XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Pero aunque esos post solo busquen flamear y provocar al personal?

No busca debatir, opinar, informar etc...

7 vidas tiene un gato. Ya le deben de quedar pocas.
Yo no vengo a que nadie sea baneado, vengo a dar mi opinión y puede ser diferente a la vuestra pero es igual de respetable.

Lo que ocurre es que algúnos queréis hacer dueños de este subforo y que haya una línea de pensamiento único y el que no piense igual os echáis encima de él, eso sí vosotros podéis decir todo lo que queráis sin consecuencias o eso queréis.

Por cierto yo tenía comprado el Callisto Protocol en XSX y digo tenía porque visto el rendimiento me planteo pedir la devolución.
Ya claro, que raro que SOLO "opines" cuando hay algo negativo, nunca cuando hay algo positivo. Se han estado confirmando más juegos para Game Pass, el servicio al que se supone que estás suscrito con la supuesta consola que tienes. No se te ha visto el pelo ni para decir: que bien.

Venga, a otro perro con ese hueso. Último momento de atención que recibes por mi parte. A buscarse otro entretenimiento.
Ale, ignorado por plasta, y acabo de descubrir que no puedo ignorar moderadores, una pena, total para lo que dicen o hacen en este hilo al menos...

En otro orden de cosas me acaban de mandar la key del Callisto Protocol, el juego del clavo ardiendo para los que van seleccionado imagenes convenientes xD
Pero pero pero yo vengo a... Chupito!!!!
Mrs. Propper escribió:Pero aunque esos post solo busquen flamear y provocar al personal?

No busca debatir, opinar, informar etc...


Bienas noches

Sí, aún así.

La falta de respeto no es aceptable, al menos si me pilláis conectado como en est ocasión (no es lo mismo llegar a "tiempo" que un rato después).

@Xsato7 estoy muy de acuerdo, pero ten en cuenta esto.

hilo_dudas-de-moderacion-en-hilo-ps5_2470155#p1753325442

Es la línea del "jefazo" y coincide mucho con tu actitud en este hilo, aunque hoy es cierto que con matices.

Y hasta aquí la sección feedback en el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Joer , pues yo estoy jugando al calisto en Series S , a 30 fps y tal y me esta encantando. De momento en unas 3 horas ni bugs ni rascadas . Y los fps muy estables, esta claro que lo mejoraran con parches, pero como me lo estoy gozando.... [+risas]
xuss22 escribió:Joer , pues yo estoy jugando al calisto en Series S , a 30 fps y tal y me esta encantando. De momento en unas 3 horas ni bugs ni rascadas . Y los fps muy estables, esta claro que lo mejoraran con parches, pero como me lo estoy gozando.... [+risas]



Es que la Series S no tiene problemas como ser mas potente y recibir peor version xDD
Le falta un modo a 60fps ya que el juego va a 1440p@30fps, ya son varios casos asi y al final acaban sacando modo a 60, pero me huelo que este no va a ser de esos.
NosferatuX escribió:
xuss22 escribió:Joer , pues yo estoy jugando al calisto en Series S , a 30 fps y tal y me esta encantando. De momento en unas 3 horas ni bugs ni rascadas . Y los fps muy estables, esta claro que lo mejoraran con parches, pero como me lo estoy gozando.... [+risas]



Es que la Series S no tiene problemas como ser mas potente y recibir peor version xDD
Le falta un modo a 60fps ya que el juego va a 1440p@30fps, ya son varios casos asi y al final acaban sacando modo a 60, pero me huelo que este no va a ser de esos.


La Serie S va 1080p según informa DF, eso sí con 30 fps muy estables.
Eaniel Kashal escribió:
@Xsato7 estoy muy de acuerdo, pero ten en cuenta esto.

hilo_dudas-de-moderacion-en-hilo-ps5_2470155#p1753325442

Es la línea del "jefazo" y coincide mucho con tu actitud en este hilo, aunque hoy es cierto que con matices.

Perdón por añadir esta coletilla también leída del "jefazo" en otro hilo de feedback pero creo que es importate recordarlo
Comparativas y demás, tenemos multi. Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos.

Pues eso.
Xsato7 escribió:Yo no vengo a que nadie sea baneado, vengo a dar mi opinión y puede ser diferente a la vuestra pero es igual de respetable.

Lo que ocurre es que algúnos queréis hacer dueños de este subforo y que haya una línea de pensamiento único y el que no piense igual os echáis encima de él, eso sí vosotros podéis decir todo lo que queráis sin consecuencias o eso queréis.

Por cierto yo tenía comprado el Callisto Protocol en XSX y digo tenía porque visto el rendimiento me planteo pedir la devolución.

Cuando un juego vaya mejor en la Series X ya que tienes ambas plataformas te vas al hilo de Ps5 y lo comentas, pero coméntalo bien, da tu opinión sin miedos. Y no te preocupes que prácticamente en casi todos los juegos pasa esto así que por oportunidades no va ser.
Igual al siguiente post que quieres abrir quejándote de las respuestas de la gente de ese hilo te das cuenta que no vas a poder porque ya estás baneado.
Black_Ivory escribió:
Xsato7 escribió:Yo no vengo a que nadie sea baneado, vengo a dar mi opinión y puede ser diferente a la vuestra pero es igual de respetable.

Lo que ocurre es que algúnos queréis hacer dueños de este subforo y que haya una línea de pensamiento único y el que no piense igual os echáis encima de él, eso sí vosotros podéis decir todo lo que queráis sin consecuencias o eso queréis.

Por cierto yo tenía comprado el Callisto Protocol en XSX y digo tenía porque visto el rendimiento me planteo pedir la devolución.

Cuando un juego vaya mejor en la Series X ya que tienes ambas plataformas te vas al hilo de Ps5 y lo comentas, pero coméntalo bien, da tu opinión sin miedos. Y no te preocupes que prácticamente en casi todos los juegos pasa esto así que por oportunidades no va ser.
Igual al siguiente post que quieres abrir quejándote de las respuestas de la gente de ese hilo te das cuenta que no vas a poder porque ya estás baneado.


No tengo PS5, solo XSX.
Black_Ivory escribió:Cuando un juego vaya mejor en la Series X ya que tienes ambas plataformas te vas al hilo de Ps5 y lo comentas, pero coméntalo bien, da tu opinión sin miedos. Y no te preocupes que prácticamente en casi todos los juegos pasa esto así que por oportunidades no va ser.
Igual al siguiente post que quieres abrir quejándote de las respuestas de la gente de ese hilo te das cuenta que no vas a poder porque ya estás baneado.

¿Las consolas imaginarias cuentan?
Xsato7 escribió:
Black_Ivory escribió:
Xsato7 escribió:Yo no vengo a que nadie sea baneado, vengo a dar mi opinión y puede ser diferente a la vuestra pero es igual de respetable.

Lo que ocurre es que algúnos queréis hacer dueños de este subforo y que haya una línea de pensamiento único y el que no piense igual os echáis encima de él, eso sí vosotros podéis decir todo lo que queráis sin consecuencias o eso queréis.

Por cierto yo tenía comprado el Callisto Protocol en XSX y digo tenía porque visto el rendimiento me planteo pedir la devolución.

Cuando un juego vaya mejor en la Series X ya que tienes ambas plataformas te vas al hilo de Ps5 y lo comentas, pero coméntalo bien, da tu opinión sin miedos. Y no te preocupes que prácticamente en casi todos los juegos pasa esto así que por oportunidades no va ser.
Igual al siguiente post que quieres abrir quejándote de las respuestas de la gente de ese hilo te das cuenta que no vas a poder porque ya estás baneado.


No tengo PS5, solo XSX.

Da igual, tú hazme caso. Ve allí con tus documentos, las pruebas por delante por supuesto. Y utiliza adjetivos contundentes. Va a ser todo un exitazo.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
@Xsato7 estoy muy de acuerdo, pero ten en cuenta esto.

hilo_dudas-de-moderacion-en-hilo-ps5_2470155#p1753325442

Es la línea del "jefazo" y coincide mucho con tu actitud en este hilo, aunque hoy es cierto que con matices.

Perdón por añadir esta coletilla también leída del "jefazo" en otro hilo de feedback pero creo que es importate recordarlo
Comparativas y demás, tenemos multi. Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos.

Pues eso.


Ya puestos a añadir estaría bien que dijeras que la respuesta trata sobre una queja de un post borrado por posible flame y también comentar las enormes diferencias que hay entre el hilo de PS5 y este, en el primero raramente de habla de Xbox, en este se habla de la competencia casi tanto como de Xbox, normalmente para hablar mal, cosa que es bien vista, como digas algo bueno, habrá problemas.

Igual la solución sería que no se hablará de la competencia y se evitarían estos debates.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pique personal
Callisto Protocol, acabo de empezar el Batman y tengo precomprado el Crisis Core.

Los usuarios de gamepass no compramos juegos me dijeron.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pique personal
Buenas noches

@Xsato7 @O Dae_soo
Feedback en feedback.

@Black_Ivory entiendo que estes "revoltoso" pero los piques personales no caben.

@O Dae_soo
Hace poco pedías que se notara que estábamos al tanto, creo que se ha notado, este tema no es el del hilo y ya se ha desviado demasiado.

¿Queréis discutir sobre que el Callisto es una mierda?
Perfecto.
¿Queréis culpar a MS, a Xbox, a Sony, a la cobra tacataca o al sunsuncordan o como se escriba?
Perfecto.
Los piques y motivos de cada uno para postear como postean no tienen cabida.

Me tengo que ir a trabajar, os pido que dejéis el tema de los motivos de cada uno y volváis a los desvarios habituales.

Gracias por vuestra colaboración.
Xsato7 escribió:
Ya puestos a añadir estaría bien que dijeras que la respuesta trata sobre una queja de un post borrado por posible flame y también comentar las enormes diferencias que hay entre el hilo de PS5 y este, en el primero raramente de habla de Xbox, en este se habla de la competencia casi tanto como de Xbox, normalmente para hablar mal, cosa que es bien vista, como digas algo bueno, habrá problemas.

Igual la solución sería que no se hablará de la competencia y se evitarían estos debates.


Comparativas y demás, tenemos multi. Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos.

Pues eso. No insistas que no voy a entrar en tu debate cíclico, innecesario y tóxico

@Eaniel Kashal
Perdón no había leido tu mensaje anterior que ha sido simultáneo. Como ves no quiero entrar al trapo de lo que intenta. [angelito]
Pero si es que si lees el mensaje del "jefazo" describiendo la actitud del usuario del hilo de feedback, es literalmente lo que hacen algunos aquí, entre ellos él.

"Es un poco lo de siempre. Juegas a buscar los fallos o errores de todos los juegos de PlayStation 5 para recalcarlos una y otra, hacer debates eternos y tóxicos, no es la primera vez. Además en el hilo de PS5, en lugar del hilo del juego"

Buscar solo fallos o errores, recalcarlos, hacer debates eternos y tóxicos, no es la primera vez... No sé. Lo veo bastante claro. Cambia PS5 por Xbox y lo tienes.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Mrs. Propper escribió:Pero si es que si lees el mensaje del "jefazo" describiendo la actitud del usuario del hilo de feedback, es literalmente lo que hacen algunos aquí, entre ellos él.

"Es un poco lo de siempre. Juegas a buscar los fallos o errores de todos los juegos de PlayStation 5 para recalcarlos una y otra, hacer debates eternos y tóxicos, no es la primera vez. Además en el hilo de PS5, en lugar del hilo del juego"

Buscar solo fallos o errores, recalcarlos, hacer debates eternos y tóxicos... No sé. Lo veo bastante claro. Cambia PS5 por Xbox y lo tienes.

Nada, lo que vale para hilos de otras consolas, no vale para este. A lo mejor dan un bonus por ser el hilo con más tránsito (es lo único positivo de los elementos tóxicos, dar más movimiento al hilo del que ya de por si tiene sin sus lamentables aportaciones).
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Veremos cuales seran los motivos en 2023 con todo lo que esta anunciado.
Ya lo he puesto en ignorados, para lo que aporta (ni sabía cómo se hacía).
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:Pero si es que si lees el mensaje del "jefazo" describiendo la actitud del usuario del hilo de feedback, es literalmente lo que hacen algunos aquí, entre ellos él.

"Es un poco lo de siempre. Juegas a buscar los fallos o errores de todos los juegos de PlayStation 5 para recalcarlos una y otra, hacer debates eternos y tóxicos, no es la primera vez. Además en el hilo de PS5, en lugar del hilo del juego"

Buscar solo fallos o errores, recalcarlos, hacer debates eternos y tóxicos... No sé. Lo veo bastante claro. Cambia PS5 por Xbox y lo tienes.

Nada, lo que vale para hilos de otras consolas, no vale para este. A lo mejor dan un bonus por ser el hilo con más tránsito (es lo único positivo de los elementos tóxicos, dar más movimiento al hilo del que ya de por si tiene sin sus lamentables aportaciones).


Yo prefiero calidad a cantidad. Pero bueno, paso porque van a borrar el mensaje y listo.


Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@Eaniel Kashal mira que no suelo quejarme, pero cada vez veo que esto se te va de las manos y no actuas como buen moderador.

Creo que ahora mismo todo esto a venido por 2 mensajes en los cuales se hacia multiplataforma comparando callisto en 2 consolas de compañias diferentes, cuando para eso ya existe un hilo especifico, si hubieras cortado eso cuando tocaba no hubiera pasado lo que a pasado, eso y despues tener poca mano con gente que ya se sabe a que entra a este hilo, ya que siempre que entra se lia, quizas deberias empezar ya a hacer algo para que ese usuario se lo pensase a la hora de entrar a comparar/flamear ya que si no siempre va a pasar esto cada vez que entre.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Al final pasará como en Elotrolado, donde te banean a la mínima y te piden antigüedad para poder escribir. Después nos quejaremos por que son muy estrictos
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
@Eaniel Kashal que andaba revoltoso no te lo voy a negar, pero créeme que no tengo ningún pique con esté chico.
Su actitud me sorprende y me fascina al mismo tiempo. Y cuando ha escrito que no tiene PS5 ha sido el colofón.

De aquí en adelante estoy pensando en llamarte flash porque iba a editar mi primer comentario y justamente modificar esa parte y me salió un doble /quote to raro y es que ya estabas editándolo. Has sido rapidísimo, pero muy acertado.

Creo que mis comentarios han sido algo irónicos pero no he ido con la intención de insultarle, aunque creo que le va la marcha. Es la conclusión a la que llego después de todas las intervenciones del susodicho en este hilo.

Te pido disculpas por la parte que me toca, por quitarte tiempo con la familia, y sobre todo tiempo de vicio que con el game pass eso es sagrado y más si has cometido la insensatez de tocar el Vampire Survivors, lo tenía que decir. XD
Igual si me vas conociendo sabrás que soy más de leer y menos de postear, pero tengo mis días [ayay]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame...
Buenas noches

Mensaje recibido.

Gracias por vuestra colaboración.
jonafri escribió:@Eaniel Kashal mira que no suelo quejarme, pero cada vez veo que esto se te va de las manos y no actuas como buen moderador.

Creo que ahora mismo todo esto a venido por 2 mensajes en los cuales se hacia multiplataforma comparando callisto en 2 consolas de compañias diferentes, cuando para eso ya existe un hilo especifico, si hubieras cortado eso cuando tocaba no hubiera pasado lo que a pasado, eso y despues tener poca mano con gente que ya se sabe a que entra a este hilo, ya que siempre que entra se lia, quizas deberias empezar ya a hacer algo para que ese usuario se lo pensase a la hora de entrar a comparar/flamear ya que si no siempre va a pasar esto cada vez que entre.



No seré yo que defienda a moderación del foro , cuando alguno me parece de lo más …… y que no tiene nivel para llevar un foro aunque lleven 10 años o más, pero hay algo que tenemos que entender.


Somos nosotros los primeros que pedimos a los mods de este hilo oficial de Xbox nos dejen hablar de todo , hasta de comparaciones con la competencia.

Aquí hay fines de semana que nos pasamos haciendo comparaciones y casi siempre se ha permitido.

Por lo tanto tu argumento es del todo lógico realmente pero en este caso y hilo no, porque tú te vas al de play y allí no lo permite el mod pero a nadie.

Sobre el troll pues no te falta razón pero llevo aquí 10 años o más y siempre a sido igual y mira que nos hemos quejado pero nada, por lo tanto yo ya me di por vencido [+risas] , eso si te vas al otro hilo y no duras ni 3 mensajes .

Y sobre el baneo pues soy el primero que me suelo quejar pero en este caso no puedo darte la razón ni quejarme, las faltas de respeto , insultos me parecen que no tienen que permitirse jamás en un hilo, por mucho que esa persona no te guste nada de nada, incluso si se lo mereciera no se puede permitir, porque si se permite entonces todos tendríamos el derecho a hacerlo, imagínate como acabaría el hilo [+risas]


Y si el compañero mod, porque por aquí es uno más, pues es muy blando con algunas cosas pero él es así, si le sumas los dicho anteriormente pues esta vez no tienes razón.

Ojo que yo suelo quejarme, pero este troll es de los sutiles, espérate al finde que llegue el otro, ese si que es insoportable [+risas]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
@Eaniel Kashal

Perdona, pero no entiendo que tiene de flame decir que el usuario no ha faltado a nadie...¿? O me he perdido algo o me has interpretado mal.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic feedback
Pues se ha quedado buena tarde eh....

Buenas noches.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Joder, cierro los ojos y solo veo monstruos que matar, maldito vampire.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Hasta que al final se les inflen los teraflops a los mods y ante el primer offtopic, comparativa o cualquier tema que no corresponda metan baneos a diestro y siniestro y vendrán los llantos por ser muy estrictos.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Parece que han sacado la escoba.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
[spoiler]Por favor, empaticemos con el mod, que no se nos olvide que lo hace por amor al arte. Él tiene un criterio y nosotros tenemos que adaptarnos a ese criterio, no exigir que cambie el suyo.
Venga dejemos este offtopic ya
[/spoiler]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic feedback
Buenas noches

Ahora cambiad spoiler por infracciones.

¿Este es el hilo que queréis vosotros o que quieren que tengáis?

Pensadlo.

Seguiré así un tiempo, os vais a sorprender.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@dicanio1 no se porque me citas a mi para decir lo de los insultos, cuando yo no he hablado de eso en mi mensaje.

Todo esto a venido por una comparacion como he dicho, facil y sencillo coges y no hace falta banear pero si borrar mensajes que lo unico que hacen es crear flame y que en hilo se desvarie, y solo se hable de eso porque entra ciertos usuarios a hechar leña al fuego.

Es que ademas reportas, cuando dicen que es lo que tienes que hacer y no entrar al trapo y coge @Eaniel Kashal u otro moderador y esos mensajes siguen sin borrarse, y otra opcion es bloquear a ciertos usuarios lo cual no es mala idea para no leer ciertas cosas el problema es cuando gente que no tienes bloqueada contesta a ese usuario y entras al hilo y solo ves que es todo un puto cachondeo de gente insultandose, otros lamiendo el culo a una o otra plataforma, o multiplataforma.

Y hay una cosa clara o cortas el problema desde la raiz o esto siempre va a estar asi, ya que si cortas las hojas al final estas vuelven a crecer mas tarde o temprano.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic, desatender instrucciones del mod, pique ...
Dale guachin

Editado por Eaniel Kashal. Razón: Igual fue muy estricto sí.
Mrs. Propper escribió:Dale guachin


¿A quién hay que matar por esa beta?

Por cierto cambiando de juego....va a ser difícil apuntar bien con esos ojos mirándote fijamente [carcajad]
Roujin escribió:


Pues pensaba en comprarlo para los críos, así que estupendo XD
Pero por qué es off topic mi comentario? Dale guachin lo decía porque sacaran la beta...

Las cosas no son o liberalismo total o fascismo a lo Hitler... Hay niveles intermedios. Pero vale.

No se puede hablar de un juego que va a salir en Series X y que va a ser propiedad de Xbox? Eso nos quieres decir?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Buenas noches a todos.

Vamos a calmarnos, que la ultima página del hilo se ha ido de madre.

Es difícil moderar correctamente si hay que estar a la defensiva a la vez que se intenta encontrar un punto intermedio entre banear todo y permitir todo.

Así que, por favor, nos tranquilizamos y seguimos con el hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Holita,

Lo que queráis comentar sobre los mods, a feedback

No habrá más avisos.
@[erick] por mi no te preocupes, ya te lo he dicho.

Es su hilo y que se lo follen como quieran.

Ya se darán cuenta de que han ganado aquellos que tanto odian.

Ya me podéis ignorar, total lo habéis hecho siempre.


Yo no soy indiser, ni fake insider, ni tengo amigüitos insiders que me digan nada, pero desde el minuto uno dije que a Sony le dan igual 3 años que 30 de CoD, no quieren verlo en GamePass dia 1, todo lo demas le importa un nabo, hasta "sus" jugadores.
A ver que opinan los organismos de que todas las empresas le de igual la compra menos una, a la que se le ofrece un trato de 10 años y pasa olimpicamente.
195218 respuestas