XBOX Series X

Cosmic_Lux escribió:@KaLiDEM Hombre teniendolo en español.. Ademas no se cuanto equivale una libra a un euros y si tuviera que pasar por aduanas.. Ya me contaras


Lo normal es que tenga español incluido, pero es mejor informarse primero porque hay algunos juegos como Cyberpunk que los muy cabrones han capado los idiomas en la versión física.

Una libra es más.o menos 1.15€ vamos que no está muy cara, y nunca me han parado en aduana, aún que yo compro al revés de España a UK.
(mensaje borrado)
Grande Juan y Medio xD
Ellos están subscritos a gamepass, ¿te lo vas a perder?

Imagen
...

Creía que era un coña que os habíais montado [agggtt]
Si no lo veo no lo creo, o quizás si despues de ver a Pedrelol disfrazado dando toda la vergüenza.
Joer que vergüenza de publicidad jajajaja menudo nivel.
KaLiDEM escribió:Joer que vergüenza de publicidad jajajaja menudo nivel.


A ver ... les ha faltado promocionar el Call of duty y el fifa.
El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos. :Ð
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por lo menos hacen esa publicidad vergonzosa...¿alguien ha visto alguna publicidad.de xbox,,alguna de gamepass?..le preguntan a alguien y te diran que es un pase para el autobus...en serio que no entiendo a microsoft,,si hicieran anuncios explicando que es gamepass ..la gente alucinaria...
efegarcia escribió:por lo menos hacen esa publicidad vergonzosa...¿alguien ha visto alguna publicidad.de xbox,,alguna de gamepass?..le preguntan a alguien y te diran que es un pase para el autobus...en serio que no entiendo a microsoft,,si hicieran anuncios explicando que es gamepass ..la gente alucinaria...

Has visto anuncios de Steam en la tv o de las nuevas cpus y gráficas?. Quieres que se venga para la plataforma de Xbox todos los desinformados, casuals.. del sector de los videojuegos?. Luego nos tratarán a todos como desinformados, casuals.. que es lo que esta pasando en la competencia. Estamos cojonudamente como estamos amigo.
Buenas noches.

Aún entendiendo lo que se pretendía con el mensaje, mejor quitarlo. Es multi, off topic y puede acabar como el rosario de la aurora.


Edit: @disaster_p se puede decir se otra manera, te pido que edites la forma en la que te refieres a cierto sector de aficionados.

Gracias por vuestra colaboración.

Lo de MS y la publicidad es cuanto menos peculiar... (Por no decir que es una porquería).

Por otro lado, si lo que se ahorran en eso, lo invierten en más juegos día uno en el pass ... Pues bueno, las que entran por las que salen.
disaster_p escribió:@darksch Olvidate, asi solo lo sacas de QR hasta la próxima vez que abras ese juego, esa opción solo es para liberar juegos si tienes el QR lleno de ellos.
No existe opción para descartar un juego para siempre del QR, lo cierras como toda la vida de dios y ya esta.


Pues igual no enseñan juegos en los Game Awards

Ojalá que no vayan y que los enseñen en un evento propio de Xbox. Yo de Xbox y Nintendo prohibiría que nombren mis juegos en esa farsa, veremos cuanto duraría ese tinglado de farsantes.
Dicen que posiblemente sea para no mostrar su superioridad ante los reguladores pero el motivo me suda mientras la consecuencia sea tumbar esa basura.

Eso es una tontería. Que pasa que si enseñan un trailer de Redfall van a a cancelar la compra? XD

Deberían ir. Lo de que "no me nominan así que me enfado y no respiro" es una actitud muy infantil. Si no te nominan es porque a la prensa no le gustan tus juegos. Y lo de Forza está más que desmontando.

Los de las teorías conspirativas si el año que viene nominan a Starfield(que pasara si Bethesda no la caga) que van a decir? 😂
SizeMatters escribió: Si no te nominan es porque a la prensa no le gustan tus juegos.

Estamos de acuerdo.
Y todos sabemos que la prensa es absolutamente imparcial y sus criterios para que un juego les guste o no les guste son puramente objetivos. Jamás se dejarían influenciar por otro tipo de intereses ni por presiones de terceros ni por sus afinidades económicas con alguna compañía del sector.
Y quien dice prensa dice organización de los premios ,que por supuesto tampoco tiene ningún otro objetivo ni intereses más allá del servir de plataforma que ensalce y premie de modo altruísta a los videojuegos que así se lo merezcan
SizeMatters escribió:Los de las teorías conspirativas si el año que viene nominan a Starfield(que pasara si Bethesda no la caga) que van a decir? 😂

Es cierto
Ojalá el año que viene Bethesda no la cague con el Starfield y sea nominado porque será señal de que por fin sale un juego de Xbox que se lo merece , no como hasta ahora , que todos sabemos que si los juegos de Xbox son ignorados y ninguneados en esa gala de premios es porque son básicamente muy malos.

Saludos
disaster_p escribió:
efegarcia escribió:por lo menos hacen esa publicidad vergonzosa...¿alguien ha visto alguna publicidad.de xbox,,alguna de gamepass?..le preguntan a alguien y te diran que es un pase para el autobus...en serio que no entiendo a microsoft,,si hicieran anuncios explicando que es gamepass ..la gente alucinaria...

Has visto anuncios de Steam en la tv o de las nuevas cpus y gráficas?. Quieres que se venga para la plataforma de Xbox todos los desinformados, casuals.. del sector de los videojuegos?. Luego nos tratarán a todos como desinformados, casuals.. que es lo que esta pasando en la competencia. Estamos cojonudamente como estamos amigo.


Claro en Xbox solo está la elite de la sociedad jaja


Igual lo que habría que corregir es tratar diferente a una persona o poner etiquetas según el trozo de plástico que se haya comprado


Respecto las nominaciones, notas y demás, cuando uno le hace bien suele tener recompensa como le sucedió a Xbox en la época de 360 o sin ir más lejos el segundo semestre de 2021, el resto una pataleta y no querer asumir lo que hay y ya se vereis como en 2023 y años venideros Xbox volverá a tener buenas notas y pelear por premios.
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió: Si no te nominan es porque a la prensa no le gustan tus juegos.

Estamos de acuerdo.
Y todos sabemos que la prensa es absolutamente imparcial y sus criterios para que un juego les guste o no les guste son puramente objetivos. Jamás se dejarían influenciar por otro tipo de intereses ni por presiones de terceros ni por sus afinidades económicas con alguna compañía del sector.
Y quien dice prensa dice organización de los premios ,que por supuesto tampoco tiene ningún otro objetivo ni intereses más allá del servir de plataforma que ensalce y premie de modo altruísta a los videojuegos que así se lo merezcan


No digo que no, un ejemplo claro fue Cyberpunk y sus reviews.

Pero decir que el motivo por el cual Xbox no tuvo ningún juego nominado para goty durante la época de Xbox one fue que PlayStation tenia/tiene publicidad en Vandal o en IGN es absurdo. Se debió a una falta clara de calidad e inversión que a su vez desembocó en un ninguneo por parte de los usuarios.
A quien iban a nominar? A Quantum Brake y quitar a Uncharted 4 o Titanfall 2? Lo siento pero no.

si a nadie le interesa algo, la prensa no va a dedicarle mucho tiempo ni lo va a poner en portada salvo que paguen..como es normal.

Y si sony paga publicidad o regala cosas pues genial. Si eso es verdaderamente un problema, que le impide a Microsoft soltar dinero en anunciarse en las webs y que estas dependan también de xbox?

Ya verás como el año que viene si Starfield sale bien estará nominado. Y con suerte todo este tema se acabará de una vez.


O Dae_soo escribió:Es cierto
Ojalá el año que viene Bethesda no la cague con el Starfield y sea nominado porque será señal de que por fin sale un juego de Xbox que se lo merece , no como hasta ahora , que todos sabemos que si los juegos de Xbox son ignorados y ninguneados en esa gala de premios es porque son básicamente muy malos.

Saludos


así de cabeza:

Ryse, Quantum brake, sunset overdrive, crackdown 3, recore, gears 5, ori, unos cuantos halos de 343i.

Para gustos culos pero de ahí solo Gears5 habría merecido una nominación a goty. Pero suerte teniendo a Kojima,Sekiro smash bros, resident evil...eso en 2019.

Quizá a ti te hubiese parecido justo en 2016 nominar a recore o a quantum brake en vez de a Doom o inside, a mi no.

O mejor sacamos a Sekiro o The outer Worlds y metemos a Crackdown 3?

Sacamos este año al Xenoblade o al Forbidden West y metemos al Halo Infinite por lo que tenía que haber sido y no es?

Esta muy bien eso de poner la lista de los nominados y recurrir a la excusa de "el profe me tiene manía" pero es que miras los juegos y comparas a los nominados en esos años y está más que justificado.
@SizeMatters
Me has convencido. Los juegos de Xbox son peores
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Me has convencido. Los juegos de Xbox son peores


No te tengo que convencer de nada.

Si tu piensas que recore es mejor que Doom, Overwatch, Uncharted 4, Titanfall 2 y crackdown 3 es mejor que Sekiro, RE2, Smash bros, The outer worlds pues genial 😂 El 99% de los mortales no opinan lo mismo.

Pero es que me juego lo que sea que ni te habías parado a mirar que años habían salido esos juegos de Xbox y que juegos estuvieron nominados esos mismos años.

Es lo que tienen estos argumentos de Sasel. Que se desmontan fácilmente.
@SizeMatters

Imagen

¿Me estás diciendo que Microsoft no merecía tener un nominado todos estos años, no digo ganar el goty, digo algún juego nominado, por ejemplo un Flight Simulator, un Forza un Halo un Gears, un AOE, no los ejemplos que tú pones que es de tener poca o ninguna vergüenza.
@SizeMatters ufff, aquí ya has metido el comodin de Sasel porque no te seguían el rollo XD XD XD XD

De todos modos, el Halo Infinite no está nominado en ninguna categoría. Dudo mucho que nadie de aquí esperase que fuese GOTY, pero que estuviese nominado en alguna categoría tampoco pasaría nada.

Un saludo.
A ver, juegos top first/second party que haya sacado Xbox en la última década, como para poder estar nominado a un GOTY:
- Forza Horizon 4 y 5
- Forza Motorsport 7 (supongo, que no soy entendido en la saga)
- Ori and The Will of The Wisp
- Gears 5 (y le faltaría más extensin a la campaña)
- Microsoft Flight Simulator
- Psychonauts 2

Y poco más que recuerde. Esa es la realidad de los first/second party desde la One hasta hoy día.

Esto debería de cambiar a partir del siguiente año.
Es verdad que la mayoría de exclusivos de xbox one fueron un poco bluf, fue para mi gusto la peor consola de microsoft y las he tenido todas.

Pero no jodamos, Ori 1 y 2, gears 5, forza horizon 4y 5,psychonauts 2 como mínimo esos juegos deberían haber sido nominados, vamos si el stray, el cual he jugado y pasado, está nominado, el ori se lo refolla en todo.
Os dejais uno importante que creo que en alguna categoria podia ser nominado y es sunset overdrive que poco reconocimiento tiene ese exclusivo.
jonafri escribió:Os dejais uno importante que creo que en alguna categoria podia ser nominado y es sunset overdrive que poco reconocimiento tiene ese exclusivo.

Como se te ocurre decir eso, para que hubiera pasado deberia haber salido exclusivo en Playstation
En el momento que se afirma categóricamente que los Ori no merecen nominación, lo que no merece la pena es seguir discutiendo.
SizeMatters escribió:
Es lo que tienen estos argumentos de Sasel. Que se desmontan fácilmente.

Si buscas seguidores de Sasel te equivocas de hilo y de consola.
Le haríais un enorme favor al hilo ignorando a ciertos usuarios que buscan lo que buscan.

Es mejor ni citar, ni mencionar, simplemente usar la herramienta de ignorar.
O Dae_soo escribió:Estamos de acuerdo.
Y todos sabemos que la prensa es absolutamente imparcial y sus criterios para que un juego les guste o no les guste son puramente objetivos. Jamás se dejarían influenciar por otro tipo de intereses ni por presiones de terceros ni por sus afinidades económicas con alguna compañía del sector.
Y quien dice prensa dice organización de los premios ,que por supuesto tampoco tiene ningún otro objetivo ni intereses más allá del servir de plataforma que ensalce y premie de modo altruísta a los videojuegos que así se lo merezcan

Solo por puntualizar lo que dices ahí, por si hay algún despistado.

Digamos que la prensa de videojuegos, los The Game Awards, etc... son una "carta de amor" a la profesionalidad, objetividad, veracidad e imparcialidad.

No se si se entiende mejor así.
disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos. :Ð

Tu comentario despreciando a las personas que trabajan en el Mercadona por tener un trabajo menos cualificado es lamentable, y te lo dice uno que con total seguridad tiene un trabajo más cualificado (y mejor pagado) que el tuyo y el de la mayoría de la gente pero ni se le pasa por la cabeza despreciar por ello [facepalm]
Es curioso, yo cuando hablo de goty, me refiero siempre a MI goty, me la repanpunfla los premios sean de los que sean...y ha decir verdad, los ori fueron mis últimos goty por parte de Microsoft.
Ya veo que anoche estuvo el amiguito, no falla, es un reloj suizo.
euromillón escribió:Ya veo que anoche estuvo el amiguito, no falla, es un reloj suizo.


Son saludos sanos [qmparto] [qmparto]
disaster_p escribió:El nivel es el que es, su target es que la Juani le compre a su hijo la Plays, la nueva esta que salió, la que viene despues de la 4, y se deje la nómina del Mercadona en un monster pack de esos. :Ð

Hay un poco de mensaje en tu desprecio clasista.
No quería decirlo para no gafarlo, pero con lo tranquilo que ha estado últimamente el hilo... Es aparecer ciertas personas y pum, se convirtió en chocapic
Mrs. Propper escribió:No quería decirlo para no gafarlo, pero con lo tranquilo que ha estado últimamente el hilo... Es aparecer ciertas personas y pum, se convirtió en chocapic

Siempre el fin de semana, cuando no hay cole
Gendohikari escribió:
Mrs. Propper escribió:No quería decirlo para no gafarlo, pero con lo tranquilo que ha estado últimamente el hilo... Es aparecer ciertas personas y pum, se convirtió en chocapic

Siempre el fin de semana, cuando no hay cole


Tranquilo, mañana no estarán en el hilo.

Hay cole y estarán todos AFK durante toda la semana.
Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?
Seto-Ichitaka escribió:Tengo ignorado al que ha revolucionado el hilo, imagino que será un habitual. En serio esta usando la carta de Sasel para referirse a nosotros?

En serio.
Ya sabes, sus seguidores como él son muy activos en redes y aprovechan la mínima para hacerle publicidad
Un juego no es mejor ni peor por tener un premio o no. Seguirá siendo el mismo.
leppard escribió:En el momento que se afirma categóricamente que los Ori no merecen nominación, lo que no merece la pena es seguir discutiendo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues en 2020 Ori estuvo mejor valorado (bastante además) por encima de otros juegos que si fueron nominados.

No digo que se merezca un GOTY pero afirmar que seria ridículo nominar a GOTY un juego al que le casca la prensa un 93...

Sin embargo juegos con un 84 si estaban bien nominados. Y a mi me la soplan las notas, pero las están poniendo los mismos medios que votan en los premios.
Por su credibilidad, si los que deciden los nominados son la prensa, lo lógico sería que a los que le pongan mejor nota a lo largo del año sean los que acaben en la lista.

El año pasado fue raro que no estuviera ahí Forza Horizon 5 y de este año me parece raro ver ahí a Stray.
Pero si fuera por nota, si o si tendría que haber estado el año pasado el forza horizon 5, pero dijeron que no entraba(en el GOTY en otras categorías si), porque era un juego de simulación como el flight simulator(otro que tal que tampoco entró).....

Para mi, estos premios son como los oscars, no gana la peli mejor valorada, sino la que interesa, que a veces mis gustos concuerdan, pero por ejemplo yo este año quitaría al stray de ahí y pondría al tunic, que es un pedazo de juegazo bastante mejor que el gatete.
leppard escribió:En el momento que se afirma categóricamente que los Ori no merecen nominación, lo que no merece la pena es seguir discutiendo.


No hay que echarle cuenta a los medio días habiendo días enteros.
Pero si Psychonauts 2 estuvo nominado el año pasado a mejor juego
@Beko7 HOSTIAAA ES VERDAD!!! Y ahora que hacemos? Volvemos a the game awards? Ya no nos odia la prensa?



d1v4D escribió:@SizeMatters

Imagen

¿Me estás diciendo que Microsoft no merecía tener un nominado todos estos años, no digo ganar el goty, digo algún juego nominado, por ejemplo un Flight Simulator, un Forza un Halo un Gears, un AOE, no los ejemplos que tú pones que es de tener poca o ninguna vergüenza.


Ya han dicho más arriba que Psychonauts estuvo nominado el año pasado por lo tanto se confirma lo que digo. Ni os paráis a mirar las nominaciones pero repetís todo el rato lo mismo.

Si miras las nominaciones de esos otros años los juegos nominados son mejores que los que dices.

Esta muy bien la simplificacion de la imagen pero cuando te paras a mirar en detalle no hay color.

El único que quizá se habría merecido la nominación es Gears 5 pero como dije antes muy difícil viendo el nivel del año 2019.

De Forza olvidaos. Nunca estará nominado a goty un juego de deportes / conducción.

Igna_M1 escribió:Pero si fuera por nota, si o si tendría que haber estado el año pasado el forza horizon 5, pero dijeron que no entraba(en el GOTY en otras categorías si), porque era un juego de simulación como el flight simulator(otro que tal que tampoco entró).....

Para mi, estos premios son como los oscars, no gana la peli mejor valorada, sino la que interesa, que a veces mis gustos concuerdan, pero por ejemplo yo este año quitaría al stray de ahí y pondría al tunic, que es un pedazo de juegazo bastante mejor que el gatete.


No funciona por nota. En los gotys vota toda la redacción, la nota la pone 1 sola persona.


leppard escribió:En el momento que se afirma categóricamente que los Ori no merecen nominación, lo que no merece la pena es seguir discutiendo.


Comparándolo con otras nominaciones del 2020 no. Parece que no entendáis que para meter uno hay que sacar otro.
SizeMatters escribió:Comparándolo con otras nominaciones del 2020 no. Parece que no entendáis que para meter uno hay que sacar otro.


Yo quitaba a 3. Por desgracia hay algunos juegos y franquicias que parecen intocables y está terminantemente prohibido que a alguien no le parezcan obras maestras.

Si el inicio del debate se resuelve de forma muy sencilla: no son pocos usuarios a los que la prensa con sus notas o las organizaciones de premios con sus nominaciones, no les representa. Y te lo dice alguien cinéfilo que se ha tragado más ceremonias de los Oscar y los Golden Globe de las que puedo recordar, pero las veo como un acontecimiento del sector y no como una meritocracia.

Afortunadamente la industria está ofreciendo herramientas para que cada vez sea menos necesario buscar criterios ajenos para decidir y juzgar a qué jugar.
leppard escribió:
SizeMatters escribió:Comparándolo con otras nominaciones del 2020 no. Parece que no entendáis que para meter uno hay que sacar otro.


Yo quitaba a 3. Por desgracia hay algunos juegos y franquicias que parecen intocables y está terminantemente prohibido que a alguien no le parezcan obras maestras.

Si el inicio del debate se resuelve de forma muy sencilla: no son pocos usuarios a los que la prensa con sus notas o las organizaciones de premios con sus nominaciones, no les representa. Y te lo dice alguien cinéfilo que se ha tragado más ceremonias de los Oscar y los Golden Globe de las que puedo recordar, pero las veo como un acontecimiento del sector y no como una meritocracia.

Afortunadamente la industria está ofreciendo herramientas para que cada vez sea menos necesario buscar criterios ajenos para decidir y juzgar a qué jugar.



Nominados en 2020: hades, tlou2, ghost of, animal crossing, FF 7r, doom eternal.
A mi tlou2 no me gusta pero no puedes no nominarlo. Tsushima fue uno de los mejores juegos del año sin duda, Doom igual, animal crossing es un fenómeno de masas...a quien quitas? Al final fantasy? Hades que también fue un fenómeno?

Es que aunque pienses que ori tuvo que estar nominado sigue siendo un sinsentido la teoría conspirativa anti Xbox.

Primero porque como ya dijeron más arriba el año pasado Psychonauts estuvo nominado y segundo porque quitando gears 5 y en este caso ori(ya que dices que se hubiera merecido la nominación) no hay mucho más.

Y no se trata de representar o no, es que nadie te va a poner un Recore, un Crackdown 3 o un Quantum por encima de los nominados en sus respectivos años.

Y creo que a estas alturas podemos todos dar por hecho que nunca un juego deportivo va a estar nominado, se llame Forza o gran turismo.

Por ahí he leído también que mencionaban al Age Of empires y al flight simulator...
Un juego que ni siquiera está en consola? Otro que es un simulador de aviones que está dirigido a un público muy concreto y que otros 4 gatos habrán usado 5 minutos para intentar ver su casa? Yo creo que la gente ni se para a pensar las cosas pero como quejarse es gratis...
Independientemente de los premios esos… es ya recurrente que Xbox lleva muchos años con déficit first party. Lo sé yo, tú, mi abuela, los frikis de misce, y por supuesto tooooda la cúpula de Microsoft/Xbox. De ahí el desembolso espectacular de los últimos años.

Ya está bien siempre con lo mismo, leñe. Lo importante es que la línea que lleva la plataforma es buena (a pesar de los retrasos…). Entro poquísimo y cada vez que leo el hilo se habla del mismo tema xD
195084 respuestas