XBOX Series X

BaTSu80s escribió:


Nos vamos a la mierda ...
Cuando lo vi creí que era una cazadora para perros. :Ð
Cuando hagan uno para la propia consola, lo compro, que así desnuda me da morbo mirarla.
Se agradece el ofrecimiento :) pero la verdad es que soy bastante lobo solitario aún a pesar de ser bastante malo y recibir hasta en el carnet de identidad pero eso ya es otro tema XD. Por suerte estoy acostumbrado [360º].
xxDeadlockxx escribió:Se agradece el ofrecimiento :) pero la verdad es que soy bastante lobo solitario aún a pesar de ser bastante malo y recibir hasta en el carnet de identidad pero eso ya es otro tema XD. Por suerte estoy acostumbrado [360º].


Pues alguna vez le dimos al BTF juntos y no se te daba nada mal ( en ps4)
Eaniel Kashal escribió:
BaTSu80s escribió:


Nos vamos a la mierda ...


Si fueran para perros se lo compraba a mis Schnauzer (Zeus).
@gunman1976 es que eso sería distinto ...

Y mira que yo compro chorradas.. pero una chaqueta para el mando ...
Probado el insurgency, me ha gustado bastante. Hay gente que se lo toma bastante en serio. En una de las partidas había un tío dándonos instrucciones y todo cual general.

No he ganado ni una contra la IA. Es un juego difícil que penaliza hacer el loco, pero me mola un montón. Buena adición al cajón de sastre.
Mrs. Propper escribió:Probado el insurgency, me ha gustado bastante. Hay gente que se lo toma bastante en serio. En una de las partidas había un tío dándonos instrucciones y todo cual general.

No he ganado ni una contra la IA. Es un juego difícil que penaliza hacer el loco, pero me mola un montón. Buena adición al cajón de sastre.



No es mi juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrs. Propper escribió:Probado el insurgency, me ha gustado bastante. Hay gente que se lo toma bastante en serio. En una de las partidas había un tío dándonos instrucciones y todo cual general.

No he ganado ni una contra la IA. Es un juego difícil que penaliza hacer el loco, pero me mola un montón. Buena adición al cajón de sastre.

¿En serio has jugado contra la IA?
No tengas miedo a jugar contra otros , que el nabo está de temporada [ayay]
Roujin escribió:
Mrs. Propper escribió:Probado el insurgency, me ha gustado bastante. Hay gente que se lo toma bastante en serio. En una de las partidas había un tío dándonos instrucciones y todo cual general.

No he ganado ni una contra la IA. Es un juego difícil que penaliza hacer el loco, pero me mola un montón. Buena adición al cajón de sastre.



No es mi juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para colmo me voy por un flanco y viene un aliado corriendo. No se como le he dado ese tiro en la cabeza sin apuntar siquiera. Le he pedido perdón y todo [carcajad]
Pues lo probaré hoy porque necesito un juego más al estilo de los antiguos BTF( hablo en este caso de duelo por equipos no de conquista,asalto) Aunque reconozco que me está gustando el COD y su modo duelo por equipos

No me acordaba que salía ayer el insurgency

Aunque supongo que este juego será más divertido y con mas posibilidades de ganar y que te maten menos si juegas con gente por micro .
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Probado el insurgency, me ha gustado bastante. Hay gente que se lo toma bastante en serio. En una de las partidas había un tío dándonos instrucciones y todo cual general.

No he ganado ni una contra la IA. Es un juego difícil que penaliza hacer el loco, pero me mola un montón. Buena adición al cajón de sastre.

¿En serio has jugado contra la IA?
No tengas miedo a jugar contra otros , que el nabo está de temporada [ayay]



Para probar un poco como era y tal. Mola mucho, a ver cuándo juegue contra gente como se da [carcajad]
fadeus escribió:Y tienes razón, mis ultimos mensajes no han sido positivos, porque el 2022 de microsoft ha sido un desastre. Que quieres que te diga me deje 500 pavos con esfuerzo e ilusión, + sub al pass, en mayo de este año, para al poco empezar a retrasarse todo lo que esperaba en cascada . La decepción ha sido mayuscula.
No tengo nada positivo que decir del presente de xbox, asi que mejor dejare de escribir en este subforo hasta que esperando el 2023 o algun momento en el futuro la marca me demuestre que puedo volver a tener ilusión en su catalogo.

Es cierto que en cuanto exclusivos el 2022 ha sido desastroso para Xbox, tan cierto como que tu mensaje es muy catastrofista. Yo como fan de la ciencia ficción y siendo el Skyrim uno de los juegos al que más horas le he echado en mi vida, también esperaba el Starfield, pero porque no me haya llegado en 2022 o los exclusivos de Xbox hayan sido casi inexistentes no quiere decir que no haya disfrutado de la consola este año.

Dices lo de los 500€ como si la consola fuese cara y es una ganga por todo lo que ofrece, estos días le he estado haciendo una actualización a mi PC y me he dejado 500€ solo en CPU + Refrigeración líquida (349€) + Disco SSD (150€) y porque sigo usando mi placa, mi caja, mi fuente de alimentación, mi RAM y mi gráfica ... 500€ por la calidad que ofrece Xbox Series X en los juegos y a parte el Game Pass la verdad, no lo veo como para que el precio sea un factor de queja.

Si te pillaste la consola en mayo tenías muchas exclusivas previas por jugar como Halo Infinite, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Grounded ... a parte de todos los juegos que han ido sacando las third party en la consola.

Es que ahora parece que la consola porque si no tiene exclusivos no se puede encender y disfrutar de ella para otros juegos que no sean exclusivos, además el Game Pass nos ha estado trayendo en los últimos meses una cantidad de juegazos, que no sé a ti pero a mi no me da la vida para jugar ni a todos ni a la mitad de los que me gustaría jugar.

fadeus escribió:Si fuera phli spencer y tuviera reunidos a los estudios de xbox.... pues para empezar mejoraria la frecuencia en que lanzo mis sagas iconicas.
No puede pasar tantisimo tiempo entre elders scrolls y fallouts por ejemplo. Yo haria una plataforma de cada juego de pongamos 10 años, contrataria a los mejores moders y que me hicieran contenido oficial. Y luego que obsidian u otras sacaran spin offs o expansiones largas a lo largo del tiempo. No solo aglutinadas en el primer año.

Vamos que adopten el modelo que parece van a tomar con forza, y que lo hagan bien, no el desastre de halo infinite.

Eso va para todos gears, halos, fable... si solo vas a sacar una entrega por generación no puede ser un juego que termines y hasta dentro de 7 años no vuelvas a ver otra entrega. Si tienes más de 40 estudios pues pones a 2 o 3 a la vez a trabajar en tus juegos más importantes.

Y por supuesto puedes hacer lo quieras, pero lo que hagas tiene que rendir. Que para eso cuesta producirlo, tendran que hacer estudios de mercado o lo que sea. Es decir no sacar juegos que por si solos serian inviables, pero como esta el pass ahi que te lo colamos.

No podría estar más en desacuerdo con lo que dices, básicamente si por ti fuera Microsoft tendría que transformarse en una Activision, coger varios equipos de desarrollo y esclavizarlos a una saga, para tener entregas casi anuales de Halo, Fable, Forza y Gears ... no se me ocurre una visión y forma de hacer las cosas más horribles.

Personalmente prefiero el estilo de trabajo de esta nueva Microsoft (porque la antigua no era así) dando vía libre a los estudios con su creatividad sin imponerles nada y dándoles los recursos necesarios. Así es como irán saliendo joyitas que todos disfrutaremos, en lugar de estar usuarios y desarrolladores esclavizados a las mismas sagas una y otra vez.

Y en cuanto a tu último párrafo que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que lo dices por juegos como Pentiment, de nuevo totalmente en desacuerdo, yo estoy disfrutando el Pentiment y si no hubiera sido por Game Pass ese juego nunca hubiera visto la luz, dejemos que sean los jugadores los que decidan a qué quieren jugar y ni imponerle cosas como quieres hacer tu, por cierto que con las notas que se ha llevado parece que no soy al único al que le ha gustado, aunque reconozco que no es para todo el mundo.
Edito: mensaje movido al hilo de Multiplataforma sobre si las consolas actuales necesitan versión pro, al tratarse de una comparativa entre portátil gaming y SeriesX... [oki]
¡Buenos días!

El compañero Fadeus (no lo menciono para no molestarle innecesariamente) ya dejó clara su postura y su intención de no seguir insistiendo en lo mismo, lo cual le agradezco muchísimo.

Ya le hemos contestado varios de nosotros dando más o menos todos la misma opinión con algún matiz.

Creo que no es necesario que sigamos haciéndolo para no convertir el hilo en uno de esos bucles que tanto detestamos todos.

Sobretodo cuando podemos hablar de un montón de chorradas como siempre. [poraki]


@Fork99 puedo entender los motivos de tu mensaje, pero es posible que inicie un off topic multi terrorífico, hay un hilo específico para ese tipo de comparativas, lo creó N-N, por favor contestad allí los que tengáis algo que añadir a favor o en contra.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Mrs. Propper escribió:
Roujin escribió:
Mrs. Propper escribió:Probado el insurgency, me ha gustado bastante. Hay gente que se lo toma bastante en serio. En una de las partidas había un tío dándonos instrucciones y todo cual general.

No he ganado ni una contra la IA. Es un juego difícil que penaliza hacer el loco, pero me mola un montón. Buena adición al cajón de sastre.



No es mi juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para colmo me voy por un flanco y viene un aliado corriendo. No se como le he dado ese tiro en la cabeza sin apuntar siquiera. Le he pedido perdón y todo [carcajad]


Quizás no sea buena idea para mi jugar con vosotros ... [fiu]
LaGarrota escribió:grounded al igual que pentinent no son juegos indis porque tienen detras a microsoft y sus billetes infinitos, pero en esencia lo son, pentinent es un juego que hubiera salido con devolver seguro 100% y grounded yo creo que directamente no hubiera ni salido si no fuera por microsoft.


Grounded es un juegazo como la copa de un pino, esto lo sacan en otra plataforma y es nominado a juego del año.
URTYK escribió:
LaGarrota escribió:grounded al igual que pentinent no son juegos indis porque tienen detras a microsoft y sus billetes infinitos, pero en esencia lo son, pentinent es un juego que hubiera salido con devolver seguro 100% y grounded yo creo que directamente no hubiera ni salido si no fuera por microsoft.


Grounded es un juegazo como la copa de un pino, esto lo sacan en otra plataforma y es nominado a juego del año.

No se para el resto de plataformas, pero para MI es el GOTY, junto con Elden Ring. Los Game Awards que digan lo que quieran.

Tremendo juegazo que ha parido Obsidian. De "conocerlo" pero no volverme loco por jugarlo, a llevar mas de 200h y todavía disfrutarlo y querer mas. A ver cuando sale la próxima actualización porque estoy en un sinvivir con la mochila "nueva" [+risas] [+risas] [+risas] ...
Por cierto, decir que el grounded no se disfruta del todo en solitario es no haberlo jugado bien, es perfectamente jugable en solitario. Eso sí, una vez te pasas la historia, ahí acaba.
Hostias, 94 tiene el Vampire Survivors en Series X segun metacritic [qmparto] goty [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin. Referente a la "polemica" de lo que tardan los juegos en salir y tal...
A mi que tarden mas o menos, sinceramente no me molesta mucho, estoy seguro que a los que mas le molesta que se retrasen los juegos es a la propia XBOX, porque eso es mas gasto. Y no, no les gusta tirar dinero por tirar.

Pero lo que si me molesta y me parece una absoluta perdida de recursos es la sensacion de que no estan minimamente coordinados ni compraten recursos. Y cuando me refiero a recursos es que no les veo compartiendo de manera general motores, apis, etc. Eso por ejemplo en la competencia estan a años luz (de hecho creo que es lo unico en lo que estan a mucha ventaja).

Se nota perfectamente que por ejemplo un estudio desarrolla un sistema de animaciones top, y es implementado por el resto de estudios (se nota perfectamente). En XBOX da la sensacion de que cada estudio va a lo suyo salvo honrosas excepciones (Turn10 y PlayGround).

Es que coño, tienes a Turn10, tienes a The Coalition, tienes a IdSoftware (IDSOFTWARE COOOÑO, casi nada), y otros estudios que tecnicamente son Top, no hay nada mejor que ellos. Deberian ser referencias para el resto de estudios por no decir que deberian ser los responsables de los motores de los restantes estudios.

En fin, me repito como un disco.

euromillón escribió:Por cierto, decir que el grounded no se disfruta del todo en solitario es no haberlo jugado bien, es perfectamente jugable en solitario. Eso sí, una vez te pasas la historia, ahí acaba.


Tiene Historia??. Yo lo he empezado y a parte de una intro maravillosa (muy ochentera), te dejan ahi en medio del jardin XD
Tiene historia, sí, hay vida más allá de las arañas [carcajad]
Hoy meten un modo coop a 4 free en el Gotham Knights. Veo que tiene logros, habrá que ver.



No sé si dejará jugarlo en plan forever alone.
@Molonator69 muy de acuerdo, pero supongo que eso va a llevar muuucho tiempo.

Y más con las de estudios que han incorporado tan rápido, ni siquiera son capaces de organizar bien el calendario de salidas como para pedirles que colaboren (ya se que hay excepciones pero ahora mismo son eso excepciones).
La gente hablando del Insurgency y yo deseando jugar al Soccer Story XD
El problema está en que a Xbox le retiraron la financiación cuando se pegaron la hostia padre con One y para mantener el interés de la comunidad nos vendieron un mogollón de juegos que todavía no estaban ni en preproducción. Fable IV, Hellblade II, Everwild, Perfect Dark... Un poco en la lína de lo que hizo Sony con PS3 con FF Versus XIII, The Last Guardian, Agent...

De todos modos están consiguiendo un montón de clientes con un par de consolas con unas prestaciones/precio magníficas y con GamePass. En el momento en el que empiecen a llegar todos esos juegos en desarrollo supongo que bajarán el pistón con los desembolsos en traer thirds al catálogo, del mismo modo que quieren traerse Activision/Blizzard para llevarse la totalidad de los ingresos de sagas como Call of Duty, incluyendo la principal fuente de ingresos de sus juegos online: Las microtransacciones.

En definitiva, que están supliendo bien la carencia de juegos first y eso en las ventas de las consolas se nota, y además esa sequía está a punto de finalizar. El año que viene ya salen dos de las franquicias mayores (Forza y Starfield) y salvo catástrofe los siguientes años vendrán como mínimo de dos en dos.
ramulator escribió:El problema está en que a Xbox le retiraron la financiación cuando se pegaron la hostia padre con One y para mantener el interés de la comunidad nos vendieron un mogollón de juegos que todavía no estaban ni en preproducción. Fable IV, Hellblade II, Everwild, Perfect Dark... Un poco en la lína de lo que hizo Sony con PS3 con FF Versus XIII, The Last Guardian, Agent...



Tambien hay que decir que siempre ha habido quejas con Microsoft porque no anunciaba proyectos a largo plazo y es lo que nos dio y lo que se necesitaba, primero nos ofrece los juegos que estan por venir a saber cuando, con franquicias del peso de Fable, Hellblade o Perfect Dark, y luego nos ofrece lo que esta por venir a corto plazo como vimos en el pasado E3 realizado integramente a 12 meses vistas.

Ha hecho lo correcto, en teoria contentar a los que les gusta ser cortoplacistas y tambien a los que le sencanta soñar con grandes proyectos futuros, pero insisto, es Microsoft, y siempre va a recibir quejas haga lo que haga, aunque ne este caso haya ido a contentar a todos mezclando las dos formas de anunciar proyectos.
Pues yo que no soy de probar muchos juegos porque me gustan 2 géneros por encima del resto, pero no he jugado y probado mas juegos en mi vida que este año y gracias al GP, por lo tanto juegos han salido un montón, porque que yo sepa en el GP no salen todos los juegos de la industria.

El tema de los exclusivos es que ni le doy importancia porque tengo clarísimo que ese cuento viene de quien viene porque este año saco más que Xbox.( bueno no saco mas pero ya sabemos que este año solo cuenta como juegos los tripleA)

En el 2021 no leí nada sobre exclusivos y que sin ellos no puedes disfrutar porque no tienes a que jugar..


A mi que retrasen los juegos que quieran si es porque les falta aun tiempo de desarrollo, ayer estuve con el ciberpunk 2077 después de tiempo sin jugarlo y menudo cambio, así tendría que haber salido pero claro salio en su fecha y salió regular y críticas, si lo hubieran retrasado críticas también.

Conclusión que hay gente que necesita criticar porque si no no es feliz.

Hay tanto a lo que jugar, encima existe el GP que hace unos años era impensable, que para mi esto cambió la forma de ver el lanzamiento de un juego.


Que por cierto es otra cosa que no se entiendo, me contaron que el GP traería consigo peores juegos y d e menos presupuesto porque era insostenible, pues atrasar un juego o darle más tiempo eso lleva consigo más dinero en el desarrollo, pues resulta que va a ser que no era cierto, una más para variar.
El gran exclusivo, ese buque insignia de Xbox que hace que te compres la consola (S/X), para mí es, sin lugar a dudas, el GAME PASS. Que estos dos años ha estado "flojete" en exclusivos... pues sí, le doy la razón al que lo plantee, que me importa un pimiento, pues también.

Pero... aquí no acaba la cosa, a partir del año que viene seguirá el GAME PASS a lo que hay que sumarle que vendrán esos, tan añorados exclusivos, que parece que son indispensables para disfrutar de la consola y entonces habrá que buscar un nuevo mantra para menospreciar y denostar la marca xbox, estoy deseando ver que se les ocurrirá, algo inventarán, seguro.

P.D.: Maldita sea la hora que me dio por probar el Vampire Survivors [facepalm]
DarKings escribió:
URTYK escribió:
LaGarrota escribió:grounded al igual que pentinent no son juegos indis porque tienen detras a microsoft y sus billetes infinitos, pero en esencia lo son, pentinent es un juego que hubiera salido con devolver seguro 100% y grounded yo creo que directamente no hubiera ni salido si no fuera por microsoft.


Grounded es un juegazo como la copa de un pino, esto lo sacan en otra plataforma y es nominado a juego del año.

No se para el resto de plataformas, pero para MI es el GOTY, junto con Elden Ring. Los Game Awards que digan lo que quieran.

Tremendo juegazo que ha parido Obsidian. De "conocerlo" pero no volverme loco por jugarlo, a llevar mas de 200h y todavía disfrutarlo y querer mas. A ver cuando sale la próxima actualización porque estoy en un sinvivir con la mochila "nueva" [+risas] [+risas] [+risas] ...

Yo le he metido 200h al Elden Ring y lo he disfrutado muchísimo pero al Grounded le he dedicado aún más y engancha cosa mala. Llevo un mes y algo sin tocarlo porque hay más cosas a las que jugar pero podría seguir jugando al Grounded sin problemas. Hoy creo que salía un parche que mejora algunas cosas entre ellas las tirolinas bidireccionales.
REPYAL escribió:El gran exclusivo, ese buque insignia de Xbox que hace que te compres la consola (S/X), para mí es, sin lugar a dudas, el GAME PASS. Que estos dos años ha estado "flojete" en exclusivos... pues sí, le doy la razón al que lo plantee, que me importa un pimiento, pues también.

Pero... aquí no acaba la cosa, a partir del año que viene seguirá el GAME PASS a lo que hay que sumarle que vendrán esos, tan añorados exclusivos, que parece que son indispensables para disfrutar de la consola y entonces habrá que buscar un nuevo mantra para menospreciar y denostar la marca xbox, estoy deseando ver que se les ocurrirá, algo inventarán, seguro.

P.D.: Maldita sea la hora que me dio por probar el Vampire Survivors [facepalm]



Ahí le has dado, el win win de Xbox ha sido el Game Pass, si no existiera, otro gallo cantaría.

Microsoft va a lo que va, a petarlo con el Game Pass y en eso, es redonda, con el modelo tradicional, pues bueno, habrá quien este contento y habrá quien no. Habrá quien le guste lo que saquen y a quien no, y es respetable. Lo que está claro es que con Game Pass, el que no juega, es porque no quiere o no le gusta.

Qué con 6, 10, 15... exclusivos triple A al año, ya sería la repera, pues si... porque muchos coincidimos en que ha sido un mal año, pero el Game Pass, como bien dices, es el Super Triple A que se ha marcado Xbox, muy superior a cualquier otra cosa que hayan lanzado.
¿Alguien ha probado para jugar online con router 5g?
NosferatuX escribió:
ramulator escribió:El problema está en que a Xbox le retiraron la financiación cuando se pegaron la hostia padre con One y para mantener el interés de la comunidad nos vendieron un mogollón de juegos que todavía no estaban ni en preproducción. Fable IV, Hellblade II, Everwild, Perfect Dark... Un poco en la lína de lo que hizo Sony con PS3 con FF Versus XIII, The Last Guardian, Agent...


Tambien hay que decir que siempre ha habido quejas con Microsoft porque no anunciaba proyectos a largo plazo y es lo que nos dio y lo que se necesitaba, primero nos ofrece los juegos que estan por venir a saber cuando, con franquicias del peso de Fable, Hellblade o Perfect Dark, y luego nos ofrece lo que esta por venir a corto plazo como vimos en el pasado E3 realizado integramente a 12 meses vistas.

Ha hecho lo correcto, en teoria contentar a los que les gusta ser cortoplacistas y tambien a los que le sencanta soñar con grandes proyectos futuros, pero insisto, es Microsoft, y siempre va a recibir quejas haga lo que haga, aunque ne este caso haya ido a contentar a todos mezclando las dos formas de anunciar proyectos.


No te falta razón, a mí no me gustan los anuncios a largo plazo, pero está claro que es lo que vende. Incluso la mala publicidad es publicidad, y mucho se ha rajado de la tardanza de algunos de los juegos mencionados pero lo cierto es que Xbox goza de mucha mejor salud que en los aciagos tiempos de One.
Para mí, como usuario, me gustaría que ninguna plataforma tuviera ningún exclusivo, ni third party ni first party (pues eso no tiene ninguna ventaja y sí varios inconvenientes), aunque eso no va a pasar. Así que el que haya exclusivos o no en Xbox es algo que no podría importarme menos (que algunos juegos salgan en otras plataformas y no en Xbox sí es algo más fastidioso), y que la gente solo se fije en ellos por encima de cualquier otra cosa es algo que al menos en los foros pasa, en mi opinión, demasiado, viendo que la gran mayoría del catálogo es multiplataforma. Al final te pones con un juego y da igual quien lo haya pagado y si se puede jugar o no en otras plataformas (cosa que prefiero, más comunidad para comentar sobre ello).

Con Game Pass la única ventaja que le veo a los first party es que sabes que no los van a quitar del servicio y que salen día uno, pero aun sin ninguno de ellos en el catálogo, para mí seguiría mereciendo la pena. Ya sé que la gran mayoría de esos juegos no first party se pueden adquirir en otras plataformas, pero para mí eso no es importante y el precio al que sale jugarlos en GP sí que lo es (no sé lo que me habría costado adquirir por separado los 35 juegos que me he pasado este año, pero sería una cantidad considerable).
Black_Ivory escribió:
DarKings escribió:
URTYK escribió:
Grounded es un juegazo como la copa de un pino, esto lo sacan en otra plataforma y es nominado a juego del año.

No se para el resto de plataformas, pero para MI es el GOTY, junto con Elden Ring. Los Game Awards que digan lo que quieran.

Tremendo juegazo que ha parido Obsidian. De "conocerlo" pero no volverme loco por jugarlo, a llevar mas de 200h y todavía disfrutarlo y querer mas. A ver cuando sale la próxima actualización porque estoy en un sinvivir con la mochila "nueva" [+risas] [+risas] [+risas] ...

Yo le he metido 200h al Elden Ring y lo he disfrutado muchísimo pero al Grounded le he dedicado aún más y engancha cosa mala. Llevo un mes y algo sin tocarlo porque hay más cosas a las que jugar pero podría seguir jugando al Grounded sin problemas. Hoy creo que salía un parche que mejora algunas cosas entre ellas las tirolinas bidireccionales.

Si, esa es la actualización a la que me refiero (la 1.1). Pero hoy salía en su forma beta. Los "rumores" dicen que la versión final saldría el 14 de diciembre, como actualización navideña.

Además de las tirolinas bidireccionales (por fin!!!!!), están un montón de objetos de decoración, mochilas con mas espacios y
se supone que igual alguna zona nueva con enemigos nuevos y objetos tier IV
De esto que termino otra partida en el insurgency (primera victoria, ha costado) y digo, voy a echarme una rápida al Vampire Survivor... Pues me sale un combo buenísimo y llego a los 30 minutos, la parca me ha matado, pero por fin lo he conseguido. Vaya vicio de juego. Ahora al segundo nivel, que solo me he pasado el bosque.

Además solo he jugado con un personaje, el del látigo [carcajad]
Jez ha puesto esto ...



Parece algo de Xbox más que de un juego si no he entendido mal.
AlbertoEspRM escribió:¿Alguien ha probado para jugar online con router 5g?


Yo sin problema con uno 4g así que imagino que con uno 5g aún mejor

@Eaniel Kashal


Es posible que se refiera a esto no? Aún así parece que es algo más de idea de fans que propio no?
No me queda nada claro
superkoko escribió:Pues diréis lo que queráis, pero la de que MS "invierte lo mínimo" no me la vi venir xD


Microsoft no invierte en la sección de Xbox ... despilfarra, XD.

Entre Game Pass a 1 euro, vender las consolas perdiendo dinero, tener estudios sin sacar juegos ... [qmparto]
@Algarro14 si que pinta a algo así, veremos a ver.
¿Esos son los games with gold? [facepalm]
euromillón escribió:¿Esos son los games with gold? [facepalm]


Mojones With Gold
euromillón escribió:¿Esos son los games with gold? [facepalm]


Imagen
Yo solo quiero que mantengan el Gold al menos 12 días, que es cuando me caduca el GamePass. Una vez que renueve 3 años mas, como si desaparece [facepalm] . Yo creo que lo quieren hacer desaparecer y que solo quede el GamePass, pero no saben como hacerlo, y lo que están consiguiendo es que se arrastre el Gold en la inmundicia....
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Esos son los games with gold? [facepalm]


Imagen


[qmparto]
@DarKings yo estaba así hast hace una semana que renové, te entiendo perfectamente.
Eaniel Kashal escribió:@DarKings yo estaba así hast hace una semana que renové, te entiendo perfectamente.

Yo sobre todo estoy en "tensión" pensando que me quitan la conversión [+risas] [+risas] [+risas] , así que espero que aguante por lo menos 2 semanas y luego que pase lo que tenga que pasar.

Por otro lado, no me importaría que el Gold se siguiera "arrastrando" si con eso nos seguimos beneficiando a perpetuidad de la conversión. Pero tengo claro que en mi caso será la última conversión que me dejarán hacer y cuando me toque renovar, allá para finales de 2025, me tocará pagar precio completo. Pero bueno, el servicio lo vale y los pagaré "gustosamente".
195442 respuestas