XBOX Series X

LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema

El del volumen de la tele al conectar unos auriculares se solucionaba con uno y era un puto coñazo.

Pero es que el problema es darle al "start" y salir del juego.... en el otro caso podía suponer un PROBLEMA si no te acordabas de bajar el volumen y despertabas a la familia [mad]
Normalmente a mi las chinchetas me evitan problemas de QR. Me ha pasado con el AC Odyssey, llevo 50 horas y me ha crasheado tres veces solo: las dos primeras fue fallo del QR durante las primeras partidas, puse chincheta, y desde entonces no ha vuelto a pasarme. La tercera fue simplemente que se me cerró tras una pantalla de carga, sin relación.

También decir que si juegas mucho en otros dispositivos (xCloud o PC con Play Anywhere) siempre va a dar problemas de partida y obliga a sincronizar, cerrándote el juego.

O Dae_soo escribió:Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema


Falta de accesibilidad y mala UX/UI, simple.

Es como un mando de la tele que no tiene botón power. Si el "problema" se soluciona levantándote para darle al botón de la tele, eso no es una solución al problema, sino una alternativa.
De verdad, lo de Metacritic (iba a ver alguna crítica del Dragon Ball Z Kakarot, que está bien de precio, miro las de Steam y de más sitios) es lo más triste que he visto en mi puta vida. Me da por mirar el Pentiment y me encuentro que tiene un 7 por los usuarios. Me voy a las críticas negativas y es lo más lamentable que he visto en mi vida. Lo pongo en spoiler.

Pongo primero las del juego

Imagen

Imagen

me voy a las notas que ha puesto uno de los usuarios

Imagen

Imagen

Hay que estar mal de la cabeza para irte a juegos que no has jugado, ni vas a jugar a ponerle un 0 porque te "molesta" que pueda tener buena nota... En lo que se ha convertido el sector de los videojuegos, que vergüenza...



Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.
Mrs. Propper escribió:De verdad, lo de Metacritic (iba a ver alguna crítica del Dragon Ball Z Kakarot, que está bien de precio, miro las de Steam y de más sitios) es lo más triste que he visto en mi puta vida. Me da por mirar el Pentiment y me encuentro que tiene un 7 por los usuarios. Me voy a las críticas negativas y es lo más lamentable que he visto en mi vida. Lo pongo en spoiler.

Pongo primero las del juego

Imagen

Imagen

me voy a las notas que ha puesto uno de los usuarios

Imagen

Imagen

Hay que estar mal de la cabeza para irte a juegos que no has jugado, ni vas a jugar a ponerle un 0 porque te "molesta" que pueda tener buena nota... En lo que se ha convertido el sector de los videojuegos, que vergüenza...



Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.


Para mi ha sido el mejor juego de Dragon Ball que he jugado nunca, pero he de decir que soy muy fan del anime.

Yo te lo recomiendo si te gusta Dragon Ball, porque es basicamente volver a ver la serie pero de forma interactiva xD
Mrs. Propper escribió:

Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.


Si te gusta la serie te va haciendo un recorrido por toda la trama y el combate no está mal.

Yo se lo recomendaria a todo el mundo, me lo pasé muy bien.
Bueno, pues por 10 euros creo que va a caer, me gusta mucho el anime y Dragon Ball en general. El season pass por lo que veo es bastante meh, si añadiera mas historia y mas personajes, me lo pensaba.

Gracias!
SnakeElegido escribió:
disaster_p escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas tardes gente, sabéis si hay algún modo de impedir que un juego en concreto entre en modo Quick Resume?
Se que se pueden quitar manualmente pero no sé si hay alguna manera de que directamente no se active para ese juego concreto.
Gracias.

Pulsa "start" encima del juego y la opción de salir. Saliendo de los juegos no entran en QR.


Pero eso le servirá para cerrar el juego y ya, creo yo. Tendrá que hacerlo cada vez que termine de jugar.


Lo que necesitas es ir a tu Biblioteca de juegos (o como lo llamen ahora). Verás que hay una sección llamada Quick Resume. Te pones sobre el juego dentro de esa sección, le das a Start/Guia/como-se-llame y pondrá algo asi como "Quitar de Quick Resume". Con eso ya nunca entrará en Quick Resume, si no me equivoco.
Imagen

Un saludo,

Y luego cómo puede volverse a meter? Por si acaso de posibles errores.
@darksch Olvidate, asi solo lo sacas de QR hasta la próxima vez que abras ese juego, esa opción solo es para liberar juegos si tienes el QR lleno de ellos.
No existe opción para descartar un juego para siempre del QR, lo cierras como toda la vida de dios y ya esta.


Pues igual no enseñan juegos en los Game Awards

Ojalá que no vayan y que los enseñen en un evento propio de Xbox. Yo de Xbox y Nintendo prohibiría que nombren mis juegos en esa farsa, veremos cuanto duraría ese tinglado de farsantes.
Dicen que posiblemente sea para no mostrar su superioridad ante los reguladores pero el motivo me suda mientras la consecuencia sea tumbar esa basura.
No tiene sentido que no enseñen proyectos de estudios propios o ya anunciados.
A ver, poner eso y no poner nada es lo mismo, porque dice literalmente que ha oido opiniones de todo tipo sobre si iran o no a los Game Awards.Es el rumor de Schrodinger, contempla todas las opciones a la vez, gracias Jez!
Mrs. Propper escribió:No tiene sentido que no enseñen proyectos de estudios propios o ya anunciados.

Está claro que no tiene sentido que no enseñen sus proyectos. El tema es si tiene sentido enseñarlos en ese circo donde van en calidad de tonto útil o enseñarlos en un evento propio
DarKings escribió:

Que queréis que os diga, el juego parece "real" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

A pesar de la guarrada del seasson pass yo sigo espectante, porque se "siente" Dead Space por todos los costados.


Buenas, estoy muy desconectado de las novedades videojueguiles, a que te refieres con lo del seasson pass compañero?

Saludos cordiales
Aunque esos premios sean la peor farsa de la industria tienen mucho publico y ahí mismo es donde se enseño la nueva generación (Series X), no creo que desaprovechen ese evento.
alalan26 escribió:
DarKings escribió:

Que queréis que os diga, el juego parece "real" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

A pesar de la guarrada del seasson pass yo sigo espectante, porque se "siente" Dead Space por todos los costados.


Buenas, estoy muy desconectado de las novedades videojueguiles, a que te refieres con lo del seasson pass compañero?

Saludos cordiales

Pues básicamente que salió a la luz el contenido del seasson pass:

- Colección de Skins Outer Way: Una armadura de un grupo insurgente que se enfrenta a la UJC
- Paquete Contagion: Nuevo modo de juego con munición y botiquines reducidos, así como una dificultad personalizada y muerte permanente. Este paquete también incluye 13 nuevas animaciones de muerte para Jacob y el paquete de skins Watchtower
- Paquete Riot: Se trata de otro modo de juego completamente nuevo en el que lucharás contra oleadas de enemigos brutales, consiguiendo créditos para mejorar o forjar nuevas armas. Este paquete incluye 12 nuevas animaciones de muerte de los enemigos y la colección de skins de ingeniero.
- DLC de historia sin detalles por ahora.

Ante esta información, la gran mayoría llegó a la conclusión de que está recortado del juego (para venderte los DLC o el seasson pass) lo cual, unido a que no tiene Smart Delivery y si 2 versiones (One y Series) con 10€ de diferencia de precio, pues ha sentado mal y hay mucha gente cancelando la reserva.

Ante esto, han tenido que salir los desarrolladores a decir que no han guardado nada para el seasson pass, y que de hecho todavía no han empezado siquiera el desarrollo de ese contenido.


Supuéstamente es a petición de los fans... No se como los fans (entre los que me incluyo) pueden pedir mas animaciones de muerte, si no hemos jugado todavía el juego y por lo tanto no sabemos cuantas animaciones diferentes hay [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Cada uno que crea lo que quiera. "Raro" es...

Aún así yo tengo reservada la edición coleccionista (que incluye el seasson pass), así que no me queda mas remedio que "morir con las botas puestas" [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema

El del volumen de la tele al conectar unos auriculares se solucionaba con uno y era un puto coñazo.

Pero es que el problema es darle al "start" y salir del juego.... en el otro caso podía suponer un PROBLEMA si no te acordabas de bajar el volumen y despertabas a la familia [mad]


No es un drama pero es un coñazo porque si no te acuerdas de quitarlo, como es mi caso muchas veces, el juego, en este caso, Dark Souls, se queda conectando al servidor eternamente y cuando te acuerdas tienes que cerrar el juego y volverlo a ejecutar. Hablo de mi caso en particular, porque a lo mejor soy el único al que se le olvida quitarlo.
Mrs. Propper escribió:De verdad, lo de Metacritic (iba a ver alguna crítica del Dragon Ball Z Kakarot, que está bien de precio, miro las de Steam y de más sitios) es lo más triste que he visto en mi puta vida. Me da por mirar el Pentiment y me encuentro que tiene un 7 por los usuarios. Me voy a las críticas negativas y es lo más lamentable que he visto en mi vida. Lo pongo en spoiler.

Pongo primero las del juego

Imagen

Imagen

me voy a las notas que ha puesto uno de los usuarios

Imagen

Imagen

Hay que estar mal de la cabeza para irte a juegos que no has jugado, ni vas a jugar a ponerle un 0 porque te "molesta" que pueda tener buena nota... En lo que se ha convertido el sector de los videojuegos, que vergüenza...



Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.


Lo de Metacritic esta mal echo, si de verdad se quiere una puntuación justa debería detectarse de alguna manera el juego en tu consola y pc y el mismo juego te pida la valoración.
Mrs. Propper escribió:
Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.


Si te gusta la serie, es el mejor juego que hay a día de hoy. Creo que en Enero sacarán la versión nativa para series S/X ( se actualiza gratis )
Es que hay que ser imbécil para puntuar negativamente a un videojuego o película porque sí, encima son haberlo probado, por la subnormslidad está de las guerritas de consolas patéticas.

Es como si un gilipollas puntua mal mi negocio y deja una reseña negativa sin motivo, porque le hago la competencia, porque le caigo mal o a saber por qué sin motivo.

A todos estos tontopollas que ponen críticas negativas en metscritic, ¿como les sentaría que alguien anónimo criticase si labor profesional sin razón?
BaTSu80s escribió:
Mrs. Propper escribió:
Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.


Si te gusta la serie, es el mejor juego que hay a día de hoy. Creo que en Enero sacarán la versión nativa para series S/X ( se actualiza gratis )

Lo llevo diciendo años, para que metacritic en usuarios sea de algo de valor, tendrías que enlazar tu perfil de steam, play, xbox, nintendo a metacritic, y demostrar que te has pasado el juego, y que no pudieses valorar el juego, hasta conseguir el trofeo de juego pasado, a excepción de nintendo, que ya veríamos como se haría.

Lo que no puede ser, es que cada vez que salga un exclusivo, haya un aluvión de dieces de los afines de la marca y otro de ceros de los de la otra. Da igual, que se llame god of war, zelda o forza horizon, al final hay lerdos en todos sitios.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:No tiene sentido que no enseñen proyectos de estudios propios o ya anunciados.

Está claro que no tiene sentido que no enseñen sus proyectos. El tema es si tiene sentido enseñarlos en ese circo donde van en calidad de tonto útil o enseñarlos en un evento propio


Ahí arrasan en visualizaciones y ahora que XSX esta a la par allí que PS5... Aunque el tinglado sea una mafia hay que acudir.

Tampoco me creo la noticia si MS ha ido de farol cada año. Me esperaba el Stream stick pero tras lo de Phil no creo. Que repita Hellblade y se vea el HUD para los que dudan y se lleva el show.

Yo por horarios no lo veré así que no me voy a meter ni quitar hype, ya se verá en el recopilatorio.
DBZ Kakarot es un tanto irregular, tiene partes muy buenas pero otras que son un auténtico peñasco, que le bajan la nota media. Si se quiere “jugar la serie” probablemente sea el más indicado, pero como juego el Xenoverse es claramente mejor.
Lo comenté pero por si se os escapa:



Yo estoy a la espera del parche, gratuito, para ponerme con él.

A mí lo del seasson Pass, si te mola, me parece buena opción para alargarlo ya que ahora metían DLC de Bardock.
El DLC del son gohan y trunks del futuro es la leche, el resto son bazofia, a esperar a ver que sale del bardock.

Seguramente con el parche le de otra vuelta al juego, a mi me encantó, claro que soy fan acérrimo a la serie, y me la sé de memoria, quizá por eso me gustó tanto el juego xD
De no ir a los TGA ya lo habrían anunciado, quedan 15 días... Y de ser cierto por cualquier motivo, que anuncien su evento, yo solo quiero nueva info de Starfield y que no se vaya a Mayo-Junio se haría insoportable disfrutar del juego con el verano que hemos pasado de repetirse.
TCR escribió:Lo comenté pero por si se os escapa:



Yo estoy a la espera del parche, gratuito, para ponerme con él.

A mí lo del seasson Pass, si te mola, me parece buena opción para alargarlo ya que ahora metían DLC de Bardock.


Coño, pues me espero al parche mejor! Gracias.
@Mrs. Propper tardará un poco pero creo no es mala opción esperar y jugarlo mejorado ya puestos.

Imagen
Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo? [tadoramo]
@DarKings muchas gracias compañero, pues resulta que yo no tengo el juego reservado, pero sí tenía pensado comprarlo el día de salida (2 diciembre) con esto que me comentas, lo mismo lo dejo para el plan "B", que era comprarlo para reyes, un mes más tarde porsiacaso... como bien comentas, un poco raro si que es la verdad, si pensamos mal, ellos saben el tirón que tiene dead space y el hambre que tenemos muchos gamer de juegos de este estilo, no sería descabellado que se hubiesen pasado quitando contenido que estaba originalmente en el juego, todos sabemos que los dlcs están a la orden del día y este juego seguramente saldrían, otra cosa es que hayan decidido sacar uno de última hora recortando del original y esto se haya filtrado... espero haberte entendido bien, si no, mis disculpas [+risas]

Un saludo afectuoso
Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo? [tadoramo]


dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:

1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo
HKTR2 escribió:
Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo? [tadoramo]


dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:

1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo


Muchisimas gracias!! Menudo arsenal que tiene Microsoft [flipa]
HKTR2 escribió:
Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo? [tadoramo]


dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:

1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo


A todo el mundo se le olvida uno que se suponía que iba para éstas navidades....el Party Animals , espero que a MS no se le haya olvidado también [triston]
DarKings escribió:
alalan26 escribió:
DarKings escribió:

Que queréis que os diga, el juego parece "real" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

A pesar de la guarrada del seasson pass yo sigo espectante, porque se "siente" Dead Space por todos los costados.


Buenas, estoy muy desconectado de las novedades videojueguiles, a que te refieres con lo del seasson pass compañero?

Saludos cordiales

Pues básicamente que salió a la luz el contenido del seasson pass:

- Colección de Skins Outer Way: Una armadura de un grupo insurgente que se enfrenta a la UJC
- Paquete Contagion: Nuevo modo de juego con munición y botiquines reducidos, así como una dificultad personalizada y muerte permanente. Este paquete también incluye 13 nuevas animaciones de muerte para Jacob y el paquete de skins Watchtower
- Paquete Riot: Se trata de otro modo de juego completamente nuevo en el que lucharás contra oleadas de enemigos brutales, consiguiendo créditos para mejorar o forjar nuevas armas. Este paquete incluye 12 nuevas animaciones de muerte de los enemigos y la colección de skins de ingeniero.
- DLC de historia sin detalles por ahora.

Ante esta información, la gran mayoría llegó a la conclusión de que está recortado del juego (para venderte los DLC o el seasson pass) lo cual, unido a que no tiene Smart Delivery y si 2 versiones (One y Series) con 10€ de diferencia de precio, pues ha sentado mal y hay mucha gente cancelando la reserva.

Ante esto, han tenido que salir los desarrolladores a decir que no han guardado nada para el seasson pass, y que de hecho todavía no han empezado siquiera el desarrollo de ese contenido.


Supuéstamente es a petición de los fans... No se como los fans (entre los que me incluyo) pueden pedir mas animaciones de muerte, si no hemos jugado todavía el juego y por lo tanto no sabemos cuantas animaciones diferentes hay [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Cada uno que crea lo que quiera. "Raro" es...

Aún así yo tengo reservada la edición coleccionista (que incluye el seasson pass), así que no me queda mas remedio que "morir con las botas puestas" [+risas] [+risas] [+risas]



A mi es que el juego cada vez que han sacado un trailer nuevo o han anunciado algo nuevo del mismo, me ha tirado para atrás. De comprarlo de salida con el primer trailer a esperarlo en algunas rebajas... Muy triste, sobre todo viniendo de una empresa relativamente nueva.

Muchas gracias por la información, sabía que el season pass era bastante pocho, pero lo de que metan un modo de dificultad en el season pass cuando muchos juegos se actualizan gratis con dicho modo... Tremendo
O Dae_soo escribió:
HKTR2 escribió:
Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo? [tadoramo]


dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:

1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo


A todo el mundo se le olvida uno que se suponía que iba para éstas navidades....el Party Animals , espero que a MS no se le haya olvidado también [triston]

Imagino que porque Party Animals no es un juego en desarrollo por Xbox, es una exclusividad negociada al igual que con Atomic Heart o Stalker 2.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:
HKTR2 escribió:


A todo el mundo se le olvida uno que se suponía que iba para éstas navidades....el Party Animals , espero que a MS no se le haya olvidado también [triston]

Imagino que porque Party Animals no es un juego en desarrollo por Xbox, es una exclusividad negociada al igual que con Atomic Heart o Stalker 2.


Ah, vale. Pues será eso. Es que a mí lo único que me importa es que esté en el gamepass en el día de su salida. Me da igual quien lo haga y si sale en otras plataformas. Como le ví anunciado en el Xbox/Bethesda showcase del 2021 di por hecho que era de Xbox.
Va a ser gratuito el update next-gen del Kakarot? es que no me queda del todo claro.
Chifrinillo escribió:Va a ser gratuito el update next-gen del Kakarot? es que no me queda del todo claro.


Gratuito para todo el q tenga el juego
Buenas, una duda que seguramente ya se haya preguntado en el hilo.

Me he comprado una Series X y ya tenía una One X, para el tema de las partidas guardadas y eso, si quiero transferirlas de una consola a otra, hay que hacer algún proceso o se sincronizan en la Series X directamente? (como se guardan en la nube y todo eso).

Gracias :)
DDN escribió:Buenas, una duda que seguramente ya se haya preguntado en el hilo.

Me he comprado una Series X y ya tenía una One X, para el tema de las partidas guardadas y eso, si quiero transferirlas de una consola a otra, hay que hacer algún proceso o se sincronizan en la Series X directamente? (como se guardan en la nube y todo eso).

Gracias :)


Sin problema, en cuanto inicies el juego en la series X te descarga automáticamente lo guardado y continuas sin más
@DDN Es automático, configura la Series X con la misma cuenta que tienes en la One X y listo.
@bart1983

Gracias. Pues voy a comprarlo con todo [beer]
Mrs. Propper escribió:
DarKings escribió:
alalan26 escribió:
Buenas, estoy muy desconectado de las novedades videojueguiles, a que te refieres con lo del seasson pass compañero?

Saludos cordiales

Pues básicamente que salió a la luz el contenido del seasson pass:

- Colección de Skins Outer Way: Una armadura de un grupo insurgente que se enfrenta a la UJC
- Paquete Contagion: Nuevo modo de juego con munición y botiquines reducidos, así como una dificultad personalizada y muerte permanente. Este paquete también incluye 13 nuevas animaciones de muerte para Jacob y el paquete de skins Watchtower
- Paquete Riot: Se trata de otro modo de juego completamente nuevo en el que lucharás contra oleadas de enemigos brutales, consiguiendo créditos para mejorar o forjar nuevas armas. Este paquete incluye 12 nuevas animaciones de muerte de los enemigos y la colección de skins de ingeniero.
- DLC de historia sin detalles por ahora.

Ante esta información, la gran mayoría llegó a la conclusión de que está recortado del juego (para venderte los DLC o el seasson pass) lo cual, unido a que no tiene Smart Delivery y si 2 versiones (One y Series) con 10€ de diferencia de precio, pues ha sentado mal y hay mucha gente cancelando la reserva.

Ante esto, han tenido que salir los desarrolladores a decir que no han guardado nada para el seasson pass, y que de hecho todavía no han empezado siquiera el desarrollo de ese contenido.


Supuéstamente es a petición de los fans... No se como los fans (entre los que me incluyo) pueden pedir mas animaciones de muerte, si no hemos jugado todavía el juego y por lo tanto no sabemos cuantas animaciones diferentes hay [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Cada uno que crea lo que quiera. "Raro" es...

Aún así yo tengo reservada la edición coleccionista (que incluye el seasson pass), así que no me queda mas remedio que "morir con las botas puestas" [+risas] [+risas] [+risas]



A mi es que el juego cada vez que han sacado un trailer nuevo o han anunciado algo nuevo del mismo, me ha tirado para atrás. De comprarlo de salida con el primer trailer a esperarlo en algunas rebajas... Muy triste, sobre todo viniendo de una empresa relativamente nueva.

Muchas gracias por la información, sabía que el season pass era bastante pocho, pero lo de que metan un modo de dificultad en el season pass cuando muchos juegos se actualizan gratis con dicho modo... Tremendo

A este paso FS va a meter el NG+ en el pase de temporada. Porque se van a pensar que son los tontos de la clase por ser los únicos en no hacerlo.
alalan26 escribió:@DarKings muchas gracias compañero, pues resulta que yo no tengo el juego reservado, pero sí tenía pensado comprarlo el día de salida (2 diciembre) con esto que me comentas, lo mismo lo dejo para el plan "B", que era comprarlo para reyes, un mes más tarde porsiacaso... como bien comentas, un poco raro si que es la verdad, si pensamos mal, ellos saben el tirón que tiene dead space y el hambre que tenemos muchos gamer de juegos de este estilo, no sería descabellado que se hubiesen pasado quitando contenido que estaba originalmente en el juego, todos sabemos que los dlcs están a la orden del día y este juego seguramente saldrían, otra cosa es que hayan decidido sacar uno de última hora recortando del original y esto se haya filtrado... espero haberte entendido bien, si no, mis disculpas [+risas]

Un saludo afectuoso

Me has entendido perfectamente. Yo no se que pensar, porque no será la primera vez que sale un DLC prácticamente junto al juego que son pocos megas, que lo que hacen es desbloquear contenido que está "oculto" en el juego original. A todo esto le sumas los retrasos de miles de juegos, sumado a la necesidad de empezar a recibir dinero para costear el desarrollo... pues puedes ser malpensado y creer que lo retiran del juego para sacarlo ya y mas adelante te lo "vuelven" (asumiendo que era un contenido que estaba predispuesto para el juego original y lo han recortado) a cobrar con un DLC.

Al final siempre es la palabra del desarrollador vs lo que te quieras creer tú. Que pinta mal, pinta mal. Pero como no hay pruebas...

En tú caso me parece muy buena idea esperar a enero o incluso 1-2 meses mas que seguro que incluso ha bajado algo de precio. Total, será por juegazos... mismamente el 14 de diciembre con el parche next gen del Witcher 3, puede retrasar perfectamente cualquier otra compra.

Un saludo.

Mrs. Propper escribió:A mi es que el juego cada vez que han sacado un trailer nuevo o han anunciado algo nuevo del mismo, me ha tirado para atrás. De comprarlo de salida con el primer trailer a esperarlo en algunas rebajas... Muy triste, sobre todo viniendo de una empresa relativamente nueva.

Muchas gracias por la información, sabía que el season pass era bastante pocho, pero lo de que metan un modo de dificultad en el season pass cuando muchos juegos se actualizan gratis con dicho modo... Tremendo

Entiendo perfectamente tu desilusión. De todas formas, todo lo referente al seasson pass es "confuso", porque el contenido adicional de la historia tampoco se sabe nada (lógico por otra parte). Supuestamente es oficial la información, pero yo soy incapaz de encontrar el contenido del seasson pass en la página oficial del juego. Pero por otro lado si que el desarrollador salió a "matizar" en twitter, así que en ese sentido es como corroborar/oficializar esa información.

En tu caso también me esperaría a unas rebajas.

Yo como me pudo el hype (mucho antes de que se supiera toda esta información), conseguí una versión coleccionista de importación. Y claro, si la cancelo se que en un futuro no va a bajar de precio, sino que se descatalogará y subirá de precio. No es como una versión normal que sabes que la vas a poder seguir comprando siempre en un futuro y mas barata [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...
Para mí la cagada ha sido anunciar todo eso del season pass una semana antes de lanzar el juego, creo que no le hace ningún bien al juego. Si lo hubieran anunciado un par de meses más tarde creo que no hubiera habido tanta queja (excepto por los modos de dificultad en un dlc, eso me parece feo siempre).
Yo lo tenía reservado y lo he cancelado.

Me cobras 10 euros mas por el juego en series x, y me anuncias dlc's antes de su lanzamiento?

Pues tranquilos, será pasto de rebajas en 6 meses, dinero que me ahorro. Este tipo de prácticas, y además con dlc's a lo EA no se merecen mi dinero.
Mas vídeos que no había visto:

- Voces en español:


- Voces en inglés (para comparar):


Me gustan MUCHO mas las voces en inglés, pero con la locura/tensión del juego lo jugaré en español, para no volverme loco y no perderme ningún diálogo [facepalm] .

- Y un vídeo con Gameplay y "primeras impresiones":


Creo que lo voy a pasar "fatal" con este juego [+risas] [+risas] [+risas] .

Kregnor escribió:Para mí la cagada ha sido anunciar todo eso del season pass una semana antes de lanzar el juego, creo que no le hace ningún bien al juego. Si lo hubieran anunciado un par de meses más tarde creo que no hubiera habido tanta queja (excepto por los modos de dificultad en un dlc, eso me parece feo siempre).

Es que es eso. Lo anuncian en febrero y nadie se mosquea. TODOS sabíamos que iba a haber DLCs y seasson pass, a nadie nos pillaba por sorpresa eso. Pero el momento/fecha para anunciarlo, junto con el contenido ha sido una CAGADA [facepalm] .

Y en cuanto a lo del modo de dificultad por DLC... sin palabras.
@DarKings yo lo que pido para este juego (y se que pido demasiado para los tiempos que corren) es que el juego tenga una buena dosis de exploración y puzzles, de esos que tengas que ir y volver porque consigues algo que te da acceso a zona nueva pero tienes que volver sobre tus pasos a recoger no sé qué, para ponerlo allá y hacer un puzzle [angelito] como el juego tenga demasiada acción... seguramente me seguirá gustando, pero menos (ejemplo, prefiero dead space 1 antes que el 3) pero bueno ya se verá, no hay que adelantarse a los acontecimientos.

Saludos cordiales

P. D. Molaría que a partir de ahora saliesen los dlc 2 semanas antes del juego base [poraki]
@KaLiDEM Hombre teniendolo en español.. Ademas no se cuanto equivale una libra a un euros y si tuviera que pasar por aduanas.. Ya me contaras
alalan26 escribió:@DarKings yo lo que pido para este juego (y se que pido demasiado para los tiempos que corren) es que el juego tenga una buena dosis de exploración y puzzles, de esos que tengas que ir y volver porque consigues algo que te da acceso a zona nueva pero tienes que volver sobre tus pasos a recoger no sé qué, para ponerlo allá y hacer un puzzle [angelito] como el juego tenga demasiada acción... seguramente me seguirá gustando, pero menos (ejemplo, prefiero dead space 1 antes que el 3) pero bueno ya se verá, no hay que adelantarse a los acontecimientos.

Saludos cordiales

Coincido completamente. Yo también espero un "Dead Space Uno" 2ª parte. Aunque me da que va a estar mas enfocado a la acción, pero bueno... me lo gozaré (cagado de miedo/tensión en el sofá) igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Un saludo [beer] .
Ya que se habla del Kakarot y el otro día se discutía sobre la disponibilidad de los juegos físicos en Xbox, decir que con este juego en concreto todavía sigue existiendo stock de la coleccionista alrededor de los 150 €, mientras que en PS4 ronda los 200 o más incluso. Ahora mismo está agotada por el Black Friday, pero el juego base está en apenas 19 €, más barato que en el resto de plataformas.

Yo lo tengo pendiente pero todavía no lo he jugado, al ser un mundo abierto tengo la impresión que es un comehoras muy largo y bastante tengo ahora mismo con los AC.
195118 respuestas