XBOX Series X

Milik escribió:Otra filtración (The Snitch) para el GP. Lo pongo en spoilers pq este hombre va a destripar todo el evento.



PD: Al parecer era un acertijo oficial de la página de GP, se puede ver sin problemas. El fin de año para el GP y comienzos del próximo es algo que cuesta crear

Pues sería un puntazo. Me encantan los LEGO para partidas tranquilas y relajantes, para desengancharte de algún juego "gordo" [beer] .
Milik escribió:Otra filtración (The Snitch) para el GP. Lo pongo en spoilers pq este hombre va a destripar todo el evento.



PD: Al parecer era un acertijo oficial de la página de GP, se puede ver sin problemas. El fin de año para el GP y comienzos del próximo es algo que cuesta crear

Buf, lo tengo en la lista de deseos en la store y estaba esperando a tener menos pendientes para comprarlo [beer]
Milik escribió:Otra filtración (The Snitch) para el GP. Lo pongo en spoilers pq este hombre va a destripar todo el evento.



PD: Al parecer era un acertijo oficial de la página de GP, se puede ver sin problemas. El fin de año para el GP y comienzos del próximo es algo que cuesta crear


Yo lo compre en SX y es un juegazo, si te apasiona la saga como a mi, lo disfrutarás como un niño.
@owenkz Lo probé en casa de mi hermano para ver si me lo pillaba (está a 30€), pero no me convenció su dificultad casi nula. No es para mi, aunque se que el juego es bueno.
DarKings escribió:
Milik escribió:Otra filtración (The Snitch) para el GP. Lo pongo en spoilers pq este hombre va a destripar todo el evento.



PD: Al parecer era un acertijo oficial de la página de GP, se puede ver sin problemas. El fin de año para el GP y comienzos del próximo es algo que cuesta crear

Pues sería un puntazo. Me encantan los LEGO para partidas tranquilas y relajantes, para desengancharte de algún juego "gordo" [beer] .

Uno lo pone en Spoiler y el otro lo destripa [carcajad]
Confirmado, no es
Lego




[+risas]
cuervoxx escribió:
DarKings escribió:
Milik escribió:Otra filtración (The Snitch) para el GP. Lo pongo en spoilers pq este hombre va a destripar todo el evento.



PD: Al parecer era un acertijo oficial de la página de GP, se puede ver sin problemas. El fin de año para el GP y comienzos del próximo es algo que cuesta crear

Pues sería un puntazo. Me encantan los LEGO para partidas tranquilas y relajantes, para desengancharte de algún juego "gordo" [beer] .

Uno lo pone en Spoiler y el otro lo destripa [carcajad]

Pues tienes toda la razón [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Aunque me voy a agarrar al clavo ardiendo de que no destripé el titulo concreto, que de LEGO hay un montón [+risas] [+risas] [+risas] .
Buena adición aunque personalmente no me llama mucho. S lo mejor desempolvo el otro mando de Xbox y engancho a alguien [carcajad]
J2MRaiden escribió:Se le podrá criticar todo lo que se quiera, pero es innegable que cualquier juego donde haya participado Todd es un come-horas de manual. Impaciente por Starfield pero también por ver cómo reparte con el látigo, que aunque no sea propiamente el director, lo supervisará también según leí en Gamespot:

Imagen

Fuente: https://www.gamespot.com/articles/elder-scrolls-boss-todd-howard-clarifies-his-involvement-in-new-indiana-jones-game/1100-6497886/

Pensaba que era José Mota...
Sobre Activision/Blizzard. En teoría, a Microsoft le interesan que los grandes ventas, que básicamente son dos, Minecraft y Call of Duty, sean multiplataforma, porque son los que más dinero generan. Todo los demás, exclusivos. Que un Elder Scroll venda 30 millones de copias cada 10 años no se considera "grandes ventas".

Supongo que es lo acabará sucediendo, Call of Duty multiplataforma durante, mínimo 10 años, o a saber cuántos más, y , juegos puramente on-line, como Overwatch, también multi. Todo lo demás, exclusivo. Por mí como si hacen todo multiplafatorma mientras salgan en Game Pass día 1.

No creo que un organismo regulador de estos les obligue a la no inclusión en el Game Pass. Me parecería un disparate eso. Que acuerdos previos con Sony lo prohíban, ok, ¿pero que se lo impongan los organismos antimonopolio?

Mientras pueda jugar el año que viene a todas las campañas que tengo pendiente de los Call of Duty y a Diablo IV, ya me vale XD
Aunque no se diera la compra, Activision está como loca por vender, así que ya se buscaría otra fórmula.

De todas formas, se están enfrascado con lo del COD y aquí lo gordo viene por otra parte, la división móvil.

Quizás se esté dando mucho bombo por una parte para dejar sin importancia a lo que realmente la tiene.
TCR escribió:Buena noticia lo del Monster Hunter salvo por el tiempo.

Yo paraba un año, de verdad lo digo. Estoy estresado de huevos con 400 juegos pendientes cada mes.

Más no, por favor. Encima juegos de horas infinitas. No puedo hostias.


Estoy igual [+risas] ... pero ya entendí que con esto del Game Pass hay que convivir con la "triste realidad" de que es IMPOSIBLE jugar a todo y hay que ELEGIR jugar a lo que más le guste a cada uno, dejando millones de juegos por el camino... pero bendito problema [carcajad]
Pues en principio y a falta de saber algo de la FTC, lo único que sabemos a día de hoy es que tanto para CMA como UE la única preocupación en materia de IP´s (no hablo del resto de temas que tengan preocupaciones) que es oficial y publicada en los papeles que se hicieron públicos y con referencia explicita es CoD. Yo creo que los tiros van por ahí en cuanto a lo de hacer la concesión de 10 años. Me extrañaría que estuviesen en negociaciones más IP´s. Otra cosa es que como en el caso de Bethesda, Xbox quisiese mantener ip´s ya existentes en modo multiplataforma por temas más económicos y depende de cuales.

Aventurándome ya a hacer de pitoniso con el riesgo que conlleva, yo creo que esa reunión "secreta" que mantuvo MS con Sony (según el artículo) fue para negociar las condiciones CoD únicamente, que es realmente lo que le puede doler más a Playstation ya que representa un 17% de los ingresos de la compañía al año. Es una pasta muy importante, ya que hablamos de picos de más de 260 millones al año (lo que cuesta hacer un triple AAA más o menos).

Pero otro episodio más en el culebrón que ya se hace cansino por ese goteo constante de rumores, filtraciones, salseos y demás especies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si la concesión es asegurar COD unos años bien barato sale.

Tenerlo multi, como lo es Minecraft, a mí me parece perfecto lo que no me parece bien es que se deba pasar por el aro de esa forma con el fin de que relajen la raja.

De ser así lo que queda claro es que la presión hace efecto.

Lo bonito que sería que Micro, tal como ha expresado, optase por mantener el dichoso COD multi y listo, sin historias del otro y el de la moto.

Y dejar de estar mareando.

Revisión de las autoridades, sí, pero sin dar la imagen que están dando unos y otros.
Yo es que lo que no entiendo es que tú (Microsoft) vayas a comprar una compañía (ABK) y sea el líder del sector (Sony), que lleva imponiendo sus políticas con puño de hierro desde el principio, el que quiera imponer sus condiciones y dictar como la empresa "nueva" tiene que operar.

Y lo peor es ver que los reguladores se ponen del lugar del líder del sector, preocupándose antes por sus privilegios que por los intereses del consumidor.

Sigo sin entender que se le pidan concesiones.
TCR escribió:Si la concesión es asegurar COD unos años bien barato sale.

Tenerlo multi, como lo es Minecraft, a mí me parece perfecto lo que no me parece bien es que se deba pasar por el aro de esa forma con el fin de que relajen la raja.

De ser así lo que queda claro es que la presión hace efecto.

Lo bonito que sería que Micro, tal como ha expresado, optase por mantener el dichoso COD multi y listo, sin historias del otro y el de la moto.

Y dejar de estar mareando.

Revisión de las autoridades, sí, pero sin dar la imagen que están dando unos y otros.


Lo más gracioso es que hay que hacerle concesiones a la líder de la industria y a la empresa que actúa como una monopolista (subida de precios sin resentirse en su demanda, etc...).

Más que defender la competencia lo que quieren es defender a Sony y al status Quo. Nadie hace referencia a la situación de los trabajadores, la sindicalización etc.... Lo único que preocupa es el CoD y los argumentos que se presentan para ese asunto son patéticos.

Un circo.

Que Xbox les haya ofrecido 10 años de CoD y ellos hayan dicho que es inaceptable es de tener un ego como el Himalaya. Les ha dicho básicamente, te voy a dar un puñetazo, pero tienes 10 años para prepararte... Seguro que Sony hubiera hecho lo mismo [carcajad]
Cada vez más tiendo a pensar que la operación se llevará a cabo bajo condiciones.
darksch escribió:Cada vez más tiendo a pensar que la operación se llevará a cabo bajo condiciones.

Que el COD será multiplataforma.
FIN.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Cada vez más tiendo a pensar que la operación se llevará a cabo bajo condiciones.

Que el COD será multiplataforma.
FIN.


OK,versión "potente para xbox",y para la otra lo que se pueda.
RedGear escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Cada vez más tiendo a pensar que la operación se llevará a cabo bajo condiciones.

Que el COD será multiplataforma.
FIN.


OK,versión "potente para xbox",y para la otra lo que se pueda.

Méteme un juego en el gamepass y saca ese mismo donde quieras. Es lo único que me importa.
No disfruto con el mal ajeno ni jugando a juegos excluyentes digo...exclusivos. Disfruto pagando menos
Xbox no necesita a COD... Xbox necesita materializar tanta compra de estudios con ip´s exclusivas de calidad, personajes que hagan unirnos a ellos: empatizar, tenerles cariños: creando universos y sagas que merezcan nuestro dinero e ilusión.
Tal vez, y solo tal vez, a Microsoft le ha venido bien que Sony se emperrase tanto con COD, porque una sola IP está acaparando toda la atención de una compra valorada en casi 70 mil millones de dólares. Y es que seguramente desde el primer momento a MS no le importaba tanto que COD siguiera saliendo en PS, hasta ahora han ido cediendo con la IP a cuentagotas (primero los tres años, luego abiertos a negociar, luego 10 años...). Y ya sabemos cómo se negocian las cosas, siempre ofreciendo menos de lo que realmente estás dispuesto a ofrecer.

Ya se dijo desde el principio que el interés de MS estaba en King y en los departamentos de marketing de Blizzard, así que tal vez les viene bien que se esté desviando tanto la atención a una IP que se vende sola en cualquier plataforma. Por otro lado hay que recordar que Activision tiene casi todos sus estudios trabajando en COD, y es de esperar que bajo el mando de MS esto cambie; menos COD y más trabajar en otras IPs. Así que cualquier acuerdo para comprometerse con COD en PS les dará bastante igual si con eso consiguen la compra. Nada dice que luego deban cumplir con entregas anuales, como si sacan solo 3 CODs en 10 años.

Yo creo que en MS están bastante tranquilos.
Y a mi que de verdad me interesa de activision hoy por hoy, es el crash, porque el que hicieron hace dos años, me pareció uno de los mejores plataformas, y mas exigentes que he jugado en tiempo. Call of duty me la suda, pero el tener el nuevo crash día 1 en gamepass, si que me parece una pasada. Y ya que estamos, que se pongan también y hagan otro spyro por pedir que no sea xD
DarKings escribió:Yo es que lo que no entiendo es que tú (Microsoft) vayas a comprar una compañía (ABK) y sea el líder del sector (Sony), que lleva imponiendo sus políticas con puño de hierro desde el principio, el que quiera imponer sus condiciones y dictar como la empresa "nueva" tiene que operar.

Y lo peor es ver que los reguladores se ponen del lugar del líder del sector, preocupándose antes por sus privilegios que por los intereses del consumidor.

Sigo sin entender que se le pidan concesiones.


Pero es que Microsoft no es solo videojuegos, son líderes en otros sectores y una de las grandes tecnológicas del mundo junto a Apple, Google y todas estas (Sony no lo es)

Todo eso lo tienen en cuenta
Abrams escribió:Tal vez, y solo tal vez, a Microsoft le ha venido bien que Sony se emperrase tanto con COD, porque una sola IP está acaparando toda la atención de una compra valorada en casi 70 mil millones de dólares. Y es que seguramente desde el primer momento a MS no le importaba tanto que COD siguiera saliendo en PS, hasta ahora han ido cediendo con la IP a cuentagotas (primero los tres años, luego abiertos a negociar, luego 10 años...). Y ya sabemos cómo se negocian las cosas, siempre ofreciendo menos de lo que realmente estás dispuesto a ofrecer.

Ya se dijo desde el principio que el interés de MS estaba en King y en los departamentos de marketing de Blizzard, así que tal vez les viene bien que se esté desviando tanto la atención a una IP que se vende sola en cualquier plataforma. Por otro lado hay que recordar que Activision tiene casi todos sus estudios trabajando en COD, y es de esperar que bajo el mando de MS esto cambie; menos COD y más trabajar en otras IPs. Así que cualquier acuerdo para comprometerse con COD en PS les dará bastante igual si con eso consiguen la compra. Nada dice que luego deban cumplir con entregas anuales, como si sacan solo 3 CODs en 10 años.

Yo creo que en MS están bastante tranquilos.


Es la sensación que da, sí.

Bien saben las posibilidades que se abren en el mercado con BK, sobretodo para posicionarse en un presente futuro en un mercado móvil gigante.
gjazz escribió:
DarKings escribió:Yo es que lo que no entiendo es que tú (Microsoft) vayas a comprar una compañía (ABK) y sea el líder del sector (Sony), que lleva imponiendo sus políticas con puño de hierro desde el principio, el que quiera imponer sus condiciones y dictar como la empresa "nueva" tiene que operar.

Y lo peor es ver que los reguladores se ponen del lugar del líder del sector, preocupándose antes por sus privilegios que por los intereses del consumidor.

Sigo sin entender que se le pidan concesiones.


Pero es que Microsoft no es solo videojuegos, son líderes en otros sectores y una de las grandes tecnológicas del mundo junto a Apple, Google y todas estas (Sony no lo es)

Todo eso lo tienen en cuenta

¿Y?
Pensaba que hablábamos de organismos que regulaban la competencia. La competencia dentro del mismo sector.
¿Por qué ninguna otra empresa tecnológica de otros sectores donde está MS no se quejan de la compra de Activision-Blizzard?
gjazz escribió:
DarKings escribió:Yo es que lo que no entiendo es que tú (Microsoft) vayas a comprar una compañía (ABK) y sea el líder del sector (Sony), que lleva imponiendo sus políticas con puño de hierro desde el principio, el que quiera imponer sus condiciones y dictar como la empresa "nueva" tiene que operar.

Y lo peor es ver que los reguladores se ponen del lugar del líder del sector, preocupándose antes por sus privilegios que por los intereses del consumidor.

Sigo sin entender que se le pidan concesiones.


Pero es que Microsoft no es solo videojuegos, son líderes en otros sectores y una de las grandes tecnológicas del mundo junto a Apple, Google y todas estas (Sony no lo es)

Todo eso lo tienen en cuenta

Ya, y cuando entró Sony en el mundo de los videojuegos eran la empresa líder del sector electrónico en prácticamente todos los ámbitos, con infinitamente mas dinero/recursos que Nintendo y Sega, y gracias a eso pudieron implantar unas políticas que sus competidores no podían permitirse (independientemente de las cagadas que hacían Nintendo y Sega).
DarKings escribió:
gjazz escribió:
DarKings escribió:Yo es que lo que no entiendo es que tú (Microsoft) vayas a comprar una compañía (ABK) y sea el líder del sector (Sony), que lleva imponiendo sus políticas con puño de hierro desde el principio, el que quiera imponer sus condiciones y dictar como la empresa "nueva" tiene que operar.

Y lo peor es ver que los reguladores se ponen del lugar del líder del sector, preocupándose antes por sus privilegios que por los intereses del consumidor.

Sigo sin entender que se le pidan concesiones.


Pero es que Microsoft no es solo videojuegos, son líderes en otros sectores y una de las grandes tecnológicas del mundo junto a Apple, Google y todas estas (Sony no lo es)

Todo eso lo tienen en cuenta

Ya, y cuando entró Sony en el mundo de los videojuegos eran la empresa líder del sector electrónico en prácticamente todos los ámbitos, con infinitamente mas dinero/recursos que Nintendo y Sega, y gracias a eso pudieron implantar unas políticas que sus competidores no podían permitirse (independientemente de las cagadas que hacían Nintendo y Sega).

Es exactamente el mismo caso. Empresa de un sector pero que cuenta con los recursos superiores de una matriz. En aquella época se permitió todo, y los demás no podían competir contra dicho capital.
La diferencia es que en aquella época Sony iba a matar, agresividad total, que sí que mató a la competencia siendo además previsible que ocurriera y desde una ya posición dominante, y se permitió . Nada tiene que ver con la postura de MS en los acuerdos actuales.
darksch escribió:
DarKings escribió:
gjazz escribió:
Pero es que Microsoft no es solo videojuegos, son líderes en otros sectores y una de las grandes tecnológicas del mundo junto a Apple, Google y todas estas (Sony no lo es)

Todo eso lo tienen en cuenta

Ya, y cuando entró Sony en el mundo de los videojuegos eran la empresa líder del sector electrónico en prácticamente todos los ámbitos, con infinitamente mas dinero/recursos que Nintendo y Sega, y gracias a eso pudieron implantar unas políticas que sus competidores no podían permitirse (independientemente de las cagadas que hacían Nintendo y Sega).

Es exactamente el mismo caso. Empresa de un sector pero que cuenta con los recursos superiores de una matriz. En aquella época se permitió todo, y los demás no podían competir contra dicho capital.
La diferencia es que en aquella época Sony iba a matar, agresividad total, que nada tiene que ver con la postura de MS en los acuerdos actuales.

Efectivamente, es justo a eso a lo que me refiero.

Y hay declaraciones de los directivos de esa época (entre los que estaba Jim Ryan) de que el objetivo era arruinar/acabar con los competidores.
Se acaba de filtrar el documento con las peticiones de Sony para que se lleve a cabo la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Bastante sensatas a mi parecer.
Para que no os tengáis que leer los 637 folios, os hago un resumen con los puntos más destacados:

-Call of Duty pasará a llamarse 'Sony of Duty: best console version ever'.

-Los SoD (antiguos CoD) podrán entrar en Game Pass 12 meses después de su lanzamiento, siempre y cuando haya sido un buen año en lo referente a la cosecha de remolacha en Ohio.

-Dentro de SoD Warzone, podrá jugarse (sin coste adicional) a Starfield.

-En futuros títulos, Crash Bandicoot no podrá saltar. Al presionar "A", Crash mirará a la cámara y dirá "¿Dónde está Sony? ¿Dónde está Sony?" y posteriormente romperá a llorar hasta que cierres el juego.

-La portada de la cuarta parte de Diablo deberá ser el rostro de Phil Spencer en llamas.

-Los SoD deberán aparecer en consolas PlayStation durante, al menos, 100 años.
En caso de incumplimiento de contrato por el fin de la vida en la tierra (ya fuera por guerra nuclear, catástrofe natural o por epidemia de gripe reggaetonera) Microsoft deberá pagar una cuantiosa penalización.

-En Series X y S, los Sony of Duty deberán ir a 5 fps menos que en la competencia.
Te preguntarás, ¿por qué 5?

Pues porque por el culo te la hinco.


Hasta aquí mi parida del día.
Buenos días.

Hay un poco de hilo Xbox en el off topic ...

Vamos a ir reconduciendo esto por favor.

Lo de la compra no tiene mucho más hasta que se haga, o no se haga, y si encima se habla mucho de Sony ... Pues peor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
gjazz escribió:
DarKings escribió:Yo es que lo que no entiendo es que tú (Microsoft) vayas a comprar una compañía (ABK) y sea el líder del sector (Sony), que lleva imponiendo sus políticas con puño de hierro desde el principio, el que quiera imponer sus condiciones y dictar como la empresa "nueva" tiene que operar.

Y lo peor es ver que los reguladores se ponen del lugar del líder del sector, preocupándose antes por sus privilegios que por los intereses del consumidor.

Sigo sin entender que se le pidan concesiones.


Pero es que Microsoft no es solo videojuegos, son líderes en otros sectores y una de las grandes tecnológicas del mundo junto a Apple, Google y todas estas (Sony no lo es)

Todo eso lo tienen en cuenta



Enserio acabo de leer que has puesto que Activision es una de las grandes tecnológicas del sector junto a Apple y Google, [qmparto] perdón pero esto no me lo esperaba. [+risas]


Activision no es nadie al lado de las que has puesto.. pero nadie
Switch es la consola mas vendida del BF en UK, seguida muy de cerca por Xbox Series.

Nintendo Switch was the best-selling games console over Black Friday in the UK, GfK Entertainment reveals.

The hybrid machine accounted for 42% of all console's sold during the week. This is due to the return of last year's Black Friday Switch bundle, which included a Switch Neon machine, Mario Kart 8: Deluxe and three months of Nintendo Switch Online.

However, it's actually a far weaker performance than last Black Friday for Nintendo. The company faced strong competition this year, led by an aggressive offer by Xbox. Microsoft reduced its Xbox Series S machine to under £200 during Black Friday, and the platform accounted for 40% of all consoles sold during the week. PS5, which did receive some small discounts of its digital-only edition, accounted for 18% of sales.


Parece que en el Black Friday de UK Switch y Xbox se han repartido las ventas de consolas, con un 42% de las mismas para la hibrida portatil y un 40% para Xbox. La que llora a la CMA con un 18%.
Segun Gamesindustry debido a la sofertas que han tenido (conclusion a la que jamas habria llegado yo xDDDD)

Otro dato curioso es que el 41% de los vendido han sido consolas, el 39% accesorios y el 21% juegos fisicos, osea, hace ya tiempo que los "manditos" dan mas dinero que los juegos fisicos xDD
Peter McNulty escribió:Crash mirará a la cámara y dirá "¿Dónde está Sony? ¿Dónde está Sony?" y posteriormente romperá a llorar hasta que cierres el juego.


Me imagino al pobre Crash un poco así...

Imagen
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Cada vez más tiendo a pensar que la operación se llevará a cabo bajo condiciones.

Que el COD será multiplataforma.
FIN.


Que, teniendo en cuenta que ha sido la intención de MS desde el principio, es una concesión más bien leve xD
Pues tener una porción de un 40% del pastel de consolas es bastante, cuanto más venda, más interés de las desarrolladoras en agradar a los usuarios de xbox


Y asi es como empezara el año GamePass...la madre que me pario, Xbox has no games y tal pero a ver quien saca tiempo.
entonces, todo se arregla con diez años de CoD en la consola de los exclusivos, ¿solo eso? ¿lo demas se la suda?

ya me extraña que dejen de dar por culo con las tacticas mafiosas de igualdad tecnica y demas guarradas, pero supongo que ya le han visto las orejas al gato y mas vale eso que nada.

por cierto, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a cryan por preocuparse porque MS no nos haga lo que ellos le hacen a sus usuarios, es un detalle, deberian echarse una partida a dobles en el destiny el viejo y felipe.
NosferatuX escribió:Switch es la consola mas vendida del BF en UK, seguida muy de cerca por Xbox Series.

Nintendo Switch was the best-selling games console over Black Friday in the UK, GfK Entertainment reveals.

The hybrid machine accounted for 42% of all console's sold during the week. This is due to the return of last year's Black Friday Switch bundle, which included a Switch Neon machine, Mario Kart 8: Deluxe and three months of Nintendo Switch Online.

However, it's actually a far weaker performance than last Black Friday for Nintendo. The company faced strong competition this year, led by an aggressive offer by Xbox. Microsoft reduced its Xbox Series S machine to under £200 during Black Friday, and the platform accounted for 40% of all consoles sold during the week. PS5, which did receive some small discounts of its digital-only edition, accounted for 18% of sales.


Parece que en el Black Friday de UK Switch y Xbox se han repartido las ventas de consolas, con un 42% de las mismas para la hibrida portatil y un 40% para Xbox. La que llora a la CMA con un 18%.
Segun Gamesindustry debido a la sofertas que han tenido (conclusion a la que jamas habria llegado yo xDDDD)

Otro dato curioso es que el 41% de los vendido han sido consolas, el 39% accesorios y el 21% juegos fisicos, osea, hace ya tiempo que los "manditos" dan mas dinero que los juegos fisicos xDD


Menos mal...andaba acojonado. Lo dije antes, cuando salio serie S a 229€ y ocn ciertas cosas podias consgeuirla hasta mas barata. mientras que la otra 700€.
Pensaba ya..que si esta navidades no se lleva la delantera, es básicamente imposible ya hacer nada.
@NosferatuX Pff, no se si esta paliza es hasta contraproducente para lo de A/B. XD
Ojalá sea verdad lo del MH Rise.



Según dice este, en One y PS4 también. Ojalá crossplay, así la comunidad será más grande, lo que siempre viene bien.
Milik escribió:@NosferatuX Pff, no se si esta paliza es hasta contraproducente para lo de A/B. XD


Supongo que ese 18% de Sony es todas las PS5 que pudieron colocar en el mercado

@Mrs. Propper yo lo doy por seguro
Mrs. Propper escribió:Ojalá sea verdad lo del MH Rise.



Según dice este, en One y PS4 también. Ojalá crossplay, así la comunidad será más grande, lo que siempre viene bien.

Que si es verdad, lo ha filtrado The Snitch que su porcentaje de acierto es del 100%. Por cierto, hoy ha filtrado la fecha de salida del FFXVI, pero como aquí eso no nos va ni nos viene....
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Cada vez más tiendo a pensar que la operación se llevará a cabo bajo condiciones.

Que el COD será multiplataforma.
FIN.


Que, teniendo en cuenta que ha sido la intención de MS desde el principio, es una concesión más bien leve xD

Hombre desde el principio...
Los primeros días después de la compra solo se repetía que respetarian los contratos, ahora cada vez suman más años. 🤣🤣
NosferatuX escribió:


Y asi es como empezara el año GamePass...la madre que me pario, Xbox has no games y tal pero a ver quien saca tiempo.

Mes flojo.
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:Ojalá sea verdad lo del MH Rise.



Según dice este, en One y PS4 también. Ojalá crossplay, así la comunidad será más grande, lo que siempre viene bien.

Que si es verdad, lo ha filtrado The Snitch que su porcentaje de acierto es del 100%. Por cierto, hoy ha filtrado la fecha de salida del FFXVI, pero como aquí eso no nos va ni nos viene....


Pues si añaden crossplay se coronan, que en estos juegos cooperativos solo hace bien el crossplay
@Algarro14 Se dice que ha sido la mejor semana de ventas en todo lo que llevamos de año (para las 3 marcas). Esperando a ver los números totales (en los EEUU ha sido la más vendida), pero esto está cambiando la balanza mucho más de lo que jamás habría imaginado.
194068 respuestas