XBOX Series X

Y para 2023 que de momento se sepa:

Imagen


[666] [666] [666]
Midian282 escribió:No se prereservan juegos, no se compran juegos rotos.

Son dos mandamientos para que no nos tomen el pelo.

Exacto. Siempre es bueno dar un tiempo de margen y si el juego sale mal al año te lo encuentras más barato y con menos bugs.
Ni incluso el Elden Ring me lo compre nada más salir y me espere el mes de rigor.
Calisto era uno de los que pensaba comprarme al poco de salir pero visto lo visto ya caerá cuando este en oferta.

La verdad que esta vez sorprendido me as, a parte de la guarrada de los 10€ por versión y lo del contenido que anunciaron del resto no tenía constancia. Por no saber no sabía ni lo del contrato con Sony.

Con Sony el dicho de si piensas mal, acertaras lo sigo a rajatabla pero en esta ocasión no creo que los desarrolladores sean tan estúpidos de poner en riesgo todo su futuro por una decisión ajena a ellos. Cómo varios estáis diciendo menuda cagada de comienzo para un estudio nuevo con una ip nueva, igual se van a la mierda por está estupidez. Una lástima.

@Roujin Buena imagen para comenzar la página
Y eso que la imagen ni siquiera está completa. Sin pensar mucho me vienen Fuga 2 y Ni no kuni 2. Este 2022 solo en consola vamos a acabar teniendo más de 100 juegos día 1. Una auténtica locura. Año flojo
Esa "figura" es de parte del 2023. 40 juegos, de los cuales 39 tienen el cartelito de Game Pass.

El único que no tiene cartelito es Diablo IV, que muy problabemente lo acabará teniendo antes de Julio.

Pues, como predije, ya queda menos para encender cualquier tv, móvil o tableta, abrir la aplicación Game Pass y poder jugar perfectamente a 39433074320743207 títulos, de los cuales 2321123213213 serán AAA y 21321321312 first/second party.
darksch escribió:@Perkes_ bueno este caso es concreto. Tampoco se puede esperar que estén las marcas haciéndole los juegos a las 3rd, en este caso es porque tenían contrato, así que se lo han tomado casi como un 2nd pero que sale para todas. Porque eso de enviar empleados me parece que tampoco es lo normal incluso cuando hay contratos.

Si hay algo que hace MS, y me parece bien, es libertad total, aquí no se capa nada. Ahora si sacas algo que no convence y no te lo compran, a mí no me mires. Para eso abrieron esa política de devolución digital con (no me acuerdo) días de prueba con devolución automática.


Lo del apoyo es una anecdota más. La cosa es que cualquier compañía debe, a mi parecer, poder decir algo cuando pasan cosas como esta, sobre todo cuando sale todo a la luz y la gente con toda la razón del mundo quiere una devolución.

No creo que tu saques un juego presuntamente roto y quien te da la plataforma no pueda decir nada a la hora de repartir la responsabilidad.
Perkes_ escribió:
darksch escribió:@Perkes_ bueno este caso es concreto. Tampoco se puede esperar que estén las marcas haciéndole los juegos a las 3rd, en este caso es porque tenían contrato, así que se lo han tomado casi como un 2nd pero que sale para todas. Porque eso de enviar empleados me parece que tampoco es lo normal incluso cuando hay contratos.

Si hay algo que hace MS, y me parece bien, es libertad total, aquí no se capa nada. Ahora si sacas algo que no convence y no te lo compran, a mí no me mires. Para eso abrieron esa política de devolución digital con (no me acuerdo) días de prueba con devolución automática.


Lo del apoyo es una anecdota más. La cosa es que cualquier compañía debe, a mi parecer, poder decir algo cuando pasan cosas como esta, sobre todo cuando sale todo a la luz y la gente con toda la razón del mundo quiere una devolución.



Lo que tienen que hacer las compañias con juegos que no cumplen las Expectativas/estandares tecnicos es facilitar la devolucion, si no sobrepasas X horas jugadas (una o dos, que este juego dura unas 12horas). En este sentido MS en digital lo hace bastante bien. Otra cosa es lo que hara la competencia o tiendas fisicas

Pedirle a MS que controle a las third, es como pedirle a Amazon que riñese a Panasonic por sacar una TV que da fallos, por ejemplo. Ellos simplemente ponen una tienda un marketplace (Microsoft y Amazon), y te dan X garantias, quien se tiene que preocupar de que un producto salga bueno es su fabricante, o se va a comer devoluciones.
Roujin escribió:Y para 2023 que de momento se sepa:

Imagen


[666] [666] [666]

De todos esos juegazos me interesan particularmente obviando Starfield etc que me muerdo las uñas por catarlos los juegos Cocoon y Ravenlock. Sus trailers me gustaron.

Palomo Saludos
el Hot Wheels Unleashed decian que estaba guapo.. Pues me lo voy a jugar, aunque sea para echarle un vicio de una tarde
Ops, pense que habia salido xD Pues cuando salga
COCONUT_EOL escribió:Yo me he comido un choripendrus mc. alister al comprar el Callisto... lo he comprado en GAMIVO. Resulta que he pillado la versión de XBOX ONE y el juego no tiene Smart Delivery... cojonudo.

No tiene Smart Delivery, en otras palabras...te toman por gilipollas al cobrarte más por jugar en un mejor hardware al mismo juego.
Entiendo que eso no será culpa de Microsoft....¿O sí? ¿Debería MS obligar a las thirds a que apliquen su mismas políticas? Ahora en serio, que cada palo aguante sus vela/chapuzas/guarradas.

Roujin escribió:

Verás como no me toca de nuevo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el que mas ilusión o ganas de jugar que tengo es el ark 2, no se si esta 100% confirmado para 2023, pero yo creo que ese se retrasará... Luego evidentemente starfield, lies of P, wo lung...
A esa "figura" le faltan cuadros, como el nuevo Amnesia: The Bunker, por ejemplo.

Me da a mí que esos cuadros son de la primera mitad de 2023, si no hay retrasos. Vamos, que menudo 2023 va a tener Game Pass. Si ahí van 40 juegos, ¿cuántos habrá día 1 durante todo el 2023?
Q-troy escribió:A esa "figura" le faltan cuadros, como el nuevo Amnesia: The Bunker, por ejemplo.

Me da a mí que esos cuadros son de la primera mitad de 2023, si no hay retrasos. Vamos, que menudo 2023 va a tener Game Pass. Si ahí van 40 juegos, ¿cuántos habrá día 1 durante todo el 2023?



Es de la primera mitad de 2023
sigo teniendo muuucha curiosidad por ese Replaced
O Dae_soo escribió:
COCONUT_EOL escribió:Yo me he comido un choripendrus mc. alister al comprar el Callisto... lo he comprado en GAMIVO. Resulta que he pillado la versión de XBOX ONE y el juego no tiene Smart Delivery... cojonudo.

No tiene Smart Delivery, en otras palabras...te toman por gilipollas al cobrarte más por jugar en un mejor hardware al mismo juego.
Entiendo que eso no será culpa de Microsoft....¿O sí? ¿Debería MS obligar a las thirds a que apliquen su mismas políticas? Ahora en serio, que cada palo aguante sus vela/chapuzas/guarradas.


Es ridículo, lo jodido es que pagaría si hubiera un upgrade a Series en la Store... pero es que tampoco lo venden, si quieres la versión de Series habiendo comprado la de One pasa por caja de nuevo y compra el juego integro. Ridículo.
Roujin escribió:Y para 2023 que de momento se sepa:

Imagen


[666] [666] [666]


Ahí es ná!!! [beer]
Pues con la tontería de esta figura, presumiblemente saldrán:
- 1 de los mejores juegos de coche de la historia (Forza)
- 2 de los mejores RPG's de la historia (Starfield y Diablo IV)
- 1 de los mejores metroidvania de la historia, posiblemente el mejor (Silksong)
- 1 de los mejores RTS de coche de la historia (age of Empires IV. Y el II, pero es del año la pera)

Repito, presumiblemente. Luego habrá que ver el resultado.

Y a saber cómo salen Los Atomic Heart, Layers of Pi, Wo Long, STALKER 2, Redfall, que lo mismo también son top.




Exclusivas regionales... Que bonita la competencia.
Q-troy escribió:Pues con la tontería de esta figura, presumiblemente saldrán:
- 1 de los mejores juegos de coche de la historia (Forza)
- 2 de los mejores RPG's de la historia (Starfield y Diablo IV)
- 1 de los mejores metroidvania de la historia, posiblemente el mejor (Silksong)
- 1 de los mejores RTS de coche de la historia (age of Empires IV. Y el II, pero es del año la pera)

Repito, presumiblemente. Luego habrá que ver el resultado.

Y a saber cómo salen Los Atomic Heart, Layers of Pi, Wo Long, STALKER 2, Redfall, que lo mismo también son top.

¿Qué es un RTS de coche?
kiek escribió:@OnixSa Las versiones de Ps5 y Series X son prácticamente iguales.



En modo performance (ambas consolas sin RT) el juego va mas estable en Xbox Series X ( en ps5 hay rascadas hasta los 40fps), lo único que tiene peor la versión de Xbox es la ausencia de reflejos RT en modo calidad (las sombras por RT si están activadas) y tiene toda la pinta de que es un bug que solucionaran mas pronto que tarde.

Yo creo que al juego le faltaban varios meses mas en el horno, pero lo han sacado ya para aprovechar la campaña navideña. En resumen, ni la versión de PS5 es tan buena ni la de Series X es tan mala.

PD: La peor versión con diferencia es la de PC, incluso en Series S se disfruta mas a dia de hoy.


La de XSX si que ha salido bastante mala, esto es inaceptable:


Imagen
Se retrasa unos días el Hot Wheels.

Xsato7 escribió:
kiek escribió:@OnixSa Las versiones de Ps5 y Series X son prácticamente iguales.



En modo performance (ambas consolas sin RT) el juego va mas estable en Xbox Series X ( en ps5 hay rascadas hasta los 40fps), lo único que tiene peor la versión de Xbox es la ausencia de reflejos RT en modo calidad (las sombras por RT si están activadas) y tiene toda la pinta de que es un bug que solucionaran mas pronto que tarde.

Yo creo que al juego le faltaban varios meses mas en el horno, pero lo han sacado ya para aprovechar la campaña navideña. En resumen, ni la versión de PS5 es tan buena ni la de Series X es tan mala.

PD: La peor versión con diferencia es la de PC, incluso en Series S se disfruta mas a dia de hoy.


La de XSX si que ha salido bastante mala, esto es inaceptable:


Imagen

pero eso es normal ya que el ssd de ps5 da mas fps eso es asi y todo el mundo lo sabe
A ver como culpamos a XBOX de que unos desarrolladores hayan sudado polla de optimizar su version y se hayan centrado en la de la competencia
O Dae_soo escribió:¿Qué es un RTS de coche?


Que lo puedes jugar en el Tesla

Solo con Starfield y Forza Motosport puedes tener el año que viene 2 de los mejores juegos en consola de todos los tiempos en sus respectivos géneros.

Sí, juegos vendeconsolas. Que por mucho Cloud y app en televisiones, habrá un gran número de gente que preferirá seguir jugando en la consola del salón.
Seto-Ichitaka escribió:A ver como culpamos a XBOX de que unos desarrolladores hayan sudado polla de optimizar su version y se hayan centrado en la de la competencia


Seguramente creando un nuevo mantra de que Microsoft con los estudios que actualmente tiene pues no dispone de desarrolladores para enviarlos de apoyo a optimizar el juego, no te quepa duda, ah y que tampoco tiene recursos económicos para apoyar la IP y el estudio, por ahí irán los tiros más o menos.
Os acordais los del Callisto Protocol lanzando puyitas al Requiem por no tener 60fps? Total, Requiem solo ha salido mejor juego, mas largo, con mejores graficos, con muchos menos bugs, con un menor precio de salida, sin un season pass vergonzoso filtrado y encima en gamepass que parece que a ellos si les renta.

Son unos bocas, mi enhorabuena, ultimo juego que pre-compro gracias a ellos, que es un juego pasillero de 12 horas, no el puto Red Dead 2 para que se le escapen tantos bugs.
parece que no aprendemos que el precomprar juegos no es bueno.

no sabemos como van a salir y el numero de bugs que traeran.

PD:
no alimentar a la marmota, hacerle el vacio es lo mejor.
LaGarrota escribió:chuchuchuuuuupitooooooooooooooooo

Toma el vaso y sírvete
Imagen
@Xsato7 Tio, tapate un poco que se te ve el plumero. Aquí no caben comparativas, pero si quieres poner, por lo menos no seas tan mentiroso y manipular como te da la gana las cosas.

Imagen


Ambas versiones están lejos de ser perfectas, que es muy diferente a la mierda manipulada que sueltas (como es tu costumbre).
Tengo sentimientos encontrados con este hilo. Es en el que más veces me han dado ganas de no pasarme por el en unos días pero también con el que más me descojono.
Milik escribió:@Xsato7 Tio, tapate un poco que se te ve el plumero. Aquí no caben comparativas, pero si quieres poner, por lo menos no seas tan mentiroso y manipular como te da la gana las cosas.

Imagen


Ambas versiones están lejos de ser perfectas, que es muy diferente a la mierda manipulada que sueltas (como es tu costumbre).

¡¡¡¡Pero si se está intentando tapar!!!! [carcajad]
Xsato7 escribió:
La de XSX si que ha salido bastante mala, esto es inaceptable:

"inaceptable" Imagen
No le deis mas vueltas. Ha sido un juego que ha generado un gran hype y ha salido un poco regular. Que el juego funcione asi no es culpa de vuestra consola.
@O Dae_soo Lo mejor es verlo sacar pecho en el hilo de comparativas multiplataforma (con el tipico pantallazo dandole ventaja a la otra). Menudo personaje, quien diría que tiene una SX. XD XD
Milik escribió:@O Dae_soo Lo mejor es verlo sacar pecho en el hilo de comparativas multiplataforma (con el tipico pantallazo dandole ventaja a la otra). Menudo personaje, quien diría que tiene una SX. XD XD

SX te podrá tener más tiempo dentro de casa y hace magia negra.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Y al final paso lo que predije.
Milik escribió:@Xsato7 Tio, tapate un poco que se te ve el plumero. Aquí no caben comparativas, pero si quieres poner, por lo menos no seas tan mentiroso y manipular como te da la gana las cosas.

Imagen


Ambas versiones están lejos de ser perfectas, que es muy diferente a la mierda manipulada que sueltas (como es tu costumbre).


Si no caben comparativas tal vez podrías decirselo al que la puso antes que yo, no crees?

Antes de llamar mentiroso a nadie convendría que te informaras, echa un vistazo al análisis de DF y verás como en el modo 60 fps se afirma que las versiones en el modo 60 fps son equivalentes en rendimiento
Donde hay diferencias y enormes es en el modo calidad y en la ausencia de RT en reflejos en XSX
Pásate por el hilo de comparativas, que últimamente no te veo mucho por allí.
@Eaniel Kashal Perdóname, últimamente estoy algo gamberrete.
@Xsato7

Y a que crees que se debe que vea/mueva peor en SeriesX ?
BaTSu80s escribió:@Xsato7

Y a que crees que se debe que vea/mueva peor en SeriesX ?


Pues visto lo visto a un problema del estudio que habrá llegado algo justo porque tampoco han optimizado muy bien en PC.

Respecto que Sony haya ayudado en el desarrollo lo veo algo mas a alabar que no criticar, porque gracias a eso han conseguido que su versión funcione bien.
Sí. Lo del Callisto Protocol en Xbox es inaceptable.
Phil Spencer dimisión por haber sacado una consola completamente inútil y carente de potencia.
Qué curioso que en el resto de comparativas no se les vea el pelo a 'algunos'... ratataaaa
Xsato7 escribió:
BaTSu80s escribió:@Xsato7

Y a que crees que se debe que vea/mueva peor en SeriesX ?


Pues visto lo visto a un problema del estudio que habrá llegado algo justo porque tampoco han optimizado muy bien en PC.


Siguiente tema.
BaTSu80s escribió:Y al final paso lo que predije.


Ha sido una mala semana. Pocas noticias negativas que traer. Perdón, pocas noticias para informar.
@Fork99 Y que venga con sus huevos morenos con ganas de flamear, espero que moderación actúe en consecuencia. Cuando se vuelve algo sistemático (como lo hace este individuo) no se debería dejar pasar ni una.
Milik escribió:@Fork99 Y que venga con sus huevos morenos con ganas de flamear, espero que moderación actúe en consecuencia. Cuando se vuelve algo sistemático (como lo hace este individuo) no se debería dejar pasar ni una.


Al final ha conseguido lo que quería. Que alguien del hilo cayera baneado por perder las formas.

Enhorabuena, a esperar otra semanita y listo.
¡Buenas tardes (noches ya)!

@Algarro14 el próximo baneo por faltar al respeto será más largo.

En tus dedos queda.

Si no os gustan los posts de alguien o lo ignorais, o lo reportais, el faltar el respeto lleva descanso, a unos largo a otros corto, a unos antes a otros más tarde, pero descanso lleva.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Pero aunque esos post solo busquen flamear y provocar al personal?

No busca debatir, opinar, informar etc...
195688 respuestas