Cosmic_Lux escribió:@KaLiDEM Hombre teniendolo en español.. Ademas no se cuanto equivale una libra a un euros y si tuviera que pasar por aduanas.. Ya me contaras
KaLiDEM escribió:Joer que vergüenza de publicidad jajajaja menudo nivel.
efegarcia escribió:por lo menos hacen esa publicidad vergonzosa...¿alguien ha visto alguna publicidad.de xbox,,alguna de gamepass?..le preguntan a alguien y te diran que es un pase para el autobus...en serio que no entiendo a microsoft,,si hicieran anuncios explicando que es gamepass ..la gente alucinaria...
disaster_p escribió:@darksch Olvidate, asi solo lo sacas de QR hasta la próxima vez que abras ese juego, esa opción solo es para liberar juegos si tienes el QR lleno de ellos.
No existe opción para descartar un juego para siempre del QR, lo cierras como toda la vida de dios y ya esta.
Pues igual no enseñan juegos en los Game Awards
Ojalá que no vayan y que los enseñen en un evento propio de Xbox. Yo de Xbox y Nintendo prohibiría que nombren mis juegos en esa farsa, veremos cuanto duraría ese tinglado de farsantes.
Dicen que posiblemente sea para no mostrar su superioridad ante los reguladores pero el motivo me suda mientras la consecuencia sea tumbar esa basura.

SizeMatters escribió: Si no te nominan es porque a la prensa no le gustan tus juegos.
SizeMatters escribió:Los de las teorías conspirativas si el año que viene nominan a Starfield(que pasara si Bethesda no la caga) que van a decir? 😂
disaster_p escribió:efegarcia escribió:por lo menos hacen esa publicidad vergonzosa...¿alguien ha visto alguna publicidad.de xbox,,alguna de gamepass?..le preguntan a alguien y te diran que es un pase para el autobus...en serio que no entiendo a microsoft,,si hicieran anuncios explicando que es gamepass ..la gente alucinaria...
Has visto anuncios de Steam en la tv o de las nuevas cpus y gráficas?. Quieres que se venga para la plataforma de Xbox todos los desinformados, casuals.. del sector de los videojuegos?. Luego nos tratarán a todos como desinformados, casuals.. que es lo que esta pasando en la competencia. Estamos cojonudamente como estamos amigo.
O Dae_soo escribió:SizeMatters escribió: Si no te nominan es porque a la prensa no le gustan tus juegos.
Estamos de acuerdo.
Y todos sabemos que la prensa es absolutamente imparcial y sus criterios para que un juego les guste o no les guste son puramente objetivos. Jamás se dejarían influenciar por otro tipo de intereses ni por presiones de terceros ni por sus afinidades económicas con alguna compañía del sector.
Y quien dice prensa dice organización de los premios ,que por supuesto tampoco tiene ningún otro objetivo ni intereses más allá del servir de plataforma que ensalce y premie de modo altruísta a los videojuegos que así se lo merezcan
O Dae_soo escribió:Es cierto
Ojalá el año que viene Bethesda no la cague con el Starfield y sea nominado porque será señal de que por fin sale un juego de Xbox que se lo merece , no como hasta ahora , que todos sabemos que si los juegos de Xbox son ignorados y ninguneados en esa gala de premios es porque son básicamente muy malos.
Saludos
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Me has convencido. Los juegos de Xbox son peores

jonafri escribió:Os dejais uno importante que creo que en alguna categoria podia ser nominado y es sunset overdrive que poco reconocimiento tiene ese exclusivo.
SizeMatters escribió:
Es lo que tienen estos argumentos de Sasel. Que se desmontan fácilmente.
O Dae_soo escribió:Estamos de acuerdo.
Y todos sabemos que la prensa es absolutamente imparcial y sus criterios para que un juego les guste o no les guste son puramente objetivos. Jamás se dejarían influenciar por otro tipo de intereses ni por presiones de terceros ni por sus afinidades económicas con alguna compañía del sector.
Y quien dice prensa dice organización de los premios ,que por supuesto tampoco tiene ningún otro objetivo ni intereses más allá del servir de plataforma que ensalce y premie de modo altruísta a los videojuegos que así se lo merezcan
disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos.
euromillón escribió:Ya veo que anoche estuvo el amiguito, no falla, es un reloj suizo.
disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos.
Mrs. Propper escribió:No quería decirlo para no gafarlo, pero con lo tranquilo que ha estado últimamente el hilo... Es aparecer ciertas personas y pum, se convirtió en chocapic
Gendohikari escribió:Mrs. Propper escribió:No quería decirlo para no gafarlo, pero con lo tranquilo que ha estado últimamente el hilo... Es aparecer ciertas personas y pum, se convirtió en chocapic
Siempre el fin de semana, cuando no hay cole
Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?
leppard escribió:En el momento que se afirma categóricamente que los Ori no merecen nominación, lo que no merece la pena es seguir discutiendo.
leppard escribió:En el momento que se afirma categóricamente que los Ori no merecen nominación, lo que no merece la pena es seguir discutiendo.
d1v4D escribió:@SizeMatters
¿Me estás diciendo que Microsoft no merecía tener un nominado todos estos años, no digo ganar el goty, digo algún juego nominado, por ejemplo un Flight Simulator, un Forza un Halo un Gears, un AOE, no los ejemplos que tú pones que es de tener poca o ninguna vergüenza.
Igna_M1 escribió:Pero si fuera por nota, si o si tendría que haber estado el año pasado el forza horizon 5, pero dijeron que no entraba(en el GOTY en otras categorías si), porque era un juego de simulación como el flight simulator(otro que tal que tampoco entró).....
Para mi, estos premios son como los oscars, no gana la peli mejor valorada, sino la que interesa, que a veces mis gustos concuerdan, pero por ejemplo yo este año quitaría al stray de ahí y pondría al tunic, que es un pedazo de juegazo bastante mejor que el gatete.
SizeMatters escribió:Comparándolo con otras nominaciones del 2020 no. Parece que no entendáis que para meter uno hay que sacar otro.
leppard escribió:SizeMatters escribió:Comparándolo con otras nominaciones del 2020 no. Parece que no entendáis que para meter uno hay que sacar otro.
Yo quitaba a 3. Por desgracia hay algunos juegos y franquicias que parecen intocables y está terminantemente prohibido que a alguien no le parezcan obras maestras.
Si el inicio del debate se resuelve de forma muy sencilla: no son pocos usuarios a los que la prensa con sus notas o las organizaciones de premios con sus nominaciones, no les representa. Y te lo dice alguien cinéfilo que se ha tragado más ceremonias de los Oscar y los Golden Globe de las que puedo recordar, pero las veo como un acontecimiento del sector y no como una meritocracia.
Afortunadamente la industria está ofreciendo herramientas para que cada vez sea menos necesario buscar criterios ajenos para decidir y juzgar a qué jugar.