XBOX Series X

Eskorzio escribió:
KaLiDEM escribió:
euromillón escribió:Pues si halo es un desastre, teniendo la campaña 5* que tiene, bienvenidos esos desastres.


Yo tampoco entiendo tantas quejas con Halo Infinite , para mi ha sido uno de los mejores Halo, la campaña es tremenda y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, está todo el rato ofreciendo acción y batallas épicas con la muy buena banda sonora que tienen todos los Halo.

Yo no sé si la gente estaba esperando otro tipo de juego distinto a lo que es Halo o no se, quizás esperaban cinemáticas interminables y charlas entre personajes que te apagan el mando de tanto esperar.

Pero el juego es una puta pasada para cualquiera que le guste la saga.


Llegaron a poner el modo cooperativo?, llevo tiempo esperando para jugarlo con un amigo pero con tanto con ver lo fui dejando y no sé en qué quedó.


Sí, hará unos 3 o 4 meses mínimo, tal cual lo pusieron me lo pasé con mi hermano, bastante bien pulido, todo perfecto, haciendo todas las secundarias y coleccionables que no fuesen audios, la campaña muy chula y un toque de sire fresco ese mundo abierto, lo malo es que con cosas por hacer entre misión principal y misión principal, se pierde algo el hilo argumental y la gracia de un juego narrativo y sin misiones secundarias como los anteriores Halos, parecido a lo que pasó con Gears y el 5.
Ganas horas de juegos y variedad a costa de perder un poco en la importancia y seguimiento de la trama principal. No digo que sea peor ni mejor, simplemente es diferente. Como juego me encantó, tanto la campaña como el multi.

Cómo ya han dicho, no sé que esperaba la gente que se sintió defraudada con este juego. Por tema de retrasos? Vale, pero por juego, historia y jugabilidad, que es lo que uno se podría esperar.

@Peter McNulty algo soso para mí gusto, seguiré con el de Grounded que es bastante bonito y tiene una iluminación brutal.

Aunque el de Dead lo pondré en la consola secundaria por cambiar.
Lammothh escribió:En general, la saga Halo, está sobre valorada.

Los Halo son shooters sosetes. Sin gracia ni espectacularidad. Me gustó más el Destiny que ya es decir.

A ver, no.

Hay varios hitos que han definido a los FPS hasta hoy:

1. Wolfenstein 3D.
2. Doom.
3. Quake.
4. Half-Life.
5. Halo.

Esto es así y me pego con quien diga lo contrario.
Robiro escribió:
Lammothh escribió:En general, la saga Halo, está sobre valorada.

Los Halo son shooters sosetes. Sin gracia ni espectacularidad. Me gustó más el Destiny que ya es decir.

A ver, no.

Hay varios hitos que han definido a los FPS hasta hoy:

1. Wolfenstein 3D.
2. Doom.
3. Quake.
4. Half-Life.
5. Halo.

Esto es así y me pego con quien diga lo contrario.


Iniciar pelea meme.

Creo que obviar a Counter Strike es un error. El juego que cambió el FPS.

Y si me apuras COD Modern Warfare. El de 360.
En cuanto a gunplay e IA yo creo que Halo fue una revolución en su época
Halo fue muy importante en su estreno, estoy de acuerdo.

Sin embargo Gears fue mucho más, creó escuela en agregar coberturas, fue una brutalidad su avance gráfico nuca visto hasta ese momento. El anunció de TV vendió millones de consolas.
@Lammothh @Ichiban Kasuga ia, escudo, llevar solo dos armas, vehiculos, cooperativo, el primero es una autentica obra maestra.
El gears el 1 es una barbaridad gráfica y muy muy divertido, pero niveles como el puto cartografo silencioso todavia hoy son brutales.
ozspeed escribió:@Peter McNulty algo soso para mí gusto, seguiré con el de Grounded que es bastante bonito y tiene una iluminación brutal.


Yo tengo puesto el de Fallout, que tampoco me vuelve loco, pero es que... Es mi medida de presión para que el próximo juego de la saga no salga dentro de 15 años.
Que en Microsoft piensen "mirad, hay muchos con el fondo dinámico de Fallout, especialmente uno en Valencia; venga, que Obsidian se ponga hoy mismo con un New Vegas 2".
[buenazo]

Y por cierto, con lo chulo que es su apartado artístico, ya están tardando en crear un fondo de Hi-Fi Rush.
Como es que el forza motor sport 6 no está disponible??
doble-h escribió:Como es que el forza motor sport 6 no está disponible??


https://www.motor.es/noticias/forza-mot ... 60104.html
Ichiban Kasuga escribió:@cheewaca Buenos porros te has fumado para acusarme con semejante gilipollez. Es mas, la conversación no iba ni contigo y te metes con tus tonterías.

Que Starfield se retrase por Xbox no es una invención, es una realidad.


La realidad es que cualquier título puede ser retrasado por cualquier estudio, previa o posteriormente a que el estudio haya sido absorbido por otra compañía o independientemente de lo anterior.

¿Puedes poner la fuente de la afirmación que haces?, más que nada por saber si el que se ha fumado unos porros has sido tu.
Yo no haría mucho caso a esa fecha de salida de Starfield, ya que la fuente es CDKeys:

Imagen

ozspeed escribió:
doble-h escribió:Como es que el forza motor sport 6 no está disponible??


https://www.motor.es/noticias/forza-mot ... 60104.html

Ahora mismo no tengo gold, pero la noticia dice que lo Dan con el gold?
Vaya putada
doble-h escribió:
ozspeed escribió:
doble-h escribió:Como es que el forza motor sport 6 no está disponible??


https://www.motor.es/noticias/forza-mot ... 60104.html

Ahora mismo no tengo gold, pero la noticia dice que lo Dan con el gold?
Vaya putada

Lo que dice es que dejaría de estar en las tiendas digitales, cosa de derechos limitados por tiempo.
Milik escribió:Spencer en una entrevista a IGN hablando sobre lo de A/B

"Dado hace un año, para mí, no sabía nada sobre el proceso de hacer una adquisición como esta. El hecho de que tenga más perspicacia, más conocimiento sobre lo que significa trabajar con las diferentes juntas reguladoras, tengo más confianza ahora que hace un año, simplemente basándome en la información que tengo y las discusiones que hemos estado teniendo.

"Cuando anunciamos hace un año, hablamos de un plazo de 18 meses. Llevamos 12 meses en eso. Creo que seguimos enfocados en cerrar el trato. Creo que podemos hacer cosas increíbles junto con los equipos de Activision-Blizzard-King en el lado móvil, y colaborar con nuevas formas creativas y nuevas de entregar su contenido. Y nosotros aprendiendo mucho del trabajo que hacen esos equipos en dispositivos móviles, que es un espacio en el que simplemente no tenemos mucha experiencia como Xbox, pero también es la plataforma de juegos más grande del mundo.

"Así que mi confianza sigue siendo alta. Estamos trabajando activamente con las juntas reguladoras de todo el mundo que necesitan aprobar esto, y ha sido una experiencia de aprendizaje para mí. Mucho tiempo dedicado, muchos viajes, muchas conversaciones, pero son conversaciones en las que puedo hablar sobre nuestra industria y el trabajo que hacemos y por qué lo hacemos. Creo que cuantos más reguladores estén informados sobre qué son los juegos, cómo funciona el negocio, quiénes son los jugadores y cuál es nuestra aspiración, ya que Team Xbox es algo bueno para la industria en sí".


Recalco lo que he puesto en negrita, y es que sabe cosas que el resto de nosotros no.



Ayer Xbox recibió el informe por parte de la EU con las preocupaciones o mejor dicho concesiones que piden para dar el ok al trato. Lo que pasa que es una info confidencial a la que no pueden tener acceso nadie (ni los insiders). Solo podría haber una filtración por parte de la propia EU a medios como Reuters o Emelec que es un portal privado de pago de para despachos de abogados especializados en fusiones.
MS tendrá hasta Marzo para negociar esas concesiones (para bien o mal) y la decisión sería el 11 de abril
@Roujin Si, por eso me han sorprendido las declaraciones de Spencer, el debe saber que la concesiones que les piden las pueden aceptar sin problemas, por mucho que algunos del foro digan que no vale la pena poner el culo de esa manera y bla bla bla.
Milik escribió:@Roujin Si, por eso me han sorprendido las declaraciones de Spencer, el debe saber que la concesiones que les piden las pueden aceptar sin problemas, por mucho que algunos del foro digan que no vale la pena poner el culo de esa manera y bla bla bla.


Por sus palabras, creo que quieren meterse en el mercado móvil a saco, el resto, podrán conceder más o menos, si eso les vale para posicionarse en el mercado que más pasta deja, aceptarán.

Y viendo las desorbitantes cifras que generan los juegos en móvil, es hasta normal. Todos hablando del COD y juegos para consola y demás y creo, que si, eso sumará, pero quieren inflar la cartera a base de eso, juegos para móvil.
a mi mientras me lo pongan todo dia one en game pass que hagan o que les salgan de los cojones.por cierto el Hi-Fi Rush cremita [amor]
Refer escribió:
Milik escribió:@Roujin Si, por eso me han sorprendido las declaraciones de Spencer, el debe saber que la concesiones que les piden las pueden aceptar sin problemas, por mucho que algunos del foro digan que no vale la pena poner el culo de esa manera y bla bla bla.


Por sus palabras, creo que quieren meterse en el mercado móvil a saco, el resto, podrán conceder más o menos, si eso les vale para posicionarse en el mercado que más pasta deja, aceptarán.

Y viendo las desorbitantes cifras que generan los juegos en móvil, es hasta normal. Todos hablando del COD y juegos para consola y demás y creo, que si, eso sumará, pero quieren inflar la cartera a base de eso, juegos para móvil.


Juegos que no tocaré ni con un palo.

Veo el negocio que hay ahí para Microsoft, pero a mí dame juegos de calidad en consola e incluidos en Game Pass.
Refer escribió:
Milik escribió:@Roujin Si, por eso me han sorprendido las declaraciones de Spencer, el debe saber que la concesiones que les piden las pueden aceptar sin problemas, por mucho que algunos del foro digan que no vale la pena poner el culo de esa manera y bla bla bla.


Por sus palabras, creo que quieren meterse en el mercado móvil a saco, el resto, podrán conceder más o menos, si eso les vale para posicionarse en el mercado que más pasta deja, aceptarán.

Y viendo las desorbitantes cifras que generan los juegos en móvil, es hasta normal. Todos hablando del COD y juegos para consola y demás y creo, que si, eso sumará, pero quieren inflar la cartera a base de eso, juegos para móvil.


Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, todo se esta centrando en COD y Xbox no tiene ningún problema con ello para hacerlo multi (y día uno GP por supuesto).

La gente se está centrando en el dedo (COD) y no en lo que señala (King, etc...). Por eso mientras las concesiones sean en juegos y no en servicios (movil, suscripciones, xcloud, etc...) no habrá problema.
Y algo importante, estudios ya con experiencia, engrasados. La gente se cree que crear un estudio para triple AAA es solo cuestión de dinero (que sí es importante) y hala como churros. El ejemplo más claro es Initiative, cuesta tiempo ponerlo a rodar con proyectos triple AAA.
Por eso MS está comprando con AB cosas más importantes de lo que gente piensa
Milik escribió:Artículo demoledor sobre las tácticas de la competencia para impedir la compra de A/B

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/sony-accused-of-lying-to-eu-regulators-about-the-microsoft-activision-deal



También hay que entender a Sony, llevan 25 años dominando el mercado y haciendo lo que le da la real gana, sube el precio sin que ello le perjudique en ventas,ect vamos que tiene aspectos de un monopolio .

Y por primera vez ven peligrar seriamente su dominio, ya que el cambio en el modelo del sector de los videojuegos les pillo contra pie.

Tu que harías? Supongo que lo mismo que yo y cualquiera, defender lo que tienes porque genera mucho dinero..

Yo me quedo con que la apuesta de verdad de M$ por xbox a beneficiado como nunca a los jugadores de videojuegos, el GP era impensable hace 10 años.

Sony miente, llora y puede que le salga bien la jugada con AB( supongo que M$ llevaría esto ya a las más altas instancias, repito que solo pueden denegar la compra por un riesgo de monopolio y eso es imposible por una compra como AB, viendo la posición de Play o Nintendo, tencent, ect)

Lo mejor es que disfrutemos de este momento porque M$ al final es como Sony, Nintendo, ect si fueran ellos los números 1 , seguro que no estaríamos disfrutando de la xbox de hoy día y incima a estos precios.

Lo que queda clarisimo es que la competencia es lo único que beneficia al usuario, sin ella una multinacional no mejora, abusa de la subida de precios,ect

Yo quiero que compran AB porque blizzard en manos de xbox, puede ser la blizzard de antaño o mejor, pero ya.
@Roujin pienso igual que tú, lo han dicho por activa y por pasiva en varias entrevistas, incluso en el momento de la adquisición, recalcaron más King que Activision o Blizzard, ahora por un momento, juntar la experiencia de King en las plataformas móviles y el poderío de Xcloud, la cantidad de jugadores a las que podrían llegar roza la locura. Microsoft lleva en mente Xcloud, expandirlo a toda costa, que mejor que hacerlo con una de las compañías que mejor posicionada está en el sector móvil y en un sector, propiamente dicho, que genera cantidades ingentes de dinero. Si juntan bien las fichas, los juegos en móvil evolucionarían como nunca se ha visto y creo que por ahí va la cosa.

@dicanio1, efectivamente, si cualquiera de nosotros ve peligrar nuestra empresa/trabajo, sacaríamos uñas y dientes, por esa parte, lo de Sony es medio normal, lo que ya no es normal es todo el sequito que le va la vida en ello sin tener acciones. Prensa, aunque bueno, estos sacan billetitos con ello y, el último escalafón, los jugadores, que el circo es grande. Pero bueno, Sony llora, la prensa hace la bola de nieve gorda, los jugadores de dicha plataforma se creen que si se realiza la adquisición, su consola, no se... desaparece en el cosmos o algo [carcajad] [carcajad]

@Javivalle, si es el concepto de juegos de móvil que conocemos, ya somos dos, pero igual, llevan alguna idea como he dicho antes de potenciar Xcloud con la experiencia de King en ese sector y ahí, podemos ver cosas que ni nos imaginábamos en móvil. De todas formas, nos guste o no, es el sector más fructífero en cuanto a monetización de videojuegos se refiere, a gran parte de aquí, los juegos de móvil ni con un palo, pero a los accionistas, les tiene que estar la boca babeando de lo que pueden sacar con esa jugada maestra. Y a la larga, nos guste o no, mejor para nosotros, más beneficios, más inversión en toda la división Xbox y más juegos que vendrán a la Xbox.

A mi, como he reiterado varias veces, esa compra ni me va ni me viene, no me atrae nada, pero comprendo que esa jugada, con el tiempo, si me puede beneficiar como jugador. Aunque no me gusten ni Activisión ni Blizzard, ni los juegos para móvil.
doble-h escribió:Como es que el forza motor sport 6 no está disponible??

Debido a las licencias, tienen que dejar de venderlo, además, al haber salido ya hace tiempo el 7, dejan de renovar las licencias.

Si lo quieres, puedes intentar buscar una key en alguna página de internet, yo todos los Forza los tengo así, y siempre la versión Ultimate.
Vaya vicio al hi-fi rush…jeje que jugabilidad de locos..
A ver, eso de que la compra de Activision ni me va ni me viene porque no os gusten sus últimos juegos.

Hay que tener en cuenta que muchos de sus estudios tendrán más libertad y sacarán juegos diferentes, no casi todo Call of Duty. Que con la cantidad de IP's que tiene Xbox, estudios y personal, pueden hacer virguerías. Mismamente pueden potenciar el marketing de Xbox, el online, los juegos como servicio, etc.

Por poder hasta alguno delos estudios de los Call of Dutys podrían hacer un Gears en primera persona, por ejemplo, o un Halo más frenético. Será por opciones.
Q-troy escribió:A ver, eso de que la compra de Activision ni me va ni me viene porque no os gusten sus últimos juegos.

Hay que tener en cuenta que muchos de sus estudios tendrán más libertad y sacarán juegos diferentes, no casi todo Call of Duty. Que con la cantidad de IP's que tiene Xbox, estudios y personal, pueden hacer virguerías. Mismamente pueden potenciar el marketing de Xbox, el online, los juegos como servicio, etc.

Por poder hasta alguno delos estudios de los Call of Dutys podrían hacer un Gears en primera persona, por ejemplo, o un Halo más frenético. Será por opciones.


En ABK el filón que más se les llena la boca a MS es con king y su filón móvil.

Esta claro que Activision y blizzard tiene ips y estudios muy importantes pero el filón es el tema móvil.

Por eso COD no les importa dejarlo multi, los ingresos van a llegar de todos modos.
Mulzani escribió:
doble-h escribió:Como es que el forza motor sport 6 no está disponible??

Debido a las licencias, tienen que dejar de venderlo, además, al haber salido ya hace tiempo el 7, dejan de renovar las licencias.

Si lo quieres, puedes intentar buscar una key en alguna página de internet, yo todos los Forza los tengo así, y siempre la versión Ultimate.


En keys la cosa esta chunga,pero si lo encuntras en físico,lo podrás jugar sin problemas,y me refiero a todos de xbox One.
@Lammothh +1000, a mí me vendió mi primera 360, diría que desde Mario 64 no he visto un salto generacional más bestia...
Lammothh escribió:Si, ya tiene campaña cooperativa de hasta 4.

En general, la saga Halo, está sobre valorada.
Comparado con Gears of War, es que no le llega ni a la suela del zapato.

Los Halo son shooters sosetes. Sin gracia ni espectacularidad. Me gustó más el Destiny que ya es decir.

La saga que ha revolucionado el fps y que todos los juegos del género se miran están sobre valorada. Comprendo
Dos generaciones Sony buscando su halokiller y resulta que es un juego sobrevalorado.
Halo es uno de los mejores FPS de la industria. Te puede gustar o no. Pero el cesar lo que es del cesar.

El problema no es Halo, son los tiempos que han cambiado. Lo que antes los shotters podrían ser vistos como algo asombroso el mercado se ha sobresaturado de ellos. Sobre por los Call of duty y Battlefield.

A Halo infinite le sucede lo que le sucedía a Castlevania sinfonía de la noche o a juegos de estilo plataformas de esa época. Dónde el mercado pedía un cambio y no valorar que son auténticas joyas.

Halo debe descansar, cómo dije. El estudio debe centrarse en otras ips e innovar con nuevas propuestas.

La sobresaturación de los FPS por parte de otros títulos ha llegado a esto. Halo infinite es tan bueno como Halo 3. Pero como he dicho, están en tiempos diferentes.
Javivalle escribió:
Refer escribió:
Milik escribió:@Roujin Si, por eso me han sorprendido las declaraciones de Spencer, el debe saber que la concesiones que les piden las pueden aceptar sin problemas, por mucho que algunos del foro digan que no vale la pena poner el culo de esa manera y bla bla bla.


Por sus palabras, creo que quieren meterse en el mercado móvil a saco, el resto, podrán conceder más o menos, si eso les vale para posicionarse en el mercado que más pasta deja, aceptarán.

Y viendo las desorbitantes cifras que generan los juegos en móvil, es hasta normal. Todos hablando del COD y juegos para consola y demás y creo, que si, eso sumará, pero quieren inflar la cartera a base de eso, juegos para móvil.


Juegos que no tocaré ni con un palo.

Veo el negocio que hay ahí para Microsoft, pero a mí dame juegos de calidad en consola e incluidos en Game Pass.

Yo tampoco los tocaré, pero no voy a decir que no sean juegos de calidad. Son juegos de calidad destinados al publico al que van dirigidos.

Y la cantidad de dinero que generan dejan en pañales a los "juegos de calidad". Es asi.
ZxspectruM escribió:
Javivalle escribió:
Refer escribió:
Por sus palabras, creo que quieren meterse en el mercado móvil a saco, el resto, podrán conceder más o menos, si eso les vale para posicionarse en el mercado que más pasta deja, aceptarán.

Y viendo las desorbitantes cifras que generan los juegos en móvil, es hasta normal. Todos hablando del COD y juegos para consola y demás y creo, que si, eso sumará, pero quieren inflar la cartera a base de eso, juegos para móvil.


Juegos que no tocaré ni con un palo.

Veo el negocio que hay ahí para Microsoft, pero a mí dame juegos de calidad en consola e incluidos en Game Pass.

Yo tampoco los tocaré, pero no voy a decir que no sean juegos de calidad. Son juegos de calidad destinados al publico al que van dirigidos.

Y la cantidad de dinero que generan dejan en pañales a los "juegos de calidad". Es asi.


Como si quieren ser obras maestras. Llevo jugando desde la década de los 80 y me niego a jugar en una pantalla de móvil.

Dame juegos de calidad para mi consola, que ya los jugaré en una pantalla grande, donde disfruto de verdad sin dejarme la vista de paso.
John Johanas comentando la inspiración del cineasta Edgar Wright para Hi-Fi Rush:

One of the earliest things we had– and this kind of influenced the direction on our style for how we did things – was the movies that Edgar Wright as a director would make. And I know maybe people would compare this to Baby Driver, which is about music — music to tied to the images very coherently — but actually this pre-dated that significantly. There was a scene in the original Shaun of the Dead that had them fighting in a bar to a Queen soundtrack that was choreographed to it. Maybe you saw that, maybe you remember it.

I was like, ‘That was so cool, what if we made a game that was exactly like that?’ And so that’s how I kind of pitched it. That’s how the idea came to be, many, many years [ago] when we were still making the original The Evil Within, but [Hi-Fi Rush] finally gave us a chance to pursue that angle.

I knew I wanted this main character that was, like, not a superhero. The big reference point we used was Scott Pilgrim, especially the Edgar Wright Scott Pilgrim because I’m talking about Edgar Wright as an influence. But it’s this kind of like anti-hero, in a sense – not that they’re evil, but they’re just almost dumb.


Fuente

Dejo algunos ejemplos en spoiler:





Buena gente de mi lado preferido de la costa, donde las plantas son más verdes y las luces iluminan en néon verde a son de rock mientras miramos el campo de estrellas desde un mar de ladrones...

Estoy intentando comprar un código en MtcGame de Dead Space... PERO, pone XBOne. Se supone que el mismo juego (código) usa smart delivery y paso a tener la versión de Series X que es la que quiero. O es una cerdada a la The Callisto Protocol y hay dos versiones ? Por no cagarla una segunda vez vaya.
COCONUT_EOL escribió:Buena gente de mi lado preferido de la costa, donde las plantas son más verdes y las luces iluminan en néon verde a son de rock mientras miramos el campo de estrellas desde un mar de ladrones...

Estoy intentando comprar un código en MtcGame de Dead Space... PERO, pone XBOne. Se supone que el mismo juego (código) usa smart delivery y paso a tener la versión de Series X que es la que quiero. O es una cerdada a la The Callisto Protocol y hay dos versiones ? Por no cagarla una segunda vez vaya.


Que yo sepa solo está disponible para Series X|S, no Xbox One.
TCR escribió:
COCONUT_EOL escribió:Buena gente de mi lado preferido de la costa, donde las plantas son más verdes y las luces iluminan en néon verde a son de rock mientras miramos el campo de estrellas desde un mar de ladrones...

Estoy intentando comprar un código en MtcGame de Dead Space... PERO, pone XBOne. Se supone que el mismo juego (código) usa smart delivery y paso a tener la versión de Series X que es la que quiero. O es una cerdada a la The Callisto Protocol y hay dos versiones ? Por no cagarla una segunda vez vaya.


Que yo sepa solo está disponible para Series X|S, no Xbox One.

Listo, comprado, pero ya me daba cosilla por que la cagué al comprar The Callisto Protocol. Pero literal, no está para Xbox One, pero en la web pone que si xD.


Yo creo que esta formula,va a ser a partir de ahora,la que van a seguir los juegos de la propia Microsoft.

Por mi encantado.
RedGear escribió:


Yo creo que esta formula,va a ser a partir de ahora,la que van a seguir los juegos de la propia Microsoft.

Por mi encantado.


Sí garantizan expansiones y contenido extra sustancial yo lo pillaré.
mocolostrocolos escribió:
RedGear escribió:


Yo creo que esta formula,va a ser a partir de ahora,la que van a seguir los juegos de la propia Microsoft.

Por mi encantado.


Sí garantizan expansiones y contenido extra sustancial yo lo pillaré.

- Pase Heroico de Redfall con dos futuros héroes
- Aspecto Rayo láser para varias armas
- Accesorio para arma Cuchillo táctico
- Atuendo Expedición al norte de Devinder
- Atuendo Ojos en la oscuridad de Jacob
- Atuendo Ropa de guerra de Layla
- Atuendo Ingeniera voluntaria de Remi
Ichiban Kasuga escribió:
mocolostrocolos escribió:
RedGear escribió:


Yo creo que esta formula,va a ser a partir de ahora,la que van a seguir los juegos de la propia Microsoft.

Por mi encantado.


Sí garantizan expansiones y contenido extra sustancial yo lo pillaré.

- Pase Heroico de Redfall con dos futuros héroes
- Aspecto Rayo láser para varias armas
- Accesorio para arma Cuchillo táctico
- Atuendo Expedición al norte de Devinder
- Atuendo Ojos en la oscuridad de Jacob
- Atuendo Ropa de guerra de Layla
- Atuendo Ingeniera voluntaria de Remi


No me interesa tanto entonces.
@mocolostrocolos Al menos hasta la salida de esos dos futuros héroes, a mi tampoco.


Vaya vaya... Han pillado a Jim Ryan mintiendo a La comisión europea.
castillo12 escribió:@Lammothh +1000, a mí me vendió mi primera 360, diría que desde Mario 64 no he visto un salto generacional más bestia...


Yo tenía un pc master race de la época. Vi el Gears y el Fight Night en casa de un amigo, y al día siguiente me estaba comprando una 360 y una TV de 27" (que costaban entonces más de 1000€).

Aluciné en colores, ni de super Nintendo a Nintendo 64 el salto fue tan grande como el de Xbox a Xbox 360.
joshicko escribió:


Vaya vaya... Han pillado a Jim Ryan mintiendo a La comisión europea.


A ver si les dan en los hocicos. Por pesaos y mentirosos. Por acusar con políticas que ellos llevan años practicando. Se lo merecen.

Lo que daría por verle la carita a Jim Ryan si se acaba cerrando la compra.
Ichiban Kasuga escribió:
mocolostrocolos escribió:
RedGear escribió:


Yo creo que esta formula,va a ser a partir de ahora,la que van a seguir los juegos de la propia Microsoft.

Por mi encantado.


Sí garantizan expansiones y contenido extra sustancial yo lo pillaré.

- Pase Heroico de Redfall con dos futuros héroes
- Aspecto Rayo láser para varias armas
- Accesorio para arma Cuchillo táctico
- Atuendo Expedición al norte de Devinder
- Atuendo Ojos en la oscuridad de Jacob
- Atuendo Ropa de guerra de Layla
- Atuendo Ingeniera voluntaria de Remi


Exageradamente caro, 30 pavos por 4 skins y 2 personajes.
¿Arkane?,¿pase de temporada?,¿atuendos?...................espero que no sea cierto.No quiero darle la razón a los que dicen que cosa que toca MS cosa que cagan.
Si quieres jugar antes que los demás, pasas por el aro.
stroggof escribió:Si quieres jugar antes que los demás, pasas por el aro.


Precisamente eso es lo que no han puesto esta vez.

ros escribió:¿Arkane?,¿pase de temporada?,¿atuendos?...................espero que no sea cierto.No quiero darle la razón a los que dicen que cosa que toca MS cosa que cagan.


Solo tienes que ir a la página de Steam para ver el pack.

Yo no pienso pagarlo, pero el problema es que la gente paga por estas mierdas.
Si le quieren regalar el dinero a Ms, adelante. Menos me cobrarán a mi para el Game Pass.
194934 respuestas