XBOX Series X

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:


Yo no soy indiser, ni fake insider, ni tengo amigüitos insiders que me digan nada, pero desde el minuto uno dije que a Sony le dan igual 3 años que 30 de CoD, no quieren verlo en GamePass dia 1, todo lo demas le importa un nabo, hasta "sus" jugadores.
A ver que opinan los organismos de que todas las empresas le de igual la compra menos una, a la que se le ofrece un trato de 10 años y pasa olimpicamente.



Exacto. Yo quiero pensar que en organismo que va ha decidir son gente preparada para ello, porque viendo los argumentos de estos últimos meses y donde está hoy día Xbox entre las 3 compañías que venden consolas, es imposible denegar la compra, si no irán fijo a juicio pero eso es otro problema, más tiempo y más incertidumbre y mientras si M$ tenía la intención de comprar algo más tendrá que posponerlo.

Igualmente cuando finalice todo esto, está claro que nada va a ser igual después de tantas apuñaladas por la espalda [+risas]

Y reíros pero esto da para una miniserie como esa de cómo se fundó Xbox [+risas]
Madre mía el Calisto en Xbox One… bueno la versión One en Series… quizás es sensación mía pero si me dices que va a 20 frames me lo creo. Me va a costar tela jugarlo así.
@NosferatuX Ya lo comentastes hace un par de días. Este insider usa los mismos recursos de la peor prensa sensacionalista. Hoy una mala noticia, mañana una buena, etc, etc. Yo estoy hasta los huevos del tema, sobre todo por el pesado este.
COCONUT_EOL escribió:Madre mía el Calisto en Xbox One… bueno la versión One en Series… quizás es sensación mía pero si me dices que va a 20 frames me lo creo. Me va a costar tela jugarlo así.


Ha sido un fail de cuidado y si, va a 20fps en ocasiones.
Mira que yo ayer cuando pille la key me vino a la mente si habia comprado la de Series, volvi a la pagina y volvi a comprobar las dos versiones, siendo la de One mas barata que lo que pague yo, asi que me quede tranquilo.

Pero es una putada, en fin, juego con marketing en la competencia = juego con cantidad de chapuzas, desde versiones peores hasta ausencia de smart delivery. Es lo que hay compañero.

@Milik Yo tambien, solo lo puse porqu eno es algo que diga el, es algo que cualquiera que conozca a Sony sabe, sin necesidad de ser insider o de que te hayan cofirmado nadie nada, solo hay que leerse los papeles de Brasil y sumar 2+2 xD
NosferatuX escribió:


Yo no soy indiser, ni fake insider, ni tengo amigüitos insiders que me digan nada, pero desde el minuto uno dije que a Sony le dan igual 3 años que 30 de CoD, no quieren verlo en GamePass dia 1, todo lo demas le importa un nabo, hasta "sus" jugadores.
A ver que opinan los organismos de que todas las empresas le de igual la compra menos una, a la que se le ofrece un trato de 10 años y pasa olimpicamente.


Es que es una cosa de locos. La unica que se queja es la que domina el pescao y acusa a M$ a que si esto se aprueba, van a hacer lo que hacen ellos.

Es tal que asi [qmparto].
Seguís dando bola al fake insider..... [facepalm]
Hola, tengo el mando del lanzamiento con el gatillo derecho tocado, si lo aprieto a fondo tarda en volver a su posición un poco. ¿Sabéis si sigue en garantía? ¿Cómo se gestiona ahora?
Yo es que después de los meses que llevamos con el tema de la compra de Activision sigo alucinando por el hecho de que un tercero, en este caso Sony, tenga que meterse por medio y tratar de imponer sus condiciones.
O Dae_soo escribió:Seguís dando bola al fake insider..... [facepalm]


Que no coño, que el tio va de "he consultdo a bla bla bla" para decir algo que yo por ejemplo he dicho ya hace dias xDDD. Yo y muchos otros cuidao, mi intencion no era usarlo como informante de calidad, sino como alguien que usa una obviedad para pasarla como informacion super currada xDD

Alguien de aqui despues de todas estas semanas duda que el gran enemigo de Sony es GamePass y se la suda si le dejan CoD o no? Pues eso xDD
No os asustéis con el idioma en Eastward, hay que cambiar manualmente en opciones pero está en castellano.
Voy a probarlo que me llama su estilo, unas 20 horas dice que dura how long to beat.

Quizá me llame más el que saldrá un poco más tarde, por turnos, pero mientras...

Cuando se cierre la compra con 0 concesiones las risas van ha ser épicas

ozspeed escribió:No os asustéis con el idioma en Eastward, hay que cambiar manualmente en opciones pero está en castellano.
Voy a probarlo que me llama su estilo, unas 20 horas dice que dura how long to beat.

Quizá me llame más el que saldrá un poco más tarde, por turnos, pero mientras...



Es un juegazo como la copa de un pino, me lo pasé cuando sacaron el parche al castellano, y me flipó.

Para mi es de lo mejor que entra este mes en el pass sin dudarlo.
URTYK escribió:
Joder, cierro los ojos y solo veo monstruos que matar, maldito vampire.


Esto es offtopic?
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Se pensaba que estabas flameando [qmparto] [qmparto]
Bueno, nos van a enseñar algo en los Awards? Apuestas? Solo quedan unos días.
URTYK escribió:
URTYK escribió:
Joder, cierro los ojos y solo veo monstruos que matar, maldito vampire.


Esto es offtopic?



Sí, es off topic.

Y este que cito un flame.

Y paso de ti ahora puedo ignorar a gente.

[bye]
TCR escribió:Bueno, nos van a enseñar algo en los Awards? Apuestas? Solo quedan unos días.


Si ya lo tienen claro, sería un gran escaparate para los trailers con fechas para Starfield y Redfall.
Peter McNulty escribió:
TCR escribió:Bueno, nos van a enseñar algo en los Awards? Apuestas? Solo quedan unos días.


Si ya lo tienen claro, sería un gran escaparate para los trailers con fechas para Starfield y Redfall.


Podría ser...

Qué tal con el Quelisto? Ha ido mejorando?
Hombre, sería bueno que MS hiciera presencia en ese evento, no tanto por los premios que los considero una pantomima, pero sí para que dé un empujoncito a las expectativas sobre 2023. No estaría mal que viésemos un adelanto de Red Fall, quizá otro trailer de starfield, un retazo de everwild, no sé, que nos ilusione con algo que no hayamos visto hasta ahora.
Yo me emociono más cuando anuncian por sorpresa la entrada inminente de un juego en el gamepass que un trailer de un juego que no sé ni cuándo saldrá.
No necesito hype, necesito horas
@O Dae_soo Emoción fuerte cuando nos anunciaron por sorpresa de todos la Series X....
Eso si que fue una pasada...
Ya, pero, por ejemplo, si anuncian que red fall sale el 12 de marzo, un decir, además de darnos norte, ayuda a que empecemos a ilusionarnos por el 1er trimestre de 2023. Está bien la sorpresa de la noticia que al día siguiente incluyen en el GP tal o cual juego, como ha sido lo del Monster Hunter, pero tener cierta certeza de fechas o de como evoluciona un juego de la propia MS a mí me parece la mar de interesente.
@dicanio1

Justo estas navidades xbox ha arrasado. Sony podria usarlo de argumento. Veremos como acaba la cosa. Pq COD han tenido la mala suerte dee que este año haya vendido mas que ningún otro y record en días. No se como ira la cosa. Pero creo que Sony lo que quiere es ir a juicio. Y antes de que se celebre llegar a un acuerdo. Asi con la tontería ganas mas tiempo sin que se efectué la compra. Puede atrasar la comprar 1año o 2 y luego acuerdo. Y direis al igual Microsoft aceptaría entonces. Si que aceptaría, porque nadie quiere ir a jucio. Es tipico hacer cosas asi en política y empresas multimillonarias. Pero bueno yo no creo que le denieguen la compra.
@O Dae_soo "Gud mornin brooo"

Te traigo un mensaje de de tu "colega" acerca de lo que se puede estar cociendo en otros reguladores acerca de la compra de ABK, en este caso en Chaiiiina.

que ascazo con la compra [facepalm] a mi que me den el forza 8,Starfield y Redfall , como si la compra se va a la mierda. si me compre una xbox no es presisamente por AB es por forza [amor] gears,halo,fable y si me meten kameo 2 y blue dragon [mad]
Fechas, quiero fechas


Aunque pensándolo bien, no quiero fechas que luego no se respetan.

No quiero nada.
Leo compra de Activision/Blizzard y me dan escalofríos, creo que la serie cristal tuvo menos capítulos.

Imagen

Resulta cansino, ganazas que decidan ya y acabe el culebrón.
No sé si darán alguna fecha pero lo veo con buenos ojos. Tenemos anuncios por doquier para GP comenzando el 2023, tener alguna fecha definitiva para alguno de los próximos lanzamientos propios te hace empezar a tachar días en el calendario y tener la ilusión de tenerlo más cerca.

Un vistazo a algo no visto anteriormente o sorpresa inesperada también entra bien siempre.

Un algo, si a mí con cualquier cosa me tienen contento [+risas]
Pichimore escribió:que ascazo con la compra [facepalm] a mi que me den el forza 8,Starfield y Redfall , como si la compra se va a la mierda. si me compre una xbox no es presisamente por AB es por forza [amor] gears,halo,fable y si me meten kameo 2 y blue dragon [mad]


Eso está muy buen, pero se te escapa que si Microsoft se hace con Activision, el catálogo de Game Pass va a salir muy reforzado, lo cual significa un futuro más prometedor para la compañía y, por tanto, para los jugadores que tienen una consola Xbox.

No es lo mismo que la compra "se vaya a la mierda" a que salga adelante, en resumen.
TCR escribió:Qué tal con el Quelisto? Ha ido mejorando?


Seguro que mucha gente lo está disfrutando, pero no es mi caso.

Me explico...
Mi gran problema es que no me gusta nada el sistema de combate.
Aunque tienes habilidades (o habilidad, que de momento sólo he conseguido una y que se limita a telequinesis para agarrar a un enemigo y lanzarlo a una superficie con pinchos/cuchillas) y armas de fuego; el juego está enfocado al combate a melee y éste me parece bastante poco intuitivo y divertido.
Tienes que hacer esquives (que se realizan con el stick izquierdo, sip, el mismo que para mover al personaje) para después golpear al "bicho" con el arma cuerpo a cuerpo y entonces aparece un indicador de disparo certero con el arma de fuego (sin llegar a ser un quick time event, pero similar).

Pero lo peor es que dicho sistema de combate está ideado para el 1vs1, pero normalmente te atacan varios enemigos al mismo tiempo.
Te suelen aparecer y atacar por la espalda y no tienes margen de reacción, ni para defenderte, ni para atacar. Es que ni tienes la posibilidad de hacer un giro de 180°.
Lo que se traduce para los mancos como yo en tener que repetir varias veces casi cada encuentro, y tragarte una y otra vez las animaciones de muerte, que si bien la primera vez impresionan, a la décima...

Todo esto, en lugar de generarme tensión, me genera hastío.

Además, a mí me gustan los juegos lineales, pero de momento esto está guiadísimo, un camino muy marcado en el que apenas hay margen para explorar o conseguir recursos y unos sustos scriptados que pese a llevar unas 4 horas ya hasta se han repetido (abrir una caja y que te salte un bicho de dentro)...

Algunas quejas menores: he sufrido un par de bugs (de tener que reiniciar punto de control, pero por suerte son abundantes), la sincronización del audio en castellano es un drama y he escuchado tres frases en inglés que no han doblado.

Para que no todo suene a drama, gráficamente cumple y el ambiente está muy conseguido destacando el tema de iluminación.

Perdón por el rollazo y espero no haber sonado muy "hater" porque yo soy el primero que querría estar disfrutándolo como un enano.

Le tenía unas ganas locas al juego (hará cosa de un año, volví a jugar al primer Dead Space y me flipó tanto como en su día), pero para mí no le llega ni a la suela de las botas de Isaac Clarke .
TCR escribió:Bueno, nos van a enseñar algo en los Awards? Apuestas? Solo quedan unos días.


SeriesX all digital edición White

[hallow]
Pichimore escribió:que ascazo con la compra [facepalm] a mi que me den el forza 8,Starfield y Redfall , como si la compra se va a la mierda. si me compre una xbox no es presisamente por AB es por forza [amor] gears,halo,fable y si me meten kameo 2 y blue dragon [mad]


Eso es cuestión de gustos, a mí, tampoco me atrae nada ABK, y preferiría de forma egoísta que se fuera atrás la compra y que con ese dinero compraran otros estudios. Pero hay que entender, que esto son negocios y el COD y Candy Crash generan muchísima pasta y hay mucho jugador en ellos. Jugadores que cuando sepan sumar 1+1 y vean que con una Xbox tienen su tan añorado COD gratis día 1 hará que incremente la base de jugadores en esta plataforma.

Qué a unos les gustaría que la compra se lleve a cabo, a otros Sega, a otros Capcom, a otros (pon aquí la desarrolladora que quieras), a otros les gustaría que se quede como está, es normal, puesto que cada uno tiene sus propios gustos a la hora de jugar.

Pero si, en algo te doy la razón, esto de ABK, ya se hace bola y es un hartazgo, a ver si en breve los reguladores se deciden, con lo que sea, y se pasa página en este culebrón marujil.
Yo por que me dio por preguntar, que si no meto también la pata con el Callisto... No iba a comprármelo, pero bueno tenia ganas de jugarlo.
NosferatuX escribió:


Yo no soy indiser, ni fake insider, ni tengo amigüitos insiders que me digan nada, pero desde el minuto uno dije que a Sony le dan igual 3 años que 30 de CoD, no quieren verlo en GamePass dia 1, todo lo demas le importa un nabo, hasta "sus" jugadores.
A ver que opinan los organismos de que todas las empresas le de igual la compra menos una, a la que se le ofrece un trato de 10 años y pasa olimpicamente.


No creo yo que sean tan tontos de no firmarlo, pero entiendo que no les hará gracia que les hayan pillado el farol. Es evidente que lo del CoD es un argumento que se han buscado porque es el único con el que podían hacer una medio defensa de su posición en contra que no sea "es que nos viene mal para garantizar nuestra situación de dominio".

En todo caso, tampoco podían hacer mucho más para defender sus intereses...
BaTSu80s escribió:
TCR escribió:Bueno, nos van a enseñar algo en los Awards? Apuestas? Solo quedan unos días.


SeriesX all digital edición White

[hallow]


Estoy haciendo la reserva al minuto. XD
Cuando es el evento de los awards esos? Por no verlo digo. Para ver después resumen de lo presentado y los vídeos que me interesen.
HKTR2 escribió:Cuando es el evento de los awards esos? Por no verlo digo. Para ver después resumen de lo presentado y los vídeos que me interesen.


El 8, para nosotros la madrugada del 9.

Yo dada la hora, rollo 1:30-2, como que me lo saltaré.

Peter McNulty escribió:
TCR escribió:Qué tal con el Quelisto? Ha ido mejorando?


Seguro que mucha gente lo está disfrutando, pero no es mi caso.

Me explico...
Mi gran problema es que no me gusta nada el sistema de combate.
Aunque tienes habilidades (o habilidad, que de momento sólo he conseguido una y que se limita a telequinesis para agarrar a un enemigo y lanzarlo a una superficie con pinchos/cuchillas) y armas de fuego; el juego está enfocado al combate a melee y éste me parece bastante poco intuitivo y divertido.
Tienes que hacer esquives (que se realizan con el stick izquierdo, sip, el mismo que para mover al personaje) para después golpear al "bicho" con el arma cuerpo a cuerpo y entonces aparece un indicador de disparo certero con el arma de fuego (sin llegar a ser un quick time event, pero similar).

Pero lo peor es que dicho sistema de combate está ideado para el 1vs1, pero normalmente te atacan varios enemigos al mismo tiempo.
Te suelen aparecer y atacar por la espalda y no tienes margen de reacción, ni para defenderte, ni para atacar. Es que ni tienes la posibilidad de hacer un giro de 180°.
Lo que se traduce para los mancos como yo en tener que repetir varias veces casi cada encuentro, y tragarte una y otra vez las animaciones de muerte, que si bien la primera vez impresionan, a la décima...

Todo esto, en lugar de generarme tensión, me genera hastío.

Además, a mí me gustan los juegos lineales, pero de momento esto está guiadísimo, un camino muy marcado en el que apenas hay margen para explorar o conseguir recursos y unos sustos scriptados que pese a llevar unas 4 horas ya hasta se han repetido (abrir una caja y que te salte un bicho de dentro)...

Algunas quejas menores: he sufrido un par de bugs (de tener que reiniciar punto de control, pero por suerte son abundantes), la sincronización del audio en castellano es un drama y he escuchado tres frases en inglés que no han doblado.

Para que no todo suene a drama, gráficamente cumple y el ambiente está muy conseguido destacando el tema de iluminación.

Perdón por el rollazo y espero no haber sonado muy "hater" porque yo soy el primero que querría estar disfrutándolo como un enano.

Le tenía unas ganas locas al juego (hará cosa de un año, volví a jugar al primer Dead Space y me flipó tanto como en su día), pero para mí no le llega ni a la suela de las botas de Isaac Clarke .


Está bien tener una valoración.

Coincido que en ambientación está muy bien pero por lo que he ido viendo está lejos (pa mí) de lo que parecía ofrecer, a nivel jugable.

Sin mencionar las mejoras que necesita.

Por cierto, saltó nuevo parche según vi. Quizás corrija ciertas cosas.
HKTR2 escribió:Cuando es el evento de los awards esos? Por no verlo digo. Para ver después resumen de lo presentado y los vídeos que me interesen.

Es que tengo la sensación que Xbox lleva todo el pescado vendido a ese circo. Es decir, creo que meterá algún trailer de los juegos que todos sabemos y si acaso con alguna fecha de salida que aún no sabemos. Pero dudo que presenten ninguna sorpresa.
Dicho ésto espero que os guardéis este mensaje y me lo tiréis a la cara porque me haya equivocado [looco]
Una pregunta sobre esto de las comisiones reguladoras, desde la más absoluta ignorancia.

Cada dos por tres hay un país que dice esto o lo otro (ahora China)

Todos los países del mundo tienen que dar el visto bueno a la compra de Activision? Porque menudo cachondeo xD Porque vaya, imagino que Uganda o Papúa Nueva Guinea tendrán otros problemas más urgentes
Yo jugué ayer una hora y la sensación no podía ser peor. El combate es una sucesión de quick time events pero sin decírtelo

Esquivas con el Joystick moviendo a la izquierda o derecha y si lo haces en el momento justo (me hace gracia porque el juego en el tutorial te dice que la horquilla de tiempo para hacerlo no es fija) triggereas una animación de esquiva, es decir, el personaje esquiva sólo. Me hace gracia lo de la horquilla porque varias veces he triggereado la animación y a mitad de animación me ha dado un golpe el enemigo, no sé si es un bug o que lo hago mal.

En cuanto a los golpes, lo mismo. Cuando pulsas el botón de golpear es como si se activara una animación de golpeo. Cuando le das dos golpes al bicho se va hacia atrás y se acabó el combo. El combate es así: Te viene el tío, te pega, esquivas hacia un lado, das dos golpes, el tío se va hacia atrás, te vuelve a atacar, esquivas hacia un lado, repeat.

Por ahora muy decepcionado con el juego. Tiene sus fallos, sobre todo los diálogos se bugean mucho y el Lip Sync falla más que una escopeta de feria (versión de la otra, la que estoy jugando). Alguna caída he experimentado, pero poca cosa.

En resumen, seguiré jugando para ver cómo es el combate con armas y tal a ver, pero si no me gusta o no mejora le acabarán dando por saco. El juego es MUY cinemático, casi todo está scripteado, de manera sutil, pero se nota.

Miedo ninguno puesto que el miedo del juego son jumpscares... Ni de coña se parece al miedo que te hace o te hacía pasar Dead Space.

Opinion personal: creo que al juego le faltan meses de pulido y no han querido retrasarlo porque seguramente, si Dead Space no hace ninguna locura, se lo come con patatas. Me parece un Dead Space de hacendado vaya.

Edit: ahora que he leído al compañero, coincido con lo del combate 1vs1. Eso es debido a lo que comento arriba, que el juego en realidad tiene todo scripteado y cuando atacas estás triggereando la animación de golpear a un enemigo. Me atacaron dos enemigos y las pasé canutos porque el juego tiene el combate hecho de esa manera.
Patxo escribió:Una pregunta sobre esto de las comisiones reguladoras, desde la más absoluta ignorancia.

Cada dos por tres hay un país que dice esto o lo otro (ahora China)

Todos los países del mundo tienen que dar el visto bueno a la compra de Activision? Porque menudo cachondeo xD Porque vaya, imagino que Uganda o Papúa Nueva Guinea tendrán otros problemas más urgentes


Pues creo que si rechazan la compra, y Microsoft sigue adelante, pues como empresa no podrían operar en ese País

Imagínate en la UE o Reino Unido... es algo que no se podrían permitir
@Mrs. Propper Pff, dinero que me ahorro, si eso cuando esté a menos de 20€ y no sé yo. Juego de cartón piedra típico de la época de Ps2.
Milik escribió:@Mrs. Propper Pff, dinero que me ahorro, si eso cuando esté a menos de 20€ y no sé yo. Juego de cartón piedra típico de la época de Ps2.


Para mi es otra ventaja de gamepass, te aleja de compras compulsivas, no las evita, pero al menos a mi, con tanto por jugar no me quema a la hora de comprar juegos.

Y la final o entran al pass o los compro ya muy baratos, el último caso han sido los baldur.

Y el disciples que ya he estado a punto varias veces ya ha llegado a estar a 27€ ...
Si no fuera por pentiment y el madito Vampire Survi or habría caído.
Milik escribió:@Mrs. Propper Pff, dinero que me ahorro, si eso cuando esté a menos de 20€ y no sé yo. Juego de cartón piedra típico de la época de Ps2.


Yo lo dije en su momento. Mucho actor famoso, mucha animación... Me daba mala espina.
Los Baldur versión consola, brrr me entran escalofríos sólo de pensarlo.

Ya puesto en pre-descarga el MH Rise, día marcado en el calendario.

Y al final lo del Callisto, viendo que la única diferencia son los reflejos RT en modo calidad, cuya única diferencia es que 1º se han puesto con la API para RT en la otra, cosa medio lógica si va bajo contrato, me da que pensar que todo lo que se ha soltado a sido mero clickbait puesto que el juego tenía repercusión mediática. Porque con ese panorama me cuesta creen que hayan enviado a un equipo de 150 personas, si hay juegos enteros, y nada malos, hechos con menos. Ni todas las otras conspiraciones que se han ido sonsacando de una base que ya de por sí era falsa.
Telita la que han liado, al menos por aquí..
O Dae_soo escribió:
HKTR2 escribió:Cuando es el evento de los awards esos? Por no verlo digo. Para ver después resumen de lo presentado y los vídeos que me interesen.

Es que tengo la sensación que Xbox lleva todo el pescado vendido a ese circo. Es decir, creo que meterá algún trailer de los juegos que todos sabemos y si acaso con alguna fecha de salida que aún no sabemos. Pero dudo que presenten ninguna sorpresa.
Dicho ésto espero que os guardéis este mensaje y me lo tiréis a la cara porque me haya equivocado [looco]

Aunque me dijeran que Xbox va a presentar 5 juegos nuevos no lo vería. Me parece un coñazo de evento, que lo alargan con música en directo y encima plagado de publi. Prefiero leer una lista de todo lo enseñado y buscar lo que me interesa.

Como se estaba hablando mucho pensaba que igual era este finde.
195840 respuestas