SizeMatters escribió:[
Y creo que a estas alturas podemos todos dar por hecho que nunca un juego deportivo va a estar nominado, se llame Forza o gran turismo.
Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.
Ya está bien siempre con lo mismo, leñe. Lo importante es que la línea que lleva la plataforma es buena (a pesar de los retrasos…). Entro poquísimo y cada vez que leo el hilo se habla del mismo tema xD
Mrs. Propper escribió:Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.
Ya está bien siempre con lo mismo, leñe. Lo importante es que la línea que lleva la plataforma es buena (a pesar de los retrasos…). Entro poquísimo y cada vez que leo el hilo se habla del mismo tema xD
Ya, el tema recurrente traído por los invitados habituales. No falla.
Y si no te indignas por decimocuarta vez eres un fanboy... Tengo ganas de que saquen juegos, no por los juegos en si, si no para ver qué tema se les ocurre ahora.
Nune escribió:Mrs. Propper escribió:Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.
Ya, el tema recurrente traído por los invitados habituales. No falla.
Y si no te indignas por decimocuarta vez eres un fanboy... Tengo ganas de que saquen juegos, no por los juegos en si, si no para ver qué tema se les ocurre ahora.
El segundo párrafo es lo que molesta. Yo también estoy molesto por la falta de firsts que sean de mi cuerda y no hace falta plasmarlo en cada mensaje. Estoy seguro que muchos participantes de este hilo están como yo (nosotros) y no vamos dando la tabarra.
Cuando salgan, especialmente si son buenos, pues se inventarán cualquier otra excusa barata y tendremos páginas y páginas.
O Dae_soo escribió:SizeMatters escribió:[
Y creo que a estas alturas podemos todos dar por hecho que nunca un juego deportivo va a estar nominado, se llame Forza o gran turismo.
Ningún juego deportivo va a estar nominado, ni ningún simulador de coches ni mucho menos de aviones aunque sean unas sagas que lleven siendo míticas desde hace muchos años. Sería algo impensable que los nominasen
Mucho más lógico los simuladores de gatos callejeros con compañeros robots. Eso sí sería lo normal.
Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?
...
SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?
Pues dejad de usar sus mismos argumentos. Usáis los mismos argumentos, mismas conspiraciones, mismos tuits que el. Especialmente el compañero que tiene un gato de avatar.
susinsin escribió:Ojala gane el puto juego de gato
Seto-Ichitaka escribió:SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?
Pues dejad de usar sus mismos argumentos. Usáis los mismos argumentos, mismas conspiraciones, mismos tuits que el. Especialmente el compañero que tiene un gato de avatar.
Yo he argumentado dando razones de peso, y a mi parecer nada descabelladas. Si te parecen menos validas que decir que un juego que sale solo en PC no debe estar nominado, es cosa tuya.
Ahora que por no decir lo mismo que tu tengas que llamar a todo el mundo seguidores de Sasel, deja mucho que desear.
SizeMatters escribió:En cuanto a lo de sasel se lo he dicho al usuario del avatar de gato que no es la primera vez que leerlo es como ver un vídeo de sasel.
De hecho sois los que críticas a sasel los que más importancia le dais y los que siempre estáis al loro con todo lo que dice y hace con su vida. Y esto es un hecho comprobable aquí, en otros foros, en Twitter, en grupos de PlayStation de Telegram etc
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Motivos obvios porque tu lo dices. En ningún sitio pone que determinado genero o determinada plataforma no puedan optar a nominaciones.
Agradecería que no tomaras pensamientos tuyos como categóricos.
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Half life 2, World of Warcraft
SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Half life 2, World of Warcraft
Creo que te equivocas. Estamos hablando de los TGA de Geoff Kingsley.
Seto-Ichitaka escribió:SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Half life 2, World of Warcraft
Creo que te equivocas. Estamos habland loo de los TGA de Geoff Kingsley.
Ah claro! faltaría mas, contamos desde cuando nos conviene
disaster_p escribió:@darksch Olvidate, asi solo lo sacas de QR hasta la próxima vez que abras ese juego, esa opción solo es para liberar juegos si tienes el QR lleno de ellos.
No existe opción para descartar un juego para siempre del QR, lo cierras como toda la vida de dios y ya esta.
Pues igual no enseñan juegos en los Game Awards
Ojalá que no vayan y que los enseñen en un evento propio de Xbox. Yo de Xbox y Nintendo prohibiría que nombren mis juegos en esa farsa, veremos cuanto duraría ese tinglado de farsantes.
Dicen que posiblemente sea para no mostrar su superioridad ante los reguladores pero el motivo me suda mientras la consecuencia sea tumbar esa basura.
ice00 escribió:disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos.
Tu comentario despreciando a las personas que trabajan en el Mercadona por tener un trabajo menos cualificado es lamentable, y te lo dice uno que con total seguridad tiene un trabajo más cualificado (y mejor pagado) que el tuyo y el de la mayoría de la gente pero ni se le pasa por la cabeza despreciar por ello
Igna_M1 escribió:disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos.
Hay un poco de mensaje en tu desprecio clasista.
Seto-Ichitaka escribió:Yo solo he llegado a la conclusión de que Geoff prohíbe las nominaciones de juegos de deportes y de juegos que solo salgan en PC.
Ya soy del Team Size.
SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Yo solo he llegado a la conclusión de que Geoff prohíbe las nominaciones de juegos de deportes y de juegos que solo salgan en PC.
Ya soy del Team Size.
No sabías ni de lo que se estaba hablando. No pasa nada.
Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.
darksch escribió:Mucho rollo se le da a la gala del mamarracho ese. Si es por GOTYs hay como 400 asociaciones y galas distintas, como para darle más importancia a ninguna because potato.
Por lo tanto, ¿qué más dará lo que haga o quiera hacer?
yeong escribió:También os digo, que si tanto os molesta no se por que no evitáis hablar con el, y cuando vea que no le hacéis caso no posteara más
NosferatuX escribió:De nada sirve poner gente en ignorados si luego ves dos paginas donde todo los mensajes son de ignorados o citas a ignorados
. SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:SizeMatters escribió:Pues dejad de usar sus mismos argumentos. Usáis los mismos argumentos, mismas conspiraciones, mismos tuits que el. Especialmente el compañero que tiene un gato de avatar.
Yo he argumentado dando razones de peso, y a mi parecer nada descabelladas. Si te parecen menos validas que decir que un juego que sale solo en PC no debe estar nominado, es cosa tuya.
Ahora que por no decir lo mismo que tu tengas que llamar a todo el mundo seguidores de Sasel, deja mucho que desear.
No es que a mí me parezca menos valido pero es que no se nominan a juegos que salen solo en pc por motivos obvios en un show tan casual como son los game awards. Esperar que nominen al age of empires iv cuando ni siquiera es el mejor de la saga es absurdo. Se nominan a juegos que tienen appeal para los jugadores casual y que tienen una trascendencia mediática por encima de la media.
En cuanto a lo de sasel se lo he dicho al usuario del avatar de gato que no es la primera vez que leerlo es como ver un vídeo de sasel.
disaster_p escribió:yeong escribió:También os digo, que si tanto os molesta no se por que no evitáis hablar con el, y cuando vea que no le hacéis caso no posteara más
Se crean otra cuenta, ya los tengo calados.
.