XBOX Series X

Bilintx escribió:
EMAIRXEN escribió:
OnixSa escribió:Que juegazo!!!!
Que rabiaaaaaa que Microsoft comprará zenimax 😭😭😭. Es un puto juegazo!!

OnixSa escribió:Rabia pq si hubiera seguido siendo multiplataformas.
Aparte de los que has dicho se podría en más sitios


Si Bethesda no es adquirida por Microsoft este juego no estaría en la nube, ni estaría en un servicio de suscripción donde puedes jugarlo por 1€, y además no creo que hubiese salido a 29,99€, lo hubiesen puesto en versión NEXT GEN 10€ más caro, como hace cualquiera hoy día gracias a las maravillosas políticas implantadas por otros.

Poco se habla que Microsoft anunció una subida en los precios de los juegos (copiando a la competencia) y que el primer juego que lanza este año vale 29,99€, con su doblaje a multitud de idiomas...

Saludos.


Eso que dices no es cierto. Sí MS no llega a comprar bethesda, este juego directamente no sale, lo mismo que pentiment o grounded.

Pero qué dices! Si son juegos de nicho que no juega nadie... [hallow]
euromillón escribió:
Gamerlol escribió:Curioso lo de Microsoft, que está en plan, a ver dónde encajo Starfield que no quiero pisar mis propios lanzamientos del primer semestre.

Este 2023 sí ha empezado top, sí.


Yo le encajo el starfield en el calendario sin problema, anuncio un show starfield para mañana viernes y disponibilidad del juego en gamepass de manera inmediata, todo solucionado XD



Tranquilo.. llegará el día que enseñen un tripleA y al final digan, fecha" de aquí a final del evento" no tengo dudas de ello.

Al final mira el hifi este.. top 3 en ventas en steam .

M$ esta claro que también quiere vender pero saben que si el GP crece mucho, van a atraer a más usuarios y por ende van a vender incluso anunciando la fecha de salia, al día siguiente del anuncio..

Parece surrealista pero para mi no lo es.
Pues la verdad que yo no daba ni un duro por el hi-fi rush anoche cuando se anuncio, aun asi comente que lo probaria.
Y me lo acabo de poner un ratito despues de darle al monster hunter rise y joder que divertido y entretenido esta, no podia parar de jugar y decir eso es una de las mejores cosas que se pueden decir de un videojuego.

Me lo he puesto en dificil y como digo ya estoy pensando en seguir dandole, asi da gusto, ya era hora de que salgan cosas frescas y dobladas al español.
@dicanio1 Imagino que si desapareciera el formato físico si podría pasar. Hoy en día lo dudo muchísimo, hay que distribuir el videojuego a todo el mundo y es imposible hacerlo sin que el publico se entere del lanzamiento o la existencia del mismo.
Ahora imaginaros que terminan de presentar el Forza y te dicen que ésta noche ya lo tienes disponible tanto en Gamepass como en la Store. De los de aquí no se levanta nadie hoy [+risas]
Vicvega escribió:Ahora imaginaros que terminan de presentar el Forza y te dicen que ésta noche ya lo tienes disponible tanto en Gamepass como en la Store. De los de aquí no se levanta nadie hoy [+risas]


Pues irá por barrios, a mi el género conducción no me llama nada, si acaso un need for speed de los antiguos. Pero si, entiendo lo que dices. Todavía no me ha dado para probar ese HiFi, pinta entretenido aunque tampoco sé si será de mi agrado. La parte buena es que tenemos de todo así que... Si esto no me llama pues me llama el Age of Empire y si no con mirar en catálogo GamePass pendiente tengo un buen saco.

Maravilla GamePass
Vicvega escribió:Ahora imaginaros que terminan de presentar el Forza y te dicen que ésta noche ya lo tienes disponible tanto en Gamepass como en la Store. De los de aquí no se levanta nadie hoy [+risas]


Con estas cosas no se juegan, si hicieran eso a mi me daría algo.

Yo visto lo de ayer, muy a mi pesar creo que no vamos a tener fecha hasta el e3 y nos vamos a Septiembre por ahí.
Red_Night escribió:
Vicvega escribió:Ahora imaginaros que terminan de presentar el Forza y te dicen que ésta noche ya lo tienes disponible tanto en Gamepass como en la Store. De los de aquí no se levanta nadie hoy [+risas]


Pues irá por barrios, a mi el género conducción no me llama nada, si acaso un need for speed de los antiguos. Pero si, entiendo lo que dices. Todavía no me ha dado para probar ese HiFi, pinta entretenido aunque tampoco sé si será de mi agrado. La parte buena es que tenemos de todo así que... Si esto no me llama pues me llama el Age of Empire y si no con mirar en catálogo GamePass pendiente tengo un buen saco.

Maravilla GamePass

Para mi es algo importante eso que dices. Ayer 5 juegos de 5 géneros diferentes.
Yo creo que el camino es HI Fi. Me explico. Yo dejaría de sacar los juegos anticipados para la prensa. El juego directo a game pass y pasando de notas. Que sea el publico el que juzgue para bien o mal. Yo creo que la prensa no la necesitas para esto.

Pero bueno ya sé que puede parecer utópico. Y ojo que esto es el principio, imaginaos alguíen con un series S recien comprada este año y que viene de otros ecosistemas lo que va a disfrutar este puto años con lo que ya tiene y lo que viene.


Hoy toca disfrutar
O Dae_soo escribió:@RedGear
"later this year" puede significar:
-más tarde éste año
-a finales de éste año
-a lo largo de éste año



....así que sí, pinta a que sale después del verano mínimo así que sería su primer incumplimiento sobre su promesa de 12 meses. ¿Trascendencia? Poca con tanto lanzamiento. Pero todo hay que decirlo


No quiero entrar en un debate sobre inglés, pero "Later this year" significa que sale en este año, ninguna connotacion de que salga a finales de año.

Para denotar a finales de año, deberías usar "Late in the year".
jarus está baneado del subforo por "flames"
Sumando Starfield a lo de ayer se va a quedar un primer semestre muy majo [plas]
jarus escribió:Sumando Starfield a lo de ayer se va a quedar un primer semestre muy majo [plas]



Y eso que todavía faltan algunos thirds día 1 que pueden caer este semestre.
Ichiban Kasuga escribió:
Red_Night escribió:
Vicvega escribió:Ahora imaginaros que terminan de presentar el Forza y te dicen que ésta noche ya lo tienes disponible tanto en Gamepass como en la Store. De los de aquí no se levanta nadie hoy [+risas]


Pues irá por barrios, a mi el género conducción no me llama nada, si acaso un need for speed de los antiguos. Pero si, entiendo lo que dices. Todavía no me ha dado para probar ese HiFi, pinta entretenido aunque tampoco sé si será de mi agrado. La parte buena es que tenemos de todo así que... Si esto no me llama pues me llama el Age of Empire y si no con mirar en catálogo GamePass pendiente tengo un buen saco.

Maravilla GamePass

Para mi es algo importante eso que dices. Ayer 5 juegos de 5 géneros diferentes.


Totalmente, y lo bueno es que no tienen por qué gustarte todos, siempre hay algo a lo que jugar
Roujin escribió:Yo creo que el camino es HI Fi. Me explico. Yo dejaría de sacar los juegos anticipados para la prensa. El juego directo a game pass y pasando de notas. Que sea el publico el que juzgue para bien o mal. Yo creo que la prensa no la necesitas para esto.

Pero bueno ya sé que puede parecer utópico. Y ojo que esto es el principio, imaginaos alguíen con un series S recien comprada este año y que viene de otros ecosistemas lo que va a disfrutar este puto años con lo que ya tiene y lo que viene.


Hoy toca disfrutar

Yo también pienso que ese es el camino, el problema es que no pueden hacer eso mismo con producciones al nivel de Starfield.

La prensa más que poner notas lo que hace es tratar de pudrir todo lo que venga de Xbox, siempre hay un pero. El juego está genial PEEEERO ... y meten toda la mierda que puedan incluso falsa.
Roujin escribió:Yo creo que el camino es HI Fi. Me explico. Yo dejaría de sacar los juegos anticipados para la prensa. El juego directo a game pass y pasando de notas. Que sea el publico el que juzgue para bien o mal. Yo creo que la prensa no la necesitas para esto.

Pero bueno ya sé que puede parecer utópico. Y ojo que esto es el principio, imaginaos alguíen con un series S recien comprada este año y que viene de otros ecosistemas lo que va a disfrutar este puto años con lo que ya tiene y lo que viene.


Hoy toca disfrutar

No se puede hacer eso con forza o starfield, mira la burrada que vendió el forza horizon en anticipado.
Y FH5 vendio en anticipado y arraso en Gamepass a pesar de la prensa. Lo mismo FH4.

Espera…
Yo viendo ayer el "direct" ya me parecía que al Forza aun le quedaba un poco de cocción, se ve de lujo, suena de lujo, pero no se ha visto nada del menú, HUD, campaña, detalles del online, etc. Sólo gráficos, sonidos, etc. que es el core del juego y lo primero que debe cuajar, lo cual dejaba claro que en dos o tres meses no va a salir, así que mucho me temo que se irá a la segunda mitad del año pero bueno... yo al menos, prefiero que tarde un poco más que salga lo más completo posible.
jordi1986 escribió:Yo viendo ayer el "direct" ya me parecía que al Forza aun le quedaba un poco de cocción, se ve de lujo, suena de lujo, pero no se ha visto nada del menú, HUD, campaña, detalles del online, etc. Sólo gráficos, sonidos, etc. que es el core del juego y lo primero que debe cuajar, lo cual dejaba claro que en dos o tres meses no va a salir, así que mucho me temo que se irá a la segunda mitad del año pero bueno... yo al menos, prefiero que tarde un poco más que salga lo más completo posible.

Hoy tenemos 90 minutos de forza, yo creo que hoy enseñan todo lo que ayer se dejaron
jordi1986 escribió:Yo viendo ayer el "direct" ya me parecía que al Forza aun le quedaba un poco de cocción, se ve de lujo, suena de lujo, pero no se ha visto nada del menú, HUD, campaña, detalles del online, etc. Sólo gráficos, sonidos, etc. que es el core del juego y lo primero que debe cuajar, lo cual dejaba claro que en dos o tres meses no va a salir, así que mucho me temo que se irá a la segunda mitad del año pero bueno... yo al menos, prefiero que tarde un poco más que salga lo más completo posible.

hoy tienes un evento de forza de 90 minutos a las 6 de la tarde y lo analizaran con mas profundidad creo vamos no creo que esten 90 minutos para enseñar lo mismo de ayer
Red_Night escribió:
Vicvega escribió:Ahora imaginaros que terminan de presentar el Forza y te dicen que ésta noche ya lo tienes disponible tanto en Gamepass como en la Store. De los de aquí no se levanta nadie hoy [+risas]


Pues irá por barrios, a mi el género conducción no me llama nada, si acaso un need for speed de los antiguos. Pero si, entiendo lo que dices. Todavía no me ha dado para probar ese HiFi, pinta entretenido aunque tampoco sé si será de mi agrado. La parte buena es que tenemos de todo así que... Si esto no me llama pues me llama el Age of Empire y si no con mirar en catálogo GamePass pendiente tengo un buen saco.

Maravilla GamePass


Aún has dicho uno moderno, a mi, de conducción, el que me atraería sería un Out Run con gráficos actuales. ASí que imagínate xD
Menudo vicio el hi fi rush!, digno de probar para quienes no lo hayan probado aún.
Beko7 escribió:Y FH5 vendio en anticipado y arraso en Gamepass a pesar de la prensa. Lo mismo FH4.

Espera…


A pesar? Si creo que es con la mayor puntuación en toda la prensa.
OnixSa escribió:
Beko7 escribió:Y FH5 vendio en anticipado y arraso en Gamepass a pesar de la prensa. Lo mismo FH4.

Espera…


A pesar? Si creo que es con la mayor puntuación en toda la prensa.


Está siendo irónico con el sinsentido de que los juegos triunfan o no por la nota.

Y añado yo, afirmar que a los juegos se les castiga por la compañía que los hace... En todo caso se les acaba perdonando ciertos fallos cuando hay nostalgia o son producciones grandes que generalmente contentan al público mayoritario.
Joder 90 minutazos de Forza hoy. Estoy que me subo por las paredes, va a dar para MUCHO! Voy a ponerme unas carreritas al 7 a ver si me calmo [babas] [tadoramo] Y eso que ya lo tengo completito jaja:

Imagen
Refer escribió:
Red_Night escribió:
Vicvega escribió:Ahora imaginaros que terminan de presentar el Forza y te dicen que ésta noche ya lo tienes disponible tanto en Gamepass como en la Store. De los de aquí no se levanta nadie hoy [+risas]


Pues irá por barrios, a mi el género conducción no me llama nada, si acaso un need for speed de los antiguos. Pero si, entiendo lo que dices. Todavía no me ha dado para probar ese HiFi, pinta entretenido aunque tampoco sé si será de mi agrado. La parte buena es que tenemos de todo así que... Si esto no me llama pues me llama el Age of Empire y si no con mirar en catálogo GamePass pendiente tengo un buen saco.

Maravilla GamePass


Aún has dicho uno moderno, a mi, de conducción, el que me atraería sería un Out Run con gráficos actuales. ASí que imagínate xD


Bueno, yo pensaba en el Hot Pursuit... https://es.wikipedia.org/wiki/Need_for_ ... suit_(1998)
J2MRaiden escribió:Joder 90 minutazos de Forza hoy. Estoy que me subo por las paredes, va a dar para MUCHO! Voy a ponerme unas carreritas al 7 a ver si me calmo [babas] [tadoramo] Y eso que ya lo tengo completito jaja:

Imagen


Tu como yo.

Yo tengo ademas los 837 coches del juego.
@gunman1976 Ostras yo aún ando muy lejos de eso jajaja!

Por cierto no me suelen gustar los memes pero este me ha hecho gracia:

Imagen
Por lo visto ha salido sobresaliente el remake de Dead Space, ¿cuánto pensáis que tardaría en sumarse a EA Play y por consiguiente a GP?
La verdad que si lo pensáis, pocas editoras existen ahora mismo en el mundillo que te puedan sacar 5 juegos (Minecraft Legends, Forza, Hi Fi Rush, Redfall, Starfield) tan variados y varios de ellos tan potentes en un mismo año.

Y eso que estamos a 26 de enero.
Lolocor1984 escribió:Por lo visto ha salido sobresaliente el remake de Dead Space, ¿cuánto pensáis que tardaría en sumarse a EA Play y por consiguiente a GP?

Échale 6-8 meses en condiciones normales.
gunman1976 escribió:
J2MRaiden escribió:Joder 90 minutazos de Forza hoy. Estoy que me subo por las paredes, va a dar para MUCHO! Voy a ponerme unas carreritas al 7 a ver si me calmo [babas] [tadoramo] Y eso que ya lo tengo completito jaja:

Imagen


Tu como yo.

Yo tengo ademas los 837 coches del juego.

Anda mira, otro como yo que lo hizo absolutamente todo.
los 90 minutos son un poco trampa, ahora estaban hablando un poco de forza horizon 5 y los de forza motorsport nos emplazan a proximos eventos para ver mas.
Perkes_ escribió:
OnixSa escribió:
Beko7 escribió:Y FH5 vendio en anticipado y arraso en Gamepass a pesar de la prensa. Lo mismo FH4.

Espera…


A pesar? Si creo que es con la mayor puntuación en toda la prensa.


Está siendo irónico con el sinsentido de que los juegos triunfan o no por la nota.

Y añado yo, afirmar que a los juegos se les castiga por la compañía que los hace... En todo caso se les acaba perdonando ciertos fallos cuando hay nostalgia o son producciones grandes que generalmente contentan al público mayoritario.


aaaah porque estab flipandp XD
Beko7 escribió:Emosido engañados


De Forza hablan... eso si, la comunicación y marketing en Microsoft, es digna de hacérsela mirar. Dicho esto, voy a seguir jugando al HiFi.
Roujin escribió:Yo creo que el camino es HI Fi. Me explico. Yo dejaría de sacar los juegos anticipados para la prensa. El juego directo a game pass y pasando de notas. Que sea el publico el que juzgue para bien o mal. Yo creo que la prensa no la necesitas para esto.

Pero bueno ya sé que puede parecer utópico.

Es lo mismo que he dicho yo ésta mañana.
Ha sido jugada maestra: "Si jugando con las reglas de la industria,webs, premios,etc... y la maquinaria de marketing de la competencia pierdes......, elije tus propias reglas de juego". Creo que ésto lo aprendió Nintendo hace años y ahora le toca a Xbox.
Quizá el hecho de ningunear la gala de premios de los Games Awards fue el primer paso, el aviso de "no voy a ser el payaso de vuestro circo" . La éxito de la salida del Hi-Fi Rush ha sido otro pasito. Les ha salido bien. Quien sabe si será su modelo a a seguir a partir de ahora.
Beko7 escribió:Emosido engañados


Así mismo me siento yo.

Spring 2023 mis cohones morenos.

Retrasar juegos se ha convertido en la norma en la industria. Desgraciadamente.
¿No han dado fecha de salida del FM en el vídeo de hoy?
BitratE escribió:¿No han dado fecha de salida del FM en el vídeo de hoy?


nadie dijo que la darian, djeron que habia un evento de forza de 90 min, todo el mundo creyo que era para continuar lo de ayer.

#emosidoengañao jajajajaaj

ayer se dijo 2023, asi que a saber cuando, yo apostaria por septiembre.
joshicko escribió:
BitratE escribió:¿No han dado fecha de salida del FM en el vídeo de hoy?


nadie dijo que la darian, djeron que habia un evento de forza de 90 min, todo el mundo creyo que era para continuar lo de ayer.

#emosidoengañao jajajajaaj

ayer se dijo 2023, asi que a saber cuando, yo apostaria por septiembre.


Ya sé que nadie dijo que hoy se daría fecha pero yo contaba con saber algo en el Monthly de hoy.

Si ha pasado de Spring 2023 a 2023 me da que se va para el último trimestre del año.
Poco se habla de ya van varios juegos que d en oser por gamepass, jamas habrian existido o seria muy complicado, me refiero por supuesto a Grounded, Pentiment y ahora Hi-Fi Rush.
Bethesda no se hubiese atrevido a sacar un juego asi (y aun menos a precio reducido) por si sola.
La fecha de Forza depende de Starfield.
Nose como va esto, osea la FTC habria contactado para que los organismos europeos y britanicos de antimonopolio rechacen la compra?? https://www.3djuegos.com/industria-gami ... al-acuerdo y todo solo por una decisión politica, esto con trump no pasaba 🤣🤣🤣
Arram escribió:Nose como va esto, osea la FTC habria contactado para que los organismos europeos y britanicos de antimonopolio rechacen la compra?? https://www.3djuegos.com/industria-gami ... al-acuerdo y todo solo por una decisión politica, esto con trump no pasaba 🤣🤣🤣


Espero que en T5 hagan un reallity sobre esto, es la cadena que más se presta a ello, porque vaya tela menudo circo tienen montado.

A mi, particularmente, me da exactamente igual que se haga la compra o no, los pesos pesados de ABQ me atraen menos que chupar un tubo de escape, pero el circo es importante, y, o algo más saben y las palabras de Spencer se las llevará el viento o no me explico yo en que perjudica la compra a nadie, y más, con las supuestas concesiones que han hecho.

Pero bueno... ellos sabrán.

Lo que me fastidia, es que mientras que la compra esté pendiente, seguirán con perfil bajo para no molestar a nadie y si tienen más compras o cualquier cosa potente entre manos, se la guardarán hasta que pase lo que tenga que pasar y ahí, si que es donde en mi caso, me puede perjudicar más como jugador.

Respecto al evento de hoy, además, no han sido 90 minutos, no ha llegado a la hora siquiera [carcajad]
Está cada vez más claro que la compra no se va a hacer, y si se hace, tal y como dice Microsoft con eso de "buscar soluciones creativas" será a un coste brutal en forma de concesiones de tal forma que, aunque haya compra, todo siga igual y todo, o casi, lo de A/B esté también en Playstation. Con Microsoft todo es posible. Es una empresa especializada en bajarse los pantalones hasta donde haga falta.

Aquí hay gente que aún es optimista y piensa que se puede, pero esto ya se torna que no se va a llevar a cabo ninguna compra. Hay demasiados obstáculos e intereres muy importantes en contra.

Microsoft deberá ir pensando en un plan B, porque la hostia va a ser importante.

No le van a dejar. Así de simple. Podemos decir que es injusto, que no hay razones para impedirlo, y todo lo que queráis, que es verdad, pero eso da igual. Hay una decision política de impedirlo, y no se puede hacer nada.

Aparte de que esto ya es cansino de la hostia. Todo medio paralizado por culpa de la puta compra, para no hacer "ruido".

Esta mierda tiene que terminar ya y Microsoft pensar en otras cosas porque se ponga como se ponga, NO le van a dejar hacer la compra.

El primer guantazo lo vamos a recibir de la UE. Y a partir de ahí, todos los demás. Microsoft tiene ya que pensar en el día después, y en el panorama que se le presentará tras el rechazo.
BILBOKOA escribió:Está cada vez más claro que la compra no se va a hacer, y si se hace, tal y como dice Microsoft con eso de "buscar soluciones creativas" será a un coste brutal en forma de concesiones de tal forma que, aunque haya compra, todo siga igual y todo, o casi, lo de A/B esté también en Playstation. Con Microsoft todo es posible. Es una empresa especializada en bajarse los pantalones hasta donde haga falta.

Aquí hay gente que aún es optimista y piensa que se puede, pero esto ya se torna que no se va a llevar a cabo ninguna compra. Hay demasiados obstáculos e intereres muy importantes en contra.

Microsoft deberá ir pensando en un plan B, porque la hostia va a ser importante.

No le van a dejar. Así de simple. Podemos decir que es injusto, que no hay razones para impedirlo, y todo lo que queráis, que es verdad, pero eso da igual. Hay una decision política de impedirlo, y no se puede hacer nada.

Aparte de que esto ya es cansino de la hostia. Todo medio paralizado por culpa de la puta compra, para no hacer "ruido".

Esta mierda tiene que terminar ya y Microsoft pensar en otras cosas porque se ponga como se ponga, NO le van a dejar hacer la compra.

El primer guantazo lo vamos a recibir de la UE. Y a partir de ahí, todos los demás. Microsoft tiene ya que pensar en el día después, y en el panorama que se le presentará tras el rechazo.

Razonamiento con sólidos argumentos. Demoledor.
Rechazo -> juicio -> victoria -> adquisición.
Cómo si una multinacional del tamaño y presencia de MS a nivel mundial no tuviese un plan B, C, D, E...

De lo que hay que preocuparse es de que haya suficientes juegos en la plataforma y con la cantidad de estudios, recursos y los third necesitas 3 vidas para jugar a todos los títulos que salen en un año.
195193 respuestas