XBOX Series X

Roujin escribió:No sé, he aprendido a no perder el tiempo más de lo necesario con la gente que discrepo, entre 1 o dos mensajes máximos. Simplemente sudo de esas opiniones, creo que les jode más ni entrar a contestar. Pero no soy nadie para dar lecciones.

Supongo que te refieres a cuando es una discusión insana y que solo sirve para crear mal ambiente en el foro, como está pasando últimamente. Tendria que haber un término medio porque si todos sudaramos de una opinión de un forero simplemente por discrepar, creo esto perderia su finalidad.
Yo es que no se para que hacéis caso a los personajes,
...


Que los usuarios de otras plataformas seremos todos unos pringados y somos tan estúpidos que preferimos halo infinite, gears 5, forza o sea of thieves, juegos que son malísimos pero que a día de hoy les siguen cayendo partidas.

Tenemos la mejor plataforma para jugar a los third parties que son la mayoría de juegos.

Mejor mando, online y podría seguir...

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Yo jamás entenderé el fanatismo hacia una consola y odio hacia las otras.
Mira cuando uno es un chaval y no tiene ni para pipas, se puede entender, entre que eres un crio, y no tienes dinero para tenerlas todas, pues vale, puedo llegar a entenderlo.

Pero cuando uno tiene los huevos negros, yo disfruto jugando a halo, gears, god of war, the last of us, zelda, mario.....

En fin, a ese tipo de personajes que se creen mejor por jugar a ciertos juegos o por tener una consola diferente, me parece que son patéticos sean del lado que sean.
Igna_M1 escribió:Yo jamás entenderé el fanatismo hacia una consola y odio hacia las otras.
Mira cuando uno es un chaval y no tiene ni para pipas, se puede entender, entre que eres un crio, y no tienes dinero para tenerlas todas, pues vale, puedo llegar a entenderlo.

Pero cuando uno tiene los huevos negros, yo disfruto jugando a halo, gears, god of war, the last of us, zelda, mario.....

En fin, a ese tipo de personajes que se creen mejor por jugar a ciertos juegos o por tener una consola diferente, me parece que son patéticos sean del lado que sean.


Pues a mí no me gusta playstation, no soy muy de pelijuegos ya que los veo juegos muy dificilmente amortizables a no ser de que los juegues en algo tipo gamepass o los alquiles y tengo todas las plataformas con esa excepción por bastantes razones y no veo porque voy a ser un personaje cuando no voy dándole la tabarra a nadie, cuando he querido jugar a Zelda o a Mario Kart me he comprado una Switch y tengo un PC porque hay sagas que juego desde hace muchos años y además me permite trabajar.

Juego y compro lo que me da la gana porque me da la gana y eso mismo espero que hagan los demás ¿Que alguien me pregunta que porque prefiero la Xbox y no quiero una Play? No tengo ningún problema en decir porque, pero que no me coman la cabeza con sus chorradas.
Igna_M1 escribió:Yo jamás entenderé el fanatismo hacia una consola y odio hacia las otras.
Mira cuando uno es un chaval y no tiene ni para pipas, se puede entender, entre que eres un crio, y no tienes dinero para tenerlas todas, pues vale, puedo llegar a entenderlo.

Pero cuando uno tiene los huevos negros, yo disfruto jugando a halo, gears, god of war, the last of us, zelda, mario.....

En fin, a ese tipo de personajes que se creen mejor por jugar a ciertos juegos o por tener una consola diferente, me parece que son patéticos sean del lado que sean.

En parte estoy de acuerdo, son temas tirando a lo infantil.

Lo que si me está pasando últimamente (algo que no me había ocurrido nunca) es un posicionamiento claro hacia Xbox, pero por la sencilla razón que actualmente son los que mejor tratan al usuario por mucha diferencia, sin utilizar las tácticas/políticas rastreras de otras. Lo triste es cuando aún empresas te la están clavando por detrás, seguir defendiéndolas, eso jamás me ha entrado en la cabeza.
Venga chavales, que esta semana en EOL hablamos de los grandes lanzamientos de esta semana. De Game Pass tenemos Soccer Story y el Warhammer 40K Darktide (para PC por ahora). Y aparte de eso, pues más de uno estará deseandito catar el Callisto Protocol.

...


No es cuestión de ser fan de una marca, he tenido la ps4 pro hasta hace poco, y cuando saquen una revisión de la ps5 que
me
merezca la pena y no el engendro que venden ahora la compraré.

...
.

Yo me niego, lo más importante de un juego es que tenga un gameplay divertido que enganche y a ser posible que innove, hemos llegado a un punto absolutamente ridículo en que un juego como Forza Horizon no puede optar a esos premios por no parecerse a ese prototipo de "gran" juego.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi + un me x si las moscas no se sobreentiende
CHIMERA^^ escribió:
Roujin escribió:No sé, he aprendido a no perder el tiempo más de lo necesario con la gente que discrepo, entre 1 o dos mensajes máximos. Simplemente sudo de esas opiniones, creo que les jode más ni entrar a contestar. Pero no soy nadie para dar lecciones.

Supongo que te refieres a cuando es una discusión insana y que solo sirve para crear mal ambiente en el foro, como está pasando últimamente. Tendria que haber un término medio porque si todos sudaramos de una opinión de un forero simplemente por discrepar, creo esto perderia su finalidad.


Es obvio [oki]
Milik escribió:En parte estoy de acuerdo, son temas tirando a lo infantil.

Lo que si me está pasando últimamente (algo que no me había ocurrido nunca) es un posicionamiento claro hacia Xbox, pero por la sencilla razón que actualmente son los que mejor tratan al usuario por mucha diferencia, sin utilizar las tácticas/políticas rastreras de otras. Lo triste es cuando aún empresas te la están clavando por detrás, seguir defendiéndolas, eso jamás me ha entrado en la cabeza.


Yo también últimamente le doy mas caña a series x que ps5, por la sencilla razón de que al final se ve mejor los thirds, y sobretodo es mucho mas económico jugar en xbox. Y también es verdad que el trato de usuarios entre una y la otra hoy por hoy me parece abismal, y al final solo me compro los exclusivos en ps5, y el resto caen en series. Pero ya simplemente por comodidad, es mas silenciosa, y a veces el juego sale día 1 en gamepass y eso que me ahorro.
@d1v4D entiendo tu postura, es tu opinión y punto. Pero ese comentario va a provocar dos cosas: que te caiga un ban por multiplataforma y que provoques a las rapaces para que caigan en picado en el hilo.

Lo segundo va a provocar otras 4 páginas de morralla y que unos cuantos habituales del hilo de lleven un baneo.
Me uno al club de los adictos al Vampire.

Imagen

Demonios, que cosa más insana.

PD:

d1v4D escribió:Imagen

No es cuestión de ser fan de una marca, he tenido la ps4 pro hasta hace poco, y cuando saquen una revisión de la ps5 que merezca la pena y no el engendro que venden ahora la compraré.

Desde hace muchos años se repite el mismo proceso con el juego típico de Sony, grandes notas de la prensa, que recibe mucho dinero de Sony en campañas publicitarias para esos mismos juegos y muchos premios para darle prestigio, de tal forma que ese tipo de juegos se han convertido en el prototipo con el que se juzga a todo los demás, esos son los "grandes" juegos, los demás serán "grandes" en la medida que se acerquen a ese prototipo y menores en la medida en que se alejen.

Yo me niego, lo más importante de un juego es que tenga un gameplay divertido que enganche y a ser posible que innove, hemos llegado a un punto absolutamente ridículo en que un juego como Forza Horizon no puede optar a esos premios por no parecerse a ese prototipo de "gran" juego.

Buen resumen sobre variedad. Eso es así punto por punto, ahora vienen a decirnos ya el como tiene que ser un juego para considerarse tal o cual.

@Fork99 por definir, third-person-action-adventure-cinematics game. Se repite una y otra vez y parece que es a lo que hay que aspirar. No queda claro quien se supone que decidió eso, lo único que se me ocurre es el marketing más la matraca de los medios que pillan de dicho marketing. Porque por mercado no será, si no serían FPS multi. Y coincido que me gustan en su justa medida, como los JRPG, alguno cada X tiempo, pero no que sea la línea principal (y prácticamente única) de quien te tiene que nutrir el catálogo por interés propio.
d1v4D escribió:Imagen

No es cuestión de ser fan de una marca, he tenido la ps4 pro hasta hace poco, y cuando saquen una revisión de la ps5 que merezca la pena y no el engendro que venden ahora la compraré.

Desde hace muchos años se repite el mismo proceso con el juego típico de Sony, grandes notas de la prensa, que recibe mucho dinero de Sony en campañas publicitarias para esos mismos juegos y muchos premios para darle prestigio, de tal forma que ese tipo de juegos se han convertido en el prototipo con el que se juzga a todo los demás, esos son los "grandes" juegos, los demás serán "grandes" en la medida que se acerquen a ese prototipo y menores en la medida en que se alejen.

Yo me niego, lo más importante de un juego es que tenga un gameplay divertido que enganche y a ser posible que innove, hemos llegado a un punto absolutamente ridículo en que un juego como Forza Horizon no puede optar a esos premios por no parecerse a ese prototipo de "gran" juego.

Son juegos cortados por un mismo patrón, estilo bien definido de aventura para un solo jugador en tercera persona en un contexto donde la narración de la historia se impone al Gameplay. Tienen su público, está claro, y están acompañados de un apartado técnico y artístico sobresaliente al tratarse de gra des producciones. Lo que sería una película blockbuster. Para los que gusten de palomitas. Ojo, no me parece mal. Algunos me gustan, pero terminan por resultarme cansinos, reiterativos y superficiales. Pero se ven muy bien!
CHIMERA^^ escribió:
Roujin escribió:No sé, he aprendido a no perder el tiempo más de lo necesario con la gente que discrepo, entre 1 o dos mensajes máximos. Simplemente sudo de esas opiniones, creo que les jode más ni entrar a contestar. Pero no soy nadie para dar lecciones.

Supongo que te refieres a cuando es una discusión insana y que solo sirve para crear mal ambiente en el foro, como está pasando últimamente. Tendria que haber un término medio porque si todos sudaramos de una opinión de un forero simplemente por discrepar, creo esto perderia su finalidad.


Tonterías de críos, tanto por un lado, entrar a tocar los... como los que saltan cada vez que hay una opinión o crítica a Xbox o la consola que sea, es absurdo e infantil, y prejuzgar un comentario lamiendo el ojete a los que alaban, o saltando a la mínima que cualquiera opina un poco mal hacía una consola, más todavía.

Importante en la vida, son otras cosas, esto, no deja de ser un hobbie y cada cual tendrá sus preferencias, qué más dará que a una persona le guste el juego X o le parezca una aberración?, ni que su comentario fuera a condicionarte para no jugar, qué más dará que una consola venda 1 millón o 1.000 millones, o que tenga X o Y suscriptores?. Ni que eso fuera a cambiar nuestros hábitos y gustos a la hora de jugar, absurdo. Y que este hilo sea el más activo y entras a leer y siempre es el juego del gato y el ratón, pues... lo dice todo, más que un hilo de una consola, parece el Sálvame Deluxe y eso, es culpa de los trolls y de los que endiosan la consola.

Algunos les gusta más entrar al foro a dar caña de un lado u otro, que jugar con la consola que tiene.

En fin... allá cada cual.

A lo importante, ahora en un rato, os comento cómo va el Xcloud en mi nueva Samsung de 2022, que me ha de llegar hoy. Tener todos los ticks verdes en "Detalles de TV 4K" va a ser una gozada :D
Definir Demon's Souls con la foto del arco 🤣🤣🤣🤣🤣,aparte del spoiler del GoW Ragnarok de gratis.
DS se sale de contexto obviamente aunque no deja de ser un juego de FS sin importar bajo que sello salga.
Abrams escribió:Me uno al club de los adictos al Vampire.

Imagen

Demonios, que cosa más insana.

PD:


yo lo puse ahora para hacer el logro diario de llegar al nivel 15 con un personaje y llegue al nivel 110, 40 minutos de partida,el juego es puro vicio y desde que salio raro el dia que no le meto un par de horas
@Abrams No te preocupes, estoy revisando los mensajes de todos los hilos buscando a quienes lo recomendaron para banearlos a todos por siempre.
Abrams escribió:Me uno al club de los adictos al Vampire.

Imagen

Demonios, que cosa más insana.

PD:



Y con versión Xcloud con control táctil... [fiu]
Q-troy escribió:A ver, un resumen de los first/second party más destacados de la One-Series:
- Age of Empires IV (saldrá pronto a la venta)
- Deathloop
- Forzas Motorsport (5, 6 y 7)
- Forzas Horizon (3, 4 y 5)
- Gears (4 y 5)
- Ghostwire Tokio (saldrá pronto a la venta)
- Halo's (4, 5 e Infinity)
- Microsoft Flight Simulator
- Ori's (1 y 2)
- Psychonauts 2
- Quantum Break
- Recore
- Ryse: son of Rome
- Sunset Overdrive


Después tenemos los Crackdown 3, Recore y Halo Wars 2, que los sitúo por debajo en cuanto a "calidad".


Al final me salen más juegos de los que recordaba.


Es que Xbox tiene juegos exclusivos increíbles. No hace falta estar justificándose. Para mí, todos los que pongo en negrita de tu lista podrían haberse nominado al GOTY perfectamente. Cualquier persona que le gusten los videojuegos los sabe apreciar. Yo pasé de X360 a PS4 y luego a principios de 2018 volví a Xbox con la One y estuve mucho tiempo poniéndome las botas únicamente con los exclusivos de Xbox que me había perdido. Luego ya empecé a jugar multis.

El Quantum Break me parece de lo mejor de la generación de One y PS4. Es de los juegos más infravalorados que he conocido nunca. En mi opinión, es mucho mejor que el gran exclusivo de PS4 que salió ese mismo año. Pero mucho mejor. Curiosamente QB no fue nominado al GOTY en 2016, pero Control sí fue nominado en 2019...y tampoco me avergüenzo de decir que yo me lo pasé mejor este año jugando al Halo: Infinite que a otros AAA de la competencia, los cuales también juego y disfruto, por cierto. ¿No lo nominan al GOTY? pues bien, ellos sabrán...

Personalmente, no hago ni caso a la gente que menosprecia a los juegos de Xbox. Es obvio que hay 2 ó 3 exclusivos que bajan el listón (como los hay en todas las plataformas) pero tiene juegazos exclusivos increíbles. Que no los nominen a los GOTY o que haya gente que los infravalore no les resta calidad para mi.
Para mi la verdad es como exclusivos en general, me parece mejor xbox, sobretodo por la gran variedad de géneros.

Tienes unos juegos de coches de la leche que nadie le hace sombra, unos shooters bastante buenos, y a ver si halo vuelve a ser el que era

Tienes juegos de acción

Tienes juegos de estrategia

Tienes juegos de rol, ahora con bethesda, obsidian

Vamos, que mas quiere la gente.

Y siempre se pone a quantum break como juego exclusivo malo, y a mi me encantó, un gran juego con una historia brutal, y unos gráficos de la leche. La única pega de ese juego fue que tuve que jugarlo en latino, porque no doblaron el juego al castellano.
Buenas, hoy trasteando por la serie X me he encontrado que en estado de la consola aparecen una serie de notificaciones y en una de ellas hay una interrupción notificada del juego Persona 5 Royal del.21/10/2022 a las 6:00:00
Mi duda es,este aviso es de xbox o es que alguien ya ha tenido esta consola, la compre la semana pasada y entiendo que esto es una notificación externa, es que hasta mi perfil llevaba desactivado desde que vendí la S hace años, no se me ha dejado con la duda de si me han vendido una consola ya usada, cosa que dudo ya que llevaba todos los sellos, alguien sabe algo de esto.
xavieuropa1973 escribió:Buenas, hoy trasteando por la serie X me he encontrado que en estado de la consola aparecen una serie de notificaciones y en una de ellas hay una interrupción notificada del juego Persona 5 Royal del.21/10/2022 a las 6:00:00
Mi duda es,este aviso es de xbox o es que alguien ya ha tenido esta consola, la compre la semana pasada y entiendo que esto es una notificación externa, es que hasta mi perfil llevaba desactivado desde que vendí la S hace años, no se me ha dejado con la duda de si me han vendido una consola ya usada, cosa que dudo ya que llevaba todos los sellos, alguien sabe algo de esto.


Las notificaciones son a nivel de cuenta, no de consola. Aún si fuese usada (que si la has comprado precintada no tiene sentido) no te saldría la notificación en tu cuenta aunque se hubiese recibido antes en esa consola.
ozspeed escribió:Y con versión Xcloud con control táctil... [fiu]


Lo probé pero no acaba de convencerme, eso de arrastrar constantemente el pulgar es muy molesto. Mando con grip y te da la vida.

Ayer me sorprendió descubrir que xCloud también tiene Quick Resume, imagino que una especie de caché temporal. Jugando en el móvil en un descuido suspendí la aplicación sin querer, de los nervios intenté abrirla rápido y acabé haciendo otra cosa. Total, que perdí la conexión y la app me obligó a cerrar el juego.

Pues lo vuelvo a iniciar y para mi sorpresa estaba justo donde lo dejé, y el menú pausa abierto. Bendita sea.
Abrams escribió:
ozspeed escribió:Y con versión Xcloud con control táctil... [fiu]


Lo probé pero no acaba de convencerme, eso de arrastrar constantemente el pulgar es muy molesto. Mando con grip y te da la vida.

Ayer me sorprendió descubrir que xCloud también tiene Quick Resume, imagino que una especie de caché temporal. Jugando en el móvil en un descuido suspendí la aplicación sin querer, de los nervios intenté abrirla rápido y acabé haciendo otra cosa. Total, que perdí la conexión y la app me obligó a cerrar el juego.

Pues lo vuelvo a iniciar y para mi sorpresa estaba justo donde lo dejé, y el menú pausa abierto. Bendita sea.

No es un quick resume. Eso ya lo tenía stadia, para poder hacer el cambio de móvil a Chromecast o pc. Deja la sesión abierta para evitar este tipo de problemas de que se te caiga la conexión por ejemplo. Te dura x tiempo para poder reconectarte. Pero no dura más de ¿1, 5, 10 minutos?
superkoko escribió:
xavieuropa1973 escribió:Buenas, hoy trasteando por la serie X me he encontrado que en estado de la consola aparecen una serie de notificaciones y en una de ellas hay una interrupción notificada del juego Persona 5 Royal del.21/10/2022 a las 6:00:00
Mi duda es,este aviso es de xbox o es que alguien ya ha tenido esta consola, la compre la semana pasada y entiendo que esto es una notificación externa, es que hasta mi perfil llevaba desactivado desde que vendí la S hace años, no se me ha dejado con la duda de si me han vendido una consola ya usada, cosa que dudo ya que llevaba todos los sellos, alguien sabe algo de esto.


Las notificaciones son a nivel de cuenta, no de consola. Aún si fuese usada (que si la has comprado precintada no tiene sentido) no te saldría la notificación en tu cuenta aunque se hubiese recibido antes en esa consola.


Ok gracias, pero si la cuenta estaba inactiva desde hace años, la ultima que tuve fue la One S, y tampoco había jugado nunca a ese juego y que llegue una notificación de esa fecha aún menos, que cosa más rara.
Chicos, una pregunta que a lo mejor parece un poco chorra, pero no tengo ni idea.
¿Puedo tirar la caja de la consola estando todavía en garantía?
Es que ando de mudanza y cualquier cosa que sea reducir espacios es bien.
Vamos, que si me toca llevarla al servicio técnico habría algún problema por no tener la caja :-?
RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta que a lo mejor parece un poco chorra, pero no tengo ni idea.
¿Puedo tirar la caja de la consola estando todavía en garantía?
Es que ando de mudanza y cualquier cosa que sea reducir espacios es bien.
Vamos, que si me toca llevarla al servicio técnico habría algún problema por no tener la caja :-?

sí, la ley dice que los primeros 15 dias si quieres devolver algo, consola o cafetera, puedes hacerlo pero obviamente completo, a partir de ahi no hace falta, es mas, si mandas algo por la garantia te van a decir (o nintendo lo dice, MS no me acuerdo), que no mandes la caja original porque la vas a perder, ellos mandan las suyas preparadas para estas cosas.
RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta que a lo mejor parece un poco chorra, pero no tengo ni idea.
¿Puedo tirar la caja de la consola estando todavía en garantía?
Es que ando de mudanza y cualquier cosa que sea reducir espacios es bien.
Vamos, que si me toca llevarla al servicio técnico habría algún problema por no tener la caja :-?

Puedes tirarla perfectamente, es más, si alguna vez tienes que tratar con el SAT de Microsoft, ellos mismos te dirán que procures no enviarla en su caja original porque no te la van a devolver.
@LaGarrota
Muchas gracias compañero!
Un saludo
https://exputer.com/news/xbox-series-x- ... ck-friday/

Parece que Xbox Series X se ha marcado un gran Black Friday dominando las ventas, junto, que cosas de la vida, Modern Warfare 2 (en un tercer puesto), segun la web posiblemente se deba a la adquisicion en ciernes. (no se por que, pero bueno).

Cosa logica porque incluso en Españita se ha llegado a ver a 450€. Y esto en un año "sin juegos" xDD
Tengo una duda con el uso del teclado y ratón en la consola.

Se puede con todos los juegos o solo hay un par de ellos específicos? Es que por ejemplo para jugar a shooters me interesaba (como el Warfare 2) y también para el Age of Empires, el próximo Diablo y cosas así pero no sé si tienen soporte para ratón.

En caso de tenerlo, cuál me recomendaríais?

Gracias
Gorkexo escribió:Tengo una duda con el uso del teclado y ratón en la consola.

Se puede con todos los juegos o solo hay un par de ellos específicos? Es que por ejemplo para jugar a shooters me interesaba (como el Warfare 2) y también para el Age of Empires, el próximo Diablo y cosas así pero no sé si tienen soporte para ratón.

En caso de tenerlo, cuál me recomendaríais?

Gracias

El juego en cuestión debe implementar dichos controles. Lo que no sé es si aparece entre las características de los juegos (Detalles en la ficha), de no ser así deberían crearla.
NosferatuX escribió:https://exputer.com/news/xbox-series-x-dominates-black-friday/

Parece que Xbox Series X se ha marcado un gran Black Friday dominando las ventas, junto, que cosas de la vida, Modern Warfare 2 (en un tercer puesto), segun la web posiblemente se deba a la adquisicion en ciernes. (no se por que, pero bueno).

Cosa logica porque incluso en Españita se ha llegado a ver a 450€. Y esto en un año "sin juegos" xDD


Pues yo no me lo creo. Entendería que la consola más vendida fuese Series S o la combinación de X y S, pero la X lo dudo mucho.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame, No has entendido lo que decían.
Jony ReyeS escribió:
Fork99 escribió:
d1v4D escribió:Imagen

No es cuestión de ser fan de una marca, he tenido la ps4 pro hasta hace poco, y cuando saquen una revisión de la ps5 que merezca la pena y no el engendro que venden ahora la compraré.

Desde hace muchos años se repite el mismo proceso con el juego típico de Sony, grandes notas de la prensa, que recibe mucho dinero de Sony en campañas publicitarias para esos mismos juegos y muchos premios para darle prestigio, de tal forma que ese tipo de juegos se han convertido en el prototipo con el que se juzga a todo los demás, esos son los "grandes" juegos, los demás serán "grandes" en la medida que se acerquen a ese prototipo y menores en la medida en que se alejen.

Yo me niego, lo más importante de un juego es que tenga un gameplay divertido que enganche y a ser posible que innove, hemos llegado a un punto absolutamente ridículo en que un juego como Forza Horizon no puede optar a esos premios por no parecerse a ese prototipo de "gran" juego.

Son juegos cortados por un mismo patrón, estilo bien definido de aventura para un solo jugador en tercera persona en un contexto donde la narración de la historia se impone al Gameplay. Tienen su público, está claro, y están acompañados de un apartado técnico y artístico sobresaliente al tratarse de gra des producciones. Lo que sería una película blockbuster. Para los que gusten de palomitas. Ojo, no me parece mal. Algunos me gustan, pero terminan por resultarme cansinos, reiterativos y superficiales. Pero se ven muy bien!


"Algunos me gustan, pero terminan por resultarme cansinos, reiterativos y superficiales"

Claro porque Halo que hay 6, Flight SImulator que hay 10, Forzas que tanto Horizon como Motorsport hay otros tantos, Age of empires que hay 4, y Gears que hay 5/6... no son cansinos, ni reiterativos, solo los de SONY, cuando Horizon lleva 2 juegos, el nuevo estilo GOW otros 2 (recien salidos ambos este año) TLOUS tambien 2.. claro que si campeon, que se note la fanboyada aunque te contradigas tu mismo jajajaja y ya al compi lo de las notas compradas... en fin, paso de debatir nada porque es tonteria.


No te enfades hombre, a ver si te sacan otra vez el mismo juego pero con una skin más interesante para que no os pongáis nerviosos.
Pakiyopgd escribió:No te enfades hombre, a ver si te sacan otra vez el mismo juego pero con una skin más interesante para que no os pongáis nerviosos.


Este señor le desea la muerte a Phil Spencer por los foros donde pulula. Imagina hasta donde la debe tener metida [carcajad]
@Jony ReyeS Parece que no te enteras de lo que se está debatiendo aquí.

No se está diciendo que ciertas sagas de Xbox no tengan varios juegos a sus espaldas si no que no se parecen en nada unas respecto a las otras (ni en concepto, mecanicas jugables, formato, etc), es decir, no parecen sacadas de una IA predictiva para valorar lo que le gusta al público como se hace ahora en el cine, y parece que tb está llegando a los videojuegos.
Milik escribió:@Jony ReyeS Parece que no te enteras de lo que se está debatiendo aquí.

No se está diciendo que ciertas sagas de Xbox no tengan varios juegos a sus espaldas si no que no se parecen en nada unas respecto a las otras (ni en concepto, mecanicas jugables, formato, etc), es decir, no parecen sacadas de una IA predictiva para valorar lo que le gusta al público como se hace ahora en el cine, y parece que tb está llegando a los videojuegos.


Lo mejor es que también suelen ser los que critican cosas como los "Marios" cuando solo te sacan uno de cada estilo en cada generación de consolas y no tienen nada que ver entre ellos, bueno si, el tío con bigote.

Pero que vas a esperar si te menciona juegos como Age of Empires que no tuvieron nuevo juego en lustros...
Hombre, decir que su gameplay no tiene importancia, es no haberlos jugado xD
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
¿No os cansáis de decir gilipolleces tanto los unos como los otros sobre la supuesta competencia?

Qué asco de comunidades. ¿De verdad os gusta los videojuegos? Porque soltar tantas mierdas y mentiras sobre determinadas plataformas y juegos... no entiendo.
joshicko escribió:esto es el hilo multiplataforma? [poraki]

Más o menos. Coge asiento
joshicko escribió:esto es el hilo multiplataforma? [poraki]

no...
Editado por N-N. Razón: Muy fuera de lugar.
https://twitter.com/ign/status/15971533 ... IWZCJOvvyw

“Likely”. Veremos. Tengo la sensación que con todas las guarradas que está haciendo Sony para torpedear esta adquisición, si finalmente no llega a buen puerto, puede acabar con el buenrollismo de tito Phil (y por extensión de la división Xbox y Microsoft) hacia la división gaming de Sony o hacia la misma Sony.

No sé. Bien que permitieron la adquisición de Fox por parte de Disney [fiu]

Tampoco es que me parezca IGN una fuente muy fiable…
Es que si en éste hilo solo posteásemos los que de verdad tenemos y jugamos a la SeriesX no llegábamos ni a las 2000 páginas
[rtfm] XD
Te has pasado... como mucho serían 1500, una página por cada Series X que se vendió en España [+risas] [+risas] [+risas] ...
Fuente: el mismo "medio" que no cita ninguna fuente. Si que han tardado los de IGN [carcajad]

Exclusive: Microsoft likely to offer EU concessions soon in Activision deal - sources

https://www.reuters.com/markets/deals/m ... 022-11-28/
195563 respuestas