XBOX Series X

@SizeMatters por que tu lo digas es de los mejores del año xD A mi tsushima me pareció del montonazo. Y tiene un 83 en metacritic, bastante bajo para las flores que le tiran
SizeMatters escribió:[
Y creo que a estas alturas podemos todos dar por hecho que nunca un juego deportivo va a estar nominado, se llame Forza o gran turismo.

Ningún juego deportivo va a estar nominado, ni ningún simulador de coches ni mucho menos de aviones aunque sean unas sagas que lleven siendo míticas desde hace muchos años. Sería algo impensable que los nominasen
Mucho más lógico los simuladores de gatos callejeros con compañeros robots. Eso sí sería lo normal.
Las nominaciones tienen implícita la popularidad dado que un juego más popular o esperado se jugará más que uno que no lo es. Cuanto más cerca esté la salida del juego del plazo final para entrar a las nominaciones, más probabilidad de que no aparezca ya que menos prensa lo va a jugar, peor aún si es un juego de muchas horas.

Por eso juegos más de nicho, simuladores, etc.. No suelen salir nominados por que la prensa no suele tener gente especializada en esos tipos de juego, ergo se juegan menos.


Se habrá explicado cientos de veces.

Que el sistema sea así no lo hace ni mejor ni peor, es simplemente la manera más justa o menos injusta. Los fantasmas que vea cada uno ya es problema de uno mismo, según en el hilo que estés, el mundo es de una manera u otra, así que personalmente cuanto menos caso mejor.
Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.

Ya está bien siempre con lo mismo, leñe. Lo importante es que la línea que lleva la plataforma es buena (a pesar de los retrasos…). Entro poquísimo y cada vez que leo el hilo se habla del mismo tema xD


Ya, el tema recurrente traído por los invitados habituales. No falla.

Y si no te indignas por decimocuarta vez eres un fanboy... Tengo ganas de que saquen juegos, no por los juegos en si, si no para ver qué tema se les ocurre ahora.
Ya lo que faltaba por leer. Si un juego no esta en consola no puede ser nominado a los GOTY. FUCK YOU PC!

Si ya vetábamos por genero hagámoslo también por plataforma [qmparto]
Mrs. Propper escribió:
Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.

Ya está bien siempre con lo mismo, leñe. Lo importante es que la línea que lleva la plataforma es buena (a pesar de los retrasos…). Entro poquísimo y cada vez que leo el hilo se habla del mismo tema xD


Ya, el tema recurrente traído por los invitados habituales. No falla.

Y si no te indignas por decimocuarta vez eres un fanboy... Tengo ganas de que saquen juegos, no por los juegos en si, si no para ver qué tema se les ocurre ahora.


El segundo párrafo es lo que molesta. Yo también estoy molesto por la falta de firsts que sean de mi cuerda y no hace falta plasmarlo en cada mensaje. Estoy seguro que muchos participantes de este hilo están como yo (nosotros) y no vamos dando la tabarra.

Cuando salgan, especialmente si son buenos, pues se inventarán cualquier otra excusa barata y tendremos páginas y páginas.
En vez de reportar, ¿no es más sencillo ignorar? Es que ya sabemos todos a donde va a ir a parar esto.
Nune escribió:
Mrs. Propper escribió:
Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.

Ya está bien siempre con lo mismo, leñe. Lo importante es que la línea que lleva la plataforma es buena (a pesar de los retrasos…). Entro poquísimo y cada vez que leo el hilo se habla del mismo tema xD


Ya, el tema recurrente traído por los invitados habituales. No falla.

Y si no te indignas por decimocuarta vez eres un fanboy... Tengo ganas de que saquen juegos, no por los juegos en si, si no para ver qué tema se les ocurre ahora.


El segundo párrafo es lo que molesta. Yo también estoy molesto por la falta de firsts que sean de mi cuerda y no hace falta plasmarlo en cada mensaje. Estoy seguro que muchos participantes de este hilo están como yo (nosotros) y no vamos dando la tabarra.

Cuando salgan, especialmente si son buenos, pues se inventarán cualquier otra excusa barata y tendremos páginas y páginas.


Ídem, llevamos desde 2020 sabiendo lo que hay. Desde la salida de la consola. Hay gente mas contenta y gente mas molesta, pero lo sabemos y lo hablamos en su momento. Pero que cada 2 semanas aparezca alguno a traer el tema de marras... Cansa. Y encima te dirán eso, que eres un fanboy y que no aceptas la realidad, bla bla bla. Pues Ok
Qué agusto estábamos ayer en el hilo antes de que entrasen a contanos la cruda realidad de lo malos que son los juegos de Xbox.
@Mrs. Propper pero vamos a ver. Si hay unos cuantos en este hilo que no paran de repetir que los game awards están amañados y que por eso Xbox no ha estado nominada toda la anterior generación. Y yo he dicho. Como va a estar nominada? Van a quitar el resident evil para meter el crackdown? Es que me parece increíble. Porque metería la mano en el fuego que más de uno de los que se quejan por las nominaciones no se han pasado ni el quantum brake pero lloran porque no lo nominaron para goty.

@yeong las notas en metacritic no importan tanto como piensas. Para el goty vota toda la redacción de la web/revista, la nota la pone una sola persona.

O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:[
Y creo que a estas alturas podemos todos dar por hecho que nunca un juego deportivo va a estar nominado, se llame Forza o gran turismo.

Ningún juego deportivo va a estar nominado, ni ningún simulador de coches ni mucho menos de aviones aunque sean unas sagas que lleven siendo míticas desde hace muchos años. Sería algo impensable que los nominasen
Mucho más lógico los simuladores de gatos callejeros con compañeros robots. Eso sí sería lo normal.


Si, entonces que se lo den cada año al gran turismo porque es muy mítico y tiene mucha historia. O que cojones, que se lo den al Fifa y al NBA.
@O Dae_soo
¿Qué juegos?

Nah, en serio, ni Gran turismo, ni Forza ni motorstorm pueden ser juego del año.... Por otro lado, menuda parida lo de Juego del año.... Por otro lado si Microsoft solo han tenido lanzamientos de poca importancia, se dice y ya está, ¿no?
Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?

Pues dejad de usar sus mismos argumentos. Usáis los mismos argumentos, mismas conspiraciones, mismos tuits que el. Especialmente el compañero que tiene un gato de avatar.

[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Vaya video ...
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?

Pues dejad de usar sus mismos argumentos. Usáis los mismos argumentos, mismas conspiraciones, mismos tuits que el. Especialmente el compañero que tiene un gato de avatar.

Yo he argumentado dando razones de peso, y a mi parecer nada descabelladas. Si te parecen menos validas que decir que un juego que sale solo en PC no debe estar nominado, es cosa tuya.

Ahora que por no decir lo mismo que tu tengas que llamar a todo el mundo seguidores de Sasel, deja mucho que desear.
Ojala gane el puto juego del gato
@SizeMatters
Me puedes citar sin problema, no te cortes.

Ya te dí la razón anoche, los juegos de Xbox son peores. Qué más quieres que te diga.
Ya sabemos que no te gusta ni la SeriesX ni sus juegos. Somos unos llorones y conspiranoicos. Y calvos
¿Nos dejas ya en paz, por favor y vuelves al hilo de la consola que te gusta?
Gracias y saludos

susinsin escribió:Ojala gane el puto juego de gato

....y nos dejen de una puta vez en paz
Seto-Ichitaka escribió:
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?

Pues dejad de usar sus mismos argumentos. Usáis los mismos argumentos, mismas conspiraciones, mismos tuits que el. Especialmente el compañero que tiene un gato de avatar.

Yo he argumentado dando razones de peso, y a mi parecer nada descabelladas. Si te parecen menos validas que decir que un juego que sale solo en PC no debe estar nominado, es cosa tuya.

Ahora que por no decir lo mismo que tu tengas que llamar a todo el mundo seguidores de Sasel, deja mucho que desear.


No es que a mí me parezca menos valido pero es que no se nominan a juegos que salen solo en pc por motivos obvios en un show tan casual como son los game awards. Esperar que nominen al age of empires iv cuando ni siquiera es el mejor de la saga es absurdo. Se nominan a juegos que tienen appeal para los jugadores casual y que tienen una trascendencia mediática por encima de la media.

En cuanto a lo de sasel se lo he dicho al usuario del avatar de gato que no es la primera vez que leerlo es como ver un vídeo de sasel.
SizeMatters escribió:En cuanto a lo de sasel se lo he dicho al usuario del avatar de gato que no es la primera vez que leerlo es como ver un vídeo de sasel.

Otra vez que hablas de mí sin citarme

Mira , te pongo lo que pusiste en el feedback TÚ MISMO el otro día
De hecho sois los que críticas a sasel los que más importancia le dais y los que siempre estáis al loro con todo lo que dice y hace con su vida. Y esto es un hecho comprobable aquí, en otros foros, en Twitter, en grupos de PlayStation de Telegram etc


[facepalm]
@SizeMatters Motivos obvios porque tu lo dices. En ningún sitio pone que determinado genero o determinada plataforma no puedan optar a nominaciones.

Agradecería que no tomaras pensamientos tuyos como categóricos.
Pues yo a un juego como a Forza si le daba un GOTY, lo que llevo disfrutando ese juego y lo que me queda, es una jodida pasada, encima en GP.
@O Dae_soo y así es. Gran parte del público de sasel son sus mismos haters.

Eso no quita que en este mismo hilo estéis unos cuantos repitiendo sus mismas teorías que se desmontan fácilmente.


Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Motivos obvios porque tu lo dices. En ningún sitio pone que determinado genero o determinada plataforma no puedan optar a nominaciones.

Agradecería que no tomaras pensamientos tuyos como categóricos.


Me remito a las pruebas. Enseñame algún juego exclusivo de pc que haya estado nominado a goty.

O algún simulador de esos tan populares en pc como los de camiones y tal.
@SizeMatters Half life 2 y World of Warcraft. Madden (juego de deporte) fue GOTY en su día
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Half life 2, World of Warcraft

Creo que te equivocas. Estamos hablando de los TGA de Geoff Keinghley.
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Half life 2, World of Warcraft

Creo que te equivocas. Estamos hablando de los TGA de Geoff Kingsley.

Ah claro! faltaría mas, contamos desde cuando nos conviene.

Pues ya estaría, por mi parte ya me has dejado todo claro.
Seto-Ichitaka escribió:
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Half life 2, World of Warcraft

Creo que te equivocas. Estamos habland loo de los TGA de Geoff Kingsley.

Ah claro! faltaría mas, contamos desde cuando nos conviene

Es que se está hablando de los TGA, muchacho. Y de si estan o no amañados en contra de Xbox.

La discusión empezo a partir de este mensaje y tuit

disaster_p escribió:@darksch Olvidate, asi solo lo sacas de QR hasta la próxima vez que abras ese juego, esa opción solo es para liberar juegos si tienes el QR lleno de ellos.
No existe opción para descartar un juego para siempre del QR, lo cierras como toda la vida de dios y ya esta.


Pues igual no enseñan juegos en los Game Awards

Ojalá que no vayan y que los enseñen en un evento propio de Xbox. Yo de Xbox y Nintendo prohibiría que nombren mis juegos en esa farsa, veremos cuanto duraría ese tinglado de farsantes.
Dicen que posiblemente sea para no mostrar su superioridad ante los reguladores pero el motivo me suda mientras la consecuencia sea tumbar esa basura.
¿Forza Horizon 5 no fue el GOTY del público? Era y es un juegazo. El problema es que Xbox no ha sacado casi ningún juego de ese nivel, y mucho nicho aquí como Flight Simulador o Pentiment, pero poco exclusivo para el gusto de la mayoría. Si ahora empieza Bethesda a hacer un Doom, un Fallout o un Wolfenstein exclusivos se debería empezar a ver más candidaturas en los Games Award. Quizás no ganemos, pero por lo menos estaremos compitiendo, y aunque no se gane, habrá más juego "de nueve y pico".
Yo solo he llegado a la conclusión de que Geoff prohíbe las nominaciones de juegos de deportes y de juegos que solo salgan en PC.

Ya soy del Team Size.
ice00 escribió:
disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos. :Ð

Tu comentario despreciando a las personas que trabajan en el Mercadona por tener un trabajo menos cualificado es lamentable, y te lo dice uno que con total seguridad tiene un trabajo más cualificado (y mejor pagado) que el tuyo y el de la mayoría de la gente pero ni se le pasa por la cabeza despreciar por ello [facepalm]


Igna_M1 escribió:
disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos. :Ð

Hay un poco de mensaje en tu desprecio clasista.


JAJAJJAJAJA Como estan las cabezas.
Pero a que clase creeis que pertenezco yo almas de cántaro, pues a la misma que la inmensa mayoria. En un ejemplo random rebuscando a ver por donde me puedo sentir ofendido.
Que asco de época. Señor dame paciencia que como me deas balas..
Pues nada, otros 2 a la papelera de ignorados.Y uno de ellos cuenta recien creada para trolear, si es que no falla.
Denuncio como timan a la gente desinformada con monster packs anunciados por Pedrerol, Maria del Monte y en camino Belén Esteban y me vienen con noseque de clases, venga a tomar por...
Seto-Ichitaka escribió:Yo solo he llegado a la conclusión de que Geoff prohíbe las nominaciones de juegos de deportes y de juegos que solo salgan en PC.

Ya soy del Team Size.

No sabías ni de lo que se estaba hablando. No pasa nada.
Mucho rollo se le da a la gala del mamarracho ese. Si es por GOTYs hay como 400 asociaciones y galas distintas, como para darle más importancia a ninguna because potato.
Por lo tanto, ¿qué más dará lo que haga o quiera hacer?
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo solo he llegado a la conclusión de que Geoff prohíbe las nominaciones de juegos de deportes y de juegos que solo salgan en PC.

Ya soy del Team Size.

No sabías ni de lo que se estaba hablando. No pasa nada.

Los GOTY no los invento Geoff. Se que le tenéis como a un mesías pero no es así.
Los goty valen tanto como ir mirar reseñas a metacritic
Nune escribió:Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.

Ya está bien siempre con lo mismo, leñe. Lo importante es que la línea que lleva la plataforma es buena (a pesar de los retrasos…). Entro poquísimo y cada vez que leo el hilo se habla del mismo tema xD


Define muchos años, porque mismamente en 2021 Microsoft fue la mejor editora.
Con un par de saludos más superamos al Hilo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura como el más activo de eol, ánimo que nos queda poco,
darksch escribió:Mucho rollo se le da a la gala del mamarracho ese. Si es por GOTYs hay como 400 asociaciones y galas distintas, como para darle más importancia a ninguna because potato.
Por lo tanto, ¿qué más dará lo que haga o quiera hacer?

Para ti o para mí son los mamarracho awards, pero para la comunidad sana son los sancta sanctorum de los videojuegos. Y si no les das esa importancia eres como el youtuber tóxico ése.
Qué pereza.... [Ooooo]
Mando de series a muy buen precio en la store alemana, no se si ya estará puesto.

Enlace
Los Goty, los Oscar, los Goya... da igual el premio que sea, a la gente solo le valen cuando gana lo que ellos quieren.

A mí me gustan porque es un evento sobre videojuegos, donde se muestran videojuegos, hacen grandes anuncios importantes y pasas un rato entretenido. Me suda la polla quien gane y al que le importen realmente tiene un serio problema. Yo tengo todas las plataformas y me da igual los premios que le den a cada una, no voy a odiar más a nadie por eso.

Claro que entiendo que si tienes 16 años y una sola consola... y en el colegio se ríen de ti los de la otra compañía, tiene que ser muy duro.
Si presentan la SeriesX edición blanca le pueden dar el goty a la pe pa pi
También os digo, que si tanto os molesta no se por que no evitáis hablar con el, y cuando vea que no le hacéis caso no posteara más
yeong escribió:También os digo, que si tanto os molesta no se por que no evitáis hablar con el, y cuando vea que no le hacéis caso no posteara más

Se crean otra cuenta, ya los tengo calados.
De nada sirve poner gente en ignorados si luego ves dos paginas donde todo los mensajes son de ignorados o citas a ignorados [+risas]
NosferatuX escribió:De nada sirve poner gente en ignorados si luego ves dos paginas donde todo los mensajes son de ignorados o citas a ignorados [+risas]

Pues si, es un coñazo ver las páginas así [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
SizeMatters escribió:Pues dejad de usar sus mismos argumentos. Usáis los mismos argumentos, mismas conspiraciones, mismos tuits que el. Especialmente el compañero que tiene un gato de avatar.

Yo he argumentado dando razones de peso, y a mi parecer nada descabelladas. Si te parecen menos validas que decir que un juego que sale solo en PC no debe estar nominado, es cosa tuya.

Ahora que por no decir lo mismo que tu tengas que llamar a todo el mundo seguidores de Sasel, deja mucho que desear.


No es que a mí me parezca menos valido pero es que no se nominan a juegos que salen solo en pc por motivos obvios en un show tan casual como son los game awards. Esperar que nominen al age of empires iv cuando ni siquiera es el mejor de la saga es absurdo. Se nominan a juegos que tienen appeal para los jugadores casual y que tienen una trascendencia mediática por encima de la media.

En cuanto a lo de sasel se lo he dicho al usuario del avatar de gato que no es la primera vez que leerlo es como ver un vídeo de sasel.


Eres lo que se conoce como un ... (boca+zapatilla=bocachancla).

Si eres tan valiente di el nombre de la persona, no hagas como Sasel que no tiene huevos a decir el nombre de las personas y les pone motes.

Como ya han hecho algunos ... ignorados y menos chorradas que leer.
disaster_p escribió:
yeong escribió:También os digo, que si tanto os molesta no se por que no evitáis hablar con el, y cuando vea que no le hacéis caso no posteara más

Se crean otra cuenta, ya los tengo calados.


Es del 2015, y tampoco creo que se pase mucha gente así. Lo que pasa que se entra en un bucle, y no se puede salir de el,
Psychonauts 2 y Deathloop eran de Microsoft ;)
Estaría bien una opción para ver todos los logros secretos, es un coñazo ir dandole 1 a 1.
Madre mía he estado el finde sin pasarme por el hilo y vaya coñazo me encuentro con los TGA por aquí los TGA por allá [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Da pereza ya entrar, es como el día de la marmota. Como si por huevos se quisiera decir la última palabra en una discusión que no tiene más recorrido que 1 min porqué las opiniones son tan diferentes, que no entiendo esa insistencia.
Encima sale por ahí referencias a Sasel, a los calvos, a los gatos, que los juegos de xbox son malos etc... Coño yo creo que para decir eso no hace falta 30000000 mensajes.
No sé, he aprendido a no perder el tiempo más de lo necesario con la gente que discrepo, entre 1 o dos mensajes máximos. Simplemente sudo de esas opiniones, creo que les jode más ni entrar a contestar. Pero no soy nadie para dar lecciones.

Yo disfruto con mi Xbox, de su GP, de esos vicios con colegas que nos hemos pegado este finde al CoD y sus nuevos modos, y al resto de juegos. Y lo mejor está por venir, coño hace ilusión el 2023. No dejéis que nadie os amargue eso sí pensáis lo mismo.
Es un tiempo que nadie se merece que le regaleis (bajo mi punto de vista).


Venga buenas noches, que ya es tarde [666] [666] [666]
@SizeMatters Es que creo que el youtuber famosete se mete en nuestros foros a cotillear. Igual es al revés y el usa los argumentos de este foro. [qmparto]
A ver, un resumen de los first/second party más destacados de la One-Series:
- Age of Empires IV (saldrá pronto a la venta)
- Deathloop
- Forzas Motorsport (5, 6 y 7)
- Forzas Horizon (3, 4 y 5)
- Gears (4 y 5)
- Ghostwire Tokio (saldrá pronto a la venta)
- Halo's (4, 5 e Infinity)
- Microsoft Flight Simulator
- Ori's (1 y 2)
- Psychonauts 2
- Quantum Break
- Recore
- Ryse: son of Rome
- Sunset Overdrive


Después tenemos los Crackdown 3, Recore y Halo Wars 2, que los sitúo por debajo en cuanto a "calidad".


Al final me salen más juegos de los que recordaba.
195537 respuestas