XBOX Series X

cuervoxx escribió:La campaña de la prensa contra la Series S dio sus frutos... pero creo que en dirección equivocada a lo que querían [carcajad]

Se cansaron de switch y la campaña asquerosa desde su salida y ahora van a por la otra, cualquiera pensaría que obedecen a alguien... No sé... A un prototipo mal hecho al que nunca se le critica nada.
Pero yo no soy mal pensado.
De hecho a dia de hoy hay paginas que siguen tirando del no programador que puso verde a Series S con argumentos de oidas que tiene ya mas de un mes facil como clickbait, en plena campaña navideña, por si alguien duda de que estas mierdas no estan orquestadas. Y hablo de los casos recientes de IGN o Gamespot, no de la pagina Pacoelmongologamer o Sonyvivasony
No por favor, que ya le he metido muchas horas en Switch. No me lo metan en Game pass por favor. Madre mía qué pelotazo sería si fuera verdad
Pues en principio es un articulo de The Snitch, que a día de hoy creo que ha acertado todo.
Un buen pepino comisco para las navidades
¿Pero si no es exclusivo de Xbox podemos contarlo como juego de Xbox porque llega al ganepass? ¿O si sale en otras plataformas (pagando) no sirve para sumar un minipunto para esas cosas que hacéis cuando revisáis cómo ha ido el año a cada consola?
O Dae_soo escribió:¿Pero si no es exclusivo de Xbox podemos contarlo como juego de Xbox porque llega al ganepass? ¿O si sale en otras plataformas (pagando) no sirve para sumar un minipunto para esas cosas que hacéis cuando revisáis cómo ha ido el año a cada consola?


Habrá que tirar del VAR
Ufff como salga el Monster Hunter... y yo sin apenas tiempo para jugar y la de pendientes que tengo... [mad]
Pedazo 2023...

Recordemos también que Xbox está haciendo su propio "Monster Hunter"
Yo por esas fechas estaré jugando al One Piece Odyssey (espero haberme fumado el The Witcher 3 para entonces) y a buen ritmo que luego viene el Hogwarts y el Like a Dragon Ishin.
Y yo que casi compro el Rise en PC con las ofertas jajajajaja

Ahí mi Phil al quite.
Seto-Ichitaka escribió:Yo por esas fechas estaré jugando al One Piece Odyssey (espero haberme fumado el The Witcher 3 para entonces) y a buen ritmo que luego viene el Hogwarts y el Like a Dragon Ishin.


Tu mensaje me ha dado ansiedad solo de leerlo jajaja

Menudo añito se viene...
Hasta los huevos ya de que metan juegos, realy George. En serio esto ya es estresante, encima de todos tipos, variedades, presupuestos. No somos conscientes de lo que puede ser el 2023 con el ritmo de este final de 2022 más los propios que tienen anunciados, más las sorpresas, más todas la actualizaciones de los juegos como servicio, dlc´s, y la madre que los parió... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto con el tiempo será digno de estudio [fies] [fies] [fies] [fies]
La mejor publicidad en este hilo
Imagen
Pepinazo ese MH: Rise si llega directo al gamepass.
¿Pero esto qué eeeeeeees? Xbox haciendo publicidad en España? ¿Y con regalos?

Entre esto y Movistar algo parece que se va moviendo con la publicidad en Xbox España.

Pero vamos, que en lo que a marketing se refiere, les falta un mundo en nuestro territorio
Se nota que no hay dinero para meterle clausulas anti gamepas a todo huehue, eso o que MS ya esta en negociaciones con la compra de Capcom...venga un saludo gente!
Pero si hoy mismo se ha anunciado la entrada de los juegos de Riot Games con todos los personajes desbloqueados a Game Pass PC, y han hecho 0 publicidad oficial del tema.

Riot games tiene probablemente el juego de mayor exito de PC desde hace años (LoL), por si alguno no los conoce.

El marketing de Xbox, a por uvas.
Como sea verdad lo del Monster Hunter Rise a Gamepass ya me jodieron la vida y eso que ya le di en Switch. Al MH World ya le di bastante y es uno de esos juegos que tuve que dejar de lado porque se me amontonaban y son un comehoras.
Y planificarse a que jugar para que luego se te cruce un Vampire Survivors de la vida. :Ð
O Dae_soo escribió:¿Pero esto qué eeeeeeees? Xbox haciendo publicidad en España? ¿Y con regalos?



Regalo una foto con Arbeloa?… [jaja]
La mejor generación de la historia, he dicho, a pesar de la escasez de consolas, retrasos, juegos lanzados antes de tiempo, pocos juegos no intergeneracionales, etc. Pero es que la retrocompatibilidad + Game Pass lo cambia todo.

Y lo dije hace tiempo, que desde el lanzamiento de A Plague Tale Requiem es cuando va a despegar la generación. Un no parar está siendo y va a ser esto.

A mí me es imposible jugar a todo lo que me interesa, con la menor inversión que he hecho jamás en videojuegos. Y la gente poniendo pegas a todo constantemente. Increíble. Uno que empezó en esto con el Spectrum 128k.
Midian282 escribió:Pero si hoy mismo se ha anunciado la entrada de los juegos de Riot Games con todos los personajes desbloqueados a Game Pass PC, y han hecho 0 publicidad oficial del tema.

Riot games tiene probablemente el juego de mayor exito de PC desde hace años (LoL), por si alguno no los conoce.

El marketing de Xbox, a por uvas.


Totalmente. Lo dijeron en el E3 pero casi que se había olvidado... Vaya tela
disaster_p escribió:Como sea verdad lo del Monster Hunter Rise a Gamepass ya me jodieron la vida y eso que ya le di en Switch. Al MH World ya le di bastante y es uno de esos juegos que tuve que dejar de lado porque se me amontonaban y son un comehoras.
Y planificarse a que jugar para que luego se te cruce un Vampire Survivors de la vida. :Ð

Monster Hunter World se fue del servicio no mucho después de que me suscribiera y no me dio tiempo a jugarlo. Si meten Monster Hunter Rise intentaré darle una oportunidad. ¿Qué tal está para jugarlo en single player?
Lo que tampoco te puede pasar es que te quedes sin poder jugar a un Final fantasy. Eso les va a hacer mucho daño
No creo que no poder jugar FF en Xbox vaya a ser determinante.
De hecho no hemos podido jugar al VII remake y aqui seguimos
Kregnor escribió:
disaster_p escribió:Como sea verdad lo del Monster Hunter Rise a Gamepass ya me jodieron la vida y eso que ya le di en Switch. Al MH World ya le di bastante y es uno de esos juegos que tuve que dejar de lado porque se me amontonaban y son un comehoras.
Y planificarse a que jugar para que luego se te cruce un Vampire Survivors de la vida. :Ð

Monster Hunter World se fue del servicio no mucho después de que me suscribiera y no me dio tiempo a jugarlo. Si meten Monster Hunter Rise intentaré darle una oportunidad. ¿Qué tal está para jugarlo en single player?

No hay Monster Hunter malo, la fórmula es la misma en todos y muy adictivo ir mejorando el personaje, yo ya les venía dando desde la 3ds.
yeong escribió:Lo que tampoco te puede pasar es que te quedes sin poder jugar a un Final fantasy. Eso les va a hacer mucho daño

En dos semanas jugaré en la series X al FF7 Crisis Core juego no secuestrado y comprado con los Rewards
@Gendohikari Se refiere a los FF numerados que van a ser exclusivos toda la generación.
Hombre claro, los numerados... Yo mas bien lo decía con el poderío que se le presupone a esta marca, que te roben piezas tan importantes en la industria pues no creo que deba pasar

PD. Esto es un mensaje de barra de bar,
Pero lo del MH Rise es seguro o sólo un rumor? De ser cierto estaría genial el World nos lo fundimos bien.

@Kregnor para jugar solo casi mejor pasa que los hay mejores. A multi con amigos se disfruta tela.
darksch escribió:Pero lo del MH Rise es seguro o sólo un rumor? De ser cierto estaría genial el World nos lo fundimos bien.

@Kregnor para jugar solo casi mejor pasa que los hay mejores. A multi con amigos se disfruta tela.

Es un rumor que se da por seguro ya que viene del filtrador Snitch. Me imagino que vendrá la tanda de filtraciones pre TGA, esta es la primera.
yeong escribió:Hombre claro, los numerados... Yo mas bien lo decía con el poderío que se le presupone a esta marca, que te roben piezas tan importantes en la industria pues no creo que deba pasar

PD. Esto es un mensaje de barra de bar,

Ya lo sé, pero luego " no me quites el cod [mamaaaaa] "la hipocresía hecha compañía
https://seekingalpha.com/news/3912593-ftc-staff-recommendation-on-activision-sale-to-microsoft-expect-by-mid-december-report

Pueden que entren más IPs aparte de COD para poder cerrar el acuerdo.

Personal entre yo no veo problema, mientras puedan salir en Gamepass si salen en más plataformas pues mejor.
Xsato7 escribió:https://seekingalpha.com/news/3912593-ftc-staff-recommendation-on-activision-sale-to-microsoft-expect-by-mid-december-report

Pueden que entren más IPs aparte de COD para poder cerrar el acuerdo.

Personal entre yo no veo problema, mientras puedan salir en Gamepass si salen en más plataformas pues mejor.


Pero la idea es que no salga COD en gamepass...o ando equivocado?
Buena noticia lo del Monster Hunter salvo por el tiempo.

Yo paraba un año, de verdad lo digo. Estoy estresado de huevos con 400 juegos pendientes cada mes.

Más no, por favor. Encima juegos de horas infinitas. No puedo hostias.
Si, la idea es que no salgan en Game Pass no vaya a ser que la gente se compra una Xbox. Sacrilegio.

Va a salir Starfield también, como parte del acuerdo. Y el WoW.

Microsoft's plan would be a 10-year licensing deal with Sony (SONY).

Pero el amigo se inventa que les van a conceder más IPs.
Mrs. Propper escribió:Si, la idea es que no salgan en Game Pass no vaya a ser que la gente se compra una Xbox. Sacrilegio.

Va a salir Starfield también, como parte del acuerdo. Y el WoW.

Microsoft's plan would be a 10-year licensing deal with Sony (SONY).

Pero el amigo se inventa que les van a conceder más IPs.


Venía a decir eso, no veo nada de ninguna IP, es el trato que ya sabemos.
KaLiDEM escribió:
Mrs. Propper escribió:Si, la idea es que no salgan en Game Pass no vaya a ser que la gente se compra una Xbox. Sacrilegio.

Va a salir Starfield también, como parte del acuerdo. Y el WoW.

Microsoft's plan would be a 10-year licensing deal with Sony (SONY).

Pero el amigo se inventa que les van a conceder más IPs.


Venía a decir eso, no veo nada de ninguna IP, es el trato que ya sabemos.


Mi inglés no es muy bueno, pero veo mucho condicional y mucho would. No veo nada confirmado ni que haga referencia a que MS vaya a ofrecer IPs que no haya ofrecido ya...

Será que habrá que leer entre líneas.
Xsato7 escribió:https://seekingalpha.com/news/3912593-ftc-staff-recommendation-on-activision-sale-to-microsoft-expect-by-mid-december-report

Pueden que entren más IPs aparte de COD para poder cerrar el acuerdo.

Personal entre yo no veo problema, mientras puedan salir en Gamepass si salen en más plataformas pues mejor.



Es más creo que saldrán en el servicio de sony y sin pagar un duro y no en GP XD menuda chorrada de noticias, lo que hace. Algunas webs por recibir visitas.

Tendrán el COD 10 años y ya pueden estar contentos porque no van a olor nada más de AB en la vida, bueno y el diablo 4 porque ya fue anunciado en que plataformas saldría..

Es ridículo pensar que te vas a gastar 70mil millones para hacer lo que digan los demás, lo de COD tiene un pase por ser un juego anual y muy jugado..

Las mismas chorradas de noticias que cuando hablaban de Bethesda y ya vemos el resultado real .


@Mrs. Propper Ni condicional ni gaitas, noticia chorradas para recibir visitas.
puestos a ofrecer ip les dejaria las de forza asi podrian jugar a un juego de coches
...
[oki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Llevará toda la semana refrescando la pestaña de noticias a ver si ve alguna medianamente negativa, mira que ha tenido noticias para poder compartir que ha tenido que traer esa y encima inventarse parte de la noticia porque si no, no genera salseo en el hilo... Que triste.
Cuando se apruebe el acuerdo MS va a meter los juegos de Activision Blizzard que les salga de los cojones , solo faltaba...
Miedo injustificado de sony, a mi me han dicho en el foro que los juegos de Activision no les gustan y quieren exclusivos de calidad a 80 cucas.
Jimbo debería saberlo.
"Se espera que la FTC tome una decisión en enero , según un artículo de Dealreporter, que citó fuentes conocidas. Se dice que Microsoft está trabajando para garantizarle a Sony que permitirá que los juegos de Activision se jueguen en la consola PlayStation y celebró reuniones para discutir los términos con Sony durante el fin de semana ."

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Pobrecico... Da pena, hacerle caso hombre... 😂😂😂
Otra filtración (The Snitch) para el GP. Lo pongo en spoilers pq este hombre va a destripar todo el evento.



PD: Al parecer era un acertijo oficial de la página de GP, se puede ver sin problemas. El fin de año para el GP y comienzos del próximo es algo que cuesta crear
194933 respuestas