XBOX Series X

Lo de GP es para frotarse los ojos.
Perkes_ escribió:


PELOTAZO, y como se confirme también el Monster, brutal ... es increíble lo del Pass [looco] [beer]
Ya está bien por favor.

Que voy por el archivo antiguo ese del Vampire Survivor. Creía que todos los niveles serían iguales, pero para nada. Espero no llegar a las 190 horas de Phil
owenkz escribió:
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Que el COD será multiplataforma.
FIN.


Que, teniendo en cuenta que ha sido la intención de MS desde el principio, es una concesión más bien leve xD

Hombre desde el principio...
Los primeros días después de la compra solo se repetía que respetarian los contratos, ahora cada vez suman más años. 🤣🤣


No, lo de los contratos lo dijeron con la compra de Zenimax (y así ha sido). Respecto a CoD desde el principio han manifestado su interés en mantenerlo multiplataforma, lo cual tiene sentido al tratase de un juego principalmente multijugador, cuya mayor baza suele ser que cuanta más gente haya jugando, mejor.
TCR escribió:Lo de GP es para frotarse los ojos.



Y ojo que solo es la punta de Iceberg en un año "flojo". Te vas a cagar en 2023 con lo anunciado y lo que no anuncian. El año que viene en estas mismas fechas, nos reunimos de nuevo rescatando este post y verás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegazo el lego y más en estas fechas
Cagüen.
Me compré el Lego Star Wars Skywalker Saga la semana pasada en una oferta del Black Friday.

¿Tanto les cuesta comprobar qué juegos acabo de comprar para no meterlos en Game Pass?
Así no, Phil. Así no.
Ganitas del High on Life [angelito]
El pobrepass no es sostenible.

El el pobrepass solo hay juegos viejos e indis.

Con el pobrepass solo te alquilan los juegos.

Voy a invertir una buena pasta para que salgan solo indis en el pobrepass.

El pobrepass está destruyendo la industria, hay que abolirlo.


Fdo: J.R. "Chocolate"
Roujin escribió:
TCR escribió:Lo de GP es para frotarse los ojos.



Y ojo que solo es la punta de Iceberg en un año "flojo". Te vas a cagar en 2023 con lo anunciado y lo que no anuncian. El año que viene en estas mismas fechas, nos reunimos de nuevo rescatando este post y verás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En teoría, muchas entradas son para compensar la falta de titulos first, si el año que viene por fín empieza a funcionar los estudios propios tal vez no entren tantos juegos de terceros.

Milik escribió:@Algarro14 Se dice que ha sido la mejor semana de ventas en todo lo que llevamos de año (para las 3 marcas). Esperando a ver los números totales (en los EEUU ha sido la más vendida), pero esto está cambiando la balanza mucho más de lo que jamás habría imaginado.


El hecho de estar menteniendo un 60-40 sin grandes titutlos exclusivos ya es un exitazo viniendo de la pasada gen que estaban en un 70-30.
Milik escribió:@Algarro14 Se dice que ha sido la mejor semana de ventas en todo lo que llevamos de año (para las 3 marcas). Esperando a ver los números totales (en los EEUU ha sido la más vendida), pero esto está cambiando la balanza mucho más de lo que jamás habría imaginado.


Por fin como debe ser.
¿Y qué más da si entran más propios que juegos externos? Lo importante es que el GP lo tengamos nutrido.
Vaya fumada de tanda. Menos el hello neibor, los quiero todos
Perkes_ escribió:

No puede ser, según Vandal el Chained Echoes sólo está para PC, Switch y PS4 [carcajad]
dicanio1 escribió:
Enserio acabo de leer que has puesto que Activision es una de las grandes tecnológicas del sector junto a Apple y Google, [qmparto] perdón pero esto no me lo esperaba. [+risas]


Activision no es nadie al lado de las que has puesto.. pero nadie


Me refiero a Microsoft como macroempresa, los organismos le tienen pillada la matrícula, es lo que hay aunque no nos guste... (Si de mi dependiera la compra ya estaría hecha y Diablo IV anunciado en el Gamepass xD)
Si Sony teme tanto al GamePass es por algo, es porque este servicio incluso en un año de lanzamientos first (o exclusivos vaya) flojo la consola esta batiendo records, y ya no es que aun deban salir pelotazos como Starfield que va a ser el primer vende consolas real de Xbox, es que la adquisicion de ABK aunque hasta los juegos de King salgan en PS5 va a suponer un empujon para Gamepass y por tanto Xbox.

Estamos viviendo un cambio y creo que no somos conscientes, algunos si porque van con la maquinaria a tope apra apoyar al lider, pero puede ser pan para hoy y hambre para mañana xDD
Normal que le tema, lo del Gamepass es una locura
Juegos que salen

+ Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC)
+ Breathedge (Cloud, Console, and PC)
+ Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Cloud, Console, and PC)
+ Firewatch (Cloud, Console, and PC)
+ Lake (Cloud, Console, and PC)
+ One Piece: Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC)
+ Neoverse (Cloud and Console)
+ Race with Ryan (Cloud, Console, and PC)
+ Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC)
+ Rory McIlroy PGA Tour (Console) EA Play
+ Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC)

El Firewatch es la ostia. Cortito y bastante interesante.
Quien no haya jugado al eastward, es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, a mi me lo recomendó un amigo, y me flipó cosa mala.
superkoko escribió:
owenkz escribió:
superkoko escribió:
Que, teniendo en cuenta que ha sido la intención de MS desde el principio, es una concesión más bien leve xD

Hombre desde el principio...
Los primeros días después de la compra solo se repetía que respetarian los contratos, ahora cada vez suman más años. 🤣🤣


No, lo de los contratos lo dijeron con la compra de Zenimax (y así ha sido). Respecto a CoD desde el principio han manifestado su interés en mantenerlo multiplataforma, lo cual tiene sentido al tratase de un juego principalmente multijugador, cuya mayor baza suele ser que cuanta más gente haya jugando, mejor.


Entonces por que ofrecieron 3 años luego 10 y ahora indefinido? Gastarse 70.000 millones para seguir sacándolo en PS? Que ahora estén obligados puede ser pero no creo que fuese su idea.
euromillón escribió:¿Y qué más da si entran más propios que juegos externos? Lo importante es que el GP lo tengamos nutrido.

Si son propios salvo algun Forza por licencias no salen nunca del servicio. Por lo que el catalogo no para de crecer y da igual cuando accedas a la consola o el servicio… Vas a tener esos juegos ahi
Calidad. Microsoft no fue la mejor desarrolladora de 2021 por ser la que mas juegos sacó, mas bien porque fue la que mejores juegos sacó
Y diria que por reforzar la marca. Sacar juegos de franquicias miticas de la marca Xbox y de los estudios que han comprado. Si has disfrutado de otras Xbox pues Forza, Halo, Gears, Fable… alguno te gustara y tendras ganas de disfrutar. Y ahora sumando juegos de una desarrolladora historica como Bethesda o estudios como Ninja Theory u Obsidian

La compra de estudios e IPs es para nutrir el servicio de juegos propios. De no querer que fueran propios pues no se estarian gastando casi 80.000 millones en ello… te los gastas en comprar juegos para el servicio y ya… Pero no… prefieren como hacen los servicios streaming de Disney, Amazon o Netflix… crear contenido propio

Y dicho esto para nada es hacer de menos a los juegos que no son first, que son grandes juegos. Yo solo intento explicar la importancia de los juegos propios de Xbox
NachoGTO escribió:Xbox no necesita a COD... Xbox necesita materializar tanta compra de estudios con ip´s exclusivas de calidad, personajes que hagan unirnos a ellos: empatizar, tenerles cariños: creando universos y sagas que merezcan nuestro dinero e ilusión.


No digas eso. En este foro Microsoft lo hace todo bien y no hay nada que mejorar.
Beko7 escribió:
euromillón escribió:¿Y qué más da si entran más propios que juegos externos? Lo importante es que el GP lo tengamos nutrido.

Si son propios salvo algun Forza por licencias no salen nunca del servicio. Por lo que el catalogo no para de crecer y da igual cuando accedas a la consola o el servicio… Vas a tener esos juegos ahi
Calidad. Microsoft no fue la mejor desarrolladora de 2021 por ser la que mas juegos sacó, mas bien porque fue la que mejores juegos sacó
Y diria que por reforzar la marca. Sacar juegos de franquicias miticas de la marca Xbox y de los estudios que han comprado. Si has disfrutado de otras Xbox pues Forza, Halo, Gears, Fable… alguno te gustara y tendras ganas de disfrutar. Y ahora sumando juegos de una desarrolladora historica como Bethesda o estudios como Ninja Theory u Obsidian

La compra de estudios e IPs es para nutrir el servicio de juegos propios. De no querer que fueran propios pues no se estarian gastando casi 80.000 millones en ello… te los gastas en comprar juegos para el servicio y ya… Pero no… prefieren como hacen los servicios streaming de Disney, Amazon o Netflix… crear contenido propio

Y dicho esto para nada es hacer de menos a los juegos que no son first, que son grandes juegos. Yo solo intento explicar la importancia de los juegos propios de Xbox


Esto es lo que digo yo siempre, aparte de ser juegos que no salen NUNCA en mi opinion este año no a entrado ningún juego mejor que MFS2020, Forza o Halo. Y eso habla mal de los juegos que entran? Para nada, al reves denota la calidad que tienen los first de Xbox, por algo ganó el premio a mejor desarrolladora como bien dices. Este año ni de broma pero el que viene tiene muchas papeletas de volver a ganarlo.
Starfield, Forza, Redfall, AOE 2 y seguro que alguno más, va a ser una locura el 2023 de Xbox.
Stylish escribió:
NachoGTO escribió:Xbox no necesita a COD... Xbox necesita materializar tanta compra de estudios con ip´s exclusivas de calidad, personajes que hagan unirnos a ellos: empatizar, tenerles cariños: creando universos y sagas que merezcan nuestro dinero e ilusión.


No digas eso. En este foro Microsoft lo hace todo bien y no hay nada que mejorar.

Si tiene que mejorar . Tiene que poner el TimePass para que mi día tenga las suficientes horas como para jugar lo que llega gratis al pobrepass.

darksch escribió:
Perkes_ escribió:

No puede ser, según Vandal el Chained Echoes sólo está para PC, Switch y PS4 [carcajad]

¿Te extrañas? Hay que tener estómago para darles visitas sabiendo que lo que sabemos :)
Perkes_ escribió:

Sé que lo que voy a decir no me pasa a mi sólo, pero acabo de pasarme dos juegos del Gamepass, de esa tanda me interesan 4 mínimo, mi hermano ha comprado el Callisto Protocol y yo he comprado el Crisis Core.

Ya tengo pendientes juegos comprados como Gotham Knights y otros tanto de Gamepass.

Esto es un no parar, esto sí que es estrés XD

Igna_M1 escribió:Quien no haya jugado al eastward, es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, a mi me lo recomendó un amigo, y me flipó cosa mala.


Es uno de los que me interesan, ahora ya leyéndote tomo más nota y fijo que lo juego, gracias ;)

Peter McNulty escribió:Cagüen.
Me compré el Lego Star Wars Skywalker Saga la semana pasada en una oferta del Black Friday.

¿Tanto les cuesta comprobar qué juegos acabo de comprar para no meterlos en Game Pass?
Así no, Phil. Así no.


Phil es así, lo que hoy te da mañana te lo quita, una de cal y una de arena, a las duras y a las maduras, etc.

Pero se le quiere igual.
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:
NachoGTO escribió:Xbox no necesita a COD... Xbox necesita materializar tanta compra de estudios con ip´s exclusivas de calidad, personajes que hagan unirnos a ellos: empatizar, tenerles cariños: creando universos y sagas que merezcan nuestro dinero e ilusión.


No digas eso. En este foro Microsoft lo hace todo bien y no hay nada que mejorar.

Si tiene que mejorar . Tiene que poner el TimePass para que mi día tenga las suficientes horas como para jugar lo que llega gratis al pobrepass.

darksch escribió:
Perkes_ escribió:

No puede ser, según Vandal el Chained Echoes sólo está para PC, Switch y PS4 [carcajad]

¿Te extrañas? Hay que tener estómago para darles visitas sabiendo que lo que sabemos :)


Pfffff........ cambiaba el TimePass por lo de Activision mañana mismo XD XD XD
owenkz escribió:
superkoko escribió:
owenkz escribió:Hombre desde el principio...
Los primeros días después de la compra solo se repetía que respetarian los contratos, ahora cada vez suman más años. 🤣🤣


No, lo de los contratos lo dijeron con la compra de Zenimax (y así ha sido). Respecto a CoD desde el principio han manifestado su interés en mantenerlo multiplataforma, lo cual tiene sentido al tratase de un juego principalmente multijugador, cuya mayor baza suele ser que cuanta más gente haya jugando, mejor.


Entonces por que ofrecieron 3 años luego 10 y ahora indefinido? Gastarse 70.000 millones para seguir sacándolo en PS? Que ahora estén obligados puede ser pero no creo que fuese su idea.


Porque ofrecer 3 años es el estándar de la industria. 10 los ofrecieron porque tú en un contrato no puedes poner conceptos no concretos, como "indefinidamente", "mientras existan", o "pa toa la vida". Por ello mismo no es verdad que MS haya ofrecido un contrato indefinido a Sony, porque eso no puede existir. Otra cosa es que se comprometa con los reguladores a que esto sea así, porque no se trata de un contrato comercial si no de un compromiso a nivel reguladores.
no es la primera vez que "se olvidan" de poner xbox en un juego en el panfletito.

genial explicacion de superkoko
Mrs. Propper escribió:Juegos que salen

+ Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC)
+ Breathedge (Cloud, Console, and PC)
+ Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Cloud, Console, and PC)
+ Firewatch (Cloud, Console, and PC)
+ Lake (Cloud, Console, and PC)
+ One Piece: Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC)
+ Neoverse (Cloud and Console)
+ Race with Ryan (Cloud, Console, and PC)
+ Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC)
+ Rory McIlroy PGA Tour (Console) EA Play
+ Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC)

El Firewatch es la ostia. Cortito y bastante interesante.


Sabía que se iría Breathedge y yo con él a medias.

Pero es que ni le di al Dragón Quest ni al Lake ni al One Piece. XD

Necesito 10 vidas sin trabajo.

gjazz escribió:Normal que le tema, lo del Gamepass es una locura


Hasta hace dos días eran quincenas malas y año penoso en GP. Leído en este foro cada 15 días.

Yo aún me pregunto el porqué pero es así.
(mensaje borrado)
Igna_M1 escribió:Quien no haya jugado al eastward, es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, a mi me lo recomendó un amigo, y me flipó cosa mala.

he jugado una hora y se le nota a kilometros que es juegote.
Gamerlol escribió:
Perkes_ escribió:

Sé que lo que voy a decir no me pasa a mi sólo, pero acabo de pasarme dos juegos del Gamepass, de esa tanda me interesan 4 mínimo, mi hermano ha comprado el Callisto Protocol y yo he comprado el Crisis Core.

Ya tengo pendientes juegos comprados como Gotham Knights y otros tanto de Gamepass.

Esto es un no parar, esto sí que es estrés XD

Igna_M1 escribió:Quien no haya jugado al eastward, es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, a mi me lo recomendó un amigo, y me flipó cosa mala.


Es uno de los que me interesan, ahora ya leyéndote tomo más nota y fijo que lo juego, gracias ;)

Peter McNulty escribió:Cagüen.
Me compré el Lego Star Wars Skywalker Saga la semana pasada en una oferta del Black Friday.

¿Tanto les cuesta comprobar qué juegos acabo de comprar para no meterlos en Game Pass?
Así no, Phil. Así no.


Phil es así, lo que hoy te da mañana te lo quita, una de cal y una de arena, a las duras y a las maduras, etc.

Pero se le quiere igual.


Pasamos del pobrepass, al stalinpass y ahora el estréspass... Qué agobio... 😬😬
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:
Enserio acabo de leer que has puesto que Activision es una de las grandes tecnológicas del sector junto a Apple y Google, [qmparto] perdón pero esto no me lo esperaba. [+risas]


Activision no es nadie al lado de las que has puesto.. pero nadie


Me refiero a Microsoft como macroempresa, los organismos le tienen pillada la matrícula, es lo que hay aunque no nos guste... (Si de mi dependiera la compra ya estaría hecha y Diablo IV anunciado en el Gamepass xD)



Pero esto es Xbox aunque sea de M$ sigue siendo la última como marca de consolas en ventas, es decir la tercera , en ingresos es la cuarta o quinta, por lo tanto le pueden coger la matrícula que quieras.

Si la compra depende de un posible monopolio ya me dirás tú cómo pasas a crear un monopolio después de comprar AB, cuando en el mercado tu máximo rival tiene 145 millones de consolas entre generación anterior y actual vs unos 75 millones , generas menos dinero que son y, Nintendo y los chinos .y no sólo eso si no que la competencia tiene una base de 30 años siendo la numero 1, vamos que no la haces desaparecer por comprar AB aunque COD fuera exclusivo.

Ni monopolio ni posible monopolio por ningún lado y solo por eso pueden prohibir la venta.

Lo que van a revisar son las quejas de la competencia, o de cualquiera de la industria que haya argumentado su preocupación , sea Google, Apple, ubisoft o quien sea.

y que M$ esté dispuesta a llegar a un acuerdo por COD puede ser porque realmente ellos tampoco tenían pensado hacerlo exclusivo, o no quieren arriesgarse a que unas personas de un organismo con cualquier excusa les tumbe la compra y tengan que ir a juicio.

Pero vamos yo leyendo los motivos de posibles comprar por X compañía, he entendido que se suelen prohibir por temas de monopolio o posible monopolio, y yo no lo veo por ningún lado porque esto va sobre la industria de los videojuegos y Xbox, que M$ sea la dueña no cambia lo que te he comentado al principio.
TCR escribió:
Hasta hace dos días eran quincenas malas y año penoso en GP. Leído en este foro cada 15 días.

Yo aún me pregunto el porqué pero es así.


A ver, son opiniones y ya está, hay gente que tiene un abanico más amplio de gustos y otros menos. Yo apenas toco el gamepass desde Requiem, y juego a bastantes juegos.

Este mes tampoco creo que lo toque demasiado, probaré high on life pero al no venir doblado pierde toda la gracia.

Tenéis que entender que los que no usamos casi el servicio también existimos. Por supuesto, cuando empiecen a salir juegazos el año que viene, los compraré directamente, quizás use el gamepass como prueba de pocas horas.

Eso no quita que sea la ostia el servicio, pero sigo teniendo esa mentalidad de "poseer" los juegos aún que sea en digital. Siempre repaso lo que compro al cabo de los años, creo que los juegos que nos interesan está bien que los compremos.
@angelillo732
opinión es decir que no te gusta ningún juego por lo que sea, entrar cada 15 días a tocar la polla con gilipolleces no es opinar.
LaGarrota escribió:
Igna_M1 escribió:Quien no haya jugado al eastward, es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, a mi me lo recomendó un amigo, y me flipó cosa mala.

he jugado una hora y se le nota a kilometros que es juegote.

Yo lo tenía pendiente en Switch, así que perfecto que lo hayan metido en esta tanda [sonrisa]
angelillo732 escribió:
creo que los juegos que nos interesan está bien que los compremos

No. No generalices
Es tu decisión personal, respetable, pero personal. La mía es que entren gratis en el gamepass que tengo pagado hasta 2024.
Peter McNulty escribió:Cagüen.
Me compré el Lego Star Wars Skywalker Saga la semana pasada en una oferta del Black Friday.

¿Tanto les cuesta comprobar qué juegos acabo de comprar para no meterlos en Game Pass?
Así no, Phil. Así no.


Si fuera tu, cancelaba el Game Pass ya mismo aunque tuviera 3 años completos. Así como presión para que no metan tantos juegos.
Vaya. Pensé que el Darktide saldría en consola, pero parece que de momento solo sale en el Pass de PC. De todas formas lo he estado probando y me quedo de lejos con el Vermintide2. Además crashea que da gusto [enfado1]
Y ya lo del Pass es una sacada de **** descomunal por parte de MS. Merece cada céntimo que cuesta incluso sin la famosa conversión.
Fork99 escribió:Vaya. Pensé que el Darktide saldría en consola, pero parece que de momento solo sale en el Pass de PC. De todas formas lo he estado probando y me quedo de lejos con el Vermintide2. Además crashea que da gusto [enfado1]
Y ya lo del Pass es una sacada de **** descomunal por parte de MS. Merece cada céntimo que cuesta incluso sin la famosa conversión.

Ya dijeron hace tiempo que la versión consolas tardaría un par de meses en llegar.
Es cuenta oficial, no?

EDIT: Veo que ya lo han borrado. Era el anuncio de Monster Hunter Rise para el 20 de enero en Game Pass por parte de XboxDACH (el canal oficial de habla alemana)
Imagen
LaGarrota escribió:
Igna_M1 escribió:Quien no haya jugado al eastward, es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, a mi me lo recomendó un amigo, y me flipó cosa mala.

he jugado una hora y se le nota a kilometros que es juegote.

Que si, que ya lo tengo instalándose para esta noche, dejad de picarme XD

ozspeed escribió:
Gamerlol escribió:
Perkes_ escribió:

Sé que lo que voy a decir no me pasa a mi sólo, pero acabo de pasarme dos juegos del Gamepass, de esa tanda me interesan 4 mínimo, mi hermano ha comprado el Callisto Protocol y yo he comprado el Crisis Core.

Ya tengo pendientes juegos comprados como Gotham Knights y otros tanto de Gamepass.

Esto es un no parar, esto sí que es estrés XD

Igna_M1 escribió:Quien no haya jugado al eastward, es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, a mi me lo recomendó un amigo, y me flipó cosa mala.


Es uno de los que me interesan, ahora ya leyéndote tomo más nota y fijo que lo juego, gracias ;)

Peter McNulty escribió:Cagüen.
Me compré el Lego Star Wars Skywalker Saga la semana pasada en una oferta del Black Friday.

¿Tanto les cuesta comprobar qué juegos acabo de comprar para no meterlos en Game Pass?
Así no, Phil. Así no.


Phil es así, lo que hoy te da mañana te lo quita, una de cal y una de arena, a las duras y a las maduras, etc.

Pero se le quiere igual.


Pasamos del pobrepass, al stalinpass y ahora el estréspass... Qué agobio... 😬😬


Desde luego, es un agobio esto XD
varios escribió:
Peter McNulty escribió:Cagüen.
Me compré el Lego Star Wars Skywalker Saga la semana pasada en una oferta del Black Friday.

¿Tanto les cuesta comprobar qué juegos acabo de comprar para no meterlos en Game Pass?
Así no, Phil. Así no.


Si fuera tu, cancelaba el Game Pass ya mismo aunque tuviera 3 años completos. Así como presión para que no metan tantos juegos.



¡Es que ya está bien!
Llegará un momento en el que me tenga que plantar; en el que mire a los ojos a Phil y le diga: deja de meter juegos en este servicio tan eróticamente barato.

viento polar escribió:


Otro juegazo para el pobre pass [uzi]


Demasiados juegos... Error!!!

Imagen
Sabeis si el Elden Ring ha estado de oferta en la Store? Quiero pillarlo digital para la S con rewards pero preferiblemente con un descuento. Gracias.
@dicanio1 Yo creo que le estas dando muchas vueltas y es muy sencillo, en enero se anuncia la compra de ABK, y hace poco subimos que tambien en enero MS ofrecio 3 años de CoD a Sony, ergo la unica conclusion que sabemos es que MS ya sabia que CoD iba a ser el problema y que estaba dispuesto a ceder en ese sentido desde el minuto 1.
Ya esta, no hay mas. Si se amplia es por las comisiones de investigacion y agilizar el proceso (podrian ir a juicio y posiblemente ganarlo, pero eso son años de litigio), a Ms se la suda 3 ó 10 porque va a suponer un tiron espectacular para gamepass (vs 80 pavos y sin extras en la competencia), igual que a Sony se la pela 3 ó 10 años porque va a perder marketing, poder y jugadores.

Entonces porque de repente se han sentado a negociar? Porque las comisiones parecen ver bien esos 10 años de CoD y Sony prefiere rascar algo mas negocviado con Ms y esta prefiere agilizar el proceso viendo hasta donde puede ceder y saltarse las quejas a las comisiones.

Ya esta, resumido. Pero vamos, lo que te decia, desde el minuto 1 MS estaba dispuesta a negociar por CoD porque ya sabian lo que venia xD
viento polar escribió:


Otro juegazo para el pobre pass [uzi]

Ya sabemos por qué entraron sus otros juegos del tirón, todo el paquete completo.
Rauwlyng escribió:Sabeis si el Elden Ring ha estado de oferta en la Store? Quiero pillarlo digital para la S con rewards pero preferiblemente con un descuento. Gracias.

En la store oficial parece que el precio se mantiene inalterable desde su salida y de momento sin ofertas, como si fuera un juego de Nintendo en su store.
Rauwlyng escribió:Sabeis si el Elden Ring ha estado de oferta en la Store? Quiero pillarlo digital para la S con rewards pero preferiblemente con un descuento. Gracias.


Te han molado mis capturas en el hilo de la S, ¿a que sí? XD

Que yo sepa no ha estado de oferta nunca. :(
195303 respuestas