XBOX Series X

@HKTR2 Yo lo veré en diferido, encima que es un peñazo de más de 3 horas lo echan a unas hora intempestivas.
Pues para mí un anuncio cojonudo en el chonyevento sería la confirmación del Vampire Survivors 2... Tanto RT, 4K, y al final un juego con pixelacos como puños me consume las horas de vicio!!! [poraki]
Le echo horas en PC, Series y Cloud... No es normal esto.
Fork99 escribió:Pues para mí un anuncio cojonudo en el chonyevento sería la confirmación del Vampire Survivors 2... Tanto RT, 4K, y al final un juego con pixelacos como puños me consume las horas de vicio!!! [poraki]
Le echo horas en PC, Series y Cloud... No es normal esto.


Totalmente, a mi me tiene el cerebro absorbido
TCR escribió:Bueno, nos van a enseñar algo en los Awards? Apuestas? Solo quedan unos días.

De los estudios de Xbox me gustaría ver algún gameplay de algo que no hayan enseñado gameplay antes. Y alguna inclusión sorpresa de un juego tocho a Game Pass desde ese mismo día, que ese siempre es bienvenido.

También espero que todo lo que anuncien de third parties sea multiplataforma (ff 16, que seguramente aparecerá para mostrar fecha de salida, ya se sabe que no, pero que no haya más así }:/), y si alguno viene con la etiqueta de GP, pues mejor.
Pues molaría que Microsoft robara el evento con una noticia de las gordas. Imaginad que se hubiese sabido lo de la adquisición de Bethesda o Activision el mismo día que le dan el GOTY a un juego de Sony. El sonyer sacando pecho porque le han dado un premio a un juego de su consola, y los xboxer sacando pecho porque nos han comprado una distribuidora tocha y sus juegos pasados, presentes y futuros saldrán en Gamepass. Eso sí que es marketing y robar el foco. Y eso sí está en la mano, o en el bolsillo de Microsoft.
Yo si espero que presenten Gameplay y alguna fecha de los exclusivos tochos que se vienen. Ya es hora,estoy un poco cansado de "El año que viene sí".
yeong escribió:Yo por que me dio por preguntar, que si no meto también la pata con el Callisto... No iba a comprármelo, pero bueno tenia ganas de jugarlo.

Al menos no cambiaste callisto por pokemon.... [tomaaa] [tomaaa]
Yo vi el noe3 y el de la gamescom, no vuelo a picar, si me engañan tres veces es mi culpa por ser gilipollas, lo de ver al cara triste usar los videojuegos para darse aires de grandeza y sacar a sus amiguitos famosos anunciando mierdas es un insulto, al día siguiente miraré los videos de xbox en el canal de xbox y tirando millas.
Kregnor escribió:
TCR escribió:Bueno, nos van a enseñar algo en los Awards? Apuestas? Solo quedan unos días.

De los estudios de Xbox me gustaría ver algún gameplay de algo que no hayan enseñado gameplay antes. Y alguna inclusión sorpresa de un juego tocho a Game Pass desde ese mismo día, que ese siempre es bienvenido.

También espero que todo lo que anuncien de third parties sea multiplataforma (ff 16, que seguramente aparecerá para mostrar fecha de salida, ya se sabe que no, pero que no haya más así }:/), y si alguno viene con la etiqueta de GP, pues mejor.


Lo de los juegos multi es clave pero viendo el panorama mejor olvidarse.

No espero grandes sorpresas por parte de Xbox pero con una fecha o algo chulingui está bien.

Veré el resumen por la mañana y listo.
Microsoft tiene demasiados juegos anunciados sin enseñar como para seguir anunciando juegos, con que veamos algo de Hellblade 2 o no digamos ya Avowed o Fable cumplen de sobras.

Sobre Callisto Protocol:

Llevo 3 horas de juego mas o menos y el juego esta bien...sin mas. Tiene algo de exploracion con algun camino alternativo, pero eso es todo, el juego es muy lineal, sin backtracking como Dead Space ni nada.
Graficamente el juego es del monton (como diria Emilio, del monton bueno) y es incomprensible que tenga algunas rascadas para lo que muestra, mismamente Hivebuster (la exp de Gears 5) se lo folla y es de hace 2 años, vamos, con las consolas recien nacidas. Lo mas destacable son los modelados y la iluminacion, no asi los escenarios que tienen texturas normaluchas e incluso malas por doquier xD

Dicho esto, de momento el unico bug que he encontrado es referente al audio, el doblaje muchas veces tiene altibajos de volumen (hasta el punto de que hay conversaciones de las que no te enteras bien) y la sincronizacion labial es un chiste, a parte los propios dobladores (que son buenos, por ejemplo el prota es la voz española de Ethan Hawke) no ponen la entonacion o enfasis que debieran segun la situacion, tiene pinta de que no es culpa suya y que solo les dejan leer un texto, de verdad que da esa impresion.

Y en lo jugable el combate a mele, que es gran aprte de la accion del juego es una mierda pinchada en un palo, demasiado robotico y scriptado, y funciona de puta pena en cuanto sale mas de un enemigo, llegando a desesperar cuando se te juntan 3 ó mas enemigos. El gunplay es mas tosco que el de Dead Space y este tiene ya...uff, paso de mirarlo para no sentirme muy mayor, pero van hacia atras, aunque tampoco es malo, cumple e ya.
La combinacion de combate a mele y disparos en puntos claves sin embargo si me ha gustado, pero como digo es muy caotico en cuanto hay 3 o mas enemigos.

Y como consejo, antes de empezar a jugar:
- Subir la sensibilidad de la camara de la vista y la camara de apuntado al maximo.
- Quitar el grano de pelicula
- Dejar el motion blur, yo lo he quitado y por alguna razon siento malestar jugando, con él puesto no
- Subir la ayuda de apuntado a 3 (viene en 2) o si lo preferis, que el juego autoapunte directamente al enemigo mas cercano (esta opcion esta en accesibilidad) ya que al principio bien, pero como digo en combates multitudinarios es un caos.

en resumen, candidato a GOTY del proximo año en los Game Awards xD
Yo creo que Hellblade 2 estará con una ventana de lanzamiento
NosferatuX escribió:- Dejar el motion blur, yo lo he quitado y por alguna razon siento malestar jugando, con él puesto no

Vale osea que no solo me pasa a mí. Me está pasando exactamente lo mismo, al quitar el motion blur la sensación de que va como a fotogramas es más bestia y tiene que haber algo más. Por que la sensación es como de inicio de mareo en mi caso.
Pues a mi si me parece un juego con unos graficazos del copon... Ya me diréis que se ve mucho mejor que esto.. El juego es muy mejorable en muchos sentidos, pero yo agradezco de vez en cuando juegos que van el gran y no te marean con un mundo abierto, misiones secundarias, puzles, árbol de talentos.... Vamos las mismas mierdas que hoy en dia parece que tienen que tener todos los juegos por que si, pues este juego no lo tiene.
COCONUT_EOL escribió:
NosferatuX escribió:- Dejar el motion blur, yo lo he quitado y por alguna razon siento malestar jugando, con él puesto no

Vale osea que no solo me pasa a mí. Me está pasando exactamente lo mismo, al quitar el motion blur la sensación de que va como a fotogramas es más bestia y tiene que haber algo más. Por que la sensación es como de inicio de mareo en mi caso.


He durado 2 minutos sin el blur porque ya empezaba a notar algo raro. Y juego en modo rendimiento, si lo hiciera en One a 25fps pues imaginate, echo la raba si quito el motion blur.

@yeong Este año mismamente Requiem (con mucho menos bombo y presupuesto) o Ragnarok se lo comen, pero podemos tirar a juegos mas lejanos como Gears 5 por ejemplo xD.
Los escenarios estan muy bien detallados (aunque son minusculos) pero las texturas fallan notoriamente, lo comparas con las burradas que tiene Requiem (que se les fue la oya con las texturas del terreno) y parecen generaciones distitnas (ojo, en ese tema en concreto)
Y podenors irnos aun mas lejos si quieres, Resident Evil 2 Remake tambien se ve mejor en general.
@Peter McNulty @NosferatuX La información que habéis dado del Calisto a mí me viene genial, son críticas sensatas y junto con otras cosas que he leído/visto me puedo esperar.
Me gustaron todos los Dead Spaces incluso el 3 que fue tan criticado por sus políticas usureras. Las ganas de jugar de nuevo a algo similar a los Dead Spaces son enormes. Esperemos que el Dead Space Remake al menos se le acerque.
NosferatuX escribió:
COCONUT_EOL escribió:
NosferatuX escribió:- Dejar el motion blur, yo lo he quitado y por alguna razon siento malestar jugando, con él puesto no

Vale osea que no solo me pasa a mí. Me está pasando exactamente lo mismo, al quitar el motion blur la sensación de que va como a fotogramas es más bestia y tiene que haber algo más. Por que la sensación es como de inicio de mareo en mi caso.


He durado 2 minutos sin el blur porque ya empezaba a notar algo raro. Y juego en modo rendimiento, si lo hiciera en One a 25fps pues imaginate, echo la raba si quito el motion blur.

@yeong Este año mismamente Requiem (con mucho menos bombo y presupuesto) o Ragnarok se lo comen, pero podemos tirar a juegos mas lejanos como Gears 5 por ejemplo xD.
Los escenarios estan muy bien detallados (aunque son minusculos) pero las texturas fallan notoriamente, lo comparas con las burradas que tiene Requiem (que se les fue la oya con las texturas del terreno) y parecen generaciones distitnas (ojo, en ese tema en concreto)
Y podenors irnos aun mas lejos si quieres, Resident Evil 2 Remake tambien se ve mejor en general.


pues no sé, no me parece que el Requiem se vea mejor... Será que lo recuerdo peor
NosferatuX escribió:
COCONUT_EOL escribió:
NosferatuX escribió:- Dejar el motion blur, yo lo he quitado y por alguna razon siento malestar jugando, con él puesto no

Vale osea que no solo me pasa a mí. Me está pasando exactamente lo mismo, al quitar el motion blur la sensación de que va como a fotogramas es más bestia y tiene que haber algo más. Por que la sensación es como de inicio de mareo en mi caso.


He durado 2 minutos sin el blur porque ya empezaba a notar algo raro. Y juego en modo rendimiento, si lo hiciera en One a 25fps pues imaginate, echo la raba si quito el motion blur.

@yeong Este año mismamente Requiem (con mucho menos bombo y presupuesto) o Ragnarok se lo comen, pero podemos tirar a juegos mas lejanos como Gears 5 por ejemplo xD.
Los escenarios estan muy bien detallados (aunque son minusculos) pero las texturas fallan notoriamente, lo comparas con las burradas que tiene Requiem (que se les fue la oya con las texturas del terreno) y parecen generaciones distitnas (ojo, en ese tema en concreto)
Y podenors irnos aun mas lejos si quieres, Resident Evil 2 Remake tambien se ve mejor en general.

Pues si, se hace tela de complicado sin el Blur. Pero me parece ridículo que se lance un juego en estas condiciones. Que se decía mucho de CyberPunk pero este juego va mal en todas las plataformas. Ósea ridículo.

Y coincido, HiveBusters el DLC de Gears la verdad que se lo comía.

PD : En lo gráfico, en animaciones si que me parece que es mucho más top.
En la ficha de MH Rise indica que usa DTS:X. Como le vamos a meter mucha caña online que se juega con auriculares aprovecho que me ahorro el juego y he pillado la licencia de DTS:X para auriculares y así lo escucho en su formato de sonido espacial nativo.
darksch escribió:En la ficha de MH Rise indica que usa DTS:X. Como le vamos a meter mucha caña online que se juega con auriculares aprovecho que me ahorro el juego y he pillado la licencia de DTS:X para auriculares y así lo escucho en su formato de sonido espacial nativo.

No está en Dolby Atmos?
Fork99 escribió:
darksch escribió:En la ficha de MH Rise indica que usa DTS:X. Como le vamos a meter mucha caña online que se juega con auriculares aprovecho que me ahorro el juego y he pillado la licencia de DTS:X para auriculares y así lo escucho en su formato de sonido espacial nativo.

No está en Dolby Atmos?

En la ficha pone DTS:X. Eso no significa que no te suene en Atmos, la consola procesa el DTS:X y luego lo empaqueta en el formato que tú tengas configurado de salida, por eso mismo también te sonaría multicanal en Dolby Digital o DTS.
Pero bueno en realidad es más un capricho o ser tiquismiquis por eso de escucharlo en formato directo sin conversión.
Con lo que te ahorras en juegos puedes permitirte estos pequeños “lujos”.



Gamespot lleva desde el 20 de octubre tirando de la noticia esa de que "Series S es un lastre" que dijo un tio que oyo cosas pero no sabe donde xD.
Lo han recopilado en twitter y ya van 4 veces en este lapso de tiempo que la web nos lo recuerda siendo la cuarta hoy.

Pero vemos fantasmas donde no los hay y estas campañas no estan orquestadas por nadie [+risas]

Edit: Hasta colteastwood nos lo recopila facilmente.

Tiene que dar visitas esa noticia a cholón.
Esto suena a "Parte de guerra. Alemania está avasallando al enemigo en todos los frentes. Abril de 1945"
Pues lo mismo, repites una mentira mil veces a ver si cuela.
Qué conspiranoicos sois :p
Conforme mas juego el Callisto, mas me va gustando, pero las comparaciones con Dead Space no le hacen ni le van a hacer ningun bien porque salvo en lo tecnico (veremos el remake) es inferior en todo, exploracion, mejoras de personaje, calidad y variedad de armas, puzzles, etc.

Yo creo que si os gusta el genero, os va a gustar el juego, pero tal y como esta de loco el gamepass pagar 70 pavos por esto (y encima viendo com ohan tratado las versiones de Xbox que es el caso que aqui nos ocuopa) como que no...pero si para estas navidades ya lo rebajan (es posible, el Gotham Knights lo bajaron 30€ al mes de salir xD) me tiraba de cabeza a por el.
Compre la series s para mi segunda tv y no la veo tan manca, me recuerda a mi pc con la gtx 1060, me gustaria instalar en mi series x y la s el requiem que es el juego mas puntero de la x para comparar.
Web inglesa que se creó a la vez que la 1a consola de la competencia. :Ð
Con una ampliación de campaña ya anunciada para 2023 ni de coña. Me espero a que esté entero y pillo en rebajas la versión Deluxe.
BigBoss_ escribió:Hola, tengo el mando del lanzamiento con el gatillo derecho tocado, si lo aprieto a fondo tarda en volver a su posición un poco. ¿Sabéis si sigue en garantía? ¿Cómo se gestiona ahora?

Me cito, acabo de mirar y sale que la garantía era de año, así que acabó en noviembre de 2021. ¿Se puede hacer algo o tocar comprar uno nuevo?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, tengo el mando del lanzamiento con el gatillo derecho tocado, si lo aprieto a fondo tarda en volver a su posición un poco. ¿Sabéis si sigue en garantía? ¿Cómo se gestiona ahora?

Me cito, acabo de mirar y sale que la garantía era de año, así que acabó en noviembre de 2021. ¿Se puede hacer algo o tocar comprar uno nuevo?


Podrías intentar abrirlo y ver qué falla. Puede que puedas pillar la pieza en aliexpress
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, tengo el mando del lanzamiento con el gatillo derecho tocado, si lo aprieto a fondo tarda en volver a su posición un poco. ¿Sabéis si sigue en garantía? ¿Cómo se gestiona ahora?

Me cito, acabo de mirar y sale que la garantía era de año, así que acabó en noviembre de 2021. ¿Se puede hacer algo o tocar comprar uno nuevo?

Si lo que te pasa es que se te quedan como pegados,ami me ha pasado unas cuantas veces,haz un poco de fuerza para que salga un poco el gatillo y limpia por dentro,a mi me ha pasado en los 2 gatillos y ahora mismo estan perfectos.
Astarot escribió:Compre la series s para mi segunda tv y no la veo tan manca, me recuerda a mi pc con la gtx 1060, me gustaria instalar en mi series x y la s el requiem que es el juego mas puntero de la x para comparar.


Compara ambas pero con el Flight Sim, yo flipo cómo se ve en la S, exactamente IGUAL que en X pero a 1080.
Xsato7 escribió:
kiek escribió:@OnixSa Las versiones de Ps5 y Series X son prácticamente iguales.



En modo performance (ambas consolas sin RT) el juego va mas estable en Xbox Series X ( en ps5 hay rascadas hasta los 40fps), lo único que tiene peor la versión de Xbox es la ausencia de reflejos RT en modo calidad (las sombras por RT si están activadas) y tiene toda la pinta de que es un bug que solucionaran mas pronto que tarde.

Yo creo que al juego le faltaban varios meses mas en el horno, pero lo han sacado ya para aprovechar la campaña navideña. En resumen, ni la versión de PS5 es tan buena ni la de Series X es tan mala.

PD: La peor versión con diferencia es la de PC, incluso en Series S se disfruta mas a dia de hoy.


La de XSX si que ha salido bastante mala, esto es inaceptable:


Imagen

Es que el SSD de PS5 le da una ventaja enorme.
Es lamentable lo del estudio del Callisto, 12 Tflops sin OC vs 8 Tflops con OC ¿y va bastante peor? No tiene ningún sentido, ahí hay algo más de lo que cuentan.....
Dauragon85 escribió:Es lamentable lo del estudio del Callisto, 12 Tflops sin OC vs 8 Tflops con OC ¿y va bastante peor? No tiene ningún sentido, ahí hay algo más de lo que cuentan.....

Como no sean los más de 150 empleados de PlayStation que aparecen en los creditos... [fiu]

Vamos, en pc es un desastre, no está mal optimizado solo en Xbox. Supongo que si han tenido tantos desarrolladores de Sony trabajando en el proyecto, lo principal habrá sido optimizarlo para su consola.
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:Es lamentable lo del estudio del Callisto, 12 Tflops sin OC vs 8 Tflops con OC ¿y va bastante peor? No tiene ningún sentido, ahí hay algo más de lo que cuentan.....

Como no sean los más de 150 empleados de PlayStation que aparecen en los creditos... [fiu]

Vamos, en pc es un desastre, no está mal optimizado solo en Xbox. Supongo que si han tenido tantos desarrolladores de Sony trabajando en el proyecto, lo principal habrá sido optimizarlo para su consola.


Y ya si de camino rompes algo en las demas, bienvenido sea y mas como se las gastan XD.

Mi humilde opinion es que este juego se aprovecha mas de una maquina con GPU menor pero mas rapida en Ghz que de una GPU mayor pero con menor frecuencia en Ghz donde la paralelizacion es la clave.

Por cierto, interesante video del amigo sky que explica muchas cosas.

Por lo visto uno de los requisitos de Sony para firmar el acuerdo con Microsoft, es que Call of Duty salga día 1 en Ps Plus. De ser verdad, es de coña esto.

Vamos, que están haciendo todo lo posible para intentar que no se de el visto bueno a la compra.
Q-troy escribió:Por lo visto uno de los requisitos de Sony para firmar el acuerdo con Microsoft, es que Call of Duty salga día 1 en Ps Plus. De ser verdad, es de coña esto.

Vamos, que están haciendo todo lo posible para intentar que no se de el visto bueno a la compra.


La comisión está para que Sony siga siendo la número uno, y para eso lo mejor es que salga día 1 en el Plus y a ser posible sin que le cueste dinero a Sony xDD
Lo de Callisto Protocol yo creo que la explicación es básicamente que han priorizado la versiones de PS por una sencilla razón, van a vender mas copias ahí que en Xbox.

Si yo tuviera un estudio habría hecho exactamente lo mismo, al final esto es un negocio y lo importante son las ventas... y mas sabiendo que 150 desarrolladores de Sony han ayudado en el desarrollo pues lo raro habría sido que saliera mejor la versión de Xbox...

Y como comenta en el video Skyhammer al menos aquí en España PlayStation es sinónimo de consola, la semana pasada un amigo me escribió por Whatsapp para que le recomendara que consola comprarse en el Black Friday.

Pues bien le hable de Xbox, tanto de la S como de la X, le hable de Gamepass y que por poco dinero iba a poder jugar con nosotros (otros 4 amigos que si tenemos Xbox) y aparte le comente que PS5 estaba muy cara en estos momentos y con packs y demás.

Pues dio igual todo lo que le dije xD, a los 10 minutos me llama y me dice que ya esta, que se ha comprado una PS5 digital por 550 pavazos xDDD, así que nada que la disfrute, pero vamos que no quería consejo alguno, mi colega solo quería oír cómprate la pley...
Q-troy escribió:Por lo visto uno de los requisitos de Sony para firmar el acuerdo con Microsoft, es que Call of Duty salga día 1 en Ps Plus. De ser verdad, es de coña esto.

Vamos, que están haciendo todo lo posible para intentar que no se de el visto bueno a la compra.



Eso ya ha dejado claro Xbox que ni de coña. Solo ofrecerán 10 años como tope. De hecho la idea es que se apruebe lo antes posible en EU y CMA de UK con lo de los 10 años (lo cual parece que satisface bastante a estos reguladores). Ahora el hueso duro lo tiene con FTC de USA. Parece ser que FTC no quiere saber nada de concesiones (no es su modus operandi). Es decir FTC o lo aprueba sin concesiones o directamente denuncia en tribunales federales. Es como está actuando desde la llegada de Biden. También a favor de MS decir que desde que esta la actual responsable Lina Kan no ha ganado ni un solo juicio. Solo ha tumbado dos fusiones al denunciar tribunales y simplemente las empresas en cuestión abandonaron el proceso por hartazgo. Todas las demás lo han ganado en tribunales sin problemas.
Si logra el acuerdo con EU y CMA antes de febrero (con está ultima tiene audiencia a mitad de este mes) la posición de FTC queda muy debilitada de cara a un juicio que además se tendría que acelerar los tempos. Y ojo en China 95% de posibilidades de aprobación sin concesiones, ya están en fase 2.

No comeros mucho la olla con el tema con las infos que salgan, es probable que durante este mes FTC se pronuncie. Lo cachondo se va a cocinar durante el primer trimestre de 2023.

Seguimos con el Vampire Survivors [666] [666] [666]
la cocaina que se mete el viejo sí que sale del plus, menudo tarado el yayo.
Editado por N-N. Razón: Flame
Lo que no me ha quedado muy claro es si Jimbo va a pagar algo por meter COD en el plus o si va a pedir dinero a Tito Phil por la perdida de ventas al meterlo en un servicio de suscripción.
A mi no me parecería mal que saliese en el Plus día 1, pagando Sony lo que vale que un juego de ese calibre salga día 1 en su servicio. Saldría ganando todo el mundo.
superkoko escribió:A mi no me parecería mal que saliese en el Plus día 1, pagando Sony lo que vale que un juego de ese calibre salga día 1 en su servicio. Saldría ganando todo el mundo.



Ya, está claro que a ti no te parecería mal ya que el dinero no sale de tu bolsillo. [+risas]

Si saliera de tu bolsillo no dirías Semejante animalada. Si, animalada.

Piensa, M$ jamás a invertido lo que está invirtiendo en Xbox, porque crees que lo hace por amor al arte? Lo hace porque a visto donde por fin pueden ganar mucho dinero y eso son las suscripciones ( GP) y poder expandirla gracias a la nube y llevarlo al móvil, TV, etc


Por lo tanto no le interesa nada de nada que sus juegos salgan el un modelo de suscripción que no sea el suyo.

Que saldría ganando todo el mundo? No, perderíamos todos porque el dinero está en ese modelo, no en debilitar su servicio.

Si no generan lo que ellos toreen que tiene que generar pues cerrarían el servicio.. lo hacen muchas empresas, la misma M$ ya invirtió miles de millones y cerró su sistema operativo de móvil, su intento de crear su Twitch,

Por lo tanto, no , al final los jugadores se PC ,Xbox o futuros jugadores de GP por móvil,tv saldríamos perdiendo
Está claro que habla como usuario, no como empresario
Yo mataba la saga y comenzaría una nueva con diferente nombre, que cansinos con el COD y mira que tengo varios en Ps2 y Ps3,,,
manumedia escribió:Yo mataba la saga y comenzaría una nueva con diferente nombre, que cansinos con el COD y mira que tengo varios en Ps2 y Ps3,,,


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... en-ventas/

Mañana mismo la matan si

@dicanio1 o no te entiendo yo a ti o no lo has entendido tu a el, habla precisamente de que Sony pague a MS por poner el juego en el plus, entiendo que fácilmente serían 200-300 millones lo que valdría si no más,la compra tiene que llevarse a cabo, todo ese contenido día 1 Gamepass...
Algarro14 escribió:
manumedia escribió:Yo mataba la saga y comenzaría una nueva con diferente nombre, que cansinos con el COD y mira que tengo varios en Ps2 y Ps3,,,


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... en-ventas/

Mañana mismo la matan si

@dicanio1 o no te entiendo yo a ti o no lo has entendido tu a el, habla precisamente de que Sony pague a MS por poner el juego en el plus, entiendo que fácilmente serían 200-300 millones lo que valdría si no más,la compra tiene que llevarse a cabo, todo ese contenido día 1 Gamepass...



Lo he entendido, y me parece surrealista , ya he explicado el porque.
195613 respuestas