en otra liga...

Es mas, hasta el 18 de Abril no hay nada, ¿Por qué creéis que es?, para darle tiempo a salir a Starfield y calmar un poco todo hasta la salida de Redfall y eso son 2 meses 22 dias desde hoy.

Añado Starfield no va a mirar donde salgo "porque hay otros juegos" son los otros juegos los que tienen que apartarse de Starfield...

Y añado, si me equivoco, aquí voy a estar, con vuestros zascas para comérmelos y yo con mucho gusto.

Che, relájate un poco. Yo he aportado mi opinión.

¿Zascas? ¿Qué tienes, 13 palos? Me vas a venir a hablar con esas formas cuando ya se me conoce por este foro y creo que mi punto de vista es claro. Sencillamente no me cuadraban las cuentas en cuanto a lanzamientos. ¿Qué sale mañana? Muy gustosamente lo aplaudiré, aquí no hablo de "zascas" ni "zarpas".

Relájate y madura.
Quien lo iba a decir, pero ha empezado, a empezado el tiempo en el que hasta nosotros no sabemos donde debe encajar Microsoft los jeugos para no pisarse, asi qu eimaginaos las vueltas que le debe dar la propia Microsoft.
Sobre Starfield, hay rumomores de un ligero retraso al segundo semestre (en vez dle primero) pero seria minimo, saliendo en verano (julio-agosto a mas tardar).

Yo no me lo creia, pero viendo lo compado que estan en estos primeros 6 meses (Age of Empires, hi Fi rush, Elder Scrolls, Minecraft Legends, Ghostwire Tokyo, RedFall) ya me lo empiezo a creer, y joder, me parece hasta normal, en 20 años de Xbox nunca habiamos visto 6 titulos first en los primeros meses del año.
Esto es muy sencillo, el starfield saldrá cuando ellos crean que ta esta finalizado totalmente.

Hay gente que se va a quejar siempre, da igual el motivo.

Si lo sacan en marzo, como tenga problemas, pues.. esto es otro ciberpunk , para que lo sacan si aún le falta trabajo, mejor era retrasar el lanzamiento.

Y si lo retrasan pues lloraran por otro motivo.

Hay tanto a lo que jugar, que yo solo quiero que salga un juegazo, me da igual si sale en abril o octubre.
Vaya juegazo el Hi Fi Rush, no solo a nivel jugable, es que los diálogos y situaciones son de otro nivel y ojito el doblaje al castellano, tengo ganas de saber que compañía está detrás.
@cheewaca Buenos porros te has fumado para acusarme con semejante gilipollez. Es mas, la conversación no iba ni contigo y te metes con tus tonterías.

Que Starfield se retrase por Xbox no es una invención, es una realidad.
Particularmente creo que el Starfield se va a final de año, el calendario estos primeros meses lo veo apretadisimo.
Si se consuma la compra de MS a AB, habría que sumarle el Diablo 4 en Junio, saliendo RF, Minecraft, WooLong, etc.. estos primeros meses. Es que incluso dejaría también para la 2 mitad del año al FM. No da la vida.
Al final,las encontré:

Imagen
Yo antes del sorteo de las Oreo:

Imagen

Yo después del sorteo de las Oreo:

Imagen
A ver sencillamente las exigencias de calidad con Xbox han subido y a Phil no le pareció que con los bugs y optimización que tuviera por entonces cumpliera con sus cánones en ese momento para un lanzamiento tan importante de la plataforma.

En caso de Bethesda independiente hubiera salido porque no es raro que los juegos 3rd salen todo rotos y ya los van apañando sobre la marcha.
Buenas. La Series X tumbada se calienta más y hace más ruido el ventilador o es exactamente igual que si estuviera de pie?
raul93_ escribió:Buenas. La Series X tumbada se calienta más y hace más ruido el ventilador o es exactamente igual que si estuviera de pie?

Yo la tengo tumbada y no hace nada de ruido ni se sobrecalienta
Peter McNulty escribió:Yo antes del sorteo de las Oreo:

Imagen

Yo después del sorteo de las Oreo:

Imagen



[qmparto] [qmparto]

El siguiente mantra será, "xbox fomenta la obesidad"
raul93_ escribió:Buenas. La Series X tumbada se calienta más y hace más ruido el ventilador o es exactamente igual que si estuviera de pie?

No va a pasar nada por tenerla tumbada.

Lo que a mi me parece es muy muy bonita en vertical y muy muy fea tumbada. Encima el no poder quitar la peana
RedGear escribió:Al final,las encontré:

Imagen


Donde las encontraste?
dicanio1 escribió:Esto es muy sencillo, el starfield saldrá cuando ellos crean que ta esta finalizado totalmente.

Hay gente que se va a quejar siempre, da igual el motivo.

Si lo sacan en marzo, como tenga problemas, pues.. esto es otro ciberpunk , para que lo sacan si aún le falta trabajo, mejor era retrasar el lanzamiento.

Y si lo retrasan pues lloraran por otro motivo.

Hay tanto a lo que jugar, que yo solo quiero que salga un juegazo, me da igual si sale en abril o octubre.


No entiendo todo el revuelo con los retrasos de juegos que tienen fecha de salida posible hasta el próximo E3. Si todavía no hay fechas anunciadas.
URTYK escribió:Vaya juegazo el Hi Fi Rush, no solo a nivel jugable, es que los diálogos y situaciones son de otro nivel y ojito el doblaje al castellano, tengo ganas de saber que compañía está detrás.


Tango Gameworks es el estudio, su fundador es mikami, el creador de resident evil,

Es filial de ZeniMax Media. Los que hoy día son parte Microsoft.
A ver si hacen un Evil Whithin 3, que el 2 me parece el mejor juego del género.

Con el potencial de Series y la pasta de Microsoft, menudo pepido puede salir de ahí.
Sobre el Hi fi Rush tengo que aportar el dato que no se si alguien lo sabe.

¿Conocéis el juego P.N.03 , abreviatura de Producto Numero Cero Tres que salió en ha Game cube de la mano de Capcom? Un juego de disparos en 3 persona donde los ataques, evasiones etc se hacían de forma rítmicas¿A que no sabéis quien era su director? Shinji Mikami.
Yo, mal que me pese, también creo que el starfield se lanza en noviembre, 1 añito de retraso, espero equivocarme, pero es la sensación que me da
Gendohikari escribió:Sobre el Hi fi Rush tengo que aportar el dato que no se si alguien lo sabe.

¿Conocéis el juego P.N.03 , abreviatura de Producto Numero Cero Tres que salió en ha Game cube de la mano de Capcom? Un juego de disparos en 3 persona donde los ataques, evasiones etc se hacían de forma rítmicas¿A que no sabéis quien era su director? Shinji Mikami.



P.N.03 era uno de los Capcom Five, un conjunto de 5 juegos(solo salieron 4) supervisados por Mikami.
https://es.wikipedia.org/wiki/Capcom_Five

Anda que no molaría un Tango Five.
Con Halo lo vieron negro y aplazaron un año desde el principio. Con Starfield, teniendo fecha 11/11/2022, apuraron al último momento para aplazarlo, y dejaron claro que sería para primer semestre 2023.

No veo porqué no tendría que ser así. Cansa un poco tanta cantinela de que la habrán cagado y tendrán que retrasarlo de nuevo. Veo 0 razones y 0 argumentos de peso que indiquen que así será.

Disfrutaremos de Starfield antes de que termine junio.
GUARRICOS escribió:
URTYK escribió:Vaya juegazo el Hi Fi Rush, no solo a nivel jugable, es que los diálogos y situaciones son de otro nivel y ojito el doblaje al castellano, tengo ganas de saber que compañía está detrás.


Tango Gameworks es el estudio, su fundador es mikami, el creador de resident evil,

Es filial de ZeniMax Media. Los que hoy día son parte Microsoft.


Me refería al doblaje, de lo otro tengo los huevos pelados xD.
@URTYK, aquí tienes la información sobre el doblaje: Enlace
WyrmCule escribió:Con Halo lo vieron negro y aplazaron un año desde el principio. Con Starfield, teniendo fecha 11/11/2022, apuraron al último momento para aplazarlo, y dejaron claro que sería para primer semestre 2023.

No veo porqué no tendría que ser así. Cansa un poco tanta cantinela de que la habrán cagado y tendrán que retrasarlo de nuevo. Veo 0 razones y 0 argumentos de peso que indiquen que así será.

Disfrutaremos de Starfield antes de que termine junio.


Y mejor que lo hubieran aplazado 3 o 4 años, al Halo me refiero. Pero bueno, de estas cosas se aprende y espero, aunque no me llame, que salga cuando tenga que salir y los que esperan ese juego lo puedan jugar a tope desde el día 1 sin que se quede en un querer y no poder.

Pero me da, que igual vuelven a cometer el mismo error, este tipo es el que filtro lo del Hi-Fi...



Preparen sus bayonetas [666] [666]
@Refer Sabes que el The Red Dragon ese es como el Sasel Sonyer, no?

Al usuario que está soltando eso, ya lo han silenciado en resetera, una de las causas? Decir que el motivo es por las grandes perdidas que ha tenido Ms con Azure cuando ha subido un 30%. XD


Vaya equipazo han juntado.
Pues si halo es un desastre, teniendo la campaña 5* que tiene, bienvenidos esos desastres.
Han añadido un nuevo fondo dinámico del Dead Space.
euromillón escribió:Pues si halo es un desastre, teniendo la campaña 5* que tiene, bienvenidos esos desastres.


Yo tampoco entiendo tantas quejas con Halo Infinite , para mi ha sido uno de los mejores Halo, la campaña es tremenda y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, está todo el rato ofreciendo acción y batallas épicas con la muy buena banda sonora que tienen todos los Halo.

Yo no sé si la gente estaba esperando otro tipo de juego distinto a lo que es Halo o no se, quizás esperaban cinemáticas interminables y charlas entre personajes que te apagan el mando de tanto esperar.

Pero el juego es una puta pasada para cualquiera que le guste la saga.
Milik escribió:Han añadido un nuevo fondo dinámico del Dead Space.


Gracias por el aviso,habrá que probarlo.
KaLiDEM escribió:
euromillón escribió:Pues si halo es un desastre, teniendo la campaña 5* que tiene, bienvenidos esos desastres.


Yo tampoco entiendo tantas quejas con Halo Infinite , para mi ha sido uno de los mejores Halo, la campaña es tremenda y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, está todo el rato ofreciendo acción y batallas épicas con la muy buena banda sonora que tienen todos los Halo.

Yo no sé si la gente estaba esperando otro tipo de juego distinto a lo que es Halo o no se, quizás esperaban cinemáticas interminables y charlas entre personajes que te apagan el mando de tanto esperar.

Pero el juego es una puta pasada para cualquiera que le guste la saga.

Menos mal que no estoy solo en el planeta, porque para mí es sublime en todo, y la banda sonora como dices insuperable , pelos de punta todavía cuando jugado y la escucho .
El tema con el halo no es que fuera malo o bueno…la campaña era muy buena…a mi me gusto mucho…el tema era la expectativa..el videojuego más caro de la historia en su día..tras tantos años de desarrollo…se esperaba algo más obviamente..
Se esperaba uno de los mejores juegos de la década y el rival a batir…y ni por asomo fue así..de hecho no fue ni el mejor exclusivo de Micro ese año..superado por Forza Horizon 5..si a eso le sumas los retrasos y demás,pues ahí lo tienes..
KaLiDEM escribió:
euromillón escribió:Pues si halo es un desastre, teniendo la campaña 5* que tiene, bienvenidos esos desastres.


Yo tampoco entiendo tantas quejas con Halo Infinite , para mi ha sido uno de los mejores Halo, la campaña es tremenda y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, está todo el rato ofreciendo acción y batallas épicas con la muy buena banda sonora que tienen todos los Halo.

Yo no sé si la gente estaba esperando otro tipo de juego distinto a lo que es Halo o no se, quizás esperaban cinemáticas interminables y charlas entre personajes que te apagan el mando de tanto esperar.

Pero el juego es una puta pasada para cualquiera que le guste la saga.


Llegaron a poner el modo cooperativo?, llevo tiempo esperando para jugarlo con un amigo pero con tanto con ver lo fui dejando y no sé en qué quedó.
Si, ya tiene campaña cooperativa de hasta 4.

En general, la saga Halo, está sobre valorada.
Comparado con Gears of War, es que no le llega ni a la suela del zapato.

Los Halo son shooters sosetes. Sin gracia ni espectacularidad. Me gustó más el Destiny que ya es decir.
Lo bonito de los videojuegos es que lo que para algunos no cumple expectativas , para otros las supera.
Grandísimo juego , no les pongo ni un pero, bueno si , que el cooperativo llego tarde y me tocó jugarlo con el pequeño ya habiéndonos pasado el juego cada uno por su lado, la experiencia no fue la misma de haberlo hecho día 1.
Yo tb soy más de Gears…eso si,me quedo con la trilogía original y el pelotón delta..aún me juego de vez en cuando el gears of war remake del Pass..uno de los mejores juegos de la historia..jeje
Lammothh escribió:Si, ya tiene campaña cooperativa de hasta 4.

En general, la saga Halo, está sobre valorada.
Comparado con Gears of War, es que no le llega ni a la suela del zapato.

Los Halo son shooters sosetes. Sin gracia ni espectacularidad. Me gustó más el Destiny que ya es decir.

Pues fíjate que a mi solo me sorprendió el gears 1, los demás me parecen juegos normalitos con una jugabilidad demasiado repetitiva, en cuanto veo los montículos o esas zonas que está claro que es para cubrirte ya se sabe que toca pelea y es igual que la anterior.
Spencer en una entrevista a IGN hablando sobre lo de A/B

"Dado hace un año, para mí, no sabía nada sobre el proceso de hacer una adquisición como esta. El hecho de que tenga más perspicacia, más conocimiento sobre lo que significa trabajar con las diferentes juntas reguladoras, tengo más confianza ahora que hace un año, simplemente basándome en la información que tengo y las discusiones que hemos estado teniendo.

"Cuando anunciamos hace un año, hablamos de un plazo de 18 meses. Llevamos 12 meses en eso. Creo que seguimos enfocados en cerrar el trato. Creo que podemos hacer cosas increíbles junto con los equipos de Activision-Blizzard-King en el lado móvil, y colaborar con nuevas formas creativas y nuevas de entregar su contenido. Y nosotros aprendiendo mucho del trabajo que hacen esos equipos en dispositivos móviles, que es un espacio en el que simplemente no tenemos mucha experiencia como Xbox, pero también es la plataforma de juegos más grande del mundo.

"Así que mi confianza sigue siendo alta. Estamos trabajando activamente con las juntas reguladoras de todo el mundo que necesitan aprobar esto, y ha sido una experiencia de aprendizaje para mí. Mucho tiempo dedicado, muchos viajes, muchas conversaciones, pero son conversaciones en las que puedo hablar sobre nuestra industria y el trabajo que hacemos y por qué lo hacemos. Creo que cuantos más reguladores estén informados sobre qué son los juegos, cómo funciona el negocio, quiénes son los jugadores y cuál es nuestra aspiración, ya que Team Xbox es algo bueno para la industria en sí".


Recalco lo que he puesto en negrita, y es que sabe cosas que el resto de nosotros no.
195089 respuestas