XBOX Series X

Nune escribió:https://twitter.com/ign/status/1597153359894560769?s=46&t=8e8OXznv3_S8IWZCJOvvyw

“Likely”. Veremos. Tengo la sensación que con todas las guarradas que está haciendo Sony para torpedear esta adquisición, si finalmente no llega a buen puerto, puede acabar con el buenrollismo de tito Phil (y por extensión de la división Xbox y Microsoft) hacia la división gaming de Sony o hacia la misma Sony.

No sé. Bien que permitieron la adquisición de Fox por parte de Disney [fiu]

Tampoco es que me parezca IGN una fuente muy fiable…

Telita con los comentarios al tweet [+risas] ... Muchos están deseando que se desbarate la compra por puro odio a MS y nada más. En fin, lo de siempre...


Que traman estos morenos?
Sobre la variedad de juegos y los supuesto juegos " skin " de la competencia.
La variedad esta muy bien, pero siempre se tiene que tener en cuenta tu target objetivo, y pivotar sobre el. Más que variedad seria variaciones sobre lo que tu publico espera de los productos por los que te ha elegido.

Por ejemplo alguien que se suscribe a un canal deportivo no espera ni desea que le coloquen telenovelas.

Los juegos deben ser complementarios, alguien que disfruta de un god of war, lo hara de un horizon, lo hara de un ghost of tsushima, lo hara de un spiderman...¿ son esto juegos iguales ?, desde luego que no. Sus mecanicas se diferencia entre ellos, jugando entre unos y otros no sientes que estes jugando el mismo juego con otra skin.
Y a su vez tienen lugares comunes, por ejemplo la forma de transitar por sus escenarios es bastante parecida entre ellos, dando lugar a cierto sentido de familiaridad, que acaba creando los aspectos distinitivos de tu imagen de marca.

Otro punto importante esque son juegos que puedes disfrutar plenamente en solitario, y no le pide más al jugador que las ganas que quiera hecharle.

Ahora vamos con Microsoft, la variedad no puede ser lanzar titulos opuestos e incompatibles.

Siempre hablando desde un termino general :

Alguien que disfruta un gears of war no espera ni desea un flight simulator

Alguien que le gusta el halo no espera ni desea un Age of empires

Alguien que le gusta forza no espera ni desea un minecraft...etc...etc.

Al final estas fragmentando a tu publico, que solamente estara interesado en una pequeña parte de tu catalago. Por ejemplo yo como usuario historico de xbox he visto un cambio de registro que en nada tiene que ver con el tipo de juegos por el que elegi la marca. Xbox era una consola de shooters mayormente.

Luego tenemos esos juegos como servicio o multijugador, sea of thieves o grounded por ejm. demandan de que al menos consigas otras tres personas y que esten dispuestas a acudir periodicamente a lo largo de los años.

Al final consigues con suerte juntarlos un par de findes, por lo que tu experiencia en estos juegos va a soler ser breve y limitada. Entrar solo no tiene ningun sentido pues siempre vas estar en inferioridad.
Mrs. Propper escribió:


Que traman estos morenos?


Juegazo, adictivo como él sólo.
@fadeus pues conmigo no das ni una.

Es lo que tiene generalizar.

Por cierto, bienvenido al hilo, no me suenas, espero que disfrutes por aquí.

N-N escribió:
Mrs. Propper escribió:


Que traman estos morenos?


Juegazo, adictivo como él sólo.


Baneados los dos...

¡Y los creadores del juego también!
@fadeus dime números para el euromillones. Para no usar esos digo, porque no has dado ni una colega [carcajad]

Quizás el que se compra una Xbox busca variedad y disfruta de un SoT, un Gears, un Halo, un Fallout y un AoE.
fadeus escribió:Sobre la variedad de juegos y los supuesto juegos " skin " de la competencia.
La variedad esta muy bien, pero siempre se tiene que tener en cuenta tu target objetivo, y pivotar sobre el. Más que variedad seria variaciones sobre lo que tu publico espera de los productos por los que te ha elegido.

Por ejemplo alguien que se suscribe a un canal deportivo no espera ni desea que le coloquen telenovelas.

Los juegos deben ser complementarios, alguien que disfruta de un god of war, lo hara de un horizon, lo hara de un ghost of tsushima, lo hara de un spiderman...¿ son esto juegos iguales ?, desde luego que no. Sus mecanicas se diferencia entre ellos, jugando entre unos y otros no sientes que estes jugando el mismo juego con otra skin.
Y a su vez tienen lugares comunes, por ejemplo la forma de transitar por sus escenarios es bastante parecida entre ellos, dando lugar a cierto sentido de familiaridad, que acaba creando los aspectos distinitivos de tu imagen de marca.

Otro punto importante esque son juegos que puedes disfrutar plenamente en solitario, y no le pide más al jugador que las ganas que quiera hecharle.

Ahora vamos con Microsoft, la variedad no puede ser lanzar titulos opuestos e incompatibles.

Siempre hablando desde un termino general :

Alguien que disfruta un gears of war no espera ni desea un flight simulator

Alguien que le gusta el halo no espera ni desea un Age of empires

Alguien que le gusta forza no espera ni desea un minecraft...etc...etc.

Al final estas fragmentando a tu publico, que solamente estara interesado en una pequeña parte de tu catalago. Por ejemplo yo como usuario historico de xbox he visto un cambio de registro que en nada tiene que ver con el tipo de juegos por el que elegi la marca. Xbox era una consola de shooters mayormente.

Luego tenemos esos juegos como servicio o multijugador, sea of thieves o grounded por ejm. demandan de que al menos consigas otras tres personas y que esten dispuestas a acudir periodicamente a lo largo de los años.

Al final consigues con suerte juntarlos un par de findes, por lo que tu experiencia en estos juegos va a soler ser breve y limitada. Entrar solo no tiene ningun sentido pues siempre vas estar en inferioridad.


Pues yo no lo veo para nada así si no al revés, si montas un servicio como Netflix no vas a poner solo un genero de series o películas, que puedes hacerlo así como hacen algunos pero no vas a ser un servicio masivo en la vida.

Para mí que entren juegos japoneses me parece estupendo porque ya estamos surtidos de rpgs occidentales, shooters, deportes... Pues que entren juegos de otras tematicas me parece genial, todo en una sola maquina/servicio.
Mrs. Propper escribió:



Pero no lo entiendo mucho este juego . Cuanto más aguantas, más armas te van dando ? Aveces, con el mismo personaje, me dan diferentes armas y no siempre empiezo con las mismas.

De momento la monja es la que más me gusta
@fadeus A mi modo de ver, lo que propones es el camino directo a pegartela.

Centrarse solo en una parte del mercado (shooters, rol, etc), es muy peligroso, y más si lo que pretendes es tener muchos suscriptores al GP cada uno con sus gustos personales.

Extrapolándolo al cine, las películas de superheroes están completamente de capa caida, todas exactamente son iguales? No, pero la gente ya está hasta los huevos de seguir el mismo patrón. La nueva de Black Panther lleva tan solo la mitad de recaudación de la anterior y así con casi todas hasta que alguien arriesgué y se salté el patrón.

Ahora imaginate este panorama en el mundo de los videojuegos y con una Xbox centrada en shooters, si estos pasan de moda (por la razón que sea) el panorama sería muy complicado para la compañía. Como mi abuelo decía, no hay que poner todos los huevos en el mismo cesto.

PD: Ventas brutales esta semana para Xbox (más de 400.000 en una semana), nada mal teniendo en cuenta que ha sido un año sin nada que haga que la gente quiera comprar la consola. XD
Fork99 escribió:
Nune escribió:https://twitter.com/ign/status/1597153359894560769?s=46&t=8e8OXznv3_S8IWZCJOvvyw

“Likely”. Veremos. Tengo la sensación que con todas las guarradas que está haciendo Sony para torpedear esta adquisición, si finalmente no llega a buen puerto, puede acabar con el buenrollismo de tito Phil (y por extensión de la división Xbox y Microsoft) hacia la división gaming de Sony o hacia la misma Sony.

No sé. Bien que permitieron la adquisición de Fox por parte de Disney [fiu]

Tampoco es que me parezca IGN una fuente muy fiable…

Telita con los comentarios al tweet [+risas] ... Muchos están deseando que se desbarate la compra por puro odio a MS y nada más. En fin, lo de siempre...


Buenas risas me he pegado [qmparto]
fadeus escribió:
Ahora vamos con Microsoft, la variedad no puede ser lanzar titulos opuestos e incompatibles.

.....
....
..
Al final estas fragmentando a tu publico, que solamente estara interesado en una pequeña parte de tu catalago. Por .


Se te olvida un "detallito" : el gamepass. . El gamepass es un servicio donde van a llegar (porque así ha sido concebido) multitud de juegos de multitud de géneros diferentes, precisamente es lo que busca : atraer a multitud de jugadores con multitud de gustos diferentes. Si sacase juegos cortados por el mismo patrón su número de suscriptores no crecería, y por eso le da tanto miedo a la competencia, porque se está llevando jugadores de aquí y de allá, de un género y de otro.
¿Porque sabes qué? El jugador de gamepass juega o al menos prueba TODOS los juegos que recibe el gamepass, y eso enriquece sus gustos, le hace disfrutar algo que si no tuviese gamepass no probaría y se quedaría jugando (Y COMPRANDO) sólo unos pocos juegos cortados por el mismo patrón, que tienen la seña de identidad de su consola y solo esos, al final su identidad como jugador se estanca y está dirigida por el marketing y por los deseos de la consola que tiene. Porque como tiene que pagar mucho dinero por cada juego, prefiere ir a lo seguro , a lo que ha jugado siempre , a lo que siempre le han sacado como seña de identidad de su consola.Bueno, a esos juegos y a los multiplataforma de toda la vida :COD; FIFA, etc... Siempre a lo seguro porque nadie quiere arriesgarse a gastarse el dinero en un juego que no sabe si le va a gustar
Así que bendita variedad, bendita fragmentación y bendito gamepass
Se me olvidó comentar que las increíbles ventas de Xbox son de la semana hasta al 19 de noviembre, es de suponer que las de la semana hasta el 26 sean todavía mayores, podrá superar el medio millón vendido en una semana?
fadeus escribió:Sobre la variedad de juegos y los supuesto juegos " skin " de la competencia.
La variedad esta muy bien, pero siempre se tiene que tener en cuenta tu target objetivo, y pivotar sobre el. Más que variedad seria variaciones sobre lo que tu publico espera de los productos por los que te ha elegido.

Por ejemplo alguien que se suscribe a un canal deportivo no espera ni desea que le coloquen telenovelas.

Los juegos deben ser complementarios, alguien que disfruta de un god of war, lo hara de un horizon, lo hara de un ghost of tsushima, lo hara de un spiderman...¿ son esto juegos iguales ?, desde luego que no. Sus mecanicas se diferencia entre ellos, jugando entre unos y otros no sientes que estes jugando el mismo juego con otra skin.
Y a su vez tienen lugares comunes, por ejemplo la forma de transitar por sus escenarios es bastante parecida entre ellos, dando lugar a cierto sentido de familiaridad, que acaba creando los aspectos distinitivos de tu imagen de marca.

Otro punto importante esque son juegos que puedes disfrutar plenamente en solitario, y no le pide más al jugador que las ganas que quiera hecharle.

Ahora vamos con Microsoft, la variedad no puede ser lanzar titulos opuestos e incompatibles.

Siempre hablando desde un termino general :

Alguien que disfruta un gears of war no espera ni desea un flight simulator

Alguien que le gusta el halo no espera ni desea un Age of empires

Alguien que le gusta forza no espera ni desea un minecraft...etc...etc.

Al final estas fragmentando a tu publico, que solamente estara interesado en una pequeña parte de tu catalago. Por ejemplo yo como usuario historico de xbox he visto un cambio de registro que en nada tiene que ver con el tipo de juegos por el que elegi la marca. Xbox era una consola de shooters mayormente.

Luego tenemos esos juegos como servicio o multijugador, sea of thieves o grounded por ejm. demandan de que al menos consigas otras tres personas y que esten dispuestas a acudir periodicamente a lo largo de los años.

Al final consigues con suerte juntarlos un par de findes, por lo que tu experiencia en estos juegos va a soler ser breve y limitada. Entrar solo no tiene ningun sentido pues siempre vas estar en inferioridad.

JAJAJAJAJAJAJA

Segun tú Xbox debería hacer solo xuters, pero mi cuñado me perjuró que Xbox solo tenía xuters y por eso no le interesa a nadie, algo falla aqui. :Ð
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@Jony ReyeS Parece que no te enteras de lo que se está debatiendo aquí.

No se está diciendo que ciertas sagas de Xbox no tengan varios juegos a sus espaldas si no que no se parecen en nada unas respecto a las otras (ni en concepto, mecanicas jugables, formato, etc), es decir, no parecen sacadas de una IA predictiva para valorar lo que le gusta al público como se hace ahora en el cine, y parece que tb está llegando a los videojuegos.


Y en qué se parecen los que salen en la imagen? Aparte de que la mayoría son juegos de alto presupuesto con también altos valores de producción? A mi me gustaría saber en qué se parece Demons Soul a un juego de Naughty Dog cámara aparte. Porque es como si digo que el State of Decay es como el Forza solo porque en el primero puedes coger vehículos, es ridículo.

Es imagen es la escusa para justificar que ante la manifesta inferioridad de calidad desde el 2013 hasta aquí los títulos de otras compañías son iguales, cuando cualquiera que los ha probado sabe que no es cierto.

Lo único que es cierto es que una destaca do de la otra falla y viceversa
BaTSu80s escribió:
Mrs. Propper escribió:



Pero no lo entiendo mucho este juego . Cuanto más aguantas, más armas te van dando ? Aveces, con el mismo personaje, me dan diferentes armas y no siempre empiezo con las mismas.

De momento la monja es la que más me gusta


Exacto, cada run es diferente y la finalidad es intentar sacar la mejor combinación de armas y mejorarlas antes de cada run. Hay veces que no te va a salir nada bueno y otras veces que te van a salir las mejores. Pero la finalidad es aguantar lo máximo que puedas.

Es muy del estilo del Binding of Isaac, salvando las distancias.
Buenas tardes,

Me ha parecido oportuno comentarlo por aqui, de cara a mostrar la calidad de materiales que utilizan para elaborar los mandos elite que desde hace poco se pueden pedir personalizados en el Xbox Lab:

Imagen

Imagen

Salu2
Kite escribió:Buenas tardes,

Me ha parecido oportuno comentarlo por aqui, de cara a mostrar la calidad de materiales que utilizan para elaborar los mandos elite que desde hace poco se pueden pedir personalizados en el Xbox Lab:

Imagen

Imagen

Salu2

Naaaaahhhh...... de cara a fardar de mando [carcajad] [amor] [amor] [tadoramo]
euromillón escribió:@SizeMatters

Imagen

[qmparto]


No hagas spoilers de Stray. [qmparto]
Pichimore escribió:con el ajo y la biblia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sumale la paloma LGTB y ya vas chetado.
Kite escribió:Buenas tardes,

Me ha parecido oportuno comentarlo por aqui, de cara a mostrar la calidad de materiales que utilizan para elaborar los mandos elite que desde hace poco se pueden pedir personalizados en el Xbox Lab:

Imagen

Imagen

Salu2

Joder… que bonito
https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/

Mas webs hacen hincapie del exito de Series X este black friday.
Los mismos que el año apsado dijeron que Series S habia sido un exito, basandose en un trillon de visitas webs y consultando entorno a 1.000 reatilers sobre los productos mas demandados, han dicho que este año Series X se ha impuesto al resto (imagino que hara divisiones en Switch, Switch Oled, Ps5 digital y tal).

Yo que quereis que os diga, viendo que la semana antes del BF Xbox Series vendio casi lo mismo que Switch y bastante por encima de PS5 en EEUU / Canada / Mexico, me lo empiezo a creer.

Y sin lanzamientos gordos, solo a puro "caramelitos" con Gamepass, veras tu cuando Starfield de el pistoletazo de salida el proximo año o se cierre la compra de ABK, con razon Sony va con todo para evitarlo [+risas]
viento polar escribió:


Buenisimas noticias hoy, mañana ya se inventara un nuevo video con algun rumor complicando el acuerdo, pasado otro rumor diciendo que compra ABK y Tencent del tiron, y asi hasta que los demas se aburran (porque yo ya lo hice).
Si por algo tengo ganas de que termine el culebrón, es para que los SalvameDeluxe twitteros dejen de vivir de ello
Sería demasiado raro que Europa con lo gilipollitas que es para esas cosas apruebe a pelo lo de Activision, aunque si eso pasa van a correr ríos de lágrimas.
Mrs. Propper escribió:


Que traman estos morenos?


¡Estos no, este! Tengo entendido que es un único desarrollador, como el del Tunic.

Habrá que seguirle la pista. Yo lo único que pido es que se pueda hacer acción (botón A) con L o ZL, es lo único que le falta para poder jugar 100% con una sola mano [qmparto]
N-N escribió:
Mrs. Propper escribió:


Que traman estos morenos?


Juegazo, adictivo como él sólo.


Me lo he instalado hoy por probarlo y llevo por lo menos 3 horas jugando.

Adictivo a mas no poder
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:


Buenisimas noticias hoy, mañana ya se inventara un nuevo video con algun rumor complicando el acuerdo, pasado otro rumor diciendo que compra ABK y Tencent del tiron, y asi hasta que los demas se aburran (porque yo ya lo hice).

Que se acabe ya la historia y dejen de aburrir.

El 2023 como se compre AB + los juegos que se vienen puede ser divertido para los poseedores de gamepass.
O Dae_soo escribió:Si por algo tengo ganas de que termine el culebrón, es para que los SalvameDeluxe twitteros dejen de vivir de ello



En el fondo te gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un beso brooooo [666] [666]
Abrams escribió:
Mrs. Propper escribió:


Que traman estos morenos?


¡Estos no, este! Tengo entendido que es un único desarrollador, como el del Tunic.

Habrá que seguirle la pista. Yo lo único que pido es que se pueda hacer acción (botón A) con L o ZL, es lo único que le falta para poder jugar 100% con una sola mano [qmparto]

Eso lo hace la consola de serie, en ajustes-accesorios, te creas un perfil y que por ejemplo la palanca derecha mueva al muñeco y el RB, porque creo que el gatillo no es personalizable, sea la A.
El de los vampiros es un chorrijuego que engancha, yo no me pegaría sesiones maratonianas con él, pero si es de los de echar un par de partidas casi a diario. Una grata sorpresa del GP.
Mrs. Propper escribió:


Que traman estos morenos?


Los cabrones han mejorado la fórmula de la Droja y acabaremos jugando colgados del techo boca abajo [sonrisa]
Gamerlol escribió:El 2023 como se compre AB + los juegos que se vienen puede ser divertido para los poseedores de gamepass.


Yo esto no lo tengo tan claro, no a bote pronto quiero decir. Llegará contenido pero veremos qué y cuando.

En las hojas de Micro remarcaban que tendrían que revisar acuerdos respecto a añadir títulos al servicio.

Si no me equivoco se refieren más a la parte de Activision y su nula intención hasta ahora de coquetear con los servicios de suscripción, supongo que dependiendo del contenido habrá ciertas condiciones hasta pasado un tiempo, no todas serán igual.

Veremos a ver cómo va la cosa entonces pero quizás esperamos un aluvión de contenido y luego toca esperar más de lo que pensamos.

No tengo ni idea del tema más que la interpretación de lo leído que conste. [+risas]

Cuento más con Blizzard, aunque en todos los casos no seré yo el que me queje.

Sobre el Vampire, iban a añadir más contenido. Tocará retomarlo y sacar de nuevo sus logros, ahora que ya me había desenganchado. [qmparto]
He leído que la Series X puede reproducir juegos (los CDs originales) de la primera Xbox, es cierto? Hay total compatibilidad, o algunos sí y otros no,...?
@kakashihatake78 No son todos, son más bien pocos. Aquí tienes la lista.

https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG

PD: Varios tienen mejoras como el tener resolución 4K.
Milik escribió:@kakashihatake78 No son todos, son más bien pocos. Aquí tienes la lista.

https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG

PD: Varios tienen mejoras como el tener resolución 4K.



Varios no, creo que todo juego retro de la Xbox original va con resolucion mejorada.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@kakashihatake78 No son todos, son más bien pocos. Aquí tienes la lista.

https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG

PD: Varios tienen mejoras como el tener resolución 4K.



Varios no, creo que todo juego retro de la Xbox original va con resolucion mejorada.

Por eso puse varios, no estaba seguro que fueran todos. XD
@TCR precisamente el juego que más podría impactar en el 2023 es de blizzard, diablo IV día 1 al servicio sería un pelotazo
Al parecer la comisión europea está por la labor de autorizar la compra de A/B si Ms se compromete al acuerdo de 10 años de CoD en PS.

https://www.reuters.com/markets/deals/microsoft-likely-offer-eu-concessions-soon-activision-deal-sources-2022-11-28/

Falta por saber si el resto de comisiones lo aceptaría, aunque sería bastante probable.
@Ch0pSu3y mira que he avisado a todo el mundo ...
Algarro14 escribió:@TCR precisamente el juego que más podría impactar en el 2023 es de blizzard, diablo IV día 1 al servicio sería un pelotazo


Sin duda.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Milik escribió:Al parecer la comisión europea está por la labor de autorizar la compra de A/B si Ms se compromete al acuerdo de 10 años de CoD en PS.

https://www.reuters.com/markets/deals/microsoft-likely-offer-eu-concessions-soon-activision-deal-sources-2022-11-28/

Falta por saber si el resto de comisiones lo aceptaría, aunque sería bastante probable.

Pues yo creo que lo mejor para Microsoft, nunca me creí que lo fuese hacer exclusivo.

Venga que para el año que viene COD al Game Pass. Y no me gusta.
Algarro14 escribió:diablo IV día 1 al servicio sería un pelotazo

Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas
La gente suele pedir variedad, pero luego se lo sacas y a esa variedad no la tocan ni con 1 palo
La región de la consola a Serbia [carcajad]
Veo que la comprensión lectora escasea. He dicho que historicamente xbox ha sido una consola de shooters, no he dicho que deba ceñirse exclusivamente a eso.

Con el tema netflix y demas no se encara igual una obra audiovisual en la que eres un mero espectador pasivo, que ya depende de lo que te entre o no lo que estas viendo. Ademas que el indicie de tiempo de retención es mucho mas bajo en una pelicula o una serie ( apuestas menos tu tiempo a decidir si sigues o lo dejas, y el tiempo que te mantienes en ello ) por lo que eres menos selectivo.

Pero si me viene bien para explicar la segmentación. En disney + tienes diferentes bloques. Disney, pixar, star wars, marvel, y starz.
Pongamos Pixar por ser el ejemplo mas evidente, ¿son todas las peliculas de pixar del mismo genero? No. ¿ Que tienen en común ? Todas son animación 3d, el estilo varia ligeramente sobre unos caracteristicas de diseño de animación, personajes , etc que son comunes. Si estas habituado a ellas en 2 segundos ya sabes que esa pelicula es de pixar, aunque ni la conozcas.
¿Porque ves x pelicula de pixar? , ¿por la tematica? No. La ves porque es pixar. Porque ya predices una serie de caracteristicas que te vas a encontrar.
Si lo proximo que sacase pixar fuera un señor de carne y hueso sentado en un sillón leyendo novela caballeresca se armaria una buena. Pues eso es lo que esta haciendo microsoft.

A eso es a lo que me refiero que microsoft se decida, que coja un camino y lo siga. Que reeplantee el game pass por bloques: microsoft , bethesda, call of duty....etc. Y que esos bloques contengan juegos afines entre ellos, no sea esto un cajón de sastre que no sabes por donde te pueden salir. Eso no da confianza al consumidor ni lo retiene.

Indie si, experimentación si, pero siempre como extra y no como núcleo.
Milik escribió:Al parecer la comisión europea está por la labor de autorizar la compra de A/B si Ms se compromete al acuerdo de 10 años de CoD en PS.

https://www.reuters.com/markets/deals/microsoft-likely-offer-eu-concessions-soon-activision-deal-sources-2022-11-28/

Falta por saber si el resto de comisiones lo aceptaría, aunque sería bastante probable.


Osea que el rumoreado contrato de 10 años es la concesion? Barato en mi opinion teniendo en cuenta lo que pedia Sony (una locura) y que sudan del resto de juegos...yo encantado y Microsoft seguramente mas xD
Mrs. Propper escribió:La región de la consola a Serbia [carcajad]


Mejor: Argentina y Turquia después de Brasil. [qmparto]

[fiu]
196857 respuestas