XBOX Series X

Algarro14 escribió:
AlbertoEspRM escribió:¿Alguien ha probado para jugar online con router 5g?


Yo sin problema con uno 4g así que imagino que con uno 5g aún mejor

@Eaniel Kashal


Es posible que se refiera a esto no? Aún así parece que es algo más de idea de fans que propio no?
No me queda nada claro


Tienen que darle una vuelta a los logros, estaban muy bien pero se han quedado un poco atrás, un indicador cuando pasas un juego con los 1000 base o algo así estaría guay. A ver si con suerte tiene carácter retroactivo [+risas].
DarKings escribió:Yo solo quiero que mantengan el Gold al menos 12 días, que es cuando me caduca el GamePass. Una vez que renueve 3 años mas, como si desaparece [facepalm] . Yo creo que lo quieren hacer desaparecer y que solo quede el GamePass, pero no saben como hacerlo, y lo que están consiguiendo es que se arrastre el Gold en la inmundicia....



Creo que no terminan de atreverse por las críticas, en esto tienen más vergüenza que otros, ya se vio la que se lio la última vez y recularon rápido.

Yo creo que este tipo de noticias sucederán cuando M$ tenga ya en su poder a Activision Blizzard porque también tendrán que amortizarla..

O eso quiero pensar.. resumiendo que yo en febrero ya renuevo otros 3 años de GPU, y lo de AB se supone que será para marzo, por lo tanto tengo que llevar razon [+risas]
dicanio1 escribió:
DarKings escribió:Yo solo quiero que mantengan el Gold al menos 12 días, que es cuando me caduca el GamePass. Una vez que renueve 3 años mas, como si desaparece [facepalm] . Yo creo que lo quieren hacer desaparecer y que solo quede el GamePass, pero no saben como hacerlo, y lo que están consiguiendo es que se arrastre el Gold en la inmundicia....



Creo que no terminan de atreverse por las críticas, en esto tienen más vergüenza que otros, ya se vio la que se lio la última vez y recularon rápido.

Yo creo que este tipo de noticias sucederán cuando M$ tenga ya en su poder a Activision Blizzard porque también tendrán que amortizarla..

O eso quiero pensar.. resumiendo que yo en febrero ya renuevo otros 3 años de GPU, y lo de AB se supone que será para marzo, por lo tanto tengo que llevar razon [+risas]

Mejor que lo aguanten hasta el 1 de abril que es cuando me vencen a mi los últimos 3 años de Game Pass Ultimate y ya todos contentos [beer]
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:
DarKings escribió:Yo solo quiero que mantengan el Gold al menos 12 días, que es cuando me caduca el GamePass. Una vez que renueve 3 años mas, como si desaparece [facepalm] . Yo creo que lo quieren hacer desaparecer y que solo quede el GamePass, pero no saben como hacerlo, y lo que están consiguiendo es que se arrastre el Gold en la inmundicia....



Creo que no terminan de atreverse por las críticas, en esto tienen más vergüenza que otros, ya se vio la que se lio la última vez y recularon rápido.

Yo creo que este tipo de noticias sucederán cuando M$ tenga ya en su poder a Activision Blizzard porque también tendrán que amortizarla..

O eso quiero pensar.. resumiendo que yo en febrero ya renuevo otros 3 años de GPU, y lo de AB se supone que será para marzo, por lo tanto tengo que llevar razon [+risas]

Mejor que lo aguanten hasta el 1 de abril que es cuando me vencen a mi los últimos 3 años de Game Pass Ultimate y ya todos contentos [beer]

No todos, mejor que aguante hasta final de agosto [beer]
Si no, habrá que buscar amigos por el foro [inlove]
darksch escribió:No soy de panfletos pero esto me lo han pasado:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758372/empleados-de-fromsoftware-hablan-de-sus-condiciones-poco-crunch-pero-salarios-bajos/
Está el sector como para tener ganas de entrar a trabajar.


Pues igual que cualquier queja de crunch la entiendo perfectamente y le doy todo el altavoz que pueda, esta me pasa un poco por encima. La verdad es que ni idea de cuanto pagan los estudios habitualmente, pero ciertamente 25.000$ parece una miseria de salario (siendo sinceros, los 38.000$ que cobran en la otra tampoco me parecen para dar saltos) sobre todo para un país como Japón, pero si eres un trabajador especializado y con un currículum solvente, que es algo que tiene cualquier empleado de FS, si trabajas por ese dinero es simplemente porque te da la gana. Estoy seguro que estos trabajadores no tendrían problema en encontrar trabajo en otro estudio que pague bastante por encima de esos 25k, por lo que la queja, que vaya por delante que veo legítimo siempre querer ganar más de lo que se gana, debería ser interna. Y si no pues recoges tus cosas y te vas a otro sitio donde se te valore más acorde al mercado y a lo que tú consideras que vale tu fuerza de trabajo, que seguro los hay a patadas. No hablamos de una cadena de ropa o de comida rápida que paga el salario mínimo, hablamos de un estudio muy valorado y del que cualquier trabajador creativo podría salir en cualquier momento y recibir ofertas en su casa...
Me parece que sobrevaloras la situación japonesa actual. No es ese paraíso económico donde te sueltan dinero a la cara si tienes un título. De hecho a nada que sigas a algún economista te dirá que la situación económica japonesa es bien jodida desde hace muchos años y que apenas ha cambiado con las medidas que fueron tomando.
Si no se van es porque no tendrán nada mejor, tampoco son tontos.
En este punto solo se me ocurre un nombre "Mierda con Gold"

Que opinais de esta discursion de reddit:

"Live Gold debe convertirse en el servicio independiente Xbox Cloud Gaming> Sí, se supone que la capacidad de transmitir juegos que posee fuera de Gamepass llegará a finales de año, tal vez el 8 de diciembre en The Game Awards.

cambie el nombre de Live Gold a Xbox Cloud Gaming (servicio anteriormente conocido como Live Gold, en letra pequeña)

cambiar el nombre de Ofertas con oro a Ofertas de juegos

cambiar el nombre de juegos con oro a colección de juegos"

Me pregunto que pasara con los que no les interese su biblioteca en la nube y les interese el multijugador


Tiene buena pinta, ya veremos si acaba saliendo un buen juego de RoboCop.
REPYAL escribió:P.D.: Maldita sea la hora que me dio por probar el Vampire Survivors [facepalm]


Imagen

Así andamos unos cuantos [carcajad]


Hilo de Twitter sobre Starfield




Más adelante para Xbox
Says you won't be stranded out in space with no fuel. It's a "fun-killer". Maybe for a hardcore survival mode in the future.


Dlc de pago, modo supervivencia, que lo veo venir
Imagen

Un mapa y un héroe... Madre mía.

Y encima el mapa parece ya repetido, se parece al de Nepal.
@Mrs. Propper Ese Darktide si que lo espero con ganas
Beko7 escribió:



Que ganas de que salga ya de una vez, perderme por ese universo y dejarme llevar....

No se sabe fecha ni se especula ninguna. Yo apuesto por junio y redfall en marzo más o menos.
darksch escribió:Me parece que sobrevaloras la situación japonesa actual. No es ese paraíso económico donde te sueltan dinero a la cara si tienes un título. De hecho a nada que sigas a algún economista te dirá que la situación económica japonesa es bien jodida desde hace muchos años y que apenas ha cambiado con las medidas que fueron tomando.
Si no se van es porque no tendrán nada mejor, tampoco son tontos.


Para nada estoy sobrevalorando la situación japonesa actual, es que hablamos de salarios realmente bajos. De acuerdo que no son la potencia que eran en los 90, pero su salario medio sigue siendo de prácticamente el doble que en España, por poner un ejemplo, y no tiene sentido que un profesional cualificado gane allí lo que serían unos 22.000-23.000€ al cambio cuando en España un programador con experiencia puede duplicar ese salario perfectamente. Que insisto, no digo que FS pague sueldos enormes, ni siquiera al nivel de lo que deberían ganar sus empleados. Pero tampoco parece probable que en un país donde el salario mínimo ronda los 18.000€, un trabajador altamente cotizado y cualificado gane 22.000€.
Yo lo único que puedo hacer hoy es recomendaros el Evil West, voy por la misión 14 (a nada de acabarlo) y me parece un juegazo.

Empieza con un combate tosco, lento, pero a cada misión te van dando más armas, habilidades, poderes... y nuevas formas de matar vampiros y, llegados a la misión 6 o 7, el combate ya no tiene nada que ver al inicio y se vuelve una maravilla llena de posibilidades.

A eso le sumas que según avanza mejoran los escenarios y las situaciones con los enemigos y te queda un juego muy notable que a mí me tiene enganchado.

Si aún no me lo he acabado es porque lo intercalo junto al COD y resto de juegos de gamepass que van metiendo y a los que te enganchas también (problemas del pobrepass, ya sabéis).
Good Morning Vietnammmmm!!!!!

Os pongo este video con una entrevista de unas 2 horas y pico que le hicieron a Todd Howard en la que habla de todo. Lo teneis dividido por temas que trató y deja cosas muy interesantes.

La adquisición de Xbox y su cultura de trabajo que les ha ido fenomenal y lo contentos que están de estar dentro de xbox, del desarrollo de starfield y redfall junto con sus retrasos que al final ha sido positivo para estar logrando los juegos que deseaban.

Parece que el hacer Starfield exclúsivo les ha facilitado mucho y para bien el trabajo ya que los mejores ingenieros de xbox están ayudando en el desarrollo de Starfield. Se nota mucho la muy buena relación que arrastran con Felipe y sus muchachos de hace tiempo. Y su objetivo con Starfield es conventirlo en un must have (con la presión que eso conlleva). Lleva en desarrollo desde 2016. Habla del sistema procedural de la creación de planetas, de los sistemas de aterrizaje que al final los automatizaron. Se ve que los modelados de los sistema planetarios son la leche. Que la exploración espacial transmitirá mucha soledad y habrán planetas en los que solo encontrarás recursos. Tema misiones principales en planetas hechos "a mano, división de sistemas planetarios por niveles de dificultad, los planetas aunque sean procedurales serán iguales con el mismo clima, atmosfera, etc... para todos los jugadores (por ejemplo Saturno será igual para toda la people). Tuvieron que recortar cosas, como el quedarte a al deriva en el espacio si te quedabas sin combustible y cosas muy realistas que podría crear frustración. Aunque no descartan sacarlo más adelante como un modo survivor ultra realista. Pero si harán cosas muy reales, habrán bastantes robots pero el mundo será más habitado de humanos. La interacción NPC´s será bastante novedosa con respecto a los rpg´s de Bethesda

De Indiana Jones también ha hablado, como productor ejecutivo del juego Todd se reunión con Lucas Arts en 2019 (ya que es un fanático de Indiana Jones y su narrativa) y obtuvo la licencia y está muy involucrado en su desarrollo. Se ve que aglutinará muchos géneros y estilos. Que todavía queda trabajo por delante y parece ser que será exclusivo de Xbox y PC.

En fin pinta muy bien ese Starfield, si teneis tiempo aquí está la entrevista entera

@Roujin gracias por el vídeo! A ver qué dice el bueno de Todd
@Roujin
Gracias por el vídeo.
Se ve que preferiste anoche ver al Howard ese en vez de jugar con @Eaniel Kashal y conmigo al Insurgencias [poraki]
@Mrs. Propper Anímate tú también que ese juego en grupo gana mucho [beer]
Buenas necesitaria ayuda porque no estoy puesto en Xbox y es para un regalo, quiero comprar una key del Bastion para Xbox Series X y he visto que lo tienen en esta web que no conozco https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/bastion ¿Es fiable?

No se si la version (Xbox One VPN) seria buena o habría que usar VPN para activarla o si puede dar problemas en un futuro, sería mejor comprar la versión (Xbox games EU)?

Entiendo que una vez activada la key en la cuenta de Xbox se podria jugar en una Series X, verdad?
Roujin escribió:... los planetas aunque sean procedurales serán iguales con el mismo clima, atmosfera, etc... para todos los jugadores (por ejemplo Saturno será igual para toda la people).


Esto es bueno que se confirme. Significa que si entre esos 1000 planetas hay algunos que tengan muchos bugs, estén rotos o queden raros, pueden parchearlo para todo el mundo. También ayudará a la hora de compartir experiencias o indicaciones con otras personas.

Además, abre la puerta a futuros DLCs ambientados en uno de estos planetas.
O Dae_soo escribió:@Roujin
Gracias por el vídeo.
Se ve que preferiste anoche ver al Howard ese en vez de jugar con @Eaniel Kashal y conmigo al Insurgencias [poraki]
@Mrs. Propper Anímate tú también que ese juego en grupo gana mucho [beer]


Hombre que si gana, y si roleas más todavía [carcajad]
Respecto a Indiana Jones, quisiera saber en qué nos basamos para decir que va a ser exclusivo. Más allá de la compra de Bethesda. Es que no sé por qué Microsoft no es más claro con estos temas. Tanto si va a serlo o no es mejor saberlo cuanto antes para comprarte la consola que quieres.
@brujaxzgz Bueno, sabes que si compras una Xbox podrás jugar a él (o por xcloud, ya puestos). Desde esa perspectiva, si tienen decidido o todavía están discutiendo que pueda ser multi, les interesa demorar todo lo posible anunciarlo oficialmente XD
brujaxzgz escribió:Respecto a Indiana Jones, quisiera saber en qué nos basamos para decir que va a ser exclusivo. Más allá de la compra de Bethesda. Es que no sé por qué Microsoft no es más claro con estos temas. Tanto si va a serlo o no es mejor saberlo cuanto antes para comprarte la consola que quieres.

No hace falta comprarse la SeriesX/S para jugar a los exclusivos de Xbox. Puedes jugar en el PC , en la app del gamepass de las TV samsung, en cualquier dispositivo movil a través de Xcloud..... :)
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmmm!!!!!

Os pongo este video con una entrevista de unas 2 horas y pico que le hicieron a Todd Howard en la que habla de todo. Lo teneis dividido por temas que trató y deja cosas muy interesantes.

La adquisición de Xbox y su cultura de trabajo que les ha ido fenomenal y lo contentos que están de estar dentro de xbox, del desarrollo de starfield y redfall junto con sus retrasos que al final ha sido positivo para estar logrando los juegos que deseaban.

Parece que el hacer Starfield exclúsivo les ha facilitado mucho y para bien el trabajo ya que los mejores ingenieros de xbox están ayudando en el desarrollo de Starfield. Se nota mucho la muy buena relación que arrastran con Felipe y sus muchachos de hace tiempo. Y su objetivo con Starfield es conventirlo en un must have (con la presión que eso conlleva). Lleva en desarrollo desde 2016. Habla del sistema procedural de la creación de planetas, de los sistemas de aterrizaje que al final los automatizaron. Se ve que los modelados de los sistema planetarios son la leche. Que la exploración espacial transmitirá mucha soledad y habrán planetas en los que solo encontrarás recursos. Tema misiones principales en planetas hechos "a mano, división de sistemas planetarios por niveles de dificultad, los planetas aunque sean procedurales serán iguales con el mismo clima, atmosfera, etc... para todos los jugadores (por ejemplo Saturno será igual para toda la people). Tuvieron que recortar cosas, como el quedarte a al deriva en el espacio si te quedabas sin combustible y cosas muy realistas que podría crear frustración. Aunque no descartan sacarlo más adelante como un modo survivor ultra realista. Pero si harán cosas muy reales, habrán bastantes robots pero el mundo será más habitado de humanos. La interacción NPC´s será bastante novedosa con respecto a los rpg´s de Bethesda

De Indiana Jones también ha hablado, como productor ejecutivo del juego Todd se reunión con Lucas Arts en 2019 (ya que es un fanático de Indiana Jones y su narrativa) y obtuvo la licencia y está muy involucrado en su desarrollo. Se ve que aglutinará muchos géneros y estilos. Que todavía queda trabajo por delante y parece ser que será exclusivo de Xbox y PC.

En fin pinta muy bien ese Starfield, si teneis tiempo aquí está la entrevista entera



La entrevista bien, pero siempre que veo a este tío me recuerda esto.



Conste que sus juegos son la repolla, pero el video lo es también.
ak4ever escribió:Buenas necesitaria ayuda porque no estoy puesto en Xbox y es para un regalo, quiero comprar una key del Bastion para Xbox Series X y he visto que lo tienen en esta web que no conozco https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/bastion ¿Es fiable?

No se si la version (Xbox One VPN) seria buena o habría que usar VPN para activarla o si puede dar problemas en un futuro, sería mejor comprar la versión (Xbox games EU)?

Entiendo que una vez activada la key en la cuenta de Xbox se podria jugar en una Series X, verdad?


Muchos hemos comprado ahí, por mi parte sin problemas.

La versión VPN suele ser la más barata, en este caso una key de Brasil, por lo que sí necesitarás VPN para canjear el código.

Si compras la europea, aunque más cara, podrás canjearla directamente.

Problema ninguno en ambos casos, y sí, el juego puedes jugarlo tanto en One como en Series sin problema.
Cada día tengo más claro que se están callando futuros anuncios de exclusivos hasta que pase la compra.
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmmm!!!!!

Os pongo este video con una entrevista de unas 2 horas y pico que le hicieron a Todd Howard en la que habla de todo. Lo teneis dividido por temas que trató y deja cosas muy interesantes.

La adquisición de Xbox y su cultura de trabajo que les ha ido fenomenal y lo contentos que están de estar dentro de xbox, del desarrollo de starfield y redfall junto con sus retrasos que al final ha sido positivo para estar logrando los juegos que deseaban.

Parece que el hacer Starfield exclúsivo les ha facilitado mucho y para bien el trabajo ya que los mejores ingenieros de xbox están ayudando en el desarrollo de Starfield. Se nota mucho la muy buena relación que arrastran con Felipe y sus muchachos de hace tiempo. Y su objetivo con Starfield es conventirlo en un must have (con la presión que eso conlleva). Lleva en desarrollo desde 2016. Habla del sistema procedural de la creación de planetas, de los sistemas de aterrizaje que al final los automatizaron. Se ve que los modelados de los sistema planetarios son la leche. Que la exploración espacial transmitirá mucha soledad y habrán planetas en los que solo encontrarás recursos. Tema misiones principales en planetas hechos "a mano, división de sistemas planetarios por niveles de dificultad, los planetas aunque sean procedurales serán iguales con el mismo clima, atmosfera, etc... para todos los jugadores (por ejemplo Saturno será igual para toda la people). Tuvieron que recortar cosas, como el quedarte a al deriva en el espacio si te quedabas sin combustible y cosas muy realistas que podría crear frustración. Aunque no descartan sacarlo más adelante como un modo survivor ultra realista. Pero si harán cosas muy reales, habrán bastantes robots pero el mundo será más habitado de humanos. La interacción NPC´s será bastante novedosa con respecto a los rpg´s de Bethesda

De Indiana Jones también ha hablado, como productor ejecutivo del juego Todd se reunión con Lucas Arts en 2019 (ya que es un fanático de Indiana Jones y su narrativa) y obtuvo la licencia y está muy involucrado en su desarrollo. Se ve que aglutinará muchos géneros y estilos. Que todavía queda trabajo por delante y parece ser que será exclusivo de Xbox y PC.

En fin pinta muy bien ese Starfield, si teneis tiempo aquí está la entrevista entera


Muchas gracias por el video y sobre todo por el resumen escrito que te has currado del vídeo [beer] [beer]
@TCR Perfecto, gracias por la ayuda!
Que Starfield va a ser un "must play" ni se duda.
Seto-Ichitaka escribió:Que Starfield va a ser un "must play" ni se duda.


Sin duda es brutal lo de este juego. Lastima que sea de xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Este juego o TESVI también sera un súper juegazo. Madre mía la que se viene encima el año que viene. Yo lo tendre que jugar en PC, pero me hubiera gustado jugarlo en PS5.
Por vuestra puta culpa ahora soy un vampire de esos enganchados, me cago en todo.
supongo que sí pero... si un amigo está jugando a algo, grounded por ejemplo, que tiene opcion de multi jugador y es posible meterse en la partida, entiendo que mientras el juego está en la nube podre entrar del tiron, verdad?
URTYK escribió:Por vuestra puta culpa ahora soy un vampire de esos enganchados, me cago en todo.


No será porque no lo hemos advertido lo suficiente, no [poraki]

Coge un silla, únete al círculo y cuéntanos más sobre ti y como sucumbiste a este inframundo de vicio y desenfreno.
@REPYAL nadie aprende en cabeza ajena decía mi abuela.
O Dae_soo escribió:@Roujin
Gracias por el vídeo.
Se ve que preferiste anoche ver al Howard ese en vez de jugar con @Eaniel Kashal y conmigo al Insurgencias [poraki]
@Mrs. Propper Anímate tú también que ese juego en grupo gana mucho [beer]



Que mamón, ayer por la noche tenía otros menesteres. Pero vamos que no te descarto jugar una noche contigo, con el señor moderador y alguno más [666] [666] [666] [666]

@dunkam82 Gracias tío [oki], creo que Bethesda nos sorprenderá

URTYK escribió:Por vuestra puta culpa ahora soy un vampire de esos enganchados, me cago en todo.

Calla que pegué un bote la primera vez que me pasé un mapa tío que me vecina se está acordando aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un pasote de juego

LaGarrota escribió:supongo que sí pero... si un amigo está jugando a algo, grounded por ejemplo, que tiene opcion de multi jugador y es posible meterse en la partida, entiendo que mientras el juego está en la nube podre entrar del tiron, verdad?


En principio sí, sin ningún problem, creo que en ese aspecto la operativa de Xcloud es la misma.

@Eaniel Kashal Por cierto a ver si me convences mejor que el chino para el Insurgency [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin es divertido, muy divertido y estresante y mola ver a Odae poner excusas cuando manquea ...
Mrs. Propper escribió:


Hilo de Twitter sobre Starfield




Más adelante para Xbox


Que pintaza el Draktide dios, a ver si no se retrasara mucho y lo podemos disfrutar en Xbox a principios del año que viene [looco] [tadoramo]
Darkmouse escribió:
Mrs. Propper escribió:


Hilo de Twitter sobre Starfield




Más adelante para Xbox


Que pintaza el Draktide dios, a ver si no se retrasara mucho y lo podemos disfrutar en Xbox a principios del año que viene [looco] [tadoramo]


Día 1 en GP y con modo coop, poco valoramos el pedazo de servicio que es... Que salga en GP día 1 juegos propios (cada vez más gracias a la compra de estudios, si les dejan) es más o menos lo esperable, salvo en otras marcas, pero que esos día 1 sean de otras compañías, y más juegos doble y triple A... Es un sueño. :)




Todd no se anda con medias tintas, lo dice claro. Pero que a 29 de noviembre de 2022 todavía estemos con esta pregunta... Manda cojones.
Mrs. Propper escribió:




Todd no se anda con medias tintas, lo dice claro. Pero que a 29 de noviembre de 2022 todavía estemos con esta pregunta... Manda cojones.

Es que el hecho de que Microsoft con Sarah Bond en primera plana pusiera que Starfield sería exclusivo, que lo haya dicho Phil Spencer varias veces, que el propio Todd lo haya dicho varias veces... no es suficiente, hay que preguntar no vaya a ser que en ese momento Todd se haya levantado de la siesta atontado y diga lo contrario, y aunque pasara eso y al segundo rectificara, ya sería el clavo ardiendo.

Los demás pueden hacer con sus IPs lo que les salga de los cojones, es más, pueden hacerlo incluso con IPs de terceros, pero que Microsoft vaya a sacar Starfield (o cualquier otro juego que ultimamente la gente sufre mucho por ello) exclusivo de Xbox/PC? eso sí que no se puede permitir.

Y todavía el que pregunta (paso de llamar periodista a ese individuo en concreto que se ve que no se ha preparado nada) se hace el sorprendido, como si no se supiera ya con todo lo que he dicho yo antes.

Que cualquier random de cualquier foro lo sabe, incluso lectores de medios españoles que tergiversan lo que sea, lo saben, pero él, que supuestamente se dedica a eso, coge y le pregunta.

Anda a la mierda ya tanto inútil yendo de periodista de videojuegos.
Se le podrá criticar todo lo que se quiera, pero es innegable que cualquier juego donde haya participado Todd es un come-horas de manual. Impaciente por Starfield pero también por ver cómo reparte con el látigo, que aunque no sea propiamente el director, lo supervisará también según leí en Gamespot:

Imagen

Fuente: https://www.gamespot.com/articles/elder-scrolls-boss-todd-howard-clarifies-his-involvement-in-new-indiana-jones-game/1100-6497886/
@Mrs. Propper Ya no tiene ni gracia, el juego se anuncio en un E3 por todo lo alto como exclusivo, que año y medio despues sigan preguntando si sera exclusivo (pero ignoren preguntar nada en juegos de Sony, aunque sean exclusivas thirds) ya me toca los cojones, estamos rodeados de fanaticos haciendose pasar por periodistas.
Mrs. Propper escribió:


Como me gusta todo lo que estoy leyendo de la actualización 1.1 de Grounded. Algunas ya llegan tarde para mi partida, pero le facilitarán mucho las cosas a los nuevos y hará que mucha gente que igual no se enganchó por la dificultad, le pueda dar una 2ª oportunidad y vea el juegazo que es.

A todo esto, a la espera de una próxima actualización donde metan por fin los nuevos enemigos/bosses que se han podido ver por ahí.
La campaña de la prensa contra la Series S dio sus frutos... pero creo que en dirección equivocada a lo que querían [carcajad]
cuervoxx escribió:La campaña de la prensa contra la Series S dio sus frutos... pero creo que en dirección equivocada a lo que querían [carcajad]

Yo ya me leo las "noticias" de la prensa como leo los carteles de los bancos y las recomendaciones del gobierno, para hacer lo contrario de lo que digan.
196659 respuestas